FórmulaTV - Televisión noticias audiencias series y programas
Conectarse | Registro gratuito Series y programas
  • La 1 (TVE1)
  • La 2 (TVE2)
  • Antena 3 Televisión (A3)
  • Cuatro (4)
  • Telecinco (T5)
  • La Sexta (6)

Series

Foro Embrujadas

BSO de Charmed Next Generation

#0 08/02/2010 - 20:56
Una de las cosas que hizo grande a embrujadas fue su banda sonora, y como su hermana pequeña, Charmed Next Generation tambien tiene derecho a tenerla.

ENDING
1. Animal Instint - The Cramberries
La canción del ending.

(Del 2 al 24, en el blog de la serie :D)

Capítulo 18: Nuevo Evangelio
25. You were meant for me - Jewel
Mientras Alison y Wyatt charlan en su despacho.

26. She's so high - Tal Bachman
Mientras se pelean por los cuartos de baño.

27. Hey now - Crowded house
Mientras Jared se declara a Melinda.

28. Life for rent - DIDO
Mientras Alison se desvanece ante Wyatt.

29. All about us - T.A.T.U.
Desde que Rachel regresa a través del tiempo hasta que Prue acaba con Proteo.

30. Teardrop - Massive Attack
Desde que vencen a Proteo hasta que acaba el capítulo.
Re: BSO de Charmed Next Generation
#1 08/02/2010 - 22:56
Ok, yo cuando haga el proximo capitulo intentaré poner alguna cancion .
Por cierto me han gustado las canciones que has elegido, pero hay algunas que no se pueden ver.
#2 09/02/2010 - 00:21
Gracias!! Pensaba que os iba a resultar una idea un poco tonta, pero me alegro de que te guste. También puedes ponerle canciones a algún capítulo que ya esté hecho, si se te ocurre alguna. Por cierto, me ha costado pero las canciones ya están apañadas.
#3 10/02/2010 - 21:37
Os juro que a mi se me había ocurrido también lo de ponerle BSO a la serie, pero se me ocurrió mucho antes lo que pasa es que yo llegué a mas xD...
LLegue a pensar que podíamos poner en youtube, videos con la bso y los dialogos de los personajes mientras la cancion se escuchaba, o incluso hacer un doblaje y todo!! Pero logicamente, no dije nada porque las ideas eran imposibles XDD

La mayoria de canciones me gustan, pero hay otras que me desagradan bastante (the boys does nothing por ejemplo)

De todos modos, buena idea! esta muy bien =)
#4 10/02/2010 - 23:15
Vaya! Me alegro de no ser el único al que se le había ocurrido. Aunque la idea que habías tenido tú... digamos que es algo demasiado grande como para que podamos hacerlo. Yo, por de pronto, me he puesto las canciones en una lista de reproducción en mi cuenta de youtube (ahí sí están todas con videoclip jeje)
Y en cuanto a la de "The boy does nothing" pse... tampoco es plato de mi devoción, pero me parecía que marcaba muy bien la situación de que Melinda trabajaba en sus poderes mientras Henry se tocaba los huevos!! Si no te gusta alguna otra dilo, no te cortes!! xD Seguro que habrá alguna canción que pongas tú o que ponga ideal que no le guste a alguno, y bueno es saberlo...

Bueno, si se te han ocurrido algunas podrías ponerlas aquí, no? Al menos para tener algo de momento, y luego veríamos si podemos hacer realidad alguna de las ideas que dices...
#5 11/02/2010 - 21:43
De todos modos no todo es un campo de rosas jaja, la bso de tus capitulos se queda como esta, porque para eso los has escrito tu y te has molestado en buscar canciones. Yo, cuando tenga tiempo
(y me vaya mejor internet, porque ultimamente para ir a alguna pagina tengo que actualizarla quinientas veces... -.-) pues pondre mi propia bso ^^ y bueno, pues lo del doblaje es lo que más ilusion me haría, pero eso es un gran trabajo (buscar personajes, tener tiempo, grabarlo cada uno en su casa y luego unir los sonidos...) es fisicamente imposible... pero bueno, la ilusion siempre se tiene. =P
#6 11/02/2010 - 21:51
A mi también me gustaría, sería tan bonito ver cobrar vida a nuestros guiones... En fin, por mi parte se me queda muy grande...
#7 12/02/2010 - 15:15
jajaja, para ti y para mi jaja aunque hoy en dia con la tecnología de la que disponemos tampoco es imposible jaja hariamos una "llamada" en el msn y grabariamos las voces, pero hombre, para eso tenemos que disponer de muuuuucho tiempo y paciencia de la que yo, no dispongo xD
#8 12/02/2010 - 19:47
Jeje sería muy divertido!!!
#9 13/02/2010 - 11:03
JAJAJA Si que lo es, yo lo hice un dia en "el siglo de oro" del foro jeje, interpretamos uno de mis capitulos de la 9º temporada by me =P jaja era chulisimo xD
#10 17/02/2010 - 11:53
Dentro de poco pondré las canciones del capítulo 12(que colgaré de aquí al viernes). ¿Nadie va a poner aquí sus canciones? Se nos va a quedar una BSO un poquito pobre...
#11 17/02/2010 - 14:59
Tranquilo! yo he estado pensando un par de canciones, pero no he tenido tiempo para releer los capitulos y saber cual es el momento adecuado, cuando pueda, me entretengo un buen rato ;D
#12 19/02/2010 - 21:05
Bien, ya he editado la entrada principal para poner las canciones del capítulo 12. Espero que os gusten!!
#13 20/02/2010 - 00:14
Que pena me ha dado la cancion del funeral... pobre Helen
#14 23/02/2010 - 20:40
¡¡Marlop!! cada vez me sorprende más el parecido de tus gustos y los míos! jajaja es autentica la canción de queen verdad? y esa de preludio me ha gustado bastante ^_^ y la verdad es que me sorprendió que pusieses el vídeo ese que salía la canción de passion

cada vez me sorprendo mas! jaja ((a ver si saco tiempo de donde sea para hacer todo lo que quieroo!! de la bso, capitulos etc... ah!! y hablando de capitulos...))

Me ha dicho una amiga, que yo puedo escribir el capítulo y ella lo pasa. En cierto modo, yo se que se cansará, porque eso de pasar un capítulo que ocupa 7 paginas escritas, CANSA xd. Pero claro, yo acepto encantada que lo haga ^_^ asi podré escribir =D De todos modos, si veo que yo puedo hacerlo, lo haré. Después de todo, IDEAL escribirá en el finde (donde seguro que encuentro tiempo para leer) y yo tendré toda la semana para escribir y el finde seguiente, podré intentar pasarlo =P

¡¡me tengo que irr!! os quiero!! ^_^
#15 23/02/2010 - 22:17
Jeje con este capítulo he sacado mi artillería musical más pesada!!! Estaba seguro de que te iba a gustar... ^_^ Me alegro de verte!!! :D
#16 26/02/2010 - 15:43
Iré subiendo alguna más, pero de momento os dejo esta:

CAP. 13 El hijo del mal

Prue escapa del hospital y se dirige a San Francisco.

#17 26/02/2010 - 20:49
Me encanta esa canción! Ahora mismo la pongo en la entrada principal de este post :D

Pero por favor, dime donde la has oido!!! Porque a mi me suena pero no me acuerdo de qué!!!!!
#18 26/02/2010 - 22:21
Jajaja me alegro que te guste =D
Aunque no será donde tú lo viste, yo te digo como la conocí yo: fué en el ultimo capitulo de la serie 90-60-90 (de ahí viene mi nombre xD).
#19 26/02/2010 - 22:52
Pues claro!!! ¡¡¡En 90-60-90!!! Me encantaba esa serie, sobre todo Mel... (no como ahora que la esme en los protegidos me cae como el culo xD) Gracias por aclararmelo, es la que suena cuando se ve la vida de todos los personajes cuando Bruno y Luz se marchan a inglaterra no?
#20 26/02/2010 - 23:26
Si si es esa parte!! no pensé que te gustara 90-60-90 xD a mi me encantaba, estaba mu bien, la mejor era africa eee esa me caia mu bn. Oye si quieres saber canciones que hayan salido ahí, te las puedo decir, que hay algunas mu buenas, por ejemplo:
En el desfile de Africa:
-Limousine - Zenttric
-Solo quiero bailar - Zenttric
-Volver a empezar - El Pacto