FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#61
Bolo2000
Bolo2000
17/12/2012 23:33
como se diria en Mexico LauHalliwell esta de poca madre jajaja ya quisiera yo poder hacer ese tipo de ediciones les invito a todos para que visiten mi pagina http://www.facebook.com/CharmedNextGenerationMexico donde publico mi version de la nueva generacion de CHARMED estoy a punto de finalizar la corta temporada 3 con mi mini-serie EL MISTERIO DEL ARO saludos :)
#62
LauHalliwell
LauHalliwell
18/12/2012 11:51
Gracias sonriente
Ahora me paso por la página.
#63
Bolo2000
Bolo2000
18/12/2012 18:52
Ahora que voy a publicar en unos días la adaptacion de su temporada 2, me acordé de hacerles algunas pequeñas criticas... porque me tocó chutarme que algunos de ustedes -no recuerdo quien fue-, a Arazot le llamaron Azarot, y respecto a la subtrama en la que Wyatt y Chris se enfrentan al hecho de que alguien en la oficina de Wyatt los descubriera usando magia, me parece que estuvo de más dentro de la historia, yo como escritor consumado, jajaja, les puedo decir que no le hallé hilo a esa situación, salvo justificar que ellos no estaban presentes en ese capítulo, y pues no tiene caso hacer el uso de esos recuersos sólo si tienen relación directa en la trama del capítulo en cuestión, o si ese momento tendra vital importancia relevante para algun capitulo subsecuente, cosa que en realidad no he notado, voy a leer nuevamente la temporada 2 para hacer la adaptación para México, y espero pronto los nuevos capitulos de la temporada 3 que me han puesto a la espectativa respecto a la historia, por lo pronto yo sigo con los planes para nuevas temporadas en mi pagina con miniseries como: LA MINA, LAS TRECE LUCES DEL FIRMAMENTO, OH LADY GOD (LA DIOSA), EL DEMONIO DEL MIEDO, y probablemente TIEMPO DE ESCUELA, EL LIBRO DE LA VIDA y EL FINAL DE TODO, con lo que tendré más temporadas para escribir y publicar, les mando saludos a todos: Diccionary, Marlop, LauHalliwell, Iammedar, Ideal 90609 y Lqsa_recio ;)
#64
marlop88
marlop88
18/12/2012 21:37
Pues muchas gracias por seguirnos, Bolo2000. Me he pasado por tu página y es bastante interesante. La primera temporada sigue nuestras historias, pero veo que lo siguiente se desvía de nuestro trabajo y se convierte en una historia distinta. Me alegro de que te inspirases en nuestro trabajo para seguir con tu propia visión ^^

Respecto a lo que preguntas, voy a ver si puedo aclararte algo:

- TEMA ARAZOT-AZAROT: De eso me acuerdo perfectamente carcajada. Al principio de crear la serie, Iammedark (que espero que todo le vaya bien y pueda volver algún día con nosotros) tenía un verdadero lío con el nombre y casi siempre que escribía acababa poniendo Azarot. Lo cierto es que el nombre real y oficial es Arazot, que como se vio en la miniserie sobre su origen, deriva de la expresión "semilla de Ares".

- TEMA WYATT/CHRIS: No recuerdo el capítulo ahora mismo, ni quien lo escribió, pero creo que no me equivocaría si dijera que se introdujo como una trama "de relleno".

En fin, espero que todo te vaya bien con tu versión de CHARMED NEXT GENERATION y que tengas éxito. Y recuerda que siempre serás bienvenido en este foro para comentar los nuevos capítulos!
#65
Bolo2000
Bolo2000
19/12/2012 01:15
ea Marlop que me ha gustado tu comentario respecto a lo que he dicho y pues he de confesarte que de todos los que escriben me pareces ser el mas intenso y tu forma al hacerlo es por demas interesante no se que estudies pero me inclinaria a pensar que tu carrera es de letras sino es asi quizas deberias pensartela para tomar algun curso y de repente porque no hacer de tu trabajo algo afin a ello bueno he confesar que quise hacer mi propia version de CHARMED NEXT GENERATION y creo que algo consegui tengo mi publico y mis fans y espero algun dia llegar al nivel de seguidores de ustedes y he de apoyar a LauHalliwell en el aspecto de retomar un poco los viejos capitulos pero adaptarlos a la nueva generacion y aunque el totem original era de3 monos me parecio chistoso que fueran 5 aunque cada capitulo deberia de terminar y dar al siguiente otro tema ya que son larguisimos yo trato de publicar a diario un capítulo que consta de 5 hojas pero esta incluye logo de la historia datos y la fotografia y pues este siempre tiene relacion con el capitulo anterio y el siguiente como si fuera una "telenovela" corta, pero siempre teniendo como eje central a los hijos de nuestras amadas CHARMED (alla EMBRUJADAS, aca HECHICERAS y en brasil BRUXAS) y pues compartiendo algo mas yo me he topado con el sindrome del escritor que consiste en de repente bloquearme para escribir y aunque tengo las ideas en la cabeza las manos se rehusan a plasmarlo en la computadora y pues en estos dias se me ha negado la musa de la inspiracion y pues ando atrasado en el final de mi temporada 3 por eso a veces comprendo que retrasen en la publicacion aunque lo ideal seria escoger un dia de la semana para hacerlo y pues no retrasarse tanto que urge saber que rollo planea Nahia saludos :)
#66
marlop88
marlop88
19/12/2012 16:26
Muchas gracias por tu réplica, al menos por la parte que me toca. Yo hago lo que puedo, pero creo que el mérito es de todos los miembros de nuestro grupo por igual, tanto nuestros fallos como nuestros pequeños momentos de brillantez, jejeje...
Yo lo cierto es que considero esto de escribir un hobby más que otra cosa, y nunca me he parado a pensar en dedicarme a ello de manera profesional. Y además, mi campo está bastante alejado del mundo de las letras (ingeniería aeronáutica) carcajada
Respecto a los horarios de publicación, la verdad es que nunca nos hemos preocupado demasiado al respecto. Cada uno tenemos nuestras obligaciones y dedicamos el tiempo que podemos, procurando no agobiarnos. Quizá eso nos puede restar seriedad, y lo asumimos: estamos muy orgullosos de que la gente nos lea y comente, pero desde el principio ideamos esta serie con el cometido de divertirnos entre nosotros, y por ello no nos importa ser flexibles.
Y no dudes que Nahia dará mucha guerra, tenemos muchas ideas para esta temporada guiño
Ciao!
#67
marlop88
marlop88
21/12/2012 23:12
Una cosa que no se me ha pasado hasta hace poco, chicos: veréis, en USA es costumbre tener sólo un apellido, y para solucionar el embrollo que eso causa, todos allí tienen un nombre compuesto (un primer nombre que sería como el habitual de aquí, y un segundo nombre que hace las veces de un apellido).

Dado que esto es algo que nunca hemos comentado, creo que estaría bien que definiésemos entre todos los segundos nombres de todos los personajes, por si en el futuro surge la necesidad de tener que recurrir a ello (como en el caso del juicio contra Henry, en el que se le llamó a declarar como "Henry Mitchell Matthews. Aquí estaría bien pero allí no sería correcto). Los segundos nombres pueden ir desde un nombre normal y corriente escogido, hasta el nombre de un pariente fallecido o memeces como el lugar de nacimiento (o fornicación incluso) o hasta una marca comercial (pobres niños...)

De momento sabemos los de 4 personajes:

Wyatt (1º) Matthew (2º) Halliwell (ap.)
Christopher (1º) Perry (2º) Halliwell (ap.)
Melinda (1º) Prudence (2º) Halliwell (ap.)
Phoebe (1º) Catherine (2º) Halliwell (ap.)

Lo que nos dejaría a falta de los de 5 Halliwells más (sí, incluyo a Helen por si acaso :P) además de Jared y de la pequeña Bianca.

PD: Alguno sabe el de Prue? No me suena haberlo oído, ni viene en wikipedia o charmedwiki...
#68
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/12/2012 15:15
Pues no sé, pero creo que ninguna de las 4 embrujadas tenía más de un nombre; Prudence, Piper, Phoebe y Paige :/

Bueno, aquí van los nombres que he pensado:

- Henry Allen Mitchell
(Allen por su bisabuelo, el primer marido de Penny, padre de Patty, ese que sale en un capítulo de la sexta temporada, que es hippie)

- Helen Joanne Mitchell
- Rachel Joanne Mitchell
(Allen comentó que Paige se parecía a su hermana Joanne, que era su viva imagen)

- Patricia "Patty" Elise Halliwell
(Elise por Elise Rothman, la jefa de Phoebe)

- Bianca Rose Bradford
(Rose por aquella amiga de Melinda que murió en Boston de la mano de Proteo)

No se me ocurren ninguno para Alice (iba a llamarla Elise, pero suena casi parecido Alice Elise xD) ni para Jared.
#69
marlop88
marlop88
22/12/2012 16:10
Estoy seguro de que las cuatro tenían segundo nombre, otra cosa es que se dijese alguna vez...

Henry: había pensado justo en eso :P

Gemelas Mitchell: bueeeeeeno... pero las dos igual?

Patty: Elise? Mmmm... Tenían buena relación, pero tanto?? No sé, no sé... Por otro lado, no sería Elise de Elisabeth? :S

Bianca: Perfecto! Me parece muy buena elección si

Propongo Alice Penelope Halliwell (para honrar a su bisabuela)

Y Jared... ay amigo Jared... cómo te llamamos?? Jared Theodore Bradford??? (se nota que acabo de pasar por la noticia de la renovación de How i met your mother... carcajada)
#70
Bolo2000
Bolo2000
23/12/2012 00:18
yo como fan y escritor les recomiendo que ya no se compliquen ni nos compliquen con encontrar la solucion de los nombres porque en la version original de CHARMED no recuerdo que PIPER llamara a sus hijos con ambos nombres tal vez a WYATT cuando hizo una de las suyas siendo niño pero lo recuerdo muy vagamente (efimeramente) o francamente no se si lo recuerdo y eso solo haria complicarse mas las cosas, la hija de PIPER no es MELINDA PRUDENCE sino PRUDENCE MELINDA HALLIWELL tal y como alguna vez lo comento ella misma en son de chiste por las burlas que generaria en el colegio el nombre de su hija, ademas muchachos ustedes son españoles y la NEXT GENERATION es de origen español ¿para que darle raiz americana si usan los modismos regionales de España para la serie y no la usanza americana? yo adapte su version al publico mexicano usando modismos de programas locales, y artistas conocidos o que tuvieran que ver con el asunto y cosas que entendiese el publico del pais donde creci y vivo... es solo un comentario creanme que yo no pediria ayudarles a escribir porque ya me hago garras (lio) con publicar la historia aca y con algunos otros libretos que tengo que hacer como parte de mi trabajo, pero no por eso dejo de tener tiempo para comentarles lo que pienso y mas porque me gusta lo que hacen saludos de su fan # 1 desde Mexico ;)
#71
LauHalliwell
LauHalliwell
23/12/2012 21:28
Yo también opino como Bolo2000, de dejarlos como están, pero si decidís hacerlos:

- Henry Allen Mitchell -> Me gusta

- Helen Joanne Mitchell
- Rachel Joanne Mitchell
*Para 1 sí, pero para las 2 no se. Joanne se lo pondría a Rachel y a Helen pues no se, otro.

- Patricia "Patty" Ashley: Halliwell

- Bianca Rose Bradford -> Me encanta

- Alice Penelope Halliwell -> Me gusta

- Jared -> Pues yo tampoco sé que nombre ponerle.

PD: Bolo2000 tú serás fan # 1 de méxico, pero yo soy la # 1 de España, jajaja
#72
Bolo2000
Bolo2000
24/12/2012 00:53
jajajaja si que eres simpatica y agradable LauHalliwell y en efecto tu tienes tu lugar # 1 en tu pais y yo en el mio -que siento como mio porque vivo aqui- es curioso que CHARMED no haya tenido capitulos navideños como otras series lo que me hace pensar que tal vez los creadores / realizadores / productores sean de otras creencias esto va a colacion porque es la epoca y aprovecho para desearles a todos los creadores de CHARMED NEXT GENERATION (que gramaticalmente esta mal dicho en ingles -pero asi ya nos acostumbramos-) una muy FELIZ NAVIDAD a los que tienen esa fe, yo acabo de celebrar la HANNUKAH y ahora viene la NAVIUKAH, y pues que Dios no de paz y felicidad.
#73
LauHalliwell
LauHalliwell
25/12/2012 11:29
Tú también eres muy simpático.
¡FELIZ NAVIDAD!
#74
LQSA_Recio
LQSA_Recio
25/12/2012 14:31
Marlop, en cuanto puedo, veo Embrujadas en clan, ya van por mediados-finales de la sexta temporada y es que no recuerdo ningún capítulo en el que dijesen un segundo nombre de Prue, Piper, Phoebe y Paige xD. (¿Todos, todos los estadounidenses tienen segundo nombre?)

Solo se me ocurre esto:

- Prudence Brianna Halliwell
(Brianna Warren era una antepasada que tenía el poder de la telekinesis avanzada que tuvo Prue en el 2x02)

- Phoebe Prescott Halliwell
(El nombre de la calle donde se sitúa la Mansión Halliwell, donde Phoebe nació)

Seguiré pensando en un segundo nombre para Piper y Paige...

Y de las gemelas Mitchell, pues una que lleve "Janice" (que no Joanne, que estaba equivocado) por la hermana de Allen que tanto se parecía a Paige y que la otra gemela lleve otro segundo nombre; Julie, por ejemplo, que es una tía de Paige que nombra en "Embrujadas de nuevo" cuando habla por teléfono...

Rachel Janice Mitchell
Helen Julie Mitchell

o sino

Rachel Julie Mitchell
Helen Janice Mitchell

PD: Feliz navidad, chicos!
#75
marlop88
marlop88
25/12/2012 15:51
Pues sí, al menos según tengo entendido, todos tienen segundo nombre. Por mi parte me parece una buena elección los nombres que has sugerido (y mejor Julie para Rachel, suena mejor). Y si quieres terminamos con los primos Halliwell dándole a Patty el segundo nombre de Elisabeth (por Elise).

Bolo, Lau... muchas gracias por vuestra opinión! No es que vayamos a usar esto de forma masiva a partir de ahora, es sólo por si hace falta. Y yo creo que cuanto más cuidemos los detalles, mejor ;)


PD: al capítulo le falta muy, muy poco. Espero que las celebraciones con la familia no me retrasen mucho más xD
#76
LauHalliwell
LauHalliwell
25/12/2012 19:05
ok Marlop. ¡Qué ganas de capítulo! Estoy demasiado intrigada a ver que pasa...
#77
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/12/2012 15:38
¡A ver qué pasa con Prue! carcajada
#78
marlop88
marlop88
28/12/2012 15:00
Chicos, estoy a puntito de acabar el capítulo, pero he de decir que me ha salido inmenso. Le falta casi nada para que lo termine y sin embargo va ya por la página 45, así que estoy considerando, de manera excepcional, dividir este capítulo en 2. ¿Qué os parece?
#79
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/12/2012 15:41
Uy xD Y luego pienso yo que mis capítulos son largos.

A mi me da igual, en serio, tengo muchas ganas de leer el capítulo, así que me directamente, me da igual, siento no mojarme. Lo que te sea más conveniente.
#80
diccionary
diccionary
28/12/2012 21:44
Por dios, qué de tiempo sin pasarme. ¡Perdonad!

Antes de nada Feliz Navidad a todos.

En cuanto los nombres, la verdad, como he leído por los comentarios no recuerdo haber oído los nombres completos de las Embrujadas nunca en la serie. Quitando el de Prue.
Pero bueno, a mí los nombres que elijáis me parecerán bien xD

En cuanto a capítulo doble... ¿Por qué no?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 [...] 63 64 65 66 Siguiente