FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#3641
grini
grini
16/06/2012 14:34
¿sabéis que es lo que más me ha gustado esta semana? la alegría del desmemoriado alcalde cuando se entera que Pepa y Tristán se han casado..... porque uno podría suponer que las palabras de Dolores en el convite podrían no ser más que pura cortesía... pero la alegría demostrada por el alcalde cuando Pepa le cuenta porque lleva anillo es verdadera.... y me ha gustado mucho, pero que mucho!!!!

evidentemente me ha encantado la boda, de cabo a rabo, no es necesario mucho para unirse a la persona que quieres, e incluso Pepa lo hubiera hecho más sencillo pero aquellos que los quieren bien no les han dejado, la celebración del enlace (que no la boda en si) merecía mucha más algarabía y jolgorio que el que ellos habían planeado, por la culminación de una cosa largamente esperada como era, había que celebrarlo como tal.

para que nos demos cuenta que las tamañas tonterías y barbaridades que se hacen hoy en las bodas, bautizos y comuniones no pueden estar más fuera de lugar.....

el enlace de dos personas que ya son matrimonio desde hace tiempo no requiere de demasiada pompa, un puñado de amigos, un cura y un altar..... ¡¡para que más!!! y porque entonces no te podías casar en el ayuntamiento si no evidentemente estos dos se hubieran plantado en el registro civil una mañana para rubricar su enlace y punto pelota.

la felicidad, las sonrisas y las miradas entre ellos durante las celebraciones no dejan lugar a dudas de lo que realmente se quieren.... se les veía tan relajados delante del altar, en el convite... el único momento en el que el capitán ha estado nervioso ha sido durante los preparativos y mientras Pepa no llegaba. ¡¡¡¡Tienen una complicidad apabullante!!!

y como siempre no puedo dejar de destacar la cotidianidad de sus comportamientos, lo hacen tan creíble.... si nos fijamos en la manera en qué se sientan, en como se acarician, en como mueven las manos (no tengo más remedio de nuevo que insistir en que os fijéis como se mueven sus manos siempre, pero sobretodo cuando están juntos).. parece todo tan real... que si no supiera que es ficción pensaría que es un reality de su vida.....

ya he dicho con anterioridad que yo no he visto de manera regular series de este tipo así que no puedo comparar pero a pesar de tener la clasificación de culebrón por sus tramas me parece una serie costumbrista en su factura.

sobre la rapidez de los acontecimientos y el solapamiento de muertes, bodas y bautizos en una semana, hay que recordar que la vida por entonces era corta, muy corta.... y esto era más habitual de lo que nos parece ahora en nuestro tiempo... los niños nacían como churros pero también morían a cientos porque que se les había de bautizar en seguida... para que pudieran ir al cielo, y no eran pocas las mujeres que morían en los partos y por lo tanto habían muertes y bautizos en la misma semana....

sobre lo de la gestión del patrimonio correspondiente a la parte de Pepa, me parece los más normal, una vez casados Tristán era por ley quien debía realizar esas gestiones, todo lo de Pepa dejaba de ser de Pepa y pasaba a su marido (¡¡¡ainsss como me gusta esa palabra!!!).. pero en este caso hay un paso que dar y es retirarle los poderes a Olmo... aunque sin duda lo podría haber hecho Tristán casi de oficio por lo que he comentado antes..... así que no es muy normal que Tristán comente no sentirse a gusto con esa decisión, porque ese decisión está tomada por los legisladores años ha.... pero como esta pareja nunca ha sido como se espera..... el braguetazo lo ha dado el señorito!!!! juas juas juas...

creo que me van a encantar los enfrentamientos en el Jaral, es palpable la tensión en la sala cada vez que Tristán y Olmo se encuentran... Tristán no puede con él, no puede perdonarle todo lo que le ha hecho a Pepa y a Soledad que son sus ojitos derechos hasta que llegue esa nena que tanto esperan (¡¡que llegará!!).... en la escena en que Raimundo viene a recogerlos para la cena en casa de los Castañeda... Olmo se ha dado cuenta que más solo no se puede estar..... brutal la sensación de aislamiento y soledad que se palpa al final de la escena cuando se queda solo en el salón...

me encanta el comportamiento de recién casados que tienen, bromeando, besándose, acariciándose, todo el rato riéndose, tocándose el anillo... son felices, y se nota un montón, más guapos no pueden estar..... además si Pepa está embarazada (¡¡ainss esos mareillos!!!) más guapa aún.... me encanta que bromeen sobre la no-boda de Tristán y aunque sea medio en broma Tristán vuelve a dejar de nuevo patente que lo que menos quería en el mundo era casarse ese día.... sabemos que no hubiera dicho que no, le conocemos demasiado bien pero.......

¿alguien me puede explicar porque Tristán lleva el anillo en la izquierda y Pepa en la derecha?, eso no lo entiendo....

creo que no hace falta que vuelva a decir lo rebonicos que son, ¿no?

sé que habrán problemas, esto es PV, pero su forma de afrontarlos tiene que ser de manera muy diferente ahora que son marido y mujer (ainns ¡como me gustan estas palabras!!!) ....

por cierto, mucho miedo me da la alianza Olmo-Paca en contra de estos dos.... ¿alguien puede explicarme como una madre puede querer aplastar a su hijo? ¿porque una madre solo tiene un fin que es acabar con la vida de su hijo? es algo que no entenderé nunca.... ¡que malo es el despecho, Doña Montenegro! para que luego vaya diciendo que en su día todo fue culpa de Rai.....

bueno, que mal que me pese, el Jaral cada día me gusta más (¡y mira que me gustaba poco esa casa!), hasta parece más luminoso desde que el capitán vive ahí......
#3642
julivanmarolina
julivanmarolina
18/06/2012 21:51
nuevo video musical hecho por mi:
#3643
atrevi
atrevi
19/06/2012 13:05
yo también me he fijado en lo del anillo, y me parece que Alfonso lo lleva igual. No sé por que puede ser; sé que en algunas regiones se lleva en la mano izquierda, pero los dos. Habrá que investigar.
#3644
grini
grini
20/06/2012 19:46
paso cinco minutos para comentar una cosa...

me he encantado la escena del Jaral de hoy, cuando llegan de la fiesta de la casona......

Tristán está fuera de si, va de un lado para otro mientras Pepa intenta calmarlo..... se saca la chaqueta, la tira, se desabrocha un botón del chaleco, lo abrocha de nuevo... mientras Pepa sigue detrás de él intentando tranquilizarlo.... se pone una copa, va a dar un sorbo, se da cuenta que no lo quiere, le ofrece la copa a Pepa que la rechaza y al final bebe un trago para dejarla de nuevo encima de la mesita bar..... y todo esto sin dejar de hablar del tema.....

finalmente Pepa consigue tranquilizarlo un poco y se sientan en el tresillo.... y viene el momento que más me gusta, cuando al darse cuenta que realmente Pepa está preocupada por él, tira ligeramente de ella hasta sentarla encima suyo, quedando así abrazados..... me ha parecido precioso ese final....

la verdad siempre me pensaba que era una situación que a ellos les faltaba, el ver a Pepa sentada en el regazo de Tristán.... (aún me quedan un par o tres de situaciones en la recámara, pero poco a poco me van mostrando todas las escenas entre ellos que tengo en la cabeza)...

me encanta el amor que se tienen, a veces pícaro, a veces ingenuo, a veces reposado..... son tan monos, tan rebonicos.. y ahora de casados, aún más.....


por cierto, al igual que no me gustó la vertiente vengativa de Pepa con Olmo, espero que ahora no me conviertan en un ser mezquino a Tristán por lo que ha pasado con su madre, espero que ese recuperar las tierras que le pertenecen para hundir a su madre como lo ha hundido a él, sea sereno y serio, no la venganza por la venganza con crueldad ... ese no es mi capitán... que no me lo cambien por favor!!!!
#3645
atrevi
atrevi
22/06/2012 18:06
grini, yo creo que será más sereno, porque ahí estará Pepa para calmarle (cuando se le pase el cabreo del babydoc...) al igual que Tristán intentaba calmarla a ella.
He preguntado lo de los anillos a Catalina en su hilo "el taller de costura, curiosidades" (no lo conocía y es muy muy interesante) y hay muchas versiones, en lo que está todo el mundo de acuerdo es que se pone en el anular, da igual de que mano
#3646
grini
grini
24/06/2012 12:02
gracias atrevi... luego paso a leer, que hace miles de años que no lo hago.... casi no aparezco por la página principal del foro... poco más que para las audiencias, algún que otro spoiler y por el post de frases sublimes....

vengo a hablar de esta pareja ideal antes que empiece una semana (y algo más que eso supongo) durilla para ellos y para nosotros....

toda la felicidad que se venía desarrollando desde que se enteraron que no son hermanos se acaba aquí..... sabíamos que no podía durar, estamos en PV.... pero duele igual cuando se acaba, cuando sabes que en los próximos capítulos no te va a quedar esa sonrisa de boba que tenías cada vez que salían juntos en pantalla.....

y aunque yo comentaba el otro día en el chat del cola cao que tenía ganas de verlos discutir de nuevo como en la primera y segunda temporada me apena saber que ya nada será igual...... porque estos incluso discutiendo son rebonicos.... y probablemente esto será una nueva piedra en el camino que les hará salir más reforzados como todas las anteriores, pero cada vez cuesta más....

el haber comprobado como es su vida de casados felices ha sido una puñalada trapera!!!! esta vez no nos han dado un caramelo, nos han dado la fábrica de chocolate entera y como a los amigos de Charlie nos ha cogido un empacho monumental.... je je je je je...

a pesar de ello, y de los duros capítulos que nos vienen a continuación, puedo prometer y prometo que son rebonicos hasta decir basta y que esta serie es de lo mejorcito que he visto en mucho tiempo.... ¡¡me encanta esta serie!!

veremos a ver con qué intenciones viene la doc, arma de doble filo creo, y cuanto tiempo va a tardar Pepa en perdonar a Tristán y todo lo que el soldado va a tener que hacer para reconquistar a su señora partera..... interesante sin duda!!!!

¿será cierto ese embarazo? ¿será una falsa alarma motivada por la congoja de estos días? ¿ha venido a pedir responsabilidades en forma de matrimonio que ha visto truncadas al saber que él ya está casado y bien casado? todo esto y mucho más la semana que viene a la misma hora en el mismo canal...

aunque el nacimiento de los dos niños puede dar mucho de si en el futuro, porque la doc podría renunciar al niño en favor de su carrera, esos niños crecer como hermanos gemelos y de mayores por ahí hay muchos hilos de intrigas, traiciones, herencias y reclamaciones..... si PV ha de durar tiempo, por ahí hay fuente inagotable de tramas....

aunque ya dije en su día que sería una cagada no dejar que Pepa confesase antes su embarazo al capitán, y sigo creyendo que lo es, porque entonces la caída de Tristán sería mucho más dolorosa para él....

y hablando de cagadas de guión..... la doc llega entrada la noche, ¿no? no creo que hubiesen diligencias a esas horas... y se presenta en la casa de comidas en busca del capitán al ver que hay luz... ¿no para buscar alojamiento? ¿donde pensaba dormir? ¿en su anterior casa? ¿en el consultorio?.. no puede esperar al día siguiente para decírselo.... ¿que pasa que la criatura va a nacer esa misma noche? como poco esa entrada forzada... aunque lo perdono como licencia dramática....

bueno, mi cabeza resacosa no da para más.....
#3647
grini
grini
01/07/2012 12:19
¿os he dicho alguna vez que me encanta esta serie? ¿alguna vez he comentado que estos dos me parecen lo más rebonico del mundo?

pues eso, que cada semana se superan...... ya dije que a priori no me parecía mal la trama de los dos embarazos paralelos y de momento sigue sin parecerme mal, si es para ver esas visitas del capitán al Jaral o esas reconciliaciones..... ¡qué bonita la escena de la noche cuando el capitán llega! ahí están de rebonicos al cubo....

aunque ya advierto a mi capitán, que si la Pepa es pura irreflexión y exageración de normal, imagínate con las hormonas alteradas, que se cargue de paciencia y como bien les ha dicho Don Anselmo no dude del amor que le tenia porque el embarazo puede ser de órdago.. ¡pobre capitán!

después de esta semana una cosa me ha quedado clara, Pepa no estaba enfada con Tristán por haber dejado embarazada a la doc, ni siquiera estaba enfadada por haberle mentido.... estaba enfadada por no ser la primera en decirle lo del embarazo ni ser la única mujer que le vaya a dar un hijo....

pensaba que la noticia de su embarazo no iba a ser fuente de alegría en el capitán al saber que ya iba a tener otro hijo, porque ella pensaba tal y como le había comentado Rosario que el capitán quería ser padre, así a secas... padre..... nunca pensó que el capitán solo quería ser padre de sus (de ella) hijos, de sus (de ellos) hijos....

cosa que deja más que evidente nuestro amoroso soldado en la escena de la reconciliación.. nunca había oído reír a carcajadas al capitán, y la primera vez ha tenido que ser al enterarse que la partera le va a dar un hijo.... un hijo de los dos....

aunque estos dos de tan buenos son tontos, y la mitad de los fregaos en qué se meten es por culpa de esa bondad, la que se lleva la palma es Pepa.... ¿que ahora va a invitar a la doc a compartir la casa con ellos mientras le arreglan el tejado? ¡habrase visto tamaño desatino!

aunque parece ser que a Tristán no le hace mucha gracia eso de meter a la doc en casa, acabará cediendo, no debemos olvidar que el capitán no puede negarle nada a su mujer....esa constante la mantenemos desde los inicios.... siempre ha dado su brazo a torcer a lo que le ha pedido Pepa.... ¡vamos un calzonazos con toda regla! (¡hombres!) pero verles besuqueándose en el salón y ser interrumpidos por la doc será divertido.... a ver si así se entera de una vez lo que realmente es el amor y como se comportan dos enamorados de verdad, que no pueden dejar de tocarse ni besarse cuando están juntos en la misma sala.... espero que la presencia de la doc en casa no les haga volverse timoratos...... je je je y por no molestar.......

eso si, gracias a esta situación creo que el dormitorio conyugal se va a convertir en un escenario fijo... ¡me encanta!

por cierto, el día en que Pepa y Tristán vuelven del cumpleaños de la Paca y la escena acaba con ella sentada en sus rodillas y abrazados, comenté que esa era una de las escenas entre ellos que me quedaban por ver y que tenía un par más en el tintero... que estaba segura que me las irían dando todas en lo poco que nos queda ya de serie de estos dos.... pues el viernes me dieron otra, aunque un poco más corta de lo que yo quería... y era el hecho de repasar el día mientras se desnudaban (no para hacer el amor eh! simplemente para cambiarse) en su habitación.... pues eso pasó en la última escena del viernes, después de sufrir pensando que no iban a salir juntos en el capítulo (¡que largos se hacen cuando no salen juntos).....

un apunte, veremos el "pijama" del capitán ahora que está casado con la partera o por ser verano y con su partera el capitán duerme sin nada..... ¿¿¿eh?????

por último vemos que el capitán ya se ha puesto manos a la obra y ejerce del capataz-señor de las tierras del matrimonio.... aunque no sabemos si ya han partido las tierras con Olmo o no, no sabemos en que ha quedado eso.... de todos modos, creo que la Paca ha comentado en alguna escena de esta semana que Olmo no está para dispendios ya que tiene el patrimonio muy mermado...... no sé no sé!!!

¿os he dicho alguna vez que me encanta esta serie? ¿alguna vez he comentado que estos dos me parecen lo más rebonico del mundo?
#3648
julivanmarolina
julivanmarolina
06/07/2012 02:36
nuevo video musical hecho por mi:
#3649
Anacleta
Anacleta
06/07/2012 20:26
Lo de pepa es surrealista, ninguna mujer, por muy segura que este de su hombre, dejaria que la zafia de la doctora (cuyo nombre es taaaannn feo que no tengo ni animos de decirlo) se instalara en su casa. Y parecia inteligente.

A veces los guionistas montan unan historias completamente incredibileeessss

y eso de que la doctora a la primera se quede embarazada, aaaammmmooosss...menuda suerteeee¡¡¡¡..cuando la media es quedarse embarazada a los seis meses....y eso con suerteeee jejejejej......(segun las estadisticas)
#3650
julivanmarolina
julivanmarolina
11/07/2012 18:20
nuevo video musical hecho por mi:
#3651
grini
grini
14/07/2012 14:34
estas semanas en qué ya estamos contando hacia atrás realmente se van a hacer duras, pensar que cada vez que salen en pantalla es una menos para continuar disfrutando de su historia no me gusta... me he acostumbrado a ellos, me había acostumbrado a su magia en la pantalla pero lo que es peor me he acostumbrado a su rutina en la pantalla... aunque realmente su vida de rutinaria tenga poco...

no he visto aún los capítulos del jueves y el viernes pero si sus escenas (creo que las he visto todas, gracias mari!) y la escena que él llega todo embarrado del campo es una delicia.... son rebonicos hasta en lo cotidiano..... cuando Tristán se pone a beber limonada ya que viene seco de los campos anegados (¡que contradicción, venir reseco de un lugar donde hay inundaciones!), Pepa bromeando le quita el vaso y se lo acaba, acto seguido lo vuelve a llenar y se lo da para que acabe de beber.... esas cosas, estas cosas y no otras son las que hacen que sus escenas sean superiores a las del resto....

tenía yo el temor que por estar la doc en casa no fueran tan efusivos en sus arrumacos en el salón y así ha sido (¡capitán no se puede ser tan cortés!), por contrapartida tampoco nos han enseñado sus escenas en el dormitorio, que parece ser que es cuando hablaban sin discutir, de su hijo, de su casa, etc.... pero al igual que cuando la trama de Martín me encanta cuando los guionistas quieren retrarar la espiral negativa que se crea en circunstancias adversas en una pareja.... al menos con estos dos siempre lo han conseguido de manera magnífica....

me parece un poco pillado por los pelos el hecho de que ahora estén arruinados, en la escena del "braguetazo" del capitán, Olmo deja muy claro que se ha convertido de nuevo en un hombre acaudalado... ese término significa muchos muchos reales... y por cuatro sabotajes, un comedor y unas inundaciones parciales de la finca... terratenientes de ese calibre no se arruinaban...... supongo que esta trama viene para la renovación de escenarios de cara a la temporada que viene... sin Pepa y con Tristán de secundario de lujo el Jaral es un escenario demasiado grande y cara para mantenerlo, teniendo que dejar paso a los escenarios nuevos del próximo y revolucionario PV...... (me gustará ver como habrán renovado la casa de comidas).... y supongo que lo justificaran en que Tristán sin Pepa no quiere vivir en esa casa o que la tuvieron que cerrar o vender para poder sobrevivir.... de todos modos solo pertenecía a la familia desde hacía un año... así que no hay apego sentimental más que ahí vivieron Àgueda, Pepa y Tristán durante un tiempo....

algo que me gusta de esta ruina es ver al capitán lavando la ropa... je je je je.... evidentemente habiendo pasado más de 10 años en el ejército, Tristán como soldado ha cocinado, lavado la ropa, echo la cama, dormido en el suelo, pasado hambre.... por lo tanto sabe hacer esas tareas y no le asusta tener que volver a hacerlas seguro, a pesar de pertenecer a familia rica nunca ha sido un niño rico..... por cierto, que familia Castro Balmes veremos después del salto... ¿rica o pobre?

el detallazo del lazo fue muy emotivo... cierto es que Tristán nunca ha sido muy detallista, ni se ha prodigado en regalos (que nosotros sepamos), también es cierto que a Pepa nunca le han gustado las cosas materiales que el dinero Montenegro pudiera comprar... pero las pocas cosas que Tristán le ha regalado o ha querido regalarle siempre han tenido un significado muy emotivo....

¿sabéis que regalo le hizo el otro día Tristán a Pepa que ha pasado desapercibido entre la marabunta de escenas y tramas y que para mi fue muy especial y muy bien guionado?.... cuando están enfados por la aparición de la doc y Tristán está viviendo en la casa de comidas, Pepa en una conversación con Emilia le dice que su mayor deseo es hacer a Tristán el hombre más feliz del mundo..... en la escena en que Tristán la interroga sobre si está embarazada o no y se reconcilian... Tristán le dice a Pepa que nunca se va a separar más de ella porque saber que esperan un hijo le ha convertido en el hombre más feliz del mundo.... (¡deseo concedido, partera!)

la verdad es que estos dos temperamentales personajes son, han sido y serán un lujazo para nuestros ojos....
#3652
julivanmarolina
julivanmarolina
21/07/2012 03:11
otro nuevo video musical hecho por mi pepa y tristan:
#3653
julivanmarolina
julivanmarolina
28/07/2012 04:46
nuevo video musical hecho por mi:
#3654
grini
grini
29/07/2012 22:43
buff hacía un mundo que no me pasaba por aquí, pero la falta de tiempo es lo que tiene.....

si me paro a pensar la mayoría de las cosas que dije que iban a pasar estos días no han pasado.... anda que una sirve para adivina......

y seguro que me se queda una escena en el tintero de ver entre ellos, porque con lo que queda y lo que parece que se avecina según los avances del viernes, pues no va a ser posible... de momento me la reservo en la cabeza a ver si me sorprenden pero ya me voy haciendo a la idea de que nones......

pensé que la ruina de la pareja era para justificar un cambio de escenario y que desapareciera el jaral, pero visto el vídeo que corre de los nuevos decorados, ni siquiera el incendio ha servido para ello, porque sigue siendo la casa de Tristán.... ¿y Olmo? de ello una cosa me alegra, y es que Tristán no volverá a la casona ni hará las paces con su madre....

estoy casi convencida que indirectamente la Paca va a tener algo que ver con la desaparición de Pepa....

pero a lo que se viene aquí, que es para hablar de esta pareja, que a este hilo le quedan como mucho dos telediarios, antes que desaparezcan entre las páginas de este foro.....

me encanta su matrimonio, me encanta este matrimonio... evidentemente sus escenas de tensión sexual no resuelta tenían que dejar de existir, ya que ese tensión está resuelta cada noche... su enlace, el poder vivir juntos, hace que suban un nuevo escalón en su relación... y esa es la del amor de pareja, tierno, sosegado, amoroso y a veces pasional....

todas las escenas que estamos viendo estos días de los dos por los sofás de la casona, acariciándose, besándose, contándose sus cosas, uno encima del otro, son una delicia... por ejemplo el otro día cuando están ordenando el salón después del velatorio de Juan... que se sientan en el sofá a descansar 5 minutos y lo hacen de nuevo uno encima del otro, Pepa apoyando su espalda en Tristán y él con el brazo por encima mientras le acaricia la mano que Pepa tiene sobre el vientre...

o como van cogidos de la mano, en el velatorio de Juan, la noche que se quema el Jaral y pasean por PV, etc.....


otra cosa que me he dado cuenta últimamente, supongo que ya me había fijado pero no era consciente de ello, es la forma en que Pepa mira a Tristán cuando alguien está siendo amable con él.... no sé si me explico.....

cuando alguien habla con Tristán y le dice cosas bonitas, cuando lo abrazan, cuando comentan lo orgulloso que están de él, en esas escenas, Pepa siempre le mira de manera muy amorosa, es una pasada... me di cuenta en la escena en que Soledad viene a despedirse de ellos porque se va con Juan.... mientras Soledad abraza a Tristán, Pepa tiene esa mirada.... la primera vez que fui consciente de ella es en el primer encuentro de Tristán y Rai sabiendo que son padre e hijo, pero seguro que anteriormente podríamos encontrar alguna otra.... ahora me viene a la cabeza alguna en la cocina de la casona de Rosario tratando a Tristán como un hijo y Pepa mirando de la misma manera....

es una mirada entre orgullo y feliz por saber que Tristán es querido como se merece por otras personas....... me parece precioso.....

por último, comentar que me parece genial que a pesar de todos los problemas que tienen, nos pinten que esta época para ellos es la más feliz de su vida y que son felices aunque no estén sonriendo todo el día.. y que sea por el simple hecho de que están juntos, de que son marido y mujer, siendo lo que anhelaban desde que se conocieron..... no han perdido un ápice de su magia, ni esa chispa en la mirada que siempre han tenido cuando están juntos en pantalla...

sin duda, voy a echarlos mucho de menos.....

buff... vaya tostón me ha quedado... eso me pasa por no rondar este hilo más a menudo....
#3655
julivanmarolina
julivanmarolina
06/08/2012 01:25
nuevo video musical hecho por mi:

posdata: este mismo video que he hecho en youtube me silenciaron el audio y en dailymotion me borraron el video y buena este no me ha quedado mas remedio que cambiar el audio tan mal....
#3656
julivanmarolina
julivanmarolina
16/08/2012 03:51
nuevo video musical hechos por mi:
#3657
pattrypattry
pattrypattry
24/08/2012 21:07
Hola!!
Cuando empece a ver la novela ya estaba casi terminando la 1 temporada, pero la relacion de Tristan y Pepa me encanto desde el primer momento, por eso he hecho un video que espero que guste. Disculpar si no es aqui (si fuera asi decirme donde lo puedo poner), soy nueva por el foro y como he visto que este hilo era de los dos...... http://youtu.be/rYRyD9f8Zso
Por cierto gracias a quien haya hecho todos esos videos de los dos personajes, gracias estos videos voy a poder ver la relacion desde el principio :)
Un saludo
#3658
grini
grini
09/09/2012 12:45
pues ya está, visto!!

finalmente he conseguido ver todos los capítulos de la historia en el año de nuestro señor de 1903…. ahora quizás toca hacer balance de esta gran historia, del amor de estos dos…. de lo que les ha acontecido a lo largo de los casi dos años que han estado juntos, porque a pesar de las separaciones temporales, siempre han estado juntos….. desde el día que se vieron por primera vez.

sin duda, ha sido una historia bonita, grande, bella, conmovedora, desgarradora, trágica, feliz….. podría seguir poniendo adjetivos hasta agotar las reservas de la RAE….. pero se puede resumir en una palabra… MAGNIFICA

puede ser que en algunos casos no hubiésemos tomado las decisiones que tomaron los guionistas, puede ser que en algunos casos hubiéramos hecho transcurrir su historia por otros derroteros, puede ser que en algunos casos hubiéramos cambiado sus actuaciones en otro sentido… pero lamentablemente nosotros no somos los que empuñamos el lápiz (bueno en este caso, los que tecleamos delante del ordenador), así que tenemos que conformarnos con lo que nos dieron, que fue mucho y muy bueno.

soy de las que pensaba que este no era un final digno para esta historia, pero sabía que lo harían bonito, que lo harían romántico, que lloraríamos todos de pena por ver la separación definitiva de estos dos…… pero cuando me refería a un final indigno para su historia, nunca me refería a la muerte de Pepa, me referí a todo lo que desembocó en esa muerte, que la última semana de estar juntos, de poder disfrutar de ellos estuvieran separados, que Tristán fuera secuestrado por unos bandoleros me pareció ridículo y algo kafkiano, aunque luego al saber que todo fue orquestado por la Paca para, conociendo a Pepa, provocar su muerte hizo que me cuadrara algo más, no me chirrió….. aunque en sus últimos días juntos no pudiéramos disfrutar de sus magnificas escenas juntos.

creo no equivocarme al decir que Pepa y Tristán quedarán en el imaginario colectivo como una de las grandes parejas románticas de la historia… y esto debemos agradecerlo a quiénes crearon estos personajes y a quiénes los interpretaron.

porque sin Pepa y Tristán no hubiera existido PV, ¡si! no hubiera existido.. porque la historia empezó girando exclusivamente a su alrededor, luego gracias al éxito de la serie se ampliaron a nuevos personajes y nuevas historias, pero siendo ellos nexo común entre todos ellos.

nos vendieron un amor imposible y lo fue, pero como todo amor inmenso requería un final trágico; los grandes amores, esos que no se olvidan en mil años, esos que permanecen intactos a lo largo de la historia de la humanidad son los que no perduran…. son los que la rutina del día a día no marchita, no acomoda…. son los que las rencillas del día a día no desgasta, no erosiona…. son los que acaban de manera abrupta y no se diluyen a lo largo de las estaciones.

Se quisieron desde el primer momento en qué se vieron, se quedaron atrapados en su red y nunca pudieron salir de ahí… fue un amor pasional, intenso, fuera de convencionalismos, que rompió barreras y moldes, pero a la vez puro, real y maduro, nunca motivado por un calentón… del que todo el mundo que los conoció dijo que fue el más grande.

Se complementaron a la perfección… ella, impulsiva, vehemente, excesiva, exagerada, alegre, humilde, generosa; él, dócil, recto, noble, justo, voluble, alegre, humilde, generoso… ella tenía lo que a él le faltaba, el ímpetu de querer rebelarse contra lo que no consideraba justo, el no tener miedo a enfrentarse a las situaciones o a las personas, él tenia lo que a ella le faltaba, la frialdad de analizar las situaciones antes de actuar, de ser solícito con todo el mundo sin llegar a ser condescendiente…. ella la "rauxa", él el "seny"*.

Tristán, desde que conoció a Pepa, no dejó de luchar contra todo y contra todos hasta conseguir estar con ella, estar con ella de la forma que siempre quiso, como marido y mujer para compartir penas y alegrías, cama y desayuno….. fue un personaje fuerte, de los miles de avatares de su vida, todos los superó, a todos se sobrepuso, menos a uno, menos a algo para lo que no estaba preparado… la muerte de Pepa…. porque pasara lo que pasara Tristán siempre tiraba hacia adelante… hasta que ya no estuvo ella, ese escollo en el camino no lo superó o no quiso superarlo.

Pepa, desde que conoció a Tristán, abrió su corazón, se dio cuenta que era mejor sentir las punzadas del dolor de la vida, antes que no sentir nada.. y regresó al mundo, a sentirse querida y a querer, y aunque al principio no quiso cometer los mismos errores que en el pasado, sus sentimientos hacia Tristán fueron más fuertes y a partir de ese día luchó contra todo y contra todos para estar con él, para compartir penas y alegrías, cama y desayuno…. personaje fuerte también, sobrevivió a un sinfín de desgracias y pérdidas a lo largo de su vida…..hasta el día de su muerte.

Ninguno de los dos tuvo una vida fácil, nunca, pero estando juntos esas piedras en el camino parecían más pequeñas y más fáciles de sortear, fueron felices, fueron muy felices estando juntos a pesar de perder hijos, amigos y familiares en el camino.. jamás se arrepintieron de haberse conocido y enamorado, jamás se arrepintieron de compartir una porción de su vida…. hasta hoy!!!

ha sido genial seguirlos durante todo este tiempo, compartir sus penas y alegrías, cama y desayuno……. observarlos como se enfrentaban al querer y al deber, como se despojaban de todo aquello que les sobraba para ser finalmente ellos, los dos, como un solo….. ha sido genial convertirse en parte de esta historia y ser observador de algo tan bonito y estremecedor….

gracias, de nuevo, al grupo Boomerang, a Antena 3, a Aurora Guerra, al equipo técnico y artístico de la serie y como no, a Megan y a Àlex (grandes, enormes, sublimes). Los actores han tenido mucho que ver en esta historia… su arte interpretando, su química brutal en escena… se notaba claramente el episodio en que salían o no salían juntos, da igual que fuera para amarse o para pelearse, para decirse cosas bonitas o para chillarse de forma grotesca, sus escenas juntos iluminaban PV; esa forma de mirarse, de tocarse, de no tocarse, de susurrarse, de gritarse…. rozando la excelencia siempre. Pero también, la ambientación, la iluminación, la música, la dirección de escena…. en conjunto el mimo con qué se trataban los detalles que envolvían a esta historia.

Gracias también a Formula TV por dejar que en este rinconcito debatiéramos sobre ellos, gracias a todos los que habéis participado en este hilo, haciéndolo más plural y enriquecedor.

probablemente esta sea la última vez que escriba en este hilo, porque la historia de Pepa y Tristán ha finalizado….. o quizás no………

¿os he dicho alguna vez que me encantó esta serie?





* sería como el ring y el yang de las personas, ese puntito de mezcla entre el arrebato (rauxa) y la cordura (seny) que todos necesitamos.
#3659
dialr
dialr
11/09/2012 14:51
Grini:

Es la primera vez que entro en esta hilo, pero¡ has estado sublime, espléndida y emocionante!. Precioso tu comentario y no puedo estar más de acuerdo contigo.

Esperemos que esta historia no haya terminado.
Anterior 1 2 3 4 [...] 180 181 182 183