FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#61
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
12/07/2011 16:48
Pero que pasa, que ya no nos dan mas escenas entre Emilia y Alfonso?? espero que en cuanto se entere de que se va a Madrid, empiece a darse cuenta de que se ha enamorado de ella...y empecemos a tener mas momentos de ellos! Me desespero...!!
#62
mary14578
mary14578
12/07/2011 18:23
Yo tb me desespero, parece k empezaba algo y nada... kiero k pase algo y ver amor y felicidad en la vida de Emilia! n s puede ir este personaje, aunk será felicidad para ella el trabajo n s puede ir :(
#63
mary14578
mary14578
13/07/2011 14:41
Venga todos a unirse a esta pareja! k parece k iba a haber algo en nada d tiempo y cn l misma rapidez se ha esfumado... mas tramas para Alfonso k no sean cn sus hermanos xfavor! k sean cn Emilia xD
#64
Beliquisi
Beliquisi
13/07/2011 14:50
A mí tb me encantaría ver a esta pareja junta.Esperemos q con el tema de la partida de Emilia a Madrid, pueda ver la luz esta trama.Se lo merecen los 2, y me parece q hacen una pareja estupenda.
#65
mary14578
mary14578
13/07/2011 15:04
Que bien, alguien mas :D jeje. Pues si, yo kreo k cn esto d Madrid puede tomar la trama una dirección y se empiece a ver algo... xk ls dos se lo merecen, me da mucha pena verla a ella tan sola... se merece a alguien bueno :).

MARCHISPITAS podrias poner todos ls fans d la pareja arriba no? jeje
#66
monkeygirl
monkeygirl
13/07/2011 15:06
a mi Ramiro me encanta, pero no me pegan mucho, en realidad con quien más me pegaba Emilia era con pollopera antes de q le saliese la vena Jekyll y Mr Hyde... pero ahora no me parece un buen hombre para ella y CC tp es un buen ejemplar... preferiría q Hipólito dejase de ser tan pánfilo de repente y se quedase con él, además la relación son la suegra podría ser genial xD. Y bueno, Alfonso no me parece mala opción.
#67
mary14578
mary14578
13/07/2011 15:31
A mi Ramiro me gsta muxo xro no me pegan, la verdad k no los veo...e Hipólito me encanta me hace mucha gracia y era fan de esa pareja pero está claro k Emilia no siente nada x él y además le pega mas Mariana k es mas inocente y los dos juntos me hacen mucha gracia jeje. Sigo pensando k el mejor es Alfonso :P. El pollopera para ella NUNCA me gustó, me negué siempre, no le pega nada.
#68
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
13/07/2011 16:15
Eso esta hecho mary...en breve los pongo...y espero que no me toque actualizar el Titulo y tener que cambiar el nombre del chico si no me defraudaria mucho la serie, porque hacen muy buena pareja...y yo tambien espero que con la trama de Madrid se pueda ver algún acercamiento, porque con toda la trama de Pepa y Tristan nos han dejado de lado esta pareja...y esto me pinta muy mal...creo que me voy a llevar un chasco! Mary a ver si entre tu y yo mantenemos el hilo y hacemos que la gente se anime a escribir...!! besitos a todas
#69
CUQUINA37
CUQUINA37
13/07/2011 16:47
Yo estoy por la cosa de que cuando le hagan la despedida a Emilia,Alfonso se tire a la piscina y le haga una oferta que no pueda rechazar y que la haga cambiar de opinion.Emilia es un pilar de la serie...y se merece un moceton como Alfonso.
#70
mary14578
mary14578
13/07/2011 17:13
Marchispitas trankila, todavia keda y no creo k t defrauden yo kreo k esta pareja será tarde o temprano y espero k no le kede mucho... y yo t ayudo en lo k kieras siempre ando x aki y x muchos post y en este tb estaré atenta jeje si kieres t ayudo cn ls nombres :)
#71
eiza
eiza
13/07/2011 21:05
yo tambien espero que alfonso se tire a la piscina y se le declare, o la bese o algo, todo con tal de impedir que se le valla ni mas ni menos que a madrid, porque hacen un parejon no se como los gionistas no se dan cuenta, yo antes decia que ramiro, todo el rato ramiro y emilia, porque es que ramirito es taaaan mono y taaaaaaaaannnn guapo...pero es verdad que con alfonso haria mejor pareja y por dios si nos lo dejan entreveer que cumpla malditos sean!!!!!! a ramiro que le busquen una jovencita bien guapa!! e hipolito me da a mi que se quedara con el personaje nuevo, el de angelina, porque vamos estan cortados por el mismo patron, no juzgo aun el personaje porque poco se a visto pero poco a poco no tiene porque disgustar para nada, y nada patadita en el culo a virtudes ya que es que es paviosa y liamos a marianita con sebas y ya, tos emparejaos!!!
#72
mary14578
mary14578
13/07/2011 21:17
Eiza comparto totalmente tu opinión en todo, Yo se k Emilia al final n se irá aunk me da muxa pena x ella xk se merece cumplir su sueño y ser feliz haciendo algo k le gsta y k le paguen bien xk ahi está amargada pero no kiero k s vaya y menos sola... k Alfonso espabile o k se encuentren o algo, yo pensaba k s iban a encontrar en la kasa d él cuando ella estaba con Soledad y nada, y luego en el bar igual... kiero algo!! jaja. Sobre Hipólito la nueva yo kreo k no es fija y a mi Mariana para Sebastián n m gsta es muy sosillo, Mariana se merece alegria e Hipólito cn su inocencia se la da... a mi si me gstan juntos jeje.

MARCHISPITAS EN la lista oficial t has olvidado d ti misma! jajajaja :) si necesitas ayuda para algo, dimelo :)
#73
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/07/2011 08:31
jajajajaj, Mary, es cierto, no me he puesto en la lista.....!!! Pues si me quieres ayudar a hacer la lista, ves diciendome si me he dejado algun nombre mas o si se añade alguien mas, ya que con el curro no tengo mucho tiempo...!!!

Respecto a Alfonso, en el capitulo de ayer cuando hablaban de coger a otra chica para la casa de comidas no se le veia muy afectado, la verdad, ya veremos si se va a Madrid si nos vuelve con novio y nos da un sincope a todas!!! La verdad que me estoy desilusionando, nos venden como que va a pasar algo y ahora es como si no hubiera pasado nada...yo creo que como tenemos tantas ganas de que se enamoren vemos sentimientos donde no los hay....!! Por dios lionistas, haced algo....(ni que me fueran a leer, jajaja)))
#74
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
14/07/2011 09:29
Por cierto eiza, ayer me moria de risa, en tu primer comentario que pusiste, que lo leí ayer, no decias Ramiro, decias Raimundo....y me quede :o...incesto??? es que ademas las 2 veces que pusiste el nombre lo pusiste como Raimundo....!!! me hiciste pasar un buen rato..en que estarias pensando?? jejejejej....un beso guapa!
#75
mary14578
mary14578
14/07/2011 15:10
Marchispistas (por cierto como t llamas? es para acortar el nombre xD) aora mismo miro ls nombres a ver si falta alguno y ls nuevos t voy avisando :) hay gente k en otros post hablan d ellos xro x aki n s pasan asike mientras n s pasen x aki n podemos apuntarlos... Y aki muxa gente empezó hablando de Ramiro-Emilia entonces nse si les gstará con Alfonso, tp sé si contar a esas personas no?.

Sobre l d Alfonso yo ayer tp lo vi afectado la verdad y me toy desilusionando tb pero no fue cosa tuya lo d ver cosas, t l digo yo k no era fan de ellos si no de Emilia-Hipólito y cuando empecé a ver a Alfonso tan cerca y tal me mosqueé hasta k me di cuenta k pegan mucho mas e Hipólito será mas feliz con Mariana... Emilia se merece a un hombre mas maduro la verdad jeje asike cosa tuya no fue xk si yo lo vi no siendo fan es xk algo ns dejaron ahi... y espero k lo sigan pronto!!!!!!!!!! me desespero jaja.
#76
CUQUINA37
CUQUINA37
14/07/2011 22:51
Nada que nos dejan con los dientes largos y estos dos no se arriman ni con un palo.Bueno al menos hemos sacado en claro que Ramiro le van todas.Lo bueno sera ver a la Hipolitina tirarle mañana los tejos a Ramiro.

En la improvisada merienda ¿ira Emilia?
#77
eiza
eiza
15/07/2011 01:17
marchispis!! yo tambien me di cuenta de lo de "raimundo" pero despues de releer el mensaje y dije bah ya paque si total, se entiende jejeje no se seria de estas veces que estas reeviendo alguna escena y dirian raimundo y yo me empecine y le cambie el nombre a mi ramiro!!!! que por cierto lo que me e reio hoy cuando le a dicho alfonso que madre siempre dijo que era el mas lelo!! pobre ramirin, entre eso y lo de angelina, por cierto me retracto de lo dicho ayer, no me parece tan buena opcion angelina para hipolito, no se no me gusta con mariana por que le saca dos cabezas, no me gusta con emilia porque la quiero con alfonso, pero es que esta tia, no se, jolines si me gustaria que le pusieran una novia que tuviera su parte de inocencia y comica, pero no esta.....ademas que por el camino por el que va mañana voy a entrar en la tele a darle dos tortas, a mi ramiro que no se acerque que a ese le tenemos que encontrar nosotras una que le haga sentar la cabeza y si no nos lo rifamos que fijo que candidatas no faltan XDDDDD
#78
CUQUINA37
CUQUINA37
15/07/2011 04:24
Tienes razon el puntillo de Ramirin llamando a una de las chicas,Marta y le dice Alfonso,no fulanita.Y luego:Vamos a ver a fulanito que tiene seis hijas a ver cual vale para la posada y el otro emocionado y le dice Alfonso:Y pensar que madre pensaba que eras el mas tonto de los tres.

Desde luego,a Alfonso le dejamos para Emilia,si los guionistas nos hacen caso.Desde luego tienen mucho en comun,dos hermanos tercos que se meten en lios con gente poco recomendable.
#79
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
15/07/2011 08:34
Mary, llamame MAR y asi acabamos antes...de los nombres que han escrito pero no han especificado si les gusta o no Alfonso para Emilia, yo no las he puesto....!!

eiza, se te entendió lo que querias decir..pero me hizo mucha gracia!

Del capítulo de ayer no puedo opinar nada, ya que no lo he visto todavia (yo los veo por la noche en internet) pero anoche tuve que ver el final de AyD que no lo habia visto aun! Se me acumulan las series...jajajaja!!!

Y volviendo al tema de Emilia y Alfonso, al final los guionistas nos defraudaran o que?? deben acabar juntos si o si...!! si no cualquier dia veis la noticias, donde una forera de Formula TV se ha pegado un tiro....jajajajajajaj!!! Es que de verdad, quiero que empiecen ya con este tema, que creo que se lo merecen y nos lo merecemos...!!! Ya veras que chasco nos vamos a pegar como al final se junte con Hipólito...jajajajajaj!!! y no los veo para nada juntos, no pegan ni con cola....!!!
#80
mary14578
mary14578
15/07/2011 10:29
Hola! :) hay k animar este post cm sea kada vez somos mas jeje.

Mar no t preocupes x Hipólito, dudo k termine cn él... yo spero k él tenga algo con Mariana (aunk ese tema tb l han dejado aparcado cn la pava de la novia...) y Emilia solo lo kiere cm amigo, historia cn Alfonso tendrá seguro tarde o temprano asike a tener paciencia y a esperar... jeje
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente