FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION. Segunda Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
07/06/2010 22:26
charmednextgenerationsegundatemporada

Vuelve la magia, la emoción, las risas y los llantos con la segunda temporada de Charmed Next Generation.
Si te has perdido algún capítulo de la primera temporada, pincha a continuación:
Primera Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:

[/h2]
- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





Preview de la segunda temporada:



EPISODIOS

[/h2]
2x00 Año Uno (by marlop88) ESPECIAL
2x01 La hora sin magia (by diccionary) SEASON PREMIERE
2x02 Plan de infiltración (by IDEAL90690)
2x03 Si algo puede salir mal, saldrá mal (by LQSA_Recio)
2x04 Sexo, magia y Rock&Roll (by marlop88)
2x05 Un largo camino por recorrer (by Iammedark)
2x06 Ella es el Sexo tío, el Sexo (by diccionary)
2x07 La hermandad de las rosas negras (by IDEAL906090)
2x08 Triste navidad, y próspera amenaza (by LQSA_Recio)
2x09 Mente y corazón (by marlop88)
2x10 Tentaciones, problemas y sueños (by Iammedark]
2x11 La red (by diccionary)
2x12 El nacimiento (by IDEAL906090)
2x13 Búsqueda y captura (by LQSA_Recio)
2x14 Anatomía de Weisz (by marlop88)
2x15 30 días (by diccionary)
2x16 Las puertas del infierno (by Iammedark)
2x17 Cuando todo se derrumba (by IDEAL906090)
2x18 El niño sin el pijama de rayas (by LQSA_Recio)
2x19 La inocencia perdida (by marlop88)
2x20 Se acercan tiempos oscuros (by Iammedark & IDEAL906090)
2x21 El plan (by diccionary)
2x22 La rebelión (by LQSA_Recio)
2x23 La ascensión de Ícaro (by marlop88)
2x24 El camino triunfal de las rosas, Parte I (by Iammedark, IDEAL906090 & LQSA_Recio) (SEASON FINALE)

EL ORIGEN DE ARAZOT

[/h2]
1. El origen de las especies
2. La balada de los amantes
3. La danza de los traidores
4. El milagro de la vida

LAS MEMORIAS DE MARVIN

[/h2]
1. Clara
2. Rolan
3. Traición


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro tuenti: [url=http:///www.tuenti.com]Buscanos como "Charmed Next la serie que continua"[/url]
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1401
diccionary
diccionary
24/08/2012 11:43
Pues yo de hecho hace 2 años que no revisiono la serie completa :(
Pero bueno, tenemos que encontrar la manera de hacer el concurso o algo xD ¡Esto hay que zanjarlo!

Me parece guay que al final la chica esta no sea lo que iba a ser, la veía demasiado mayor.

¿La serie la harás en su propio blog y tal, no? Pues nada, cuando lo tengas todo listo me lo haces llegar de alguna forma ;)
#1402
marlop88
marlop88
24/08/2012 12:48
Seguramente intentaré "usurpar" este foro para publicar los capítulos, ya que no hay por aquí foro de Buffy, además de publicarlo en su blog
#1403
LauHalliwell
LauHalliwell
26/08/2012 18:37
Holaa!
Me da mucha pena que CNG esté así de apagado :(
Yo empecé a leer los capítulos hace aproximadamente un mes, y ya los he acabado todos los que hay escritos, los miniepisodios y TODOS vuestros comentarios.
Estoy completamente enganchada...
Ya había comentado antes, en el blog...
En fin, que soy una fan incondicional de CNG, y lo echo de menos, me gustaría poder formar parte y escribir, pero no tengo ni un cuarto de imaginación que vosotros...
Bueno, saludos, y espero que esto vuelva pronto :)

PD: Me podriais decir como poner una foto de perfil?... Gracias!
#1404
marlop88
marlop88
26/08/2012 21:54
Muchas gracias LauHalliwell!! La verdad es que por unas cosas o por otras no hemos podido llevar esto con toda la soltura que hubiéramos deseado, pero esperamos seguir al pie del cañón con nuevas historias ^^
En cuanto a lo de escribir... supongo que es cuestión de ponerse a intentarlo, y entonces las ideas surgen poco a poco. No importa si al principio no queda tan bien como desearas, yo creo que esto es como un viaje en el que cada vez aprendes cosas nuevas y vas definiendo tu estilo literario. Recuerdo el caso de nuestro (por desgracia) recién desaparecido compañero de faena IDEAL906090, que en un principio él mismo dudaba de su capacidad y era reticente a colaborar con nosotros en CNG, y poco a poco fue haciendo capítulos cada vez más sorprendentes y originales (como ejemplo el gran "2x17 Cuando todo se derrumba" que nos dejó en una de sus últimas colaboraciones)

PD: Para ponerte un avatar, debes seleccionar a lo alto de esta página, en la barra horizontal azul, tu nombre de usuario, y a continuación seleccionar la pestaña "Icono". Ahí podrás subir la imagen que quieras ponerte como avatar
#1405
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/08/2012 22:31
Nada más que opinar en cuanto a Ideal, esta es su casa y fue de los pioneros con CNG, siempre tendrá las puertas abiertas. Lo mismo con Piper en caso de que tampoco siga.

A día de hoy yo estoy haciendo mi primer capítulo de la tercera temporada, para que no se me olvide el mundo de CNG, y obviamente tendré que cambiar guiones, diálogos y argumentos cuando sepa cómo termina la segunda temporada, pero la verdad que os envidio a la hora de escribir. carcajada
No sé si es porque llevo ya tiempo sin escribir relatos largos, pero me doy cuenta que repito demasiadas cosas. Y no sé, se supone que si lees bastantes libros, a la hora de escribir eso ayuda, pues yo leo bastante pero me bloqueo a la hora de escribir carcajada. Desconocía lo del blog de diccio.

En cuanto a lo de Buffy... ya dije que me faltan las 2 ultimas temporadas por ver, así que no podré leer lo de Faith.

Bienvenida LauHalliwell!! Wow, 2 temporadas en un mes, estás hecha toda una fan!!
#1406
LauHalliwell
LauHalliwell
26/08/2012 22:32
Ok gracias :)
Y, una duda más, a quien se supone que le tocaria el siguiente capitulo?
#1407
diccionary
diccionary
27/08/2012 13:14
yo la verdad, prefiero escribir ya cuando empecemos la 3ª temporada. Porque sinceramente, se me ha olvidado casi todo. No sólo las tramas, si no también alguna personalidad de los personajes. Creo que deberíamos hacer o que alguien haga el último. Uno más para acabar la 2ª temporada. Que cierre algunas tramas, que haga una season finale y que deje abierta otras para la 3ª.
En su momento pensé cosas de cómo me gustaría el final y yo soy de los que piensan de que James debería morir y punto. Malo de la temporada y muerte. Nada más de vueltas, de nuevas visitas y de cansinimso. Yo no quiero que James sea otro Cole. Y la verdad, es un personaje que para mí no estaba muy bien definido.
Pues eso, que deberiamos hacer uno más para la 2ª temporada y ya pensar en la 3ª.
#1408
LauHalliwell
LauHalliwell
27/08/2012 17:50
Chicos, he puesto un juego de ¿Cuanto sabes de embrujadas?... Participais??
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/742/1/juego-cuanto-sabes-de-embrujadas/
#1409
marlop88
marlop88
27/08/2012 21:38
Como diría Jack el destripador, vamos por partes :P

Recio

Me parece buena idea que hayas empezado con tu primer capítulo de la tercera temporada, de hecho así se agiliza esto un poco. Yo también tenía pensado hacerlo, y de hecho como iba a ser aquel capítulo sobre la...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

... reaparición de Prue tras la desaparición suya que en principio iba a tener lugar en la season finale de la segunda temporada...

... pues en principio no me requería saber nada de lo sucedido en los capítulos previos para hacer el mío, pero como he tenido tanto tiempo mientras esperaba a que llegase mi turno... pues vamos, que aun no lo he empezado :P
Por otro lado, que hayas abandonado Buffy quedándote sólo dos temporadas tiene delito!! La sexta es una delicia, sin duda la más bizarra para mi gusto y repleta de WTF?!, y la séptima es para mi una de las más redondas de la serie, no sólo por tener uno de los arcos argumentales más potentes de la serie (aunque me quedo mejor con el de la quinta), sino porque yo diría que apenas tiene episodios de relleno, lo que la hace un no parar. Pues ale, a ponerte con ella ya!!!



LauHalliwell

En principio el siguiente capítulo iba a ser la season finale de la segunda temporada dividido en dos partes: la primera escrita por IDEAL y la segunda y última escrita por Iammedark. IDEAL acaba de decirnos que nos tiene que abandonar temporalmente, y Iammedark tiene pinta de que va a seguir el mismo camino, así que puedes intuir nuestro desconcierto ante la situación xD



Diccionary

Si preferís que la season finale se encargue uno solo pues no tengo queja, yo propuse que fuéramos los tres para evitar tener que ponernos en la tesitura de decidir quien de los tres se encargaría de hacerlo (pero dicho sea de paso, ponernos a hacer el experimento de escribir entre los tres precisamente en una finale quizá sería excesivo, por eso yo sigo defendiendo la idea de que ensayemos lo de escribir entre todos en la tercera temporada con un capítulo "de relleno" antes de intentarlo con uno más importante).
Respecto a quién lo vaya escribir, he aquí el interrogante. Yo escribí el último capítulo que se ha publicado, así que puede que sea el que lo tiene todo más fresco, aunque también he de decir que ya escribí la season finale de la primera temporada, por lo que tampoco quiero andar abusando. Diccio ya se pidió hacer el final de la tercera, lo que supondría que hiciese 2 finales seguidas... Y por la fuga de Ideal y Piper, entonces por los turnos que medio acordamos hace tiempo le tocaría escribir la premiere de la tercera a Recio, lo que le obligaría a tener que soportar el derrame cerebral que supone escribir 2 capítulos seguidos, y más siendo de tanta relevancia como una finale y una premiere... Decisión difícil.
Por otro lado, entiendo lo que dices sobre James y Cole. Yo creo que Piper no tenía intención de que desapareciera para siempre, aunque yo no lo veo tan claro...
#1410
LauHalliwell
LauHalliwell
27/08/2012 23:40
Pues si, menudo desconcierto :P
Tengo varias cosas que deciros, así que ahí van:

-Sobre lo de James, podríais hacer como con Azarot, encerrarlo, o otra cosa parecida, por si en temporadas futuras lo volvierais a utilizar.
Sería flipante que en algun capitulo de alguna temporada lejana, "resurgierais" a todos los demonios encerrados, y (con los Halliwell más poderosos) se hiciera una gran batalla! Aunque, sería muy dificil de escribir, valdría la pena.

-Sobre lo que dijisteis sobre hacer en la 3ª temporada a Alice morena, lo veo muy bien, porque en la serie, en el último capítulo "Charmed Forever", las gemelas de Phoebe aparecen morenas...

-Lenai, de los miniepisodios de Marlop, es Kristin Kreuk?

-Y, hecho de menos más referencias sobre "El imperio del tigre", podríais ponerlas más en vuestros capítulos, como hizo Diccio en su último capítulo. Podrían ir más a comer, o a pedir la comida, era muy bueno. :)

-En el blog faltan las fichas Nahia, Odell y su madre (Creo que se llamaba Cassandra o algo asi) xD
No es por meter prisa ni nada, solo que queria ver la foto de Nahia, y no la he encontrado, pero no pasa nada, como ahora tienes tiempo Marlop... Y si no, pues nada...

Bueno, pues ya está, ya me he desahogado, jajajaja
#1411
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2012 00:15
Hace poco leí que quizás reabrían megavideo, si así lo hacen, volveré a ver Buffy y las 2 ultimas temporadas que me faltan por ver carcajada, es que en youtube no lo encuentro y soy un inepto para descargar capítulos.

Pero vamos, a diferencia de Embrujadas, Buffy sólo lo he visto una vez, pero me tiene completamente ganado. Capítulos como "Silencio" o la quinta temporada nunca se me olvidarán. También me gustaría ver más series sobrenaturales, pero soy muy lento, yo a mi tiempo carcajada

Ahora me entero que yo iba a escribir el 3x01 de CNG, como ya he comentado, estoy escribiendo un capítulo de la nueva temproada pero no sabía cual exactamente xD si el primero, el segundo, el tercero... Y bueno, sin parecer egoista, lo planeo entre todos, pero no me importaría hacer el capítulo final de esta temporada, vamos, el siguiente capítulo. Si el resto no puede o no quiere, no me importaría, en serio. Sólo pediría que se me informara de lo que Ideal y Piper querían poner en el season finale y poco más, quizás también algo sobre la trama de Red Swam y la desaparición de Prue, no sé. No pondría mucha trama más, ya que como ya he dicho, estoy con un capi de la tercera y ahí hay una trama de largo recorrido que he querido poner, y espero que en su momento guste.

Pobre marlop carcajada cuantas preguntas, a ver... ¿Había una página wiki de CNG, no? O me pareció a mi? Podría ayudar con eso, ya que yo el blog sí que no entiendo, pero es de gran ayuda.
#1412
LauHalliwell
LauHalliwell
28/08/2012 00:25
LQSA_Recio, yo tambien querria ver Buffy, pero ahora mismo estoy terminando de ver El Internado...
Si abren megavideo, me avisas?
También he visto que aqui habeis comentado sobre Dolhouse... de que va?
Y por lo del capi de CNG, que ganaas!!!
Por cierto, que opinas sobre lo de james? (lo que ha dicho Marlop y lo que he dicho yo)
Ah! y a mi, como dije en mi primera publicacion, querria escribir, cuando retomeis la serie, me gustaria hacer un capi de prueba y si os gusta, pues sigo... Que decis??
Y... cuantos años teneis?
Por lo que se, sois mucho más mayores que yo, así que a lo mejor no os gustaria mi forma de escribir, no se...
Bueno, ya se verá...
Espero respuestas.

EDITO:
PD: Muy bueno lo de "(La ascensión llega con la incertidumbre de quién escribirá la season finale)"
#1413
marlop88
marlop88
28/08/2012 19:58
LauHalliwell

Mmm... no sé. Repetirnos en el recurso de hacerlo desaparecer en vez de matarlo no me parece lo más elegante. Además, si algo nos ha enseñado Barbas (y ocasionalmente La Fuente) es que no hace falta estar vivito y coleando para regresar de entre los muertos y darte por saco xD

Sep, Lenai es Kristin Kreuk. No puedo evitarlo, es una actriz que adoro (Lana forever!!)

Ostras, El imperio del tigre!! Fue una broma ocasional que se me ocurrió en uno de los primeros capítulos pero que poco a poco se ha vuelto bastante recurrente carcajada. Pues teniendo a unos zampones como Henry y Alice, ten por seguro que dudo que no aparezca más veces xD

En el blog faltan muchas cosas. Muchísimas. Y es algo que me da muchísima pena, pero es que el tiempo no me acompaña. Al principio Ideal me ayudaba un poco con él, pero bueno...

Dollhouse es una de mis series fetiche. Imagina que existe la tecnología para borrarle a alguien su personalidad e introducirle una nueva. Sin embargo, la puesta en práctica de la misma es más que polémica. Supuestamente los participantes en dicho proyecto (conocidos como activos) han accedido a participar en él a cambio de un suculento acuerdo económico. Ellos son borrados e imprimados con una nueva personalidad que se adapte a las necesidades de clientes millonarios que buscan más allá de lo que un servicio de compañía puede ofrecer: un momento único, genuino... perfecto. En definitiva: los activos se ofrecen a una esclavitud consentida... supuestamente. Dollhouse no es más que una leyenda urbana para la mayoría de la gente, pero Dollhouse es real, y está repleto de sórdidos y peligrosos secretos.

Lo de escribir un capítulo... pues no sé, no depende sólo de mí...

Edad? Yo tengo 23, si no recuerdo mal soy el más "viejo" de por aquí xD



Recio

Pues he estado mirando por yonkis, pero creo que no hay enlaces de visionado online, así que creo que tendrás que coger soltura en lo de descargar, que tampoco es tan difícil!! En la mayoría de los casos es sólo darle a un botón e introducir las letras/números que te piden. Por otro lado... lo de megavideo lo veo yo bastante improbable.

Respecto al 3x01, es que en realidad lo iba a hacer Ideal, pero como nos ha tenido que dejar... Luego en los turnos iba Piper, y luego tú si no recuerdo mal, así que corriendo los turnos...

Lo del final de temporada, si de verdad te ves capaz de hacer 2 capítulos seguidos pues no tengo queja. Yo puedo darte pistas sobre Red Swan (que tampoco creo yo que necesiten mucha importancia en el capítulo, ya les han puesto el cebo a los Halliwell para que declaren la guerra contra James y el inframundo, así que su aportación creo que no va a ser muy crucial...) y puedes darme la tabarra con respecto a lo de la desaparición de Prue lo que te haga falta. Ah, y se me olvidaba lo de Wyatt!! Lo de que acaba de descubrir que Charlie (el asesino de Alison) llevaba 2 años muerto, eso era algo que les propuse a Ideal y Piper y que se metía un poquito en sus planes respecto a la trama de James.

Respecto a la wiki: toda tuya. Fue una idea noble en su momento, pero tal y como están las cosas ni puedo ni tengo la salud mental como para meterle caña, así que si quieres trastear con ella, pues por mí perfecto carcajada Creo que el nombre de usuario y la contraseña que se necesitaba es la misma que hemos estado usando para todo.
#1414
LauHalliwell
LauHalliwell
28/08/2012 21:00
Marlop:
Pues también es verdad lo de Barbas, y bueno, creo que el mayor ejemplo de eso es Cole!! carcajada

Lana foreveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer!!!!!!! Aunque a mi de Smallville, me gustaba más Chloe...

Lo del imperio del tigre... Jejeje, eso espero sonriente bravo

Sobre el blog, pues cuando puedas, que no pasa nada lengua

Sobre Dollhouse, lo he leido rápido, y no he entendido ni papa, cuando pueda me lo leo más detenidamente.

Lo del capitulo, espero que los demás opinen pronto, si te digo la verdad, estoy haciendo ahora uno, con una idea que se me ocurrió anoche sonriente

Pues, confirmadas mis sospechas, sois más mayores que yo, tengo 12 lengua

PD: Se nota que me gustan los emoticonos? Jajajaja, desde que los descubrí ayer los pongo en todo lengua ¡Ala! ya estoy otra vez!

Ah! Y gracias por responder, parece que eres el único lengua
#1415
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2012 22:01
Todo aclarado respecto a la wiki, en cuanto pueda me pongo manos a la obra.

Y nada, ahora me pondré a hacer un visionado de los dos últimos capítulos y me pondré con el capítulo final. Espero no tardar mucho, pero al ser el final hay que cuidarlo y hacerlo sin prisas. Pondré algo de El Imperio del Tigre xD

LauHalliwell, pues yo te echaba unos 14-16 o por ahí. Yo tengo 20 años.
#1416
LauHalliwell
LauHalliwell
28/08/2012 22:28
Sii!! Por fin esto vuelve a la carga!!!
Con ganas de ver el último capitulo y eso que aún no has empezado, jajaja.
Gracias por lo del Imperio del Tigre :)

Y yo no se que pasa que todo el mundo me echa 14 años, viendome o sin verme xD

Ah! Y Recio, tu que opinas con que pueda entrar yo en la serie? Necesito vuestra opinión, porfaa!
Ya tengo hasta mi capitulo escrito, jajaja, pero... según los cambios de final de temporada tendré que cambiar pequeñas cosas... pero nada...

ESPERO IMPACIENTE VUESTRA OPINIÓN!!
#1417
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/08/2012 23:39
A mi no me parecería mal, seguramente tengas más fresca la serie que muchos de nosotros, porque tiene mérito leerse dos temporadas en tan poco tiempo. Además, yo también entré en la serie cuando ya había comenzado ésta, yo entré a finales de la primera temporada.

Habría que hablarlo, pero para la tercera temporada sería tu introducción,no?

Bueno... este ha sido mi primera página wiki, confío en que mejoraré, está incompleta, y seguramente en alguna que otra cosa haya metido la pata, pero bueno.
Melinda Halliwell

Me he basado en la página americana de CharmedWiki y en el blog de CNG.
#1418
diccionary
diccionary
29/08/2012 00:12
Joer, habéis hablado mucho, no estoy acostumbrado a que haya tanto movimiento!! xDD

Comentaré de lo que más o menos me acuerdo:

-Lo de James, ya lo dije, que aún 2 temporadas después sigo sin pillarle el rollo. Igual que el rollo de Alice, que espero que ya se acabe el rollo soy mala porque sí. Se puede ser "borde"como ella sin pasarse la vida en el lado oscuro. A mí si me dais una buena trama para James, en la que tenga unos objetivos, unas motivaciones aunque sean malvadas. Porque... ¿Por qué es el malo? Es decir, odia a los Halliwell, como todos los demonios pero no sé cuál es su plan. (O por lo menos no me acuerdo) y todas estas cosas son para diferenciarnos de "nuestra serie madre" Osea, de Embrujadas. No sé si me he explicado bien

-Lo del capítulo, más que nada es porque no recuerdo bien las tramas ni la caracterización de los personajes y sinceramente ahora no tengo el tiempo suficiente para ponerme a leer capítulos xD Pero si al final decidimos escribirlo los 3, pues ya hablaríamos de cómo hacerlo. Si es así, no me importaría encargarme de la parte con menos trama para no meter confundiendo las cosas y cambiando personajes.

-Recalco cada una de las palabras que ha dicho Marlop sobre Buffy. Y sobre Dollhouse lo he leído por encima y pienso igual. Lo que diga Marlop sobre Whedon pensarlo por duplicado porque yo también lo pienso xDD. Le tengo un cariño especial a Embrujadas pero las cosas claras, aquí el hombre es Whedon. Lo que ese hombre puede hacer con sus personajes, que evolucionen cada temporada que cuando parece que no pueden evolucionar más lo sigan haciendo. Ese hombre es Dios y yo tengo muy poco criterio xDD

a ver qué más...

-Yo aún no tengo los 21, así que digo 20 y parezco más joven :D Pero en dos semanas 21 xD
Y sobre que Lau escriba, supongo que debemos decidirlo entre todos.
Más que nada a mí me gustaría saber cómo escribes.

Y no sé si habéis hablado de más cosas, no me acuerdo!! xD

Vale ya, lo de ver Buffy
Tíiios xD Que los Torrent son el futuro dejaos de Megaupload!! Torrent es una gozada. Llegas, buscas y zas. Temporada completa sin complicaciones. Hoy mismo me he descargado la 4ª temporada de The Office entera en menos de un día.
#1419
marlop88
marlop88
29/08/2012 00:12
Bueno, me has dejado sin palabras con la pedazo de página que has hecho sobre Melinda! Se pueden ir añadiendo más cosas aun, pero sin duda la base que ya has dejado es muy buena. Ojalá estuviera menos atareado para ayudar con ésto y las muchas otras cosas que querría hacer...

En fin, que me alegro mucho que después de tanto tiempo esto vuelva a animarse, te sube la moral más que un multicentrum!! xD
#1420
diccionary
diccionary
29/08/2012 00:19
Bueno,bueno, que no había visto lo de la Wiki. APLUADO.
Muy currado Recio, felicidades, en serio.
Anterior 1 2 3 4 [...] 68 69 70 71 72 73 74 75 Siguiente