FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#21
Artemisilla
Artemisilla
23/06/2011 11:48
Esa es la parte que no entiendo... ¿va el Castañeda a pedir trabajo, o lo contrata Raimundo para que Emilia pueda descansar y recuperarse?
#22
Miripirri
Miripirri
23/06/2011 12:44
yo creo que es mas bien lo segundo
#23
puenteviejuna
puenteviejuna
23/06/2011 12:50
Chicas, en esta serie se dan por hecho muchas conversaciones y se pierde la esencia.
#24
Picapicalitos
Picapicalitos
23/06/2011 13:19
Estoy con Puente. Se obvian muchas cosas, y con tanta trama abierta, se pierde la esencia de la serie.
#25
MiriamLoveSong
MiriamLoveSong
23/06/2011 14:15
Yo prefiero a Ramiro que a Alfono. (:
#26
nubedeagua
nubedeagua
23/06/2011 21:01
me gusta la parejita ramiro-emilia! he visto miraditas de ramiro a emilia o han sido mis ganas de que a emilia la toque vivir algo bueno de una vez? estaria genial porque se aprecian muchisimo las dos familias y son muy buena gente, los chicos siempre estan ayudando a raimundo y estan a pie de cañon en lo que haga falta, incondicionalmente , asique me encantaria que acabara con el
#27
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
24/06/2011 09:08
Pues a mi me encanta Ramiro, creo que harian buena pareja, y ademas se merecen el amor tambien no??besos
#28
verrego
verrego
24/06/2011 10:31
Yo estoy con Puente en que se pasan por alto muchas conversaciones que serían interesantes para los personajes y...ya va siendo hora de que a los Castañeda les aparezca el amor, parecen los solterones de oro de Puente Viejo.
#29
Cristina13
Cristina13
24/06/2011 11:19
Yo tambien quiero que se queden juntos!! Además que Ramiro es un amor cómo la ayudaba ayer en la casa de comidas. Creo que harían muy buena pareja, y Emilia se merece a alguien que la quiera!
#30
Artemisilla
Artemisilla
24/06/2011 13:25
Tanto decir Ramiro o Alfonso, como nos lean los guionistas, capaces son de formar un triángulo amoroso con éstos ijijiji

Aunque a mí me gustaría que Emi acabara con Ramiro, y que Alfonso, tanto criticar a Juan, se enamorara de la duquesa de Caldas (o como se llame) y que haga lo que fuera por ella.
#31
comunera
comunera
24/06/2011 13:28
Pues la escena del colmado con Carlos Castro, no se, puede que experimenten juntando personajes y vean sobre la marcha como conectan, nunca se sabe y aquí hay muertos que resucitan, y nada es lo que parece
#32
Cristina13
Cristina13
24/06/2011 15:21
Hombre, si Carlos Castro cambia y empieza a ser buena persona, sí que me pegaría con Emilia... naaaaah estoy delirando, es imposible que eso ocurra porque creo que sabiendo Emilia todo lo que ha hecho CC sería incapaz de estar con él. Así que con Ramiro!!! ^^
#33
eiza
eiza
24/06/2011 23:17
Con Carlos ni aunque cambie, el ser humano es el unico animal que es capaz de tropezar dos veces con la misma piedra, y si carlos fue capaz ya una vez de arrancar de los brazos de una niña a su hijo y dejar que la apedrearan hasta matarla, y si esta siendo capaz de fingir todo este barullo para conseguir que sabe que, por mucho enmiendo que le quiera poner no tendra perdon ninguno, por lo menos no de mi parte, no me da pena ninguna y acabara solo, es el final que merece, del engendro del medico ese de pacotilla lo unico que se le puede desear es una muerte lenta y dolorosa, y que nos haga disfrutar!!!!!

Estoy con [Artemisilla] a Alfonso le toca enamorarse hasta las trancas de alguien de una posicion superior a el, y que haga todo lo que pueda y mas para conseguir ser feliz y entienda a su hermano, y logicamente, que lo consiga, ser feliz digo jejeje, ramiro pa emilia y mariana con sebas, si llevamos diciendolo ya un monton de tiempo, a ver si nos leen ya los lionistas!!!
#34
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
26/06/2011 21:07
Segun en el episodio en el que ramiro empieza a trabajar alli, dice que el y su hermano van a ir turnandose, que no serqa de Alfonso de quien se enamore..?? a mi me gusta mas Ramiro..
#35
Mariadiaz97
Mariadiaz97
26/06/2011 21:10
Si harian buena pareja, pero yo creo que al final emilia acabara enamorandose de hipolito. Aunque me gustaria que estubiera con ramiro es muy guapo :)
#36
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
27/06/2011 16:29
La verdad es que Ramiro es muy guapo, tiene cara de niño pero con Emilia hace buena pareja..!!
#37
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
28/06/2011 18:17
Anda, no dejeis que se pierda este hilo, que creo que va a haber temita con los hermanos...seguid escribiendooooooooooooooooo................ :)
#38
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
29/06/2011 16:19
ui
#39
Abril 22
Abril 22
29/06/2011 19:51
No creo que haga mala Pareja Emilia ni con Alfonso ni con Ramiro. Como siempre me lío con los hermanos el rubio parece más pequeño que Emilia me molaría que acabaran juntándola con el mayor de los Castañeda fijo al Ulloa le dan una Alegría!
#40
tristan4ever
tristan4ever
29/06/2011 20:55
yo opino que Emilia hace mejor pareja con Alfonso que es el mayor, Ramiro parece más un hermano, no lo veo yo como novio.
Anterior 1 2 3 4 5 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente