FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#21
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/03/2011 20:30
lau de amiga a youtube y me suscribi bisbalera jeje

hoy no he visto aun el capitulo no he podido...pero ahora mismo pepa no me va...entiendo mejor a tristan esta el pobre mal y echo un lio con todo.no se puede ser tan arista si sientes algo por esa persona de verdad...saviendo que esta mal se mejor con el y ganatelo mas.estabas en su casa para ganartelo mas aun.

lauu tienes esa foto en normal la busco pero no la encuentro.que guapos estan ahi sobre todo alex jeje
#22
lau1990
lau1990
10/03/2011 20:51
Actualizado con dos nuevos videos.
Bueno según parece nos queda mucho para ver un acercaminto entre ellos...madre mía
Ines creo que ya te acepté.
y esta es la foto.
http://i1189.photobucket.com/albums/z429/puenteviejo72/pareja-1.jpg
#23
gedeon068
gedeon068
10/03/2011 21:04
Muchas gracias Lau, y tan actualizado!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, me ha gustado mucho las escenas que has recogido del capítulo del hoy, la de la peonza me parece de las mejorcitas junto con la del final entre madre e hijo.

Me temo que si, que queda rato para que los veamos juntos.
#24
eva07
eva07
10/03/2011 21:12
Inés, estoy totalmente deacuerdo contigo, Pepa debería haberse ganado la confianza de Tristán y no ahora llegar con que el que él cree su hijo no lo es, es lógico que él no la crea, si lo hubiera tratado almenos como una persona y no con ese desprecio y ahora es muy dificil volver a que la relación sea dulce y bonita
#25
Amigo de Fletcher
Amigo de Fletcher
10/03/2011 21:54
Que bonito este rincón! ;)
#26
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/03/2011 22:27
Eva exactoooo..si hubiera confiado en tristan desde el primer momento,hubiera sido mas atenta cariñosa con él en la casona,tristan la buscaba para hablar y estar con ella siempre en la casa,y ella con contestaciones hirientes desplantes ¡ pues que quieres ahoraa normal que no se fie de tii ni te creaaa! aparte es muy fuerte que te digan que no es tu hijoo...pero yo creo que apartir d ese momento tristan empezara atar cabos...

lau no creo que tarden tanto en darse un besooo y liarse en algun momento pasara tendran que empezar acercarse en algun momento,no van a estar siempre así saben que la audiencia no aguanta tantoo en verlos separados..
gracias por el enlace pero sale negro no puedo pinchar.
#27
Anargrl
Anargrl
11/03/2011 11:28
A Tristán en el fondo, y aunque le parece mal, le da cierto gusto pensar que Pepa hizo enfermar a su mujer POR EL. Por eso anda detrás jejej

Yo la verdad es que los entiendo a los dos. La actitud de Pepa es totalmente normal por todo lo que se ha escrito ya aquí. Siente algo muy fuerte por él y eso la tiene confundida, pero sabe que no debe quitarse la coraza, pq pueden hacerle daño, y ha sufrido ya bastante, que el que te arrebaten a un hijo recién nacido podría trastornar a cualquiera.

Y Tristán ahora con su mujer más lejos irá acercándose a Pepa, no lo puede evitar :)
#28
eva07
eva07
11/03/2011 11:54
Anargrl ! cuánta razón tienes, debe ser horrible que te quiten tu hijo y más si lo hace el hombre de tu vida al que le has entregado todo!, en esa época la mujer y más si era pobre , era un cero a la izquierda y los señores eran los dioses que disponían de los criados como si de animales se tratara, por eso admiro a Pepa, por que tiene dignidad, cosa que es dificil en su situación y pese a todo no agacha la cabeza, sólo que debería tratar un poco mejor a Tristán, que no le dá ninguna opción para que él se acerque
#29
lau1990
lau1990
11/03/2011 15:01
Actualizado (cada vez hay menos escenas de ellos, a ver si la cosa mejora...)
Muchas gracias por entrar cada día a este rincón. A ver si va creciendo y para ello la historia tiene que ayudar.
Pues aquí seguimos y como ya dije comentando el capítulo, tenemos que tener paciencia, o eso me ha parecido entender. Con eso del proceso largo.
Lo que me ha gustado es que no va a haber según parece una tercera persona, por lo mnos por ahora. Creo que la historia está bastante complicada como para complicarla más. En cuanto a los sentimientos si es verdad que parece que el está mas enamorado que ella. Yo creo que su hijo y el poder estar con su hijo, ha pasado a Tristán a un segundo plano.
Lo que me llama la atención viendo los vídeos. es el cambio fisico sobre todo en Tristán. Eso me parece que es mérito del actor, si vemos al Tristán de los primeros capítulos, y el tristán de ahora no digo hombres diferentes pero si hay un cambio palpable sobre todo en expresividad( yo creo que ayudado también a lo maratoniano que tiene que ser los rodajes). En ese sentido Pepa es más constante.
#30
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/03/2011 19:29
ese tristan por dios cuando ve a pepa por detras como la miraaa...cuando se acerca a ella hablandole bien sus ojos la cara le delatan...como esta de enamoraoo de ella y la quiere que enseguida a ido a verla al pueblo.

y en el avance cuando la ve en la biblioteca esque le dan ganas de acercarse y abrazarla..tiene unas ganas tristan increible.
#31
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
11/03/2011 20:30
Argumento
El secreto del Puente Viejo es la historia de un amor imposible; de una mujer valiente que partiendo de la nada, llega a serlo todo una amante decidida, una comadrona reputada y sobre todo, una madre que no olvida....

haber cuando se empieza a ver la amante decidida no creo que tarde mucho,creo que cuando angustias vuelva a la casa pueda a empezar la cosa entre ellos.
#32
julivanmarolina
julivanmarolina
11/03/2011 23:34
yo tambien opino que pepa se pasa un poco con tristan es cierto que el hombre que amo la hizo sufrir mucho pero eso no le da derecho a tratar mal a tristan aparte pepa a veces parece ser un poco codiciosa angustias lo esta pasando muy mal a mi me da mas pena la esposa de tristan no me cae mal pero es uqe pepa no para de torturarla una y otra vez el incendio este el incendio lo otro se sabe de sobra que cuando persona no quiero hablar de algo es mejor no molestarla al menos yo lo veo asi
#33
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/03/2011 00:00
juliva exacto pepa se pasa con tristan un monton,si él se portara mal con ella,la hablara mal bueno pero si es al reves.
y como dice lau me parecio fatal que cuando llego a la taberna y raimundo le pregunto si nadie habia pasado por alli para traerla,se ofrecio que ella dijera que nooo..no seas mentirosa pepaa que tristan aunque esta enfadado contigo siempre esta ahi y se ofrecio a llevar al pueblo arisca.
#34
julivanmarolina
julivanmarolina
12/03/2011 00:58
pues inesgonzalo... yo estoy harta de uqe se lleven tan mal madre mia si llegan a besarse esta claro que vamn a tardar y no poco oye una cosa si esto es un post de la pareja tristan y pepa ¿porque no hay una lista de los que son fans de la pareja?lo pregunto porque como siempre es lo que suelen hacer con la mayoria de los posts que he visto de las parejas y me sorprende que este no tenga una lista...
#35
medianoche
medianoche
12/03/2011 02:45
Pues yo reconozco, que aunque estoy deseando que Tristán y Pepa se den ya aunque sea un besito, no me gustaría nada que Pepa se convirtiese en amante de Tristán. Otra vez amante de un hombre casado no, por favor. Después de todo lo que Pepa sufrió, se merece mucho más. Creo que debería estar con Tristán, cuando por fin él tenga arrestos de dejar a su mujer (cosa que de momento le ha prometido que no va a hacer).
Que sí, que todos sabemos que a quien quiere de verdad es a Pepa, y que a su mujer no la ama. Pero os imaginais lo duro que debe ser escuchar al hombre de tu vida prometerle a su mujer que no la va a abandonar nunca?; es que se rompen todos sus sueños de golpe... O peor aún, lo duro que debe ser atender el embarazo y el parto de la mujer de tu amante?.

Pepa pasaría con él unos cuantos momentos de amor a escondidas, pero con quien se acostaría Tristán todas las noches, sería al lado de su mujer (cuando salga del psiquiátrico). Nunca podría ofrecerle una vida con ella, una familia, hijos...la vida que se merece cualquier mujer enamorada.
Y si Pepa se quedase embarazada de Tristán?...qué haría él?
Yo entiendo perfectamente que Pepa se resista a ese amor, pues ya está muy escarmentada. Y creo que Tristán debe cambiar mucho aún. No se trata de demostrarle su amor a Pepa, sino de que reúna las agallas suficientes como para acabar con un matrimonio que es una pantomima. Es lo único que quisiera Pepa; un hombre que fuera sólo para ella; no es mucho pedir.

Ya se sabe que en aquella época, y con la posición de Tristán, y tal como ha sido educado, los maridos nunca dejaban a sus esposas, aunque no las quisieran. Pero no se le puede pedir a Pepa que sea la amante una vez más. Tristán no puede esperar eso de ella, porque simplemente sería cruel e injusto para Pepa.
Yo espero que por fin Tristán se dé cuenta de que Angustias es una asesina, que quemó vivos a su hermano, a su cuñada y a todos los que vivían en aquella casa, y que se apropió de un niño que no era suyo. Esa sería la única forma en que Tristán se atrevería a dejar a su esposa, y la única forma en que Pepa accedería a estar con él.
#36
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/03/2011 14:18
medianoche tristan no se acuesta con su mujer duerme en otra habitacion,pues su mujer le a dicho muchas veces que quiere dormir con él,que necesita sus besos,caricias y la cara de tristan esque no soporta ni que le toque.
pepa sera su mujer cuanto tardara no se save,pero saviendo que todo el mundo lo esta pidiendo ya un beso al menos no creo que tarden mucho,se deben a la audiencia y fans.se convierte en una amante decidida y gran matrona reconocida ahi seguro que estara tristan para que ella suva,ayudandola tendra una posicion.tristan no es como su hermano na de na se parece..pepa no demuestra nada poca cosa hacia él,eso es lo que quiere ver tristan de ella algo una luz de ella sobre él,pues tristan se muere por ella y se la come con los ojos la mirada su cara cambia cuando esta con ella.

pues nose tendra que hacerse un post sobre ellos.nose como va aqui las cosas juliva
#37
eva07
eva07
12/03/2011 22:23
Ines estoy totalmente deacuerdo, la audiéncia quiere que ellos tengan roce aunque sea un beso o una caricia. Alex dijo que es un proceso lento, ya que Pepa está muy herida y tiene mucho orgullo, pero que mientras haya proceso hay esperanza y la cosa ahora se ha puesto muy complicada sobre todo entre ellos y Tristán cuándo vuelva Angustias ( si sobrevive del parto ) lo va a pasar muy mal, ya que está claro que no la soporta y para él es una condena vivir con una mujer que no ama, pero es una condena asumida y está dispuesto a vivir con ella, aunque a la vez alejado. Tristán es un ser atormentado, por sus contradiciones, por no lograr a la mujer que ama, por sentirse atado a Angustias, por que él no vé bien el trato que Francisca dá a la gente, él está en continua lucha contra lo que debe y lo que quiere, pero aunque por muchos años, su solución fué huir, ahora creo que al menos ahora se enfrenta a su madre y le recrimina su comportamiento, pero claro Tristán es un personaje que no es plano y avanza y te sorprende, por eso me gusta
#38
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/03/2011 23:38
que bien va ver los capitulos por 2º vez te fijas mas en las palabras,gestos.

pepa no tiene ninguna razon para ser así con tristan,pues en el capitulo cuando cura al niño a martín los rasguños,tristan va a lo de las comidas a por ella para hablar,le pregunta a emilia que donde esta que tiene que hablar con ella,que no save que le pasa que estaba bien y de repente no entiende nada y tiene que hablar con ella ( que emilia se a dado cuenta que tristan por pepa).luego en la casa tristan baja detras de ella corriendo llamandola pepa pepa,le da las gracias por curar a su hijo y a él,ella borde le dice dejame pasar y tristan que te pasa ¿ que te he echo? no lo entiendo y pepa quieres que te lo diga y tristan si,pues que estas casado y tienes un hijo él le dice eso ya lo savias,algo se me escapa eso no es ¿ que es?...así que pepa como yo ya dije, savia que tristan estaba casado,yo tampoco la entiendo porque es tan arisca borde con tristan pues no se lo merece.

y tristan le a contado cosas a pepa suyas,pero pepa no le a contado nada vamos que tristan a tenido más confianza en contarle cosas a ella que ella a él.

aayy yo quiero un tristan por dios que me mire así,me hable con cariño ternura al igual que hablan sus ojos..todo
#39
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
12/03/2011 23:43
eva que bien lo has explicado exactoooo...tristan no puede ver a su mujer ni en pintura,por eso digo que pepa tendría que se más lista y tener vista,pues save de sobras que tristan no quiere a su mujer,que no la aguanta,a la vuelta del parto cuando ella le dice ahora te tiene tu mujer todo el dia para ella y él ¿ crees que eso me hace feliz? y por eso le dice que no save ni entiende sus palabras hirientes ni porque le odia tanto.

sii sera largo el proceso pero por el camino algo tiene que haber,no pueden estar así y que en un momento tristan coja y le de un beso que lo esta deseando el pobre.
#40
eva07
eva07
12/03/2011 23:57
Todo depende de lo que quieran alargar la serie, ten encuenta que como sigan con audiéncia, los de antena 3, son capaces de tenernos en ascuas y darnos largas con lo del beso, el peligro que yo veo, es que se carguen una serie tan bien argumentada, tan bien hecha, por alargarla más de la cuenta, como ya ha sucedido con otras muchas , yo creo que van ha empezar una guerra entre ellos, pero espero que algún momento de tregua tengan, por que aunque la situación no es fácil, necesitamos que nos la endulcen un poco y elo problema de los personajes de esta novela, que la mayoria arrastran un pasado y unos secretos que los atormentan y eso se puede estirar como un chicle y más si van saliendo personajes nuevos, como el hijo del tabernero o personajes que creemos muertos, ¿ que pasaría si hubiese sobrevivido alguien en el incendio? por ejemplo Carlos Castro o su mujer
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 180 181 182 183 Siguiente