FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

La habitación de Tristán....y Pepa : Capítulo 326 Tú eres para mí, Yo soy para tí...

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 180 181 182 183 Siguiente
#0
lau1990
lau1990
06/03/2011 18:04
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati


*****************************vídeos*****************************************
Historia de Tristán y Pepa...SIMPLEMENTE UNA HISTORIA DE AMOR

Una propuesta si os gusta Tristán y Pepa, pinchar en la foto....
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati

Mis vídeos: capítulo 325

:

Historia de Tristán y Pepa parte 625


Historia de Tristán y Pepa parte 626



Mis vídeos: capítulo 326

:

Historia de Tristán y Pepa parte 627


Historia de Tristán y Pepa parte 628




Tristán y Pepa su historia


Otro canal
Nueva dirección

¡¡¡ Gracias Mari!!!


Con gusto entrego mi alma al pecado: (capítulo 302-303)


Vídeo realizado por la secta del colacao...


#61
lau1990
lau1990
14/03/2011 00:47
bueno espero que os gusten.
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
lahabitaciondetristanypepacapitulo326tueresparamiyosoyparati
#62
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 00:59
Eva alex dijo No,No lo creo pues si ya esta dificl por toda la situacion,si hubiera otro seria mucho mas dificil la cosa...y yo pienso y ya se ve que el trio esta formado.tristan no puede ver a su mujer,ni aguanta que le toque...su cara cuando le toco lo dice todoo y cuando al final se abraza a él en el sanatorio ¡ vamooss la cara de tristan es un poema,de pena total!

pepa tiene que dejar de ser menos arisca,orgullosa que lo es demasiado y hablar mas con tristan.
viendo la repeticion cuando va a verla como le dice mariana que quiere verle...ella al final no le dice nada y tristan le dice ¿ no tienes nada nuevo que decirme? es mejor callar sino me dices nada nuevo? a veces tristan le pega tiros a pepa..pero ella como que no se entera.
#63
lau1990
lau1990
14/03/2011 01:04
Alex dijo que Tristan no puede soportar a Angustias?. A mi si verdad que el tono con que dijo que no va a haber un tercero me pareció bastante convincecente y las razones también. Ahora también nos pueden sorprender.
Una pregunta que no lo recuerdo bien, Lo de que Pepa la va a contar lo del hijo, va a ser pronto? s que se que lo dijo, pero no recuerdo si dijo en estos capítulos o lo comentó en plan general cuando pasara....
#64
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 01:27
lau exactooo..alex lo dijo convicente y un No rotundo...
dijo que si hubiera divorcio se divorciaba de angustias,que estar con una persona que no quieres eso es...pero que se le nota vamos.
dijeron que era el viernes cuando pepa se lo decia...pero a mí me parecio pronto espero que cuando ya esten algo liados los dos se lo cuente,o que hayan cortado esa escena esque tambien lo decia en la sipnosis que pepa le decia a tristan lo del hijo..


lauuu se me olvidada que gifs mas bonitos los coji todo...
#65
lau1990
lau1990
14/03/2011 01:39
Gracias guapa.
Pues entonces supongo que se lo dirá mañana. A lo mejor es la escena de la biblioteca.
#66
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 01:45
lau pues nose yo lo esperaba el viernes que pepa se lo dijera,como dijo el entrevistador..
o cortaron esa escena,es mañana o lo dran mas adelante haber que pasa.
#67
medianoche
medianoche
14/03/2011 07:25
Pienso lo mismo que tú, Eva. Si no es el hijo del tabernero, a la larga será otro, pero fijo que a Pepa le ponen un enemorado.
Los actores nunca lo revelan todo en las entrevistas. Tengo la experiencia de otras series, y es así. No dicen nunca un NO rotundo. Dicen un "no lo creo...espero que no...", pero nunca descartan nada.
Y a ver, que yo no es que esté deseando que Pepa tenga un enamorado, pero eso de que los guionistas no lo van a hacer porque serían demasiadas trabas... por dios, si lo han hecho en un montón de series!, sería esta la única serie donde la prota sólo tuviese un pretendiente.
#68
eva07
eva07
14/03/2011 10:30
Tener en cuenta que esta serie va a ser larga y dará para mucho, ahora claro que no aparecerá un tercero y con un tercero, no quiero decir que Pepa se enamore de él, está claro que no, por que su corazón es de Tristán , aunque no lo reconozca, yo me refiero que a la larga ella tiene que estar dolida de ver que ama a un hombre, que nunca será completamente suyo y no solo por ser casado, era una sociedad muy cerrada, pertenecen a distintas clases sociales, son los dos muy orgullosos ( ella más), es un amor imposible, entonces en muchísimos capítulos va a resultar un tormento su relación, por que aunque es un amor hermoso, hay que ser realista y ellos lo saben perfectamente, que va a ser muy dificil, será un camino lleno de obtáculos y como en todo culebrón estoy segura que a Pepa le aparecerá algún pretendiente interesante, que incluso le haga pensar que su vida sería más fácil si dejara de amar a Tristán e incluso lo intente, por que es un amor tormentoso y los dos no pueden evitar amarse con toda su alma, pero a la vez desearían que no fuera así
#69
Anargrl
Anargrl
14/03/2011 11:26
El hijo del tabernero tiene que llegar a Puente Viejo y tener una historia propia. Es guapo, joven, soltero, comprometido, buena persona... Sólo se me ocurren dos posibilidades: que se enamore de Pepa ( pq no hay más solteras en la serie), o que sea homosexual. Ya veremos. Pero yo creo que aún tardará en aparecer.

Yo también pienso que tendría que haber pronto un acercamiento entre Tristán y Pepa, y seguro que lo hay! Los capítulos próximos ya están grabados hace tiempo, así que no pueden ir cambiando lo que pasa según lo que pida la audiencia. Pero los guionistas hasta ahora lo han hecho muy bien, seguro que nos irán dando un poquito más :)
De momento no está mal disfrutar también del resto de tramas, que son todas interesantes y los actores de gran calidad. Es que hasta cuando asaltan a Raimundo resulta creíble la escena, no hay las escenas cutres que hay en otras series de época. Yo estoy segura de que esta serie se va a llevar más de un premio. Sólo la música ya es una pasada.
#70
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 12:21
Pepa sera una comadrona respetada,estara entre la gente de nivel porque de la nada va a suvir a ser una comadrona grande...asi que luego sera mas facil le veran con otros ojos a pepa,la doñabruja.y lucharan por su amor aunque angustias y su madre pongan trabas.sera diferente luego pues ya estaran juntos como amantes.

esque no veis que el triangulo ya esta echo de amor..yo lo que si puede ser que aparezca alguien del pasado podria ser.pero otro no...yo tambien tengo experiencias de otras series y cuando los actores han dicho algo eso a pasado sobre todo en triangulo amorosos,si el chico no se decide esta viudo como en aguila roja gonzalo con margarita,nos pusieron con cucharon de novio al medico con margarita para que gonzalo espavilara...en estos casos si pero en el de tristan y pepa ya hay uno muy grande que no esta bien de la cabeza angustias.

anar exacto el hijo del tabernero tiene que tener su historia y ademas es revolucionario.
#71
medianoche
medianoche
14/03/2011 15:04
Pero por qué tiene que ser una traba entre Tristán y Pepa, que alguien se enamore de ella?. Ahora mismo el panadero de la esquina puede enamorarse de mí, y eso no significa que yo tenga que corresponderle, ni mucho menos ponerle los cuernos a mi pareja, por Dios!XDXD
Como dice Eva, nadie dice que Pepa tenga que enamorarse del hijo del tabernero. Sólo decimos que en todas las series, la protagonista tiene más de un pretendiente.

Y opino también igual que anar. El hermano de Emilia tiene que tener su propia trama, y como bien dices, sólo se me ocurren las mismas opciones que a ti, y la más factible es que se enamore de Pepa.
En Águila roja, la marquesa está enamorada de Gonzalo, aunque éste no la corresponda, y el doctor de Margarita. En Los hombres de Paco, Aitor se enamora de Sara (aunque en las entrevistas Michelle Jenner nunca afirmó que se liaría con Aitor), e incluso se llegan a enrollar estando ella con Lucas. En Los Protegidos, el culebra y chispitas han tenido ya como dos pretendientes cada uno. Y ya no hablo de los culebrones, en los que el protagonista, por norma general tiene una novia o mujer malísima, y la protagonista tiene también su pretendiente. Como dice eva, el que la apoya en sus malos momentos.

Si incluso Emilia va a tener más de un pretendiente. El hijo del alcalde, está loquito por ella, aunque ella no le corresponda. Y está claro que a Emilia le tienen que buscar más adelante un amor; se tendrá que enamorar de alguien y ese alguien de ella...porque sinceramente, no la veo yo con Hipólito!XDXDXD. Con lo cual, hasta Emilia tendría dos enamorados.
Entonces, no veo por qué otro hombre no pueda enamorarse de Pepa. Es una mujer guapa, valiente, emprendedora, luchadora y amiga de sus amigos. Lo raro sería que nadie, a parte de Tristán, se enamorase de ella en todo lo que queda de serie.
#72
eva07
eva07
14/03/2011 18:13
Medianoche, estoy totalmente deacuerdo contigo, es más, lo lógico es que alguien tal hermosa como Pepa le salgan pretendientes de debajo de las piedras, lo que está claro que ella no se va enamorar de alguien que no sea Tristán, por que su amor es muy fuerte, pese a todos los obtaculos, pero Pepa tiene tanto magnetismo y encanto, a la vez que orgullo y dolor, también tener en cuenta que la serie está empezando, nos queda tanto por descubrir, por que todos los personajes son ricos en vivencias y seguro nos llevaremos muchisimas sorpresas
#73
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 18:37
momentazo cuando la bruja llama a pepa para que vaya a ver a martin,tristan al lado de su madre ¡como mira a pepa,cruce de miradas! fallo del camara cuando pepa se acerca a ellos y mira a tristan ahii menuda mirada se han echado los dos pero no la han cojido.
y cuando pepa pasa por su lado le da con su brazo a tristan,que le hace girar hacia atras como la mira y se queda mirando suviendo las escaleras..

biblioteca ayy pobre tristan cuando esta a solas con ella su cara le cambia,cuando la ve alli sus ojos se vuelven brillantes se la come con los ojos...nos han dejado ahi con la miel..
¿ se decidira pepa a decirle ya algo? le dira que no save leer ni escribir? y luego en la taberna los dos estan algo mas calmados...empezaran a estar algo mejor ¡ mañana tenemos momentazos !
#74
Faye
Faye
14/03/2011 21:48
¡Pero es que Pepa no puede decirle nada de sus sentinientos! Ni siquiera lo de su hijo, diría yo. ¿Quién la va a creer? ¿Cómo le va a hacer siquiera dudar? Eso causaría un conflicto, y ella tendrían más trabas.

Y sobre lo que siente hacia él, tampoco. Ya cometió ese error una vez y no debería volverlo a cometer tan rápido. Creo que esta trama pide que las cosas vayan muy lentas, pero con paso firme. Que su amor sea contenido, callado, apasionado pero prohibido; donde haya algún diálogo que te deje cuajada (ya ha habido alguno que otro...) y miradas que lo digan todo. La escena de hoy, en el velatorio, cuando ella pasa por su lado y él la sigue con la mirada es un claro ejemplo. Otra cosa a mi, en parte, me decepcionaría.

Lo del pretendiente para Pepa... supongo que lo pondrán, aunque es un recurso utilizado hasta la saciedad. Cierto que no quiere decir que sea una traba propiamente dicha, pero siempre resulta ser como un refugio para la protagonista y alguien que, por malentendidos, por ejemplo, complica las cosas. Es una novela, así que... ¡puede pasar de todo!, y más si es larga, aunque espero que no desvaríen llegados a un punto en el que necesiten alargara a toda costa. Eso es lo peor.
#75
eva07
eva07
14/03/2011 21:59
Al menos habrá un acercamiento entre los protagonistas y Pepa se ganará otra vez la confianza de Tristán, en el avance se vé como cuándo ella va a cuidar al tabernero, él la acompaña y le dice que vayan a buscar a un doctor, pero Pepa no quiere, por que ella sabe que puede sanar al tabernero mejor que muchos doctores y él la mira con admiración, por que ella es increíble, como es capaz de sanar a la gente, cuándo los médicos no son capaces, yo creo que cada día él se siente más fascinado por ella, por sus agallas, por su valía, por su arrojo, él es que se deshace cuándo la vé actuar así
#76
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
14/03/2011 23:05
tristan se queda embobado cuando ve a pepa en todo.más enamorado no se puede estar como está él...
faye sii tristan se a quedado tan parado con pepa con esa mirada y roce que le a echo,que ni se lo creía su cara lo decía todo...hasta a mi me a dejado parada ese roce y mirada de ella que nunca se lo habia echo.
#77
julivanmarolina
julivanmarolina
15/03/2011 02:10
a mi tambien me ha dejado pasmada esas miraditas
#78
crislovely
crislovely
15/03/2011 08:37
Hola! tengo 13 años y elsecretodepuenteviejo me encanta! tantocomo Bandolera , estoy haciedo un video de la pareja, pronto lo cuelgo! chao!
#79
crislovely
crislovely
15/03/2011 09:25
YA e terminado el video! espero que os guste!

#80
eva07
eva07
15/03/2011 12:57
crislovely muchas gracias por haberte tomado la molestia de hacer un video tan hermoso, tienes una sensibilidad y un arte que no se pueden aguantar
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 180 181 182 183 Siguiente