Re: El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta pareja
25/08/2011 - 16:02
Silvia me matas en una de estas de puro placer viendo tus montajes.
Comento rapidisimo, me viene el relevo al curro a las y media y paso de estar por aqui por si acaso.
Siento deciros que creo recordar que en una noticia del periodico, que ya no recuerdo quien subio, ponia que llegaba a finales de este mes, es decir que para el inicio de la temporada, porque para el final de esta, que es hoy ya no va a ser.
No me hace gracia ninguna que emi valla a volver a pagarla con alfonso, pero cuando lo vea ya desportricare agusto, porque el chimpance que ha redactado eso lo ha echo aposta para jodernos, no hay quien se aclare, por lo pronto, no me voy a cabrear, creo que ya tendre suficiente con mañana.
Pepa, Rosa, me encantan, podian suceder las dos, las firmos ahora mismo sin comtemplacion ninguna.
Mary, a ver tonta lava, que lo digo por chincharte igual que tu a mi ¿como me voy a enfadar contigo? ni contigo ni con nadie, que tengo un mono de vosotras que madre mia, esto es peor que la cocacola.....
respecto a lo del mensaje 0 yo tengo que decir unas cuantas cosas, a ver, las que dicen que no saben de capturas, photoshop, o codigos que no se me alteren, somos muchas y tampoco hay mucho que hacer, y ni siquiera hemos empezao, al menos yo, asi que yo lo que considero de vital importancia, no es que esta o la otra haga un banner la otra un link ni na de eso, a mi lo que me parece mas importante es que haya unanimidad, quiero decir que todas demos nuestra opinion sobre lo que se va haciendo, porque yo por ejemplo, y mary tambien, somos super indecisas, y solemos hacer la misma imagen cambiando detalles, que pueden parecer tontos, pero al menos para mi, es importante, por que no se como me las apaño, pa que nunca me acaben de convencer las cosas.
Entonces a mi lo que me gustaria es que todas diesemos nuestra opinion, porque de esa forma se esta apotando mucho, no solo la que hace el banner aporta, porque sinceramente, yo no salgo de aqui ni con agua caliente porque estoy super agusto con vuestros comentarios, vuestras opiniones, los relatos, los videos, las confidencias, las cosas de la vida, las risas, los desvarios, todo esto lo hacemos entre todas y no veo porque se tiene que pensar que no se aporta nada, simplemente que me hagais compaña en toda esta trama tan enrevesada que nos ponen los guionitas y compartamos disgustos, alegrias y opiniones ya es bastante, asi que que no se me achique nadie, por fa please!!!
A las dos marias les pido que por favor me digan que quieren que haga, porque esta tarde, que no curro....me voy con mi novio, que no lo he visto desde el domingo y ya me va haciendo falta una dosis de él. Asi que me voy a la playa con el y no se si a cenar o que, pero de todas formas creo que no llegare tan tarde como con el curro, asi que cuando llegue esta noche me pongo a terminar lo que empece ayer, mas bien adecentarlo porque era un churro y con lo que digais, lo que empece es una chorrada, ya lo vereis, pero no es nada de lo que dijo mari, por eso lo dejo en plan sorpresa, asi que ya me voy y nos vemos a la noche, que al final me pillan.
creo que me dejo algo no lo se, sorry