FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#3621
lau1990
lau1990
17/05/2012 13:20
Ay grini me encanta muchas gracias por dejarlo por aquí. Creo que ese capitán que tu describes, para mi de una manera perfecta, es el capitán que nos ha enamorado a casi todas. Y como tu bien dices no por lo que nos gustaría que fuera, sino por lo que es. Y eso creo que lo hago extensivo a Pepa. Creo que la diferencia de las que nos siguen gustando estos dos, a las que las han decepcicionado, es esa, que los queremos no por como nos gustaría que fuera, sino por lo que son. Y como tu bien dices son muy rebonicos cuando les dejan...incluso creo que que cuando no les dejan nos siguen encantando.


Mis vídeos: capítulo 313

:

Historia de Tristán y Pepa parte 600


Historia de Tristán y Pepa parte 601

#3622
grini
grini
20/05/2012 18:00
ahora que se acaba la trama H, me gustaría escribir unas lineas sobre como Pepa y Tristán han reaccionado de manera diferente a la misma situación....

ellos dos han pasado por diferentes situaciones, a cuál peor, y siempre han reaccionado de maneras distintas, habitualmente complementarias y contrarias, es decir, son las distintas caras de la misma moneda.... y esta vez no ha sido diferente.

Tristán, a pesar de ser hermanos, ha querido siempre estar con Pepa.. le daba igual que la sangre les uniera, lo que quería era estar con ella, con todas sus fuerzas y poco le importaba lo que dijeran los demás, la iglesia, la sociedad, su familia o sus amigos, solo le importaba lo que pensara Pepa... por lo que él siempre le confesó que quería estar con ella pero solo si ella quería...

Pepa, en cambio, al enterarse de que eran hermanos lo primero que quiso fue cortar cualquier relación con él, le quería más que a nada en el mundo pero no podía ni pensar estar juntos sabiendo que compartían el mismo padre.

ninguno de los dos es mucho de iglesia o de religión a pesar de la época en que viven, pero las reglas de la sociedad por aquel entonces estaban marcadas mayoritariamente por lo que decía o pensaba la iglesia católica y por lo tanto, aunque no sean practicantes si que tienen en cuenta los preceptos de la institución.

Tristán ha buscado la manera de estar juntos e incluso ha pedido a Don Anselmo que buscara una dispensa, una bula, algún resquicio en la leyes eclesiásticas para estar juntos, porque solo quería estar con ella. Pepa no ha parado hasta que ha conseguido que él estuviera con otra, aunque fuera contra su voluntad, con la excusa de que eran hermanos y con la esperanza que esa situación hiciera que su amor disminuyera o su deseo mutuo.

Tristán solo tiró la toalla cuando ante la remota posibilidad de estar juntos por conseguir el visto bueno de la iglesia Pepa contestó rotundamente que no. Tristán siempre dejó en manos de Pepa la última palabra o decisión del asunto, que todos sabemos cuál fue y a donde nos ha llevado.... porque para él lo más importante de su vida es ella y la única persona a la que respetará y seguirá donde le lleve, sea donde sea, incluso hasta una vida que detesta... como siempre cuando le pide hasta permiso para besarla ofreciéndole sus labios pero esperando que ella sea la que quiera que la bese...

ahora, con la posibilidad que no sean hermanos, Pepa remueve cielo y tierra para que nadie le quite su derecho y deber de estar con él... y no se lo comunica porque sabe que lo primero que haría el capitán sería anular esa estúpida boda y si al final todo resultara una falsa alarma ya no habría marcha atrás... ¿¿y entonces que haría Pepa??

son tan rebonicos, que ni cuando no les dejan son algo diferente a rebonicos...
#3623
lau1990
lau1990
20/05/2012 19:05

Mis vídeos: capítulo 314

:

Historia de Tristán y Pepa parte 602


Historia de Tristán y Pepa parte 603



Mis vídeos: capítulo 315

:

Historia de Tristán y Pepa parte 604


Historia de Tristán y Pepa parte 605



Y que son grini?
En cuanto a lo que dices completamente de acuerdo. Álex cuando habla de la relación de Pepa y Tristán, siempre le he leído o escuchado lo mismo. PaRA Tristán Pepa, es su motor, su luz. Aunque en todo momento ha sido él el que ha tomado de hacer o no hacer algo, si es verdad que Pepa ha jugado un papel fundamental en las decisiones que ha tomado.
#3624
grini
grini
20/05/2012 19:29
rebonicos Yani, requetebonicos.....

yo no he dicho que Tristán no haya tomado sus propias decisiones, ¡no!... solo he dicho que él ha tomado esas decisiones cuando ha visto que ella no quería estar con él de la manera que él pensaba (marido y mujer) a pesar de poder tener posibilidades de ello....


digamos que hasta que él no ha visto ninguna opción de estar con Pepa como quisiera, no ha dicho 'de perdidos al río'...... él ha esperado a ver como reaccionaba Pepa al gastar su último cartucho.... en ese momento, decide que la propuesta de Pepa de casarse con la doc es una salida como cualquier otra y toma la decisión de tirar pa'lante... como comenté en el hilo del capitán... si no puede estar con Pepa que más da quien sea la otra, nunca será Pepa.....

y para Pepa, si ella no puede estar con Tristán, que más da quien sea la otra, la cuestión es que no sea ella....
#3625
paca59
paca59
20/05/2012 20:25
grini, no da igual quien sea la otra, la grego no tenia que haber sido nunca, no se puede creer en esa relación, si en otra , se hubiera entendido , yo por lo menos, a mi con grego nunca, es logico si es su H y no podia estar con ella , transcurrido un tiempo se podia entender que rehaga su vida, pero con grego noo, y a mi particularmete me hubiera encantado que no hubiera podido estar con nadie, eso seria un verdadero amor, si no puedo con pepa con nadie
#3626
atrevi
atrevi
21/05/2012 21:13
yo creo como ha comentado grini, que hay que tener en cuanta la época, a Tristán le hubiera dado igual cualquiera, pero en Puente viejo no podía ser otra que no fuera la Doc por posición. El señorito del pueblo no podía casarse con Emilia o Mariana por ej. es decir con una criada o una posadera, tenía que ser con la doctora, la maestra o la boticaria, que eran los puestos más importantes de los pueblos en aquella época.
¿que podían haber abierto un poco el abanico y meter a gente pudiente de otros pueblos? también, pero... nos hubiera caido bien y no nos lo hubiéramos pasado como enanas metiendonos con ella ¿no?
¿¿¿por qué me salen hoy los discursos tan serios???
#3627
grini
grini
22/05/2012 00:20
paca, no he expresado mi opinión sobre si la doc es adecuada o no, yo solo he dicho lo que piensan los personajes.. aunque atrevi lo ha expresado perfectamente...... no hay posibilidad de otra por el formato de la serie.... pero si no son ellos mismos que más da quien sea el otro....
#3628
lau1990
lau1990
23/05/2012 11:02
ayyyyyyyyyyyyyy hoy estoy feliz y no precisamente por lo que vamos a ver hoy, no en el capítulo sino en el avance de mañana, pero me da igual completamente igual, yo soy felizzzzzzzzzzzzzz ayyy que rebonicos son cuando les dejan ( grini dixt) jajajajajajaja
Grini completamente de acuerdo contigo. Paca creo que atrevi lo ha definido muy bien, es Gregoria porque no podía ser otra, por como está planteada la serie. Qué lo podían haber hecho distinto, pues sí, que leonor no ha estado a la altura de una buena antagonista, y sobre todo viendo el precedente que tenía, pues también, pero es lo que hay.
Grini lo has resumido muy bien lo que ha sido este desproposito de temporada. Es gregoria porque no puede ser Pepa ( eso para tristán) y es Gregoria porque tiene que ser cualquiera menos ella ( eso para Pepa).

Mis vídeos: capítulo 316

:

Historia de Tristán y Pepa parte 606




Mis vídeos: capítulo 317

:

Historia de Tristán y Pepa parte 607


Historia de Tristán y Pepa parte 608

#3629
grini
grini
26/05/2012 11:01
¿os habéis fijado en las caras de Pepa y Tristán cuando se confiesan amor eterno? yo si...

la primera vez que me fui consciente de ello fue cuando Tristán estaba en la cárcel y Pepa a punto de irse con su marido a Madrid... (¿cuantas veces ha estado a punto Pepa de irse a Madrid?), estaban en la celda y hacía días que apenas se hablaban si no era para discutir, Tristán un par de días antes había ido a buscarla al consultorio médico para preguntarle que sentía por él y por su marido, esperando algo a lo que agarrarse para no dejarla irse.... pues eso que estaban los dos mirándose con las manos entrelazadas y Tristán después de un silencio que parece eterno, después de una mirada de esas intensas y limpias que nos regala día si y día también va y le suelta 'te quiero tanto'.... Pepa entreabre la boca, como anonadada, y respira una gran bocanada de aire..... como si creyese que no es verdad que ese hombre la quiera, como si creyese que después de todo ese hombre no puede quererla, que no lo merece....

después de esa primera vez, me he fijado en cada ocasión y cuando Tristán le deja ver la intensidad con que la quiere, Pepa siempre hace el mismo gesto...

el capitán en cambio es diferente, cuando Pepa le muestra ya en gestos ya en palabras lo mucho que le quiere, a él se le hincha el pecho de orgullo y su cara se ilumina, como sintiéndose dichoso de que una mujer como esa le quiera, sintiéndose digno de ser correspondido por aquello que más quiere... una leve sonrisa de satisfacción se le dibuja en la cara, los ojos le brillan y parece incluso que crece unos centímetros, se hace grande, se hace inmenso.....

lo dicho, dos caras de la misma moneda, contrarios pero complementarios, rebonicos cuando les dejan, y parece ser que de ahora en adelante más... hasta que los dejen (espero que los próximos 15 días me empalaguen de felicidad y mira que me gusta poco, pero ellos lo merecen, nosotros lo merecemos, PV lo merece)

¿os habéis fijado en las caras de Pepa y Tristán cuando se confiesan amor eterno? yo si...




ps. ¿puede ser que me fijase mal pero es posible que uno de los guionistas de ayer fuese la propia Aurora Guerra? últimamente estoy viendo muchos guiños a las dos primeras temporadas y ayer me sorprendió leer de pasada su nombre en los guionistas del capítulo.... lo que pasa que vi más que escuché el capitulo porque estaba rodeada de gente y me quedé con el gusanillo... si es así, espero y deseo que esta sexta temporada se parezca a aquellas dos, aunque siendo así creo que es debido a que se acerca el final del PV que todos conocemos, no sería un mal final que acabara como empezó.... me está dando la sensación en estos últimos capítulos y después leyendo los avances de la semana que viene que quieren dar a entender que todo vuelve a empezar desde cero....que todo va ser como debió ser desde el principio...
#3630
lau1990
lau1990
26/05/2012 13:21

Mis vídeos: capítulo 318

:

Historia de Tristán y Pepa parte 609


Historia de Tristán y Pepa parte 610



Mis vídeos: capítulo 319

:

Historia de Tristán y Pepa parte 611


Historia de Tristán y Pepa parte 612



Mis vídeos: capítulo 320

:

Historia de Tristán y Pepa parte 613


Historia de Tristán y Pepa parte 614


Historia de Tristán y Pepa parte 615




Grini que gusto da leerte hija, que a veces una se siente un poco rara. Si que estaba Aurora Guerra como guionista. Yo también me he fijado que estaba Aurora Guerra. Y ojalá volvamos al principio, a la coherencia, con sus cosas buenas y malas pero por lo menos sin desatinos.
Y eso que nos den 15 días de empalague jajajaja bueno si dura más que dure más, supongo que dentro de un mes vendrá la tormenta pero por lo menos habremos respirado algo que los personajes lo necesitaban y nosotros también.
#3631
grini
grini
27/05/2012 03:36
vale, así que no me fijé mal..... pues lo dicho, en el fondo me gusta pero no me gusta.... huele a buenos capítulos pero huele a despedida, por todo lo alto, pero despedida....

Yani, sentirse raro no es tan malo.. mejor ser original que una mala copia...... y me alegra que te guste leerme.....
#3632
grini
grini
29/05/2012 21:39
ahora ya no sé si son rebonicos... creo que incluso rebonicos les queda corto..... vaya dos capitulazos.... vaya diálogos....

y que gusto da verlos juntos, relajados, tranquilos, contándose sus cosas.... que gusto da oír susurrar al capitán, reír a la partera......

me ha encantado el "reencuentro".... (espero que ya no haya más separaciones, porque cada vez les va a costar más hacer un reencuentro digno de mención....)... pero si he de destacar un momento es la conversación mientras amanece...... me encanta que no estuvieran durmiendo y fuera un despertar.... así me ha parecido mucho más bonito...... dan a entender que han pasado toda la noche despiertos, hablando, relatándose todo lo que ha sido su vida sin el otro, besándose, acariciándose, sintiéndose...

sin duda esto es de lo que hablaban el capitán y la partera en Santa Marta.... de sus noches de confidencias, de sus mañanas gloriosas.... de las que habían vivido y de las que echaban de menos..... ¡nos hemos perdido tantas escenas de su vida que cuando insinúan una que viene siendo habitual me entra una mala leche!

me encantan que tras 300 capítulos "amándose" sus manos continúen sin estar quietas cuando están juntos.. una caricia por aquí, una caricia por allá, un aspaviento..... da tal sensación de naturalidad, de cotidianidad que apabulla.... ¡¡como dos actores pueden interpretan la rutina del día a día tan bien... (bueno no solo ellos, la mayor parte del elenco)!!

es increíble como Pepa rezuma felicidad y amor por todos los poros de su piel, como no puede dejar de sonreír, de tocarle, de mirarle con los ojos brillantes, hambrientos de amor, espero como agua de Mayo su escena con Emilia como si fueran quinceañeras.... Tristán a pesar de estar viviendo la misma sensación tiene la espinita de haber dejado plantada en el altar a la doc (¡¡ese alto sentido de la responsabilidad que tiene siempre!!) y la mentira en la que ha vivido tanto tiempo y por eso aún estando exultante le falta una pizca de alegría....

parece mentira que hayan estado tanto tiempo separados negándose la evidencia porque no ha pasado ni un minuto de su primera escena juntos y ya parece que lleven toda la vida sin separarse... se hace tan fácil verlos juntos como marido y mujer....

¿os habéis dado cuenta que esta escena del chozo es en la que les hemos visto más desnudos? si hasta casi le vemos el culo al capitán je je je... pero que monos estaban acurrucaditos bajo la manta en el chozo...

no sé... ¿que es lo que viene después de rebonicos? ¿requetebonicos?
#3633
lau1990
lau1990
30/05/2012 11:25

Mis vídeos: capítulo 321

:

Historia de Tristán y Pepa parte 616


Historia de Tristán y Pepa parte 617


Historia de Tristán y Pepa parte 618



Mis vídeos: capítulo 322

:

Historia de Tristán y Pepa parte 619


Historia de Tristán y Pepa parte 620



Grini jajaja creo que se nos van a acabar los adjetivos. Y si que nos dimos cuenta de que en esta escena es cuanto más desnudos han estado. Algo que siempre me ha llamado la atención, más que nada que con la facilidad que se desnudaban otros en la serie, ellos no lo hicieran.
Y en cuanto a la naturalidad de su relación, creo que es desde el principio, pero hasta en eso han evolucionado, lo curioso es que después de un año y medio, le encontramos nuevos gestos, más complicidad ( y ya era complicado), más confianza. La verdad que nos han brindado dos grandes capítulos, bueno 3 con el del viernes.
#3634
atrevi
atrevi
30/05/2012 22:31
Requetebonicos se queda corto, pero si tu no encuentras apelativo grini ¿quien lo va a encantrar...?

Que ternura la de Tristán acariciando la frente de Pepa, cada poro de su piel decía: " puedo tocarla, puedo tocarla" y Pepa primero como asustada al no saber quien la acaricia, pero que según pasan los segundos va cayendo en la cuenta de que sólo puede ser EL y...

Yo no conozco a los guinistas, pero algo tiene que haber pasado, porq la escena es preciosa y han descrito muy bien lo que hay entre ellos; porq no hubiera sido lógico que se hubieran tirado el uno encima del otro con una pasión desemfrenada, ya que lo que hay entre ellos no es eso, lo que hay entre ellos es verdadero amor y lo demuestra esa complicidad y ese saber lo que siente el otro sólo con mirarse... como decía una amiga mía... " el amor de verdad es facil" ; entre las dos personas claro, impedimentos externos a parte (lease madre bruja...)

Sí, esto nos va a durar poco, pero... que nos quiten lo bailao....
Yani, gracias por volver a renombrar la habitación, atinas siempre con la frase exacta.
#3635
lau1990
lau1990
01/06/2012 12:46

Mis vídeos: capítulo 323

:

Historia de Tristán y Pepa parte 621


Historia de Tristán y Pepa parte 622



Mis vídeos: capítulo 324

:

Historia de Tristán y Pepa parte 623


Historia de Tristán y Pepa parte 624



Atrevi pues si es verdad que ya requetebonicos se nos va a quedar corto. Porque una se le queda cara de panoli cada vez que ve una escena de ellos dos juntos jajajajaja son tan....
La verdad que todo hay que decirlo, que aunque los guionistas nos han dado más de un disgusto ( y los que nos quedan) los escasos momentos felices de ellos están muy cuidados, y con guiños. Para mi la escena del chozo ha sido un regalo un detalle hacia nosotros. No la escena en sí de reencuentro, sino que haya sido ahí. Así que igual que una siempre destaca lo malo, también hay que destacar lo bueno y nos han regalado momentos maravillosos. Y este reencuentro está siendo muy bonito y a la vez muy cuidado. Creo que lo decía Catalina en capítulos. Tristán no es del todo feliz, porque no ha cerrado esa etapa de su vida, y a mi ese remordimiento me gusta. Por cierto que siempre se destaca ( y con razón la interpretación de Megan) pero aquí voy a destacar a Álex. En mi humilde opinión está inmenso, en todo momento tanto de forma verbal como en su lenguaje corporal, nos muestra el estado de su personaje. Feliz con la mujer que ama, y a la vez le están reconcomiendo los fantasma de la culpa, ( una culpa que no debe atribuirse el sólo) pero que para mi dignifica más aun si cabe el personaje. Aunque creo que la escena con la doctora ayer así como la declaración por cuarta vez a Pepa cierra esa etapa y da comienzo a otra aún más ilusionante si cabe. Lo dicho me está encantando como lo están llevando tanto Megan com Álex, como así los guionistas al mostrarnos la reconciliación de esta manera. Salvo que ya la actitud de Gregoria cansa bastante, pero es que tanto el personaje como la actriz aburren por lo menos a mí.
#3636
julivanmarolina
julivanmarolina
02/06/2012 04:25
nuevo video musical hecho por mi pepa y tristan 5:
#3637
grini
grini
03/06/2012 22:26
¡qué bonito es el amor, más aún en primavera! ¡que bonito es verles felices!

¡cómo me ha gustado esa comida en familia!...... cuando después de hablar Tristán, Pepa le da un beso (no sabes tú nada, partera.... si que vale un potosí, ese ladrón) los dos se quedan mirándose y durante unos segundos están colgados en su mundo, se miran, se sonríen, algo se dicen para posteriormente volver al mundo real....

todos sus encuentros tienen algo de mágico, algo de nube que los aísla del mundo exterior y a pesar de que la vida a su alrededor continúa avanzando cuando están juntos es como si todo se hubiese parado, como si fuese el día siguiente a aquel lanzamiento de sombrero a la camilla del consultorio de Pepa.... como si nada de lo pasado estos seis meses hubiera sucedido realmente...

me encanta ver a Pepa tan cariñosa y mimosa con Tristán, porque el capitán siempre ha sido mimoso pero Pepa nunca nos la habían mostrado así..... aunque viendo que el capitán no se sorprende de algo parecido debe ser que siempre se comportó de esa manera... ¡qué coraje me entra cuando vemos cosas que son normales entre ellos y no habíamos visto nunca!... es que nos hemos perdido tanto de su vida.... sé que a pesar de ser los protagonistas de la serie, hay más gente y más historias en PV pero esa sensación de que nos hemos perdido tanto, ¡¡tanto!!!
#3638
lau1990
lau1990
05/06/2012 12:51
Grini es que siempre lo decimos, nos hemos dado cuenta de muchas cosas de esta relación por sus conversaciones, o por su no conversaciones. Yo siempre pongo el ejemplo de cuando Tristán le pidió a Pepa que se quedar a pasar la noche con él, y ella puso resistencia pero en toda la conversación daba a entender que no era la primera vez cuando volvieron que pasaban la noche juntos.

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628

#3639
grini
grini
10/06/2012 22:32
bueno bueno bueno.... empezamos la semana que todos esperábamos desde que empezó PV, incluso Tristán y Pepa....

teniendo en cuenta la rebonicos que son, el capítulo de la boda puede ser espectacular de bonito....

la verdad es que después de tanto tiempo se va hacer hasta raro verlos actuar como matrimonio.... pero seguro que no nos va a decepcionar, esperemos ver esas peleas de pareja que han tenido miles de veces, esperemos ver al capitán dormir en el sofá alguna que otra vez, para poder ver al día siguiente uno de sus famosos 'vengo arrepentido'..... alguien dijo alguna vez que el Jaral tenía muchos jarrones... je je je je je

ciertamente es que me apetece mucho ver esta nueva etapa que nos depara el futuro de PV....... aunque con un regusto amargo porque no dejan de martillear en mi cabeza esas palabras de Benjamín Zafra que decía que la boda de Tristán y Pepa significaba el final de PV....

podremos ver al capitán gestionar sus propias tierras, pensando en el futuro de su familia, siendo la tercera fuerza "terratienentil" de PV.... ¿o serán los segundos porque Olmo ha regalado la mayor parte de su patrimonio?

creo que me encantará esta "nueva" serie.......


si quieres todo lo que tienes, tienes todo lo que quieres*

(spot Estrella Damm 2012)




* si estimes tot el que tens, tens tot el que vols
#3640
atrevi
atrevi
13/06/2012 21:01
ya son el uno para el otro, ¡por fín! me ha encantado la boda, un poco fuera de época (o de lo que yo tenía en mente) pero bueno, como le dice Tristán a Pepa" ya hemos dado mucho que hablar, por un poco más..."

ahora si que no sabemos por donde van a tirar estos guionístas, pero bueno, iremos campeando el temporal según venga, Y como lo que nos gusta es verlos juntos creo nos va a dar igual que estén felices o regañados y además todas sus reconciliaciones y reencuentros han sido preciosas y ¡ahí sí que están rebonicos, sí!
Anterior 1 2 3 4 [...] 179 180 181 182 183 Siguiente