FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

novedades sobre el secreto de puente viejo(lo que va a pasar, referido a la pagina de ayer sobre los capitulos)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
sandramatilla
sandramatilla
18/06/2011 17:31
en la web de antena 3: aparece lo siguiente
En efecto el avance dado es cierto, pero es del 20 de junio al 22 de julio.
Bueno atención: Antena 3 decide no parar ni la emisión de Bandolera ni la de Puente Viejo en agosto. La persona que deja la flor marchita no es Carlos.
La mano quemada aparece en el capítulo 87.
Flora y la persona quemada abrirán sus tramas en los capítulo 105-110.
Pepa anulará el matrimonio alrededor de los capítulos 100-110.
Si la audiencia en verano no supera el 12% en ESDPV y el 9% en Bandolera las series no tendrán tercera temporada.
Los secreto de Tristán, Sebastián y Alfonso se desvelarán en los capítulos 100-105.
Doña Francisca tendrá un cambio de look en el capítulo 120.
Flora no será la misma de antes (no se refiera al cambio de actriz)

estas son las novedades
#141
anfrjaun
anfrjaun
18/06/2011 21:49
Ufff pues yo no se si ponerle algo... Y si es verdad? aunque no me lo creo mucho me puede dar penilla la chiquilla, envían a una becaria a hacer el trabajo sucio... Ya pensareis que soy un tonto iluso. Una cosa Ahinoa Aguado si es becaria de la serie lo pone en los avances de próximo episodio.
#142
verrego
verrego
18/06/2011 21:54
An, no tendría porque aparecer ni tampoco en en el emcabezado ni al final de la serie, es decir, cuando se ponen los nombres después de los actores, después de la cabecera, hay que mirar si viene ese nombre o al final cuando dan los avances. Pero los becarios no tenemos esa suerte, al menos en la universidad, ya que el profesor titular se lo lleva todo.
#143
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 21:55
sinceramente....esto es lo que dice en el hilo
"Gracias esque estoy algo insegura con este trabajo que me han encomendado y claro no se que hacer... Y claro os leo y veo cosas como que soy un tal Marte y cosas así y me derrumbo..."

porfavor que se derrumba? ains lo siento pero me entra la risa
si tu mismo has visto que existe esta tal ahinoa, la persona que ha abierto el hilo tmb podría haberlo visto y utilizar su nombre....
un sabado a las nueve trabajando??? ainsssss sorry pero lo dudo mucho
#144
villa20
villa20
18/06/2011 21:59
Chicas mirad este mensaje:

#179 anónimo NO os creais nada de lo que han puesto en los AVANCES. Lo que es cierto que llevamos casi 90 capítulos de una serie diaria y los prota han estado JUNTOS en 9 capítulos (como mucho)... la gente está empezando a quemarse y es normal que salgan todas estas historias.

Estoy muy de acuerdo, como no nos dan vidilla entre los protagonista y la cosa está tan pará, algunos se aprovechan inventando cosas...
#145
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 22:01
Uys, pues yo me lo estoy pasando pipa xDD
#146
beatrix91
beatrix91
18/06/2011 22:01
El cap.87 no está lejos si ese día Pepa pide la nulidad podremos empezar a creernos esto
#147
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 22:04
El 87 cae justo el viernes de la semana que viene.
Como dice Bea, si ocurre lo que dice ahinoa, podemos empezar a darle credibilidad.
Hasta entonces, yo pongo todo en cuarentena. No digo ni sí ni no, que hay que andar con pies de plomo en esto. Si la muchacha es quién es, culpa no tiene de que la podamos asociar a algún listo tipo Tarzán o Marte.

Pero mientras, me rio un ratillo jajajaja
#148
verrego
verrego
18/06/2011 22:04
Yo ya ni sé que pensar. Me voy a tomar una pastilla para el dolor de cabeza. :D
#149
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 22:05
chicas totalmente de acuerdo
si es cierto lo del 87 ya veremos...hasta entonces lo siento pero dudo mucho que sea cierto....
#150
puenteviejuna
puenteviejuna
18/06/2011 22:07
Pues chicas yo le doy un voto de confianza a Ahinoa Aguado, becaria de dirección de la serie, mientras no me demuestre lo contrario se merece todo mi respeto.
#151
marua24
marua24
18/06/2011 22:09
Como he dicho en otro post, yo soy bastante esceptica en los avances que nos estan haciendo llegar, como decís por aquí cuando vea algun hecho que se asemeje empezaré a creerlo.

De momento voy a ver INDIANA JONES A3 ( la he visto varias veces ) pero por si se deja caer la cortinilla !!!
#152
inesgonzalomargarita
inesgonzalomargarita
18/06/2011 22:10
179 anónimo NO os creais nada de lo que han puesto en los AVANCES. Lo que es cierto que llevamos casi 90 capítulos de una serie diaria y los prota han estado JUNTOS en 9 capítulos (como mucho)... la gente está empezando a quemarse y es normal que salgan todas estas historias.



pienso lo mismo la gente ya hoy a estallado esta que ardeee la web...estamos quemadas cabreada la gente...por todo y sobre todo porque no nos dan apenas escenas de tristan pepa los protas apenas salen juntos..siempre separados enfadados....eso no es en una novela diaria YA ESTA BIEN...
que desde el capitulo 32 no hay escena de amor entera en el chozo por dios ya valeee..
#153
verrego
verrego
18/06/2011 22:11
Puenteviejuna, tienes razón, si hay que darle un punto de confianza.
#154
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 22:12
de verdad flipo con lo que está subiendo...
si es cierto creo que es la primera vez en mi vida que veo que a una serie le interesa desvelarnos información....
#155
beatrix91
beatrix91
18/06/2011 22:15
laura si es mentira que disfrute este momento de gloria porque como el 87 Pepa no pida la nulidad se acabó

-y ya lo de gozo en la habitación de la Doña es para morirse jaja
#156
villa20
villa20
18/06/2011 22:18
Ines, de acuerdo contigo. Como la gente ya está hasta los wevos (con perdón) y pasa una semana y otra, y seguimos igual, pues hay gente que aprovecha y ya nos creemos lo que sea, porque lo que queremos es que la historia vuelva a ser ROMANTICA.
#157
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 22:18
exacto bea...no queda mucho para saber si es cierto
jajajaja lo del encuentro en la habitación de la paca me parece sublime!!!!!!!xD
#158
verrego
verrego
18/06/2011 22:20
Es que madre mia, Tristán y Pepa haciéndolo en la cama de Francisca, jajaja, lo quiero ver ya!! Además, es un poco...bueno se dieron un beso en la habitación de Angustias, pero hacerlo en la cama de Francisca me parece un poco fuerte, si me dicen que es en la habitación de Tristán, pero...no sé. Me siento perdida.
#159
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 22:21
Coincido con Verrego y Puente. Voy a darle un voto de "semiconfianza"
¿Por qué no entera? Porque no voy a terminar de creerme todo lo que diga. Simplemente, no la voy a poner en duda.
Si en el 87 no vemos petición de nulidad, no me la terminaré de creer. Y como la "cague" en algo más, no sólo no me lo creeré, sino que creo que hasta me voy a pitorrear.
Hasta entonces, tiene mi semivoto de confianza.

Y con Laura también estoy de acuerdo. Sería la primera vez que veo que una serie desvela algo de la trama.

Edito: ¿que hay cama en la habitación de la Francis? Uy, que me meo xDD
¡Eso no me lo pierdo! jajaja
#160
laurarl92
laurarl92
18/06/2011 22:24
me acabo de traumar.......

lo que ha puesto ahinoa: "Esto es muy revelador pero quedaos con este nombre: Tristán Ulloa Balmes."
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente