FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1341
marlop88
marlop88
04/01/2012 00:15
Desde cuando están aliadas Karen y Nahia?? Aun no he pensado en ello, la verdad. He pensado en dedicarle un capítulo en la tercera temporada donde se conozca aun más sobre el tema, pero aun no hay nada ideado al respecto...
El objetivo de ambas parece bastante simple: dominar sobre todo y sobre todos, aunque obviamente habrá intenciones ocultas, por ambas partes. Las de Karen ya las tengo pensadas, las de Nahia... libre albedrío, ya se verá lo que se nos ocurra a todos xD.
Replicar los poderes de los brujos tiene como objetivo el acumular poderes y a la vez crear su propio ejército mágico a partir de humanos.
El siguiente movimiento, una vez finalizada la trama de James, es establecerse abiertamente como principal enemigo de los Halliwell. No es que sea muy aclarador, pero se puede idear mucho a partir de ahí.
Con el tema de Patricia-Pauley, os dejo libertad para actuar como necesitéis. A mi personalmente me parecería divertido que Pauley mantenga su disfraz hasta que hayais acabado con James y que veamos cómo se desenvuelve en la lucha con su "familia" fingiendo ser Patty, pero si os veis en la necesidad no hay problemas en que reveléis su verdadera identidad antes (by the way, se me olvidó aclarar que Pauley fue sometida al Proyecto Náyade para adquirir los mismos poderes que Patricia)
El capítulo se llama así por Jared, por fin es consciente de su mismo y su condición y es la hora de que se cuelgue las alas (metafóricamente) para "ascender" hacia el siguiente punto en su camino.

Por cierto, qué os parece la chica misteriosa, o como ella se deja llamar: Wyn??? Este es mi as en la manga para la tercera temporada, un personaje que guarda muchos secretos y tiene muchas cosas que contar. No se sabe quien es, ni de donde viene o cómo se llama realmente (bueno, yo sí lo sé jeje), solamente que aparece por sorpresa y parece tener respuestas a casi todo. Y bueno, que hasta ahora sólo la haya visto Jared no significa que no la puedan ver otros, pero es una chica que no está muy predispuesta a las apariciones en grupo y que prefiere los diálogos a 2 personas

PD: Recordad lo de Prue!!! Ya es la hora!!!! No hace falta que lo repita, no?? Pues ale, te toca hacerme el favorcillo Piper!!!! (lo bueno es que esto me da la opción de poder empezar ya mismo a escribir el capítulo 3x04 xD)
#1342
IDEAL906090
IDEAL906090
04/01/2012 00:28
Una cosa más, ¿cómo que Jared cuelga las alas? Yo había pensado que ya volvía a estar bien con su vida y su familia, ¿no?
#1343
marlop88
marlop88
04/01/2012 02:42
No que cuelga las alas, sino que se cuelga las alas. De todas formas tampoco le des tanta importancia, es sólo un título...
#1344
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/01/2012 14:59
Siento ser tan pesado xD

A ver, una cosa Prue iba a desaparecer en el final de temporada ¿no? ¿Y hasta el 3x04 no vuelve a aparecer?

Habéis hecho ya el opening de la próxima temporada?
#1345
marlop88
marlop88
04/01/2012 18:07
Sep, ese es el plan xD

El opening de la tercera ya lo hizo Pip hace meses:



Lo que no tengo del todo claro es por qué aparece James en él si se supone que en el final de la segunda nos lo íbamos a cargar, pero bueno...
#1346
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2012 13:07
Uy! xD Pues igual a James al final no se lo cargan xD O resucita o algo!

Bueno, yo preguntaba sobre Prue porque tengo una trama relacionada con ella, pero si me toca antes del 3x04 para escribir, perfectamente puedo hacer esa trama de ella, sin ella, no hay problema.
#1347
marlop88
marlop88
06/01/2012 15:35
Pues seguramente te toque antes del 3x04, porque el quinto y último puesto ya se lo pidió diccio. Si la necesitas muy urgentemente, lo que podemos hacer es cambiar para esa ocasión los puestos de escribir (no sé si te cogiste el segundo puesto, 3x02, o el tercer puesto, 3x03), si te parece bien...
#1348
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/01/2012 14:37
No, no! Tranquilo, no hace falta cambiar ningún puesto.
#1349
diccionary
diccionary
10/01/2012 13:39
Sí, aún falto por comentar. Pero es que me estoy leyendo el capítulo poco a poco.
#1350
diccionary
diccionary
10/01/2012 16:58
Me lo he leído en 3 partes, pero me lo he leído que es lo que cuenta! xD

Pues... ¿por dónde empiezo?

Bien, por Jared, me gusta mucho su "inmunidad" a la muerte que incluso puede dar momentos muy bueno. Me ha dejado muy intrigado lo de la chica del cementerio, esa con nombre raro xD Y esto ya es personal, pero creo que le he cogido tirria a Jared por el actor, que me cae gordo en The Secret Circle!!

Me ha gustado mucho como has decidido acabar el tema Patricia/Alex, me ha gustado mucho, mucho.

Lo de la "reacción alérgica" de Bobbie también me ha gustado y me ha dado bastante pena sus recuerdos, sobretodo cuando se metían con ella llamándola bollera :(

Y no sé qué más... ha sido muy largo xD

Y un par de cosillas a destacar en aspecto negativo, que creo que es personal:
Lo de Alice y Henry, que creo que ya sabes que no lo veo por ningún lado y no estoy nada de acuerdo xDDD

Y bueno, la duración del capítulo que me ha parecido excesivamente largo, que seguramente lo pensaste y no caíste en la cuenta de que se iba a extender tanto. Lo digo más que nada porque han pasado muchas cosas y de golpe, y sinceramente me tendré que mirar algunas partes otra vez por encima porque lo más seguro es que se me olviden.

Y poco más marlop, en general bastante bien, pero ha modo de crítico creo que has escrito capítulos mejores, pero para nada estoy desprestigiando este, que conste! xD

Y se me olvidaba!!! la trama de Red Swan que por fin se queda todo aclarado y despejado! Muy bien llevado por cierto! :)
#1351
marlop88
marlop88
10/01/2012 19:30
Uf, vaya peso me quitas de encima!! Ya pensaba que vendrías con el ojo asesino xD

Te aclaro unas cosillas:

- Thomas Dekker es un poco cretino en Secret Circle. Si quieres reconciliarte con él, te recomiendo mejor que veas The Sarah Connor Chronicles.

- Pues no sé lo que pensará Recio, pero a los demás si que nos llama lo del rollito Alice/Henry jejeje

- Sep, largo es. Tan largo que no sé cómo he podido llegar a ese punto. Tenía pensado desde el año pasado tres puntos centrales para este capítulo: la revelación de Jared, la venganza de Melinda y Red Swan, y pensaba que con ellos no me extendería mucho. Pero luego me encuentro con el pastel de Henry, la trama de Alex estaba sin clausurarse, el laberinto de Wyatt y que Ideal me pidió que "metiera" una escena sobre la escuela de magia... y luego me venían ideas y más ideas!! De verdad, no os podéis ni imaginar lo mal que lo he pasado escribiendo el capítulo con la pelota que se me había formado. He llegado a un punto en que escribía sin prestar demasiada atención (culpa en parte de la botella de cava que me metí pal cuerpo en fin de año xD), así que no me extraña que no sea de los mejores :P Disfruté más escribiendo el anterior, o el último de la pasada temporada xD
#1352
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/01/2012 21:43

marlop88
- Pues no sé lo que pensará Recio, pero a los demás si que nos llama lo del rollito Alice/Henry jejeje



Yo ya dí mi opinión hace tiempo sobre lo de Alice/Henry, que me parecía muy "trama de Los Serrano" (todos liándose con todos) (salvando las distancias, q CNG es mil veces mejor con sólo ser capítulos escritos). Pero oye, que si decís que está permitido el lío/amor entre primos, pues yo no me mojo y digo que no soy nadie para cambiar de opinión. Al fín y al cabo son 3 contra 2 xD
#1353
IDEAL906090
IDEAL906090
19/01/2012 15:32
Bueno, he dejado que pase un tiempo pero las cosas no han cambiado, así que os doy ya la mala noticia: Piper no podrá participar en el final de temporada triste Estuve hablando con ella hará unas semanas y ahora mismo no cree que pueda dedicar mucho tiempo a nuestra serie, que lo siente mucho, pero que es así y no quiere retrasarnos a los demás. Por lo tanto me toca a mí escribir el último/últimos capítulo, ya veré si meto la trama en uno o en dos. Lo único que os pido es paciencia y comprensión porque para mí también va a ser duro tener que llevar toda la carga del final :S Pero bueno, con vuestra colaboración saldré adelante si Por el momento, lo que me gustaría saber es dónde se han quedado las cosas para poder continuar.

El capítulo de marlop acabó con la noche en la que las cosas se quedan así:

- Patricia es secuestrada por la Red Swan mientras Pauley suplanta su identidad para no levantar sospechas.

- Jared se hace “inmortal”, arregla su situación con Melinda y juntos buscarán a su pequeña Bianca.

- James descubre que han perdido al bebé y hará todo lo posible por darle su merecido a quien haya arruinado sus planes.

- Bobbie intentará salvar Rachel, que está muy grave tras ser disparada por Benjamin.

- Wyatt está más confuso que nunca ahora que ha descubierto la verdad sobre el supuesto asesino de Alison.

- Chris, Phoebe y Owen han sido herido gravemente por flechas de los luces negras.

- Henry... ¿? Está en prisión pero no me ha quedado claro si tiene esperanza o no de salir.

- Prue ¿?

- Dag ¿?
#1354
marlop88
marlop88
19/01/2012 20:09
Bueno, yo haré mi aportación a la situación de los personajes.

- Patricia bien, todo lo que has dicho es correcto si

- Jared y Melinda igual. Para dejarlo claro, ellos están totalmente convencidos de que fue James quien raptó al bebé. si

- Lo de Bobbie y Rachel bien, pero recuerda que no fue los luces negra, Rachel fue disparada por Benjamin (que recuerdo que tiene el cerebro lavado por Karen). Y recuerda que ellas habían vuelto a la mansión con Nellie!!!

- Lo de Wyatt, correcto si

- Chris, Wyatt, Owen y Phoebe fueron heridos por flechas negras, mientras que a Prue la dejaron gravemente herida con un golpe en la cabeza.

- Henry sigue detenido en la comisaría, a la espera de que se desestimen los cargos porque no tienen pruebas concluyentes contra él (si no sabes como seguir con esto, una idea es que en tu capítulo aparezca ya directamente liberado y exculpado)

- Dag acabó mi capítulo hechizado con una poción de sueño, para librarse de él mientras raptaban a la niña.



- Por último, insisto de nuevo en lo del tema de Prue!!! Desaparecida (y no muerta) durante la batalla final. Algo que sea imprevisto, no provocado, como una especie de interferencia inesperada entre poderes y hechizos y conjuros de ambos bandos, algo parecido a cuando Prue desapareció en el 2x21 Apocalipsis No cuando las embrujadas se enfrentaron a los cuatro jinetes del apocalipsis. Nadie sabe donde está ni como ha desaparecido, pero en mi próximo capítulo prometo que lo revelaré todo. Pleaseeee!!! angel
#1355
marlop88
marlop88
19/01/2012 20:13
Por cierto, dentro de poco haré el ending de la 3ª temporada. Aparte de los Halliwell, queréis el nombre de alguien más en él??

- Mantenemos o sacamos a Owen?
- Incluimos a Bobbie? Nahia? Karen??
#1356
IDEAL906090
IDEAL906090
19/01/2012 20:26
Sí, metería todos esos que has dicho además de Dero. ¡Ok, gracias! guiño Pero... ¿Cómo que ellas habían vuelto a la mansión con Nellie? ¿Qué mansión y quién es Nellie?
#1357
marlop88
marlop88
19/01/2012 20:47
A ver, Benjamin disparó a Rachel 3 balas (1 en el hombro y 2 en el estómago) y cuando lograron sacar mágicamente a Rachel y Bobbie del subsuelo de Red Swan, Nellie ayudó a Bobbie a llevar a Rachel en su coche a la mansión Halliwell, que es justo cuando se encontraron con Jared y Melinda tras volver de lo de James.
Y Nellie... pues es Eleanor Mason, la obstetra de Melinda cuando estaba embarazada y que fue secuestrada por Red Swan. Nellie es una vieja amiga de Rachel de los tiempos en que ambas estudiaban medicina en la universidad. También es la misma Nellie que le anunció estando en trance este mensaje tan raro a Bobbie justo antes de que la usaran como cobaya:
ELEANOR: Karen Andrews abre puertas que no conoce. No debes dejar que se acerque a ella. Siempre ella, o no funciona. Duele. Bendición. Roberta Weisz ha encontrado el caballo negro. Rachel Mitchell no le conoce. El ángel vuelve a volar. ¡¡¡La tiene!!! (gritó llena de terror) No está sola. Los va a matar a todos...
Y es la misma Nellie que Jared se encontró cuando estaba moribundo junto con Billie Jr en aquel sitio que no es el limbo y que es más antiguo que la palabra escrita.
Y para dejarlo más claro aun, el poder de Nellie es precognición cíclica, una invención del menda que podría traducirse como que tiene una sensación de deja vù constante.

PD: Meto a James también en el ending?? es que Pip le puso en el opening, pero supuestamente nos lo ibamos a cargar ahora en el final de temporada, no?
#1358
IDEAL906090
IDEAL906090
19/01/2012 21:23
Eleanor... Pues que dios me perdone porque ya apenas recuerdo ese personaje :S ¿Hago algo en especial con ese personaje? Es que ya bastantes son en la batalla xd
PD: No metas a James.
#1359
marlop88
marlop88
19/01/2012 22:59
Pues si quieres puedes hacer que ayude a socorrer a los heridos y luego dejarla vigilando la mansión, total ella tampoco tiene nada que ver con la guerra de James...
#1360
marlop88
marlop88
21/01/2012 00:49
Y recien sacadito del horno... HABEMUS NUEVO ENDING!!!!!!!

Anterior 1 2 3 4 [...] 65 66 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente