FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED: Next Generation

Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 29 30 31 32 Siguiente
#0
Iammedark
Iammedark
01/01/2010 00:14
charmednextgeneration

L

a continuación de la afamada serie Embrujadas, esta serie trata de la vida de los hijos de las embrujadas y el nuevo poder de tres, donde los protagonistas ahora son Wyatt Chris y Melinda.
La nueva serie se desarrolla aproximadamente 25 años después, cuando los niños ya son mayores y donde descubren poco a poco, que toda su familia, incluidos ellos, son poderosos brujos Halliwell.






Autores y orden para escribir:
--Marlop (Chris)
--Iammedark o Piper (Melinda)
--IDEAL906090
#221
Iammedark
Iammedark
08/02/2010 18:14
No, en realidad no, porque esta terminada. solo falta el final. el problema no es escribirlo, el problema es pasar el capítulo al ordenador. Mañana tengo examen de economia, y el 11 jueves, tengo que entregar un trabajo de la biotecnología que ni si quiera me ha dado tiempo a empezar. Por eso, en cuanto tenga tiempo, lo paso ¿vale? Perdonad que tarde tanto, pero es comprensible U_u esque abusan con tanto examen y trabajo snif
#222
IDEAL906090
IDEAL906090
08/02/2010 22:58
La verdad esk tengo muxas ganas de leerlo, pero reconozco que a mi me pasa igual, todo el dia de examenes de literatura, electricidad, ecuaciones...
Tú cuando puedas lo pones, que esto es un hobbie, lo otro es mas importante sonriente.
#223
marlop88
marlop88
09/02/2010 00:17
Estoy del todo de acuerdo con lo que dice ideal, tu debes centrarte en tus estudios que para hacer capítulos tenemos muuuuuuuuucho tiempo. A mi tampoco me daría tiempo a escribir, total hasta el día 20 estoy con el agua hasta el cuello...
#224
Iammedark
Iammedark
09/02/2010 18:28
Pues tengo que reconocer que yo me siento muy mal, porque ahora al leer la 2º parte, os costara entender bien el capítulo y podríais haberos olvidado de los anteriores =S pero supongo que este finde tendré algo de tiempo ¡¡a ver si hay suerte oye!!
#225
Iammedark
Iammedark
14/02/2010 14:22
este viernes/sabado no he tenido tiempo, he quedado U_u por desgracia no creo que pueda escribir hoy, porque me toca empollar... si quereis dejo el capitulo como esta para que lo continueis vosotros, porque como siga asi, nos dan las uvas! =S ¿que opinais?
#226
marlop88
marlop88
14/02/2010 14:54
Por mi parte no me importa esperar a que lo termines de pasar, si ves que puedes terminarlo de aquí al finde que viene no me importa esperar. Además según los turnos ahora me tocaría a mí pero tengo una semana fantástica de examenes a la vuelta del finde y no puedo escribir hasta el viernes que viene, pero bueno si ves que tardarás mucho más ya continuaría yo para el viernes que viene, ok?
#227
IDEAL906090
IDEAL906090
15/02/2010 18:09
A mi no me importa esperar sonriente
#228
Iammedark
Iammedark
15/02/2010 19:42
ok!! Gracias por apoyarme!! voy a escribirlo y además os haré un resumen y todo!! ^_^ que hoy tengo tiempo antes del examen del viernes =)
#229
Iammedark
Iammedark
15/02/2010 21:12
--RESUMEN DE LA 1º PARTE--

Era un día movidito, y los halliwell no recordaban nada de lo relacionado con Melinda, Jared, Azarot ni nada del pasado. Hasta que aparecieron Alice y Jared. Gracias a la chica, los halliwell lograron recordar, aunque previamente Azarot la había amenazado si hacía recordar a los demás. Dicha amenaza se cumplió; Azarot consiguió coger a Alice y Jared, y mandó a Melinda (que estaba de su parte) a matarlos mientras él escapaba a algún lado. Cuando Los dos jóvenes intentaban escapar, Alice tropieza y acaba muriendo a manos de los demonios. Jared con esfuerzo, la dejó allí y volvió a la casa. Cuando llegó, la mayoría de los protagonistas estaban muertos, debía volver al pasado y cambiarlo todo.


Capítulo 11 "Una nueva realidad" (Segunda Parte)



Jared va al pasado.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PASADO>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

Jared apareció detrás de una cama y se escondió un poco al verse a si mismo en el pasado. Pero ese Jared fluctuó, por lo que tuvo que levantarse y seguirlo con pociones que llevaba encima.
Aparecieron los dos en el inframundo, justo en el momento del intercambio de Melinda, por la poción que salvaría a Chris. Por lo visto Jared ya había estado ahí, pero no lo recordaba. Ahora era el momento de cambiarlo todo.

Jared (presente) corrió para evitar el cambio. Cogió a Melinda y se la llevó a la fuerza. Usando otra pocion transportadora logró volver a la casa dejando a Melinda Atada en una silla por si intentaba usar los poderes malignos. Tenía que darse prisa o Chris moriría en el hospital.
Ya había visto esa poción antes, en el presente. Tenía que saber hacerla...

-Jared: ¡¡Vamos!! (nervioso por las prisas) ¡¡Vamos vamos!!!

Pasaron unos minutos y la consiguió terminar, ya solo quedaba darsela al hermano de Melinda y buscar algo para volverla a ella a la bondad.
Llegó al Hospital:

-Jared: Chris! estoy aqui, toma! (se metió la mano en el bolsillo para buscar la poción)
(Chris no respondía)
-Jared: Vamos Chris responde!!
(Abrió la poción y se la introdujo en la boca para hacersela tragar)
-Jared: ¡¡Venga no me hagas esto tio!!

Entonces Rachel Apareció, y al ver a Chris muerto y a Jared a su lado, después de haberse llevado a Melinda a la fuerza...comenzó a gritar histérica.

-Jared: ¡no, yo no soy...¡!
-Rachel: Callate!! has matado a Chris!! (llorando) wyatt!!!
-Jared: ¡No, eso no es cierto!! yo solo intentaba salvarlo!!
(se oye a alguien orbitar)
-Wyatt: Ya claro,...

Wyatt levantó la mano señalando a Jared, y éste apareció en la entrada del hospital. Acto seguido, se asomó a la ventana.

-Wyatt: ¡¡Vete y no vuelvas!!

Jared Volvió andando a la casa, reflexionando sobre sus actos. Pero al ver que era prácticamente imposible subir sin ser visto, usó de nuevo otra poción y llegó al ático. Melinda obviamente ya no estaba allí.

-Jared: Esto me traerá graves problemas... pero lo haré por ti... Melinda.

Cogió el libro y,... volvió de nuevo al pasado.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<PASADO 2>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>

De nuevo Jared aparece detrás de la cama, pero esta vez se ve a si mismo junto a Melinda en el momento en el que intercambian los poderes.
Melinda conjuraba el Hechizo:

" Lo que es tuyo es mio,
Lo que es mio es tuyo,
Que nuestros poderes crucen el río
ofrezco compartir mi don,
intercambiemos nuestros poderes al sol"


Rápidamente el Jared del pasado notó que el mal se marchaba de su cuerpo, se sentía libre... ya no estaba controlado por Azarot.

-Jared (Del Presente): ¡¡eso es!! ¡¡Como no se me había ocurrido antes?!

Como estaba en el pasado, Jared pudo congelar la escena por unos segundos con los poderes de Melinda para poder conjurar el hechizo y cambiar las cosas.



-Jared: " Lo que es tuyo es mio,
Lo que es mio es tuyo,
Que nuestros poderes crucen el río
ofrezco compartir mi don,
intercambiemos nuestros poderes al sol"


Entonces la escena volvió a funcionar, pero esta vez todo fue distinto;
Jared (del pasado) Seguía siendo Malvado y Melinda no había logrado intercambiar los poderes porque su hechizo no había funcionado. Jared besó apasionadamente a Melinda y se fue.
El Jared del presente tenía logicamente sus poderes originales, y con ellos hizo que Melinda apareciese junto a su Hermano y se fue a la realidad.
Cuando Melinda se percató de donde estaba, tuvo una pequeña intuición, y al mirarse la mano, tenía la poción... Algo le dijo que eso ayudaría a su hermano y se la dió.
Al momento Chris despertó.

-Chris: ¡¡Melinda!!

En ese instante todo se llenó de luz, y una enorme onda expansiva recorrió el hospital, la ciudad, el mundo.

>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>><<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

-Piper: ¡Quieta Rachel! todavía no están listas! (sonriendo)
-Rachel: jo!! espero que te hayan salido tan crujientes y "chocolateadas" como siempre... =P
(Fueron al salón)
-Helen: Ahí vienen las galletas!!
-Chris: (Sentado en el sofá) ay! me duele la espalda...
-Alice: Seguro que tienes algo detrás
-Chris: seh... el mando de la tele! jajaja
(Se escucha un estruendo)
-Patricia: ala!!
-Henry: uh lo siento...
-Alice: El mismo tonto de siempre... jaja
-Melinda: Bueno, de peleas nada ehh... ¡¡A comer galletas!!
-Wyatt: eh eh! No tan rápido! que no dejas para los demás...(riendo)
-Chris: Pues espabila que vuelan! (masticando una de las galletas) jajaja!!

Detrás de una pared, silenciosamente Jared observaba la escena. Todo había salido muy bien, Melinda no lo recordaba, así todo sería más fácil, aunque en el fondo sabía que no tardaría en recordar y volverían los problemas, pero cuando lograse recordar.... Él ya no sería el mismo. El mal le habría consumido por completo. Era el castigo por usar a su beneficio el poder cuando estaba en el bando del bien.
A pesar de todo... eso no era su mayor preocupación...
#230
Iammedark
Iammedark
15/02/2010 21:21
----------------------------------------------en el inframundo---------------------------------------

De entre las sombras apareció alguien. Era un demonio que causaba respeto, muy esbelto y de mirada impasible,vacío de sentimientos... frío..... blanco.

-James: Para que me has llamado
-Jared: Necesito pedirte un favor
-James: Vaya vaya hermanito...hacía tiempo que no me pedías ayuda, debes tener algo interesante que ofrecerme si quieres que te ayude....
-Jared: Necesito tu ayuda para encerrar a Azarot.
-James: Bien, y que te hace pensar que te ayudaré?
-Jared: Sé que lo harás, porque a ti también te dará beneficios su desaparición.
-James: mmmm.... no me convences.
-Jared: A los dos nos interesa que Azarot deje de aumentar su poder... Tú y yo sabemos que eres el demonio más poderoso después de él y ... de Cole. Pero como él no está, al quitarte de enmedio a Azarot, Podrás campar a tus anchas.
-James: ha!! y en qué te interesa a ti todo esto?
-Jared: En desacerme de mis poderes para evitar volver a hacerle daño a Me.... a cierta persona.
-James: (sonriendo) Vaya... siempre ha sido tu punto débil... el amor ¡que patético!
-Jared: Solo te pediré una cosa.
-James: Cual.
-Jared: Voy a darte mis poderes, pero tú tendrás mi alma dentro de tu cuerpo. Y así me aseguraré de que no podrás hacerle daño a ella.
-James: ¡jajajaja! está bien... aunque quiero que sepas, que eres un iluso... tu alma no podrá con mi cuerpo y no podrás evitar nada. Aunque si crees lo contrario, no voy a contradecirte.
-Jared: Bien, pues encerremos a Azarot de una vez por todas, y luego cerraremos el trato.

----------------------------------EN OTRO LUGAR-------------------------------------

Los dos hermanos aparecieron detrás del demonio Azarot y lo encontraron casualmente buscando su última parte. Con sus poderes unidos, lograron transportarlo hacia una nueva cueva lejos de la civilización y de ningún ser mágico que pudiese ayudarle en el caso de estar encerrado.

-Azarot: No puedo creerlo. Tú de nuevo...
-James: Si, y para tu desgracia, esta vez si voy a encerrarte.... la última vez falle, pero no te voy a dar el gusto de escapar dos veces...
-Jared: ¡¡Ahora!!
-Azarot: No!!! ¡maldita sea!!!!!!!!!!!
-James: ¡¡vamos jared, crea el escudo estúpido!!
-Jared: ¡¡Cierra la boca y dejame concentrarme!!

Más tarde, Azarot quedó encerrado en aquella cueva. Aparentemente la cueva estaba vacía y se podía entrar, pero todo eso formaba parte del escudo y la ilusión que rodeaban la roca. Y por mucho que gritase o muchos golpes que diera, Azarot no escaparía de allí sin ayuda mágica desde el exterior.
Poco después los hermanos volvieron al inframundo, y Jared, antes de entregarle los poderes, consiguió que su alma se introdujese en el cuerpo de James y éste consiguió lo que quería; Los poderes de su hermano.
Ahora era más poderoso que Cole y Azarot no estaba para molestarle....
James levantó la mirada al cielo y sonrió siniestramente.

#231
marlop88
marlop88
15/02/2010 22:23
Um que capitulo más rarosonriente Pues ya vereis el mío, solo os digo que os vais a cagar!!! (os lo vengo avisando desde hace un mes jijiji!!) Pero hasta el viernes nada!
#232
IDEAL906090
IDEAL906090
16/02/2010 15:38
jajajajaja está muy chulo, pero es verdad que es un lio ouch xD
Esperamos el tuyo marlop, el viernes sonriente.
#233
Iammedark
Iammedark
16/02/2010 18:56
si es un lio, preguntad sin miedo, que yo explico!! jajaja =P
#234
marlop88
marlop88
17/02/2010 11:44
Está ya medio pensado y medio escrito, a ver si el viernes lo termino sonriente. Os aviso que va a ser posiblemente el capítulo más largo que yo haya escrito, y mira que los suelo hacer largos...
Por cierto piper, ¿no vas a subir tu capítulo al blog?
#235
Iammedark
Iammedark
17/02/2010 15:07
sisisi !! madre mia, entre los fotomontajes, subir capis al blog, los videos, la bso... ¡¡no tengo tiempo para nada!! xDDDDDDDDDD necesito una agenda para apuntarmelo todo! xD
En serio, en cuanto pueda hago todo lo que necesites =P

Por cierto, si dices que ya tenias pensado el capítulo hace tiempo, ¿que vas a hacer con Azarot encerrado, y el nuevo James? O_o
#236
marlop88
marlop88
17/02/2010 15:25
Pues lo que estoy haciendo es mitad y mitad: el tema de Arazot lo tenía pensado desde hace tiempo, pero lo que es el resto (Arazot encerrado, James, etc) lo voy improvisando sobre la marcha. Tranquila, no he pensado en matarte a James, solamente le estoy utilizando como mejor convenga a la cosilla que ya tenía pensada. Y os advierto: es la hora del caos!!!!
#237
Iammedark
Iammedark
17/02/2010 19:42
Valep! a ver con lo que nos sorprendes!! jeje,
ah! y por cierto, la foto de James está en mi perfil, por si alguien no la ha visto =P
#238
marlop88
marlop88
17/02/2010 19:59
Pues de verdad que espero que os sorprenda, porque de verdad que cuando yo lo pensé me quedé alucinado...
Y me encanta a Zachary Quinto de James!!!
#239
Iammedark
Iammedark
17/02/2010 20:56
Me alegro, asi me aseguras que no te lo cargaras pronto jajajaja!! espero que dure, porque ese demonio es digno de conseguir su objetivo xD
#240
marlop88
marlop88
18/02/2010 19:31
Lo he intentado, pero definitivamente hoy no puedo colgar el capítulo (es que mañana tengo examen y no tengo tiempo de escribir el final =P). Mañana os aseguro que lo termino y lo cuelgo!!
Anterior 1 2 3 4 [...] 9 10 11 12 13 14 15 [...] 29 30 31 32 Siguiente