FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Tercera temporada de El secreto de Puente Viejo

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 21:38
Soy Ahinoa Aguado becaria de dirección de la serie y me han pedido que abra este subforo aquí porque mis compañeros han leído las ideas y les han encantado muchos de los diálogos que habéis inventado, sobre todo planean hacer real la conversasión de Pepa y Tristán con la interrupción de Martín. Esto no es nínguna trola ni nada por el estilo. Abro el tema para que deis vuestra OPINIÓN sobre las tramas que se abrirán en la información dada por el ayudante Ángel Ossorio, y por el avance que un editor de telenovela ha querido daros tan amablemente. También he leído alguna de las cosas que habéis puesto y estoy pensando organizar a un grupo de 10 o 20 de vosotros para llevaros a Madrid. Por último no me pitorreis mucho porque yo solo soy una mandada entenderme.
#1
verrego
verrego
18/06/2011 21:50
Ainoha, te recomiendo que vayas leyendo los diferentes hilos que hay aquí, porque se ha escrito mucho,m y muchas de nosotras somos guionistas frustradas, entre ellas yo. Pero para leer todo lo que hemos escrito necesitarás ayuda, pídela, porque no paramos de escribir.

No te estoy pitorreando, tú misma lo puedes comprobar.

Buena suerte. :D
#2
puenteviejuna
puenteviejuna
18/06/2011 21:51
Hola Ahinoa Aguado,

En primer lugar yo soy una enamorada de la serie que escribe y comenta como otras muchas de nosotras. Me encanta saber que nos lee el equipo de guionistas, y sobre todo que queráis que seamos participes de la misma.

Yo no me voy a pitorrear, ni mucho menos, en principio creo que eres quien eres, para mi tienes toda la credibilidad.

Y sin más, bienvenida a este foro.
#3
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 21:52
Gracias esque estoy algo insegura con este trabajo que me han encomendado y claro no se que hacer... Y claro os leo y veo cosas como que soy un tal Marte y cosas así y me derrumbo...
#4
sandramatilla
sandramatilla
18/06/2011 21:52
ainhoa xfavor lee las suplicas de las fans de este foro.
en general estan indignadas ya que no quieren que pepa siga con alberto en matrimonio,y tambien estan haaartas de que la pareja (tristan y pepa) solo esten junta 5 capitulos y 40 a matarse.
entiendo que la gente deje de ver la serie., ya que quieren ver a la pareja luchando junta y no por separando, xk estais desvalorando a pepa, ya que no es la misma que al principio.
gracias y tenerlo en cuenta
y para comprobar si es cierto lo que nos cuentas, queremos un avance real de la serie y de la pareja, si quieres que la gente te tome en serio hazlo
#5
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 21:58
Si bueno gracias de nuevo yo te puedo dar unas palabras de consuelo sandramatilla, Pepa pide la anulación en el 87 pero la torearan hasta el 100, y en el 102 Alberto se va. Sobre lo de recuperar a la antigua Pepa Francisca tendrá mucho que ver. La trama Virtudes se cambiará en la tercera temporada y se pondrá a prueba. Yo pido opinión y por cierto el avance dado por el de telenovela no es esta semana es todo el mes hasta el 22 de julio. Por cierto la persona de la mano quemada es el mejor secreto guardado aquí. Gracias de nuevo. La cortinilla la han terminado pero no sabría decirles cuando la pondrán. Algo les digo Carlos pedirá perdón a Pepa en el 95.
#6
sandramatilla
sandramatilla
18/06/2011 21:59
ainhoa avanza algo sobre la pareja...
#7
denzel
denzel
18/06/2011 21:59
Todas nosotras también entramos en la web de antena 3. ¿Por qué no se hace allí un apartado para las ideas de los seguidores de la serie?. ¿"queréis" que se convierta en una serie interactiva en la que los espectadores elijan por dónde debe ir?
#8
verrego
verrego
18/06/2011 22:01
Ainoha, lo que muchos fans quieren es que Pepa vuelva a sacar ese carácter que tenía al principio y le diga un par de cosas a Alberto, que por mucho que sea su marido, en el tema laboral la está degradando muchísimo.

Después que el matrimonio no va bien y hay que terminar ya con ese farsa. Pero no que se termine esa farsa y empiece otra que salpique a Tristán, no así no. Al terminar la farsa, Pepa tiene que salir como personaje evolucionada y diferente, pero que salga como la Pepa de siempre, es decir, queremos a una Pepa madura en el tema del amor. Y sobre todo, que piensen que las tramas se pueden mejorar, incluso teniendo a Tristán y a Pepa juntos.

Por mi parte también tienes credibilidad, pero tienes que leer muchos de nuestros mensajes. Y si ves que tal, pídenos que hagamos algún diálogo o alguna escena y nosotras estaremos encantadas. Ya te he dicho que somos, algunas, guionistas frustradas. Y muchísimas e nosotras tenemos estudios universitarios y otras somos estudiantes.
#9
marua24
marua24
18/06/2011 22:05
Bienvenida por aquí Ahinoa, perdona por mi sinceridad, no dudo que seas quien dices, ni que trabajes para quien dices, pero no me creo que les interese saber nuestra opinión sobre los eventos próximos, si fuera así solo tienen que leer nuestros comentarios sin llegar a pronunciarse o hacer visible su necesidad. ELLOS SABEN DE SOBRA QUE NUESTRA MAXIMA ILUSION ES QUE PEPA Y TRISTAN ESTEN JUNTOS Y ESCENAS DE ,los demás personajes mayoritariamente son secundarios a nuestra, perdón ,necesidad.

Pd , digo perdón porque opino por los demás y es mi opinión.
#10
eloisa1980
eloisa1980
18/06/2011 22:05
hola ainoha!

no te asustes, la mision que te han encomendado es muy interesante, ya que pocas novelas se nutren tanto de la opinion de los televidentes... y como en todo en la vida, habran cosas que tengas que leer y tomar en cuenta, y otras que sera mejor olvidar!

si lees los comentarios de la mayoria de las foreras, veras que a nadie le convence el giro que ha dado el personaje de pepa, es mas una involucion que una evolucion... y parece como si la unica razon de este cambio fuera lograr que tristan y pepa no esten juntos!!!
sobretodo porque no es logico que pepa se aferre a su matrimonio con alberto para recuperar a su hijo cuando estando con tristan seria la madre de martin inmediatamente...

Si notan el entusiasmo causado con los chozoencuentros y otros momentos en los que pepa y tristan estan juntos, veran que el publico no pierde interes cuando los protas estan juntos, al contrario!

asi que si puedes, diles a los guionistas que POR FAVOR que T y P vuelvan a estar juntos!!!!!

hay muchas otras tramas muy ricas que explotar!!!

saludos!
#11
mariavinyet
mariavinyet
18/06/2011 22:06
Ainhoa, bienvenida al foro. No se se te cachondeas o no pero tanto da, como escribimos de todas formas, da igual que lea una persona más y si colaboras con los guioniestas, mejor.

Acababa de escrigir un anonimo para poner en la web de A3, pero me ha salido null. como lo tengo guardado lo pongo aquí. En dicha web pedian ideas, no se si eres responsable también de ello.

Transcribo, si puedes ruego lo hagas llegar a quien corresponda:

"Menudo cachondeo hay montado por aquí" (me referia a los comentarios de la web de A3) , pero ya que la serie solo da penas al menos aquí nos lo pasamos bien. Por si acaso sóis guionistas como decis, sugiero: que en la hoguera de San Juan queméis los guiones donde los protas esten separados, y/o sean incoherentes e inverosímiles, ya hemos tenido bastante de esto, y pronto Pepa y Tristan estén juntos, en la casona, formando una familia con Martin y con sus alegrias y sinsabores, luchando con Francisca, descubriendo al verdadero padre de Tristan, el pasado de Pepa, resolviendo el tema Carlos, etc.. También me gustaria un embarazo de Pepa (ya que toda la 1ª parte pasamos el de Angustias) y nacimiento de "Tristancito" con parto de urgéncia atendido por papa Tristan siguiendo las instrucciones de mama Pepa, y la "yaya" Paca ayudando, calentando el agua, y lo que sea menester. Que Rai recupere la vista, Emilia encuentre pareja, etc. etc. Y si la idea os sirve de algo, como recompensa, a mi me guardáis un lugar en el cementerio de Puente Viejo, porqué después de muerta también quiero resucitar. Que os parece.
#12
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 22:10
Vale gracias otra vez, bueno pues no se que dialogo pedirles, ya pensaré. La pareja me permiten esto:
-Pepa pide la anulación (87)
-Se anula el matrimonio (101)
-Pepa y Tristán se acercan y tienen otroencuentro en la habitación de Francisca (105)
-Se desvela el secreto de Tristán (105)
-La duquesa escucha que Tristán es hijo de Raimundo (88)
-Pepa descubre lo que esconde Tristán (107)
Y otro distanciamiento pero muy corto ya que Pepa recibirá la ayuda de su hada madrina.
#13
marua24
marua24
18/06/2011 22:11
Me encantaaaaaaaaaaaaa !! ojala Mariavinyet sea así , firmo ahora mismo. ( yo tambien quiero un Tristancito corriendo por la casona )
#14
pao59
pao59
18/06/2011 22:12
Ainoha, ¿Cuánto de triste ha de ser tu vida para divertirte con esto? Me imagino que mucho jajaja
qué pena das, no?
#15
Picapicalitos
Picapicalitos
18/06/2011 22:15
Bienvenida al foro Ahinoa.
Buena suerte, como dice Verrego, leyendo comentarios y post, porque somos unas chicas con mucha imaginación (de guionistas frustradas, como bien apunta de nuevo Verrego) y sacamos teorías y postulaciones de debajo de las piedras jajajaja
Hay un montón de comentarios, tómatelo con calma ;)

Yo pongo en cuarentena todo avance que se de, hasta que vea algún indicio.
No te ofendas, que no es mi intención para nada :)

Y como bien apuntan mis compis, en lo que más estamos en desacuerdo es con la involución del personaje de Pepa. La Pepa que nos engatusó al principio, con su valentía y su fuerza para salir adelante ella sola, no es la que estamos viendo últimamente.
Y no es necesario tener separados al capitán y a la partera para no perder la audiencia. Como bien dicen compañeras del foro, ¡es justo lo contrario! Son sus encuentros y sus declaraciones las que nos mantienen pegadas al televisor y babeando como adolescentes jajaja
Y el parto descrito por Maria... sería la leche xD

Bienvenida de nuevo.
#16
puenteviejuna
puenteviejuna
18/06/2011 22:16
Ahinoa, ya puedes pedir contrato fijo, estar un sábado por la noche escribiendo sobre tu trabajo en un foro, no tiene precio.


Por otro lado, lo que pedimos es coherencia, principalmente en el personaje de Pepa.
#17
verrego
verrego
18/06/2011 22:16
Ainoha, sé que no me puedes responder, pero...el encuentro en la habitación de Francisca hay cama?

Cómo se entera Tristán de que es hijo de Raimundo? Y Raimundo se entera también?
#18
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 22:18
He leído el avance semanal detenidamente y cosas como el intento de asesinato a Francisca no hasta más adelante, así como la marcha de Tristán. Yo quiero que den opiniones de la nueva info dada y ahora si me permiten tengo que dormir no me encuentro demasiado bien... Adiós.
#19
ahinoa80
ahinoa80
18/06/2011 22:21
Si si hay cama y Tristán todavía no sabe quien es su padre por lo menos hasta donde yo se. La que lño sabe es la duquesa y de ahí el cambio de look de Francisca... Esto es muy revelador pero quedaos con este nombre: Tristán Ulloa Balmes. Sara Ballesteros vino también hace poco ya que aparecerá en unos flash backs de Carlos y la persona quemada.
#20
Lory
Lory
18/06/2011 22:21
como nos estés tomando el pelo, se te va a caer el pelo valga la redundancia.

Bueno chicas, la mentira tiene las patas muy cortas, dentro de nada sabremos si dice la verdad o no.
1 2 3 4 5 Siguiente