FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Prue resucita en los comics de Embrujadas (9ª temporada)

#0
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2011 15:03
Eso he leído aquí: Wiki Embrujadas - Prue Halliwell

[cita=Patty a Cole Turner en "La Ofensiva Embrujada"]

"

Encuentra a mi hija, Cole. Encuentra a Prue

"[/cita]

Diez años después de su muerte Penny Halliwell informa a las Embrujadas que Prue ha sido resucitada en el cuerpo de una desconocida, ya que su destino todavía no se ha completado. Les advierte también que ella en un primer momento no las reconocerá, aunque sí reconocerá su alma.

Las hermanas parecen enfadarse con esta noticia ya que pensaban que necesitaban a Prue para vencer a Neena y finalmente se dan cuenta de que todo era una mentira. En el Supramundo Patty se encuentra con Cole y le pide, angustiada, que encuentre a su hija.



prueresucitaenloscomicsdeembrujadas9temporada
#1
marlop88
marlop88
29/08/2011 17:54
Yo a estos comics no me los tomo como una verdadera continuación, son de risa. No los he leído, pero sí he leído en algunas páginas sobre los temas que tratan y las incoherencias que hay con respecto a la serie son bestiales, por ejemplo:
- Melinda tiene poderes de luz blanca, a pesar de que cuando fue concebida Leo ya era humano.
- Henry Jr no es hijo de Paige y Henry, sino que se lo encontraron abandonado y lo adoptaron. Casualmente el niño se llamaba Henry como marido de Paige y desarrolla poderes O_o
- Phoebe Jr, que en la serie se muestra que es la última de de las hijas de Phoebe y Coop en nacer, según parece ahora nace antes incluso que sus hermanas gemelas (y no estoy seguro, pero me parece recordar que ni siquiera las representaban como gemelas)

En fin, podría seguir pero esto es lo que más recuerdo ahora mismo. Obviamente, a mi me ilusionaría muchísimo un regreso de Prue, pero es que estos cómics por más que leo sobre ellos más me parecen una engañifa y un burdo intento por seguir la estela de los exitosos comics de Buffy. Incluso con nuestros muchos fallos, creo que nuestra serie tiene mucha más coherencia cronológica que ESTO
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/08/2011 21:54
¿Melinda con poderes de luz blanca? ¿Henry Jr adoptado pero con poderes? ¿Las gemelas de Phoebe ya no son ni gemelas?, no sabía nada de eso :O

Yo no sé como va todo eso en el caso de los comics ¿pero son los mismos guionistas que la serie verdadera?

A mí me ha hecho ilusión ver q Prue vuelve a la vida, pero si tantos fallos y engaños tiene ese comic, no dan ganas ni de seguirlo y quedarse solamente en donde terminó la serie. Y sí, me parece mejor CNG!

Marlop, pese a q no he visto aún las 2 ultimas temporadas de Buffy ¿entonces el comic de esa serie sí merece la pena?
#3
marlop88
marlop88
30/08/2011 02:25
Pues no, no son los mismos guionistas que en la serie. Y segun me pareció leer por ahí, muchos de ellos llegaron a afirmar que ni eran fans o, peor incluso, que no habían visto nunca la serie. Ya solo con eso la cosa empezaba a darme mala espina...

Sobre el comic de Buffy, lo cierto es que yo solo he leido hasta el numero 16, pero no pinta nada mal. A ver, no es comparable a la serie (obviamente), pero está bastante entretenido. Lo bueno que tienen estos comics es que el propio Joss Whedon está muy involucrado en ellos, y que muchos de los guionistas sí que eran parte del equipo de guionistas de la serie original, por lo que las tramas son absolutamente coherentes con la serie y guardan ese sabor... tan Buffy. En fin, si tienes tiempo para leer, creo que son bastante recomendables. Hasta el numero 20, creo, los han reconvertido en comic motion (algo parecido a dibujos animados) con voces en ingles similares a las de los actores originales, por si te interesa
#4
olaa121
olaa121
23/11/2012 23:56
He recuperado este tema para decir que yo me los he descargado, y los dos primeros no me llamaron mucho la atención pero van mejorando y realmente tienen historias que están muy bien!! Os aconsejo que si os gusta la serie os animéis a echarles un vistazo, ya se que seguís charmed next generation, pero no creo que una cosa sea incompatible con la otra.
Si que es cierto que cambian cosas como que Phoebe tiene antes una niña que a las gemelas que no se si serán o no gemelas porqué no he llegado a ese punto de la historia, pero vaya eso es algo que solo vimos en el último capítulo en lo demás respeta mucho la serie y el escritor Paul Ruditis está bastante documentado sobre la serie, yo al menos los veo muy coherentes, de hecho se hace referencia a antiguos inocentes salvados por las hermanas.
Yo me los estoy leyendo y no están nada mal para mi gusto.
Si alguien quiere información de los comic aquí lo explican muy bien sonriente .
[url=] http://charmed.wikia.com/wiki/Charmed_(comic_book)[/url]
#5
Sylarmax
Sylarmax
12/12/2012 05:19
Las incoherencias que mencionas no son tales... puedieron crear una paradoja temproal, como sucedio antes en Charmed, por cambiar algun hecho, y para cerrar bocas, quien mejor para decir esto que los hijos de Piper... que en el primer viaje al futuro no existen y era una niña, no niños... en el mundo de las brujitas esta sujeto a cambios todo el tiempo.

Esta es la continuacion oficial nos guste o no ( que a mi me esta gustando bastante ), hasta Alyssa lo menciono ( osea que hasta para ella la serie continua con el comic ), charmed next generation eso si no tiene nada de oficial, y bueno como adoro la serie original menos menos comente ese fan fic mejor, respetando a los que os gusta, tambien es muy facil criticar un comic que ni siquiera estan siguiendo... eso si es incoherente, pero el comic es al continuacion oficial, la verdad me cae como una bendicion, y logro lo imposible hasta hace poco, traer de regreso a Prue, siguiente paso, Phoebe deja a Cup y regresa con Cole.

Si, y me alegro bastante que resucita Prue, pero con una apariencia completamente distinta, me imagino por cuestiones de derechos de imagen, y todo el rollo que armo Shannen cuando la despidieronde la serie, una lastima, porque me gusta mas la quimica de las 3 primeras que la que tenian con Rose.

Pero si Prue revive, y a Phoebe le devuelven sus poderees activos y aumentan, y de nuevo vuelve a ser la mas power de las 4, cuando inicialmente se quejaba de sus poderes pasivos, que eran los mas utiles y codiciados para salvar vidas, pero no servian en una pelea, pro lo cual aprendio artes marciales, pero desde que le dieron la empatia, practicamente tiene un montond e pdoeres como sub producto, puede copiar poderes de los demonio u otras brujas, y tener una especia de telekinesis canalizando emociones, y bueno el poder ese que acelera los pensamientos negativos y mata a sus victimas, otro poder derivado de la empatia, poder por el cual habia sido condenada en la segunda temporada, ademas con la empatia es de las pocos personajes inmune a el poder de aceleracion de Piper, lo cual la deja indefensa ante Phoebe.

Si adoro a Phoebe, realmente adoro a las 3 primeras hermanas, Paige, la soporte peor nunca me convencio, nio en el comic XD, que espero continue :( aunque ya vi el the end... pero creo como todo comic puede continuar, asi que es un final si se puede decir con una muy posible continuacion, que asi sea. :)
#6
olaa121
olaa121
13/12/2012 00:13
Sylarmax, yo opino como tu. No veo ninguna incoherencia clara en los comics además que es la continuación oficial de la serie. A mí me están gustando mucho. He leído hasta el volumen 13 y quiero seguir leyendo todos los que vayan publicando.
#7
Sylarmax
Sylarmax
13/12/2012 02:55
+1 olaa121, yo me sorprendi al ver tanto comentario negativo, mas si esto es la verdadera continuacion, y aunque ene l 24 llego a un supesto the end? eso puede ser final de temporada, y puede continuarse en el corto o largo plazo, porque quedo abierto en muchos puntos, final abierto para continuacion pues, y un comic bastante bueno, que como buena continuacion, pues la verdad trato bastante bien el legado que dejo la serie de TV, y als portadas todas son de lujo, las portadas son como una fotografia de sus protagonismas, una belleza de portadas todas ellas.

Y si el comcis no tienen ninguna incoherencia de las que nombran, y las pocas que hay, digase el tema hijos, eso no es incoherencia, es una paradoka temproal que se debio crar de tantos viajas en el tiempo que han hehco, eso se dio hasta en la serie de tv, donde Phoebe muere antes de ser madre, y Piper en vez de hijos varones tienen una hembra, osea error no hay en ese comic, que aemas el escritor, se preocupo por verse en tiempo record todas as temporadas de Charmed y le encantaron, cosa que se nota, muchas referecnias con personajes e inocentes que aparecieron en la serie, tambien los persoanjes claves mas cercanos a las hermanas, y referencias puntuales, como que rayos era el pdoer de Phoebe que mataba con rayitos saliendo de las palmas de sus manos, se hizo la mencion esplendida, y se descubrio que a quien asesinaban era a Elise, la jefa y una de las mejores amigas de Phoebe, normal que estuviera tan cabreada como para matar, pero me gusto mucho esa referecia ( como muchas otars que hay ) que hacen a la serie tv y lo enlazan con el comic, y descubrimos en este capitulo como es que funciona ese poder nuevo y molon que tiene Phoebe, es un sub poder que le dio la empatia, acelerando las emociones de negativas y de dolor, vamos que la empatia le da a Phoebe como unos 5 poderes activos nuevos XD, ya se quejara que en principio solo tenia dos poderes pasivos, ver visiones de futuro y pasado jeje, que a mi parecer era super guay, y loq eu salvo a als hermans mas que cualquier otro poder, no hay nada mas poderoso que saber lo que te va apasar, antes, te da tiempod e estar peparado o cambiarlo.

Y bueno ams que feliz con que Cole se utilizo de nuevo, y que nos revivan a Prue, para los qeu nos gusta el trio original se nos concede el deseo, y sin salir de Paige, ahora tenemos el poder de 4 XD.
#8
olaa121
olaa121
22/12/2012 00:42
Estoy deseando leer el volumen 3!!
Me alegra que en los comics aparezcan tanto Prue como Cole son dos personajes muy importantes de la serie, y parece que a partir de la cuarta temporada prácticamente olvidaron a Prue ni la mencionaban a penas y Cole bueno yo siempre lo preferiré antes que a Coop, su historia de amor con Phoebe para mi fue la mejor de la serie.
#9
ofeliaguerra
ofeliaguerra
07/04/2015 22:49
a mi tmb me encanta las hechiceras no e podido leer el comic xk no lo encuentro no se si alguna de ustedes me podria pasar algun link o a mi correo [email protected] los comics k salieron plis me facina la pareja k asian phoebe y cole no m gusto ese cupido para nada kisiera k en el final del comic phoebe se kedara con cole :)