FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#741
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:46
Melinda, vestida de boda, por lo que el tiempo en ella se había parado, al menos, en sus últimas intervenciones, entró en la cocina con un montón de familias preocupadas; abuelos, padres y niños.

MELINDA: He tenido que abrir la puerta, no soportaba tantos timbrazos...
CHRIS: ¿¡Pero qué hacen aquí los vecinos!?
SEÑORA BECKER: ¡Tenemos que arreglar el bache de la carretera, nos tenemos que poner de acuerdo todo el vecindario!
CHRIS: ¡Pero si eso lo arreglamos el año pasado! (gritó histérico)
SEÑORA TRONCAN: ¡¡¿OTRA DERRAMA?!!
SEÑOR THOMPSON: ¿¡Dónde está Wyatt Matthews!? ¡Tengo que hablar con el propietario de la casa!
SEÑORA LOVEJOY: ¿¡ES QUE NADIE PIENSA EN LOS NIÑOS!?
RACHEL: Cierto. A mención de eso, tengo que decir que los columpios del parque están bastante oxidados...
SEÑORA MARYSE: ¡Qué mona va esta chica siempre! (dijo una anciana tras hablar Rachel)
NIÑO: Y el autobús del cole ya no pasa por aquí...

CHRIS: ¡¡BASTA!! (Alzó su brazo izquierdo y todos los vecinos desaparecieron entre órbitas) ¡Qué sopor!. Mel, ¿estás bien?
MELINDA: Sí... supongo... Creo que habría que limpiar todo esto.
HENRY: Imposible. Cuánto más limpias, más mierda aparece...
MELINDA: Oh, claro... (dijo cabizbaja), qué chorrada acabo de decir, cierto. ¡La prioridad es encontrar a Wyatt!
BOBBIE: Ojalá Alice despertase ya y pudiese invertir los efectos del hechizo.
ALICE: Estoy despierta, con mucho dolor de cabeza, pero despierta.

Alice apareció en la cocina, y seguía vestida con la ropa del psiquiátrico, y rubia. Todos la abrazaron. Alice necesitaba sentirse querida, además, ¿podría correr el riesgo de convertirse de nuevo en Reina del Inframundo o en Tánatos de seguir retrocediendo el tiempo físico?. Alice suspiró, tenía la esperanza de que ahora sí funcionase su hechizo.

Aquel al que no puedo encontrar.
Su ubicación no se vuelva a mostrar.
Qué quede en paz
su desaparición fugaz.


Alice pronunció esas palabras, y aunque todos, muy pesimistas, pensaban que no se iba a solucionar, es más, todos sospecharon que incluso los efectos secundarios se agrandasen, todo desapareció tras un brillante haz de luz.
La cocina volvía a ser tal cómo era, sin bolígrafos, lápices, hojas o toneladas de espuma o bolsas de basura impidiendo el paso. Los baños dejaron atrás los pelos que salieron por los desagües y las gomas del pelo de Alice desaparecieron.
Entre los integrantes de la mansión, Alice volvía a tener el pelo oscuro, y su ropa volvía a su gusto. Chris dejó atrás la barba, y al igual que Henry, ya no llevaban consigo la ropa de verano. Melinda dijo adiós al traje de novia que usó en su boda con Jared. Y Rachel y Bobbie apenas notaron cambios porque se cambiaron de ropa mucho antes, cuándo el hechizo las hizo vestirse con unos abrigos muy gordos.

ALICE: ¡¡Ay, por favor, menos maaaaaaaal!! (saltó de alegría)
HENRY: ¡¡Y ya no hay chicas esperándome fuera de casa para darme tortazos!! (agregó contento mirando por la ventana)
MELINDA: Uff, qué alivio (dijo al ver en su vigilabebés portatil a su hija Bianca durmiendo en la cuna) ¡Está todo igual!
CHRIS: No todo. Ahora debemos de buscar entre todos a Wyatt, por favor.
ALICE: Yo me quedaré cuidando de Patty ¿Vale?

Patty aún seguía sufriendo la cruel venganza de los Ancianos en su piel, por haber usado sus poderes como beneficio personal. ¿Qué fina línea separaba la maldad de los Ancianos de los demonios, qué diferencias había entre ellos para calificar a los Ancianos como “seres buenos” y a los demonios como “seres malos”? La verdad que ninguno de los dos se había portado bien nunca con los Halliwells. Y los Ancianos llevaban un historial épico y poco ético en su cruzada contra la familia de brujos; tuvieron que encubrir la identidad de Paige al nacer; Penny fue amenazada y tuvo que ocultar a su bisnieta Phyllis; tanto Patty, la madre de las Embrujadas no pudo disfrutar de su amor con su luz blanca Sam, como Leo y Piper que pasaron mil quinientas penurias hasta que los Ancianos dieron el visto bueno; mientras que Owen y Phoebe Jr siguen por el mismo camino; Gideon quiso matar a Wyatt cuando era bebé. Piper apenas recibió noticias de Prue cuándo murió, y encima se descubrió que guardaron su alma durante treinta años; los Ancianos también decidieron que Phoebe perdiese sus poderes activos tras El Tribunal... Y otras tantas injusticias desde tiempos inmemoriales en la familia Halliwell.

BOBBIE: Yo también me quedo con Alice. ¡Suerte!

Bobbie besó a su novia mientras Rachel desaparecía entre órbitas de la mano de Henry. Así como Melinda desapareció con su hermano Chris. Alice y Bobbie subieron a la segunda planta, en la que los efectos secundarios de objetos perdidos también desaparecieron. Bobbie tocó la puerta de la habitación, mientras la hija de Phoebe esperaba afuera.

BOBBIE: Toc, toc. ¿Se puede? (dijo con una sonrisa)
PATRICIA: Claro... mientras yo no os engulla... (soltó triste)

Las dos jóvenes entraron en la habitación. Prue y Phoebe seguían dormidas en las dos camas del fondo. Patty, en la cama más cercana a la puerta, que estaba rota por el sobrepeso, seguía triste y melancólica.

ALICE: Encontraremos una solución, de verdad
PATRICIA: Si tú lo dices... He estado reflexionando, y qué razón tenéis... he usado demasiado mis poderes térmicos... Pero son tan apetecibles, que te dicen cada dos por tres “úsame, úsame”...
BOBBIE: Pero habéis heredado los poderes para hacer el bien. Y créeme que yo no entiendo mucho aún de todo esto, pero calentar unas palomitas no le veo mucho sentido.
PATRICIA: Era por ahorrar tiempo... (intentó justificarse)
ALICE: Ya, querida hermana. Pero no sólo se ha quedado la anécdota en calentar unas palomitas...
PATRICIA: Lo sé... (dijo aún más cabizbaja)

Entonces, la joven recordó todos aquellos momentos en los que usó sus poderes “para ahorrar tiempo”;

SRA.LEGENDRE: Está frío el café.
PATTY: ¿Cómo...? (se sorprendió al ver que la anciana seguía mirando hacia la ventana, alejada del desayuno)
SRA.LEGENDRE: Reina, carezco de un sentido, pero tengo mejor desarrollado el resto. (sonrió)
PATTY: Ah, claro (se alivió, nuevamente). La culpa es mía, si no hubiera estado tanto tiempo esperando a que me abriera usted la puerta ahora tendría el café caliente.
SRA.LEGENDRE: Tranquila, no pasa nada (dijo quitando hierro al asunto)
PATTY: Usted no se preocupe, que en la mesa de ruedas viene un microondas para que pueda calentar alimentos (soltó una trola. Patty se acercó al café, posó las palmas de sus manos en la taza, cerró los ojos y con su poder pudo calentar el desayuno) ¡Ya está, es instantáneo!
SRA.LEGENDRE: Espero que te hayan enseñado a no usar la magia en beneficio propio y esto no lo hagas a menudo... (sonrió)
PATTY: ¿¡Perdón!?
...
Patty cogió la cafetera y llenó dos tazas de café. Posó sus manos en cada una de ellas y su poder ignífugo calentó el líquido

PATTY: Toma, Alice
ALICE: Mmmm ¿Has usado tu poder?
PATTY: Sí, estaba muy frío el café.
ALICE: ¿No te acuerdas de los beneficios personales usando la magia?
PATTY: Habladurías... no creo que pase nada por no haber puesto el microondas... así nos ahorramos luz (intentando cambiar de conversación)
#742
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:48
ALICE: Yo estaré loca, pero te lo intenté avisar. Porque soy tu hermana y me preocupo por ti. Y sólo quiero lo mejor para ti. ¡Y obviamente no me hace gracia verte así, como una ballena, pero yo te lo avisé!
PATRICIA: Y la señora Legendre también me avisó... Fui muy tonta no escuchándoos. ¡Lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir! (Y volvió a llorar, agachando la cara).

Y nunca unas palabras menos mágicas, hicieron tanta magia. Pocos segundos después de articular un “lo siento mucho, me he equivocado y no volverá a ocurrir”, la habitación se llenó de una luz amarilla muy potente que apareció y desapareció con tanta prisa. Y ahí estaba, Patty volvía a estar con su cuerpo normal, pero desnuda, pues al fin y al cabo, al engordar tan rápido su ropa se rompió.

PATRICIA: ¿Ya...? (tocándose por todas partes) ¡Ayyyyyy, qué vuelvo a ser yo misma!
ALICE: ¡Anda, vístete, que si no a Bobbie se le va a caer la baba! (y cogió en brazos a la novia de su prima para irse las dos al pasillo) ¡Bienvenida de nuevo, Patty!
BOBBIE: ¡Oye, Alice, ¿pero qué clase de gente piensas que soy yo?! (dijo algo molesta)
ALICE: ¡Era una broma, tonta!

PHOEBE: ¿Que Karen es la presidenta del país? ¿¡Y decís que soy la única que puede acabar con ella!? ¡¡Me niego a matar a un alto cargo de la política de este país, por muy cabrona que sea, que luego la que se pasará el resto de su vida encerrada en una prisión seré yo!!
BIANCA: No, tranquila. Una vez mates a Bianca volverás a tu pasado.
PHOEBE: No sé, yo sin mis hermanas o mis primos soy un cero a la izquierda. No me veo haciéndolo. Lo siento.
ANCIANO: Hazlo por tu hija.
PHOEBE: ¡Apenas la conozco! ¿Quién es su padre, Bi? (preguntó algo jocosa)
BIANCA: No te puedo informar de más cosas, lo siento.
DEM.NS: ¡Pues yo sí! (agregó enfadado) ¡Toda tu familia se jugó su vida para acabar con Karen, incluso tú, que dejaste huérfana a Pearl! ¿Y así nos lo pagas?
AVATAR: Todos lucharon por un mundo mejor, querida bruja joven
PHOEBE: ¿Están todos... todos? (anonadada)
BIANCA: Sí. Se fueron hace mucho tiempo. Todos. Karen cuándo se alzó con el poder del país hace unos veinte años, instauró la Orden 66 y acabó con la gran mayoría de brujos, obviamente los Halliwell eramos una prioridad. Sólo escapamos los pequeños de la familia, gracias a que Ancianos, Avatares y líderes demoníacos se pusieron de acuerdo en ocultarnos. Pero no sirvió para nada, pues Karen consiguió implantar en la mayoría de seres mágicos unas especies de chips, que como ya te comenté, nos imposibilitan usar poderes activos
PHOEBE: ¿Entonces por qué Pearl pudo usar sus poderes activos?
BIANCA: Te lo dije antes, aunque entiendo que no puedas almacenar tanta información (sonrió levemente), no estaba registrada por Karen. Pero luchó para salvarte. Siempre quiso que yo te trajese aquí, quería conocerte.

Phoebe no supo cómo actuar ante ese hecho, así que prefirió cambiar de tema
PHOEBE: Tienes derecho a no contestarme, está claro, pero... ¿cuántos primos tienes, quiero decir, aparte de Pear y tú... mi familia tuvo más hijos?
BIANCA: ¡Oh, por supuesto! Algunos por desgracia tampoco están por aquí... Perecieron en el camino. Sólo quedamos Pearl, Helen, Sam, Patrick y yo.
PHOEBE: ¿Helen, Sam, Patrick?
BIANCA: Sí, los dos hijos de Henry. Y el único hijo de Patty...
PHOEBE: ¿Y dices que están por aquí? ¿Y ellos están registrados por Karen?
BIANCA: Claro que están aquí. Están registrados, pero quieren luchar. Queremos luchar. Y bueno... falta alguien más. Alguien que me gustaría que no tuviera mi propia sangre... Wuiuiuichtxsprich effffffffffffziiiiiiiooooo

Phoebe se tapó los oídos, incapaz de escuchar el extraño sonido que provenía de la voz de Bianca. Chirriante, agudo, doloroso, como un televisor viejo puesto a volumen máximo. Bianca no paró de sorprenderse, atemorizada por las acciones de Phoebe.

BIANCA: ¿¡Pero qué te pasa, Phoebe!?
PHOEBE: ¡Me duelen los oídos, para ya con esa broma!
BIANCA: ¿Sólo te pasa si menciono a Wuiuiuichtxsprich effffffffffffziiiiiiiooooo? (Aún más extrañada)
PHOEBE: ¡¡AAAAAAAAUCH, BASTA, BIANCA, BASTA POR FAVOR!!
BIANCA: Lo siento, no entiendo nada.
ANCIANO: Está claro que la joven bruja no está preparada para conocer a esa persona.
PHOEBE: ¡Llamadla persona, X, Y o hipotenusa, me da igual, pero no más sonidos chirriantes!
DEM.NS: La madre de Wuiuiuichtxsprich effffffffffffziiiiiiiooooo guardó en el más absoluto secreto su embarazo.
AVATAR: Deja de pronunciar el nombre, compórtate.
PHOEBE: ¡Ah, maldito demonio! ¿Pero entonces porqué no puedo escucharlo?
BIANCA: No lo sé, no puedo ayudarte
ANCIANO: Creo entenderlo, alguien de tu época, de tu familia más cercana, está embarazada y se niega a contarlo. De ahí que su mayor secreto no pueda ser revelado aún. A diferencia del resto de tus primos, que no ocultarán su embarazo y por eso sí puedes escuchar sus nombres.
BIANCA: ¡Ah, tranquila, todo tiene solución! (Sacó una hoja y con una especie de puntero láser que sacó también de su pequeño bolso, comenzó a escribir el nombre y la procedencia de ese familiar nuevo tan misterioso)

Phoebe vió como el papel humeaba, prueba de que Bianca estaba escribiendo algo, pero una vez que esa bruja le enseñó el papel, Phoebe sólo veía jeroglíficos extraños.

PHOEBE: ¿Es una broma, el alfabeto occidental ha cambiado mucho en estos años? ¡No puedo descifrarlo!
BIANCA: Vale, me doy por vencida. ¿No lees nada?
PHOEBE: No. (Dijo rotunda)
BIANCA: Pues nada, yo lo he intentado. A ver si te puedo decir algo sin romperte los tímpanos. (Se quedó pensativa un buen rato) ¡Ah, ya lo tengo! Yo y el nombre impronunciable somos Wuiii ekkkkksifffffffftroooooouuu.
PHOEBE: ¡¡Auuuuuuch!! (Bianca volvió a asustarse) ¿¡Hermanos!?
BIANCA: ¡Sí, sí! Lo malo es que está en el equipo de Karen.
PHOEBE: ¿¡Pero no decíais que Karen había empezado una cruzada contra los brujos hace ya años!?
BIANCA: Sí, pero siempre hay excepciones, Phoebs. Lo mejor es que te presente a Sam, Helen y Patrick antes de la lucha contra Karen
PHOEBE: ¿Hoy va a ser la lucha?
BIANCA: Sí, dentro de unas cuantas horas. Es el día idóneo, Karen vuelve de Washington a Chicago para hacer unas visitas a su antigua sede, allí podremos (se corrigió) ¡podrás! acabar con ella.
PHOEBE: No lo veo yo tan claro...
#743
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:49
Bianca cogió de la mano a Phoebe y se la llevó lejos de esos tres altos mandatarios de la magia. La benjamina miraba a un lado y a otro cómo convivían, en una más o menos estable armonía, todos los seres mágicos en esa especie de gigantesco pabellón abandonado: Avatares charlando con Ancianos. Luces blancas vigilando cómo jugaban al balón unos niños demonios. Brujos buenos sentados en unos bancos al lado de demonios sin que éstos los atacasen. Llegaron a una puerta, que Bianca abrió y salieron al exterior del pabellón. Cuánto más y más andaba Phoebe, se dio cuenta que aquel lugar era también una ciudad, pues ya comenzaba a vislumbrar, a lo lejos, varias casas de barro, que se ocultaban tras el horizonte. Era como una ciudad primitiva. Una especie de Nueva York de adobe y casas bajas. Una megalópolis prehistórica fácil de ver pero difícil de explicar. El cielo, totalmente oscuro era iluminado por incontables e infinitas velas de fuegos perpetuos que levitaban moviéndose como estrellas fugaces.

PHOEBE: Qué raro todo... menuda utopía.
BIANCA: ¿Utopía? Nos llevamos bien, pero todos tenemos nuestro destino, en cuánto destruyas a Karen, esto se volverá una masacre. Pero es lo que hay.
PHOEBE: ¿Y dónde estamos, a todo esto? (miró al cielo) ¡Es precioso!
BIANCA: Te diría el sitio en el que estamos, pero no lo sé ni yo. Creo que es alguna parte del Inframundo que mediante la poca magia que aún queda, han cambiado el lugar para que parezca menos claustrofóbico y más habitable para todos nosotros.
PHOEBE: ¡Es muy grande este sitio! (saltó quejándose)
BIANCA: Tan grande cómo el agua en La Tierra. Esta zona se va agrandando cada vez que vienen más refugiados mágicos. ¿Recuerdas que el Colegio de Magia decían que no tenía fondo? Pues igual.
PHOEBE: Oye, ¿falta mucho para encontrar a tus primos?
BIANCA: No, tranquila. Es aquí, en esta casa.

Una pequeña casa de adobe con una ventana y una puerta de madera mal colocada era la casa de Bianca. Dentro apenas había zonas habitables, unas mantas en el suelo y un fuerte olor a cerrado, a húmedo.

BIANCA: Bienvenida. Menudo shock te habrás llevado, acostumbrada a las Mansiones Halliwells... yo no tengo recuerdos de ninguna, ni de la casa de mi abuela Piper ni de la vuestra. ¡Ah, mira, están aquí! (silbó muy fuerte) ¡Chicos, ya he traído a la tía Phoebe!

De la oscuridad de la pequeña casita de barro salieron a la luz una chica y dos chicos, los tres jóvenes. Pero uno de ellos, demasiado joven. Los dos hijos de Henry a Phoebe le recordaban, como era obvio, a la familia Mitchell. Helen JR tenía la misma mirada que sus tías gemelas Rachel y Helen; y el chico, Sam, también era muy parecido a su fallecido padre, en aquel futuro.
Sin embargo, Phoebe se quedó mirando a un niño de estatura baja, ya entrado en la adolescencia, pero sin despedirse aún de la bonita infancia. Phoebe supuso que sería su sobrino, el hijo de Patty.

BIANCA: Chicos, esta es Phoebe. Phoebe, esta es Helen
HELEN JR: Encantada (y le dio dos besos)
BIANCA: Este es Sam
SAM: ¡Con mucho gusto! (le apretó bien fuerte el brazo)
PHOEBE: ¡Auch!
BIANCA: Y el más pequeño de todos... Patrick
PATRICK: ¡Qué ganas tenía de conocerte, tía Phoebe! (y le abrazó)
PHOEBE: Eh... qué mono el niño... (dijo titubeando).

Los tres vestían ropa futurista, pero sucia, malgastada y rota. Patty se fijó en el que niño, no era rubio como su hermana Patty, así que supuso que el futuro marido o novio de Patty, no debía ser rubio.

PHOEBE: Bi (se acercó aún más a ella, y le susurró) ¡Es un niño!
BIANCA: ¿Y? (le quitó hierro al asunto) Un niño que está curtido en muchas batallas. Y además, aunque esté registrado por Karen, la magia en la infancia y en la adolescencia es una pura sorpresa. Y tú lo sabes bien, que me has visto siendo un bebé, y sabes de lo que hablo.
PHOEBE: Tienes razón... pero no lo veo ético
BIANCA: No le pasará nada, estamos todos para protegerle. Y para protegerte a ti.

Sam, sacó unas pistolas láseres (cómo las que vio Phoebe nada más entrar al futuro) de una mochila vieja y las repartió entre todos.

SAM: Toma, Phoebs. Ocúltatela entre las ropas.
HELEN J: Bien ¿recordáis el plan? (miró su reloj futurista), ahora apareceremos en el centro de Chicago, cerca de Red Swan. Intentaremos entrar, y ya ahí nos buscaremos la vida para encontrar a Pearl y matar a Karen
PHOEBE: ¿“Nos buscaremos la vida”? ¿¡PERO QUÉ CLASE DE PLAN ES ESE!?
BIANCA: ¡Phoebs, no hay prisa, hoy es el único día en el que podemos cambiar este presente para cambiar vuestro pasado y qué no sea así! ¡Es una misión suicida, lo sé, pero no hay otra alternativa! (se sinceró) ¡Estamos aquí para luchar, punto! Ffff
SAM: Y recordad, en cuanto lleguemos a Chicago, intentad pasar por mortales, aunque ellos ya tengan millones de artilugios para descifrar a brujos...
PATRICK: ¡¡Buen viaje a todos!!

Los chicos alzaron sus relojes, y se juntaron en un círculo, mientras Phoebe que al no llevar reloj, se abrazó a Bianca. Los relojes empezaron a vibrar y a temblar y, después de un pequeño dolor de cabeza, se encontraban en una plaza de Chicago. Del Chicago de 2066, con rascacielos que llegaban hasta las nubes, ocultando la luz del sol, por lo que, aunque no lo parecía, era de día, y rodeados de una misteriosa y gigantesca nube, que Phoebe percibió que era por la contaminación global. Parecía que el ser humano no había aprendido nada en 30 años, y que incluso, iban a peor y cuesta abajo.

Pero lo primordial ahora no era la contaminación global, ni mucho menos. Los cinco brujos visionaron que estaban rodeados por centenares de soldados del Ejercito futurista, con aquellas armaduras blancas y tapados con cascos, además de múltiples robots, tanto voladores como terrestres con forma humanoide, vigilando cada uno de sus pasos.

PHOEBE: Oh... oh...
#744
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:49
Era la fecha y la hora exacta, la noche del 23 de noviembre de 1997. Prue en el cuerpo de Penny esperaba a la aparición de los dos Ancianos que amenazaron a su abuela, pero debía seguir actuando, por lo que estaba metiendo la ropa de su abuela en las maletas, para aquel viaje que había programado Prue con toda la familia junta.

PENNY: No sé qué llevarme... estamos a finales de noviembre, así que hará frío... Voy a ver si tengo algo en el armario...

La habitación se iluminó de un azul celeste. Dos ancianos, Jonnah y Sandra, orbitaron allí.

PENNY: ¡Oh, qué susto! (Puso su mano en el pecho) ¡Yo ya no estoy para estos trotes! (Se entristeció) Ya sé a qué habéis venido... y no. Mi respuesta es un NO rotundo.
JONNAH: Escucha Penelope
PENNY: ¿Qué, qué tengo que escuchar? Estoy muy contenta de ser mad... bisabuela, cosa que no muchas pueden decir, y no voy a cambiar de opinión.
SANDRA: Escucha, es por el bien de todos.
PENNY: ¿”Por el bien de todos”? ¿Así lo arregláis todo, no? (Se agarró de nuevo al pecho y se sentó en la cama) No estoy para muchos trotes, y los últimos años que me quedan de vida, quiero pasarlos con mis nietas y mi bisnieta. Punto, así que, u orbitáis ahora mismo o me da igual volaros por la ventana.
JONNAH: Esa niña sólo traerá problemas. Tanto tú como nosotros sabemos que tus nietas serán las famosas Embrujadas y Melinda Warren no profetizó, para nada, que una de esas tres brujas tuviera descendencia.
PENNY: ¿Cómo que “problemas”? Definidme ese término.
SANDRA: Esa niña será deseada por vosotros, por su madre, su padre, sus tías y su bisabuela, pero no por la comunidad mágica. Es impensable que Prue, la que tendrá el poder de la telekinesis, y la más fuerte por ser la primogénita, tenga que compartir su vida matando demonios con el cuidado de una niña.
PENNY: No has contestado a mi pregunta. Además, yo tengo el poder de la telekinesis y he podido ser bruja, madre y abuela al mismo tiempo.
JONNAH: Tú veras, si prefieres quedarte con un bebé recién nacido, o con tus nietas. Las profecías están para lo que están, tres hermanas brujas, no tres hermanas brujas y una niña. Piénsalo. En tu decisión está el futuro para que por fin el bien venza al mal. La decisión de convertirlas en brujas, en las mejores brujas de la historia. Sandra, vayámonos.

Los dos ancianos orbitaron, y Prue no sabía qué hacer. En su interior tenía una idea fija, que Phyllis no acabase siendo ocultada, ¿pero cómo la llevaría a cabo? Quizá durante el día pecó de pensar que sería un proceso algo más fácil.

Prue se sentó en una esquina de la amplia cama de matrimonio, y se miró al espejo que estaba enfrente. ¿Cómo es posible que llevase casi veinticuatro horas poseyendo el cuerpo de su abuela y ésta no opusiera resistencia?. Finalmente llegó orbitando Jonnah, pero no Sandra.

PENNY: Aún no, por favor. ¿Y Sandra?
JONNAH: Le ha surgido un imprevisto. Penelope, tengo que hablar contigo muy seriamente.
PENNY: ¿Qué quieres?
JONNAH: ¿No te gustaría perder a ninguna de tus nietas, verdad?
PENNY: ¡Ni a mis nietas, ni a mi bisnieta! (dijo furiosa poniéndose en pie, vibrando el espejo y rompiéndolo en cachos)
JONNAH: Pero tienes por ahí a una nieta que apenas conoces...
PENNY: ¿Perdón? (Prue se quedó asombrada al ver que Jonnah conocía la existencia de Paige) ¡No sé de qué me estás hablando, Anciano!
JONNAH: Sé qué conoces la historia, Penelope. Somos los dos ya muy viejos para que empieces a comportarte como una adolescente mentirosa...
PENNY: Jonnah, exijo que te marches de aquí o no respondo de mis actos (dijo levantando el brazo, amenazándole)
JONNAH: Penelope... quisisteis ocultar el embarazo de esa niña, pero no pudisteis. Fui el maestro de Sam Wilder durante su iniciación como luz blanca, su amigo, su confidente, y él se tomo la modestia de informarme de este asunto. No le dí importancia, vosotras quisisteis ocultar a la niña, y lo acepté. Fallé una vez, pero no más. Así que en este caso, no daré mi brazo a torcer, y Phyllis sí que tendrá que ser ocultada. Por el bien de todos.
PENNY: ¿¡Por el bien de todos!?
JONNAH: ¡Ven aquí, Penelope!

Jonnah agarró con violencia a Penelope y ambos orbitaron al balcón de un diminuto piso de estudiantes. Tras la cristalera del balcón, el Anciano y Prue vieron a una joven de piel pálida cómo dormía en el escritorio rodeada de hojas y de decenas de libros. Prue en el cuerpo de Penny, reconoció al instante, a esa joven, era Paige con 20 años. Por aquel tiempo, debido a la muerte de sus padres adoptivos tres años atrás, la joven cambió de actitud y se refugió en los estudios para mejorar como persona, y lo estaba consiguiendo, pues estaba estudiando en la Universidad de Berkeley.

PAIGE: ¡Paige, Paige, Paige! (se desveló, hablando consigo misma) ¡No puedes quedarte dormida, mañana tienes una examen! (tomó un fuerte sorbo de café)
PENNY: Paige...
JONNAH: Te repito Penelope, ¿no te importaría perder a tu nieta perdida, no? A cambio, Phyllis se quedará con vida. Una por el precio de otra. Tú eliges.
PENNY: ¡Eres asqueroso!

Jonnah orbitó a Penny de nuevo a su habitación. Volvía a estar sola, pero no sabía por cuánto tiempo, porque tarde o temprano, el despreciable Anciano y su acompañante Sandra volverían allí.

Prue, en el cuerpo de Penny, estaba dividida. No quería perder por nada de este mundo a Phyllis, pero tampoco a Paige. Prue venía del futuro, y sabía que si tomaba la inacertada decisión de acabar con Paige, en el 2001 cuándo ella muriese, el poder de tres no volvería a renacer, y sus dos hermanas Piper y Phoebe serían presas indefensas de los demonios. Acabarían también muertas, y no lo podía permitir.

Prue no podía permitir eso. Jonnah desconocía qué minutos antes no había hablado con Penny, sino con Prue, esa bruja que falleció. No, no, no. No podía ocultar a Paige, sus hermanas la necesitarían cuatro años después. Phyllis... sin embargo...

Qué situación más incómoda. Si ocultaban a Paige, también querría decir que Prue al regresar a su futuro, a su presente, al 2036, hubiera cambiado toda la historia de la familia. ¿Qué le depararía? Sin el poder de tres de sus hermanas y hermanastra, tampoco existirían sus sobrinos, con los que tan buenas migas había hecho y que le hicieron sentirse como en casa, ni tampoco existiría Bianca, la nieta de Piper...

Prue suspiró muy fuerte, odiaba lo que le había pasado. Y entonces miró una foto del bebé Phyllis que Penny guardaba en su monedero. Phyllis... Phyllis... ¿estaba escrito en su destino que nunca sería una Halliwell al completo? Y entonces, Prue tomó una decisión. Una dura decisión, pero aún seguía teniendo un as en la manga. Bianca, en este caso, no la nieta de Piper, sino la suegra de Melinda, la madre de Jared, tenía el poder de purificar los corazones, tal cómo había leído en el diario de Melinda, poco antes de zarpar a este viaje del pasado. Lo tenía todo pensado, una vez regresase al 2036, tras este nefasto intento, invocaría el espíritu de esta formidable bruja.
#745
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:50
Y frente a una llorosa Penny, aparecieron entre órbitas Jonnah y Sandra. Esta última desconocía la mala táctica que había usado su compañero Jonnah con la abuela de las Halliwell, pero Sandra tampoco quedaría como un ángel, pues al fin y al cabo, era partidaria de ocultar a Phyllis.

SANDRA: ¿Y bien?
JONNAH: ¿Qué has decidido?

Prue, en el cuerpo de Penny, llena de lágrimas siguió teniendo una larga conversación con los dos Ancianos, ya estaba todo perdido, pero tenía que seguir actuando cómo su abuela, como esa mujer que desconocía qué iba a pasar realmente con la figura de Phyllis en el pasado.

PENNY: ...Y solo quiero que me prometáis que Prudence conocerá a su hija (Y Prue odió esas palabras, pues llegó a conocer a Phyllis, pero no cómo ella realmente hubiera querido)
JONNAH: El Tribunal de los Ancianos habló, y de hecho, si las futuras Embrujadas consiguen su meta, acabar con La Fuente de Todo Mal, Prue conocerá a su hija. Es parte del premio.

Siguieron charlando, hasta que Sandra y Jonnah se despidieron orbitando de la anciana bruja con un unísono “Por el bien de todos”.
Prue se dirigió al ático, y encontró El Libro de las Sombras ya abierto, en la página “Para olvidar un ser querido”, apuntó en un papel lo que tenía que recitar y bajó a la habitación de Prue, la del 1997.

Penny entró llorando a la habitación de su misma yo, donde ella, Roger, y el bebé dormían tranquilos. La abuela se acercó al bebé y le dio un beso. Un beso de ternura, de amor real. Prue era consciente de que sólo tenía una última oportunidad para salvar a Phyllis, esta vez desde su presente, y era invocar a Bianca, la madre de Jared.

PENNY: Lo siento mucho, Phyllis. Pero no me doy por vencida, de verdad. Sé que lo conseguiré, sé que conseguiré salvarte.
“Tierra y aire, exijo vuestra alianza para equilibrar la balanza.
De lo visible a lo invisible, de la existencia a la inexistencia.
Tiempo y espacio, llevad el alma de Phyllis Paige Halliwell al río del olvido”


Todos los objetos que recordaban a la niña comenzaron a desaparecer entre destellos de luces, algunos muebles como la cuna, la bañera del bebé, el armario de ropa de la niña, y los cuadros donde aparecía ella. Todo lo que representaba a la niña, desapareció. Penny se fijó en la habitación de Prue, y entonces, Roger tampoco estaba. Cuando la abuela pensó que todo había terminado, entre sollozos, escuchó el llanto de un bebé. En el suelo, debido a que no había cuna, lloraba Phyllis. Por suerte, Prue, la original, tenía el sueño tan profundo que no se despertó.

PENNY: ¿No ha funcionado por completo el conjuro? Algo ha tenido que salir mal... (Cogió a la niña, la tapó con una manta muy grande, la calmó y con sigilo, decidió marcharse de la habitación)

Prue iba entendiendo ciertas cosas. Si Phyllis no había desaparecido por completo, era porque Prue seguía siendo una inexperta en los hechizos, era su talón de Aquiles brujeril. No siempre le salían bien los hechizos, y prueba de ello fue cuándo se transformó en perro, tuvo dos clones de sí misma, etc. Si Penny realmente hubiese recitado ese hechizo, Prue estaba segura que Phyllis hubiese desaparecido por completo. Algo fallaba. Y entonces, se lo pensó. ¿Puede que su abuela Penny, hace semanas, cuando descubrieron la identidad de Phyllis, ocultase la historia real para no hacerle más daño a su nieta Prue?

Es decir, Penny asumía todas las responsabilidades del abandono de Phyllis, y todos los odios de la familia, simplemente por ocultarle la verdad a Prue, que realmente fue ella, viniendo del futuro, quién ocultó a la niña. Una rocambolesca historia difícil de entender, pero con la magia de por medio, era todo posible.

Prue dejó de pensar en eso, y bajó con la niña hasta la cocina, llorando desconsoladamente, tenía que escribir una nota para explicar los motivos falsos del abandono de la niña. Prue en el cuerpo de su abuela decidió ir andando hasta el centro de acogida más lejano posible. Hasta donde sus piernas aguantasen, para dejar a la niña. Finalmente, tras casi dos horas andando, cuándo ya llegaban los primeros rayos de luces matutinos, Prue encontró el edificio idóneo para abandonar a su niña.

Subió unas escaleras, dejó al bebé en el suelo, bien tapado por mantas, con la nota que escribió en la cocina. Se agachó y le dio un beso muy fuerte en la frente a su bebé, con la esperanza de que en el futuro, con la nueva idea que tenía, llegase a buen puerto.

PENNY: Siempre te querré. Y te salvaré.

Prue se alejó del edificio, diez minutos andando cuesta abajo, pues San Francisco era muy sinuosa, y entonces vio un taxi. Lo paró, y se sentó en la parte trasera.

TAXISTA: ¿A dónde quiere que le lleve, señora?
PENNY: A Prescott Street.
TAXISTA: Perfecto, señora. Colóquese el cinturón, por favor. (Y arrancó el coche)

Prue, en el cuerpo de su abuela fue directa a colocarse el cinturón, pero de repente notó un fuerte dolor de cabeza.

PENNY: ¡No, ahora no! (susurró)

Penny cerró los ojos, se quedó inconsciente cinco segundos y después despertó. ¿Qué hacía ahí?

TAXISTA: Señora, el cinturón.
PENNY: Descuide señor, ¿qué hago yo aquí?

Prue se despertó en la habitación de las hijas de Phoebe, acalorada, asustada.

PATRICIA: ¡¡AAAAAAAAH, qué susto!!
PRUE: ¡AAAAAAH, Patty, tráeme agua, por favor!
PATRICIA: ¡¡Sí, sí, claro, claro, bajo a la cocina, que están Alice y Bobbie!!
#746
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:51
Patricia se marchó corriendo, mientras que Prue se puso de pie, algo mareada, y vio a su sobrina Phoebe también dormida, indudablemente también había hecho avances con sus premoniciones astrales. Prue no había cambiado el futuro, ni el pasado ni nada. Fue ella misma la que le poseyó el cuerpo a su abuela en 1997... Menudo lío tenía en la cabeza.

¿?: Prudence...
PRUE: ¿Abuela?
¿?: Prudence...

Unas órbitas blancas muy luminosas y un sonido de campanas se materializaron en su abuela Penny, que estaba completamente corpórea, a diferencia de otras veces. Ambas se abrazaron fuertemente.

PRUE: ¡Siento mucho haberte odiado, abuela!
PENNY: Tranquila, tranquila. Sólo quería protegerte. Me daba igual ser la mala en esta historia mientras tú no descubrieses la verdad. Yo aquel día apenas lo recuerdo, sólo sé que las medicinas del corazón me debilitaron mucho y algún ser mágico me poseyó durante casi un día entero. Luego, tras morir, entendí que fuiste tú, que viniste del futuro.
PRUE: ¡Soy una mala madre!
PENNY: No, no lo eres ¡Prudence, mírame bien, mírame a los ojos! ¡Tienes que invocar a Bianca, a la madre de Jared! (dijo rotunda)
PRUE: ¡¡Sí, abuela, lo haré!!

Pero Penny le frenó el paso.

PENNY: Salvar a Phyllis es muy importante, pero tienes que salvar a la familia, únete a tus sobrinos, están buscando a Wyatt.
PRUE: ¿Qué?
PENNY: Lo han secuestrado los demonios.
PRUE: ¡Maldita sea!
PENNY: En el Más Allá se rumorea que está secuestrado en la reciente Escuela del Inframundo.

Prue y Penny se abrazaron por última vez, las rencillas habían sido olvidadas, más que nada porque Penny decidió haber cambiado la historia para no hacer daño a Prue, y ahora que ésta sabía la verdad, no podía permitirse llevarse mal con su abuela.

Phoebe, Helen, Sam y Patrick entraron en una especie de celda con las paredes circulares. Parecía un horno, o una caja fuerte de un banco. El Ejercito les cerró la única puerta por lo que no podían escapar

PHOEBE: ¡¡SOCORRO, SOCORRO!! ¡Maldita sea, me quiero ir a mi pasado, joder! ¡¿Y tú porqué no explotas la puerta?!
BIANCA: Ya te he dicho que no puedo usar mis poderes activos, a no ser qué quieras verme muerta.
PHOEBE: ¿Ni vosotros podéis orbitar o desaparecer en forma de corazón?
SAM: No
HELEN: No, Phoebs.
PHOEBE: ¿¡Me traéis del pasado para esto!? (Se enfadó aún más)
PATRICK: Karen ha fallado, ten paciencia

Phoebe escuchó a su sobrino hablarle por la mente

PHOEBE: ¿Perdón?
PATRICK: Está equivocada, piensa que las únicas amenazas que pueden acabar con ella son los poderes activos. Y cómo ves, estando registrado, puedo hablar contigo telepáticamente...
PHOEBE: ¿QUÉ? (Asombrada de que su sobrino, el más pequeño de todos, fuera el más listo)
PATRICK: Ahora cierra los ojos, estás en el futuro, tus poderes han progresado en estos 30 años, además, de que no estás registrada. Karen desconoce tu presencia.
PHOEBE: ¿Qué quieres que haga?
SAM: ¿Nos vais a sacar de aquí?
BIANCA: Chss, Sam, cállate, Phoebs está hablando con Patrick.
PATRICK: Puedes usar tu clarividencia astral para aparecerte delante de Karen y matarla
PHOEBE: ¿Clari qué astral? ¿Y dónde encuentro a Karen?

Patrick cerró los ojos.
PATRICK: Está en la planta número 78, en lo más alto. En su despacho. Y tranquila, no tengas miedo con la clarividencia. Es una manera de viajar por el presente. Parecido a la proyección astral. Sólo piensa el sitio idóneo y... allí aparecerás

Phoebe lo entendió todo, tuvieron que acabar siendo encarcelados para que Patrick notase la presencia de Karen, y así ir a por ella. Phoebe se acordó de su tía Prue, la clarividencia astral era muy parecida a la proyección astral, según le comentó su sobrino, así que cerró los ojos, su cuerpo se durmió y...



KAREN: Bienvenida. Te estaba esperando...

Karen, idéntica al 2036, estaba sentada en una mesa, rodeada de aparatos futuristas, alumbrada por un ventanal gigante, detrás suyo, en el que se veían todos los rascacielos gigantes de Chicago.

KAREN: ¿Te gusta el futuro, mocosa?
PHOEBE: Yo...

Al lado de Karen, había una figura completamente negra, una silueta oscura, Phoebe no sabía qué era, si un demonio, un hombre, una mujer o porqué no, viniendo del futuro, un alienígena. Era algo que no estaba destinada a saber, por lo que dicha figura estaba borrosa.

KAREN: ¡¡ Wuiuiuichtxsprich effffffffffffziiiiiiiooooo ATACA A LA MUCHACHA!!
#747
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:52
Phoebe volvió a tener esos dolores fuertes en sus oídos, sin duda, estaba enfrente del futuro descendiente de Melinda, que según tenía entendido, estaba ocultando su embarazo en el 2036, por lo que no podía verlo.

PHOEBE: ¡¡Aaaaah!!
PATRICK: Despierta tus poderes, Phoebs. Tus avances en 30 años habrán sido maravillosos
FIGURA BORROSA: ¡Por fin te conozco, Phoebe!

Era una voz también borrosa, rara. Phoebe no sabía distinguir si era una voz femenina, masculina, o incluso estando del futuro, una voz robótica. Phoebe sintió un dolor tremendo en su estomago a la vez que se chocó contra las paredes del amplio despacho de Karen. La figura le había explotado en el estomago, y Phoebe sangraba.

PHOEBE: Ahh... me... me...
PATRICK: Phoebe, no nos falles por favor. Usa tu empatía. ¡Úsala!

¿Cómo iba a usar la empatía contra una figura que desconocía su procedencia? Y otra vez salió disparada por las paredes, y más sangre salía de su estómago...

PATRICK: ¡Phoebe, por favor, eres nuestra salvación, por favor!

Y otra explosión más. Qué fácil había sido todo. Qué fácil. Una joven había luchado durante años para acabar con Karen trayendo a una familiar del pasado, y no estaba sirviendo para mucho. La figura negra se puso nuevamente manos a la obra. Quería darle el último ataque a una desválida Phoebe, quería inmolarla. Pero algo protegió a Phoebe.

Phoebe, con las pocas fuerzas que tenía, levantó la vista y vio que frente a ella, estaba Bianca, que había aparecido allí con su clarividencia astral, para proteger de la muerte a Phoebe.

BIANCA: Phoebe... no te preocupes por mi... haz que Patrick crezca feliz...

Y al recibir la explosión en la espalda, Bianca no pudo aguantar más dolor y cayó muerta al suelo.

PATRICK: ¡Usa la empatía, la empatía!

Phoebe intentó concentrarse, y la concentración dio sus frutos. Mágicamente comenzaba a sentirse bien, el estómago se le empezaba a cicatrizar al tiempo que la figura negra gritaba de dolor. Phoebe fue capaz de contagiar sus dolores y sus daños al enemigo. Pero no estaba todo aún salvado, pues aparte de que aún quedaba Karen, la figura negra oponía mucha resistencia. Así que Phoebe Jr volvió a concentrarse; ésta vez quiso replicar los poderes de Karen, usar su famosa piroquinesis oscura.

Y así fue, una vez recuperada físicamente de todas las heridas, Phoebe se levantó, miró con tristeza el cuerpo sin vida de Bianca y luego dirigió la vista hacia la figura oscura, que gritaba de dolor, y una ráfaga de fuego negro acabó con él.

KAREN: ¡Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo! (Aplaudía con lentitud, imponiendo miedo y respeto) Veo que no has cambiado nada. ¿De qué año vienes, querida? Recuerdo que fuiste de las primeras en caer una vez llegué al poder. No quiero quitarte méritos, lo has hecho estupendamente. Pero me niego a que una asquerosa mocosa haga caer mi imperio en tan poco tiempo.

Karen se levantó, y le empotró telequinéticamente la mesa a Phoebe, ésta gritó de dolor y vio cómo una potente ráfaga de fuego negro se acercaba hacia ella. Pero Phoebe, muy ágil, despertó su poder de levitación y con mucha agilidad, escapó de la llamarada.

PHOEBE: ¡¡Aaaaaaah!! (gritó asustada al ver que, tras 30 años, levitaba con mucha estabilidad)

Phoebe cogió con violencia a Karen, la subió hasta el techo del despacho, y después la tiró hacia el suelo, nuevamente, cayendo contra la mesa que segundos antes había empotrado contra Phoebe.

KAREN: ¡¡No te saldrás con la tuya!! (Tirada en el suelo, Karen alzó sus brazos y unas poderosas llamaradas negras engullieron a la joven bruja) ¡¡JAJAJAJAJA!!

Phoebe, gritaba de dolor, y esta vez no podía canalizar los poderes de Karen para paralizar tal tortura.

PHOEBE: AAAAAAAAAAAAAAAAAH

Phoebe era víctima de un poder mágico muy extraño, pues pese a ser fuego, la llamarada negra tenía como principal efecto enfriar, según muchos expertos mágicos no era más que una forma híbrida de crioquinesis y piroquinesis.

PHOEBE: ¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!

Y entonces escuchó a su sobrino, que le dio ganas de seguir en el combate para acabar con esa asquerosa líder mundial en la que se había convertido Karen

PATRICK: ¡¡USA LA ELECTROQUINESIS, ÚSALA!!
KAREN: ¡¡Dentro de poco el mundo entero caerá a mis pies!! ¡¡AJAJAJAJAJAJA!!
PHOEBE: ¿¡DÓNDE ESTÁ PEARL!?
KAREN: ¡¡MUERTA, CÓMO LO ESTARÁS TÚ!!

Y Phoebe se llenó de dolor, y de odio hacia Karen. Pearl era su hija en el futuro, y aunque su reloj biológico aún no le había llamado, era sangre de su sangre.

PHOEBE: ¡¡TE ARREPENTIRÁS DE ESO, MUÉRETEEEEEEEEE!!

Y Phoebe activó con el odio, su poder electroquinético. Phoebe se cargó de electricidad estática mientras flotaba en el aire. El rascacielos entero comenzaba a temblar con fuerza, las luces parpadeaban, otras explotaban y la gran cristalera se resquebrajó, haciendo entrar el fuerte viento del exterior.

KAREN: ¡¡NO ME VOY A RENDIR TAN PRONTO!! (Alzó sus brazos y otra potente llamarada engulló a Phoebe)

Phoebe, sufriendo por la muerte de su hija más por el dolor de los fuegos fríos, explotó, literalmente.

PHOEBE: AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH

Un estruendo gigantesco acabó con las plantas superiores del rascacielos. Y el humo negro invadió el cielo. Pronto se escucharon sirenas de bomberos a la vez que el cadáver de Karen apareció en el techo de un rascacielos cercano. La bomba expansiva hizo volarla varios metros, y Phoebe, simplemente... se consumió.

Phoebe por fín se despertó, en pleno día. Estaba sudorosa, maloliente y muy nerviosa. Había visto cosas inimaginables a través de la premonición astral de Bianca. Gritó, pues le dio la sensación de que no había nadie en casa, pero estaba equivocada, sus hermanas Patty y Alice, su tía Prue y Bobbie la estaban esperando.

PHOEBE: ¡¡AAAAAH!!
PATTY: ¡¡PHOEEEEEEBS!!
ALICE: ¡HERMANAAAAAA!
PRUE: ¡Phoebe!
BOBBIE: ¡Por fin!

Y las cinco se abrazaron, fuertemente. Pero no quedó ahí la cosa, pues del primer piso escucharon gritos de felicidad, informando de que Wyatt ya había llegado, sano y salvo.

CHRIS: ¡¡WYATT YA ESTÁ AQUÍ, WYATT YA ESTÁ AQUÍ!!

Las cuatro bajaron muy rápido las escaleras, y vieron cómo acababan de llegar orbitando Chris, Henry, Rachel y Melinda con un cansado y desnutrido Wyatt

CHRIS: ¡Gracias Prue, ¿cómo supiste que estaba en la Escuela del Inframundo?!
PRUE: Me lo dijo tu bisabuela Penny. Se lo intuía. Era un rumor en el Más Allá.
WYATT: ¡Estoy bien, estoy bien, sólo quiero comer!
BOBBIE: ¿Al final porqué te secuestraron?
WYATT: No os lo vais a creer (dijo riéndose tímidamente)... las Rosas están como una puta cabra, y querían cambiarme de sexo
HENRY: ¿¡Os lo dije o no os lo dije!? (dijo orgulloso)
MELINDA: ¡Esas ninfómanas están muy locas!

Y todos se rieron, al menos estaban ya todos juntos. Pero Alice pronto dudó de algo.

ALICE: ¿Y entonces porqué a nosotras tres (dijo señalando a sus hermanas) nos sacaron sangre con esos áthames mágicos?
PHOEBE: ¿Me han sacado sangre? ¡No me he enterado de nada! (se sorprendió)
#748
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:53


(Minuto 1:00 hasta 3:45)

CLARISSA: ¿Ya, señora?
SASHA: Sí. Me ha costado horrores sacarle sangre a la madre Halliwell, por no hablar del demonio que pulula por el limbo eternamente... pero ya están aquí todos los áthames.

Clarissa y Sasha metieron los áthames en un caldero de considerable tamaño. Aquellos áthames tenían en su interior la sangre de Alice, Patty, Phoebe Jr, Phoebe madre y Cole Turner. Algo muy serio planeaban aquellas Rosas, tras secuestrar a Wyatt para hacerle creer que lo querían cambiar de sexo, y así su familia estaría más ocupada tras esa trampa. Pero realmente buscaban otra cosa, algo que pasó mucho tiempo atrás, algo de lo que las cuatro Halliwells tienen en común.

El caldero comenzó a humear considerablemente y a emitir un olor rancio a la vez que ambas le daban vueltas con un grueso palo. Al fondo de la estancia demoníaca, se encontraba una debilitada Nahia tras el ataque de Karen, sentada sin ganas en su trono.

NAHIA: ¿Falt...falta... mu...mucho? (Decía, con gran dificultad respiratoria)
SASHA: No, maestra.
CLARISSA: Ya está.

El caldero hervía a borbotones, salpicando en todas direcciones chispas de un brillo tan cegador que todo lo demás parecía de una negrura aterciopelada.
Mientras, las dos brujas volvían a recitar uno de esos tantos hechizos antiguos que sólo ellas parecían entender;
Fons non natus. Invocabimus. Opus est nobis virtus tua. Et stabit
Y repitieron al unisono. Y entonces, de repente, se extinguieron las chispas que saltaban del caldero. Una enorme cantidad de vapor blanco surgió formando nubes espesas y lo envolvió todo, de forma que no se podía ver nada.
Las dos mujeres, vieron asombradas, cómo el caldero cambiaba de forma, cómo iba cogiendo forma humana, una forma humana femenina, de piel oscura y algo rechoncha, gruesa y de poca estatura.

Una especie de telas rojas aparecieron de la nada y taparon la piel desnuda de esa mujer. La tripa de la mujer comenzó a hincharse, estaba embarazada. Y las dos Rosas, volvieron a invocar algo:
Fons non natus, inducere Fons ipsum

La barriga de la mujer de tez negra desapareció y apareció entonces en Nahia, la Fuente de Todo Mal, que, milagrosamente, se había recuperado en cuestión de segundos. Ahora Nahia se encontraba embarazada de una poderosa Fuente que no llegó a nacer, muchos años atrás, en 2002, fruto de dos poderosos seres mágicos; Cole Turner y Phoebe Halliwell, ambos cuando estaban sometidos al mal. Quizá Nahia abortase, aún no lo sabía, pero estaba claro que esa Fuente No Nacida le había dado toda la fuerza que había perdido tras la batalla contra Karen.

NAHIA: Sasha, Clarissa. No sé qué haría sin vosotras, sois mis fieles y algún día os agradeceré todo lo que estáis haciendo por mi (se tocó la barriga y luego fijó su mirada en aquella nueva figura)
¿?: Me alegra conocerla, señora.
NAHIA: Bienvenida a las Rosas Negras. Sasha y Clarissa te han estado informando de todo esto, ¿verdad?
VIDENTE: Cierto es. Pudieron contactar conmigo en el Limbo Demoníaco.
NAHIA: Te hemos ofrecido una segunda oportunidad, acéptala y no caigas en la tentación de robarme el trono (la amenazó sutilmente)
VIDENTE: Entendido, señora (e hizo una reverencia) Estoy muy ilusionada con que el poder femenino haya invadido el Inframundo. Más demonios como usted, hacen falta.

Sasha y Clarissa habían conseguido invocar a la Vidente, que murió tras introducir en su cuerpo a La Fuente No Nacida. Sin embargo, a Nahia no le había pasado nada malo, pues era mucho más fuerte que la Vidente, aunque necesitaban de su ayuda y de sus poderes premonitorios para que no volviesen a tener fallos en el futuro. La lucha entre divas de Karen y Nahia había comenzado, y ninguna de las dos se iban a dar por vencidas tan fácilmente.

Poco tiempo después la normalidad volvió paulatinamente a las cuatro paredes de la siempre ajetreada Mansión Halliwell de Chicago.
Tras mucho tiempo, Prue parecía feliz. Phyllis seguía siendo mala, pero la que fuera primogénita de las Embrujadas se sentía contenta al haberse reconciliado con su abuela. Ahora solo faltaba contactar con Bianca, la madre de Jared. Patty había aprendido la lección de no usar sus poderes para beneficios personales. Wyatt volvía a ser aquel chico limpio y apuesto y seguro de sí mismo. Chris volvía a sonreír al ver a su hermano mayor junto a él. Todos parecían contentos, salvo dos personas. Phoebe y Melinda.

Phoebe llegó a la cocina, donde estaba toda su familia festejando que seguían vivos, en esta familia, tras una gran batalla demoníaca, era bueno desconectarse, sobre todo con la comida del restaurante chino El Imperio del Tigre.

PHOEBE: ¡Eh, ¿alguien ha visto a la prima Mel?!
WYATT: Está arriba, en el tejado. ¿No quieres tomar nada?
PHOEBE: No, gracias. Me duele un poco la cabeza (dijo como excusa)

Phoebe subió hasta el tejado. Melinda estaba sentada en las tejas, mirando el horizonte de la ciudad, llena de rascacielos, mientras que las nubes oscuras (la noche anterior no había parado de nevar) se iban dispersando y dejaban salir el sol.

PHOEBE: Melinda... ¿estás bien? (Su prima estaba triste, no paraba de mirar al horizonte). Sabes... estuve en el futuro, no quiero entrar en muchos detalles, pero vi cosas que me han hecho pensar... (Hubo un silencio), te quería preguntar si... ¿estás nuevamente embarazada?
MELINDA: A veces el silencio es la mejor respuesta, prima.

Ambas se sentaron muy juntas, se abrazaron y vieron pasar el tiempo...

#749
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/03/2014 19:54
Alyssa Milano como Phoebe Halliwell
charmednextgeneration-terceratemporada
Holly Marie Combs como Piper Halliwell
charmednextgeneration-terceratemporada
Shannen Doherty como Prue Halliwell
charmednextgeneration-terceratemporada
Rose McGowan como Paige Matthews
charmednextgeneration-terceratemporada

(Diccio, aquí las embrujadas salían en flashbacks, eh, antes de ser embrujadas, espero que no te importe carcajada)

Penny
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano Jonnah
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano Sandra
charmednextgeneration-terceratemporada

Roger
charmednextgeneration-terceratemporada

La pobre Patty por el castigo de los Ancianos
charmednextgeneration-terceratemporada

Clarissa
charmednextgeneration-terceratemporada

Sasha
charmednextgeneration-terceratemporada

Nahia
charmednextgeneration-terceratemporada

Debbie Morgan- La Vidente
charmednextgeneration-terceratemporada

Joanna Garcia-Bianca (Hija de Melinda)
charmednextgeneration-terceratemporada

Lucy Hale-Pearl Halliwell (hija de Phoebe)
charmednextgeneration-terceratemporada

Ashley NewBrough- Helen Mitchell Jr (hija de Henry) [Debo decir que encontré a una actriz que era clavada a Lindsy Fonseca, y quería que fuera la Helen original, pero ya no recuerdo el nombre xD]
charmednextgeneration-terceratemporada

Chace Crawford- Sam Mitchell (hijo de Henry)
charmednextgeneration-terceratemporada

Nolan Gould- Patrick Halliwell (hijo de Patricia)
charmednextgeneration-terceratemporada

Avatar del futuro
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano del futuro
charmednextgeneration-terceratemporada

Demonio superior del futuro
charmednextgeneration-terceratemporada

Ejercito futurista humano
charmednextgeneration-terceratemporada

Robot armados del ejército
charmednextgeneration-terceratemporada

Karen Andrews
charmednextgeneration-terceratemporada
#750
Warlow
Warlow
05/03/2014 21:54
Pongo lo importante como spoiler para que Piper no lo lea:
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que buen capitulo! Me ha gustado mucho como has solucionado lo de la abuela, ahora tiene mas sentido, pero creo que Jonnah merece un castigo de parte de Prue.
Muy interesante la aparición de La Vidente,la verdad que las rosas se estaban quedando muy atrás y se supone que Nahia es mas protagonica que Karen, pero por ahora el futuro sigue igual y Karen gobernara, no?`
Alice y Patricia clavaditas a su madre usando sus poderes y haciendo hechizo que salen mal, aunque me el castigo de los Ancianos me pareció demasiado...al menos ya aprendió la lección
Tengo una pregunta:
¿Los Halliwells no pueden ver ni oír nada del embarazo de Melinda a menos que lo descubran por qué ella lanzó un hechizos sobre ellos?
Por cierto... el opening te ha quedado GENIAL, estarás feliz de que a finales del 2015 saldrá la séptima película de Star Wars



Ah por cierto hace unos días me di cuenta de algo y no se si lo sabían:
Lori Rom(Clarissa en CNG) fue seleccionada para a interpretar a Phoebe en Embrujadas, pero dejó la serie después de filmar el primer capítulo por motivos religiosos según tengo entendido.¿Cómo creen que hubiese sido la serie si hubiese seguido en el papel de Phoebe?

bravobravoFelicitaciones porque oficialmente la tercera temporada va por la mitad, el capítulo ya está subido al blog, así que solo falta que Marlop lo agregue a la lista de capítulosbravobravo
PD: Creo que te faltó alguien muy importante en la lista del repartocarcajada:
charmednextgeneration-terceratemporada
(Si hay cualquier homenaje a Los Simpsons no se me escapa xD)
#751
mari24051994
mari24051994
05/03/2014 23:42
Capitulo genial, aunque, en mi opinion, se esta dando demasiado protagonismo a Phoebe Jr y a Melinda. Vale que Melinda sea casi casi la protagonista de todo, pero yo echo de menos la aparición del resto, como Wyatt y Eleanor (no me acuerdo muy bien de su nombre) o cuándo aparecera ese gran demonio de esta temporada?

En mi opinión, hay algo que desde pequeña me ha inquietado. ¿Porque no hay ningun personaje medio luz blanca medio luz negra? Seria una buena idea, tanto en el lado del mal, aunque ahora leyendo la historia y continuando con los amores prohibidos de las Halliwell y todo lo que han hecho los Ancianos en contra de ellos, podría ser que Wyatt o Chris o Henry, o alguna de las chicas conozca a alguno y haya un pequeño romance, aunque de por medio no solo estarían los Ancianos, sino tambien el resto de la comunidad mágica, y aparecerian dilemas tipo: la quiero, pero tengo que hacer lo que me dicen mis superiores, o cosas asi.

Pero, de verdad que no quiero meterme con los capitulos ni nada, están muy bien. Esta es solo mi opinion
#752
jfmm96
jfmm96
06/03/2014 02:15
Genial el capitulo Recio, me gusta mucho tu formar de escribir y también anticipación de los capítulos, quiero decir que piensas en el capitulo de ahorita y los próximos a escribir, tiene una historia ya clara de CNG en cada uno de tus capítulos eso me encanta. Es una característica de un gran escritor.
#753
marlop88
marlop88
06/03/2014 20:10
Aun no he tenido tiempo de leer el capítulo, pero es que estas semanas se me presentan criminales, con eso de que voy a empezar a hacer el proyecto fin de carrera... triste
Sinceramente, creo que lo mejor es saltar mi turno de manera excepcional, que Diccio continúe a partir del capítulo de Recio y ya para cuando termine el suyo espero que tenerlo todo más asentado y que yo pueda escribir el mío. (Y sin cliffhangers please, que mi capítulo se situará en un espacio temporal distinto guiño)
#754
Bolo2000
Bolo2000
07/03/2014 01:31
Cuando RECIO escribe siempre me da miedo criticarle como es debido, porque siempre es demasiado duro al aceptar una critica, pero como siempre no dejo de hablar tanto de los puntos positivos y negativos de un capítulo que como escritor y lector disfruto. Créeme RECIO que la parte introductoria del capítulo estuvo muy floja, y al ir leyendo después de disfrutar el video de los créditos, se torna interesante e intenso, pero en la balanza nos diste un capítulo bueno a secas. Destaco estos puntos a comentar:
1.- No sé si serán modismos españoles o madrileños, pero qué quisiste decir con "una pedazo mansión" no entendi.
2.- Sé que desvelar significa imposibilidad de conciliar el sueño, y es común decir: "me desvelé haciendo la tarea o chateando" pero si te despiertas cuando suena el despertador eso no es deverlarte y nadie se "desvela asustada" ni "otra vez se había quedado desvelada".
3.- En el capítulo pasado le comenté a DICCIO sobre los pleonasmos, y aquí los utilizas de manera común "sube para arriba", "subiría arriba", "bajó hacia abajo".
4.- Inteligible significa que puede ser entendido, sin embargo los diccionarios no contienen la palabra ininteligible aunque supuestamente se entienda que es lo contrario a eso.
5.- Decir de una puerta que la "empujó hacia dentro" es demasiado lógico para ser verdad.
6.- ¿Oído cocina? ¿Acaso fue un chiste local de Prue?
7.- Un capítulo demasiado copia de Harry Potter.
8.- No estoy de acuerdo con la mofa hacia la cantante Adele, igual si hubiera sido para Amaya la de Mocedades y El Consocio, no hay que hacer bullying.
9.- Se que RECIO es dado a hacer remembranzas clásicas de los capítulos originales de CHARMED, pero creo que en este capítulo se abusó mucho del recurso.
10.- Faltaron muchas acotaciones para diferenciar un tiempo de otro.
11.- Erróneamente BIANCA le dice a PHOEBE JR: "una vez que mates a BIANCA..." en lugar de decir "una vez que mates a KAREN".
12.- En latinoamerica a la vidente la conocimos como SEER, es bueno verla de regreso, pero la sentí muy pasiva y sumisa, pero... utilizar sangre de PHOEBE, sus hijas y COLE TURNER como si fueran las hijas de ambos, no me parece lógico.
13.- ¿MELINDA en el tejado? Por favor, ella está embarazada... ¿acaso perdió el juicio como para exponerse de esa manera? Está para pensarse.
Espero no haber sido muy duro contigo RECIO, pero sabes bien que todo esto lo digo para crecer en esto que hacemos. Saludos a todos, y espero leer pronto el siguiente capítulo. ;)
#755
diccionary
diccionary
07/03/2014 12:50
Bueno, yo al igual que Bolo tengo varios apuntes que quiero destacar. Espero que te lo tomes como crítica constructiva :)

Creo que has usado trama de al menos dos capítulos, al mezclar los tres tiempos: pasado, presente y futuro, ha ocasionado el no poder desarrollar una trama decente para poder meternos en la historia, ¿qué quiero decir? Quiero decir que por la mínima aparición de Pearl a mí no me ha "dolido" o preocupado que la capturasen, vamos, que no he podido crear ningún lazo afectivo por ella.
Tampoco entiendo (que no sé si lo explicas o no, o quizás yo no me he enterado bien) porqué es Phoebe la salvadora del futuro. Es decir, ¿todo lo del futuro era para que ella supiese que Melinda estaba embarazada? Me ha gustado el futuro que has planteado, es una idea muy buena y muy imaginativa, pero no he logrado llegar a entender el porqué de todo eso. A lo mejor es que simplemente te apetecía, si es así, maravilloso xD

En cuanto al pasado... Yo tengo un problema muy grande que intentaré explicar. Si algo me ha enseñado Fringe es entender las paradojas temporales. Si Penny entregó a la hija de Prue pero sólo porque estaba "poseída" por Prue, alguien tuvo que hacerlo una primera vez. Quiero decir, Penny tuvo que tomar la decisión de entregar a Phylis en un primer momento para que Prue, en 2036 hiciera lo que hizo. ¿Por qué sino iba a viajar astralmente al pasado para impedirlo? Porque Penny ya lo hizo una vez, y esa vez contará para siempre porque en el presente (2036) su hija no está con ella.
No sé si lo he explicado bien, pero lo que está hecho siempre quedará hecho.
Lo que sí puede ser es que Prue viviera el momento, para cargar con la "culpa" de su abuela. Eso sí lo veo yo más lógico, pero aquí la "culpable" la que tomó la decisión fue Penny.
¿Es así o me estoy liando?

Y en cuanto al presente... aquí no tengo casi nada que reprocharte ya que me ha parecido una trama muy divertida y me gusta mucho como llevas la parte de comedia xD
La foto de Patricia gorda es mortal xDDD
Bueno, a destacar una cosa que no me ha gustado pero esto ya a nivel personal. No me ha gustado nada que Henry se llevara una fulana a casa. Sobre todo después de la conversación que tuvieron él y Alice sobre sus amantes muertos. Pero bueno, todos los hombres tenemos necesidades xD

Y a destacar en positivo, que no todo va a ser malo, me encanta los montajes que haces y los vídeos y las bandas sonoras. Que le pones muchísima dedicación y empeño, que es algo que yo creo que sería incapaz de hacer :)
#756
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/03/2014 20:59
Warlow, cierto es que el castigo a Patty igual ha sido demasiado excesivo, pero como siempre digo, y quiero que así sea a mi parecer en CNG, que lso nuevos Ancianos sean poquito a poco unos nuevos antagonistas de la serie. Ya en Embrujadas dejaban mucho que desear...

Y bueno, sí, me gusta Star Wars pero tampoco soy uno de esos fans que se saben tooooooda la historia de videojuegos, comics, novelas y todo eso, en ese sentido solo vi las películas, y ya está xD de hecho le episodio II es el único que me falta por ver completo porque me aburrió soberanamente. Y lo del opening, es que al verlo en un tutorial de Sony Vegas en youtube me animé a hacerlo.

mari24051994 al menos en mi episodio he querido dejar un poquito de lado a Mel, aunque sí es cierto que Wyatt se ha quedado un pelín olvidado. De Eleanor poco puedo decirte, tengo que revisionarme mucho más la segunda temporada porque la recuerdo poco, no es como Bobbie que ya cómo sale en todos los capítulos, creo que me es más ágil y fácil de imaginarme cómo es. Me gusta la idea del luz blanca/medio luz negra. Yo recuerdo que mucho antes de CNG hice una temporada invetnada de Embrujadas y en un episodio una protegida de las Embrujadas era una luz blanca embarazada de un demonio. Pero no seguí con la historia, la verdad.

jfmm96, gracias, pero qué va, tengo muchas carencias, pero se hace lo que se puede.

marlop, lo siento, no sabía que estabas tan ocupado. Que te sea leve y a por todas!!

Bolo, cuándo he sido demasiado duro contigo en una crítica? :/ A mi no me gustan los malos rollos, sinceramente no entiendo cuándo he sido en ese aspecto así contigo :/ No era mi intención, si eso. Bueno, ya siento escribir "hacia casa" y no acordarme de los fans latinoamericanos y el español neutro ese, pero de todos modos pensaba que se entendía lo de "pedazo" como sinónimo de grande. En lo de los pleonasmos, es algo de lo que no me he fijado, recuerdo que una profesora de literatura nos lo advirtió hace años en una clase ("llueve hacia abajo" y símilares). Intentaré arreglarlo.

De todos modos, no sé, no seré nunca un escritor profesional, ten piedad por favor! Esto es algo con lo que disfruto, intento mejorar aunque luego sea al contrario x'D. Pensaba que se entendía lo de 'oído cocina' :S no es un chiste, es una forma de aclarar que has entendido algo y vas a llevarlo a cabo. Bueno, en lo de Harry Potter te doy la razón, pero sólo ha sido la escena de Patty engordando y la forma de la resurreción de la Vidente/Seer.

Y para nada es bullying, lo que me faltaba, de verdad que no era mi intención. Siempre he pensado, y creo que no me equivoco, que Alice siempre ha sido la más "bruta" de las chicas, y quería plasmarlo. Quizá si hubiese mencionado un personaje de ficción estilo la cerdita Peggy de los Muppets... :/

Sasha y Clarissa para traer de vuelta a la Vidente (En España sólo una vez se la llamó Seer) usaron la sangre de las tres hijas de Phoebe por ser las "hermanastras" de la Fuente No Nacida, y porque al fin y al cabo, tienen en común a una misma madre.

Lo de Melinda en el tejado no era más que otro guiño a anteriores capítulos, esta vez a mi primer episodio de CNG (1x16, el infierno se apodera de la tierra), en el que dada la casualidad, también estaba recién embarazada de Jared.


Jared subió hasta el tejado. Melinda estaba sentada en las tejas, mirando el horizonte de la ciudad, llena de rascacielos, mientras que las nubes oscuras (la noche anterior no había parado de llover) se iban dispersando y dejaban salir el sol.

JARED: Melinda ¿Estás bien? (Su novia estaba triste, no paraba de mirar el horizonte) Háblame (Pero no tuvo respuesta) Te quería preguntar por algo que dijiste ayer… (Hubo un silencio) ¿Estás embarazada?
MELINDA: A veces el silencio es la mejor respuesta.

Jared se sentó al lado de su novia, la abrazó y vieron pasar el tiempo…
______
Phoebe subió hasta el tejado. Melinda estaba sentada en las tejas, mirando el horizonte de la ciudad, llena de rascacielos, mientras que las nubes oscuras (la noche anterior no había parado de nevar) se iban dispersando y dejaban salir el sol.

PHOEBE: Melinda... ¿estás bien? (Su prima estaba triste, no paraba de mirar al horizonte). Sabes... estuve en el futuro, no quiero entrar en muchos detalles, pero vi cosas que me han hecho pensar... (Hubo un silencio), te quería preguntar si... ¿estás nuevamente embarazada?
MELINDA: A veces el silencio es la mejor respuesta, prima.

Ambas se sentaron muy juntas, se abrazaron y vieron pasar el tiempo...



Supongo que en el futuro los tejados estarán mejor conservados y no habrá peligro de desprendimiento carcajada

Bueno, diccio, originalmente mi episodio sólo iba a tener dos tramas; la del futuro y la del pasado, pero luego cambié de idea porque no me gusta centrarme sólo en dos o tres personajes. El capítulo se me estaba haciendo ya muy largo, y en un principio tenía pensado que Pearl tuviera más importancia (de ahí que Phoebe o el lector notase más su presencia y ¿empatizase? con ella), pero lo deseché, por esa idea que tengo de que me gusta tener a casi todos los personajes principales, interactuen poco o mucho, en el capítulo.
No, Phoebe ha ido al futuro porque a Bianca le era más fácil contactar con ella por la similitud de poderes premonitorios/astrales. La Phoebe de ese futuro fue de las primeras en morir de mano de Kendra y necesitaron traer a la del pasado para acabar con ella. Además, por ser un guiño a Star Wars con el poder de la electroquinesis (El emperador, Siths...) me venía mejor ella que otro personaje.

Ya sabéis que yo soy de pocas series, estoy a la espera de terminar la última de Buffy y las 4 últimas de Smallville, y apenas puedo seguirlas con asiduidad (y más ahora que series yonkis vuelve a no funcionar T.T) así que Fringe no lo conozco. Y no llegará al nivel de Fringe con las paradojas temporales, claro está, pero hubo un capítulo de Futurama xD en el que Fry descubría que él era su propio abuelo porque viajó al pasado y se tiró a su abuela, un jaleo...

Vale, no me matéis carcajada
(Entonces quería hacer que la propia Prue del futuro fuera la causante de la deasaparición de su hija en el pasado, y no Penny. Pero bueno, si eso le doy otra vuelta de tuerca a la trama Phyllis ;) )

Y bueno, en referencia a más homenajes, en este caso a series españolas, le quería hacer un guiño a la gran Mariví Bilbao que dentro de un mes cumple un año de su muerte, por eso en mi episodio una vecina llamada Marise (como Marisa de ANHQV) le suelta a Rachel un...



Bueno, pues entonces yo volveré poquito a poco a hacer resúmenes de la segunda temporada en la wiki, (si alguien no se presta a hacerlo antes, claro) así me vendría bien refrescar la memoria!! :)
#757
Warlow
Warlow
08/03/2014 00:50
Tranquilo Recio que yo comparto completamente tu opinión sobre los Ancianos, pero solo creí que era demasiado ese castigo ;). Por mi parte, yo que vivo en Latinoamerica, no te hagas problema con los nombres y tu forma de escribir que nunca he tenido problema en entenderlos y con La Vidente, en mi país hasta hace poco siempre pasaron Embrujadas subtitulada y a La Vidente solo la llamaron Seer en sus primeras 2 apariciones, luego fue "La Vidente"; y "The Charmed One" fue traducido como:Las Hechiceras, las Hermanas, las Elegidas, etc.Y también, en mi país es muy común decir "pedazo de..." para hablar de algo grande o que te encanta.

Yo de Star Wars, también solo las películas xD

Series yonkis está más muerta que Krillin, pero puedes usar series pepito que tiene los mismos servidores (o mas) que series yonkis, se que Buffy está completa porque he visto varios capítulos ahí y no se Smallville, pero con lo famosa que es(aunque no he visto un solo capítulo carcajada) seguro estará completa .

Yo con gusto te ayudo con los resúmenes de la segunda temporada, creo que hoy haré uno o dos, y el domingo me pongo a pleno

Así que ahora es el turno de Diccio, mucha suerte Marlop!!!
#758
Bolo2000
Bolo2000
08/03/2014 23:08
No te preocupes RECIO, que quizás yo sienta demasiado tu forma de responder, pero no es algo que lo tome demasiado a pecho, yo vivo en un país multicultural y con el idioma español como base, el cual dejaron los conquistadores de la madre patria, y hay muchos modismos y situaciones, las cuales no se asemejan tanto a la de los países centroamericanos o sudaméricanos, pero independientemente de eso, es válido que expliques los puntos una vez que haya dudas, y en mi caso han quedado resueltos todos mis comentarios, y me doy por bien servido. Si bien no eres un gran escritor, créeme que se comienza con un hobbie y se puede llegar a culminar con una carrera elocuente como uno de los grandes... y si mejoramos cada día ¿por qué no soñar con algo más? No olvides que soy el crítico más fiel de CNG y por eso me siento parte importante de la familia. Saludos ;)
#759
jfmm96
jfmm96
09/03/2014 01:53
Que lastima esperaba el turno de Marlop; no es que no me guste Diccio, sus capítulos son geniales. Pero Marlop da a la serie un toque romántico que me gusta mucho.

Bueno, le deseo todo la suerte de mundo a Marlop. Y espero que Diccio le vaya en su capitulo.

Recio te comprendo, yo también veía mis series favoritas por seriesyorki y peliculas. No sabes si en por la época porque hace un año, como estas fecha no me quiso abriir los reproductores también.
#760
Warlow
Warlow
10/03/2014 17:44
Hola Piper:


Piper gracias por terminar de convencerme de ver Héroes de nuevo, ya casi termino la primera temporada (la mas larga) y como acordamos en cuanto ambos la terminemos la comenntaremos


Tranquila Piper que supuse que no habías visto lo que te escribí porque usualmente contestas rápido ;). Hiciste bien en no leer los comentarios del capítulo de Recio, porque te hubieras llenado de spoilers, el único comentario que no tenía ningún spoiler es el de marlop en el que explica que no va a poder escribir su capítulo, así que intercambió su turno con Diccio. Por qué capítulo de CNG vas?
Anterior 1 2 3 4 [...] 35 36 37 38 39 40 41 [...] 63 64 65 66 Siguiente