FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Las nuevas embrujadas

Anterior 1 2 3 4
#0
cacharel
cacharel
24/12/2009 14:28
Estaria bien una version de la serie (Con un salto en el tiempo) 20 años despues donde esten las hijas de Piper (3 adolescentes con poderes y si ha eso le sumamos chicos guapos xd) es una idea. HE pensado que podemos proponer a las actrices los personajes y crear nuestra propia historia (tipo rol) Los personajes serian melinda wyatt chris y las hijas o hijos de phoebe y paige
#61
cacharel
cacharel
01/01/2010 00:36
Pues quedan 6 personajes haber si la gente se animabravo guiño
#62
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 02:44
Vale cuando decidamos todos los personajes, lo pongo en el post si queréis oki?? ^_^
#63
cacharel
cacharel
01/01/2010 12:48
por mi ok
#64
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 13:17
¿quienes faltan por elegir?
#65
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/01/2010 14:37
Al final va a ser escrito en forma de resumenes o dialogos? Yo propongo un rol; q cada uno elija un personaje, por ejemplo. No sé q opinión teneis.
#66
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 20:00
A ver, Los capítulos se van a escribir como cualquier novela normal y corriente, (tenía entendido yo) pero no se a que venía el roll =S pero como me gusta, pues he participado en lo de elegir cada uno un personaje.

De momento están cogidos:

-Chris (Marlop)
-Melinda ( yo)
-Helen (Cacharel)

Lo que hay que ver es para qué es el roll. Si solo para ver como se desarrollan nuestros personajes en los capítulos o para hacer un post con diálogos. Dar ideas o explicad cual era la intención del roll porque yo tampoco lo sé jajaja =P
#67
marlop88
marlop88
01/01/2010 20:02
Lo del rol no estaría nada mal, pero harían falta otros 6 que se repartan los roles que quedan y si no , ¿qué, nos los tendriamos que repartir entre los que estamos por aquí? Por ese punto, a lo mejor no podemos hacer lo del rol y tendríamos que turnarnos para escribir capitulos. Bueno eso segun como se vaya viendo.

EDITO: Yo creo que lo del rol se refiere a que cada uno escoge un personaje y se escribe sus dialogos, así creamos cada capitulo entre todos. Es muy interesante, pero puede hacer mucho lío porque ¿y si alguno no puede escribir por bastante tiempo y su personaje está haciendo algo muy importante en la historia? ¿Nos tocaría esperarle? No se yo...
#68
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 20:08
Hombre hay 2 parejas de gemelas, así que podemos descontar 2 personas.
#69
marlop88
marlop88
01/01/2010 20:12
Por si no os dais cuenta que he editado mi anterior mensaje sonriente
#70
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 21:40
No, eso es demasiado lío creeme. Para hacer un capítulo así nos llevaríamos días o semanas...
Podemos dejar lo de el "roll" como una simple elección de personaje y asi por ejemplo:

Tu escribes el primer capitulo, y en él han secuestrado a Melinda (por poner un ejemplo) Pues para lo único que puede servir el roll es para entretenerse diciendo "anda mira, me han secuestrado, ¿que pasará? xDDDD porque yo sinceramente no le encuentro otra utilidad, a no ser que alguien cree un foro donde haya un chat y todos nos conectemos y hagamos un roll en vivo en plan:
--Melinda: Cuidado Chris!
--Chris: ¿que pasa?
(hablando como en el msn y creando una historia)

Pero vamos, que eso ya es demasiado lío. Yo opino que simplemente si queréis elijamos personaje para puro entretenimiento como he dicho antes. Y por cierto
¡¡¡EMPECEMOS YAAA!!! que estoy ansiosa por tener ya el 1º capitulo!!

Empieza marlop que dice que tiene algo escrito, y si queréis continuo yo, pero vamos a empezar yaa TT__TT por favor!! xD
#71
marlop88
marlop88
01/01/2010 22:00
Bueno vale, tengo el principio mas o menos perfilado (aunque lo pensé anoche antes de ver la idea de que Melinda fuera la que descubre el libro: lo siento pero no va a ser ella triste ) Voy a ver si termino esta noche o si no mañana vale?
#72
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 22:02
Por mi estupendo ^^ Tengo muchísimas ganas de leerlo y escribir >_<"
#73
marlop88
marlop88
02/01/2010 00:53
Uff pues ya está, por fin lo he terminado, y si internet no me hace la puñeta pues lo subiré ahora mismito. Espero que os guste, lo he hecho con mucho cariño jeje. Aunque me he emocionado y creo que ha salido un poquito largo...

Bueno lo siguiente leedlo despues de haber leido el capítulo:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como ibamos a ponerles cara a todos los personajes, pues aquí os dejo a Jared el brujo
Pinchar despues de leer el capítulo
Y sobre Azarot solo decir que es un demonio muy antiguo, lo demás saldrá de cosecha de piper o si no del siguiente que escriba



Bueno pues eso que espero que os guste!
#74
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/01/2010 01:16
A ver, lo del rol lo he dicho porque aparece en el mensaje principal de cacharel


"Estaria bien una version de la serie (Con un salto en el tiempo) 20 años despues donde esten las hijas de Piper (3 adolescentes con poderes y si ha eso le sumamos chicos guapos xd) es una idea. HE pensado que podemos proponer a las actrices los personajes y crear nuestra propia historia (tipo rol) Los personajes serian melinda wyatt chris y las hijas o hijos de phoebe y paige"

Y nada, tambien lo decia porque hay varios roles de series por formulatv en sus foros [Aída, La que se avecina, Aquí no hay quien viva, Los Hombres de Paco, Águila Roja, y no sé si habrá más] y por sugerir nada más, en este foro xD.

¿Entonces se escribirá como en "el capítulo que todos deseamos" o/y las respectivas temporadas inventadas? ¿No? Ok.
#75
marlop88
marlop88
02/01/2010 02:00
Bueno ya está subido, como veis es una introduccion a la nueva historia y al nuevo poder de tres, espero que os guste! Despues de leerlo podeis mirar el spoiler que he escrito en mi anterior mensaje en este post, son solo dos tonterias...
#76
Iammedark
Iammedark
02/01/2010 21:50
Bueno, pues dejemos el roll inactivo de momento hasta que nos aclaremos con los capítulos.

Y bueno marlop, ya lo he leído todo, si puedo mañana continuo yo con la serie ^^
#77
Patrick23
Patrick23
19/10/2010 00:04
Hola Chic@s:

Me parece muy bien lo que estan planeando pero... hay alguna forma de enviarsela a los productores de la serie??
#78
Aquelarre
Aquelarre
24/10/2010 20:05
Pues si esta serie deberia volver porque ha marcado una epoca en la magia moderna.
Anterior 1 2 3 4