FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#1
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 22:00
SUBO EL POST y Aclaro algo:

De momento el orden para escribir será:

-Marlop (Chris)
-Iammedark o Piper (Melinda)
-
-
-

Lo he decidido yo así porque Marlop decía que ya tenía escritas varias cosas, así que no vamos a desaprovecharlo y después me he puesto a mi, porque no veía mucha actividad en cuanto a elegir quien quiere escribir después. Si no estáis de acuerdo con algo lo decís (en el otro foro) y edito.
Pero decidid ya el orden y que lo tengamos ya seguro porfa. (todo en el otro foro)
El próximo mensaje debe ser De marlop y tiene que ser el 1º Capítulo vale ^^
#2
marlop88
marlop88
02/01/2010 01:48

CAPITULO 1: ALGO MÁGICO VUELVE A EMPEZAR



En el desierto de Nevada, en medio de la nada, una chica estaba haciendo autostop bajo el sol abrasador en una carretera inhóspita. De repente, na camioneta vieja que hacia bastante ruido, conducida por un apuesto joven, se acercó a la chica y se detuvo con el motor encendido.

Joven: señorita, este no es el mejor lugar para detenerse. Hace demasiado calor y puede ser peligroso.
Melinda: ¿te has creido que no lo sé? ¿y a que viene eso de “señorita”?
Joven: Oh, lo siento. ¿quieres que te lleve?
Melinda: Sí, gracias.
Joven: Ah, por cierto, me llamo Jared. ¿cuál es tu nombre?
Melinda: Ehhh... Prue. ¡Si, me llamo Prue!
Jared: Encantado Prue, por cierto ¿a dónde te diriges?
Melinda: A donde sea, pero vamonos ya.

Melinda estuvo mirando por la ventanilla durante un buen rato, completamente en silencio.

Jared: Bueno, ¿de qué estás huyendo, Prue?
Melinda: ¿Y a tí que te importa?
Jared: Bueno, no me gustaría estar escondiendo a una delincuente (Melinda le mira con cara iracunda) Ohhh... ¡lo siento! Es evidente que no lo eres. Puedes contármelo, si quieres. No se lo diré a nadie, ¡palabra de boy scout!
Melinda: Es por mi madre. A veces creo que es una auténtica bruja.
Jared: ¿Y eso?
Melinda: Está tan empeñada con que siga sus pasos y herede el restaurante, que no me deja hacer lo que quiero.
Jared: ¿Y qué quieres hacer tú?
Melinda: Ese es el problema, que no lo sé.
En ese momento, la camioneta giró y aparcó al lado de un destartalado restaurante de carretera.
Melinda: ¿Por qué paramos aquí?
Jared: Necesito tomar algo. Ven, te invitaré a un café.
El restaurante estaba muy oscuro y olía sospechosamente a pis de gato. Todo estaba completamente en silencio, hasta que una figura en las sombras habló.
Figura sombría: Llegas tarde.
Jared: Sí, maestro. He traido a la bruja, pero creo que no es ella. Dice llamarse Prue.
Melinda: ¡¿Bruja?! (mira a Jared con odio)
Figura sombría: ¡Insensato! Está usando el nombre de su asquerosa tía muerta.
Melinda: (con pánico en su rostro): Co... ¿conoció usted a mi tía?
Figura sombría: Acabar con el poder de tres antes de nacer, ¡me abrirán las puertas del inframundo como a un dios! ¡Mátala!

Jared se acercó a Melinda con una sonrisa malévola en su cara. En ese momento, Phoebe Jr salió del trance que le había permitido ver toda la escena. Se encontraba en el ático, cerca de un libro que nunca había visto.
#3
marlop88
marlop88
02/01/2010 01:49
(continuación)




Phoebe Jr: ¡Uy, la que he liado!
Piper: ¿Se puede saber qué leches estás haciendo aquí?
Phoebe Jr: Lo siento. Ya sé que el ático estaba prohibido, ¡pero me he colado!. Por cierto, este libro de poemas es muy raro. He leído uno y de repente he visto a la prima Melinda. ¡Que curioso!, ¿no?
Piper: ¿Y para esto vienes de vacaciones? ¡Tu madre me va a matar, luego te matará a ti... y luego yo te mataré a ti!! (su cara cambia de la ira a la sorpresa) ¿Una premonición? ¿Qué has visto?
Phoebe Jr: ¿Ein? (mira a Piper como si estuviera loca)
Después de contarle todo lo que vio en su premonición, Piper estaba nerviosa y muy malhumorada.
Piper: ¡¡Chris, Wyatt!! ¡¡Traed aquí ahora mismo vuestro brillante culo!!
Se oye orbitar a alguien...
Rachel: ¡Te dije que no necesitábamos tu ayuda y... ¿tía Piper?!
Chris: Ya veo que podéis defenderos solas, ¡menuda ola de energía! ¡Ah, mamá! Un demonio Horz las atacó en... el baño de señoras. ¡Mucho moco y pocas nueces! Aunque no sabía que tuvieran poderes... (Piper mira con odio a Phoebe Jr, pero ella se da cuenta...)
Phoebe Jr: Bueno, ¿qué daño puede hacer leer un libro? (Piper se desespera mientras alguien más orbita...)
Patricia: ¡Ya sabía yo que esa era una arpía! ¡Alice, ¿has oído lo que piensa Wyatt?!
Alice: ¡Vuelve a pensar eso, Wyatt, y te tragas tus luces blancas! ¡Uff, por fin silencio, o casi...!
Wyatt: Hola, mamá. He destruido al warlock que las perseguía. Te las traigo porque creo que están hechizadas: dicen que oyen los pensamientos. Bueno, ¡me largo, que tengo trabajo atrasado!
Piper: ¡Alto ahí, Wyatt! (se oye alguien orbitar. Solo lleva unos calzoncillos)
Henry Jr: ¡Ups, ¿donde estoy?! ¡¿Tía Piper?! ¿Cómo he llegado aquí?... ¡Esto no es lo que parece!
Patricia: ¡No necesito telepatía para saber lo que estabas haciendo, so guarro!
Piper: (entre susurros) ¡Genial! ¡Todos han recuperado sus poderes! ¡Mis hermanas me van a matar!
Piper se reunió en secreto con Wyatt y Chris y les contó lo que Phoebe Jr habia visto en su premonición. Piper estaba muy preocupada por Melinda, y les pidió que fueran a buscarla. Con su poder de sentir, Chris descubrió su posición y orbitó con Wyatt en su búsqueda.

Wyatt: Estamos en medio de la nada, ¿lo sabes?
Chris: ¿Te crees que porque los demás no seamos superbrujos hacemos mal nuestro trabajo? Está aquí. (se le queda la cara blanca) Miremos dentro de ese... lo que sea que está derrumbado.

Wyatt y Chris entran en el restaurante, pero está totalmente destruido y en llamas. En una esquina, ven a Melinda llorando.

Wyatt: ¡Melinda! Melinda, Mel, ¿qué ha pasado?
Melinda: (sniff) Creía que (sniff) querían hacerme... hacerme daño, pero (sniff) no se como, cuando he movido los brazos, todo ha explotado y ellos ya no estaban (sniff) ¡Tenía mucho miedo!
Chris: Tranquila Melinda, ya pasó todo. Volvamos a casa.

Wyatt cogió a Melinda en brazos, y junto a Chris, orbitaron a la mansión Halliwell. Allí, una angustiada Piper la esperaba con lágrimas en sus ojos.

Piper: ¡¿Melinda?!
Melinda: ¡¡Mamá!! (ambas corrieron y se dieron un enorme abrazo) ¡Mamá, lo siento! ¡Lo siento tanto!
Piper: ¡Lo sé, querida!¡Te quiero! No sé que habría hecho de perderte...

Todos observaban enternecidos la emotiva escena. Después de eso, Piper reunió a todos los primos en el salón y les contó toda la historia sobre la brujería, sus poderes y los demonios. Todos escucharon atentamente.

Piper: ... y ese es el motivo por el que guardamos el secreto, bueno salvo con Wyatt y Chris, claro. Espero que entendáis que lo que hicimos fue por vuestro bien. Bien, ahora debéis volver a casa. Vuestros padres están al tanto de todo lo sucedido aquí. Y permitidme que os de dos consejos: lo primero, procurad mantener el contacto. Es vital para que estéis protegidos. Y segundo, aprended a dominar vuestros poderes: encontrareis muchos peligros y es necesario que sepáis defenderos, pues Wyatt y Chris no estarán siempre disponibles. Y si tenéis alguna pregunta, no dudéis en llamarme a mí, o a Paige, o a Phoebe o a la tía Billie. Cualquiera de nosotras sabrá responderos. Hijos míos, no sabéis cuanto siento que os tengáis que enfrentar a todo esto...

Wyatt y Chris empezaron a orbitar a todos a sus casas. Melinda se disponía a subir las escaleras, sin embargo Piper la reclamó para hablar con ella.

Piper: Melinda, soy tu madre, y quiero lo mejor para ti, pero a veces eso no concuerda con lo que necesitas. Por eso creo que lo mejor es que vayas a Chicago, a vivir con tus hermanos. Creo que allí podrás encontrar tu camino, y tus hermanos te enseñaran bien. Y quiero que lleves esto contigo.
Melinda: ¡¿El libro de las sombras?! Pero si nunca ha salido de esta casa...
Piper: Bueno, solo es una copia. Pero lo necesitareis tus hermanos y tú, el poder de tres.
Melinda: El poder de tres...

Ya en Chicago, en la casa de Wyatt y Chris, Melinda leía el libro de las sombras mientras Chris ayudaba a Wyatt a adecentar la habitación de Melinda.

Chris: La verdad Melinda, no entiendo por qué no nos ayudas.
Melinda: ¡No puede ser!
Wyatt: ¿De que hablas?
Melinda: ¿Recordais la sombra que me atacó en el desierto?
Chris: ¿Ese que huyó con el rabo entre las piernas? ¡Ah sí! ¿Cómo se llamaba?
Melinda: Arazot, y acabó de recordar que dijo que este demonio, comparado con su poder, era un cualquiera de última categoría. Espero que podais enseñarme rápido (les enseñó la pagina que observaba: era la de La fuente)

FIN DEL CAPÍTULO 1
#4
Iammedark
Iammedark
02/01/2010 21:39
Melinda: (sniff) Creía que (sniff) querían hacerme... hacerme daño, pero (sniff) no se como, cuando he movido los brazos, todo ha explotado y ellos ya no estaban (sniff) ¡Tenía mucho miedo!

Jajajaja me ha hecho mucha gracia lo de sniff xDDD porque es como más... de broma (yo lo veo así jeje) puede que te hubiese quedado mejor "llorando" o algo así =P

En definitiva ¡¡me ha encantado el capítulo!!! muy corto, pero intenso ^_^ aunque a partir de ahora, debemos escribir capítulos donde no actúen todos los personajes, porque sino será un caos =S Este si, porque es el primero y asi has hecho que todos tengan ya los poderes, pero a partir del segundo utilizamos menos en cada capitulo. (si no queréis lo decís eh..)

En cuanto tenga tiempo (hoy no he tenido =S) escribo el 2º capitulo =)
#5
marlop88
marlop88
02/01/2010 21:45
Corto? Y yo que pensaba que me había pasado un poco! Na que me alegro que te guste, y que ademas puse algunas cosillas referentes al capítulo en el post "las nuevas embrujadas" pa que lo vierais despues de leerlo!
#6
Iammedark
Iammedark
02/01/2010 22:12
Ya lo se jeje y te conteste antes de cenar que ya lo había leído todo (incluido lo del demonio) ^_^
Mañana sigo, y advierto, que si lo tuyo te parecía largo, lo mio te parecerá la propia biblia xD
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/01/2010 00:05
Me ha encantado la forma de redactarlo! Y el principio ha sido fabuloso! Me gustaría saber porque Melinda se ha hecho llamar Prue ¿Ha sido simple casualidad?. Quiero decir, si se ha hecho llamar asi simplemente porque son familia o porque simplemente le ha venido ese nombre primero a la cabeza, cuando le podría haber venido el nombre de María, por poner un ejemplo. Nada; simple curiosidad :D

Esperando a leer el siguiente, yo quizás me anime a escribir, pero no sé, porque acabe cansado de escribir en otros post de crear capítulos. Pero bueno, primero quiero leeros
#8
Iammedark
Iammedark
03/01/2010 15:19

Capítulo 2: “Nunca digas Nunca”



Era por la mañana, en la Casa Halliwell y Piper se levantaba tarde. No había dormido bien por el susto de ayer

Piper: (Hacia Phoebe) Buenos días.
Phoebe: Buenos días, ya has consultado con la almohada? (sonriendo)
Piper: Oh Phoebe tu siempre con tus sarcasmos desde por la mañana temprano… Sí, lo he pensado (Paige entra e interrumpe)
Paige: ¿ Ya habéis decidido que hacer con lo de los poderes de los niños?
Piper: Si, y teníais razón, debemos mantenernos al margen de sus actividades mágicas, después de todo son mayores y han heredado nuestros poderes. Además, ahora son más y pueden ayudarse entre sí, y al fin y al cabo ya no somos el principal poder de tres.
Phoebe: ¡Eso es! Sabía que entrarías en razón (sonriendo y abrazándola) y además, tu querías tener una vida normal con tu familia no? Estos años han sido mucho más tranquilos que los demás ¿no? Chris y Wyatt saben defenderse bien y seguro que enseñaran mucho mejor a su hermana y sus primos.
Paige: Y si se meten en algún lío gordo, siempre podemos acudir nosotras, estamos a una orbita de distancia ;)
Piper: Si, si lo sé, solo que ayer estaba muy nerviosa por lo de Melinda. No quería perderla y dudé un momento en el tema de los poderes.
Leo: (desde el salón) Cariño mira! Hay un concurso de cocina de alto nivel ¡ven corre!
Piper: Bueno, eso si me interesa (riéndose junto a sus hermanas)
Paige: Volvamos a nuestra vida normal =P

En casa de Los hermanos Chris y Wyatt, Melinda se estaba preparando el desayuno, ellos se habían levantado también muy tarde. Ella no solía hacerlo pero sus hermanos eran un poco Vagos…

Chris: Melinda, ven un momento, sientate.
Melinda: Voy.

Poco después se sienta junto a sus hermanos, y estos comienzan una larga charla sobre sus nuevos poderes y responsabilidades como una de los pertenecientes al nuevo poder de 3. Después de esto, Melinda se siente un poco cansada y preocupada, por lo que decide salir a airearse un poco. Más tarde…

Melinda: (Suspira y se sienta en un banco) ¿Por qué tiene que cambiar todo tan drásticamente y ser tan complicado de repente? (baja la cabeza y vuelve a suspirar) Todos mis primos se lo han tomado tan bien… ¿por qué me preocupo yo tanto? No lo entiendo.
Chico: Hola.
Melinda: Eh Hola… Me has estado escuchando?
Chico: No he podido evitar escuchar un poco de tu conversación a solas en un banco. Tenías una cara de tristeza…. ¿te pasa algo?
Melinda: No, no es nada, Solo asuntos familiares…
Chico: Puedes contármelo si quieres… (Mirándola fijamente con sus ojos verdosos)

Entonces Melinda sintió una extraña sensación de confianza y se lo contó todo. Más tarde fueron a su casa.
Melinda vivía en un pequeño piso cerca de sus hermanos.


Chico: Es bonita.
Melinda: ¿Te gusta?
Chico: Si. Las mujeres tenéis muy buen gusto a la hora de decorar… y dime, ¿Cómo te sientes?
Melinda: ¿Qué?
Chico: Sobre lo de esta mañana de tus poderes y eso…
Melinda: Bueno… No se que pensar… la verdad es que estoy un poco deprimida (bajó la mirada)
Chico: No te pongas así hombre… (la vuelve a mirar fijamente) Todos alguna vez nos sentimos inútiles, es normal.
Melinda: (Sorprendida) ¿Cómo? Pero como sabes como me siento?
Chico: Bueno, digamos que tengo dones, parecidos a los tuyos.
Melinda: Jajaja (sarcástica) los tuyos son dones, pero los mios… lo mío es pura brujería.. (vuelve a bajar la cabeza) y demasiada responsabilidad. No es lo mío.
Chico: Bueno, quizás no tengas por qué hacerlo.
Melinda: ¿Hacer que?
Chico: Pues ser tan responsable y encargarte de salvar el mundo. A lo mejor no estás hecha para eso. ¿Nunca te lo has planteado? (Mirándola fijamente otra vez)
charmednextgeneration

Melinda: Pues… la verdad…no me ha dado tiempo a planteármelo…
Chico: Piénsalo, quizás tu no seas quien eres, quizás no sirvas para eso, puede que no sea tu destino el salvar a la gente con la magia y lo único que haces es estorbar. (Mirándola) Quizá... NUNCA deberías haber existido…

Melinda: ((A Melinda se le quedó el corazón paralizado, y sintió un dolor muy intenso en el pecho… ¿y si ese chico tenía razón?)) P..pero no… no puede ser…

------------------------------------Mientras---------------------------------------------
En casa de Wyatt y Chris se habían reunido todos los primos para zanjar de una vez por todas, el tema de los poderes y Descubrir qué poder había desarrollado cada uno y explicar como funcionaban. En una de las habitaciones…

Patricia: ¡Para! Así no es! Aquí pone (señalando el libro) que hay que echar solo 2 ojos de tritón a la olla, no 3 so burra…
Alice: Buah, mira quien habla… la experta en pociones… ¡que mas da! Mientras más echemos mas poderosa será la poción no? Además es una simple poción de la verdad, ¿Qué daño hace?
Patricia: Bueno, pues lo que tu digas, ya me he cansado de ti. Eres una cabezona ¡ no entras en razón! Parece que te has quedado en los 13 años y te recuerdo que tienes unos cuantos mas…(se va)
Helen: (Entra) ¿Pero que pasa? Otra vez discutiendo? Uh, ¿que haces?
Alice: Nada, una poción
Phoebe (Entra corriendo) Holaa!! (sonriendo) Oye, habéis visto a Melinda?
Rachel: (Entra) No, y yo acabo de venir. Mira que vive cerca eh… anda que llegar la ultima y vivir al lado…
Helen: Déjala, tendrá algo que hacer la pobre.
Henry: (Entra riéndose) Jajaja que andáis cuchicheando?
Helen: Nada, que tienen muy poca paciencia. Melinda no ha venido todavía.
Henry: Ah vaya…Bueno, Wyatt me ha dicho que vayamos ya al salón para ir adelantando lo de los poderes. Chris ya ha ido a buscarla.
#9
Iammedark
Iammedark
03/01/2010 15:23
----------------------------------En casa de Melinda-----------------------------------------
Chico: Vamos. Tienes que hacerlo Melinda (con voz melódica) Lo sabes… Es lo mejor para todos… (Mirándola fijamente) Tienes que morir…
Melinda: (Cierra los ojos con fuerza) No… no puede terminar así…
Chico: (Abrazándola) Se que es difícil para ti, pero sabes que por tu culpa murieron dos inocentes… te interpusiste en medio y murieron por tu culpa… y te secuestraron… Como si tus hermanos no tuviesen otra cosa que hacer… encima salvarte… Vamos.. Solo tienes que desearlo…
Melinda: Tienes razón (empieza a llorar) Maldita sea, tienes toda la razón… está bien…

El demonio se colocó detrás de ella, y le tocó el hombro y acto seguido, Melinda dijo;

“Ojalá nunca hubiese existido… ¡¡nunca nunca nunca!!”

Entonces el demonio sonrió… y Melinda empezó a sentirse rara. Se miró la mano y empezó a sentir temor…

Melinda: Aaah! Que es esto?! Estoy desapareciendo!!!

El demonio rió y se fue

----------------------------En otro lugar---------------------------------

Chris aahh!!! Oh no… Melinda! (orbita hacia ella)
Melinda: Chris!!Chris!! Ayudame!!!
Chris (Corriendo hacia ella) Melind……!!

Pero no pudo hacer nada. Melinda desapareció y antes de que su hermano pudiese sentir dolor por ella, una onda expansiva extraña pasó por la habitación, por la ciudad, por… el mundo. Y nadie recordaba la existencia de Melinda. Pero ella lo recordaba todo, y lo veía todo. Era como ser transparente e inmaterial. Nadie le contestaba, nadie la veía, Estaba en el limbo.

Voz misteriosa: Vaya… Mirad a quién tenemos aquí… La mismisma Melinda… hija de Piper.
Melinda: (Muy asustada) ¿¡Quien eres tu?!
Voz misteriosa: Un viejo amigo de tu madre… (acercándose)
Melinda: ¿¡que es lo que quieres?!, déjame!!

Su rostro se descubrió

Voz misteriosa: Oh, perdona… que maleducado, déjame que me presente… Soy “La fuente” un pequeño demonio que tiene ganas de… matarte.
Melinda: ... ... ¡¡Pues no lo conseguirás!! (Lo explota) eh? No funcionan los poderes???
La fuente Uh... por desgracia no,... tendré que matarte a la vieja usanza...
Melinda: Y una mierda!! (sale a correr) esta es mi casa, y puedo esconderme mientras pienso en qué hacer! y tu no vas a matarme todavía! ¡¡¡no es mi destino!!!!
#10
marlop88
marlop88
03/01/2010 16:03

Iammedark
Patricia: ¡Para! Así no es! Aquí pone (señalando el libro) que hay que echar solo 2 ojos de tritón a la olla, no 3 so burra…
Alice: Buah, mira quien habla… la experta en pociones… ¡que mas da! Mientras más echemos mas poderosa será la poción no? Además es una simple poción de la verdad, ¿Qué daño hace?



Qué bueno, lo que me he podido reir. Por lo que veo el chico que habla con Melinda es Jared no? pero no se acuerda de el no? ¡Es que me lees el pensamiento! A mí tambien se me había ocurrido algo parecido (y pensaba hacerlo cuando me tocara de nuevo si no me lo matabais jeje) En fin, el capítulo es fantástico, me ha gustado mucho y ha dejado la historia en un punto muy interesante!

En respuesta a Leo, pensé que Melinda usara el pseudonimo de Prue porque es mi personaje favorito de embrujadas y así le hacía un pequeño homenaje!!

Bueno, ¿a quien le toca escribir el siguiente?
#11
IDEAL906090
IDEAL906090
03/01/2010 16:18
Guauuu... menudas artistas que tenemos aquí! sonriente
Lo habeis hecho genial, me han encantado los dos capitulos.
El 2º ya ha acabado?
#12
Iammedark
Iammedark
03/01/2010 17:25
si si Ya ha acabado =P
Pensaba hacerlo un pelin mas largo, pero me parecía excesivo... Ahora hay que esperar a ver si LQSA_recio quiere escribir el 3º o quien lo va ha hacer.
#13
IDEAL906090
IDEAL906090
03/01/2010 18:40
Que os parece si para hacernos una mejor idea de la historia, pongo fotos sueltas, de partes de cada capitulo? Lo haria con los Sims 1 (un juego del ordenador). Si no quereis no importa, solo es una sugerencia sonriente.
#14
IDEAL906090
IDEAL906090
03/01/2010 20:57
Que te parece la idea Iammedark??
Por cierto, si os dais cuenta, el 1º capitulo de embrujadas empezaba con una noche lluviosa en la ciudad, y este 1º capitulo empieza con un dia caluroso en el campo... carcajada
#15
Iammedark
Iammedark
03/01/2010 21:06
A mi me parece bien, siempre me han gustado los sims, aunque para que fuese realista tendrías que trabajarte mucho las caras y peinados de los personajes =P si quieres hazlo, a ver si los demás dicen que sip ^^

Y por cierto;

Qué bueno, lo que me he podido reir. Por lo que veo el chico que habla con Melinda es Jared no? pero no se acuerda de el no? ¡Es que me lees el pensamiento!

Si, es Jared, pero pensé que en tu capitulo, el demonio se había inventado el nombre igual que hizo Melinda. Además, dijiste lo de que se llamaba Azarot ¿no?

Y no se a quien le toca escribir, de momento nadie ha dicho nada de continuar, así que podríamos seguir escribiendo tu y yo hasta que alguien se decida ¿nop?
#16
IDEAL906090
IDEAL906090
03/01/2010 22:52
Oye, la fuente que sale en el capitulo 1, es la misma que la de la 4º y 7º temporada? el de la cara desfigurada?
#17
marlop88
marlop88
04/01/2010 00:34
Ok, voy a ver si de aquí a mañana se pasa alguien y se ofrece a hacer el tercero y si no pues ya me pongo yo vale?
Por cierto, para el que lo ha preguntado: sí, La fuente que se hace mención en el primer capítulo es la que aparece en la 4ª temporada.

EDITO: Por si no ha quedado claro lo que escribí en mi capítulo, lo que quería decir es que la sombra del restaurante NO es La Fuente, sino el demonio Arazot. Lo que quise decir es que el mismo Arazot le dijo a Melinda que él era mucho mas poderoso que La Fuente (Bueno en un principio esa era mi idea, lo siento si no lo había explicado bien sonriente)
#18
IDEAL906090
IDEAL906090
04/01/2010 00:52
Ok gracias, voy a subir las fotos que he hecho, a ver que os parecen.
Por favor verlas y me comentais, si os gustan os las podeis quedar y las podeis poner en el capitulo que habeis creado.
#19
IDEAL906090
IDEAL906090
04/01/2010 13:19
Ya he subido las fotos, están en mi perfil, podeis mandarme un privado o comentar en las fotos.
#20
Iammedark
Iammedark
04/01/2010 14:53
EDITO: Por si no ha quedado claro lo que escribí en mi capítulo, lo que quería decir es que la sombra del restaurante NO es La Fuente, sino el demonio Arazot. Lo que quise decir es que el mismo Arazot le dijo a Melinda que él era mucho mas poderoso que La Fuente (Bueno en un principio esa era mi idea, lo siento si no lo había explicado bien )

Pues yo lo he entendido mal... lo de que la sombra era Azarot, SI lo he entendido, pero lo de que la fuente era menos poderosa que Azarot, lo he entendido al revés xDDD
Pero vamos, que eso es fácil de arreglar, porque lo único que he dado a entender en mi capítulo es que Azarot estaba trabajando para la fuente y que ésta se estaba aprovechando de los poderes de Azarot, pero podemos hacer que Azarot sea más listo que la fuente y él se aproveche de la situación. ^_^ y solucionado =P

En cuanto a lo de escribir, empieza ya porque si no han dicho ya que van a escribir, no lo van a hacer. Haces tu el 3 y yo el 4
y ya si quieren escribir, que lo hagan a partir del 5. oki??

Ah y lo de las fotos, en cuanto pueda las veo, pero vamos que estoy ocupadísima, porque me han vuelto a castigar sin PC (creo que ya lo dije) y me conecto a duras penas, solo cuando no están mis padres TT__TT . (Veremos a ver si puedo escribir el 4º capitulo xD)

¡¡Saludos!! =D Iammedark.
1 2 3 4 [...] 29 30 31 32 Siguiente