FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Homenaje a los actores de la serie El Secreto de Puente Viejo

Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 470 471 472 473 Siguiente
#0
iris25
iris25
16/06/2011 16:19
Porque son impresionantes, porque son los artífices de esta serie que nos encanta y nos emociona, y porque se lo merecen. Tenernos enganchadas después de tantos capítulos es sólo gracias a ellos, y ése es su gran mérito

homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
homenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejohomenajealosactoresdelaserieelsecretodepuenteviejo
#41
thirdwatch
thirdwatch
28/06/2011 10:02
Iris lo paradójico es que el personaje empezó muy bien con su llegada: queriendo ayudar a su familia y se lo empezaron acargar desde que se alió con la Paca y lo remataron con Virtudes. Ahora mismico las únicas escenas que me llaman la atención de Sebastián son las que comparte con Tristan

El otro videobook que más me gusta es el de María. ¡Que pedazo actriz! Y además haciendo un personaje maravilloso. Para mí el personaje de la serie
#42
iris25
iris25
28/06/2011 10:09
Pienso lo mismo que tú, llegó fuerte, con unas pretensiones que parecían encajar en la línea de lo que su padre representa para PV, pero chica, se nos diluyó como un azucarillo en cuanto lo abdujo la Paca y se le puso la family de culo. Y ya con lo de la virtuosa Virtudes lo acabaron de "borrar" del todo. Penica que da...
Sólo se salva a la sombra de Tristán, eso es, jajja.

Sí, sí, María Bouzas es magnífica, muy grande!.
#43
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 11:28
gracias iris!!!
jaajaj me ha encantado el apartado fans de ramiro/pablo espinosa!lengua
estoy conitgo y con third....que desapovechadito está el sebas...
oye megan y alex no tienen book?
besos francesitasonriente
#44
iris25
iris25
28/06/2011 12:33
De nada, Laurita! (y enhorabuena por lo bien que te ha ido con los exámenes de la Facu!, ya te dije que con lo espabilada e inteligente que tú eres ibas a triunfar).

Pues te digo: de Megan no he encontrado ningún vídeo book, sólo hay fotos y ésas ya están colgadas en el hilo que se abrió en especial para ella. Y con Álex tres cuartos de lo mismo, ya está puesta toda su "videografía" en el hilo propio. No los he colgado más que nada para no repetir lo que ya todo el mundo ha visto un montón de veces. Pero algo colgaré; estoy a la espera de ver si encuentro, o sale, algo nuevo. Al igual que haré con las entrevistas de los enlaces de cabecera, iré actualizando con las últimas que vayan apareciendo.

Y las fotos de tu Ramirín no es que estén muy curradas, pero bueno, para verle la carita esa de niño bueno (pero pillín, jeje) que tiene es suficiente.
#45
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 13:14
oix, oix, oixxxxxxxxx
que me sonrojo, gracies lengua tenias tu más confianza en mi que yo misma jajaajaj

bueno...son fotitos....con tal de verle la cara a mi Ramirín ya me conformo( es bueno pero pillín jajaja) xD
cierto, hay un book de alex en su hilo...bueno si encuentras algo ya lo pondrás:)
y de megan no hay nada? bueno...con PV ya tiene un buen book para empezar xD
#46
iris25
iris25
28/06/2011 20:00
Pues, Laura, he encontrado este vídeo de Megan... pero creo que ya se me han adelantado, jaja. La peña está a la que salta, pero bueno, algo de ellos tiene que haber en este hilo de actores, aunque sea repe, que por algo son los protas!.

La gran MEGAN MONTANER



#47
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 20:06
jajaja cierto lo han colgado en el hilo de Megan...pero da igual!
aquí tmb debe estar que es el hilo de los actores!
por cierto...el book de Álex que has dicho antes...donde está? porque si está perdido por algún hilo del foro tmb lo puedes dejar aquí:)
#48
iris25
iris25
28/06/2011 20:12
Tus deseos son órdenes para mí ;) jeje. Tienes razón, así aquí estarán juntitos los videobooks de los actores. Por cierto, ¿has visto el de Sara Ballesteros?, está genial, qué buena es interpretando.

AND THE BEST, AND THE MOST BEAUTIFUL, AND THE MASTER OF THE UNIVERSE IS : ALEX GADEA !! guiño lengua



#49
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 20:20
asi me gusta Iris;)
jajajaja me encanta....THE MASTER OF UNIVERSE (el amo del universo) THE BEST! en todo! cool

sí he visto el videobook de Sara! muy, muy bueno!
jajaj me encanta: no estoy llorando...solo emfatizo en tonos más agudos con alguna lágrima esporádica! y el otro: es la definición de lloro más rara que he oido en mi vida jajajaaj
#50
iris25
iris25
28/06/2011 20:31
Sí, ese diálogo es muy bueno, jaja. Como el de P.P. Isla en el encuentro con su ex compi de Facultad, menudo canteo que se pega con la pobre acompañante, "¿estás con alguien?", y él "no, no!, no estoy con nadie!", y la piba allí delante, jajja.

He colgado otro vídeo en dónde no hay tanta secuencia de l'Alqueria (bueno no hay ninguna), pensando en la peña que no entienda ni jota de valencià. Me encanta ese deje suave que tiene en esa lengua.
#51
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 20:38
jajaja sí también es muy bueno el diálogo de P.P.Isla!
oye te has fijado que el tio que está con Álex en el segundo video, al principio, cuando está agachado... es el maridito de la virtudes? es un actor català!
a mi me encanta cuando habla en valencià...bueno en general tmb(su tono de voz, enfinnnnnn), pero en su lengua... guiño
#52
iris25
iris25
28/06/2011 21:32
Síii, es verdad, es Gerardo, el anarka!, jajja. Es un actor catalán, creo que salía en El Cor de la Ciutat, no?, me suena de haberlo leído, pero no lo sé porque yo nunca seguí esa serie.
También en ese segundo vídeo, en el minuto 4:49 sale la Duquesa de Caldas!, la que aún tiene que llegar a meter bulla en el pueblo, Rocío Muñoz.

Le quedan también bien los papeles de acción, no crees?

(Por cierto, y también en el mismo vídeo: En la escena del bareto, él sentado delante de una tragaperras, le pregunta la mujer que está con él: ¿Tú eres bueno en la cama?... Y él, sin hablar, no veas cómo le contesta!, qué miradaaa! ajjaja)

Huy, qué tarde, me tengo que pirar!.... Bona nit, maquíssima!.
#53
laurarl92
laurarl92
28/06/2011 23:02
jajaaj sí salía en el Cor de la Ciutat....que mala leche, era un papel protagonista, me cambiaron a Quim Guiterrez por él y me cabreé y ya dejé de verlo como lo hacía antes...xD
cierto...la famosa duquesita....sale tmb, joerrr aquí ya se conocen todos!

uy, uy, uy...los papeles de acción le quedan requetebien ajaaja
además con esa voz de malote...lengua

sssíiiiii me he fijado....pone cara de: vaya pregunta, es que no se ve lo buenisimo que soy???guiño jajaja
es que su mirada, enfin, que mirada, no hace falta que hable...

pasalo bien francesitasonriente
bona nit guapíssimaaaaaaa!!!
#54
iris25
iris25
29/06/2011 01:20
ALEIX RENGEL, Gerardo, el anarka. En Adrenalina sale con otro actor que quizá os suene... ;)

#55
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 01:22
Que poco me gusta el anarca y la anarca. ¿No hay otra forma de darle trama a Sevastián? ¿Tan difícil es devolvernos al Sebas de los incios?
#56
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 01:22
Iris que se me olvidó darte las gracias. La confianza da asco y ya ni te las doy
#57
iris25
iris25
29/06/2011 01:30
Third!, mujer, por dios!, tú no me tienes que dar las gracias por nada, al contrario, yo te las doy a ti por comentar ;)

Sí, otra trama absurdilla y aburrida, con un Sebastián más perdido que el Fari en un concierto de Metallica. Pero bueno, Aleix, el actor, no está mal, aunque no vaya a lucirse mucho, me temo...
#58
iris25
iris25
29/06/2011 01:43
ROCIO PELÁEZ, la "intrépida" Virtudes... XD

#59
thirdwatch
thirdwatch
29/06/2011 01:45
Iris leete la entrevista de Rocío sobre el personaje va. A mi Rocío me gustó al principio en Yo soy Bea, pero luego con el alargamiento de la serie su personaje lo acabó pagando. Su trama en esta serie cansina cansina cansina

¿No podrían juntarme a Sebastián con Mariana?
#60
iris25
iris25
29/06/2011 02:10
La he leído, sé que la has colgado tú. Pobre chica, dice que el personaje es un nuevo reto, jaja. Bueno, un nuevo registro sí es, es algo diferente a lo que había hecho hasta ahora, pero es que el personaje de Virtudes es mortal, es el de una perfecta pava...
Yo soy Bea no la seguí, pero sé que también criticaron mucho su forma de alargarla.

Sebastián ni tan siquiera ve a Mariana, está tan "envirtuosao" que no ve a nadie más.
Encima siempre sale el pobre con una cara de descolocado... ¿te has fijado?.
Anterior 1 2 3 4 5 6 [...] 470 471 472 473 Siguiente