FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Critica en contra de Embrujadas

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2008 20:27
Critica en contra de Embrujadas
¿Estais a favor de algunas cosas que dice?¿cuales?
Es bastante largo... no lo niego xD

__________

Desde la mediocridad televisiva, impulsada por una increible moda paranormal que iniciaron la pelicula The Craft y Buffy Cazavampiros, bombardeó los ojos de todo aquel que tuviera un mínimo contacto con los medios de televisión, llegaron tres chicas jóvenes, de las cuales 2 eran desconocidas aun por el publico y una ya habia saboreado la miel del éxito: Shannen Doherty, Holly Marie Combs y Alyssa Milano.
Spelling y Paramount decidieron saborear el éxito de nuevo despues de su archiconocida serie para adolescentes, "Beverly Hills" , y para ello, en el año 1998, contaron con Shannen Doherty,actriz que supuso una fiebre para las adolescentes a primeros de los 90 con su personaje "Brenda", para impulsar a la nueva serie paranormal utilizando su venerada imagen conocida por los medios de comunicación y miles de personas en todo el mundo. El enchufe por parte del fallecido Aaron Spelling, evitó que la actriz no pasará por el casting y tuviera su personaje fijo en la serie (Prue). Holly Marie Combs (Piper),tuve la misma suerte que Shannen, puesto que fue esta última quien la introdujo dentro del proyecto. Y por último, con una desconocida Lori Rom (Phoebe), ya estaba formado el trio perfecto que haria vender las revistas de quinceañeras como churros. Mas tarde, despues de que el episodio Piloto pasara desapercibido, y un empujoncito por parte de una mano ajena, el proyecto Charmed comenzó a rodar. El papel de Phoebe quedó vacante tras la baja de Lori Rom, y de rebote llegó Alyssa Milano para formar el trio definitivo.
Como un producto de consumición, Charmed salió lanzada directa a todas las televisiones del mundo conocido, consiguiendo así records de audiencia debido a que para la inmensidad de la gente común (en especial para adolescentes quinceañeros) algo que se anuncia mucho y que te entra por los ojos, es algo que de por sí es bueno.

Las actrices,con un físico que puede resultar atrayente,y con unas actuaciones medianamente mediocres, en el año 1998 Charmed se convirtió en la nueva serie de moda paranormal que suele desaparecer a las primeras de cambio pues no es más que algo insustancial, sin un trasfondo en el que asentar el
peso que suele conllevar llegar a ser algo en el mundo televisivo... aunque siguieron dando guerra hasta el año 2006.

En general, esta serie suele ser comercial, carente de estilo, pues varía de un estilo a otro y por lo cual difícil de calificar... ¿magia? ¿comedia? ¿suspense? ¿romance? ¿ocultismo? ¿acción? si se tuviera que decir algo, quizas sea un poco de todo mezclado en una coctelera añadiendole un toque
juvenil bajo el lema del "Poder Femenino". Excusa perfecta para ponerlas de provocativas y hacer que los adolescentes, cuyas hormonas parecen auténticas alarmas de incendio, visualicen la serie por el mero atractivo físico.

Penosos efectos especiales, soporíferos guiones, capitulos autoconclusivos que buscaban tener al final su propia moraleja, el protagonismo excesivo del personaje de Shannen Doherty,para que su imagen empujara y beneficiara a la serie,guionistas que se apoyaban en ideas y argumentos de otras series de éxito de la época, con el oportuno humor negro y el chiste facil claramente recordable que hará esbozar la mas leve sonrisa,y todo eso para venderla como una serie totalmente nueva y original.
Spelling nos ofrece una serie de una duración de EXACTAMENTE 22 capitulos por temporada(a excepción de la 5 y 6 temporada que constaban de 23 capitulos cada una)lleno de peleas algo insulsas e intentos de acción y suspense.¿Que clase de región no Norteamericana compone sus series haciendo que unas cuantas tramas encajen en 22 capitulos de casi 42 minutos exactos? ¿hasta tal punto se trata de una serie creada unicamente para seguir explotando la moda paranormal y seguir llenandose los bolsillos? Tristemente, parece ser que sí.

Inician la serie con un simple argumento de brujeria mezclandola con investigación policiaca, y mientras dos de las hermanas intentan sobrellevar su vida y sus problemas diarios con la magia, Prue halliwell(Shannen Doherty) sobrelleva todo el peso de la temporada,teniendo un romance con el personaje Andy: Guiones malos y sencillos, chicas de buen ver, personajes excesivamente planos, efectos especiales compuestos por un novato recien graduado en Imagen y Sonido, capitulos autoconclusivos donde se intentaba vender tramas predecibles enfocando a las tres brujas vestidas de Armani y su poderosa magia, el protagonismo de una actriz que batió records de audiencia en todo el mundo entre los años 1990-1994, y las virtudes de las tres protagonistas(que era lo unico salvable),forman la primera temporada de Charmed que poco a poco comenzó haciendose con los mayores índices de audiencias en algunas partes del planeta.
Un año despues,1999, continuan con la segunda temporada donde lo unico nuevo que nos mostraban era que la hermana mediana Piper rellenaba capitulos y mas capitulos autoconclusivos con su triangulo amoroso con el ¿Angel? ¿Luz Blanca?...Leo(si cabe mencionar, que esta serie tambien era multicredos), y el nuevo vecino Dan,que conquistaria a mas de una televidente. Los elementos de la serie seguian siendo tópicos, y de una calidad bastante triste. Prue tampoco podia perder su protagonismo en esta temporada, la serie tenia que seguir vendiendose con buenos resultados.
En el año 2000, y con la creadora original, Constance M. Burge, fuera de juego, pasan de los capitulos autoconclusivos a los Arcos donde sobrellevarian la típica trama resultona y facilona, donde apareceria por primera vez el gran lider de todos los malos malosos que han aparecido hasta ahora. Con unos cuantos guionistas incapaces de utilizar la imaginación , y con Brad Kern ocupando con orgullo su puesto de Productor Ejecutivo, se inicia el "Source Arc" que duraría 2 temporadas y media. Con Julian Mcmahon en el reparto, y el repentino protagonismo de la hermana Phoebe, se prescindiria de los servicios del personaje Prue(Shannen Doherty),ya que la serie iba viento en popa. En esta tercera temporada vemos la relación Demonio-Bruja por parte de Cole y Phoebe, y percibimos ese tufillo a ambiente crudo y dramático, por no hablar de esas insulsas peleas intentando copiar el fenómeno Matrix o el nuevo poder de la hermana menor,Phoebe, y sus patadas al aire sin gracia ni estilo, nos provocará el mas leve Déjà Vu y ese suculento sabor a Buffy...y es que con ideas como esas,cualquiera puede ser guionista hoy en día. Finalmente la temporada termina con uno de los capitulos mas vistos del canal WB, y es que el capitulo no tiene desperdicio. Doherty abandona el barco tras tensiones, provocadas todas a raiz de su personaje. Y todo esto para dar paso a la 4 temporada, en el 2001, quizá la mejor temporada de esta serie ahorrable.
Esta temporada, tópica para variar, seguirá con el "Source Arc", y desde el punto y seguido que dejó Doherty. Nueva actriz llega al reparto, Rose McGowan,con su personaje,Paige la hermanastra despreocupada y algo rebelde. La trama se vuelve mas fria y oscura,buena acción y un suspense que roza la mediocridad. Y aunque los efectos mejoran, permanecen los malos guiones, se comienza a percibir los escasos registros de actuación por parte de Combs y Milano, y una Rose Mcgowan con una sobreactuación verdaderamente vergonzosa.
#41
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 20:17
... Y cuando pase mucho tiempo... Que ni nosotros entraremos en este foro porque tengamos trabajo y familia,..

Este post quedara de post-it.. Con mas de 1.000 comentarios, y la gente dira: Mirar nuestros antepasados.. Que "majosos" eran... EDITO: Y que cabronazo el que escribio la critica



Tendran avatares con una luz cegadora...
Un nick obstentoso
Y unos modales que nos dejaran K.O.




Bienvenida gente del mas alla !! :P
#42
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2008 20:24
Si Shannen fuese tan mala persona como la pintan, no creo que Holly, con lo maravillosa persona que es, sea amiga de Shannen.
#43
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
06/09/2008 20:33
Yo no creo que Shannen fuese mala persona, para nada, es una gran persona para mi y comprendo su abandono (tanto de Sensacion de vivir como Embrujadas) ella no queria mas peleas, se harto y se fue, ya esta, no hay que darle mas vueltas
#44
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 20:35
No no, en la época de 90120 cayó en las redes del alcohol, pero después de Embrujadas volvió a recaer por culpa de una gran depresión...

Dame alguna prueba sólida en la que ellas confirmen que hubo peleas, solo ellas, no la prensa, entonces te creeré....
#45
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 20:37
Ei, no agais ver a la gente del futuro el mal rollo ....




>> Por un mundo friki !! :P
#46
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 20:46
Juro solemnemente que no estoy de malas juajaujauaja

Por cierto buenísimo tu comentario xD
#47
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 20:50
Hum... Cual de ellos?? ^^
#48
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
06/09/2008 20:57
La verdad es que tanto en Sensacion de vivir como en Embrujadas el abandono de Shannen se noto muchisimo ya que ninguna de las dos series volvio a ser lo mismo sin ella
#49
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 21:01
El primero, se me olvidó comentarte xD

Tienes razón Joey Tribbiani, su abandono se notó bastante, en 90120 por lo menos ha regresado, pasará igual con Embrujadas?, crucemos los dedos xDDD
#50
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 21:05
... Y cuando pase mucho tiempo... Que ni nosotros entraremos en este foro porque tengamos trabajo y familia,..

Este post quedara de post-it.. Con mas de 1.000 comentarios, y la gente dira: Mirar nuestros antepasados.. Que "majosos" eran... EDITO: Y que cabronazo el que escribio la critica



Tendran avatares con una luz cegadora...
Un nick obstentoso
Y unos modales que nos dejaran K.O.




Bienvenida gente del mas alla !! :P







Va a ser ese ;) Tengo mis momentos, ya me iras descubriendo....






*Cruzados* ;D
#51
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
06/09/2008 21:07
nick_clark shannen no puede volver a embrujadas porque embrujadas se ha acabado
#52
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2008 21:12
xD se refiere, digo yo. Que como ha vuelto 90210, puede que vuelva Embrujadas dentro de unos años

Vamos; yo creo que se referira a eso :S
#53
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 21:13
Pues claro....90120 también acabó y mira

Aunque yo me conformaría con un cómic de una 9ª temporada oficial, escrita por Constance :) Como ha pasado con Buffy o Angel
#54
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 21:16
-.-, Poco sentido del humor


EDITO: No me refiero a vostros :P
#55
shaker
shaker
06/09/2008 21:56
estoy intentando abrir un nuevo post con el chat de Shannen antes de empezar a grabar la 4ªtemporada, pero es muy grande :S, lo dividire en partes
#56
Yosoypaige
Yosoypaige
06/09/2008 21:58
Cuando escribes un texto muy grande no deja.. Por eso hay que ponerlo en varias partes... ^^





PD:


Critica en contra de Embrujadas
¿Estais a favor de algunas cosas que dice?¿cuales?
Es bastante largo... no lo niego xD




Si lo negaras, seria para matarte... :P
#57
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2008 22:07
Habria que comunicarle a FormulaTV que haga algo, para poder escribir mucho más en un mismo mensaje y no dividirlo en partes :S. En muchos otros foros se puede escribir más que aquí

Se hace muy pesado eso
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Sobretodo para lso que hacemos las temporadas inventadas de Embrujadas



xD Lo pongo en spoiler por qe a muchos no les interesará y no va con la tematica del post xD
#58
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 22:09
Shaker lo pondrás en español?
#59
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/09/2008 22:23
Shaker, yo hace un tiempo lei una especie de chat de Shannen Doherty en el que ella decia que sabia hablar algo de castellano... (creo recordar)

¿Es el mismo articulo que vas a poner?
#60
nick_clark
nick_clark
06/09/2008 22:32
si ella sabe español y francés! :o
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente