Gran capítulo el de hoy!!!!
Es que me han gustado muchoooo todas las escenas de los nuestros, pero también me ha parecido magnífica la de Olmo-Soledad y la del pater con Mauricio, por ejemplo. Parece mentira pero en la actualidad la trama que me llama menos la atención es la de la pareja protagonista, aunque supongo que no tardaran en q eso cambie.
Centrándonos en la pareja, hoy por un motivo u otro, me han parecido grandiosas todas las escenas. Empezando con Emilia y Raimundo. Ese padre protector, diciendo verdades como puños, queriendo dar su merecido a Alfonso en un primer momento pero comprendiendo al final el por qué Emilia lo defiende y está dispuesta a perdonarlo. Fantástico cuando dice que echen a la PDR con eso de “Al mal paso darle prisa” y fantástico tb con sus abrazos balsámicos.
Luego la escena del perdón me ha parecido preciosa. Me ha encantando esa Emilia arrolladora entrando por la puerta y que se lanza a los brazos de su marido, esa cara de Alfonso y el tono que utiliza en “perdonarte yo? por qué mi amor?”. Me ha gustado como los dos asumen la parte que les toca de la situación (aunque a mi gusto Emilia se culpa demasiado), me ha gustado el punto azucarado de las cosas que se han dicho, me ha enamorado ese “porque nos queremos como dos tontos… sí como dos tontos” y al final casi me pongo a aplaudir cuando se plantan con la PDR para decirle cuatro verdades, sobretodo Emilia, que como una leona defiende lo suyo, él se ha reservado para el día siguiente. En definitiva, a mi entender han estado adorables y esta escena se va a la saca de las mejores para mí.
¡¡¡Qué rápido le entra el hambre a nuestro Alfonso!!!
El remate ya ha sido la conversación Emilia-Pepa y ver ese Alfonso versus PDR. Para hacerle la ola directamente. Más claro imposible, pero no hay más sordo que el que no quiere oír.
Y la guinda del pastel, el avance, sobre todo por esa escena en la cocina de la casona. Deduzco q Emilia acojonada/chantajeada por la Paca no se decide a dejar el trabajo de sirvienta y a Alfonso ya se le ha acabado la paciencia con el tema. Uff confieso que estoy deseando verla, como me ha gustado verlo así!!!
Del resto del avance queda claro que la PDR llegará hasta donde haga falta para conseguir sus propósitos… yo ahora q se ha esclarecido el grado del desliz y q el amor de ellos sigue intacto voy a disfrutar mucho con esta trama y las perrerías que les haga la PDR… será q me va la marcha.
Lo del asunto de Alfonso con Antonio ni idea de por dónde irá, puede q por tema Juan o tema Lucio.
El tema Juan se complica por momentos, hoy me ha cabreado la inocencia de Soledad al creer q así las cosas irían a mejor…
Por último, creo que en el capítulo de hoy los actores han estado de 10

Edito: Ariadna2008 totalmente de acuerdo contigo