FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1101
marlop88
marlop88
24/04/2011 12:11
Te lo avisé... lengua

Por cierto, ya van cuatro días y nadie comenta el capítulo... Si no os gusta decidlo directamente, que ya os he dicho que lo entenderé. Pero no me tengais en este sinvivir!!!!
#1102
Iammedark
Iammedark
25/04/2011 02:55
Perdoname marlop!! >_< me fui de vacaciones el miercoles y me he enterado de que has puesto el capitulo hoy por pura casualidad! he estado estudiando y no he podido leerlo.... me temo que con examenes y demas, el hecho de leer/escribir lo tengo muy complicado... U_u
aun así yo espero que mañana sin falta lo leo entero >_< si no pudiese mañana, ya no creo que tuviese oportunidad hasta el viernes.

PD: no se si lo sabeis pero hace tiempo, mucho tiempo que el opening de la 3º temporada está hecho. Quería que fuese una sorpresa pero como aún falta mucho, pues... xdd

#1103
marlop88
marlop88
25/04/2011 03:59
Yo hace un porrón de tiempo que lo he visto lengua Cotilleo asiduamente nuestra cuenta de youtube por si las moscas y lo pillé!!!

PD: La que se me olvidó poner antes de secundarios

Barbara Mori - Rebecca Mejía

charmednextgenerationsegundatemporada

Esta tía es perfecta para el personaje, me tragué buena parte de 'Rubí' (soy un triste...) y lo cierto es que esta tía acojona de verdad!!!
#1104
Iammedark
Iammedark
25/04/2011 04:36
QUE SEPAS que por leerme tu capitulo y comentarlo, solo dormiré a penas 3 horas... XD

el capitulo ha sido fenomenal, quizás algo extraño porque se centra muchisimo en un solo personaje y las escenas son muy largas (algo a lo que no estamos acostumbrados) he de decir que es muy realista y a pesar de ser trágico, las escenas de humor con dag me han encantado. Lo del gato no me importa mucho... pero no se llamaba soul, creo recordar aunque tengo un lapsus mental enorme a las 4:30 de la madrugada xdd

Hay cosas que no logro entender, como lo de que jared haya resucitado asi de repente, o los sueños extraños de alice, o la escena de chris luchando con ese bichejo que está como fuera de lugar. Lo demás creo que lo he entendido todo pero sería genial que cuando lo lean los demás hagas unas aclaraciones generales, por si las moscas.

Y bueno, si tengo que poner alguna pega, es que.... no ha salido Nahia jeje y que una de las escenas que sueña melinda (en la que supuestamente ve el futuro en el que toda la familia es feliz) no me ha gustado mucho que la metas, aunque tampoco estorba xD

Y bueno, que es un capitulazo ;)

No recuerdo a quien le tocaba al final! xdd a mi?
#1105
marlop88
marlop88
25/04/2011 05:28
Ufff... me quitas un peso de encima!!! Pensaba que por ser tan... raro no os iba a gustar ^^ Me alegro que te haya parecido realista, he intentado documentarme lo mejor posible sobre el tema :P
Bueno, yo te dejo mis aclaraciones sobre lo que has preguntado y si alguien más no entiende otra cosa pues ya la explicaré!!
- El gato tiene el nombre de Spock, pero el tío que se convierte en ese gato he puesto que se llame Saul. (es que a no ser que el tío sea vulcaniano, ningún hombre se llamaría Spock xD)
- Jared... ya se verá que pasa con él xD. Pero como adelanto, eso se debe a que sus poderes están creciendo...
- Los sueños de Alice... bueno, es una manera de hacerle dudar sobre si ha hecho la elección correcta al quedarse con James. En cierto sentido, ese Henry que vio en su sueño no sólo podría ser una parte de los sentimientos que su corazón podría guardar hacia el verdadero Henry, sino que también simbolizaría a la voz de su conciencia. De la misma forma que ese James de sus sueños simbolizaría no sólo su amor por James, sino también sus ansias de libertad y de despreocuparse de las consecuencias que el seductor lado del mal le ofrece.
- Chris luchando contra la bestia... Ahí se muestra la desesperación de Chris al ver que lo que queda de su familia se desmorona tras verse de repente como el cabeza de familia por el abandono de Wyatt. Es capaz de lanzarse a una peligrosa búsqueda del último ingrediente de la poción de la panacea para Jared sin ninguna garantía de que pueda realmente resultar un éxito y salvarle la vida.
- Nahia... ufff. Me habría encantado que apareciese, pero no podía meterla ni con calzador. Por lo menos su causa hace un poco de acto de presencia a través de la figura de Rebecca. (creo que estaba bastante claro, pero por si acaso sí, es una colaboradora de la rosa negra xD). Al menos supongo que estarás conforme con las apariciones de James, no? Ha sido malo a rabiar, y se ha pasado de la raya xD
- Lo del sueño de Melinda... reconozco que era para jugar al despiste con vosotros xD. Pretendía que creyeseis que todo había salido perfectamente para luego ¡pam!, de golpe dar el hachazo. Bueno, si dices que la ves un poco innecesaria es que contigo no ha funcionado el despiste... ¡Veamos si funciona con el resto! xD
#1106
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/04/2011 14:45
Aunque sea un poco tarde, hoy me lo leeré y escribiré mi opinión.
#1107
AliLarter
AliLarter
25/04/2011 16:45
Oh, genial, todo aclarado. Aunque lo del gato no me ha hecho mucha gracia... SE me ha ocurrido que como le has puesto otro nombre, podría ser un cambiaformas que aparente ser spock, y al verdadero lo tenga karen secuestrado por alguna razón. Podría ponerlo en mi capitulo si quieres, aunque prefiero que si te gusta, lo hagas tú, ya que es algo referente a la red swan y me da miedo cagarla xd

Lo de rebecca estaba porsupuestísimo claro que era una de las rosas negras aunque su caracter, no me gustaría que pareciese más duro que el de nahia, porque de momento no quiero que le surjan problemas "internos" a Nahia con las rosas negras. Quiero decir, que si alguien mas va a nombrar a Nahia (me gustaría) pues que quedase claro que ella es la lider, y no rebecca.

Y en cuanto a james, fenomenal de verdad... Pero está tan bien que te sabe a poco.... Quiero mas!! Xd
#1108
marlop88
marlop88
25/04/2011 17:43
Me has pillado: la escena del gato es por el cambiaformas, y el de verdad está secuestrado. Puedes hacer mención de ello en tu capítulo si quieres...
Y Rebecca... pues es una tía despiadada, completamente loca y algo psicópata, pero tremendamente leal a Nahia. Podría ser... como una suboficial de la rosa negra, de tremenda eficacia
#1109
Iammedark
Iammedark
25/04/2011 22:27
Ahm... Marlop a veces me sorprende cómo podemos pensar tan... parecido.

Empatía?? XD

lo de rebecca era justo lo que yo pensaba xd que fuese así pero sin embargo, muy leal a Nahia y su mano derecha... me encanta que pensemos igual, pero... ya hemos estropeado la sorpresa de lo de spock no? =P

Ademas eso de que "un humano no creo que se llame spock a menos que sea vulcano" mmm... era sospechoso, iba a responderte... ¿Entonces la gata de las embrujadas Kitt ? XD


PD: ¡¡A quien le tocaba escribir!!? que con el cambio de orden y eso, estoy algo liada!! necesito que alguien me lo aclare todo! XD que Ideal y yo tenemos que prepararnos para el final de temporada!! >-< ((Y principio de la siguiente))
#1110
marlop88
marlop88
25/04/2011 22:31
Bueno, ni que fuera una gran sorpresa lo del gato...

ahora te toca a ti escribir, piper
#1111
diccionary
diccionary
26/04/2011 16:36
Perdón por no pasarme antes,pero estoy un ocupadillo.Este finde sin falta me leo el capi y comento ;)
#1112
AliLarter
AliLarter
26/04/2011 17:13
Pues eso, ya lo dije, lo voy a tener complicadisimo para escribir... Termino en mayo y estoy llena de examenes. ¡Hasta en la semana de feria! Asi que, si os soy sincera... Esto estará bastante parado... De todos modos yo no quiero que me salteis ni nada porque me moría de ganas por que me tocase, asi que intentare aprovechar los fines de semana y dias de feria para ir poco a poco escribiendo a ver si hay suerte.

PD: IDEAL tenemos que hablar por telefono sobre lo que hace tiempo que estabamos planeando! ¿Recuerdas? Xd llamame cuando puedas... Aunque esta semana uff... Xd el jueves no me llames ni harto de vino. Sería genial que me llamases hoy sobre las 8 ...
#1113
IDEAL906090
IDEAL906090
27/04/2011 19:33
Ay madre mía marlop! me siento fatal por haberte hecho esperar todo este tiempo :S Yo no ha sido por exámenes, que también un poco, sino porque he estado fuera esta Semana Santa y entre unas cosas y otras...
Chico, tengo que decírtelo, o eres muy humilde o muy tonto!! carcajada Que no nos iba a gustar? Vale que ha sido laaargo, sí jeje Y quizás diferente a los demás, pero ha estado genial, por lo menos esa es mi opinión, de verdad. Has descrito las escenas con tal realismo que podía verlas en mi mente y en algunas me he emocionado muchísimo. No es importante, pero sé que a uno le sienta bien que le admiren el trabajo, por eso te voy a decir las escenas que para mí, han sido perfectas:
-El primer sueño de Alice con Henry.
-La escena en el hospital cuando James mata a Jared (Creía que La fuente se iba a apiadar, y el muy hijo de la gran puta, perdona iammedark lengua ha sido cruel como él solo.
-La escena del atropello. Me encanta lo mala que es Rebbeca, y me alegro que pertenezca al clan de las rosas negras. Tranquila Ali, que Nahia será la lider por encima de todas las demás si
Y creo que nada más que decir, que me ha dado muchíiiiiiiiiisima pena el tema de Jared triste y me ha alegrado que por lo menos Wyatt haya vuelto sonriente.
Jeje, he echado de menos a Prue en el capitulo... lengua
PD: Ah! se me olvidaba! LO HEMOS CONSEGUIDO!!! 20.000 visitas!!! Chicos, la gente empieza a querernos y a valorar nuestro trabajo =) Gracias a los que lo han hecho posible, gracias!
Piper, no te pude llamar ayer porque fue el cumple de mi padre, a ver si el viernes o el sábado podemos hablar, ok?
#1114
marlop88
marlop88
27/04/2011 20:00
Uff muchas gracias ideal!!! ^^
Pues te aseguro que no era nada de cuento, pensaba que al ser tan extraño y tan diferente a los demás que se han hecho no os acabaría de convencer. Me alegra que de momento parece que no es así ^^
#1115
Halliwell95
Halliwell95
28/04/2011 21:19
Yo me leí el capi la hace días, pero no comenté, así que aquí va:
El capítulo me parece estupendo. Me encanta el realismo que le has dado ( yo me puse a llorar y todo)
Las mejores partes son las de Dag con diferencia, y James ha dado realmente miedo.
Espero que el siguiente capítulo se tan bueno o incluso mejor. ¡Vosotros podéis!
PD: tengo una idea genial para un capítulo, ¿Dónde la mando para que la leáis?
#1116
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/04/2011 12:36
Vaya, me lo leí ayer pero se me olvidó comentarlo. Otro buenísimo capítulo que, si no me no recuerdo mal, es el más dramático y triste de toda la serie, y a mí también me gusta eso de q los personajes sufran. Mismamente la escena de Piper transformada en furia llorando en la tumba de Prue, nunca se me olvidará. Bueno, al lío, a comentar el capítulo:

Me cae mal, muy mal, Rebecca Mejía. Por otra parte, me gusta q siga saliendo Isabel, y Patricia lleva ya unos cuántos capítulos en los que tiene más trama y diálogo, va mejorando y prosperando como personaje, me gusta!!

No sé si me equivoco, pero a ver, es q ultimamente estoy algo perdido. ¿El secreto ese q se guardaban la madre de Jared y él, capítulos atrás, entonces, era su enfermedad?

Me gusta cómo has narrado todo, hace más facil imaginarse las escenas y los sentimientos de todos. Ha habido momentos en los que creía sí o sí que Jared moría y no había marcha atrás, y Melinda tras lo del Doppelgänger y su visita al hospital después de morir su marido, brutal.

Ya q ha resucitado Jared... ¿Wyatt volverá a pasar de su familia? (como volvió para apoyar a Melinda, y eso).

Como ya dije, ando un poco perdido, sobre todo con la trama de la Red Swam, creo q poco a poco voy entendiéndolo todo.

Eso sí, he echado en falta a Prue, pero bueno, no pasa nada!
#1117
marlop88
marlop88
30/04/2011 03:04
Pues sí, el famoso secreto era la enfermedad.

Wyatt... ni idea. Por mi parte me conformo conque siga con su familia, ya que ya se ha visto su pequeño coqueteo con el lado oscuro (un tema que sería interesante retomar en el futuro, pero yendo más lejos aun). Pero en fin, si a vosotros os parece que Wyatt se vuelva a largar ahora que Jared ha resucitado, por mi parte no tengo queja, es algo que no me quita el sueño

Red Swan, creo que ya la cosa está un poco más clara... Aunque bueno, mi último capítulo de la temporada servirá para que la cosa comience de verdad, aun tengo algo que contar xD

Y bueno, no poder meter a Prue en el capítulo ha sido una verdadera lástima para mi. Tenía pensado hacer una pequeña trama que la llevase a Hong Kong, tal y como diccio quería, pero lo cierto es que esa escena no me pegaba absolutamente nada con el resto del capítulo. Espero que la pequeña mención que hice sobre Prue y Hong Kong en la conversación de Jared, Billie y Eleanor en el... ¿limbo? le sirva de algo a diccio. Y si no pues lo siento, pero le tocará a Pip encargarse del asunto...
#1118
diccionary
diccionary
30/04/2011 13:19
¡Por fin lo he leído! ¡Por fin!!
No he podido leerlo antes por que he tenido una semana muuuy ajetreada.

Por partes,un capítulo algo largo y bueno me has sorprendido gratamente como le has metido la enfermedad a jared,pero no sé...pensé que sería algo más convaleciente,pero incluso has llegado a matarlo xD Te iba llamar cruel,pero he descubierto que Jared no es uno de mis personajes favoritos.. así que. Estoy seguro que hay un motivo muuuy gordo detrás de todo esto.

Rebeca,yo la metí pensando en una mujer normal,algo normal... un desengaño más en la vida amorosa de Patricia...

Lo de Alice y Henry...parece que soy el único que no ve esa relación..pero en fin,me doy con un canto en los dientes con la personalidad de Dag :P

¿Y qué más?... Por ahora así,luego si me surge alguna duda o algo te comento,que tengo que asimilar el capítulo.
#1119
marlop88
marlop88
30/04/2011 16:16
diccio, me tienes que decir si te basta para tu capítulo conque Jared, Billie y Eleanor hablaran sobre que el camino de Prue le llevaría hasta Hong Kong. No es que quiera ser plasta, es sólo por si necesitabas algo más, como que se viese a Prue fisicamente en Hong Kong, porque entonces le tocará a piper escribirlo en el suyo...
#1120
diccionary
diccionary
30/04/2011 17:12
Ves? se me olvidaba comentar algo...

No,está bien...tengo pensado algo para acabar con la trama de Prue que lleva toda la temporada. Lo que había pensado no necesita la ayuda de su familia...es más,está totalmente fuera de su conocimiento.

Por cierto,el lugar ese que es más antiguo que la palabra escrita me mola :D
Anterior 1 2 3 4 [...] 53 54 55 56 57 58 59 [...] 72 73 74 75 Siguiente