FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

YOUTUBE: Capitulo 3x22 "El infierno se desata" capitulo de la muerte de Prue en CASTELLANO,

1 2 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/07/2008 21:28










El ultimo video es donde muere Prue, por si alguien no pudo verlo sonriente

Adios Prue triste
#1
soypiper
soypiper
11/07/2008 12:53
Este capitulo, creo que es uno de los favoritos de Leo ( si no lo es, no es para molestar) porque yo, hace tiempo explique, esto:

No se por que, pero este es uno de los caìtulos que mas me gustan, uno de mis favoritos, puede ser porque no lo vi en 9 años (XD..) y he estado deseando verlo. O tambien puede ser, porque soy muy rara y me gusta cuando estan en peligro mis personajes favoritos, (¬¬ que tampoco soy yo una masoka, eh.. ¬¬) pero, es algo muy extraño, lo que siento cuando,... intentan ir a por Prue o Piper ( mis favoritas), aunque.. parece ser que me gusta....

Aunque, yo nunca vi este capitulo, cuando lo emitieron... mi amigo (yo era peke, logicamente) me conto lo de la muerte de Prue, y claro, yo no me lo crei, ( ya que en aquellos años, mi favorita era ella.

Llegue al foro, y leo, me dijo que podia verlo en internet, aunque en ingles con subtitulos.. U.U

Ahora, te doy las gracias, por encontrar este capitulo en español. en cuanto tenga tiempo lo veré.

( Por eso creo, que este tb es uno de los capitulos favoritos de leo, porque creo que el sebntia algo parecido a lo ke me pasa a mi...)
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2008 13:21
Piper!! xD Estuve años, repito años sin ver este capitulo xD cuando lo echaban en T5 a la hora de la sobremesa (15:00-16:00) hace años, por el 2001-2002 creo recordar.

Y por desgracia mia, vi el capitulo 3x21 (Phoebe se tranforma en Banshe y Prue en perro) y el siguiente que vi... el 4x01 me quede diciendo.... "DONDE ESTA PRUE?!!?"

No sale en la cabecera!!!! asombrado

Y gracias a cuatroº, en el 2006, pusieron Embrujadas y pude ver por fin la muerte de Prue!!

Mi capitulo favorito!! Y fue el capitulo más seguido de Embrujadas en USA!!
#3
soypiper
soypiper
11/07/2008 13:25
jaja, tenia razon!!! es tu capitulo favorito!!! xd, pero me encantaria que explicases detalladamente el por que, ya que me gustaria si es por mi mismo motivo, o por otro distinto... ¿ lo haras? :D
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2008 13:30
¿Porque me gusta este capitulo?

Puede ser simplemente porque llevaba años sin verlo, porque mis personajes favoritos estan en peligro. La humanidad se da cuenta de que la magia existe, un monton de gente en casa de Las Halliweel gritando. La policia persiguiendo a Piper y Prue. Piper muere disparada por una ballesta. Prue es la vez que utiliza la telekinesis más fuerte... es decir, tirar a tanta gente, nunca lo hizo y porque.... PRUE murió snif

Y aparte, al final del capitulo, en foros de Embrujadas, dicen que Prue, si hubiese vivido, tendria un nuevo poder, "la intuición" o algo asi xD.
Lo explico, en el final del capitulo 3x22, Prue dice "TENGO UN ESCALOFRIO, noto algo raro...PHOEBE!!" o algo asi xD y sale Shax. Pues bien, al principio del capitulo, Prue, no dice eso. asombrado
#5
soypiper
soypiper
11/07/2008 13:43
WOOOO que way, increible.. pero ... si Prue no hubiese muerto... Piper.... >.< no puedo imaginarme la serie sin ella!!! murio mi favorta Prue!! no puedo imaginarme la serie tambien sin Piper!!
Por cierto... sé que la actriz que hace de Piper ( Holly marie combs) se retiró ( normal.. mas de 6 años haciendo una serie.. y toda la pasta que eso conlleva... XD) pero... yo creo que volverá a las andadas en unos años como mucho.. ¿ que serie/pelicula/corto/doblaje realizará a continuacion?

MMMMM INTRIGANTE!!!!!!!!!!!
#6
Yosoypaige
Yosoypaige
11/07/2008 14:29
No soy adivina.. asique.. no puedo contestar, pero estaria bien otra serie de brujeria.. aunque creo que la pobre Piper, se cansará
Me a echo gracia lo que as dicho antes: "Me gusta ver como mis personajes estan en peligro (pero no soy masoka ni nada de eso)"! jajajja.. masoka.....mmm... realmente masoka es cuando te haces daño a ti misma (fisicamente) conozco a gente masoka... es muy desagradable ver eso.. :S
#7
JavyP
JavyP
11/07/2008 15:17
En realidad, sí que dice lo del escalofrío al principio del capítulo. Pero lo más interesante es que tanto Prue como Paige muestran ese "poder". No se le da tanta importancia en la serie, pero las dos tenían muy buena intuición. Siempre lo vi como un poder en el "pack" carcajada de la telekinesis.

PD: Por cierto, soy nuevo en el foro, pero lo llevo leyendo desde hace mucho, sobre todo los capítulos, que me encantan. =)

Un saludo.
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2008 15:21
Bienvenido!! Pasatelo muy bien!! sonriente Somos todos muy majos!! sonriente

¿Tambien Paige tiene "ese poder"? asombrado no lo sabia!!
#9
JavyP
JavyP
11/07/2008 15:23
Hombre, yo diría que sí. Un ejemplo bien claro es lo que pasó con Cole. Ni Prue ni Paige se fiaban mucho de él. Y al final tuvieron razón. Seguro que hay más ejemplos claros, igual luego los busco y los pongo. :P

PD: Y seguro que si me lo paso bien :P. Igual hasta me animo a colgar mis capítulos, que tengo algunos.
#10
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2008 15:26
Sí! Animate, que nosotros lo leeremos encantados sonriente

Tienes razón, tanto Prue y Paige no se fiaban de Cole... pero ese "poder" nunca han dicho que existiese ni se nombró en la serie. Que raro.
#11
Yosoypaige
Yosoypaige
11/07/2008 15:32
Madre mia.. yo esque... no entiendo a la gente... si llevas mucho tiempo viendo el foro, y ahora te registras... Porque no lo as echo antes???? Tienes capitulos??? As leido los capitulos????
Piper debe de estar saltando de alegria... En cuanto puedas pon tus capitulos, seguro que estan muy bien. Ami me gustaria animarme.. algun dia, a escribir alguno... pero ..>.< lo veo muy dificil :S Ademas, cada vez ahi mas competencia.. y muy fuerte! XD
PD: Bienvenido!! Espero que te lo pases muy bien, te agrego como amigo.. ok?
#12
soypiper
soypiper
11/07/2008 15:41
A PAIGE:

"""" Me a echo gracia lo que as dicho antes: "Me gusta ver como mis personajes estan en peligro (pero no soy masoka ni nada de eso)"! jajajja.. masoka.....mmm... realmente masoka es cuando te haces daño a ti misma (fisicamente) conozco a gente masoka... es muy desagradable ver eso.. :S """" PAIGE, YA SE LO QUE SIGNIFICA SER MASOKA, pero teniendo en cuenta, que yo, me considero ser Piper XD y otras cosillas personales ( NO PENSEIS MAL EH..) pues mi amiga Prue, bromea diciendo que soy masoka >.< que no lo soyyyyy!! aunque siempre digo esto:

" Soy masoka solo con mi personaje" en mis capitulos XD


"""Piper debe de estar saltando de alegria...[ ...] Ami me gustaria animarme.. algun dia, a escribir alguno... pero ..>.< lo veo muy dificil :S Ademas, cada vez ahi mas competencia.. y muy fuerte! XD""""

Jajaja pues.. estoy.. contenta, muy contenta jaja, porque si javy se une a nosotros, leyendo, contestanso en los post y en nuestros capitulos, y tambien expone los suyos... esto va a volver a levantarse!! y yo, mientras mas gente venga, mas me animo.. y a lo mejor empiezo a escribir mis capitulos otra vez!
por cierto... competencia eh.. ¿ muy dura? XDD



A JAVYP:

""""PD: Y seguro que si me lo paso bien :P. Igual hasta me animo a colgar mis capítulos, que tengo algunos""""

¿Que lo mas seguro es que te lo pases bien? ¿LO PONES EN DUDA??? PUES CLARO QUE TE LO PASARAS BIEN!!! APROBECHA QUE EL FORO HA ESTADO MUY rezagado Y AHORA HEMOS VUELTO A LA CARGA!!! ESTO VA A SER LO MEJOR!!!

Cuelga tus capitulos, me encantaria leerlos, ^.^ Por cierto, ¿ cual es tu personaje preferido?
#13
JavyP
JavyP
11/07/2008 15:41
Jaja, oki
Mis capítulos no son tan buenos, y, menos el último, son cortitos.
No me registré porque... no sé. :S
Pero hoy vi el post de piper de que se iba, lo del poder de la intuición y encontré mis capítulos y... bueno, me animé.
Pues voy a abrir el post para los capítulos, aunque llevo 5 o 6 solo =S
A ver si nos vamos conociendo más, que da gusto ver como os llevais por aqui ^^

Mi personaje favorito es Piper tb por su carácter, sus poderes, su historia con Leo y los hijos... no sé, es un personaje que se hace querer =)
#14
soypiper
soypiper
11/07/2008 15:45
jajaja, si, aqui hay muy buen ambiente, hemos caido todos los fans de embrujadas y BUENAS PERSONAS en el mismo sitio!! ¡¡¡ que suerte!! jaja, esque, yo creo, que es mejor llevarse bien y estar contento, que estar todo el dia riñendo no? O.o

XD

CAPITULOS CAPITULOS!!
#15
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/07/2008 15:45
Igual yo tambien me animo a hacer capitulos fiesta pero hace tanto ya... que me tendria que leer todos mis capitulos para enterarme bien xD

Pues Piper, vas a tener competencia dura con Javy! Seguro que como cualquier fan de Embrujadas, lo hace genial sus capitulos bravo
#16
soypiper
soypiper
11/07/2008 16:12
si... desde luego.. he leido su capitulo.. y la verdad, tengo que reconocer, que si no es mejor que yo... dentro de poco lo será.. es muy buen escritor...
Paige animate animate!!
#17
JavyP
JavyP
11/07/2008 16:24
Jaja, me voy a poner rojo. :P
Ya cuando era más pequeño escribía algunas historias que me inventaba en clase. Luego llegaba al ordenador y las desarrollaba. Curiosamente, en las redacciones que me mandan en el colegio no saco tan buena nota :S

PD: Por cierto, Paige. ¿Cómo se hace para agregar amigos? :S
#18
Yosoypaige
Yosoypaige
11/07/2008 16:52
Pues yo las redacciones.. emm.. me encantan!!! Escribiendo es como mejor me expreso, aunque.. ahi veces que me da pereza hacer algunas redacciones porque tratan de algun tema que no me interese... etc...
Emm, muy facil lo de agregar amigos
Yo te e mandado una solicitud (una cosa para que tu me agreges como amiga)
y le tienes que dar arriba.. donde pone tu nick (tu nombre de usuario)
a continuacion le das a Amigos y veras que hay una solicitud pendiente (la mia, aunque lo mismo tines mas :D) Y las aceptas

PD: Esta bien.. Piper; ME ANIMARE A HACER ALGUNOS CAPITULOS, solo algunos.. ya si veo que tienen aceptacion, que me guste y me entretenga.. es decir, una serie de factores que me impulsen a seguir escribiendo, lo aré; cuando leía vuestros capitulos... pensaba: " Ya me gustaria ami tener esa imaginacion... (que yo tambien tengo.. peroo...) (yo hacia historietas de miedo.. brujeria... etc...) "
#19
JavyP
JavyP
11/07/2008 16:56
Ah, okis. Gracias =)
Y tengo ganas de leer tus capítulos. Si todos escribimos es mas divertido. Y si no, si hacemos lo que dice LQSA_recio, apúntante ^^
A mi no es que no me guste escribir, es que no me gustan que me pongan un tema para desarrollar, se me da mejor con tema libre
#20
soypiper
soypiper
11/07/2008 21:21
claro, esque asi desarrollas mejor tu imaginacion, porque en el tema libre, escribes sobre temas que te gustan, y por consiguente, los que se te dan mejor!! XDD

A MI ME ANCANTAN LAS REDACCIONES, Y SIEMPRE HE SACADO DESDE 8 PARA ARRIBA jaja, y 10 en los temas libres ^^

Paige, como mi asignatura favorita es la lengua.. ( no tengo por que ser perfecta en esa asignatura por ello pero...) Me he fijado, que fallas mucho en la palabra con sonido "ai" Por ejemplo:

"ahi veces" o "Ahí que estar preparados."

en realidad se podrían así:

Hay veces Hay que estar preparados

¿ por que? Muy facil:

Hay: verbo haber. ejemplos: "Hay muchas veces que..." "Hay 20 piedras"
Ahí: adverbio Lugar. Ejemplos. "ahí tienes algo escondido" "ahí esta!!"
ay!!: Forma de expresar dolor. ¿ hace falta poner ejemplos? XD "ay!! me duele mucho la muela!"

La frase tipica que se pone para aprenderte bien los tres tipos de "ais" es esta:

Ahí hay alguien que dice: ay!!


XDDD PERDON POR EL ROLLO DE CLASE DE LENGUA QUE TE HE SOLTADO, ME MEREZCO UN CASTIGO... lo estaré esperando...
1 2 Siguiente