FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

donde se puede ver embrujadas?

#0
_SeLeNe_
_SeLeNe_
04/01/2008 03:04
hola
siempre he sido una gran fan de embrujadas pero
desde que vi el ultimo capitulo
no lo he vuelto a ver
y me gustaria volver a verlo
donde lo emiten??
#1
Yosoypiper15
Yosoypiper15
04/01/2008 11:00
Has venido al mejor foro que hay, mira, primero me presentaré...
Hola, yo llegue ha este foro aproximadamente hace 2 o 3 meses me llaman Piper ( Porque es mi personaje favorito de la serie ) y tengo 15 años.

Veras, yo soy muy fan de embrujadas, y me encantan. despues de el último capitulo de embrujadas, esta serie la han emitido en Cuatro, y en telecinco ( que yo sepa) en cuatro la cambiaron por Friends y en telecinco hace poco la emitían los fines de semana a las 9:30, pero el finde pasado, me levante para verlas y nada. por lo visto las hecharon el martes, pero ahora yo no tengo ni idea de cuando las ponen, YA LO AVERIGUARE!!!!! jajajajaja, te tengo que decir que, ya van por el final de la 8º temporada....

Espero haberte ayudado!!! ^^ unete al foro porfaa!!! nosotros escribimos la continuación de la serie ( es decir la 9º y 10º temporada ) cada uno se la inventa como quiere, si quieres haz tu una!!! ^^ si necesitas mas ayuda, pidela!! ^^ cuando averigue los dias que ponen embrujadas en tele5 te lo digo ok?? ;)
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2008 11:52
Hola yo soy LQSA_Recio, pero me llaman Leo... Siento una pena enorme por la muerte de Prue.....TODAVIA si

En Televisión, Te lo ha dicho muy bien Piper (Yosoypiper15).

En Internet, puedes verlo en YOUTUBE, en castellano:

En castellano, estan subiendo los capitulos de la 1º temporada SI QUEREIS VERLO, HACERLO!! UNA DE LAS MEJORES TEMPORADAS ES LA 1º!!
Debes de poner el nombre del capitulo y te aparecera

Y tambien en Youtube, si sabes perfectamente Ingles, estan TODOS los capitulos a excepción de alguno.

Si lo que quieres ver, es el ultimo capitulo "Embrujadas para siempre", en Youtube, pon "Embrujadas capitulo final" y te aparecera un resumen en CASTELLANO del ultimo capitulo.

Espero haber ayudado!!
#3
Yosoypiper15
Yosoypiper15
04/01/2008 13:33
Leo, como siempre, tan sabio... carcajada bueno siempre él PERFECCIONA la información... jajajajajaja.

pd: Leo, cuando te comprarán el nuevo antivirus?? tengo ganas de que te conectes al Habbo para ver si el "leo" que he hecho, te gusta jajajajaja.
#4
_SeLeNe_
_SeLeNe_
04/01/2008 23:25
muchas gracias piper y leo
yo me llamo selene
cuando averigueis cuando lo emiten avisadme
me pasare mas veces por el foro
gracias
#5
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/01/2008 14:48
JOOO!!!!! que mala suerte has tenido!!!! hoy por la mañana, me levante y le dije a mi hermano: pon tele5 a ver si ponen embrujadas. aunque, no lo creo... Mi hermano puso el canal y,.... ¡¡¡¡¡ estaban echando el ultimo episodio de embrujadas!!!!! lo sientoo!!! :( pero.... creo que cuando acabe friends, a lo mejor van a volver a poner embrujadas, creo que Leo lo sabía...

Leo!!!!!!!!! carcajada
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/01/2008 20:55
Cuatroº tiene intención de poner en el canal las temporadas que no ha emitido... Es decir, 6º, 7º y 8º...

Pero si Telecinco no le da los derechos de Embrujadas a Cuatroº, pues no se podra ver en un horario normal (15:00 más o menos)

Pero dicen que para 2008 (Este año) lo emitiran las temporadas que faltan...
#7
Cole_T
Cole_T
05/01/2008 20:59
Hola Yo soy Cole_T pero me llaman Patty, la madre de las embrujadas. Ultimamente estoy un poco desaparecida del foro (como el resto de la gente, creo) pero bueno, que bienvenida a este foro!!
Un beso
Y feliz noche de reyes para todos!!!
#8
_SeLeNe_
_SeLeNe_
06/01/2008 02:20
gracias patty y piper
si sabeis algo mas me lo decis ok?
me pasare mas por el foro
sois muy simpaticos
xaoooo
#9
nikothebest
nikothebest
06/01/2008 19:29
hola yo soy nikothbest y x aki me suelen llamar cole o niko...

x cierto...

ya he vuelto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

espero ke hayais pasado una muy feliz navidad
#10
_Sabriina_
_Sabriina_
03/05/2008 01:10
Hola!!
Soy _SeLeNe_
es que como no me acrodaba de mi contraseña
me he hecho este nuevo
_Sabriina_
#11
Yosoypiper15
Yosoypiper15
05/05/2008 18:51
vale pues... de nuevo BIENVENIDA AL FORO SABRIINA!!

espero que te lo pases bien, aqui puedes hacer estas cosas:

2-inventarte un canal de tv con sus audiencias, series etc. . .
1-crear una 9º ( o incluso 10º ) temporada de embrujadas escrita por ti misma
3-Hablar de los capitulos de embrujadas, personajes, etc...
5-Crear encuestas, concursos etc. . .
4-poner videos de embrujadas ( de youtube o de esos sitios)
y bueno, muchas cosas mas!! pero basicamente eso es lo que mas se hace, los he numerado con las cosas que más se están haciendo ahora actualmente, o se van ha hacer.... yo lo que mas hago es la 9º temporada, si te aburres, o tienes tiempo libre podrias pararte a leer alguna de las temporadas. Los que mas escribimos somos yo y LQSA_recio.

QUE TE LO PASES BIEN!!!!


Firma

Piper Halliwell
#12
luanquina
luanquina
18/05/2008 20:19
También se puede ver por el Canal Cosmopolitan.
Saludos.
#13
Yosoypiper15
Yosoypiper15
20/05/2008 15:33
es verdad, pero como no todo el mundo tiene el c.plus o alguno de esos que tienen canales por satelite (como el cosmopolitan) pues.. no se suele tener en cuenta, pero gracias por recordarlo!!