FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

El desconocido (fanfic)

#0
Hela2017
Hela2017
28/10/2017 18:53
Era el año 1902. Estaba paseando cerca de una población llamada Puente Viejo, cuando la vi. Era una mujer guapísima, de pelo castaño. Estaba recogiendo hierbas.

Entonces decido acercarme a hablar con ella. Se llamaba Pepa y era partera. A medida que hablábamos, cada vez me gustaba más. Entonces decido preguntarle si quería ser mi novia. Ella, con una sonrisa triste, me dice que ya estaba comprometida.

Eso para mi era una contrariedad, pero tenía un as bajo la manga. Había estudiado psicología en el extranjero y sabía que hacer para que cambiara de opinión.

Entonces de mi bolsillo saco una pulsera y le digo a Pepa:-Me gustaría que vieras esta pulsera, ¿A que es bonita?-. Pepa mira el colgante, mientras los oscilo delante suya. Ella dice:-Sí..-. Yo le digo:-Es tan bonito que no puedes apartar la vista-. Ella dice:-No puedo apartar la vista-. Sus ojos seguían el colgante. Yo prosigo:-Tienes mucho sueño. Tus párpados empiezan a pesarte-. Ella intenta resistir, pero no puede. Sus ojos poco a poco se van cerrando. Yo le digo:-Voy a contar hasta 3. Cuando termine la cuenta, te dormirás. 1, 2...3-. La cabeza de Pepa cae sobre sus hombros.
Yo le digo:-Pepa, ¿puedes oírme?-. Ella dice:-Te oigo-.
-Bien, ahora estás bajo mi poder y te referirás a mi como tu amo ¿entendido?
Ella responde: -Sí, amo-.
-Ahora abre los ojo, Pepa-.
Ella levanta la cabeza y abre los ojos, que estaban vidriosos. No podía arriesgarme a que alguien nos viera, así que le dije:-Pepa, suigueme-. Ella responde:-Sí, amo-. Ella camina detrás de mí, con las manos levantadas, como si estuviera sonámbula-.

Cuando llegamos a mí casa, le digo: Bien, te voy a dar una serie de órdenes. Cuando escuches la palabra "Roble", despertarás, pero cuando diga "ve a mí" volverás a este estado de trance. Cuando diga "Amor mío", creerás que eres mi novia. ¿Entendido?-. -Si, amo-. .-Bien, Amor mío-. Ella parpadea, me mira y me sonría. Acto seguido, me coge la cara y me besa en los labios. Sonreí. Iba a ser un buen día.

eldesconocidofanfic

Continuará...
#1
Hela2017
Hela2017
29/10/2017 10:06
EL DESCONOCIDO: PARTE 2

Pepa, la partera había salido de la casa de comidas, para empezar una nueva jornada en el consultorio, cuando al girar la esquina, una voz dice:-Ven a mí-. Entonces Pepa se detiene y sus ojos se vuelven vidriosos. .Luego extiende los brazos y camina hacia donde venía la voz.

Habían pasado tres semanas desde que había hipnotizado a Pepa. Cada 2 días, iba a Puente Viejo, y en el momento más oportuno volvía a poner a Pepa en trance. Luego la llevaba al bosque y ahí le decía las palabras, que la hacían creer que era mi novia. Por ahora, esa había sido la rutina, hasta que sucedió algo imprevisto.

Emilia Ulloa, había salido a comprar, cuando ve a Pepa, caminando como si estuviera sonámbula. Ella extrañada, decide seguirla. Al llegar al bosque, ve como se para delante de un extraño. Emilia sale de su escondite y afronta al extraño, diciéndole:-¿que le has hecho a mi amiga, malnacido?-. El extraño, sorprendido al principio, ve esto como otra oportunidad. Saca su colgante y lo oscila delante suya, diciéndole:-Pronto lo veras con más claridad-. Emilia voltea la cabeza y se prepara para huir, diciendo:-No me vas a hacer lo mismo, y en cuanto se lo cuente a los demás, se te caerá el pelo-. El extraño se dirige a Pepa:-Pepa, retenla-. Ella responde:-Si, amo-. Pepa sujeta los brazos de Emilia, impidiendo su huída. Emilia desesperada dice:-No, Pepa, tienes que luchar contra ellos. Resiste-. El extraño empieza a oscilar el colgante. Aunque Emilia intenta resistir, pronto sucumbe al hechizo del colgante. Cuando Pepa la suelta, ella ya no huye. El extraño dice:-Ahora estas bajo mi control-. Emilia dice:-Si, amo-.

Bien, lo que podía haber sido un contratiempo, se ha transformado en una oportunidad. Ahora tenía a dos chicas bajo mi control. Después de darle los mismos comandos que implanté en Pepa, a Emilia, tenía que darles nuevas ordenes para evitar que una situación así se repitiera:-Pepa, Emilia, cada 2 días a partir de hoy, tendréis la necesidad de pasear por el bosque. Cuando paséis por este punto, volveris a entrar en trance-. -Si, amo-respondieron ambas al unísono. -Vale, creo que ha llegado el momento de disfrutar un poco, amor mío-. Ambas chicas se dirigieron a mí, dispuestas a disfrutar conmigo.

eldesconocidofanfic

Continuará...
#2
Hela2017
Hela2017
30/10/2017 12:51
CAPITULO 3

Así fue pasando el tiempo. Pepa y Emilia iban cada dos días al bosque, donde volvían a entrar en trance, a las órdenes del extraño.

Todo cambió con la muerte de Pepa por su embarazo. Eso deprimió al extraño, que para consolarse, aún tenía a Emilia para disfrutar de ella.

Fue pasado unos años cuando el extraño tuvo un hijo en otro pueblo. Me tuvo a mí. Él me enseñó todo lo que sabía sobre hipnosis.

Pasaron los años, hasta llegar a 1919. Mi padre estaba a punto de morir. Entonces me confesó que un día le había ordenado traer a su hija, María y a la de Pepa, Aurora; fingiendo llevarlas de paseo. Fue fácil hipnotizar a dos niñas de 5 años. Durante estos años las había acondicionado y dando una serie de comandos para que cundo llegara el momento, me obedecieran. Ese era su último regalo.

Después de haber enterrado a mi padre, fui a Puente Viejo. Iba a tomar el regalo de mi padre. Me había dicho que Aurora estaba en un internado, pero María estaba aquí y solía frecuentar el bosque.

Entonces la ví. Estaba sentada en una roca. Me acerqué sigilosamente y le dije:-Ven a mí-. María se puso tensa, entonces se puso, de pie extendió los brazos y se paró frente a mí, a la espera de órdenes. Dijo:-He estado esperando a mi amo por años. Ahora estoy aquí para cumplir sus órdenes-. Le dije:-Sigueme, tengo planes para tí-. María dijo:-Si, amo-.

eldesconocidofanfic

Continuará...
#3
Hela2017
Hela2017
31/10/2017 14:53
Capitulo 4

Habían pasado meses y estaban siendo de los más felices. Al igual que mi padre, iba cada 2 días para tener a María y disfrutar con ella.

Pero pronto, la rutina cambió cuando me enteré de la noticia de que Aurora volvía a Puente Viejo. Entonces ideé un plan. El día que volvió, María siguiendo mis órdenes la llevó al bosque. Desde mi escondite, vi a las dos. Aurora preguntaba:-¿por qué me has traído aquí?-. Entonces dije:-Ven a mí-. Algo iba mal. Aunque María entró en trance, Aurora seguía normal. Ella dijo: -¿Quien eres tú? ¿Qué le has hecho a mi prima?-. No tuve más remedio que coger mi colgante y oscilarlo delante suya. La resistencia de Aurora era admirable. Sin embargo, no podía correr riesgo, así que dije:-María, sujétala-. María respondió:-Sí, amo-. María sujetaba a Aurora, que al final acaba sucumbiendo.

Entonces le digo: Aurora ¿puedes oirme?-. Ella dice:-No soy Aurora, amo. Cuando fuimos con sus compañeras de viaje la suplanté´. Soy Jacinta, amo-. Ahora sabía porque no había entrado en trance cuando dije las palabras. Bueno, tanto daba. La acondicioné con los mismos comandos que a María. Ahora que ambas estaban hipnotizadas, empecé a disfrutar con ellas.

Al día siguiente, Jacinta había salido de el Jaral, cuando una voz dijo:-Ven a mí-. Entonces Jacinta extendió sus brazos, y con los ojos vidriosos se dirige hacia su amo.

Continuará...
#4
Hela2017
Hela2017
14/11/2017 16:39
Jacinta había acudido a mi llamada como siempre. Con voz monótona estaba diciendo:-Tenemos un problema, amo. Aurora ha vuelto y se ha propuesto desenmascararme.-

Al día siguiente, Aurora había decidido confrontar a Jacinta en un prado cerca del Jaral. Pero antes de que pudieran decirse nada, dije:-Ven a mí-. Las dos se quedaron quietas, mirando el infinito. Los comandos seguían funcionando en Aurora:-Mi amo me llama:-decía Aurora mientras se dirigía como un zombie hacia mí.

Sabía que en cuanto despertaran se lanzarían la una sobre la otra. Decidí darle una serie de comandos:-Jacinta, cundo despiertes todos tus recuerdos como Jacinta desaparecerán y a partir de ahora, tu creerás que eres de verdad Aurora. Aurora, tus recuerdos desaparecerán y a partir de ahora serás Carmen, una chica que acaba de llegar y que cuando me viste te enamoraste de mí. Tu y Jacinta sereis las mejores amigas-. -Si, amo- dijeron las chicas.

Después de disfrutar con ellas, me llevé a Aurora (ahora Carmen) a mi casa. Allí la desperté. Ella me sonrió y me besó. Había empezado una nueva vida para ella.

eldesconocidofanfic
#5
Hela2017
Hela2017
12/06/2018 13:09
Las hermanas Marta y Rosa Solozabal habían llegado a Puente Viejo. En la estación, unos ladrones atacan y mantienen a todos los que están allí como rehenes incluidas las hermanas. Por suerte la policía llegó. Antes de huir uno de los ladrones tuvo una idea.

Él había aprendido un par de trucos de un desconocido que vivía cerca de allí. Coge un medallon y lo coloca frente a Marta y Rosa. Ellas de repente, empezaron a mirarlo, atraídas por su brillo.

El ladrón sonríe:-A partir de ahora obedeceréis todas mis órdenes-.
Las dos hermanas responden:-Sí, amo-.
Los ladrones proceden a desatarlas. Ellas no se mueven. El ladrón entonces saca dos colgantes y los coloca alrededor del cuello de cada hermana. Dice:-Mientras llevéis este colgante nunca podréis salir del trance y si por casualidad no lo llevais y despertais, deseareis volver a entrar en este trance. ¿Entendido?-
-Sí, amo-.
-Bien, ahora seguidme-.
Las dos hermanas se ponen de pie y siguen al ladrón, con los brazos extendidos, como sonámbulas.
eldesconocidofanfic