Re: Tercera temporada de El secreto de Puente Viejo
18/06/2011 - 22:06
Ainhoa, bienvenida al foro. No se se te cachondeas o no pero tanto da, como escribimos de todas formas, da igual que lea una persona más y si colaboras con los guioniestas, mejor.
Acababa de escrigir un anonimo para poner en la web de A3, pero me ha salido null. como lo tengo guardado lo pongo aquí. En dicha web pedian ideas, no se si eres responsable también de ello.
Transcribo, si puedes ruego lo hagas llegar a quien corresponda:
"Menudo cachondeo hay montado por aquí" (me referia a los comentarios de la web de A3) , pero ya que la serie solo da penas al menos aquí nos lo pasamos bien. Por si acaso sóis guionistas como decis, sugiero: que en la hoguera de San Juan queméis los guiones donde los protas esten separados, y/o sean incoherentes e inverosímiles, ya hemos tenido bastante de esto, y pronto Pepa y Tristan estén juntos, en la casona, formando una familia con Martin y con sus alegrias y sinsabores, luchando con Francisca, descubriendo al verdadero padre de Tristan, el pasado de Pepa, resolviendo el tema Carlos, etc.. También me gustaria un embarazo de Pepa (ya que toda la 1ª parte pasamos el de Angustias) y nacimiento de "Tristancito" con parto de urgéncia atendido por papa Tristan siguiendo las instrucciones de mama Pepa, y la "yaya" Paca ayudando, calentando el agua, y lo que sea menester. Que Rai recupere la vista, Emilia encuentre pareja, etc. etc. Y si la idea os sirve de algo, como recompensa, a mi me guardáis un lugar en el cementerio de Puente Viejo, porqué después de muerta también quiero resucitar. Que os parece.