FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Spin Off sobre puente viejo

#0
julivanmarolina
julivanmarolina
06/07/2018 01:17
abro este post para comentar que os parecía la idea, de que hicieran un spin off sobre la hija de Maria y Martin, y también que en ese spin off una de las protagonistas fuera también la hija de Nicolas y Mariana, y también la hija de Sol y Lucas, obviamente que hubiera salto temporal de por ejemplo unos 20 años, a mi al menos me encantaría, y ya de paso que finiquitaran todas las tramas y se acabara para siempre puente viejo, porque ya van llevan desde febrero de 2011 emitiéndola, y ya es hora de que finalice, a mi me parece una buena idea, pero claro seguramente esto jamas pasara, yo desde luego hace ya mas de un año que deje de seguir puente viejo, y cuanto mas lo pienso mas me alegro de no seguirla nunca mas, por supuesto prefiero que en el caso remoto de que hagan spin off de puente viejo cosa que me parece imposible, me encantaria que la compañia fuera boomerang tv, y que en ese spin off no estuviera francisca, al fin de al cabo soñar no cuesta nada.
#1
helene
helene
09/08/2018 01:49
a este paso no hará falta ese espin off , siguen pasando los años y los niños van creciendo, Francisca no podría estar en esa secuela porque no podría seguir viva tantos años después, seria humanamente imposible
#2
julivanmarolina
julivanmarolina
28/08/2018 14:31
lose se de sobra que seria imposible, pero yo lo decía que el spin off lo llevara otra compañía diferente a la de puente viejo, por ejemplo bambu, y tampoco esperaba es mas ni si quiera deseaba ni deseo que francisca este en ese spin off, ademas si antes era imposible desde que se ha confirmado la vuelta de Maria y Martin a puente viejo, es aun mas imposible, ya que la trama que conlleva la vuelta de Maria y Martin a puente viejo es que la casa que tenían en cuba se ha incendiado y sus hijos han muerto durante el incendio.
#3
ain
ain
29/08/2018 10:09
Yo prefiero seguir como hasta ahora y que los hijos de los que son ahora o han sido en algún momento protagonistas, sean los nuevos protagonistas.

Segundas partes nunca fueron buenas.
#4
julivanmarolina
julivanmarolina
30/08/2018 14:46
bueno eso no siempre esa así yo he visto muchas películas en las que la segunda parte me encanto mas que la anterior, y con algunas series también pasa igual, por ejemplo amar es para siempre tiene muchísimo éxito, yo nunca vi amar en tiempos revueltos, y sin embargo amar es para siempre me encanta, y otro acierto mas el spin off de velvet que es velvet colección también esta teniendo mucho éxito, y también buenísimo spin off de crónicas vampiricas spin off los originales, así que yo no estoy de acuerdo con la típica frase de segundas partes nunca fueron buenas, y otros aciertos a mi me encanto joven hercules, hercules y xena, claro que esas series las vi cuando era una cría y no me acuerdo muy bien, seria capaz de volver a ver cualquiera de ellas porque no siempre es así, claro que esto es solo una opinión.