FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

novedades sobre el secreto de puente viejo(lo que va a pasar, referido a la pagina de ayer sobre los capitulos)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
sandramatilla
sandramatilla
18/06/2011 17:31
en la web de antena 3: aparece lo siguiente
En efecto el avance dado es cierto, pero es del 20 de junio al 22 de julio.
Bueno atención: Antena 3 decide no parar ni la emisión de Bandolera ni la de Puente Viejo en agosto. La persona que deja la flor marchita no es Carlos.
La mano quemada aparece en el capítulo 87.
Flora y la persona quemada abrirán sus tramas en los capítulo 105-110.
Pepa anulará el matrimonio alrededor de los capítulos 100-110.
Si la audiencia en verano no supera el 12% en ESDPV y el 9% en Bandolera las series no tendrán tercera temporada.
Los secreto de Tristán, Sebastián y Alfonso se desvelarán en los capítulos 100-105.
Doña Francisca tendrá un cambio de look en el capítulo 120.
Flora no será la misma de antes (no se refiera al cambio de actriz)

estas son las novedades
#61
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2011 19:38
yo lo he dicho y lo mantengo que la duquesa viene a por la paca y es aliada de carlos para dejarla en la ruina...el pasado siempre vuelve y la paca se ve que tiene muchos enemigos que le van saliendo...


el carlos puede decir misa tristan conoce demasiado bien a pepa save como es...si le cuenta algo del pasado tristan lo save todoo sobre pepa y más...que tengan enfados si normal en ellos pero vamoosss
#62
marua24
marua24
18/06/2011 19:38
Ostraaaaaaaaaaas!!! he estado unos dias sin entrar por cuestiones de trabajo y me encuentro con todo esto.... yo no creo que todo lo que dicen vaya a pasar en unas semanas , parece como de pronto tengan prisa... como alguien ha dicho por aquí es como bastante coherente y los lionistas hasta ahora no parecen tener mucha sino mirad lo que han hecho con los personajes de Pepa y Tristan.

No entiendo porque se me llevan a Tristan ahora... quiere decir que no va a salir esta semana ? no va a defender a Pepa ? ... llevaba esta semana un poco aburridilla porque el acercamiento no llega y parece que aún va a durar.

Alguien ha comentado que Eva Luna es un culebrón venezolano y que no va a gustar , pero la que dan ahora STD también parece un rollo y tiene una audiencia muy fiel porque yo creo que hay un porcentaje muy elevado de personas que le gustan ese tipo de novelas y encima en TVE no hay publicidad. Y PUENTE VIEJO como siga así va camino de parecer un culebrón español ... más vale que no la alarguen .

Third , me gusta verte otra vez operativa , me gustan tus opiniones, "normalmente " las comparto...
#63
rociiiko
rociiiko
18/06/2011 19:42
exactooooooo y amen ines
#64
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2011 19:47
marua ahi esta los culebrones venezolanos sudamericanos estan muy bien echos y cuando la traen a españa es porque saven que va a gustar tener audiencia...tve save escojer novelas buenas ahi esta la audiencia que tienen...
no como los lionistas españoles que han destrozado EL SECRETO DE PUENTE VIEJO por no saver hacer novelas diarias anda que no tienen que aprende aun uuuff
#65
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 19:50
buenas tardes chicas!!!!!!!!!!!!!!! o deberia decir revueltas??? carcajada
jo vaya lio teneis aqui montado eh? carcajada
a ver, ponedme al dia, es verdad lo de que el medico se va en el 102 o son suposiciones? y eso de la cortinilla??? contadme por favor que me va a dar un tabardillo, todavia estoy intentando procesar toooooda la informacion carcajada
#66
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 19:51
Pasate por el de pulula un avance y comprenderás todo. Esto son todo rumores de:
El avance: Editor de Telenovela que siguel serie y al ver esta mejoría nos lo dio.
Ángel Ossorio nos dio algo de información.
Alguien de Antena 3 ha dicho lo de Alberto y su marcha en el 102, lo de Eloísa y lo del acercamiento.
La cortinilla, hay que estar al loro para que no se nos escape.
La duquesa a mi me da que firteará con Juan porque mirad, decía que iba ha haber un accidente de calesa... Juan la socorre... mmmmm
#67
pao59
pao59
18/06/2011 19:52
nube, no sabemos si es verdad todo, un poquito o nada... son cosas que han salido en antena3.com en los comentarios y que estamos debatiendo...no sabemos si son verdad o no y no lo sabremos hasta que veamos una cortinilla o lo que pasa esta semana. Digamos que lo tenemos aquí, en "cuarentena" jaja
#68
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 19:57
gracias chicas!!! me va a dar un telele....

por cierto, cuando suelen salir las cortinillas????? es que hace tanto que no sale una que ya ni me acuerdo!!!!
#69
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 20:31
MIRAR LA WEB DE A3, UNO DE ESDPV HA DICHO MAS...
A mi me da un jamacuco ni puedo escribir.
#70
sandramatilla
sandramatilla
18/06/2011 20:33
donde en k parte no lo veo...¿?
#71
pao59
pao59
18/06/2011 20:33
anfrjaun, yo no me creería mucho de eso, lo más probable es que sea alguien con ganas de tomarle el pelo a la gente
#72
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 20:34
dondeeeeeeeeeee???????????????????? por dios escribe que nos da un teleleeeeeeee
#73
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 20:35
esta diciendo que estan observando la reaccion en varios foros para ver la opinion de la gente respecto a la info dada
#74
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 20:36
pao la verdad es que sea verdad o no hay que ver como nos tiene a todas.... se le esta pasando pipa independientemente de que sea verdad o no!!! a ver si sale la dichosa cortinilla o llega de una vez el lunes para ver el avance porque esto ya se esta saliendo de madre..........
#75
nubedeagua
nubedeagua
18/06/2011 20:37
anf pues que se pasen por mi hilo y vean lo contentas que estamos con los guionistas de pacotilla que han puesto.... se estan cargando la serie
#76
verrego
verrego
18/06/2011 20:38
Habeis leido esto:


#159 anónimo Guionistas de A3 investigan ahora varios foros, queremos saber que opina la gente y si tienen ideas.
18/06/2011 a las 20:16
#77
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 20:41
Yo estoy al límite... yo solo pido señores guionistas la cortinilla y ya está.
#78
mariquilla86
mariquilla86
18/06/2011 20:42
os doy un consejo: ponerlo en cuarentena porque el tortazo puede ser importante...
#79
pao59
pao59
18/06/2011 20:42
Chicas, ya sabemos de las raras diversiones que tiene la gente, algunos como marte o tarzan nos lo han dejado claro...así que no nos tomemos nada de esto en serio de momento, no?
#80
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 20:42
Nadie sabe el correo de algún guionista o algo así... Peybol que nos da algo ven ya. Ya se que puede ser falso pero se me hace raro que pidan opiniones... no se ¿y si están cambiando de guionistas?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente