FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Subforo de La Casona

El Rincon de Alfonso y Emilia. No concibo mi vida sin ti.

1 2 3 4 [···] 830 831 832 833 834 835 836 [···] 1062 1063 1064 1065

#0 22/06/2011 - 18:43
“Si de tanto que te quiero me duele.”

Canales

Sandra Cervera y Fernando Coronado.

Mundo fan.

Síguenos en….

Re: El Rincon de Alfonso y Emilia. Post para hablar de esta pareja
#16641 18/07/2012 - 20:29
Buenas, dejo las escenas de hoy

Escenas cap. 358

#16642 18/07/2012 - 20:31
Hoy voy con prisas, de momento solo diré que:

Olé ese Alfonso parándole los pies a la PDR y olé esa Emilia afrontando sus dudas de frente y cogiendo el toro por los cuernos. Y mañana… olé Alfonso por ser sincero, espero que le cuente toda toda la verdad y ole por volver a dejar las cosas claritas a la PDR. Q yuyu q tenga a la nena en brazos.

Imposible q le sea infiel con semejante loca…. que no que no que no.

Mira por donde, la doctora House se queda coja y se va con más dignidad que nunca… si es que cualquier parecido con…. una ficción americana, es pura coincidencia ;)
Qué bueno Olmo con “si es un cumplido se lo acepto” eso ha sido grande grande

#16643 18/07/2012 - 20:31
sal ya!!!
#16644 18/07/2012 - 21:49
entre semana voy un poco pillada de tiempo y prefiero poner capturas que comentar, ya lo haré durante el fin de semana.... tampoco leo mucho, si tengo alguna alusión directa lo lamento....

del 343.....

(está difuminada expresamente, eh!!)
#16645 18/07/2012 - 21:50
#16646 18/07/2012 - 21:51
#16647 18/07/2012 - 21:53

#16648 18/07/2012 - 23:03
Bueno...qué decir? Eh? Que decir? Si es que hoy no falta nada, ha sido un capítulo de diez!
Me ha encantado. Ya era hora que tirase del freno nuestro Castañeda. Olé por él, creo que ya voy perdonando la ida de cabeza de hace dos días... Lo único que queríamos era a nuestro Alfonso. No al usurpador de personajes. Mi teoría es que los lionistas tienen algún tipo de problema de personalidad y se les va la pinza y meten ese cambio de tuerca a los personajes. Vease: soledad,Juan, Enriqueta, nuestro Alf...

Creo que los adelantos son los que necesitan ser comentados. Ay esa foto... Quien no la haya visto que se pase por el increíble Face Alfonso y Emilia. He muerto al ver las tijeras.
Y nuestro D. Fernando. Qué alegría me ha dado ver esas palabrita. Me he reído al ver que decía que a veces la cagamos un poco con nuestras teorías pero que tenemos a los personajes bien calaos...jijiji como nos conoces....

En cuanto al avance, he vuelto a morir ( si chicas, he muerto esta tarde como unas 4-5 veces) al oirle decir que su familia es Emilia y su hija María Castañeda. Ese "punto y rendondo" ha sido sublime . A ver nuestra Emilia...
Tras ver estas cosas, aun me sigo preguntando qué narices pasará para que maria se avergüence de sus padres? Yo no me avergonzaría de que mi padre no fuera mi padre, de hecho, lo consideraría mas que un padre al saber que ha pasado todos los días de mi vida velándome, y con respecto a la prima, a ver, ha sido un beso...no ha ido a más, Alfonso esta muy arrepentido y hay que reconocer que la prima no está muy bien de la chota que digamos...

Antes de irme, agraceos a todas por vuestras aportaciones que nunca fallan! Gracias!!
#16649 19/07/2012 - 10:41
Para las que no entráis en el face...todas las palabritas de Fernando de ayer...

#16650 19/07/2012 - 10:48
Bueno niñas:
¿Veis como Alfonso ha reaccionado? Ya le ha puesto las cosas claritas a la loba, otra cosa es su dureza de oído y su insistencia , está claro que va a por todas y que está como las chotas del parral.
Y ahora ... a confesarse toca. ¡ains que penica que dan los dos...! y nos lo cortan ahí ... que costumbre han cogido en dejarnos con lo mejor.
La pobre Emi, vaya disgusto compañeras ,pero espero que reaccione y que alentada por su amiga Pepa y su papi que estoy segura que se pispa de algo- ¿habeis visto su cara cuándo se ha presentado la PDR en la casa de comidas a asediar al pobre de Alfonso?- apoyará a su marido y los dos juntitos intentaran librarse de Adolfina.
Lo malo va a ser cuándo se suelte el pelo y agarre las tijeras.... ¡madre mía , que la vamos a tener! y no os engañeis por las apariencias ... seguro que Alfonso la está "contentando" para evitar daños mayores.
Al Castañeda le aguardan días de sombras : el desenlace de la historia de Juan, Adolfina y sus locuras, el dolor causado a Emilia y otro detalle que no debemos olvidar ... fué él la mano ejecutora de Lucio y Antonio acabará sabiéndolo .... ¿tomará represalias?.
Ante panorama tan negro al menos hemos tenido visita del Coronado por el Face, cosa que se agradece siempre. De guasa estaba el muchacho, aunque ilusionado con la nueva etapa-
Yo no tanto, la verdad, estoy un poco harta de tanta desgracia.
Ya que la vida real no ayuda mucho , es una pena que ni en la ficción nos regalen alegrías. Demasiado tremendo todo, creo que podían haber presentado tramas algo más animadas y lo que se avecina miedito me da.
A pesar de todo aquí sigo, que valeis un potosí y os habeis convertido en mi rutina favorita.
Besitos

Music . A la noche te pongo resumen para que no pierdas comba.Muak

#16651 19/07/2012 - 12:25
Kumi, muchas gracias por poner la conversación de Fer del Face. Aunque no comentara me tendríais que haber visto pegada al ordenador y descojonandome viva ante tales elucubraciones. Cómo le damos a la imaginación, pero claro, ante tales palabras de nuestro actor, faltaría menos!
Que alegría me ha dado saber que él sigue ( no las tenía todas conmigo) y que se ha pasado para dedicarnos unas palabritas, la ultima vez que nos dijo algo y nos aviso de que venían curvas tuvo toda la razón y, curvas no, lo que hemos tenido ha sido una montaña rusa! A ver esta vez a qué se refiere.

Por cierto, algún alma caritativa que me pueda hacer un recuento de esos mágicos para saber cuanto queda de temporada y cuando veremos ya el esperado salto? Es que los números y mi poca memoria me traicionan. Gracias

Besos locas!!!
#16652 19/07/2012 - 14:10
Buenas,

Lilli- Según las entrevistas e informaciones....salto en el tiempo en capitulo 381..este viernes tenemos el capi 360....asi que si las cuentas salen bien, para la semana del 20 al 24 de Agosto tenemos el salto.

Yo, como siempre, me perdí la visita de Fernando al face, que le vamos a hacer....

#16653 19/07/2012 - 18:54
Hola, dejo las escenas de hoy

Escenas cap. 359

#16654 19/07/2012 - 19:29
Yo hoy aplaudo a la pareja por afrontar el problema sin andarse con rodeos (e indirectamente lo hago con los guionistas por evitarnos algo de sufrimiento en este sentido, pq el cupo estaba ya muy lleno ;) Me ha gustado mucho reencontrarme con este Alfonso sincero y q teme perder a lo que más quiere por haber metido la gamba de esta manera. La reacción de Emilia me parece la más lógica y normal que podía tener, sentirse defraudada y engañada. Él ha recapacitado a tiempo para frenarse y ella recapacitará para ver q el agravio es salvable al ser solo ese par de besos. Total q creo q Emilia somos todas, primero nos cabreamos y luego le perdonamos. O eso creo!

Dp de la visita de ayer ando la mar de tranquila en todo y ya si q estoy a la expectativa y con la mente abierta por ver lo que nos depara la prima de riesgo. Queda claro que está loca de atar y que la liará parda. Tocará lidiar con una fiera de las peligrosas, pero de eso se trata. De q luchen como leones por su amor, su niña y su felicidad.

De momento Alfonso de 10 al dejarle las cosas claras a la PDR, aunque ella no se dé por enterada. Y por cierto, como decía colgada en algún post ¡qué le quiten a María de las manos, yaaaaaaa! ¡qué yuyu que la tenga en brazos y que miedito cuando dice que se ocupará de Emilia! Empiezan las curvas y los dramazos auténticos para el final de traca, como dice Fernando, y yo que ya me froto las manos

Sigo en mi montaña rusa... hoy toca subidón

Kumita gracias por traer los mensajes de Fernando, para mí han sido como un bálsamo de tranquilidad

Gracias a tod@s por comentarios, capturas, info, etc, etc
#16655 19/07/2012 - 21:47
hoy la cosa ha ido bien me ha gustado la actitud de alfonso hacia la zorra del año
#16656 20/07/2012 - 13:03
Vaya parece que me columpié y las que mantuvisteis la esperanza de que no caería teníais toda la razón jaja, y eso que al principio disfruté la trama un montonazo pensando que al final le pondría en su sitio como asi fue, pero con las imágenes engañosas pa ponernos de los nervios y las tremendas cosas que pasan en PV con las parejas me hizo pensar que la cosa iba a traer consecuencias funestas pa nuestra pareja. Pos ná, que me alegro mucho que así no sea, aunque todavía la cosa no está cerrada jaja, pero pinta bien. Desde luego que nervios te hacen pasar estos guionistas.

Kumita gracias por poner la conversación, qué majo es Fernando, me da que es tan buena persona como buen actor, su personaje lo tiene ya bastante perfilado y cada vez descubro más registros, es un actor que transmite muchísimo y a mi me encanta, y pensar que pueda desaparecer de PV o cambiárnoslo me hace saltar antes de tiempo jajaja, en fin cada una es como es.

Que detalle el pasarse de vez en cuando por el facebook y charlar con vosotras agradeciendo todo el seguimiento que hacéis con toda la información que bajais. Mu majo él.

Y Sandra también me encanta, es la best, qué actriz tan buena, yo no se vosotras, pero los días que estuvo en coma se la echaba de menos, parecía que faltaba algo, como es tan natural, vital, alegre, cuando volvió al mundo real como que se agradecía mucho. Sandra es muy importante en esta serie, ojalá permanezca mucho tiempo.

Ayssssssssssssss jo...er con la Adolfina, yo creo que la deberíamos casar con Olmo, tienen muchas cosas en común. La foto esa en la que ella tiene unas tijeras en la mano casi seguro que no es pa cortar unos retales pa hacer un traje.
#16657 20/07/2012 - 19:04
que pasa con los capitulos croquep no los ha subido yo no puedo hacer los gifs si no los encunentro y el capitulo 360 por mas que remiro y remiro no esta disponible
el capitulo me ha gustado mucho por las escenas de alfonso y emilia y jodete adolfina esta mujer nose resigna nunca por dios que se vaya ya

#16658 20/07/2012 - 19:17
Hola julivanmarolina parece que el modo salón de A3 del capítulo de hoy no funciona. A mi tb me da error, por eso no puedo descargarlo ni hacer el vídeo.

Espero que no tarden en arreglarlo!

#16659 20/07/2012 - 19:26
Gran capítulo el de hoy!!!!

Es que me han gustado muchoooo todas las escenas de los nuestros, pero también me ha parecido magnífica la de Olmo-Soledad y la del pater con Mauricio, por ejemplo. Parece mentira pero en la actualidad la trama que me llama menos la atención es la de la pareja protagonista, aunque supongo que no tardaran en q eso cambie.

Centrándonos en la pareja, hoy por un motivo u otro, me han parecido grandiosas todas las escenas. Empezando con Emilia y Raimundo. Ese padre protector, diciendo verdades como puños, queriendo dar su merecido a Alfonso en un primer momento pero comprendiendo al final el por qué Emilia lo defiende y está dispuesta a perdonarlo. Fantástico cuando dice que echen a la PDR con eso de “Al mal paso darle prisa” y fantástico tb con sus abrazos balsámicos.

Luego la escena del perdón me ha parecido preciosa. Me ha encantando esa Emilia arrolladora entrando por la puerta y que se lanza a los brazos de su marido, esa cara de Alfonso y el tono que utiliza en “perdonarte yo? por qué mi amor?”. Me ha gustado como los dos asumen la parte que les toca de la situación (aunque a mi gusto Emilia se culpa demasiado), me ha gustado el punto azucarado de las cosas que se han dicho, me ha enamorado ese “porque nos queremos como dos tontos… sí como dos tontos” y al final casi me pongo a aplaudir cuando se plantan con la PDR para decirle cuatro verdades, sobretodo Emilia, que como una leona defiende lo suyo, él se ha reservado para el día siguiente. En definitiva, a mi entender han estado adorables y esta escena se va a la saca de las mejores para mí.

¡¡¡Qué rápido le entra el hambre a nuestro Alfonso!!!

El remate ya ha sido la conversación Emilia-Pepa y ver ese Alfonso versus PDR. Para hacerle la ola directamente. Más claro imposible, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.

Y la guinda del pastel, el avance, sobre todo por esa escena en la cocina de la casona. Deduzco q Emilia acojonada/chantajeada por la Paca no se decide a dejar el trabajo de sirvienta y a Alfonso ya se le ha acabado la paciencia con el tema. Uff confieso que estoy deseando verla, como me ha gustado verlo así!!!

Del resto del avance queda claro que la PDR llegará hasta donde haga falta para conseguir sus propósitos… yo ahora q se ha esclarecido el grado del desliz y q el amor de ellos sigue intacto voy a disfrutar mucho con esta trama y las perrerías que les haga la PDR… será q me va la marcha.

Lo del asunto de Alfonso con Antonio ni idea de por dónde irá, puede q por tema Juan o tema Lucio.

El tema Juan se complica por momentos, hoy me ha cabreado la inocencia de Soledad al creer q así las cosas irían a mejor…

Por último, creo que en el capítulo de hoy los actores han estado de 10

Edito: Ariadna2008 totalmente de acuerdo contigo
#16660 20/07/2012 - 19:33
Buenas, yo que venia a soltar el rollo y despues de leer a Croquep solo puedo decir que...
..Te hago la ola¡¡¡.....que barbaridad, parece que me has sacado las palabras de la punta de los dedos.....Nada que añadir.

Reconozco que aunque me hubiera gustado que no pareciera que Emilia es la que ha cometido el desliz y aunque todo ha sido demasiado rapido (No merecia Alf sufrir un poquito mas??Solo un poquito) , y digo, a pesar de estas objecciones, me ha encantado la reconciliación.

Julivanmarolina- Hoy, cuando este el video, nos harás gifs, verdad? Porfi, porfi, porfi¡¡¡¡

Las capturas de la semana, gracias en su mayoría a Thirdwatch, creo que notareis cuales son las mías, porque tengo una inclinación natural a capturar a cierto moreno con profusión....

Cap. 356 y 357
Cap. 358
Cap. 359
Cap. 360

1 2 3 4 [···] 830 831 832 833 834 835 836 [···] 1062 1063 1064 1065