FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

ALEX GADEA todo sobre el GRAN ACTORAZO Guapo revelacion 2011

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente
#0
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
25/03/2011 20:53
Bueno aqui podriamos ir poniendo cosas del gran actor guapo que nos tiene enamoradas Alex Gadea-Tristan

Club de Fans Alex Gadea
Ya tenemos en marcha la WEB OFICIAL del actor ALEX GADEA !!!
Álex Gadea
www.alexgadea.com
Web oficial del actor Álex Gadea


FELIZ CUMPLEAÑOS ALEX



Alex en el comisario

Alex Gadea en turno de noche
vicp78




cortometraje dirigido por victor Palacios

Iris25



alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011




http://www.youtube.com/user/salpla71


Información Actor Valenciano con gran proyección en el panorama nacional.

Fecha de nacimiento 22 de julio de 1983 en Alzira (Valencia) pero con raices andaluzas
Premios PREMIO BERLANGA " MEJOR ACTOR REVELACIÓN 2010 "

Información personal Alex Gadea, estudió en la Escuela del Actor de Valencia, para más tarde continuar sus estudios en la Escuela de Cristina Rota ( Madrid).

Comenzó su carrera como monologista en cafés teatro, y continuó trabajando en cortos, obras de teatro, spots televisivos, largometrajes, y diferentes series nacionales como " El comisario ", " La Lola ", " Cazadores de hombres " " Hospital Central "....
Hasta aparecer en una de las series autonómicas con más éxito en los últimos años , " L ´Alqueria Blanca " donde da vida al personaje protagonista DIEGO SANCHIS, personaje que le ha dado uno de los primeros premios de su carrera ,PREMIO BERLANGA " Mejor Actor Revelación 2010".
Continua trabajando en nuevos proyectos, actualmente es el protagonista de la nueva apuesta de Antena3, la serie " El Secreto de Puente Viejo" , serie de época que se emitirá diariamente por el canal nacional , dondé encarnará al personaje TRISTÁN MONTENEGRO.

Sin duda, es uno de los mejores actores valencianos con gran proyección en el panorama televisivo, desde aqui mandarle todo nuestro apoyo para que llegue muy lejos.

Formación

Graduado en la escuela de Arte Dramático Cristina Rota
Escuela del Actor (valencia)
Interpretación con Frances Campos
Formación vocal con Patricia Kraus
Esgrima con Nacho García
Danzas y Movimiento con :
Contemporáneo con Mónica Runde
Jazz con Chevy Muradai
Afro con Elianne Capitone

Teatro

“Hasta que oscurezca” dirección Jose Burgos y Kim Warsen, producción CNC, Sala Mirador.
“Desde Arriba” dirección Paloma Montoro, Sala Tarambana.
“Soledad de un poeta” lecturas dramáticas con la compañía Algarabia teatro.
“Nostalgia del Mar” dirección Paloma Montoro , Sala Fernando de Rojas.
“Beauty” dirección Pedro Berdayes, Sala Cuarta Pared.
“A veces pasa” dirección Ricardo Herrero
“Pan de Ayer” con la compañía Marabunta , Sala El Soho teatro
“Katarsis del Tomatazo” dirección Cristina Rota, Sala Mirador

Cine

“Adrenalina” largometraje, dirección Joseph Jonson y Ricard Figueres, producción Invitro Films y Conta Conta Producciones. Protagonista.
“El Nuevo Orden” largometraje, dirección José Luís Valdivia, producción Ventura Films. Protagonista.
“Turno de noche” cortometraje, dirección Victor Palacios, Beniwood producciones. Finalista Notodofilmfest edición 2009. Protagonista.
“Alquerieta Barri” cortometraje, dirección Bernardo Arocas. Reparto.
“Los Abajo Firmantes” largometraje, dirección Joaquin Oristrell. Colaboración.

Tv

“L’alqueria Blanca” producción Trivision y Zenit. TVV- canal 9. Personaje Diego Sanchis Protagonista
“Hospital Central” producción Video Media. Personaje Miguel Mora
“Cazadores de Hombres” producción Ficción TV. Capitular
“La Lola” producción Zebra. Capitular
“El Comisario” producción Boca Boca. Capitular.
”Coca Cola Light” spot publicitario, producción “Sesión Continua”.
“Skoda Fabia” spot publicitario, producción Arena Shorts”
#41
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
05/05/2011 01:55
Álex Gadea
"Me ilusiono con facilidad"
Descubre al atractivo galán de 'El secreto de Puento Viejo'.

http://www.teleprograma.tv/telenovela/2011/marzo/alex_gadea/(image)/2

aunque esta entrevista es antigua cuando empezaron casii pero esque FOTAZAS DE ALEX
#42
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
09/05/2011 12:35
arribaa los hilos importantes no pueden bajar..
#43
lucia083
lucia083
09/05/2011 22:33
alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011
#44
lucia083
lucia083
09/05/2011 22:44
alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011:
#45
lucia083
lucia083
09/05/2011 22:46
alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011:
#46
lucia083
lucia083
09/05/2011 23:05
Soy seguidora de l´alqueria blanca y hoy me he enterado por este hilo que podrian ser o han sido pareja alex e iris? que fuerte! que hay de cierto en eso? no me lo imaginaba pues serán la segunda pareja que sale de esa serie porque la primera fueron los protagonistas miguel barberá y nani jimenez

Vi el video de sus palabras cuando le dieron el premio Berlanga y pensé joo que bonito que resalte a su compañera de reparto, parece que han hecho buena amistad, en esos momentos que te dediquen unas palabras asi de sentidas debe de ser graticante pero ahora entiendo si aparte son pareja debe ser la leche jaja

Pero fotos que no sea de actos publicos por la serie no he encontrado tampoco son tan tan famosos aunque alex a partir de ahora yo creo que si .. porque no es lo mismo salir en una serie autonomica que en una nacional y a diario, dentro de poquito se empezaran a interesar por el ..

y quien es el novio de megan? alguna foto para echarle el ojo?

al ver el feeling que tienen megan y el es normal que los queramos ver como pareja y todo es posible
#47
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 02:06
Preestreno de 'El Nuevo Orden' en el auditorio insular

El sábado 1 de mayo, a partir de las 21.00 horas, en el auditorio Insular de Puerto del Rosario, será el preestreno del largometraje 'El nuevo Orden', escrito y dirigido por el cineasta José Luis Valdivia y producido por Ventura Films. Previamente a la proyección de la película, se celebrará la presentación de la misma a cargo de sus responsables y colaboradores, entre ellos instituciones como el Cabildo de Fuerteventura.
El Nuevo Orden es una producción majorera rodada con medios y localizaciones de Fuerteventura, que cuenta entre sus protagonistas con actores como Álex Gadea, Mariam Hernández y Gerard Clua.
El Nuevo Orden muestra un mundo que ha sufrido unos cambios sociopolíticos devastadores. Nadie sabe exactamente lo sucedido, pero el giro dado por la humanidad no tiene vuelta atrás. Frente a este caos, Robert, Álex e Iza tratan de resolver el puzzle de sus vida en medio de la más absoluta nada.
José Luis Valdivia también ha dirigido otras producciones como Nosotros, un cortometraje de temática medioambiental.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=211744

Moros i Cristians y la Societat Musical d'Alzira presentaron el primer Concurso de Música Festera

Las bases de ambos concursos se pueden consultar en www.morosicristiansalzira.com. El pregonero de la fiesta será el actor alzireño Álex Gadea.

http://www.alzira.biz/index.php/noticias-alzira-socieded/noticias-alzira-fiestas-ocio/3518-moros-i-cristians-y-la-societat-musical-dalzira-presentaron-el-primer-concurso-de-musica-festera.html
#48
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
10/05/2011 02:17
lucia es verdad que alex a vuelto a larqueria? he leido a una chica por el facebook que decia que ojala dure mucho su vuelta...¡ pero si no tiene tiempo esta todo el dia la semana en madrid rodando la novela!?
#49
lucia083
lucia083
11/05/2011 14:46
pues ahora mismo en la serie su personaje está en California .. se fue con su pareja, Raquel, ella ya volvió pero sin el .. supongo que el volverá en algún capitulo pero no creo que para quedarse puesto que su papel diario en el secreto le absorve todo el tiempo, no sé como arreglaran la trama los guionistas porque si Raquel si sigue y el no ...

En esa serie que ya llevan muchos años han ido muchas idas y venidas de actores, personalmente si le dieran un cierre digno seria lo mejor porque la estan alargando demasiado y ya no es lo que era .. y con lo enganchada que yo estaba.

Empezó con los protagonistas Miguel Barberá y Nani Jimenez que se hicieron pareja en la vida real, se fueron de la serie para hacer otros trabajos, en la trama estan en Miami y la semana que viene vuelven, cuando cuadran sus agendas graban escenas y salen en capitulos sueltos muy de vez en cuando, igual eso hacen con su personaje pero Raquel se queda un poco desamparada despues de todo lo que han sufrido para estar juntos ..









http://www.rtvv.es/es/programa/10055/L-Alqueria_Blanca.html
#50
lucia083
lucia083
11/05/2011 23:18
Os dejo fotitos

Con Maria Maroto ( Raquel en la alqueria blanca )

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

con Iris Lezcano ( Anitin en la alqueria blanca )

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

pareja de guapos bravo

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

para comerselo carcajada

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011

y la mejor

alexgadeatodosobreelgranactorazoguaporevelacion2011
#51
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 23:44
las fotos con su novia increibles y la última la mejor! Una cosa su cumple fue hace poco? Es que como veo tartas....
#52
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 23:45
su cumple es en julio. Eso es de una comida con su club de fans...
#53
barbareta87
barbareta87
11/05/2011 23:53
gracias mari! La verdad es que su novia es guapisima aunque segun e leido en este hilo lo han dejado.... No creo que sea verdad.
#54
mariquilla86
mariquilla86
11/05/2011 23:55
pues ni idea barbareta. La mayoria de las fotos son del verano pasado... Yo las habia visto casi todas.
#55
lau1990
lau1990
11/05/2011 23:57
Y corresponden a promos de la serie en la que trabajaban, asi como a fotos de una comida de su club de fans. Pero vamos ni idea, yo si he leido que estaban juntos pero eso lo leí hace tiempo. Pero ya digo eso forma parte de su vida privada...asi que ni idea, el es bastante discreto por cierto.
#56
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
13/05/2011 01:36
gracias por toda la informacion y las fotos...esque lei en su pagina del club que estoy que habia vuelto por unos capitulos alex a esa serie por eso te preguntado..gracias
si eso fue el año pasado una quedada con el club de fans..

bueno suele pasara la distancia ya se save....hace mejor pareja con megan no es por nada jejeje
#57
Bofur
Bofur
13/05/2011 06:27
Qué fotazas!!! Este chico es superactractivo y tiene un encanto....Ays! XD

Hace muy buena pareja con su novia, con Megan también lo haría pero conmigo mucho más jajaja No soy tan guapa como ellas pero tengo mis encantos jajajajajaja

¿Qué edad tiene?
#58
iris25
iris25
13/05/2011 08:10
En Julio cumple 28 años. :)
#59
ain
ain
13/05/2011 17:26
¿Qué día los cumple?
#60
iris25
iris25
13/05/2011 19:35
El 22 Ain. Nació el 22 de Julio de 1983
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 24 25 26 27 Siguiente