FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Las nuevas embrujadas

1 2 3 4 Siguiente
#0
cacharel
cacharel
24/12/2009 14:28
Estaria bien una version de la serie (Con un salto en el tiempo) 20 años despues donde esten las hijas de Piper (3 adolescentes con poderes y si ha eso le sumamos chicos guapos xd) es una idea. HE pensado que podemos proponer a las actrices los personajes y crear nuestra propia historia (tipo rol) Los personajes serian melinda wyatt chris y las hijas o hijos de phoebe y paige
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/12/2009 18:09
Pero Piper no tiene 3 hijas xD Sólo tiene una; Melinda, más dos hijos, Wyatt y Chris. Y eso de 'tíos buenos' xD Yo siempre he sido más partidario de centrarse más en la vida como brujas y el peligro que conlleva serlo que de sus amorios xD.
#2
cacharel
cacharel
24/12/2009 19:10
cuando dije chicos guapos quise decir personajes como leo ,o cole , que daban juego y ya se que no tenian 3 hijas pero lo hice por poner algo para darle vida al foro.
#3
pruepiper
pruepiper
25/12/2009 00:58
pero pk no pueden salir tios buenos?? una cosa no quita la otra!!! que salgan tios buenos todos los que quieran y mas!!! jajaja
#4
allnewcharmed
allnewcharmed
26/12/2009 17:51
jajaja estaria bien que tuviera continuidad la historia con un spin off de los hijos, pero esque son tantos...
#5
Iammedark
Iammedark
26/12/2009 22:31
Jajajajaja, lo de los tíos buenos es (según mi punto de vista) innecesario, porque al fin y al cabo, es un spin off escrito xD si fuera una serie de tv, serian totalmente necesario porque la mayoría de series de éxito necesitan principalmente estética =P

Por otra parte, a mi la idea me parece buena, aunque si la vamos a llevar a cabo, es necesario que primero le demos fin a los capítulos que estábamos haciendo antes todos juntos (con fin, me refiero a fin cerrado, o abierto para continuarlo después).

Y en cuanto a lo de que son muchos personajes, eso no es problema, porque realmente en EMBRUJADAS están, Las hermanas (3) la madre, la abuela, los novios (3), los dos hijos, mas los demonios, darryl, etc.... solo que en cada capitulo, solo aparecen las 3 principales y alguna que otra vez los demás.
Eso es lo que podríamos hacer con el spin off; Serían por ejemplo Whyatt, Chris y Melinda el poder de 3 (porque son hermanos) y luego se añadirían las gemelas etc....

Entonces, yo lo que vosotros decidáis, yo estoy dispuesta a todo ^_^
#6
marlop88
marlop88
27/12/2009 17:10
Siiiiiiiiiiii, genial por mi parte!!! Aunque si que estaría bien ponerles cara a los personajes, mas que nada para hacernos una idea de como serían.
#7
Iammedark
Iammedark
28/12/2009 13:59
Pues si, pero los vamos a hacer con los personajes originales? (melinda, las gemelas...) Porque si hacemos eso necesitamos fotos de ellas =S y creo yo que habrá pocas...
#8
Iammedark
Iammedark
28/12/2009 15:00
He buscado algunas fotos y...

Esta podría ser

MELINDA

(del futuro, porque es NIETA de Piper xd)
lasnuevasembrujadas

Este es

Chris

Xd
lasnuevasembrujadas

Este

Wyatt


lasnuevasembrujadas

Estas Podrían ser

Las Gemelas

(Hijas de Paige)
lasnuevasembrujadas

Este sería el otro Hijo de Paige (

SIN NOMBRE

)
lasnuevasembrujadas

Y por ultimo estas podrían ser las 3 hijas de Phoebe (

Sin nombre también

)
lasnuevasembrujadas

Luego los malos los ponemos en cada capitulo que creemos, es decir, si yo creo a un malo que se llame Elyon, pondré una foto de quien yo quiera que sea ese malo.

¿Os parecen bien estas fotos?
#9
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2009 15:17
Pero Melinda es la hija ¿no? xD. La nieta de Piper es Prue, la niña q sale en el final del 8x22 cerrando la puerta.

Me parece bien, pero no sé... ¿Es una especie de rol? Cada uno q elija su personaje? ¿o como? xD
#10
Iammedark
Iammedark
28/12/2009 15:20
Por lo que yo tengo entendido digeron que era un spin off xD
y lo de Melinda, en wikipedia pone que es la nieta, y además es lo mas creíble porque no creo que Leo y Piper tuviesen a esa niña tan pequeña con la edad que tienen al final del todo al subir las escaleras.... no se si me he explicado xddddd
Yo tambien creía que era la niña XDD
#11
marlop88
marlop88
28/12/2009 16:59
¡Uff que lio con la hija-nieta! Pues yo he visto en la wikipedia que Piper sí que tiene una hija a la que llama Prudence Melinda, pero si dices que no pues ya no se que pensar...

PD: Sophia Bush como Melinda: ¡Me encanta!
#12
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2009 17:53
Arbol genealógico de los Halliwell


Lo siguiente es un resumen xD, no todo completo: En Wikipedia pone, dentro de:

"Hijos de Piper y Leo Wyatt"



Wyatt- 2 de Febrero de 2003
Chris- 16 de Mayo de 2004
Melinda- Aunque no se sabe con certeza se cree que su nacimiento sucede entre los años 2008 y 2009 en San Francisco.

Es la tercera hija de Piper Halliwell y Leo Wyatt
Hermana menor de Wyatt y Chris
Es la tercera sobrina de Prue, Phoebe y Paige
Nieta de Victor Bennet y Patricia Halliwell
Bisnieta de Allen Halliwell y Penny Halliwell

Poderes: sus poderes son desconocidos, debido a que el hecho de que Leo (su padre) se convirtió en mortal, ella solo tendría poderes de bruja y no de Guía Blanco (a diferencia de sus hermanos mayores).

Biografia: Es nombrada en honor a Melinda Warren, la primera bruja con poderes magicos y origen ancestral de la Linea de los Halliwell.


______

Y luego, como ya dije en el mensaje anterior, Piper tiene nietos, y uno de ellos es llamada Prue

Nietos de Piper Halliwell y Leo Wyatt[/h2]

[Me imagino q serán los nietos más conocidos, que tener, seguro que tendrían más (no solo 2), estos son los que salieron al final del 8x22]

Matthew Halliwell El nieto mayor de Leo y Piper será llamado Matthew. Es mitad brujo, mitad guía blanco, quien tiene el poder de la telequinesis orbitacional. Debido al hecho de que es parte guía blanco es quizá el hijo de Wyatt o Chris Halliwell (basado en el hecho de que Melinda fue concebida cuando Leo era mortal).

Prudence Halliwell la más joven de las nietas de Piper y Leo será una niña con el poder de la telequinesis. En el episodio final de la serie, se le ve leyendo el Libro de las Sombras con su abuela, después de lo cual, ella usa su poder de telequinesis para cerrar las puertas de la mansión una última vez. Prudence fue nombrada en honor a su tia abuela, Prue Halliwell.
#13
Iammedark
Iammedark
28/12/2009 18:33
Vaya, pues no se =S ponen cosas contradictorias, pero realmente me gusta mucho más la idea de que Melinda sea la hija de Piper asi, "CHARMED" sería:

wyatt + chris + melinda

=) pues mejor eso no? esque si no, tendrian que ser las 3 hijas de phoebe... =S
#14
cacharel
cacharel
29/12/2009 17:48
gracias a todos por vuestras ideas podriamos hacer un rol pero para ello tendriamos que elegir los personajes¿¿ que os parecen estos personajes: Cris Wyatt Melinda una hija de Phoebe y una hija de Paige ?? la hija de phoebe puede llamarse Chelsea y la hija de Paige Allison ...podeis proponer nombres pero si os parecen bien estos personajes y estos nombres podemos buscar a los actores y luego hacer el rol Melinda:lasnuevasembrujadas cris:lasnuevasembrujadas wyatt:lasnuevasembrujadas Chelsea lasnuevasembrujadas allison:lasnuevasembrujadas
#15
marlop88
marlop88
29/12/2009 18:38
Con Sophia Bush como Melinda a mi ya me teneis ganado, pero pienso que Wyatt y Chris mejor que sean los actores originales de embrujadas (Drew Fuller y Wes Ramsey) que ya que aperecen de mayorcitos pues ya vemos como son ¿no os parece? En cuanto a las otras chicas, no está mal tampoco la elección de las fotos que ha hecho cacharel no?
#16
cacharel
cacharel
29/12/2009 20:55
ok ya tenemos a melinda (shopia bush) como personaje,alomejor tienes razon y quedan mejor los originales y con respecto a los dos otras chicas que opinais ¿pongo mas propuestas de actrices? Los embrujados (por llamarlos de algun modo xd) serían: melinda cris y wyatt y mas adelante haber que pasa con shopie y allison (y eso de las nietas nose podriamos hacerlo solo con los hijos quedaria mejor si no es lioso)
#17
marlop88
marlop88
29/12/2009 21:50
Bien entonces ya tendríamos a Wyatt, Chris y Melinda.

En cuanto a las hijas de Phoebe:

- Siguiendo la idea de cacharel, Rachel Bilson creo que sería perfecta para la hija Catarina
lasnuevasembrujadas
- Lindsey Fonseca podría hacer de las gemelas Ashley y Patricia
lasnuevasembrujadas

Y de los hijos de Paige:

- Otra idea que me ha gustado de cacharel, que Leighton Meester haga de las gemelas Helen y Pandora
lasnuevasembrujadas
- Y para Henry Jr. podríamos poner a Matt Lanter
lasnuevasembrujadas

NOTA: Los nombres de todos los hijos los saqué de la wikipedia, pero si alguno está mal me avisais ok?

Bueno, ¿Qué os parece?
#18
cacharel
cacharel
29/12/2009 22:45
no es por nada pero me lie eso de las 4 gemelas xd Que os parece hija de piper :shopie bush seria melinda hija de phoebe:lasnuevasembrujadas puede llamarse sophie y luego pueden ser dos hijas de paige hija de paige: puede llamarse chelsea lasnuevasembrujadas y luego la otra hija de paige kelly: lasnuevasembrujadas luego wyatt y chris
#19
marlop88
marlop88
29/12/2009 23:03
Ah bueno, pero como todavía no se había puesto nada en claro sobre que personajes en concreto iban a aparecer, pues he pensado en una cara para cada hijo de cada embrujada, y luego ya se vería si aparecen todos los hijos o solo algunos digo yo, no? Sorry por crear confusiones eh. Por cierto decidme que os parece la cara que he escogido para cada uno!
#20
cacharel
cacharel
30/12/2009 11:58
No hay problema aportaste tu ideal esta genial ami me encanta la actriz lindsey fonseca para hacer de la hija o hijas de paige lasnuevasembrujadas loque sinceramente los nombres de ashley y patricia nome pegan muchos me gustaria mas rose o emily el otro actor que escogiste esta muy bien que os parecen : el hijo de paige las dos gemelas de paige la hija de phoebe melinda wyatt y chris
1 2 3 4 Siguiente