FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#41
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/03/2011 01:01
no pueden hacer esperar a la audiencia que haya una escena romantica entre tristan y pepa con beso,saven de sobras que como no den pronto eso la audiencia y fans se cansan y se van...no son tan tontos y leen los mensajes que le dejamos en la web y facebook...
ademas el vierne como que dieron un paso tristan volvio hablarle bien amable...al volver del sanatorio y ver a pepa...cuando salga la mujer creo que se refugiara mas en pepa y ella tiene que empezar acceder...tendra que empezar a ser su amante...

yo en las fotos que veo de todos salen los que estan y la foto de los taberneros salen el padre y emilia ninguno más..entre ellos no puede haber ninguno más que menudo triangulo hay ya entre la locaangustias tristan pepa..

hombre que aparezca el hermanastro,elvira o la criada que ayudo a pepa a escapar,alguien para ayudar a pepa tendria que salir..pero ya lo dijo alex que no habria otro para pepa ¡ esque sino ya si que no podrian ni estar juntos ni verse ya tienen bastante!
#42
medianoche
medianoche
13/03/2011 02:21
Eva, has hecho un apunte muy interesante: y si hubiese sobrevivido alguien al incendio?. Sería la bomba!. Y de hecho, sería lo más lógico, porque por muy rápido que se propague un incendio en una casa... yo que sé, muy bien se lo tuvo que montar Angustias para matarlos a todos. A caso puso candados a las puertas para que la gente no pudiera salir, o qué?. Vale que si te pilla durmiendo y en el piso de arriba, es lógico que te quemes, pero en una casa tan grande, con tanta servidumbre... a nadie le dio tiempo a escapar?; ningún superviviente?...es un poco increíble.
Por otro lado tenemos al marido de Francisca que no está muerto (vete a saber dónde andará), pero que tiene que aparecer tarde o temprano y destapar muchas cosas sobre Francisca.

Por otro lado, sigo manteniendo que cuando vuelva el hermano de Emilia, se enamorará de Pepa, pero no estoy diciendo que ella se enamore de él. El hermano de Emilia tiene todas las papeletas para convertirse en el amigo fiel de Pepa, el enamorado no correspondido, el que la ayudará en todo cuanto pueda. Esa persona de gran corazón en la que Pepa se apoyará en sus peores momentos con Tristán.
#43
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/03/2011 14:34
mirando las fotos en antena3 hay un croqui de los personajes en foto,y no sale el hijo de raimundo osea que si sale sera de pasada,no sera fijo y en todas las fotos solamente sale raimundo y emillia...y vamos yo me creo a alex en lo que dijo que no habria nadie mas entre ellos,el hermano de emilia no intercedera en nada.

lo que tienen que hacer es poner ya imagenes de ellos algo mas calmado y que pepa empiece a confiar en tristan le cuente las cosas como él hace con ella.un beso escena romantica.

y espero que el dia que se acuesten juntos se vea y sea una escena muy bonita bien echa entre los dos.
#44
medianoche
medianoche
13/03/2011 15:06
Espero que el día que se acuesten juntos, Tristán ya esté separado y bien separado de su mujer. Espero que Pepa no sea tan tonta de volver a acostarse otra vez con un hombre casado que no puede ofrecerle más que arrumacos a escondidas.
Y si Pepa se quedase embarazada otra vez?, qué iba a hacer Tristán?. Al igual iba a dejar este a su mujer, pensando como piensa ahora. Su hijo con Pepa siempre sería el pobre hijo bastardo, mientras que su hijo con Angustias, sería el legítimo y reconocido. Algo, a mi parecer, totalmente injusto para una mujer y para su hijo.
Pues no tiene que cambiar este nada para que acabe de gustarme como pareja de Pepa. Como persona me gusta, ojo!. Le veo buen hermano y buena persona, amable y generoso.
#45
lau1990
lau1990
13/03/2011 15:44
Hola a todas, ya he actualizado con los vídeos del viernes. Yo en lo que habláis coincido un poco con Ines, no creo que haya una tercera persona por lo menos de momento. Los actores suelen dar pistas, ( aunque ya hemos comprobado que alex es un grandisimo actor osea que a lo mejor nos ha engañado en el videoencuentro) y el no habla para nada de que vaya a existir una tercera persona. Más bien lo niega. Yo creo que si la hubiera nos hubiera dejado alguna pista. A lo mejor las trabas de esta relación v an a ir por otro lado. lo cual me parece lógico son ya demasiadas cosas las que los separan para que encima complicar más la historia.
A ver que sucede la semana que viene cuando Tristán pille a Pepa en la biblioteca me da que nada bueno...viendo el historial de estos dos jejejeje. Y ayer vi una cortinilla de la semana que viene y me encantó jajajajajaj (por lo menos una alegría jajajaja)
#46
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 17:09
Es la primera vez que hago un gif y creo que este es el mejor sitio para ponerlo. Espero que salga ;)

lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#47
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 17:17
Pues nada, no tengo ni idea. Si alguien sabe como subirlo que me lo diga, por favor.
#48
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 17:21
A ver ahora

lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#49
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 17:26
lau, ¿puedes poner (aunque sea en spoiler) que se veia en la cortinilla?
#50
julivanmarolina
julivanmarolina
13/03/2011 17:54
marquilla86 me encanta el gif ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡muchas gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!yo opino lo mismo ojala halla aunque sea entre ellos un abrazo
#51
Anargrl
Anargrl
13/03/2011 18:02
Por fin he encontrado la foto q buscaba. Esta en la web de antena3, en noticias y luego en la rueda de prensa de la serie, sale el hermano de Emilia junto a ella y Raimundo.
http://www.antena3.com/series/el-secreto-de-puente-viejo/noticias/importante-apuesta-tardes_2011022200086.html

Es también guapete, así que raro será que no se fije en Pepa, a pesar de lo q haya dicho Alex Gadea ( que toreo muy bien la pregunta). Tendremos trío seguro! Pero creo que aun tardara. Que pensáis?
#52
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 18:12
Ahí va otro

lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#53
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/03/2011 18:58
lauu ahi esta y como ponen en las entrevistas Angustias va a poner muchas trabas,cosas a pepa y a la relacion que tendran tristan y pepa...angustias adiara a muerte a pepa ¿ por algo sera no?

que mania con el hijo del tabernerooo.que alex lo dejo muy claro y el trio ya esta echoo..el trio es pepa tristan angustias y la bruja...no se pueden poner mas personas en medio de esta relacion se iria ya al traste..

mariquilla que gif mas chulos se pueden cojer?

lauuuu que has vistooo por dios no me dejes asiii jajaa...dame una alegria jejee
#54
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 20:18
coge el que quieras :)

lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#55
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/03/2011 20:22
gracias mariquilla los cojere me encantan los que has puesto:) :)
#56
mariquilla86
mariquilla86
13/03/2011 22:45
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#57
medianoche
medianoche
13/03/2011 23:27
A ver, a mí que Alex haya dicho que no habrá trío, pues me lo puedo creer a medias. En los hombres de Paco, aún me acuerdo cuando entrevistaron a Michelle Jenner y le preguntaron si Sara le pondría los cuernos a Lucas con Aitor, y ella dijo que no... y luego Lucas tuvo más cuernos que un saco caracoles!. Así que yo no descarto nada.

Eso de que los guionistas no van a contemplar la opción de que el hijo de Raimundo se enamore de Pepa porque sería rizar el rizo demasiado...a mí me parece que sí sería posible. Me explico: en casi todas las novelas, se cumplen tres condiciones:
1- dos protagonistas y un amor imposible. (En este caso, Tristán y Pepa)
2- la eterna enamorada de él, que suele ser perversa, mala, celosa... y le hace la vida imposible a la protagonista, para quedarse con él. (En este caso, Angustias)
3- el eterno enamorado de ella, que suele ser bondadoso, leal y su fiel amigo, y sabe que nunca será correspondido, pero permanece ahí todo el tiempo, como una mosca cojonera, demostrándole su amor constantemente. (Podría ser el hijo del tabernero)
#58
lau1990
lau1990
13/03/2011 23:46
Que buenos tus gifs me encantan. Como los haces?. A mi me salen demasiado pesados. Voy a ver si os subo los que he hecho.
Ines ya te contesté es que no lo quiero poner por si es un spolier, pero supongo que saldrá alguna publi del capítulo de mañana o de esta semana.
#59
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 00:33
lauu lo vi y te conteste..si por eso te lo envie por alli

yo si me lo creo lo que dijo alex,pues suelen dar algo de pistas poca pero dan,y seria como dijo demasiado que hubiera otro por medios ya tienen bastante con angustias,y seria aun mas imposible entre ellos las cosas,si ya lo tienen dificil pero tristan con ese poco que tiene,tiene esperanza...y el hijo del tabernero si sale no creo que sea fijo,pues no esta en las fotos puede ser ese hijo que esta lejos no esta presente en persona pero si por cartas.

cansarian a la gente si pusieran a otro en medio de la pareja,seria un cuarteto y los guionistas hacen trios,no cuartetos.
#60
eva07
eva07
14/03/2011 00:42
Vamos a ver, Alex no dijo que no hubiera un tercero, lo que dijo esactamente es " espero que no, pobre Tristán, él se conforma con lo poco que tiene con ella, con una mirada, si le quitan éso se quedaría sin algo muy importante, que en esa casa le dá fuerzas". Lo cual es razonable , es cierto que Tristán sueña con estar con Pepa, pero como sabe que no es posible, se conforma con verla con hablar e incluso con discutir, pero necesita de ella, ese pequeño contacto le dá vida, pero a la vez yo pienso que si hay otro que le vaya detrás a Pepa, a lo mejor él se crispa y lucha por ella, si él vé que la puede perder, puede luchar, aunque la gran pega es el hecho de que él está casado y no dejará a su mujer, por que se siente responsable de ella, sabe que ella sin él no podría salir adelante, le dá pena , la vé como un ser indefenso pero a la vez la rechaza por que no puede engañar a su corazón
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 180 181 182 183 Siguiente