FormulaTV Foros

Foro El secreto de Puente Viejo

Subforo La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente
#0
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
22/06/2011 18:43

“Si de tanto que te quiero me duele.”



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Canales



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Sandra Cervera y Fernando Coronado.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti


Mundo fan.



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url=][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti[url= https://www.facebook.com/media/set/?set=a.352421948172265.82856.144948222252973&type=3][img=elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti]https://noxstatic.com/img/ftv/none.jpg[/img][/url]elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

Síguenos en….



elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasintielrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#81
CUQUINA37
CUQUINA37
15/07/2011 16:07
Yo con que dejen el triangulo de los pavisosos de Sebastian,Virtudes y Gerardo de momento me conformo.Emilia todavia no ha dicho cuando marcha e imagino que la hagan una despedida como dios manda en la posada y espero que Alfonso le diga algo...

O tambien que les pille en un renuncio y que se entere que su padre no ve y se enfade y el la consuele...

La verdad,algo que se salga de lo clasico.Por que Emilia con Hipolitin....nada de nada.Aunque Mariana...
#82
mary14578
mary14578
15/07/2011 17:17
Paciencia, yo kreo k dentro d poco saldrá algo...

Sobre lo de Hipólito a ver si sale algo tb d Mariana k otra pareja k s ha kedado en el aire...
#83
eiza
eiza
16/07/2011 01:36
y yo me pregunto, ¿es que les pagaran por hacer triangulos a diestro y siniestro? que si pepa-carlos-elvira que si pepa-tristan-alberto que si pepa-tristan-carlos que si pepa-alberto-emilia que si sebas-virtu-gerardo que si soledad-juan-duquesita que si hipolito-emilia-mariana-angelina la pareja de rai y la paca tambien fue separada por la tercera en discordia y despues por el tercero en discordia, joder cualquiera diria que no existen otras tramas posibles que no sean las de meter a terceras personas en las historias de amor!! en fin, con emi tambien empezemos con triangulo ramiro-emilia-alfonso pero cuando al final nos hemos decantado, hasta las que desde un principio deciamos rami!!! por alfonso por algo sera, asi que señores guionistas, el cliente siempre tiene la razon, o en este caso el publico/la audiencia tiene siempre la razon y si decimos EMILIA Y ALFONOS, EMILIA Y ALFONSO NOS TENEIS QUE DAR, Ea, si no les montamos una manifestacion XDDDDDDD
#84
CUQUINA37
CUQUINA37
16/07/2011 09:53
Eiza nos manifestaremos donde haya menester...pobre Emilia,se va con el corazón en un puño sabiendo que su padre la ha mentido.Aunque creo que se subirá a la diligencia y se bajara a mitad de camino.Se merece una recompensa por todo lo que da a todo el mundo.

Ademas tiene en común con Alfonso un hermano que se mete en líos cada dos por tres,y los dos con los anarquistas.Que se enamoran de quien no deben,aunque no es el caso de Juan por que Soledad si se lo merece.Y les traen de cabeza.

Y mas aun,necesita alguien que la haga feliz y como dijo Raimundo,los Castañeda siempre han estado por allí,aunque Ramirin es demasiado yogurin y yo creo que a Raimundo le volvería la vista del alegron de que tuviera algo con Alfonso.
#85
FermariaRules
FermariaRules
16/07/2011 11:39
Ay, Dios mío. No os imagináis lo que he sentido al entrar aquí y ver que existía este hilo. xD
Yo, que me paso los días, toooodos de lunes a viernes, pensando "A ver si de una vez pasa algo entre Alfonso y Emilia", "Aquí tiene que pasar algo"... y toma! Vengo aquí y veo que más gente ha pensado lo mismo. Es curioso con una pareja que ni existe ni ha dado demasiadas muestras de poder existir, ¿no?

Bueno, pues nada, que yo me declaro fan de esta no pareja, que Alfonsito me tiene loquita, y que si no lo quiere Emilia, ¡yo me lo quedo, coñe! ;)
#86
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/07/2011 12:29
Bienvenida Fermaria, en seguida te apunto en la lista de fans.....
La verdad, espero que Emilia opte por no irse, si no adios pareja, por lo menos de momento...!!! mantengamos las esperanzas hasta el ultimo momento...!!!
#87
CUQUINA37
CUQUINA37
16/07/2011 13:54
Si hacen muy buena pareja...y los mendrugos de los guionistas estan a brevas.

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti:

elrincondealfonsoyemilianoconcibomividasinti
#88
_Teleadicto_
_Teleadicto_
16/07/2011 13:59
Yo los vi hace poco ... juntos por la noche junto con Selu y Carlota ... e iban acarameladitos xDD
#89
mary14578
mary14578
16/07/2011 14:42
Cuanto comentario y k alegria leer a una nueva fan d la pareja :D bienvenida Fermariarules y trankila k cm ves, n eres la unica... yo dsd k él se preocupó x lo k le pasaba hace unos capitulos me declaro fan jeje.

Eiza la verdad k los triángulos siempre estan presentes en todas las series y yo no los aguanto... kada vez me dan mas rabia, x l menos en esta pareja todavia n hay tercera persona aunk si ls juntan seguro k hará...¬¬.

Me encantan las capturas, muchas gracias x traerlas :D. Mar si kieres cogemos capturas y podrias ir poniendolas arriba no? jeje.

Teleadicto acarameladitos como?la verdad k la vida personal me da igual, yo kiero la pareja en la ficción! aunk si en la realidad tb fuera me alegraria jaja.
#90
CUQUINA37
CUQUINA37
16/07/2011 15:00
Mejor que se acaramelen.Asi les sale mejor cuando les toque en la serie.Por que tengamos fe...que saldra.
#91
MARCHISPITAS
MARCHISPITAS
16/07/2011 18:36
Si bonitas imagenes, me encantan....
La verdad Mary que no tengo ni idea de como se hace eso...jajajajaja
#92
mary14578
mary14578
16/07/2011 19:15
El que Mar? poner las capturas?.

Le tienes k dar a el boton derecho del raton y darle a: ver imagen y el link k t sale arriba tienes k ponerlo asi en el primer mensaje:

[ img ] LINK [ /img ]

Pero ponlo todo pegado (tb lo de img k t l he puesto asi xk si no sale como una foto xD)

Espero haberme explicado bien :)
#93
Abril 22
Abril 22
16/07/2011 19:45
Igual Emilia se va pa Madrid y Alfonso es quién le escribe las cartas al Ulloa y empiezan una bonita relación epistolar como antaño...
#94
CUQUINA37
CUQUINA37
16/07/2011 20:26
Yo creo que Emilia se vuelve.Que no llega a marcharse del todo que llega a la Puebla y se da la vuelta.Es que Emilia es un personaje importante,no creo que se vaya asi como asi.
#95
mary14578
mary14578
16/07/2011 22:37
Yo tb creo k no llega a irse y si se va será solo por unas semanas por que la actriz esté de vacaciones y espero k mientres esté alli o cuando vuelva empiece a haber algo... k a Alfonso solo le dan tramas cn sus hermanos :S
#96
verrego
verrego
17/07/2011 12:55
PONGÁMOSLE BANDA SONORA A ESTA PAREJA, momento en el que Emilia se va a la Capital y Alfonso queda en Puente Viejo sin ella...



http://www.youtube.com/watch?v=
#97
verrego
verrego
17/07/2011 13:20
Si es verdad que esta pareja sale adelante, Emilia se convertirá EN LO MEJOR para Alfonso y Alfonso SERÁ LO MEJOR PARA EMILIA


LO MEJOR (la mejor cosa)

Nunca he querido volar,
Nunca he querido irme,
Nunca he querido decir que significas para mí,
Nunca he querido correr,
Asustado por creer
Que tu eres lo mejor de mi.

A veces siento que esto es solo química,
Atascado en un laberinto buscando un camino callado,
Dando vueltas siento el suelo bajo mí,
Estas tan cerca, ¿En donde acabas tú y en donde empiezo yo?
Siempre jalando y empujando,
A veces mi cordura se va de vacaciones,
Estoy aturdido, equivocado y salvaje,
El norte de la gravedad se dirige a la estratosfera cuando
Tú y yo montamos amorosamente en la montaña rusa,
Tú eres el centro de la adrenalina,
Ahora empiezo a comprender...

Caminar sobre vidrios, hacer un camino entre las llamas,
Son cosas que yo haría por amor,
Adiós a la paz mental y un beso de adiós a la razón,
Todo esta cabeza abajo, lo imposible ocurre cada dia,
Tu intoxicación me asusta,
Solo espero que no me mate…

Tu eres el centro de la adrenalina,
Ahora empiezo a entender,
Puede que tú seas lo mejor de mí.
Puede que tú seas lo mejor de mi...
¿Que tal si eres lo mejor de mi?

http://www.youtube.com/watch?v=
#98
FermariaRules
FermariaRules
17/07/2011 16:04
Yo como Emilia se largue reniego de la serie, vamos... Que a mí ya el triangulito Pepa - Tristán - Alberto me tiene un poquito harta, y mi otra pareja favorita (Raimundo y doña Paca) se deja ver lo justo. Así que a ver si lían a estos dos de una vez, que estos guionistas parecen lelos!

Por cierto, me ha encantado ese cotilleo de que se les ve acarameladitos por ahí, si es que son taaaan monos. (Vamos, yo soy Sandra, y a éste me lo meriendo. Ay omá qué rico.)
#99
risabella
risabella
17/07/2011 16:06
Puede ser que le toque a Sandra sus vacaciones, desde el principio es uno de los personajes que no ha dejado de salir, a lo mejor se va unos días a Madrid y luego vuelve.
#100
esco
esco
17/07/2011 16:08
Emilia no se larga pues viendo el avance se da cuenta de que su padre no mira un carajo, de ahi puede surgir esa relación con Alfonso, el motivo? Pues se enfadara bastante con ellos por haberle ocultado la ceguera del padre, es entoces cuando Alfonsito se dara cuenta que siente algo por ella y hara lo posible para que le perdone, ains soy o no buena guionista.
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 [...] 1024 1025 1026 1027 Siguiente