FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1381
IDEAL906090
IDEAL906090
08/04/2012 11:57
Me alegra que no os lo toméis a mal porque pensaba que estaríais ya deseosos de un nuevo capítulo xd A mí no me gustaría tener que dejar CNG, está claro. Pero hoy por hoy sé que me sería muy complicado seguir participando. Esta vez soy yo el que se encuentra en esta situación, como tantas veces le ha pasado a Piper... No quiero dejaros, pero tampoco quiero retrasaros. Tanto si queréis paralizar esto un poco más, como si queréis saltarme y seguir adelante con la serie (sabiendo que en tiempos mejor volveré) aceptaré vuestra opinión guiño
#1382
tangotana
tangotana
27/04/2012 23:49
he flipado,no tenia idea de que existia la siguiente generacion de embrujada, perdonad se que soy novata en esto pero la idea es muy buena, felicito a todos los que se lo han currado, seguir asi y gracias me ha encantado.
#1383
marlop88
marlop88
09/06/2012 01:59
Bueno chicos, estaba ahora mismo descubriendo nuevos temas por youtube, cuando de repente me he encontrado con esto:



Ha sido oir las primeras notas y venirme de repente a la cabeza CNG, en concreto la historia de amor de Jared y Melinda. Así que he pensado... ¿qué os parece si lo convertimos en el tema oficial de Jared y Melinda en la serie?

PD: Qué tal te va IDEAL?? Se acerca ya el final del curso, así que espero que vayas bien con las asignaturas y los exámenes, no sólo por tu bien sino... ¡¡¡para que CNG pueda regresar por todo lo alto en su final de temporada!!! xD
#1384
tulosabes
tulosabes
12/06/2012 17:30
vereis chicos, no es por molestar, pero en el blog de Charmed the next generation, no hay novedades desde hace ya mas de dos meses, yo se que es duro, por que he pasado por aqui, yo tambien escribia una serie, y me costaba un poco sacar los capitulos adelante. Pero lo que paasa aqui es que dejaais que a lso que les toca hacer el capitulo los hagan solos, o almenos veo que les aportais ayuda, pero creo que es mejor que si uno no puede hacer los capitulos por asuntos personales, que pase el siguiente y que lo realice para la proxima vez...
No os digo que lo esteis haciendo mal, ni mucho menos, yevais aaqui dos años... Dos años de gloria por lo que he leido y los capitulos están geniales y las tramas tambien, solo que os dais mucho de sí para hacer el siguiente capitulo...
PD: Solo deciros que me encanta vuestra serie, que me gusta mucho y es super entretenida... Os lo habeis currado un montón y todo sin animo de lucro... que tiene mucho mas merito aún, No dejeis de escribir, esto va a llegar lejoos! :)
#1385
IDEAL906090
IDEAL906090
16/06/2012 11:22
Bueno, está visto que me equivocaba, pero pensaba que al acabar el curso y dejar a un lado el estrés, me volvería la inspiración y ganas de escribir la serie, pero no... No sé exactamente por qué ha sido, si porque cuando me enteré de que Patri no podría hacer el final de temporada me vi un poco solo en este asunto y aunque me ofrecisteis ayuda, no era lo mismo, porque era algo que desde un principio estaba hablado ya con ella :S o si no, pienso que igual el motivo es que la serie, sobre todo la trama de misterio de la Red Swan se me ha ido un poco de las manos. Desde el primer momento era una trama que sólo podia ser bien tocada por marlop, ahora se supone que está todo más o menos explicado y yo, sigo teniendo miedo a meterle mano, y más después de que acabase así el penúltimo capítulo... Si os digo la verdad no sé qué hacer, me encantaría que todo volviese a ser como antes, pero no sé cómo no Intentaré hablar con Patri por tuenti y a ver qué me dice ella.
#1386
Iammedark
Iammedark
19/06/2012 12:30
Hola o.o Esto me da tremendo terror e Iván lo sabe...

Chicos, hace meses que no nos vemos, que hemos perdido el contacto, hace meses que me marché. Pero hace poco, Iván me contó lo que pasa, y no preguntéis por qué, pero de repente he sentido unas ganas tremendas de volver a escribir porque echo de menos muchísimo cómo era esto al principio, con esas ganas de seguir adelante, con capitulos seguidos sin esperar tanto tiempo, con tanta fuerza... >_<

he de decir, que yo me tuve que marchar porque veía que los problemas no dejaban de sucederse y bueno, aún siguen ahí (tal y como le dije a Iván, uno de los mas recientes es que a mi padre le dio un infarto. Tranquilos, está bien, estuvo ingresado solo dos días, :D ) y bueno el caso es que, por dentro muchas veces he ardido en deseos de venir y deciros: ¡¡COÑO YA ESTOY AQUÍ!! HE VUELTO!! Pero por otro lado, me da terror deciros que volveré y que no me marcharé de nuevo, porque mi vida se ha vuelto un tanto ajetreada.

De todos modos, le he dicho a Iván que tengo ganas de volver, pero el primer inconveniente que veo, es que necesitaría tiempo para leerme los capítulos (desde el principio) para poder ponerme al día, recordarlo todo y escribir. De momento, sin esperar respuesta alguna, intentaré ponerme a ello. Si veo que tanto mi fuerza de voluntad como el tiempo del que dispongo me permiten volver a ser una de las escritoras, volveré. ^^

Os quiero mucho!!
#1387
marlop88
marlop88
19/06/2012 14:25
Piper!!!!!! TT__TT
Qué ganas tenía de volver a verte! Aquí como ves todo está muy apagado, pero yo no desisto ^^. Espero que puedas volver al círculo embrujado de forma permanente, aunque sabes que si no puedes siempre te daremos la opción de escribir algún capi cuando puedas en plan freelance xD

Siento mucho lo que te ha pasado, me habría gustado mantener más contacto contigo (y con el pomelito, dicho sea de paso xD) pero me tuvieron que formatear el movil y perdí todos los números TT__TT

Pues eso, que como le dije a Ideal, puedes contar conmigo al 100% para refrescar ideas, tramas, situación de personajes, consultar dudas sobre Red Swan o incluso para pedirme opinión sobre el color de las uñas de los pies xDDDD
#1388
Iammedark
Iammedark
19/06/2012 15:52
o.O YO no me pinto las uñas de los pies...

xDDD ains! pues yo también te echo de menos tonto! a ver cuando me das tu numero o yo el mio >_< que hay que seguir manteniendo el contacto! y me alegro que sigas aún aquí, seguro que esto sin ti y tu fuerza de voluntad no sería nada! >_< todos nos apoyamos en ti siempre.

Yo ya te digo, lo que necesito es releermelo todo porque a penas recuerdo nada... y me gustaría poder volver a escribir, sobretodo lo que dejé por hacer, el último capitulo, que Iván y yo habíamos pensado muchas cosas D: muchas muchisimas!
#1389
marlop88
marlop88
25/07/2012 19:43
Aiss, esto no avanza... TT__TT

Sucede algo? Hay algún problema??? :S
#1390
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2012 12:22
Sí, una pena que esto no avance. No sé si lo habré dicho, pero ahora que es verano y vacaciones, puedo ayudar a hacer el capítulo si ni Piper ni Ideal pueden.

No sé, me gusta todo el mundo y universo que se ha creado en CNG, y entiendo que esté parado, pero también tengo ganas de verlo resucitar. Además, viendo de vez en cuando Embrujadas en clan, pues dan aún más ganas de seguir con esa gran serie.

¿Al menos la tercera temporada sigue pensándose en hacer, no? Tengo un montón de historias y poderes en mi mente para los personajes. Ahora cuando puedo me leo la primera temporada de CNG, cuando os leía y yo aún no participaba, qué recuerdos.
#1391
marlop88
marlop88
02/08/2012 20:02
Yo sí que quiero una tercera temporada, que la trama Red Swan merece acabar a lo grande. Dios, si hasta tengo ideas para más temporadas...
#1392
diccionary
diccionary
04/08/2012 02:32
Todos tenemos ideas para muchas más temporadas.

Pero hay que ser decisivos. ¿Queréis seguir o no?
Es simple.

Por mi parte sí, a ver... yo creo que tardo en escribir un capítulo como mucho una semana.
¿Qué problema hay exactamente? Podéis pedir ayuda y tal. O podéis reducir el número de páginas. Yo esto lo he comentado antes.

Y bueno, si veis que no tenéis ganas de seguir podéis marcharos y cuando os encontréis con animo volved. ¡Es que son todo facilidades!

Y parece que me ha quedado super borde o rollo fascista, pero tenemos que ponernos serios si queremos sacar esto adelante. Y sé que no soy quien para ponerse en plan madamás, porque llegué el último. Pero la cosa es así xD
#1393
marlop88
marlop88
04/08/2012 14:44
Entiendo lo que dices diccio. Yo la verdad es que no estoy en el momento más fulgurante para escribir, pero esto me hace mucha ilusión y sé que si tengo que ponerme puedo tardar en escribir un capítulo en 2 a 4 semanas como mínimo.
Yo por mi parte no quiero abandonar, pero en noviembre va a hacer ya un año sin nuevo capítulo y como sigamos así me veo que al final hasta el más dispuesto va a acabar abandonando la serie, y eso sería una pena después del gran trabajo que hemos hecho para crear todo este "universo"...
#1394
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/08/2012 14:10
Yo la verdad que para dos capítulos que quedan, me gustaría ver la temporada acabada antes de noviembre, o en ese mismo mes, ya que allí hará un año sin capítulos nuevos... Luego ya la tercera temporada como si tarda en llegar 2 largos años. Pero para dos capítulos que quedan...

Bueno, ya se verá...

De vez en cuando me paso también por el blog de CNG y veo que la gente sigue comentando y leyendo los capítulos, así que, al menos sigue habiendo movimiento
#1395
IDEAL906090
IDEAL906090
13/08/2012 20:35
Bueno, como ya sabéis, Piper y yo estuvimos hablando del tema y quedamos en que retomaríamos el último capítulo en cuanto refrescásemos nuestras memorias con lo sucedido anteriormente. Pero aunque me pese, he leído lo que habéis dicho y creo que tenéis toda la razón, y que por mucho que nos sintamos en un apuro, hay momentos en los que debemos tomar una decisión y dejar a los demás seguir adelante. Así que, como ya os imaginaréis, he decidido dejar el proyecto, ya sea definitivamente o por un tiempo. Este verano estoy haciendo bastantes cosas que llevo planeando todo el año y no encuentro tiempo para volver a engancharme con CNG, ya que también tengo otros asuntos pendientes en más foros de formulatv. Podría escribir junto con Piper un último capítulo para cerrar la temporada, pero viendo cómo están las cosas, no creo que sea correcto hacer todo lo que teníamos pensado, sin saber si os parecerán bien los cambios, porque al fin y al cabo, seréis vosotros los que tendréis que trabajar con ello, ya que por lo menos yo, he decidido dejarlo por un tiempo. No me alegra dejaros así, pero creo que es lo mejor, ahora que se me presenta este último curso, que todos me presentan como el más duro y en el que no puede haber más distramento, porque si no… la has cagado. Y como yo me conozco, y sé que siempre estoy dándole vueltas a las series en las que participo, prefiero dejarlo ahora que estoy a tiempo, antes de que la cosa flojee, como le pasó a Piper en su día. Espero que me entendáis y me perdonéis por haberos tenido así tanto tiempo, de verdad. Y quién sabe, si en un futuro me veo con ánimo y tiempo, puede que vuelva, si vosotros me aceptáis, claro está lengua Bueno, no me enrollo más, os deseo lo mejor a todos, mucha suerte con la serie y que aprovechéis este último mes de verano que nos queda guiño
#1396
marlop88
marlop88
15/08/2012 02:13
Jo, me da penica que al final no vayas a seguir en la serie... Tú, Piper y yo eramos los tres mosqueteros, los que llevaban desde el principio al pie del cañon con CNG y me entristece que se rompa el grupo. Por cierto, Piper sigue o también se va a ir??? O_o
Respecto a lo del capítulo final de la 2T, a mí personalmente me gustaría que se tome lo que habíais pensado para el mismo, ya que la trama de James es algo que tú, pero sobre todo Piper, habéis ido puliendo y merece acabar por todo lo alto. Así que si Piper decidiese abandonar, yo creo que podríais desvelar vuestros planes a alguno de nosotros tres (o a todos, no sé) para poder darle forma a ese capítulo final en vuestro nombre.
Por otro lado, me gustaría decirte en mi nombre que por mi parte tienes las puertas abiertas para cuando tengas la disponibilidad de volver a escribir, ya sea ocasionalmente o de forma regular. Y por supuesto, si tienes ideas sobre tramas, personajes o una idea sobre un capítulo, siempre serán bien recibidas por aquí. Que no puedas ser escritor de la serie no implica que no puedas ser productor ejecutivo xD
#1397
diccionary
diccionary
23/08/2012 15:22
Opino lo mismo que Marlop. Vamos, es que ni pensar en que te diremos que no, incluso en una participación esporádica. Las puertas no están abierta, es que directamente no hay puertas xD

Y también creo que deberíais decir vuestras ideas a uno de los 3 que quedamos, o a los tres directamente, más que nada para seguir las tramas que vosotros teníais empezadas y para no cerrarla de golpe. A mí personalmente me gustaría que el último capítulo lo escribiéramos entre todos, sé que es una idea muy complicada, pero no sé, para hacerlo de una manera distinta...

Quiero que sepáis que yo "ingresé" en CNG porque me gusta escribir. Con esto no quiero decir que soy el mejor, ni mucho menos, pero me lo tomo como un hobbie. Por eso me interesa en seguir con la serie, porque sabiendo que mínimo me leerán 4 personas más, me motiva a seguir escribiendo.

Aprovecho también para hacer Spam de mi blog Dónde normalmente escribo historias que me rondan la cabeza. De dudosa calidad siempre xD
#1398
marlop88
marlop88
23/08/2012 21:22
Sí que sería bonito lo de hacer el final entre todos, y aunque puede ser lioso que nos organicemos entre todos para hacerlo, quiero recordar que ya propuse en su día que en la 3ª hiciéramos un capítulo entre todos (en concreto propuse el 3x11, aunque ahora que se ha ido Ideal supongo que sería el 3x09, eso suponiendo que Piper no nos tenga que abandonar también...) y ése podría servirnos de ensayo. Yo la verdad es que reconozco que hace tiempo que se me ocurrió por dónde podrían ir los tiros del final, e incluso iría más allá diciendo que tengo una idea bastante meditada de lo que podría ser la trama principal de la temporada final, aunque tampoco quiero monopolizar esto... Sólo lo aviso en caso de que no haya ideas, pues que ya tenemos una ^^

Por cierto Diccio, hablando sobre que te gusta escribir, quiero recordar que todavía sigo dándole forma al proyecto de Faith. Creo que es la 3ª vez que empiezo el piloto, pero esta vez estoy mucho más satisfecho que las otras con lo que estoy haciendo, el resultado ahora tiene más espíritu Whedon que antes. Poquito a poco le voy dando forma al proyecto, no quiero apresurarme porque quiero que esté a la altura del Buffyverso, pero ya llevo 5 páginas con mucha ilusión y... bueno, ya que eres el mayor Buffyfan de por aquí (después de moi, of course xDDDDD) espero que sea de tu agrado y, quien sabe, a lo mejor te animas ;)

Y ya pasando a tu blog, espero que me perdones si te digo que no sabía que lo habías retomado. Yo la verdad es que leía buena parte de lo que escribías (esa Caperucita bestial!!) y de hecho te tenía agregado en mis marcadores, pero como hace un tiempo vi que parecía que habías borrado el blog, lo cierto es que no me he vuelto a pasear por allí...
#1399
diccionary
diccionary
23/08/2012 22:18
Sería bonito y genial. Lo que pasa es que sería bastante lioso de montar y organizarnos. Pero cerraríamos un ciclo.
Ahora que lo dices creo recordar que comentaste algo de eso, pero la verdad, tengo muy mala memoria xD Yo estoy dispuesto a todo.

Algún día deberíamos hacer una competición a ver quién es el mayor fan del whedonverso xDDD
Yo te dije que me apuntaba al carro y que tenía ideas, creo recordar que te dije algunas, pero pensaba que habías dejado el tema aparcado.
Cuando lo publiques habrá que echarle un vistazo ;) y por supuesto, estoy en el carro si tienes planeado hacerlo tipo serie. :)

También se me ha olvidado decir que tú eras el único que sabías la existencia de mi blog xD QUE MARLOP ME COMENTABA <333
Lo que hice fue cambiar la Url, pero vi que la cagué y tenía que cambiar varias cosas y volví a la antigua. De hecho sí que lo tengo un poco abandonado, pero la inspiración viene y va.
Me alegro que te gustase lo de Caperucita xDDD
#1400
marlop88
marlop88
23/08/2012 22:33
Jajajaja! Si que estaría bien la competición, yo de hecho acabo de empezar a revisionar Buffy (por enésima vez), y ya casi he acabado la primera temporada (y nuevamente me reafirmo en que es la que menos me gusta, hay capítulos como "El favorito de la profesora" que son simplemente para pegarse un tiro ¬¬)
Pues bueno, yo Faith aun la tengo presente, y espero que esta vez sea la definitiva. Hay algunos cambios que han surgido...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

como que Jewel Staite ya no será cazadora, aunque espero que siga siendo una parte importante de la historia


Y por supuesto que será en plan serie :P
Anterior 1 2 3 4 [...] 67 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente