FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#881
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:32
Siento la tardanza, pero al final, antes de que llegue Julio he podido terminar el episodio. Creo que es el más largo que he hecho... 37 páginas. Espero que se hagan lo más ágiles posibles para el resto.

3x15-

Carencia de expresión



Alice se levantó sobresaltada de la cama. Sudorosa, respirando fuerte y muy asustada. Lo primero que hizo fue tocarse la barriga, preocupada y segundos después, vio que ni su hermana gemela Patty ni su hermana pequeña Phoebe se habían despertado.

Estaba acalorada, por lo que decidió abrir la ventana de la habitación, sin prisas, muy lentamente, para no hacer ruido. Chicago se encontraba a finales de febrero y el aire fresco e invernal inundó la habitación. Posó su brazo derecho en el alfeizar mientras su mano derecha aguantaba el peso de su cabeza, estaba pensativa viendo la maravillosa panorámica de Chicago a oscuras iluminada por millones de luces artificiales. Con su otra mano, dubitativa, no quiso llevarla al alfeizar, sino, nuevamente a su barriga. ¿Qué le había sucedido? Con todos los problemas que habían pasado últimamente en la familia no quería estropear la situación aún más...

ALICE: Mierda...

Eso es lo único que salió de su boca, mientras su nariz se iba poniendo roja por el frío que entraba en la ventana. En su cabeza la mayor preocupación que tenía era la de recordar tomar sus pastillas diarias, pero aquella noche le había surgido una gran duda. Phoebe, quien seguía dormida, tosió con fuerza, así que Alice despertó de aquel ensimismamiento y volvió al mundo real, cerró la ventana y el aire gélido empezó a disiparse por la habitación.

Pero ella seguía sin estar bien, así que se puso la bata y salió del dormitorio, al pasillo rumbo al baño. Eran las tres de la madrugada, por lo que era muy pronto aún para vestirse y arreglarse, así al menos su mente se encontraría ocupada pensando en qué ropa se iba a poner y no en aquella pesadilla o sueño extraño que ni ella podía razonar, que visualizó hace escasos minutos.

Llegó finalmente al baño, y se cerró con pestillo. Se quitó la bata, y se subió el camisón dejando al aire libre su tripa, a la vez que sus ojos buscaban el espejo grande del baño. Era imposible que estuviera embarazada de James, pues no le salían las cuentas. Hacía ya muchos meses que James había muerto. Imposible para una humana normal estar embarazada tanto tiempo después, sí, pero no para una bruja que guarda la semilla del desaparecido James. Quizá los embriones de Fuentes de Todo Mal tardaban más en crecer, pensó ella. La magia guardaba muchos secretos inexplicables que tardaría muchos años en entender.

Lo cierto es que aquel sueño que despertó a la muchacha, no salía de su cabeza para nada. Todo el rato las mismas visiones; una mujer rubia, a la que no se le veía el rostro debido a la oscuridad, gritaba con una fuerza descomunal mientras paría a un bebé...

Alice se volvió a mirar al espejo, y de repente se rió. De una cara de total preocupación, segundos atrás, a de repente sonreír cómo si no hubiera un mañana. ¡¡Ella ya no era rubia, esa chica no era ella!!

ALICE: ¡Malditas pesadillas, qué mal me lo han hecho pasar! ¡Si ya no soy rubia, ya no soy rubia!

Gritó emocionada, pero pronto se calló al no querer despertar a su familia.

ALICE: Ay... Alice, qué tonta... Rubia, yo, pff.

Sonrío pícaramente tras ponerse la bata y abrir el pestillo de la puerta. Pero otra vez se quedó en blanco, asustada.

ALICE: ...Patty.

Patty estaba embarazada.

#882
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:33
Patty y Alice entraron directas a la cocina. La primera llegaba tarde a la residencia de ancianos, pues se había quedado dormida, la segunda, por su parte tenía que tomarse las pastillas. Ambas miraron hacia la cafetera, y estaba a rebosar de café negro, prueba concluyente de que Prue hacía ya tiempo se había despertado, sin embargo, no estaba en la cocina.

ALICE: ¿Y qué tal todo, Patty?
PATRICIA: Ay, Alice, qué pesada estás. ¿Qué quieres? (cogió las pastillas y se las acercó) ¡Tómatelas, y cállate!
ALICE: ¿Tú no tendrás nada que contarme, no?
PATRICIA: Pues sí.
ALICE: ¿Ah, sí? (sonrió)
PATRICIA: Qué si eres tan cotilla conmigo, ¿por qué no retomas los estudios? Tan cotilla te veo como psicóloga...
ALICE: Más loqueros no, por favor. ¡Eh, pero no me cambies de tema!. ¿Cómo llevas lo de no usar tus poderes en beneficio personal?
PATRICIA: Genial, aunque no te lo creas, una aprende de sus errores.
ALICE: Pues parece que no aprendes...
PATRICIA: ¿Cómo?
ALICE: Dejas de calentar objetos, pero calientas otras cosas... ya me entiendes... y pasa lo que pasa.
PATRICIA: ¿Calentar otras cosas? (se cruzó de brazos) ¿¡QUÉ DICES!?
ALICE: ¡Qué lo sé todo, lo sé todo!
PATRICIA: ¿Qué sabes? (Suspiró) Me estás poniendo de los nervios
ALICE: Sé que estás preñada (Susurró)
PATRICIA: ¿Embarazada, yo? (se extrañó)
PHOEBE: ¿¡Otra embarazada!? (clamó al cielo)

Phoebe entró en la cocina recién duchada y recién vestida, lista para tomarse su desayuno, pero se quedó impactada al escuchar a sus hermanas.

PATRICIA: ¡No, no estoy embarazada! (Se mosqueó) ¿Cómo que otra embarazada? (Preguntó a su hermana pequeña)
ALICE: ¡Eh, Patty, no cambies de tema! (Miró extrañada a su hermana pequeña) ¿¡Otra embarazada!?
LAS DOS: ¿¡Estás embarazada!?
PHOEBE: ¡Oh Dios, no! ¡No he dicho nada! Es que mi amiga Sarah se ha quedado embarazada y no sabe de quién es. La pobre va a dejar la carrera y todo... Y luego MTV promoviendo embarazos entre jóvenes...

Phoebe se quedó aliviada, parece que su mentira había sido creíble, por el bien de todos, mejor que no se enterasen de que Melinda estaba embarazada.

PHOEBE: ¿Estás embarazada, Patty?
PATTY: ¡No, es imposible! ¡Basta ya, por favor! ¡Es tu hermana que le da la neura y suelta gilipolleces!
ALICE: Estás embarazada, que lo he visto en mis sueños. Una rubia se quedaba preñada. Al principio pensé que era yo, pero ya no soy rubia.
PHOEBE: Mentalmente sigues siéndolo... (agregó en bajo, irónica)
PATTY: Pues no soy yo, consumidoras de prensa rosa. Además, ¿de cuántos meses estaba en el sueño? ¡Qué no tiene sentido, llevo mucho tiempo sin...! Mucho antes de que se fuera Alex.
ALICE: Pff, vale, está claro. ¿Entonces quién?
PHOEBE: Prue fue rubia en un futuro alternativo de los suyos... quizá...
ALICE: No. ¡Oye, que hablando de Prue, había quedado con ella, que me necesitaba no sé para qué!
PATTY: Bueno, ¿habéis dejado ya de entrometeros en mi vida? (sus hermanas asintieron) ¿Puedo irme al trabajo, que llego tarde? (sus hermanas volvieron a asentir)

Patty se fue corriendo de la cocina y de la Mansión. Phoebe hizo lo mismo, tras besarle en la mejilla a su hermana Alice. Y Alice, por su parte, se tomó las pastillas, el café y sus tostadas con mantequilla. Tras desayunar, tenía claro que debía buscar a Prue; por algún lugar de la Mansión andaría, pensó la joven bruja.

MELINDA: ¿¡Pero cómo puede estar deprimido por una chica que no conoció!?
WYATT: Se murió en sus manos...
MELINDA: ¿Y? Es el plato nuestro de cada día, Wyatt.
RACHEL: Tuvo que ser un flechazo, o algo. Y qué duro debe de ser perder al amor de tu vida en tus manos...
MELINDA: Sería un calentón, es mi hermano. Es un hombre.
HENRY: ¿Por qué piensas así, Mel? No somos penes con patas.
MELINDA: Ah, qué no dice... Tú el primero
HENRY: ¡¿Qué dices?! ¡Te estás pasando!
MELINDA: A ver, que lo digo a buenas. ¿O tú te piensas que Jared estará solo? Ese ya estará con alguna tía. Con tan solo proyectarla...
WYATT: Mel, sabes perfectamente que Jared no haría eso. ¡Lo sabes, deja ya de decir estupideces y de ser tan fría, estás muy rara!
HENRY: Eres el brujo más veterano de los que hay aquí ¿y acabas de llegar a esa conclusión? Mel no está rara, no, no... (agregó irónico)
WYATT: ¡Henry, por favor, no quiero tener problemas contigo!
MELINDA: ¡¡QUÉ MANÍA OS HA DADO A TODOS DICIENDO QUE ESTOY RARA!!
RACHEL: ¡¡EH, CHICOS, CHICOS!! ¡Ya, basta, los tres! (se puso en medio y los separó en brazos)

Melinda, Wyatt, Rachel y Henry estaban discutiendo frente a la puerta de la habitación de los chicos, en el segundo piso de la mansión. La puerta estaba cerrada a cal y canto, y es que Chris, tras la muerte de aquella desconocida de nombre Summer, había caído en una terrible depresión. Pero no era el único integrante de los Halliwell que había cambiado, para mal, Melinda estaba muy fría y distante. Y eso repercutía en el resto. Rachel se armó de valor y acabó mandando sobre el resto:

RACHEL: ¡Os quiero ver bien lejos a los tres, eh! Henry, cariño, salte a correr por la ciudad como haces todas las mañanas. Llévate el móvil para mantenernos en contacto. Wyatt ¿no tienes ningún protegido o futuro luz blanca al que enseñar? Y tú Mel, ya te estás vistiendo porque Bobbie y yo te queremos acompañar a hacer terapia, que lo necesitas. Iba a acompañarte Patty pero como tenía trabajo no podía.
WYATT: ¿Pero el líder no era yo? (agregó en un tono jocoso)
RACHEL: Eso está muy discutido. Siempre Wyatt, Mel, Prue... dejad que disfrutemos el resto.
MELINDA: ¿Terapia? ¡¡YO NO NECESITO TERAPIA!! (Movió las manos, muy dislocada)
RACHEL: Deja de comportarte como una cría, (apretó fuertemente sus manos con las de su prima) y no te preocupes por Bianca que ya la cuidará Alice

ALICE: No, Rachel, lo siento (llegó al segundo piso). He quedado con Prue
RACHEL: Ah, bueno, pues nos llevamos a la niña.
ALICE: Por cierto... ¿ninguna de vosotras querrá teñirse en el futuro de rubia y quedarse embarazada, verdad? (miró a sus primas con ojos de cordero degollado)
MELINDA: ¡SÍ, CLARO, RUBIA, LO QUE ME FALTABA YA!
Melinda se fue a su habitación para vestirse, cerrando de un portazo, realmente estaba muy malhumorada. Rachel se fue a la suya para despertar a Bobbie, mientras que Henry y Wyatt desaparecieron entre órbitas cuyo destino era la cocina, pues aún no habían desayunado. Alice se había quedado sola.

ALICE: Añoro la soledad.
#883
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:34
De las escaleras que daban al ático, bajaron dos figuras. Una totalmente reconocible para Alice, pues era su tía Prue; la otra figura, también femenina, le era más difícil de reconocer, pero finalmente cayó en su identidad: Bianca Bradford, la madre de Jared.

PRUE: Buenos días, Alice. Gracias por esperarme.
ALICE: ¿Por qué me quieres? ¿Y qué hace la madre de Jared aquí?
BIANCA: Bianca, encantada (y le dio dos besos)
ALICE: Ya nos conocemos, de la boda (recordó)... aunque bueno, aquel día no estaba muy católica, quizá ni me presenté. Soy Alice.
PRUE: Bueno, Alice, es algo difícil de explicar; durante tu aventura por el psiquiátrico, sé que conociste a Phyllis. De hecho fuiste la primera de la familia en verla, y me vas a ser de mucha ayuda. Ella no se siente una Halliwell, algo que no la culpo, claro, y no quiere saber nada de nosotras...
ALICE: Vamos, como yo cuando fui Reina del Inframundo. Quieres mi ayuda porque yo también iba demasiado por libre, ¿no?
PRUE: Sí... pero no me lo tengas en cuenta.
ALICE: Tranquila, la nueva Alice no es rencorosa. Intentaré ayudar en todo lo posible. Y... ¿la madre de Jared?
PRUE: Bianca tiene el poder de purificar toda maldad (le enseñó a su sobrina el diario de Melinda, abierto en una página), así fue como se salvó una vez Jared de la posesión de Azarot...
ALICE: Arazot (le corrigió). Un inciso... ¿Sabe Mel que estás leyendo su diario privado?
PRUE: (Prue no contestó a la pregunta, siguió a lo suyo)...Y Los Ancianos le han permitido unas horas libres, hasta las 12 de la noche, a Bianca para ver si puede sanar a Phyllis. No les culpo... una vez que descubrí sus maldades quieren limpiar su imagen... incrédulos. (Miró a Bianca) ¡No lo digo por ti, eh!
BIANCA: Tranquila, arriba también estamos muy descontentos con ellos. No sabes qué reivindicativa está tu abuela por ahí arriba.
ALICE: Bueno pues... ¿vamos a por el péndulo y el mapa para buscar a Phyllis?
PRUE: ¡Ya está localizada, no sabes cuánto quiero a mi móvil nuevo! (Le mostró el móvil en cuya pantalla se mostraba un mapa de Google Maps donde estaba localizada Phyllis)
ALICE: Menos mal, la abuela de la casa ya sabe usar la tecnología del año 2036...
PRUE: ¡Manos a la obra!
BIANCA: Chicas, un segundo, esperad.
ALICE: ¿Qué?
BIANCA: ¿Dónde está mi nuera, Mel?
ALICE: Allí arriba llegan las noticias con retraso, ¿no?
PRUE: Bianca... (se acercó a ella y le cogió de las manos)... Melinda y Jared no pasan por su mejor momento.
ALICE: De hecho, si no quieres salir volando, ni te acerques a Mel.
PRUE: Ya has oído a Alice... Si quieres, buscamos a Jared, porque es tu hijo y merecéis veros más. Pero Mel... no. Cosas suyas...
La recién inaugurada Escuela del Inframundo seguía cogiendo más y más popularidad en la tierra de los demonios. Allí, en aquella sala infinita redecorada de baldosas brillantes de color negro, antorchas flotantes y gigantescos ventanales cuyas vistas daban a un caudaloso río de lava, había centenas de jóvenes demonios (sobre todo, mujeres) que devoraban sabiduría a través de libros oscuros que descansaban en las monumentales estanterías.

Cerca de aquella gigantesca sala, una de tantas de las múltiples que tenía la Escuela del Inframundo, se encontraba el despacho de Nahia, como directora de la Escuela, que aquel día había dejado las comodidades de la sala del trono de La Fuente de Todo Mal por el olor a limpio y fresco que desprendían los nuevos establecimientos de enseñanza de magia oscura.

Nahia, que estaba sentada frente a una mesa de roca negra, se puso de pie y se acercó a los grandes ventanales de su despacho, que estaban cerrados por unas cortinas de gran calidad, las abrió y dejó entrar la luz del río de lava. Sonrió.

Parecía que por fin todo el Inframundo estaba bajo sus pies. Tenía una cuenta pendiente con Karen, arriba en la superficie, pero al menos, en su hábitat natural, ya comenzaba a verse respetada y admirada. Nahia, tras alejarse del ventanal, se acercó a un espejo de pie, regalo de la tribu demoníaca Kâwaax y se desabrochó parte de su vestido como gobernante del Inframundo, dejando desnudo su vientre, un vientre gestado. Un vientre que por fin, tras tantos años, había encontrado una madre. Un vientre con el que había conseguido recuperarse del ataque de Karen y sentirse más fuerte que nunca. Al fin y al cabo, llevaba dentro al origen de toda maldad, al verdadero origen, al mal primigenio. A aquella Fuente de Todo Mal que lideró y gobernó El Inframundo durante siglos y siglos.

Sasha, vestida con uniforme rojo de profesora, entró en el despacho, y le hizo una reverencia a su líder.

SASHA: Señora, ¿Cómo lleva el embarazo?
NAHIA: Bien, el feto no da problemas, me ha aceptado.
SASHA: De eso quería yo hablarle, majestad.
NAHIA: ¿Hay algún problema? (Arqueó las cejas, preocupada)
SASHA: Para nada. Todo lo contrario (se acercó a las cortinas, y las cerró, todo quedó en oscuridad), desde la creación de la Escuela, pero sobre todo desde que dio a conocer a la población, hace ya casi una semana, de que está embarazada del Origen, su popularidad incrementa a pasos agigantados.

Sasha puso un estuche de madera, que parecía como el instrumento musical de una caja china, en la mesa de Nahia. El estuche hizo un ruido extraño que siguió con unas pequeñas chispas. El estuche de madera, realmente era un proyectador mágico. Y tras esperar unos pocos segundos, finalmente el objeto respondió gratamente. Del estuche salió proyectado un holograma en color rojo de una especie de planeta, totalmente redondo que giraba igual que la Tierra.

Era sin duda un mapa del interior de la Tierra, del Inframundo, con todas las zonas descubiertas y pobladas (pues aún había kilometros y kilometros sin explorar). Pero lo importante de todo, es que todo el Inframundo conocido, que brillaba de un color aún más rojo, estaba completamente a favor de la Nueva Fuente de Todo Mal.

SASHA: ¿Lo ve, señora? Obviando la gran zona desconocida del Inframundo que está sin explorar, tiene todo a sus pies. Incluso el rebelde clan Kêrizim de las Llanuras Rocosas del Noroeste han dado su brazo a torcer.
#884
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:34
Pero Nahia se había fijado en un punto que brillaba de color azul de aquel holograma.

NAHIA: ¿Y ese punto de ahí? (Dijo señalándolo)
SASHA: Ah... bueno... Ese territorio tan pequeño del sur corresponde a la región de Norbia
NAHIA: Ya... (suspiró) ¿Y por qué está en azul?
SASHA: Vera... tras su coronación, El Ejercito de James se exilió hacia Norbia y son los únicos que aún no la aceptan como gobernante.
NAHIA: ¿¡QUÉ!?
SASHA: ¡Señora, pero son un grupo minoritario, no son importantes!
NAHIA: Son importantes cuando en la superficie me espera una maldita humana con sed de sangre y que estos demonuchos podrían aliarse con ella para ponerme las cosas más difíciles.
SASHA: ¡Pero usted ahora es más fuerte, tiene al origen del mal en su vientre!
NAHIA: Eso sí es cierto, pero es un embarazo, no podré gestarlo más allá de los nueve meses... (Se quedó en silencio, pensativa)... El Ejercito de James... Nunca entenderé como aquel brujo esquizofrénico pudo tener tanto poder de convocatoria... que aún hoy, cuando no es más que ceniza, tenga todavía seguidores... Sasha...
SASHA: ¿Qué? ¿Mando a las mejores Rosas para que acaben con ellos, mi señora?
NAHIA: No, no. No aún. Sólo te pido que me dejes sola.
SASHA: Entendido

Pero Sasha no pudo irse del despacho de Nahia, pues su caminar fue interrumpido por la entrada de cinco misteriosas figuras femeninas con las extremidades muy largas y desproporcionadas, que entraron por la puerta levitando. Cinco misteriosas mujeres tapadas completamente por una especie de burka que sólo les dejaban al descubierto los rostros. Unos rostros que eran máscaras de una frágil porcelana de color blanquecino.

Tras entrar casi al mismo tiempo las cinco figuras femeninas, la mujer del centro, fue la única que se atrevió a hablar. Su voz parecía salir desde aquellas cuatro paredes, pues la boca de porcelana no se movió absolutamente. Las cinco carecían de expresividad.

INEXPRESIVA1: Las que carecen de expresividad te saludan
NAHIA: ¿Qué sucede?
INEXPRESIVA1: Majestad, usted sabe completamente que nuestro clan necesita belleza y sabiduría para sobrevivir en tal hostil territorio.
NAHIA: Lo sé. ¿Cuál es el problema? Os informé que en las universidades de la superficie hay multitud de jóvenes con las que podéis alimentaros.
INEXPRESIVA1: Sí, pero nuestro último banquete no ha sido de calidad.
NAHIA: ¿De calidad? Os dije bien claro que vuestras presas más importantes están en Chicago. De hecho allí vive una Halliwell universitaria de la que os podríais nutrir de su belleza y sabiduría.
INEXPRESIVA1: Y hemos estado allí, pero no la hemos encontrado. Hemos entrado en una fraternidad y allí esa niña no estaba.
NAHIA: Claro, ella no vive en ninguna fraternidad ni en ningún piso de estudiantes. Vive con sus primos. De todos modos, ya que vais a volver a Chicago, no estaría mal que me trajeras a la señorita Mitchell, dispone de mayor belleza y sabiduría, si cabe, para vosotras.
INEXPRESIVA1: ¿Y el ataque a Karen?
NAHIA: Todo a su tiempo, todo a su tiempo.

Las cinco mujeres inexpresivas desaparecieron disipándose en el aire poco antes de hacerles una reverencia de despedida a Nahia

NAHIA: La señorita Mitchell podría ser una de las claves para acabar con Karen... Es el verdadero cerebro de la nueva generación Halliwell. (Se tocó la barriga, con cariño), por cierto ¿dónde está La Vidente?
SASHA: Se ha tomado la modestia de conocer personalmente a la nueva generación, mi señora.
NAHIA: ¿Los va a atacar? No es el momento (gruñó)
SASHA: No, no, para nada. Quiere conocer a esos malditos Halliwell a su manera...

Prue, Alice y Bianca, madre de Jared, bajaron al primer piso de la Mansión. Alice y Bianca se quedaron en el salón, esperando, mientras que Prue se dirigió a la cocina, a por unas cuantas pociones.

ALICE: Hace un muy buen día, ¿verdad?
BIANCA: Sí.
ALICE: ¿Sabes? Creo que deberían de escribir un libro para saber qué conversaciones tener con fantasmas desconocidos que les dan permisos de unas cuantas horas de vida.

Bianca sonrió

BIANCA: Si te soy sincera, yo también veo peculiar este caso. No sé muy bien qué es lo que tengo que hacer. Sé que tengo que purificarle el corazón a la tal hija secreta de Prue, pero la teoría se puede alejar de la práctica
ALICE: Tú haz caso a la marimandona de Prue, y ya está.

Prue llegó con unas cuantas pociones que se guardó en el bolso

PRUE: ¡Uuuuuuuich, no soy marimandona! Antes lo era incluso más, ojo. (miró su móvil) Phyllis no está en las oficinas de Red Swan, sino enfrente de la Antigua Iglesia de San Patricio. Vamos en mi coche, llegaremos en veinte minutos.
ALICE: En veinte minutos pasándonos los semáforos en verde.
PRUE: ¡Exacto!

Las tres emprendieron su viaje hacia la puerta principal de la Mansión, pero unas órbitas interrumpieron su camino. Esas órbitas se materializaron en el Anciano Jonnah, uno de los culpables de que Phyllis y Prue desconocieran sus lazos materno-filiales.

JONNAH: Halliwells, necesito hablar seriamente con vosot...

Pero no terminó la frase, Prue alzó su brazo y el Anciano acabó empotrado en una pared y con el armario más cercano tirado encima suyo con violencia.

PRUE: ¡Y porque tengo prisa, que sino la aquí presente (señaló a Alice) le congelaría su asqueroso culo celestial!

Prue, Alice y Bianca se marcharon sin remordimientos tras este ataque al anciano, pero el estruendo que causó llamó la atención de Wyatt, Henry, Rachel, Melinda y Bobbie, que dejaron sus tareas para ver qué había ocurrido.

HENRY: ¡¡Nos atacan!!
WYATT: ¡No, quieto, es un Anciano! ¿Jonnah?
RACHEL: ¡Qué susto!
BOBBIE: ¿Qué ha pasado?
MELINDA: Juraría haber visto salir por la puerta a la madre de Jared... (dijo extrañada)
JONNAH: He aterrizado mal, siento haberos asustado (mintió mientras Wyatt le ponía en pie), Gracias Wyatt.
MELINDA: Está ya perdiendo facultades, por lo que se ve...
WYATT: ¿Y bien, a qué viene su visita?
JONNAH: Tenemos que hablar, es algo muy importante... (dijo mientras se quitaba los cristales y cachos de pared de su larga vestimenta)
#885
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:35
Phoebe entró corriendo en la Facultad de Arquitectura y veía por los pasillos a la gente muy nerviosa y descontrolada. Muchos abrazos y muchas lagrimas deslumbraba con rapidez, pues como llegaba tarde a la clase de la señora Janice Doyle no tenía tiempo para preguntar qué estaba sucediendo en los pasillos.
Una vez llegó a la puerta de la clase de la señora Doyle, tocó dos veces y entró. Pero se quedó en blanco, se sorprendió al ver el aula totalmente vacía.

PHOEBE: ¿Qué?

En la mesa del profesor, sin embargo, sí estaba la profesora Doyle, mirando boquiabierta y con los ojos llorosos, las noticias que llegaban a su móvil de última generación.

JANICE: Señorita Halliwell... esto es lo que pasa cuando una siempre llega tarde...
PHOEBE: Per... perdón. ¿Dónde está la gente?
JANICE: ¿No se ha enterado? Han atacado una Fraternidad de unas compañeras suyas.
PHOEBE: ¿¡Qué!?
JANICE: Obviamente se han suspendido todas las clases. Estamos destrozados.

Phoebe se despidió apresuradamente de su profesora y salió corriendo del aula. Tenía una intuición. La hija pequeña de Phoebe Halliwell salió corriendo hacia la Fraternidad de Arquitectura donde habían ocurrido esos ataques, por suerte el otro edificio se encontraba en el mismo campus.

Por su parte, su hermana Patty estaba paseando a la señora Legendre que estaba en silla de ruedas. Aquella anciana que carecía de visión y era dueña de maravillosos poderes premonitorios.

PATTY: Señora, para estar a finales de febrero hace un día estupendo... ¿Qué le parecería si esta tarde vamos a pasear al Lago Michigan?
SRA.LEGENDRE: Mientras no nos ataque un demonio de agua, por mi bien, niña. Y dese prisa, porque esta noche lloverá.
PATTY: Bueno, pues después de comer saldremos fuera (miró su reloj digital de pulsera) Aunque aún queda mucho... acaba de desayunar.
SRA.LEGENDRE: Extremidades afiladas como cuchillos de silex...
PATTY: ¿Perdón? ¿Le traigo un té?
SRA.LEGENDRE: Sin rostro dejan a sus presas
PATTY: ¿Qué, qué, qué? ¿Ya tiene una de sus visiones? (agregó alterada buscando su móvil para apuntarlo todo) ¡Siga, siga!
SRA.LEGENDRE: Presas jóvenes con gran belleza y sabiduría
PATTY: ¡Va muy rápido!
SRA.LEGENDRE: Vacías de semblante (cogió con fuerza la mano derecha de Patty) Su lazo familiar encontrará allí su fin

De repente, la señora Legendre volvió en sí, y recordaba absolutamente todo

SRA.LEGENDRE: Niña, su hermana está en peligro
PATTY: ¿Alice?
SRA.LEGENDRE: Presa joven con gran belleza y sabiduría... (repitió, con desgana)
PATTY: ¿¡PHOEBS!?
SRA.LEGENDRE: Ayúdala, no sabe lo que hace
PATTY: ¡Muchas gracias señora, muchas gracias! (le dio dos besos en la frente antes de salir corriendo)

Jonnah se sentó enfrente de la mesa de la cocina, donde estaban los Halliwell preparándole una taza de café. Wyatt, como luz blanca, estaba muy preocupado por la visita de su superior. No siempre orbitaban Ancianos hacia la Mansión...

MELINDA: Tome, su café. ¿Le pongo un babero de mi hija? Viendo lo patoso que está hoy en día...
WYATT: Mel...
JONNAH: No, déjala, déjala ¡Es bueno tener sentido del humor!
WYATT: ¿A qué viene su visita, Jonnah?
JONNAH: Allí arriba estamos muy preocupados
HENRY: ¿Qué, otra vez se acercan tiempos oscuros? Llevamos ya casi tres años así (Movió los brazos y los hombros, en plan despreocupado)
JONNAH: Percibimos una nueva amenaza gestándose en el interior del Inframundo, pero aún no estamos seguros de qué puede ser.
RACHEL: ¿Gestándose, quieres decir, un embarazo?

Entonces Melinda, tras escuchar la palabra “embarazo”, dejó de darle el desayuno a su hija Bianca y prestó mucha más atención.

MELINDA: ¿Pero en el Inframundo, no? No fuera de él ¿verdad?
JONNAH: En el Inframundo, sí. O al menos, eso creemos. Pero decimos “gestar” porque es un poder que llevábamos casi unos 35 años sin percibir.
BOBBIE: Bien ¿y qué pasó hace 35 años en el Inframundo?
WYATT: Tengo entendido que murió la Fuente de Todo Mal como Cole, La Vidente y poco más. Vamos, el pan nuestro de cada día, mucho descontrol y anarquía por allí abajo.
JONNAH: Creemos que Nahia y sus seguidoras han invocado al feto de la Fuente y ahora mismo está embarazada. Todo sea para coger más poder contra Karen.
WYATT: ¿Nahia embarazada por un feto de la Fuente?
HENRY: ¿Y quién es el padre?
JONNAH: El feto en sí es algo simbólico, lo significativo es que dentro de su ser lleva la maldad pura, el origen de todo mal. Si ahora es peligrosa como Fuente de Todo Mal, soberana del Inframundo; llevando dentro al origen de toda maldad, puede ser indestructible. Quieran o no, el poder de Fuente durante todos estos años se ha ido degradando, si bien Arazot o James han dado muchos quebraderos de cabeza y son la excepción que confirma la regla.
MELINDA: Nos. (corrigió) Nos han dado muchos quebraderos de cabeza, a los Halliwells, vosotros como siempre no movéis ni un puto dedo.
JONNAH: Nosotros hacemos todo lo que está en nuestras manos, Melinda Halliwell.
MELINDA: No sé cómo os pudo aguantar durante tantos años mi padre... ni mis hermanos.
JONNAH: Bien, pues, ya está todo dicho. Espero que tengáis cuidado. Confiamos en vosotros (dijo cambiando la conversación para ignorar a Melinda). Que las Rosas hayan invocado a la Fuente primigenia en forma de feto, le ha dado mucho más poder a Nahia, así que, vuelvo a repetir, tened cuidado.
HENRY: Espere, espere, antes de que desaparezca, yo quería hacerle una pregunta.
JONNAH: ¿Sí, cual?

Wyatt y Melinda comenzaron a suspirar, pues conociendo a Henry, ya sabían cuál iba a ser la pregunta...

HENRY: ¿Y porqué en vez de pedir ayuda a unos simples brujos, por mucha sangre Halliwell que corra por nuestras venas, no pedís ayuda a vuestra superiora, a la Fuente de Todo Bien?

Jonnah desapareció entre órbitas mirando con cara de preocupación a Henry

WYATT: ¿Cuánto tiempo más vas a seguir con esa chorrada?
HENRY: Toda la vida, quiero demostraros que lo vimos.
RACHEL: Henry, pasa ya del tema... (miró el reloj de la cocina) ¡Mel, vamos, que llegamos tarde a la terapia!
MELINDA: ¡¡OOOOOOOGH!!
#886
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:35
Melinda, Rachel y Bobbie se despidieron de Wyatt y Henry, y éstos se quedaron solos en la cocina, sin olvidarse de que Chris seguía sin salir de su habitación por la depresión.

Phoebe, como de costumbre, llegó corriendo a la entrada de la fraternidad. Aquella joven bruja se pasaba la vida entera aceleradísima. Por suerte, la policía aún no había entrado ni acordonado la zona, pero poco tiempo faltaría. Debía darse prisa, ella intuía que algo fuera de lo normal, algo mágico, había pasado en aquellas cuatro paredes.

Aquella fraternidad por dentro no era muy llamativa en decoración, de hecho, aquella primera planta sólo disponía de un pequeño salón, en el que no había rastro de nada, y luego unas escaleras de caracol que daban a las plantas superiores, a las plantas dónde las alumnas dormían. Phoebe inspiró fuertemente, y puso la pierna derecha en el escalón de madera de aquella escalera de caracol, que crujió con ganas. Finalmente, tras pensárselo mucho, y mirando su reloj de pulsera, se apresuró y subió a la segunda planta, a la planta de los dormitorios. Y una vez lo vio todo, se disgustó. Había sido mala idea subir...

La escena que tenía enfrente era aterradora, tres chicas tiradas en el suelo y otras dos chicas en la cama, ensangrentadas, cuyos rostros estaban inundados de sangre. El dormitorio en sí había sido testigo de mucha violencia, pues los armarios, estanterías, cuadros, mesas de escritorio y sillas se amontonaban con brusquedad en el suelo

PHOEBE: Dios mío...

Todas estaban muertas, menos una chica de origen asiático que se aferraba a la vida. Phoebe no dudó en acercarse

PHOEBE: ¡Tranquila, tranquila! Os voy a salvar, ¡os voy a salvar!
JOVEN ASIATICA: No... no... no... me dejes... sola. Te-ten...go fí-frío...
PHOEBE: ¡¡Wya...!!

Pero no terminó la frase, pues justo cuando iba a llamar al sanador de su primo, Phoebe tocó el cuero cabelludo de la joven asiática, y obtuvo una premonición

Era la misma habitación, pero limpia y ordenada, la joven asiática acababa de preparar café y se disponía a guardar sus libros y la tablet en su mochila, cuando escuchó el grito de su compañera finlandesa.

JOVEN FINLANDESA: ¡¡AAAAAAAAAH!!

Los ojos de la asiática vieron como cinco mujeres vestidas por una especie de burka de color rojo y con una máscara de porcelana como rostro aparecieron de la nada en la habitación. Esas figuras femeninas tenían unas extremidades muy largas y desproporcionadas, además de flotar unos pocos milímetros del suelo. Una de estas extrañas criaturas acercó su mano derecha a la boca de porcelana de su mascara, y con el dedo índice le hizo el gesto del silencio, de que se callara.

JOVEN ASIATICA: ¿QUÉ? ¡¡SOCORRO!!

El grito de la asiática más el de la chica finlandesa hizo despertar a las otras tres chicas restantes, que no dudaron en gritar aún más tras el pánico inicial. Tras no tener escapatoria, las cinco figuras demoníacas alzaron sus brazos, dejando al descubierto sus frágiles y rugosas manos y dedos, cuyas uñas crecieron y se convirtieron en afiladas garras que buscaban desesperadamente los rostros de aquellas cinco jóvenes


PHOEBE: ¡¡AAAAAAAAAH!!
JOVEN ASIATICA: ¡¡Haa haaa vuel... vuelto!!

Gritó con pánico la joven, mirando a un punto fijo, sus ojos transmitían mucho miedo, y Phoebe tras ver que tras el grito la chica asiática falleció, miró detrás suyo y se encontró con la amenaza. Con las cinco criaturas de su premonición.

PHOEBE: ¡¡MALDITA SEA!!

Phoebe, para protegerse, lo primero que hizo fue tirar la mochila de la joven asiatica a sus agresoras, pero no pasó nada. Las cinco, sigilosamente flotando, se acercaron a la benjamina Halliwell con ganas de alimentarse de su sabiduría y belleza. Phoebe entonces levitó y le dio una patada a una de ellas, que desencadenó en que otra más también cayera al suelo. Una vez Phoebe aterrizó, cogió una lámpara de pie y la usó como una especie de espada para alejar a las otras tres figuras que aún permanecían enfrente suyo.

Phoebe intentó sobrecargar la lámpara con electricidad suya, pero no le dio tiempo, ya que las tres demonios la tiraron con fuerza al suelo. Pronto, las otras dos figuras femeninas se pusieron en pie y se acercaron a donde sus compañeras. La Halliwell volvía a estar rodeada de las cinco, y una de ellas, la que parecía la líder, acercó sus afiladas garras al rostro tierno y fresco de Phoebe...

INEXPRESIVA1: No tengas miedo, no te haremos daño...

Una de sus afiladas garras ya comenzaba a punzar en el delicado rostro de la indefensa bruja, pero por suerte, una ráfaga de fuego desorientó a las demonios.

PATTY: ¡¡PUDRÍOS!!

Patty llegó al segundo piso exhausta y tras acabar de llenar de fuego y humo el piso, cogió en brazos a su hermana pequeña. Patty sabía que esos demonios no habían muerto, de hecho, nunca hubiera sido tan fácil deshacerse de ellos, pero al menos el fuego y el humo hicieron que se desorientaran el tiempo justo para rescatar a su hermana y huir de allí.

El nuevo todoterreno de Prue corría por todo Chicago con el destino bien claro; la Antigua Iglesia de San Patricio. Dentro del automóvil, obviamente Prue era quien conducía, mientras que de copiloto se encontraba una Alice poseída de adrenalina, y al fondo, una asustada y madura Bianca.

ALICE: ¡¡CORREEEE, CORREEEEEE MÁS!!

Dijo a la vez que bajaba la ventana y sacaba su cabeza al exterior

ALICE: ¡¡JAJAJAJAJAAAAA!!

PRUE: ¡¡Alice, mete tu cabeza ahora mismo!!
ALICE: ¡¡SOY LA REINA DEL MUNDOOOOOO!!

Gritó eufórica, presa de la adrenalina.

BIANCA: Alice, por favor

Finalmente Alice metió su cabeza justo en el mismo momento que Prue hacía un giro brusco para cambiar de dirección
#887
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:36
ALICE: Lo que no me ha quedado claro es porqué le has atacado al Anciano
PRUE: Ese asqueroso es uno de los culpables de que desconociéramos a Phyllis. Y poco le he hecho, se merece mucho más.
ALICE: Ah, vale, entonces puedes contar conmigo para congelarle el culo.

Por fin visionaron una admirable iglesia, de tamaño considerable y de tonalidades amarillas con dos torres octogonales que acababan en agujas. Una mujer cercana a los cuarenta años charlaba con el párroco de la iglesia, ambos acababan de salir de la iglesia.

PÁRROCO: ¿Y se encontraba con miedo por entrar aquí?
PHYLLIS: Sí, Padre. Llevo muchos años sin entrar en una iglesia, además de que me daba miedo y reparo entrar en la casa de Dios así como así. Mi vida nunca ha sido sencilla, y desde hace poco tiempo tengo la sensación de que no estoy haciendo nada bien.
PÁRROCO: Ha entrado en la casa de Dios, y no le ha sucedido nada malo. El Señor siempre perdona. Si usted hizo algo malo en el pasado, no se preocupe, Dios no duda de su misericordia.
PHYLLIS: El problema no está en el pasado, Padre, sino en el presente.

El párroco, ya de bastante edad, se agarró a las manos de Phyllis, y bajaron los escalones de la iglesia, pues la puerta al templo sagrado no estaba al ras del suelo

PÁRROCO: ¿No encuentra su sitio en el mundo, verdad?
PHYLLIS: Exacto Padre. Estoy cerca de los cuarenta... y me he perdido muchas cosas. Y ahora, de sopetón... mis demonios internos me acribillan a preguntas y a dudas.
PÁRROCO: “Demonios”... qué palabra más fea. Creo que necesita abrirse más. ¿No está feliz?
PHYLLIS: En mi nueva casa me han aceptado tal y como soy. Y me ayudan a adaptarme a mi nueva vida, cosa que valoro, pero sé que no doy el 100% que podría dar.
PÁRROCO: Bueno, no se preocupe. No se llegó a la Tierra Prometida en dos días. Dios está poniéndola a prueba porque sabe que al final encontrará su camino. Sólo usted podrá decidir, y no caer en errores del pasado. (Miró su reloj de pulsera) ¡Ay, tengo que visitar a unos amigos a la residencia de ancianos! Mañana pásese nuevamente por aquí, que yo y Dios estaremos encantados de oír sus palabras, y de llevarla por el buen camino.

Phyllis le dio un beso en la palma al anciano sacerdote y éste se asustó cuando un todoterreno frenó con violencia a pocos centímetros de él. Phyllis, al ver que la conductora era su madre Prue, salió corriendo. Prue, Alice y Bianca se quitaron el cinturón de seguridad y echaron a correr.

PRUE: ¡Perdóneme, Padre!
PÁRROCO: ¡Ay, ay, ay!
PRUE: ¡¡Phyllis, espera, espera!!
ALICE: ¡Cómo corre, maldita sea!
PÁRROCO: ¡Esa boca, niña!

Phyllis echó a correr saliendo a la carretera, que en aquel momento estaba con bastante tráfico, una vez que pasó a la acera de enfrente, llegó al parque Heritage Green Park, un pequeño parque, pero su paso no se quedó ahí y aprovechando que cerca había un parking callejero, Phyllis se escondió entre la multitud de coches aparcados.

Prue, Alice y Bianca a los pocos segundos también llegaron a aquel parking público.

PRUE: Lo mejor es que nos dispersemos, si alguien la ve, ya sabe, que grite o que llame la atención, pero con cuidado, que es de día y cómo nos vea un mortal se nos puede caer el pelo. ¿Entendido?

Alice y Bianca asintieron y las tres se dispersaron

PRUE: Phyllis, por favor, sólo quiero hablar.
...
ALICE: Phyllis... aunque lo parezca, esto no es ninguna caza de brujas

BIANCA: Cariño... tienes que darle una oportunidad a tu madre...

Alice siguió buscando, ya lejos de Bianca y Prue, y le daba la sensación de que estaba siendo observada.

ALICE: ¿Phyllis? ¿Phyllis, dónde estás?

Una anciana salió de su coche, recién aparcado, y ambas se quedaron mirándose

ALICE: … Se me ha perdido el perro...

La anciana abrió el maletero y salió con las bolsas de la compra, alejándose de la escena. Alice volvió a sentirse vigilada, pero no por Phyllis, tenía una sensación totalmente distinta.

ALICE: ¿Hola, quién anda por aquí?

Alice, nerviosa, dio un giro de 180 grados y se encontró en el suelo con un ramo de rosas rojas y blancas. Dentro, había una pequeña tarjetita, que la leyó:

ALICE: ”Para mi querida Reina del Inframundo, te quiere y te admira, L” ¿L, quién es L? ¡¡Seas quien seas no me hace ni pizca de gracia!!

Alice, furiosa, tiró el ramo de flores al suelo, lo congeló con sólo mirarlo y luego saltó encima de él, rompiéndolo en cachos. Qué día más estresante tenía, un día cuyo pasado malévolo no paraba de manifestarse frente a sus ojos, ya fuera como una pesadilla o como un ramo de flores de algún demonio imbécil. Una vez que pareció aliviada, sintió cómo su cuerpo desaparecía y cómo en un abrir y cerrar de ojos su cuerpo había aparecido estrellado contra la puerta delantera de un coche.

Al abrir los ojos tras el golpe, confusa, vio que se trataba de Phyllis. Recordó las palabras de su tía Prue, que durante el camino hacia la iglesia, repitió reiteradas veces que no quería que Phyllis fuese atacada. Pero aún así todo había sido muy raro. En pocos segundos, sin proceso alguno, se había empotrado contra un coche.

PHYLLIS: Telematerialización, se llama. Estoy entrenándome en este poder. Es como la telequinesis orbitacional, pero más discreta.
#888
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:36
Phyllis se acercó hacia su prima Alice, y le tendió la mano para ponerse en pie

ALICE: Vaya, qué amable. Se ve que Karen te tiene bien educada (dijo irónica)
PHYLLIS: ¿Alice?
ALICE: La misma. Por cierto, tan educada te veo, ¿tú no me habrás ofrecido un ramo de flores, verdad? (Pensó, pues Phyllis llevaba la L en su nombre, aunque fueran dos)
PHYLLIS: No sé de que me estás hablando (se distanció de su prima una vez la puso en pie). ¿Tú... tú estabas en el psiquiátrico, no?
ALICE: Claro, estuvimos hablando. Yo y Wyatt te salvamos de las Rosas, a las que por cierto, te uniste más tarde. Mira, yo aquí he venido como una invitada, no sé muy bien qué decirte, pero has escogido un mal camino. Primero porque somos familia, y a la familia no se le tira por los aires, y segundo, porque tanto Nahia como Karen son tus enemigos naturales.
PHYLLIS: De Nahia lo entendería, pues es una demonio, pero de Karen no. Karen es humana. Y nosotras como Halliwells ayudamos a los mortales ¿verdad?. Karen me ha dado cobijo, cariño y una vida. Algo de lo que antes carecía. Karen y su corporación me han demostrado que me quieren tal como soy, no por el simple hecho de ser la “hija de”.
ALICE: Pero Karen hace daño, no sé qué historias te estará contando. Pero lo hace
PHYLLIS: Aquí las únicas que hacéis daños sois vosotras. No me dejáis en paz. ¿Qué os he hecho? Estaba hablando con el párroco y...
ALICE: Si hablabas con el párroco sería por algo. No creo que estés a gusto con tu vida, por mucho que quieras mostrarnos lo contrario. Escucha, Phylls, yo también estuve unos meses equivocada, cogí un camino muy distinto al del resto de mi familia, pero me perdonaron. No te voy a negar que yo también me sentía querida y respetada como Reina del Inframundo, quería, amaba y respetaba a James por encima de todas las cosas y por mucho que tuviéramos una relación difícil de comprender por el resto, pero ya está, me equivoqué y no volverá a pasar. Tú tienes todo el derecho a equivocarte, pero tu familia, sobre todo Prue, ahí estará para abrazarte y perdonarte. Márchate si quieres, olvida estas palabras, pero es todo mucho más sencillo de lo que crees. Prue no se va a dar por vencida hasta que retomes el buen camino.
PHYLLIS: No es fácil crecer desde los cuatro años con sensaciones raras que no puedas explicar ni a tu propia madre adoptiva. Repetía y repetía continuamente “Se ha ido” y ni yo misma sabía que quien se había ido era Prue, la que dice ser mi madre. Estábamos conectadas mágicamente pero no lo intuíamos.
ALICE: No había otra alternativa más que la adopción. Estaba en una encrucijada, hiciera lo que hiciera iba a perder a algún miembro de la familia, estaba amenazada por los Ancianos que querían matar a Paige. ¿Sabes lo que quiere decir eso?
PHYLLIS: No. ¿Paige es aquella Halliwell que creció alejada del resto?
ALICE: Sí. Cómo tú, y está totalmente integrada. Si hubieran matado a Paige, ahora mismo no estaría yo aquí. Con la muerte de tu madre en el 2001, y con la de Paige; las dos Embrujadas que quedarían con vida, habrían muerto, puesto que con mi madre Phoebe y mi tía Piper no podía renacer el Poder de Tres. Estoy segura que ambas morirían al poco tiempo, indefensas. ¿Y qué quiere decir eso? Que si ahora estás sola, imagínate como la única Halliwell del mundo. Bonita, cambia el chip, creo que ha quedado más que demostrado que ni Prue ni mi bisabuela Penny ni ninguna otra Halliwell tiene la culpa de esto. (Señaló hacia arriba, hacia el cielo) Los Ancianos son los únicos culpables, que necesitan una cura de humildad.
PHYLLIS: Suenan reconfortantes todas esas palabras, querida prima, y me gusta ver que coincidimos en algo más que en nuestras vivencias del psiquiátrico... ¿pero si tanto os intereso, dónde está Prue?

Prue y Bianca llegaron corriendo y se quedaron enfrente de Alice y Phyllis

ALICE: Cuidado con la niña que es experta en tirarnos por los suelos... (dijo en voz baja)
PRUE: Gracias por todo, Alice. Phyllis, escucha...
PHYLLIS: ¿¡Quién es esa mujer!?
BIANCA: Soy Bianca, una amiga de la familia. Tranquila.

Bianca y Alice se alejaron poco a poco, mientras Prue se acercaba cada vez más a su hija perdida.

PRUE: Escúchame Phyllis, yo sé que he fallado en muchas cosas, que hay cosas que el tiempo no olvida y que siendo personas adultas las dos, nuestra relación madre-hija va a ser muy difícil de establecerse, pero, si tú te ves mejor así, no me trates como una madre, trátame como una amiga, como una confidente. Todos fallamos, antes que brujas somos seres humanos. Entiendo por todo el dolor que has pasado, por mi parte entiendo que ser madre, que tener esa prioridad en la vida, es mucho más difícil que acabar con el demonio más fuerte del Inframundo, y aún no estoy preparada. Entiendo que casi cuarenta años de pleno desconocimiento nuestra relación nunca será afectiva, pero dame una pequeña oportunidad. Sólo una pequeña oportunidad, para que veas que tienes hueco en nuestra familia. O si no nos ves como una familia, como una amistad. Una amistad que va creciendo poco a poco. Dame una pequeña oportunidad, para que veas cuál es tu verdadero camino aquí. Tu madre es y será siempre la señora Fletcher, tus orígenes no se olvidarán, jamás, de eso no hay duda, pero quiero que veas que corre sangre Halliwell por tus venas.

Hubo un silencio, un amargo silencio. Prue nunca había estado tan nerviosa, y le tendió la mano a Phyllis. Ella, también nerviosa y dubitativa se acercó aún más a Prue, pero no le tendió la mano. Por su parte, Alice se quedó alejada de la escena, mientras que Bianca, madre de Jared, se acercó.

BIANCA: ¿Estáis seguras?
PHYLLIS: ¿Seguras de qué?
BIANCA: ¿De confiar la una en la otra?
PRUE: Sí
PHYLLIS: Mmmmmmm...

Phyllis dudó, pero aún así, no pudo desechar el abrazo que le dio su madre Prue. En ese momento, Bianca también las abrazó, y el cuerpo de la madre de Jared se llenó de luz. Una potente luz a la que Alice temió porque podía llamar la atención de los transeúntes. Finalmente, pocos segundos después, Bianca cayó al suelo, cansada, y Phyllis hizo lo mismo.

BIANCA: ¡Agh!
PRUE: ¿Estás bien?
BIANCA: Sí... sí... un poco mareada. Pero estoy bien. (Se puso en pie), no he podido purificarle el corazón completamente, algo, no sé el qué, no me dejaba hacerlo por completo. Así que el efecto, estoy segura, que no durará para siempre. Seguramente tenga la misma duración que mi estancia en la tierra, hasta las 12 de la noche. Una vez me marche yo, el poder dejará de hacer efecto.
PRUE: Me da igual, sólo quiero verla como una persona normal el poco tiempo que sea, no como una amenaza. Gracias por todo Bianca (la abrazó, con mucha fuerza)

Alice cortó la emotiva escena cómo ella era experta

ALICE: ¿Qué, dejamos a Phyllis que se pudra en el suelo? Menudo estreno como madre, Prue, te estás brillando... (dijo irónica)

Alice se acercó y ayudó a su tía a levantar y a despertar a Phyllis.

PHYLLIS: Agh... qué dolor de cabeza. ¿Qué ha pasado?
PRUE: ¿Te acuerdas de todo?
PHYLLIS: Sí, claro, pero ¿Por qué me he desmayado?
PRUE: Ven, vamos, tenemos mucho de qué hablar. Quiero invitarte a la Mansión Halliwell.
#889
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:37
Prue, Phyllis y Alice se marcharon del parking, rumbo al todoterreno de Prue, pero al rato, Alice se giró, y vio a Bianca quieta.

ALICE: ¿No vienes con nosotras?
BIANCA: No, os he servido de ayuda, pero mi familia me necesita. Jared, me necesita.
PRUE: Es verdad, dale recuerdos.
ALICE: ¡Ey, si no sabes dónde vive!
BIANCA: Sí que lo sé, el corazón me guiará.
PHYLLIS: Suerte
BIANCA: A ti también, suerte. No te arrepentirás.

PSICOLOGA: ¿Así que usted es Melinda Halliwell Bradford?
MELINDA: Exacto. En mi familia siempre prevalece el apellido de la mujer antes que el del hombre.
PSICOLOGA: Oh... entendido. ¿Y su marido? Porque no creo que sean ninguna de estas dos chicas...

Melinda se encontraba en una especie de despacho, sentada en una silla, y al lado suyo estaban Rachel y Bobbie. Enfrente de la hija de Piper se encontraba la psicóloga; una mujer de mediana edad, de piel oscura, algo rechoncha y de poca estatura, que apuntaba los datos de Melinda en el ordenador.

MELINDA: Mi marido no ha podido venir...
PSICOLOGA: Pues yo no puedo atenderos a los dos por separado. Dijé bien claro que soy una psicológa que ayuda a las parejas, obviamente, juntas.
MELINDA: Mire, señora Williams, la culpa es toda de mi prima Patty, que va de celestina por la vida, que nos apuntó en la consulta de su página web, sin nuestro consentimiento...
PSICOLOGA: ¿Patty? (dijo mirando a Rachel y a Bobbie)
RACHEL: Sí, sí. Pero no somos ninguna de las dos (dijo agregando a Bobbie)
PSICOLOGA: Menuda familia... Bueno pues... hoy no hace falta que me pague, lo olvidaremos. Pero si ve que tiene solución con su marido, que quiere pasar el resto de su vida con él, llámeme. (Y le pasó una tarjeta)

Melinda miró varias veces la tarjeta, y finalmente, suspiró

MELINDA: ...Está bien... apúnteme... apúntanos (se corrigió). Prudence Melinda Halliwell y Jared Theodore Bradford.
PSICOLOGA: ¿Qué día querrá? (Dijo mirando en el ordenador) Aunque esto lo debería de hacer mi secretaria... (agregó algo enfadada)
MELINDA: Deme para dentro de una semana, si tiene libre. Tendré que decírselo a mi marido, a ver...
PSICÓLOGA: Miércoles 5 de marzo. A las 10:30h ¿Le parece bien?
MELINDA: Sí, claro. Claro.

Las cuatro mujeres se pusieron en pie y la psicóloga Williams acompañó a las jóvenes hasta la puerta.

PSICÓLOGA: Y tenga esperanzas en su relación, que todo tiene solución.
MELINDA: Gracias (dijo tímidamente)

La psicóloga cerró la puerta, ya había pasado todo.

¿?: ¿Te diviertes mucho, verdad?
LA VIDENTE: Por supuesto. Me tomo mucha libertad para conocer a la nueva generación de Halliwells. Los humanos tienen muchos problemas, y me siento halagada viendo que puedo ayudarles.

La psicóloga realmente era La Vidente, que llevaba poco tiempo resucitada. Se había tomado la modestia de hacerse pasar por psicóloga, pero sin cambiar su aspecto físico, al fin y al cabo, ninguno de la nueva generación la conocía de antes. La Vidente no estaba sola en aquel despacho, un joven atractivo sentado de forma chulesca en el diván le hacía compañía.

LA VIDENTE: ¿Y bien, tú y tu mujer ya habéis hecho parte del trato? Recuerdo que a Nahia no le hace mucha gracia que sus fieles trabajen con hombres...
JOVEN: Bueno... no soy yo quien ya intentó ser gobernante del Inframundo y le salió mal. Quizá Nahia me haga la vista gorda con mi persona por el simple hecho de tener pene, pero tú... y tus antecedentes...
LA VIDENTE: Hace tiempo aprendí de mis errores, y voy a demostrarles a todos que no voy a por el poder. Hay cosas más interesantes en el mundo, y en el Inframundo. Pero no hablemos de mi, por favor.
JOVEN: ¿Qué quieres saber? ¿Si el chaval se ha liado con mi mujer? Pues claro
LA VIDENTE: Qué raros sois los Anticupidos...
JOVEN: Es parte del plan, así nos divertimos nosotros. Está saliendo todo a la perfección...

El Anticupido desapareció convirtiendo su cuerpo en ondas negras y su corazón estalló en mil pedazos. Melinda, Rachel y Bobbie salieron del ascensor, rumbo a la calle. Melinda intentaba llamar por teléfono a Jared.

MELINDA: ¡No me coge la llamada, maldita sea!
BOBBIE: Cuidado Mel, recuerda que no queremos salir volando
MELINDA: Es que no entiendo porqué no me lo coge, ¡ogh!
RACHEL: Quizá no hay cobertura... aunque en pleno 2036...

Ya fuera del edificio, en plena calle transitada, Melinda volvió a llamar.

MELINDA: ¿Sí, Jared? ¡Es él, es él, por fin, menos mal! (se acercó aún más el móvil a su oreja) ¿¡Qué, quién eres tú!? (y se quedó pálida tras cerrar la llamada)
RACHEL: ¿Qué, qué ha pasado?
MELINDA: Me ha cogido una chica...
RACHEL: Quizás te has equivocado de número.
MELINDA: No... éste ya me ha reemplazado por otra... (dijo triste)
RACHEL: ¡No es verdad, quizá Nathan le ha ofrecido trabajo a una chica como asistenta! Ya sabes que en ninguno de los dos su fuerte era la limpieza...
BOBBIE: ...Hombres...
MELINDA: No... Rachel... no...
#890
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:37
Las tres giraron la manzana y Melinda tropezó con un joven. Aunque ella no lo supiera, aquel joven no era más que el Anticupido que segundos antes charlaba con la Vidente, su actual psicóloga y terapeuta. Melinda sintió un flechazo al verlo.

JOVEN: ¡Ay, lo siento mucho!
MELINDA: No, la culpa es mía... ¡Espera, yo a ti te conozco! (extrañada)
JOVEN: ¿¡Melinda Halliwell!?
MELINDA: ¿Jaden Bradbury? (extrañada)

Ambos se abrazaron, y luego se dieron dos besos en la mejilla

MELINDA: ¿Qué haces en Chicago?
JADEN: ¡Lo mismo pregunto, qué sorpresa!
RACHEL: ¿Hola? Prima confusa que no se entera (saludó)
MELINDA: Espera que os presente. Jaden, éstas son Rachel, mi prima, y Bobbie, su novia.
RACHEL Y BOBBIE: Encantada
JADEN: El placer es mío
MELINDA: Jaden fue un amigo del instituto (se sonrojó)... intentamos que fuera algo más pero yo... no me atreví. (Hubo un silencio) Bueno, ya me entendéis.
JADEN: Eramos demasiado jóvenes... Oye, ¿quieres tomar algo? Tenemos casi 10 años de qué hablar
MELINDA: Sí, por supuesto. ¡Chicas, os dejo!
RACHEL: ¡Pero que le tienes que dar de comer a Bianca!

Pero Melinda no hizo caso. Rachel y Bobbie se entrecruzaron de brazos y se miraron extrañadas.

RACHEL: No entiendo cómo puede olvidarse de sus quehaceres por un pene con patas del instituto...
BOBBIE: No se, cariño, pero yo veo ahí algo raro.
RACHEL: ¿Raro?
BOBBIE: Sí, raro. Se llama Jaden Bradbury. ¿Te suena de algo?
RACHEL: Casualidades, se conocieron del instituto...
BOBBIE: Bueno, eso es verdad. Pero fíjate cómo se parece en Jared, es clavadito.
RACHEL: Sí... ya sé que es un demonio (dijo aceptando tal evidencia) pero Melinda es mayorcita, ella se ha metido en este jaleo, ella saldrá (miró su reloj), además, si ella no se preocupa de darle la comida a su hija Bianca, tendré que ocuparme yo...
BOBBIE: Espero que al menos la chica con la que se ha liado Jared no se llame Melisa Holywell...

JARED: Melisa, toma, una taza de té...
MELISA: Gracias...

Melisa, aunque lo desconociera Jared, era una Anticupido, mujer del Anticupido que se hacía llamar Jaden que al mismo tiempo, lejos pero en la misma ciudad, intentaba enamorar a Melinda.
Jared y Melisa estaban sentados en el cochambroso sofá de la casa de Nathan, quien llegó apresuradamente.

NATHAN: Me ha dado la sensación de que sonaba un móvil, el tuyo, Jared.
JARED: Aquí no ha sonado nada, lo habría escuchado desde la cocina
MELISA: Sí, aquí no se ha oído nada (agregó muy segura)

Nathan se fijó en la mujer, le tendió la mano y le dio dos besos en la mejilla.

NATHAN: Soy Nathan ¿tú debes de ser la asistenta, no?
MELISA: Exacto, empezaba hoy.
NATHAN: Disculpa que tengamos la casa así de desastrosa... somos unos solteros un pelín descuidados.
MELISA: Ah, ¿estáis solteros los dos?
JARED: Sí... bueno, solteros, viudos, divorciados, tomándonos un tiempo, un respiro... Es largo de explicar.
MELISA: Tranquilo, Jared (y le puso su mano en la pierna de él, dándole una palmada) Aquí aparte de una asistenta, seré tu amiga, puedes contarme lo que quieras.

Nathan se fijo muchísimo más en aquella joven mujer, y no sabía si veía alucinaciones, pero aquella joven le recordaba a su nuera Melinda, eran casi idénticas físicamente. Pero Nathan olvidó aquella extraña sensación y se dirigió a la puerta de entrada, pues acababan de llamar al timbre.

NATHAN: ¿Sí? (Dijo al abrir la puerta, y se quedó pálido)
BIANCA: Hola, Nathan. (Sonrió) ¿Puedo pasar?

Patty y Phoebe llegaron a la Mansión en taxi. Phoebe salió del automóvil tapada completamente por su chamarra, pues estaba herida por el ataque de aquellas cinco mujeres demonios. Por su parte, Patty se quedó afuera dándole el dinero al taxista.

PHOEBE: ¡Paso, paso, paso, baño libre! (dijo entrando en casa, buscando el aseo) ¡Bruja herida, bruja herida!

Henry y Wyatt con Bianca en brazos llegaron a la entrada, aunque Wyatt no tardó en dejar a Bianca corretear a gatas por el suelo.

HENRY: ¿Qué te ha pasado?
PHOEBE: ¡Ay, pensaba que estaba sola en casa, anda Wyatt, sáname el rostro, lo tengo fatal!
PATTY: Y tan fatal que lo tiene (Entrando) ¿A quién se le ocurre atacar a unas demonios con esas garras?
WYATT: ¿Qué clase de demonios eran? (Dijo mientras posaba sus manos en el rostro de su prima)
PHOEBE: Pues eran altas, extremadamente delgadas, iban de rojo, como una especie de burka. Flotaban en el aire y sus rostros eran una máscaras de porcelana
HENRY: Quizá sean carnavales en el Inframundo. (agregó irónico) ¿¡Qué!? Estamos todavía en Febrero.
PHOEBE: Seguramente ya saldrán en las noticias de la tele... al menos en internet sí pululaba la noticia, que me yo me he enterado gracias a la profesora Doyle.
HENRY: ¡Por fin algo de movimiento en esta casa!. Voy a por el Libro de las Sombras
PATTY: ¡Subo contigo!
WYATT: No hace falta que subáis a por él... (dijo sujetando una masa pesada de órbitas azules que se materializaron en forma del libro) Ya lo he orbitado. Bien, Phoebs, ¡todo tuyo!
PHOEBE: A ver... ¿por donde empiezo?
HENRY: Por el catálogo de disfraces
PHOEBE: Hace media hora que se le fue la gracia, Henry... (Phoebe abrió el libro al azar, y se quedó pálida) ¡Ogh, qué asco!
PATTY: ¿Qué, ya lo has encontrado? (miro la hoja) ¡Madre mía, agh! (gritó con mala cara)
HENRY: ¿Qué, qué pasa?
PHOEBE: ...No sabía que había demonios que tiraban fuego por el culo... (dijo cambiando de hoja)
WYATT: Oh, sí. Claro. Los demonios Foculus. Chris y yo luchamos contra ellos hace 7 años... No os recomiendo luchar contra ellos... Si podéis evitarlos, mejor.
#891
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:38
Al ser tan amplio Chicago, y por carecer de un poder de teletransporte, Rachel y Bobbie, al igual que minutos antes hicieron Patty y Phoebe, volvían a la Mansión Halliwell en taxi. Ambas mujeres se encontraban en la parte trasera del automóvil, cada una mirando a su ventana y preocupadas por Melinda.

RACHEL: En cuanto lleguemos a casa, se lo tenemos que decir a Wyatt y a Chris. Son los únicos que podrían despertar a Melinda de ese ensimismamiento con ese joven demonio (dijo mirando a su ventana, la izquierda)
BOBBIE: Sí... al fin y al cabo son sus hermanos y ellos me supongo que sí sabrán la historia verdadera del tal Jaden Bradbury...
RACHEL: Por favor, taxista, ¿puede aligerar el paso?
TAXISTA: No, señorita. ¿Qué quiere, que me multen?
BOBBIE: Por favor señor, es que tenemos prisa.
TAXISTA: Lo siento, pero no.
RACHEL: No pasa nada... lo mejor es que les mande un mensaje al móvil a Chris y Wyatt
BOBBIE: Ay, me he dejado las Google Contact Lens en vuestro baño... Ojalá las tuviera puestas y de camino buscar información en internet sobre ese demonio tan seductor.
RACHEL: ¿Seductor?
BOBBIE: Con Melinda, obvio.
RACHEL: Ah... (dijo riéndose mientras tecleaba en el móvil)
BOBBIE: Es una pena que con el buen tiempo que hace, para ser Febrero, no podamos disfrutarlo

El taxista frenó, pues le había tocado un semáforo en rojo. Bobbie en ese preciso momento miró hacia su ventanilla, hacia la derecha, y vio que en un oscuro callejón, al que por lógica, no le llegaba la luz natural; rodeada de cubos de basura, había una figura roja de gran tamaño, pero no pudo ver más porque el taxi se puso en marcha una vez que el semáforo volvió a estar en verde.

BOBBIE: Rachel, cariño, me ha parecido ver un “ya sabes qué” en aquel callejón... (señaló hacia atrás)
RACHEL: ¿Qué, qué dices? Yo no veo nada.
BOBBIE: No me ha dado tiempo a verlo del todo, pero era largo y vestía de rojo. Y creo que iba con una máscara de porcelana...
RACHEL: Tranquila, ya estoy escuchando las palabras de mi hermano; “El Inframundo está de carnavales” (intentó imitarlo poniendo voz de hombre, sin éxito)
BOBBIE: ¿Le has escrito ya el mensaje a Wyatt y Chris?
RACHEL: Estoy terminán...
TAXISTA: ¡¡OH, MIERDA, LOS FRENOS NO ME VAN!!

NATHAN: Está completamente hechizado.
BIANCA: Nathan, cariño. Esa chica es un Anticupido.
NATHAN: Lo sé, pero no sé qué hacer. Están totalmente en un mundo aparte. Jared no nos hace caso.
BIANCA: Claro, cariño. Los Anticupidos se enamoran de los cargos de los Cupidos que son pareja.
NATHAN: ¿Entonces ahora hay un Anticupido que estará haciendo lo mismo con Melinda?
BIANCA: Sí. Sin duda.
NATHAN: No entiendo. ¿Y con qué fin?
BIANCA: ¿El fin? Es sencillo, acabar con la vida de su cupido. Que en este caso, no sé quién será. Pero si hay en escena dos Anticupidos, por lógica, hay un cupido. (Se quedó en silencio) ¿Tú sabes quién puede ser el cupido que está actuando secretamente entre nuestro hijo y Melinda?
NATHAN: No lo sé. (Se quedó pensativo) Quizá Patricia, una de las gemelas de Phoebe sea la cupido. Le oí decir más de una vez a Jared que todos los Halliwell estaban progresando mucho en sus diversos poderes.
BIANCA: Bien, cariño. Entonces hay que parar todo esto antes de que nuestro hijo y Melinda le rompan el corazón a Patty. Enséñame la cocina, amor. Espero que tengas muchos ingredientes porque necesitamos hacer una poción.
Nathan y Bianca se marcharon de la entrada de la casa, en la que se veía completamente el salón, donde Jared y Melisa hablaban entre ellos, ensimismados, sin que oyeran nada del exterior.

MELISA: ¿Y dices que eres dibujante? ¿Y no tendrás alguna musa, verdad? Una famosa, seguro.
JARED: Mi musa eres tú...

Por su parte, en la mesa del bar donde estaban tomando unos refrescos Jaden y Melinda, la situación era absolutamente parecida, con el camarero totalmente desquiciado. Un joven con bastantes granos en la cara, que había dejado los estudios.

CAMARERO: Son 5 dólares.
MELINDA: Esto nunca te lo dije, pero poco antes de que Rose se enamorara de mi hermano Wyatt, un amor pasajero como todos los que tuvo, se enamoró también de ti. Yo creo que lo hizo a posta, sabía que a mi me gustabas y... ya sabes, entre las amigas hay mucha competencia (se rió y bebió un sorbo de la cocacola)
CAMARERO: Señorita, son 5 dólares
JADEN: ¿Y qué fue de Rose?
CAMARERO: Señor, son 5 dólares (Ya empezaba a mosquearse)
MELINDA: Rose no está con nosotros... Murió en los atentados de Boston de hace un par de años...
CAMARERO: ¿¡ES QUE NO ME ESCUCHÁIS!?

El resto de la gente del bar también empezaba a mirar a aquellos tortolitos y al pobre camarero.

CAMARERO: Extranjeros no sois, porque habláis muy bien el idioma. Así que no os hagáis los tontos. ¿Sois sordos?
JADEN: Ay... lo siento mucho. Pobre Rose... tan vital... Eh, no lo sabía para nada. De verdad.
MELINDA: ¿Sabes cómo me puedes quitar esta tristeza?
JADEN: ¿Cómo?

Pero Jaden no era tonto, y se acercó a la hechizada Melinda y le plantó un beso en la boca. Por su parte, Jared y Melisa hicieron lo mismo. Se besaron apasionadamente.

PATRICIA: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Patricia, que hasta aquel momento estaba buscando información sobre las demonios con máscara de porcelana en su ordenador portátil, se cayó al suelo del salón tras un grito desgarrador. Tocándose con fuerza el pecho izquierdo. Cómo es lógico, Phoebe, Henry y Wyatt se asustaron.

PHOEBE: ¡¡PATTY, ¿QUÉ TE PASA?!!

Patty gritaba de dolor en el suelo, teniendo numerosos espasmos

PATRICIA: Me dueeeeeele mucho ¡¡EL CORAZÓN ME DUELE!!
WYATT: ¡Tranquila, tranquila! (Se acercó a su cuerpo e intentó sanarla, pero no pasaba nada)
HENRY: Me estoy acojonando. Mucho.
PHOEBE: ¿Dónde está Rachel cuándo se la necesita?

Jared y Melisa terminaron de besarse, al mismo tiempo que terminaron Jaden y Melinda. Patricia volvía a la normalidad, poco a poco.

PATTY: Ya... ya... ya... estoy mejor (con un tono de voz muy bajo)
BOBBIE: Rachel no está, ha sido secuestrada.

Dijo Bobbie, entrando junto a Prue, Alice y Phyllis en la Mansión. Todo iba tan rápido que nadie sabía por dónde empezar. ¿Dónde estaba Rachel? ¿Qué hacía Phyllis en la mansión? ¿Qué le había sucedido a Patty?
#892
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:51
HENRY: ¿Qué? ¡Rachel, no! (Gritó asustado)
WYATT: ¿Pero qué... qué ha pasado? ¿Y qué hace Phyllis aquí? (Dijo manteniendo una postura atacante, pero Prue le paró los pies)
PRUE: Eh, tranquilo. Luego hablaremos, hay cosas más interesantes.
BOBBIE: Rachel y yo veníamos en taxi hacía aquí, cuando de repente el coche empezó a ir más deprisa y los frenos no funcionaban. Eso es lo único que recuerdo... y un golpe. Un duro golpe. Cuando me desperté, Prue, Alice y Phyllis me estaban atendiendo en la acera de la calle, junto al taxista, que estaba vivo. Pero ni rastro de Rachel...
PRUE: Sí, nosotras íbamos en mi todoterreno cuando vimos el taxi destrozado. Luego nos dimos cuenta que la mujer que estaba en el suelo era Bobbie.
HENRY: ¿Y mi hermana, qué?

Bobbie se sentó en una silla, algo mareada, mientras Wyatt le curaba los numerosos rasguños ocasionados por el golpe.

BOBBIE: Poco antes del accidente... poco antes del accidente vi a una figura demoníaca en un callejón, no paraba de mirar el coche. Quizá... (pero se quedó dubitativa) ¿Hay demonios que puedan controlar coches?
WYATT: Claro, a través de la telequinesis o la tecnopatía.
PHOEBE: Ey, ¿y cómo era ese demonio?
BOBBIE: Pues... (intentó hacer memoria), era alto, vestía de rojo y...
PHOEBE: ...¿Con una máscara de porcelana?
BOBBIE: ¡Sí! …creo que sí...
PHOEBE: Pues tranquila, que lo encontraremos, estábamos detrás de esa cosa.
BOBBIE: Bien.
PATTY: (siguió hablando en voz baja) Claro, ya me lo decía la señora Legendre; “presas jóvenes con gran belleza y sabiduría”... No pudieron llevarse a Phoebs... pero sí a Rachel...
HENRY: Rachel... oh...
ALICE: Por eso no van a por mí (dijo irónica, riéndose de si misma)
WYATT: Está claro que si buscan sabiduría...
BOBBIE: Y belleza (recalcó sonrojada, ya sanada completamente)
WYATT: ...Rachel es la presa perfecta.

Silencio. Se hizo el silencio en el salón.

PHYLLIS: Yo os puedo ayudar.
WYATT: ¿Quién te ha dado vela en este entierro? (agregó, algo violento)
PRUE: Wyatt, tranquilo. El poder purificador de Bianca, la madre de Jared, le ha salvado... al menos momentáneamente.
WYATT: ¿Bianca, la madre de Jared, qué? (preguntó dudoso, demasiados datos se estaba perdiendo)
PHYLLIS: Creo recordar que el otro día escuché a Karen hablar sobre algo así. Tenía la intuición de que las Rosas querían dejarla sin memoria. O algo así. Y estuvo investigando qué clases de demonios podían hacer algo así. Está claro que Nahia y Karen van a luchar en breves, y están a la defensiva la una de la otra... (Miró a Phoebe) ¿Me permites?

Phoebe tenía El Libro de las Sombras en sus piernas, pero miró primero a Wyatt, esperando que su primo le defendiera

WYATT: No creo que seas bien recibida por el Libro. (Prue le miró con cara desafiante, molesta) Pero adelante, si te van las emociones fuertes... Phoebs...
PHOEBE: Toma...

Phoebe se puso en pie y le dio el Libro a Phyllis. Y no pasó nada. El Libro no atacó a Phyllis, más bien lo contrario, permitió que lo tocara. Por su parte, una vez que Phoebe le dio el libro a su prima perdida, se acercó a su hermana Patty para darle mimos y ánimos, pues seguía asustada por sus extraños dolores.

PHYLLIS: ¿Puedes confiar ya en mí, Wyatt Matthews?
WYATT: Per... perdona.
PHYLLIS: Recuerda, soy una Halliwell.
WYATT: Lo sé. Pero entiéndeme...
PHYLLIS: En Red Swan tenemos multitud de libros mágicos, pero la verdad que ninguno tan interesante cómo este. (Dijo pasando más y más páginas) Llevo mucho menos tiempo en la magia que todos vosotros, pero si no recuerdo mal, Karen llamaba a esas figuras “Las inexpresivas”.
WYATT: ¿Las inexpresivas? Nunca he oído nada de ellas
HENRY: ¿Echan fuego por el culo? (Bobbie, Prue y Alice, ajenas a comentarios anteriores, miraron con demasiado asco al hijo varón de Paige)
PHYLLIS: Creo que no. De hecho decía Karen que odiaban el fuego... (se corrigió) ¡No, no, no! Dijo que para ser demonios, era raro que no tuvieran poderes piroquinéticos, eso sí.
PATTY: De hecho, cuando les lancé una llamarada se quedaron muy confusas. (Tras terminar, Phoebe le dio un beso a su hermana, como muestra de aprecio)
PHYLLIS: ¡Ey, lo he encontrado!; “Las inexpresivas; demonios de Alto Nivel que se quedaron sin rostro tras hacerse aliadas de la Fuente de Todo Mal y luchar contra Zankou. Tras quedarse sin rostros, optaron por cubrirse con máscaras de porcelana y su único alimento para sobrevivir es atacar a jóvenes con gran belleza y sabiduría”.

WYATT: ¿Viene algún hechizo o poción para destruirles?
PHYLLIS: No. ¿Es grave?
WYATT: Sí, tendremos que comernos mucho la cabeza para pensar cómo destruirlos...
HENRY: Rápido, por favor. Rachel necesita nuestra ayuda.

Alice, viendo que más o menos ya habían encontrado a los amenazantes, se acercó a su hermana gemela, preocupándose por ella.

ALICE: Ey, Patty ¿qué te ha pasado?
PATTY: No... no lo sé. Me ha dolido el corazón
ALICE: ¿Te dolerá un abrazo de hermana? (y la abrazó)
BOBBIE: Ah, chicos. Por cierto. ¿Existe un tal Jaden Bradbury?
WYATT: Sí... fue un novio de Melinda. ¿Por qué?
BOBBIE: Oh, nada... porque básicamente Rachel y yo creemos que un demonio se ha hecho pasar por él y Melinda ha caído en sus brazos. Literalmente, estaba enamoradísima.
WYATT: ¿Jaden se ha hecho demonio? ¡Vaya, quién me lo iba a decir, si no rompía ni un plato!. Pues bien, chicos, id pensando algo para acabar con Las inexpresivas, que yo voy a subir a mi habitación a por Chris. Él y yo tendremos que sacar a Mel de esa situación, al fin y al cabo somos sus hermanos.
ALICE: ¡Yo también subo, Patty quiere echarse una cabezadita y voy a bajarle la almohada!
#893
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:52
Wyatt y Alice subieron al segundo piso, y vieron que había un camino de rosas en el suelo que llevaban a la habitación de las hijas de Phoebe.

ALICE: Oh... no... otra vez.
WYATT: ¿¡Pero esto que es!? (se alteró)
ALICE: ¡Un tal L no para de mandarme mensajes, que si una rubia embarazada y un ramo de flores! Y ahora esto...
WYATT: ¿Una rubia embarazada?
ALICE: Sí, pero tranquilo, no soy ni yo (aunque señaló a su nuevo color de pelo) ni mi hermana.
WYATT: Claro, según El Anciano que nos ha visitado antes, Nahia está embarazada, del Origen de la Fuente.
ALICE: Ah... qué alivio. Pero bueno, ¡no es normal tampoco que me encontrase en el suelo con un ramo de flores y una tarjetita diciéndome que un tal L me quería y me respetaba como Reina del Inframundo! ¿Es que no lo entiendes, Wyatt? Mi pasado me devora, me ataca constantemente. ¡Ya no sé qué hacer para olvidarme de ese infierno! ¡Hice mal, pero no por ello tienen que recordármelo siempre! ¿Tú sabes lo mal que lo paso? El que haya una parte de mi malvada que me venga a visitar cada cierto tiempo, como quien tiene un familiar en la Costa Oeste y viene a visitarles en navidades.
WYATT: Sé por lo que estás pasando, créeme. Yo más que nadie sé de esas cosas. Pero... no te volverás a ir. De verdad. Y anda... vete ya a por la almohada de tu hermana, que lo estás haciendo todo muy bien. Ya nos preocuparemos más tarde de echar a la basura todas estas flores.

Alice abrió su puerta... Y cómo preveía, su habitación también estaba repleta de flores. Y en su cama, más flores, pero le llamó la atención una corona de flores tremendamente blancas, en cuyo centro había una pequeña foto de James con ella.

ALICE: James... (recordó melancólica)

Y otra maldita tarjetita del misterioso L

ALICE: “Acuérdate de los buenos momentos con él, olvida los malos. Te quiere, L” ¡¡AGGGH!!
WYATT: ¡¡ALICEEEEEEEE!! (gritó desde su habitación)
ALICE: ¡Ya voy a por la almohada, tranquilo!

Entonces entró Wyatt a la habitación de ella, nervioso

WYATT: ¡Chris no está, no hay nada forzado, así que se ha ido orbitando!
ALICE: ¿Qué? ¿Y no lo sientes?
WYATT: No, no lo siento.
ALICE: Mmmm... (se quedó pensativa), Wyatt, yo ya sé dónde está. Es más que obvio, y es mejor que le dejemos solo. (Hubo otro silencio) Piensa, tú también sabes dónde está.
WYATT: Ah... claro... cierto... Tienes razón, es mejor dejarle solo.

Chris estaba sentado en el húmedo suelo, sin importarle mancharse de barro los pantalones y miraba desolado la lápida de aquella misteriosa joven que no salía de su cabeza. Summer Wilcox. Chris, otro día más, le había dejado debajo de la lápida un ramo de peonías. Una señora de tez oscura y rechoncha, vestida de luto, se acercó a él.

SEÑORA: Peonías, chico listo. ¿Sabes qué simbolizan?
CHRIS: No. (Dijo sin mirar a la misteriosa mujer, con sus ojos clavados en la lápida)
SEÑORA: Es la flor de la riqueza y el honor.
CHRIS: ¿Riqueza? Siempre he sido muy humilde. ¿Honor? Puede, siempre lucho por mis ideales, cueste lo que cueste.
SEÑORA: También transmiten romance y prosperidad. Y presagia la buena fortuna.
CHRIS: ¿Romance? Esta chica estaba enamorada de mi... ¿prosperidad? Ninguna. No tuve el placer de conocerla ni de tener una relación larga con ella. ¿Buena fortuna? Quizá sea eso lo que me falte. Fortuna. Suerte. Siempre esquiva conmigo.
SEÑORA: Niño, no digas eso...
CHRIS: Es lo que tiene crecer como el mediano de una familia. Mi hermano sabelotodo y protector, mi hermana pequeña mimada ¿y yo, qué?. Ellos acaparándolo todo, y yo, siempre esquivo. Rechazado. Tenía que trabajar el doble para ser la mitad de correspondido para acaparar la atención de mis padres. No les culpo... nací deprisa e inesperadamente, en una situación familiar complicada. Wyatt y Mel sí fueron buscados por el amor entre mis padres. Yo... surgí, sin más.
SEÑORA: Así que así se llaman tus hermanos, Wyatt y Mel.
CHRIS: Sí. Yo me llamo Chris.
SEÑORA: Oh, ¿De Christopher, verdad? Yo me llamo Samantha, vengo a visitar a mi marido, soy viuda desde hace 5 años.
CHRIS: Perdone... se la ve joven todavía para ser viuda (y allí fue la única vez que Chris dejó de mirar la lápida para ver el rostro de la señora, aunque fue un movimiento fugaz).
SAMANTHA: Cáncer de pulmón... fumaba demasiados puros.
CHRIS: Entiendo... eso ya lo he vivido. Con mi abuelo. El pobre...
SAMANTHA: Abuelos, cuánta alegría nos dan cuando viven, y la tristeza que dejan cuando se despiden para la eternidad...
CHRIS: Hay que disfrutar de ellos cada día
SAMANTHA: Díselo a mis nietos. Mi hijo me hizo abuela demasiado pronto, pero los disfruto como si fueran otros hijos míos. (Leyendo el nombre de la lápida) Entonces, ¿Summer Wilcox qué era para ti?
CHRIS: No te sabría decir. No era nada, y lo era todo. Me ha dejado tocado su pérdida. Siempre salvando a inocentes y ahora...
SAMANTHA: ¿Es bombero, policía...?
CHRIS: Bueno, lo de salvar inocentes era una manera de hablar...
SAMANTHA: Entiendo. Bueno, joven, un placer conocerle.
CHRIS: El placer es mutuo.
SAMANTHA: Espero verlo más por aquí, voy a seguir hablando con mi marido, que sé que ya me está echando de menos.

Y la señora se alejó buscando la lápida de su difunto marido

SAMANTHA: Inocente... (se rió malevolamente)

Era obvio, que una vez más, cómo poco tiempo atrás lo hizo con Melinda, Rachel y Bobbie, La Vidente se había hecho pasar por otra persona, aprovechando que ninguno de la nueva generación conocía su rostro.

SAMANTHA: Me está gustando este juego.
#894
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:52
Nahia estaba en una ladera anaranjada del Inframundo, en la pequeña región de Norbia, aquel lugar donde se exiliaron los integrantes de El Ejercito de James, una vez que James murió derrotado por los Halliwells. Este Ejercito era, a simple vista, la mayor oposición de Nahia en el Inframundo, y si bien durante un breve momento pensó que matarlos no era la solución, cambió de opinión.


Ella, la actual Fuente de Todo Mal, portaba una espada afilada de acero negro en la mano derecha, y había dejado su ropa de Gobernante del Inframundo por una más ágil para la lucha. Enfrente suyo únicamente se veían pequeñas casas de adobe y numerosas montañas de mediana altura con muchísimas cuevas en su interior. La población de Norbia estaba tranquila, pues no se esperaban ser atacados por los seguidores de Nahia, compuestos por Rosas Negras y demonios de distintos clanes que al final habían aceptado a Nahia como su líder, y que todos ellos, estaban llegando a la zona de Norbia cual legión romana, bien organizados. Nahia, desde la ladera, se dio la vuelta y vio llegar su infinita legión de demonios. Respiró aliviada y triunfante.

NAHIA: Escuchadme. Casi todo El Inframundo conocido me ha aceptado como su líder, pero esta pequeña región no está de acuerdo. Norbia antes era conocida por su lealtad hacia la Fuente de Todo Mal, y hay tradiciones que no deben de cambiar. Luchad, id a por todo aquel que no quiera este Inframundo que estamos construyendo; organizado, ágil, poderoso y culto. Todo lo que antes no era. Si queremos que nos tomen en serio allí arriba, hay que ser organizados, temerosos y audaces. Norbia debe volver a sus orígenes fulminando a todo seguidor del fallecido y hecho cenizas James. No seáis misericordiosos, en Norbia todos son culpables, despobladla de vagos, maleantes y malhechores y que sientan el dolor en sus carnes. No dejéis a ninguno con vida. No dejéis que ninguno escape... (Nahia levantó su espada y gritó) ¡¡GUERRA!!

Y toda la infinita legión de demonios, se adentró en la región de Norbia, que minutos después acabaría como James; en cenizas.

En la cocina de la casa de Nathan; Él y Bianca se protegían debajo de la mesa de la explosión que hizo una poción.

BIANCA: Menos mal que nos ha dado tiempo...
NATHAN: Sí... Venga, hay que salir ya.

Ambos salieron de debajo de la mesa, y se pusieron en pie. La olla desprendía un montón de humo rosado y negro, la cocina estaba repleta de ese humo.

NATHAN: ¿Crees que habrá funcionado?
BIANCA: ¡Claro, no pierdas la fe! Vamos, tráeme una botellita.
NATHAN: Quieta, Bi. Ya lo hago yo, por favor. No quiero que te quemes. (Dijo sonrojado)
BIANCA: Nathan... qué caballero estás hecho. (y le pasó su suave mano derecha por las mejillas)

Nathan finalmente fue quien cogió la olla, aunque se protegió la mano con guantes y vertió el liquido espumoso de color rosa y negro en una botellita.

BIANCA: ¿Tienes más botellitas, cariño?
NATHAN: Sí, claro.
BIANCA: Hay que salvar también a Mel, sigue siendo de la familia.
NATHAN: Está claro, está claro.

Los padres de Jared salieron de la cocina rumbo al salón, pero Jared y Melisa ya no estaban allí.

NATHAN: ¡No están aquí!
BIANCA: Si van a consumar... matarán a su Cupido. Vamos rápido. ¿Dónde está su habitación?
NATHAN: ¡Ven, por aquí!

Melisa y Jared, totalmente hechizado, se besaban apasionadamente. Los dos estaban de pie, y Melisa le desabrochó los botones de la camiseta a Jared, para más tarde tirarlo a la cama. Ella se quedó en pie mientras le bailaba a su nueva presa.

JARED: Bailas muy bien...
MELISA: Es que yo de pequeña hacía gimnasia rítmica y tengo los músculos de la vagina muy desarrollados...
JARED: ...Vaya... (se sorprendió)

Y entonces, Melisa se acercó a su presa y le volvió a dar un beso, más apasionado que todos los anteriores.

Melinda y Jaden, lejos pero en la misma ciudad, también estaban pasando por lo mismo. Jaden se hospedaba en un hotel, y allí ambos querían empezar su relación...

MELINDA: No sé cómo hemos podido estar tantos años esperando esto...
JADEN: Lo mejor está por llegar...
MELINDA: Lo sé...

Y Jaden le dio un beso a Melinda, también, mucho más apasionado que los anteriores...

PATTY: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH!! ¡Otra vez noooo! ¡¡¡AAAAYUDAAAAA!!!

Patty volvió a caerse del sofá, mientras todos en la Mansión Halliwell se miraban a los ojos, uno a uno, sin saber muy bien qué hacer.

BIANCA: ¡¡JARED, CARIÑO, NO!!
MELISA: ¿¡Qué, quiénes sois!?
BIANCA: ¿Qué quien soy?

Los padres de Jared entraron en la habitación de él, a gritos. Nathan se dirigió hacia Jared, quien se tiró encima de él para que no pudiera atacar a su madre cuando ésta le tirara la poción a su “amor”.

NATHAN: ¡Ahora, Bi!
JARED: ¡¡DEJAD A MELISA EN PAAAAAAAAZ, DEJADLAAAAAAAA!!

Bianca le tiró la poción a aquella joven de rostro parecido a Melinda, y cuando la botellita chocó contra su pecho, contra su corazón, la mujer gritó de dolor, cayéndose al suelo, debilitada, mientras su piel se derretía y dejaba a la vista otro cuerpo, el de una figura verdosa, calva, con nariz puntiaguada, facciones marcadas, muy delgada y ojos en blanco.

BIANCA: Lo que yo decía, una Anticupido.
ANTICUPIDO1: AAAAGHHHHHHHHH

Y desapareció tras una explosión, dejando la habitación de Jared manchada de un liquido viscoso y verde.

JARED: ¿Qué... qué ha pasado...? ¿Mamá?

Su madre se acercó a él, y los tres se abrazaron

NATHAN: Es una larga historia, estabas bajo el encantamiento de una Anticupido...
JARED: ¿Una Anticupido? Nunca había oído algo así...
BIANCA: Cariño, yo soy la primera que quiere seguir con este abrazo sin fin... pero tenemos que salvar a Melinda. Los Anticupidos atacan en grupo, y estamos seguros tu padre y yo, que ella también está siendo presa de uno.
JARED: Pero... Mel y yo ya... ya no...
BIANCA: Seáis lo que seáis, Patty, la prima de Mel, está en peligro y necesito que encuentres a Mel.
JARED: ¿Patty, por qué?
BIANCA: Seguramente la chica lo mantenga en secreto... pero es vuestra Cupido, intenta que os reconciliéis... Y si Mel hace algo más con el Anticupido, el corazón de Patty estallará de dolor.
NATHAN: Piensa en Mel, con tu proyección seguro que la encuentras... Antes de que sea demasiado tarde...
JARED: Está... está bien...
#895
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:53
La manchada habitación de Jared por el liquido viscoso y verde desapareció dejando a la vista una habitación mucho más lujosa y amplia, en cuya cama, estaban Jaden y Melinda.

JARED: ¡Mel, no!

Y entonces Jared cogió la poción que llevaba su madre en la mano, y se la tiró con violencia a aquel chico que se parecía a él. Lo que sucedió fue prácticamente igual que segundos atrás, el chico aquel que se hacía llamar Jaden, gritó de dolor cuando la botellita impactó en su pecho, en su corazón, mientras su piel se derretía dejando a la vista una figura verdosa, calva, con nariz puntiaguda, facciones marcadas, muy delgado y ojos en blanco

MELINDA: ¿¡Pero qué es eso!? (dijo asustada tapándose con la sábana de la cama)
ANTICUPIDO2: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAAH!!

Y otro que desapareció tras una explosión, dejando la habitación del hotel manchada de un liquido viscoso y verde.

MELINDA: Qué asco... (dejando de estar hechizada) ¿Qué... qué ha pasado?
NATHAN: Os estaban atacando una pareja de Anticupidos...
MELINDA: Vaya... Bianca, me había parecido verte antes en la Mansión, pero no estaba segura...
BIANCA: Vine a ayudar a Prue con el tema de Phyllis, pero es mejor que Nathan y yo os dejemos a solas... Todo el tiempo que queráis, tenéis que hablar...

Bianca y Nathan se despidieron, y se fueron al pasillo del hotel, dónde los estarían esperando, pero mientras...

JARED: Tenemos que hablar...
MELINDA: Sí. Tenemos que hablar...

Y se hizo el silencio. Y otro lugar donde el silencio se había adueñado, era el oscuro y desconocido lugar donde se encontraba Rachel. Todo oscuridad, todo negro, salvo los destellos azules que desprendían su escudo orbitacional que le hacía protegerse de unas figuras altas y vestidas de rojo cuyos rostros eran máscaras de porcelana.

RACHEL: No dejaré que me ataquéis

Rachel, estaba tumbada en el suelo, herida, débil y sangraba de los labios, y tenía varias contusiones por todo el cuerpo, debido al accidente de coche sufrido minutos atrás.

RACHEL: No sé dónde estoy, pero no os saldréis con la vuestra. No sé qué buscáis, pero mi familia vendrá a por vosotros
INEXPRESIVA1: Nosotras, querrás decir. (le corrigió y le enseñó sus dedos con uñas afiladísimas). Los que te conocen dicen que eres una fuente inagotable de belleza y sabiduría... (una de sus uñas pasó por el escudo orbitacional, intentándolo cortar, sin éxito) ...y sólo queremos probarlo...

Rachel cerró los ojos, mientras mantenía activo el escudo, y pensó en su hermano Henry; que se encontraba en el ático de la Mansión Halliwell con el resto de su familia (exceptuando Mel, Chris y Jared), pues como Patty ya se encontraba de nuevo radiante, se vieron con fuerzas para seguir la investigación de Las Inexpresivas en el ático.

HENRY: ¡Auch! Rachel ha contactado conmigo, pero pierdo señal... Está muy débil... No sabe dónde está. No tiene ni idea, está todo muy oscuro, y la luz de su escudo no le deja verlo todo con claridad.
WYATT: Dile que aguante con el escudo, eso nos dará aún más tiempo.
HENRY: No está atada a ninguna silla, está en el suelo, tumbada
PRUE: ¿¡Cómo es el suelo!?
HENRY: Antiguo. De madera. Lo único que está segura es que no está en el Inframundo.
ALICE: Normal, suelos de madera en el Inframundo cómo que no...
HENRY: Me pregunta por Bobbie
BOBBIE: ¡Estoy bien, tranquila!
HENRY: Y también me pregunta por Melinda
WYATT: No sabemos nada de ella...
PATTY: Mel está bien, lo presiento...
WYATT: ¿Cómo lo sabes?
PATTY: Eh... intuición femenina (se defendió)

Una figura azul y brillante se materializó en Chris...

ALICE: ¡Ey, tío, menos mal que has vuelto del cementerio!
CHRIS: Necesitaba estar solo... ¿Pasa algo?
WYATT: Necesitamos tu ayuda, está Rachel secuestrada.
CHRIS: Id vosotros. Ya me quedo yo aquí con Bianca, cuidándola...
WYATT: No, tú también vienes.
PATTY: Chicos ¿pero ir a dónde? Si ni siquiera sabe Henry dónde está su hermana...
HENRY: ¡Dice Rachel que huele a libros!
ALICE: ¿Los libros huelen?
BOBBIE: Sí. ¿No?. Al menos el olor a libro nuevo es... especial...
HENRY: Dice que le ha parecido ver como una estantería...
PHYLLIS: ¿Una librería, a oscuras?
PRUE: ¿Un almacén de una librería, puede ser?
ALICE: ¡Claro, en el lugar del accidente hay una librería cerca!
BOBBIE: ¡Es verdad, la librería Shakespeare!
PHOEBE: ¡Ding, ding, ding! ¡Hemos dado en el clavo, y ya sé cómo acabaremos con las Inexpresivas esas!
PATTY: ¡Cierto, nos lo han dejado bien claro!

Rachel terminó de comunicarse telepáticamente con su hermano Henry, y de lo cansada que estaba, su escudo orbitacional también desapareció

RACHEL: Oh... oh...
INEXPRESIVA1: Excelente...
INEXPRESIVA2: ¡Qué empiece el festín!
INEXPRESIVA3: ¡Por fin!
INEXPRESIVA4: Necesito alimentarme, ya
INEXPRESIVA5: ¡Tengo prisa!
INEXPRESIVA1: ¡¡QUIETAS!!

Sus voces retumbaban por las paredes de aquel oscuro lugar

INEXPRESIVA1: Todo con tranquilidad. Sin prisas pero sin pausas. Lo bonito de ver a una joven gritar de dolor mientras su rostro se desangra... ¡Oh, bendita belleza y bendita sabiduría!
#896
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:54
Las cinco se acercaron flotando hacia la hija de Paige, pero ella, en una última oportunidad, intentó hacer materializar un pequeño escudo orbitacional dentro del estómago de una de Las Inexpresivas, y una vez creado, expandirlo hasta que el cuerpo del demonio no diera más de sí y explotase de dolor.

INEXPRESIVA3: Uy... qué dolor de estómago... ¿Me estás haciendo algo?
RACHEL: ¡Auch! (Cerró los ojos para concentrarse aún más para crecer el escudo que tenía dentro la demonio)
INEXPRESIVA3: Es una sensación como de embarazada... Estoy hinchada, y es imposible porque no he comido nada.

Aquella Inexpresiva se miró el estómago y vio cómo su tripa se hinchaba y se desinflaba a pasos agigantados.

INEXPRESIVA3: ¡Oh! (Aplaudió con sus largas extremidades) ¡Está intentándome matar! ¡Un aplauso por favor! ¡Es una chica muy lista!

Y las cinco, con mucho estilo, saber estar y glamour, la aplaudieron. Estaban eufóricas, aunque las máscaras de porcelana no pudieran mostrarlo.

INEXPRESIVA4: ¡Simplemente fabuloso!
INEXPRESIVA2: ¡Legendario!
INEXPRESIVA5: ¡Oh, cuánta imaginación!
INEXPRESIVA3: Siento decirte niña, que así no se nos mata.
INEXPRESIVA1: Está claro que me estaba equivocando, esta niña puede hacernos grandes quebraderos de cabeza... Es mejor que nos alimentemos cuánto antes de ella...

Y las cinco volvieron a acercarse aún más hacia la hija de Paige. Justo arriba de Rachel, en el piso de arriba, un montón de figuras de color azul y fuertes destellos se materializaron en Wyatt -en cuyos brazos tenía a Bianca- Henry, Chris, Alice, Patty, Phoebe, Prue, Phyllis y Bobbie.

WYATT: Tenía que traérmela... no sé dónde están sus padres (dijo enojado)
CHRIS: Ya te dije que me quedaba en casa cuidándola, ¡yo encantado!
WYATT: No. (Agregó tajante)
ALICE: Bueno, qué ¿vamos a por Rachel o compramos la biografía de Justin Bieber?
PATTY: ¡Ey, pues igual hay algún libro de mamá por aquí!
PHOEBE: ¡Es verdad, busquemos!
PRUE: ¡Chicas! ¿No habíamos venido a buscar a Rachel?
HENRY: Menos mal que hace tiempo ya se leyeron “100 sombras de Gary”...
BOBBIE: Sí... nunca entenderé a las mujeres heterosexuales... (dijo sarcástica)

Phyllis, que fue la única que no se quedó quieta, se acercó al mostrador de la librería Shakespeare.

PHYLLIS: Chicos, aquí en el suelo hay una señora. Supongo que será la propietaria de la tienda.
PRUE: ¿Está viva? (Dijo mientras todos se acercaron hacia ella)
PHYLLIS: Está dormida. Supongo que Las Inexpresivas se negaron a atacarla por ser anciana. Y por mucha sabiduría que tenga... los años se hacen notar.
ALICE: Chicos, esta puerta da al almacén.

Todos empezaron a bajar corriendo, salvo Wyatt y Chris. Wyatt, quería luchar y salvar a su prima Rachel pero el tener en brazos a su sobrina Bianca no era más que un impedimento. Sin sus padres ni Dag en casa, era muy difícil olvidarse del bebé. Finalmente, en un acto más cómico que normal, dejó al bebé en brazos de la señora dormida.

WYATT: Bianca, volveremos enseguida.
CHRIS: ¿Qué, vas a dejar a la niña en brazos de una anciana?
WYATT: Piensa que esa anciana es mamá, y asunto solucionado.
CHRIS: Tú no estás bien de la cabeza...
WYATT: Nadie en esta familia está bien de la cabeza, Chris... (y le abrazó con el codo sobre la cara) ¡Venga, ahora distráete pateando demonios, por favor, quiero verte dinámico!

Todos bajaron las escaleras corriendo, haciendo mucho ruido. Las Inexpresivas se dieron cuenta de ello, y Rachel también, que no pudo gritar de emoción al verlos

RACHEL: ¡¡CHICOS, BOBBIE, HENRY!!
BOBBIE: ¡Vamos a salvarte!
HENRY: ¡Todo saldrá genial!

Necesitaban luz artificial para ver mejor todo el almacén, pues la poca luz natural que entraba a través de la puerta de arriba, no era suficiente.

ALICE: ¡Chicos, he dado con el interruptor!
CHRIS: ¡Pues dale, sin miedo!

Alice dio al interruptor, y numerosas lámparas de techo se encendieron, dejando ver un amplio almacén repleto de tres estanterías llenas de numerosos libros.

PRUE: ¿Ya sabéis lo que hay qué hacer, no?

Y todos asintieron. Prue, Wyatt, Chris y Henry tiraron al suelo dos estanterías con sus poderes telequinéticos. Y la tercera estantería desapareció del lugar para un segundo después aparecer tirada con violencia en el suelo, debido a la telematerialización de Phyllis.

INEXPRESIVAS: ¡¡NO, LOS LIBROS NO!!
INEXPRESIVA1: ¡Fuente de sabiduría, herejes, no acabéis con ellos!

PATTY: En serio, nos da mucha pena, porque para unos demonios cultos que nos encontramos... pero no hay otra solución.

Patty alzó su brazo y una llamarada comenzó a quemar los libros amontonados. Phoebe hizo lo mismo proyectando electricidad en sus manos que churruscaban las páginas. Alice, por su parte, congelaba los libros y los tiraba al aire, y al caer al suelo, se hacían en pedazos. Por su parte, Bobbie, materializaba pequeñas plantas y musgos que deterioraban y estrujaban con fuerza sus libros.

INEXPRESIVAS: ¡¡NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!
INEXPRESIVA1: ¡¡PARAD!!
INEXPRESIVA2: ¡¡MALDITOS INSENSATOS!!
INEXPRESIVA3: ¡¡INFELICES!!
INEXPRESIVA4: ¡¡REDENCIÓN, REDENCIÓN!!
INEXPRESIVA5: ¡¡LA CULTURA NO MERECE ESTE FIN!!

Y las cinco gritaron al unisono, explotando.
#897
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:54
HENRY: ¡Y sin hechizos ni pociones de por medio, si es que somos los mejores! (Y se acercó a su hermana, abrazándola con fuerza)
RACHEL: ¡Ey, toro, que vas a matarme!
BOBBIE: ¡¡RACHEEEEL!!

Y las dos se besaron, apasionadamente. Poco después, todo el resto de la familia se acercó hacia ella, para darle ánimos y felicitaciones. Pero los abrazos duraron poco, pues la señora anciana, propietaria de la librería, bajó las escaleras con Bianca en brazos.

PROPIETARIA: ¿Se puede saber qué hace este bebé en mis brazos y quiénes sois vosotros?

Y todos se rieron.

WYATT: Creo que tenemos que ir al P3 a celebrarlo, chicos
CHRIS: Antes tendremos que ir a buscar a Mel, hermano.
PATTY: ...Algo me dice que ya estará en el P3...

Nahia, tras la pequeña guerra contra la Región de Norbia, descansaba plácidamente en su trono, lejos ya de su despacho en la Escuela del Inframundo.

SASHA: Señora... nos han llegado noticias del exterior
NAHIA: ¿Cuales?
SASHA: Las Inexpresivas han muerto a manos de los Halliwells
NAHIA: Vaya... qué sorpresa. (Dijo irónica) ¿Y van ya...?
SASHA: Y otra más...
NAHIA: ¿¡QUÉ!?
SASHA: Sí, otra noticia. Según el registro poblacional de Norbia, han perecido absolutamente todos los integrantes del Ejército de James... (hubo un silencio) salvo una persona... que en el momento del ataque no se encontraba en el Inframundo, por desgracia
NAHIA: ¿Y quién es ese malnacido?
SASHA: Esa, esa malnacida (corrigió a su líder). Es...

...

Horas después, ya de noche, Wyatt, Chris, Alice, Patty, Phoebe, Henry, Rachel y Bobbie seguían divirtiéndose en el local de Melinda, como casi siempre solían hacer tras unas intensas batallas contra demonios. Pero por su parte, Melinda, que ya estaba al corriente de todo lo que le había pasado a su familia se encontraba junto a Jared en el ático de la Mansión, despidiéndose de Bianca. En la escena también estaban Nathan y Bianca Jr, ya dormida en brazos de su madre.

BIANCA: Es preciosa esta niña... Bueno, pues llegó la hora. Las 12 de la noche, me piden regresar... Nathan, estar hoy contigo me ha retrotraído a nuestra juventud, sabes que te quiero. Jared... mi niño, es una lástima que no pueda disfrutar más de ti. Ya eres todo un hombre, que lucha por mantenerse fuerte y por ganas de luchar por la mujer de sus sueños. Con ganas de vivir, crecer y morir con ella... Melinda, cariño... sé que mi hijo no lo habrá hecho todo bien, pero se merece una segunda oportunidad, no quiere perder a la mujer de sus sueños. Os quiero, mucho. Y dadle las gracias a Prue por volverme a la vida, por muy poco tiempo que haya sido. Gracias, por todo (y desapareció entre órbitas blancas)
NATHAN: Adiós, cariño. (Dijo desolado)
JARED: Hasta pronto mamá, sé que volveremos a vernos.
MELINDA: Adiós, Bianca. Cuídate.

Volvió el silencio, y la oscuridad.

NATHAN: Eh... bueno... yo... mejor os dejo a solas, querréis seguir hablando a solas y todo eso...

Melinda y Jared se miraron

JARED: No, espera papá, voy contigo. (Y le dio un beso a su hija, dormida, pero no se atrevió a dárselo a Melinda). Hasta la próxima, Mel.

Justo cuando Jared se iba del ático, Melinda le llamó.

MELINDA: Jared.
JARED: ¿Qué? (dijo entusiasmado)
MELINDA: Gracias. Muchas gracias.
JARED: ¿Gracias por qué?
MELINDA: Por tirarle la poción a ese Anticupido, me salvaste.
JARED: Era lo lógico, tenía que hacerlo. Ya lo ha dicho mi madre, eres la mujer de mis sueños.

Jared se fue, contento, al fin y al cabo. Podría haber tenido otro final más romántico y apasionado con su mujer, pero sentía que iba por el buen camino. Por su parte, Melinda volvió a sentir esas mariposas en el corazón, se sentía como una adolescente.
#898
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:55


Al mismo tiempo que Bianca se despedía de su familia, Prue hacía lo mismo con Phyllis. Tenían que darse prisa, pues una vez que Bianca desapareciera, la actitud rencorosa y peligrosa de Phyllis, volvería. Las dos charlaban en el todoterreno de Prue, frente a las oficinas de Red Swan. El cielo de Chicago tiraba con violencia la lluvia que inundaba las calles, que resonaban con fuerza en el todoterreno.

Las dos cerraron los ojos, y se dieron de la mano. Había algo especial entre ellas, por fin comenzaban a encajar las piezas de este puzzle tan complicado. Era una sensación nueva para las dos, madre e hija, perdidas durante casi 40 años y tras mucho tiempo intentándolo; Prue había conseguido tener un día normal con ella. Normal, en el mundo de las brujas. Medio día buscando un demonio y otro medio día disfrutando de los pequeños placeres de la vida. Habían hablado entre ellas lo nunca escrito.

PRUE: Espero que te lo hayas pasado genial hoy
PHYLLIS: Sí, tenía otra visión muy equivocada de todos los Halliwells...
PRUE: Lo sé. Y yo ya te lo he dicho tantas veces durante todo el día... pero quiero volvértelo a repetir. Phyllis, quiero tener una relación contigo, si no es como madre e hija, como amigas. Podemos entendernos, tenemos muchas cosas en común.
PHYLLIS: Lo sé. Una vez termine la guerra entre Karen y Nahia prometo cambiar.
PRUE: O antes, incluso. Puedes salir de estas oficinas. Yo y tus primos cuidaremos de ti, te protegeremos, lo has visto, hoy te han aceptado. El Libro de las Sombras te ha aceptado. Por muchos caminos equivocados que hayas elegido, la sangre Halliwell corre por tus venas. La Mansión es muy amplia. Es cierto que de números de cama estamos muy saturados, pero todo tiene solución... Además, a mis hermanas, a tus tías, les haría mucha ilusión conocerte.
PHYLLIS: Tengo que pensármelo ¿vale? No es fácil entrar en una familia ya formalizada.
PRUE: Está bien, lo entiendo. Son casi cuarenta años de completo desconocimiento.
PHYLLIS: Toda una vida tan sola... Y después llegaste y acabaste con mi dolor...
PRUE: ¿Sola, y la señora Fletcher, tu madre adoptiva?
PHYLLIS: La pobre comenzó a tenerme miedo cuando empecé a comportarme de distinta manera (se sinceró). Tantas veces repetir “Se fue, se fue, y no volverá”... le marcó a la pobre señora. Estaba sola, crecí sola. Pero ahora... (hubo un silencio)... me siento querida. Y no quiero perder este sentimiento.
PRUE: No vas a perder este maravilloso sentimiento. (se miraron a los ojos) ¿Me escuchas, verdad? Haré todo lo que esté en mis manos para que puedas estar con tu verdadera familia. Karen... Karen será todo lo poderosa que quiera, pero no es madre. Y una madre lucha por sus hijos hasta el final. Y lo mismo por los Ancianos, ya estoy harta de la doble moralidad de las que son dueños. No me representan y no les pienso salvar el culo más veces. (Dijo concisa y segura)

Las dos mujeres seguían sin separar sus manos, y volvieron a cerrar sus ojos

PRUE: ¿Sientes el latir de mi corazón? ¿sientes lo mismo o sólo estoy soñando?
PHYLLIS: No estás soñando.

Y las dos se abrazaron, y ambas no paraban de soltar lágrimas y más lágrimas. Y algún que otro beso en las mejillas recibían la una de la otra. Era una bonita sensación que debía acabar antes de las 12 de la noche. Apenas faltaban dos minutos...

PHYLLIS: He de irme... (hubo un gran silencio) mamá.
PRUE: Vuelve pronto... (hubo otro silencio), hija, por favor. Lucharé por conseguirte cueste lo que cueste.

Phyllis le dio un último beso en la mejilla como despedida a su madre, y después, se quitó el cinturón de seguridad y abrió la puerta, saliendo corriendo a la lluviosa calle. Phyllis se empapó con rapidez y antes de entrar a la puerta de Red Swan, se giró, y se despidió de su madre con la mano derecha. Prue hizo lo mismo, envuelta en un mar de lágrimas. Y la vio desaparecer entre aquellas puertas... Ya eran las 12 de la noche, el efecto había pasado. ¿Se acordaría Phyllis de todo lo sucedido?

Y Prue volvía a estar sola. Se limpió la cara con un pañuelo de seda

PRUE: Y la soledad vuelve a llamar a mi puerta...

Prue guardó el pañuelo de seda en su bolso, y se dio cuenta de todas las fotos que se había hecho con Phyllis aquel día. Un día inolvidable, y entre sus fotos, se encontró con una de Andy, otro amor no correspondido...

PRUE: Andy... Phyllis... Supongo que estar sola es mi destino, pero si puedo cambiarlo, no me voy a quedar de brazos cruzados.

Y retomó la marcha de su todoterreno, rumbo a la Mansión.
#899
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/06/2014 14:55
Phyllis entró en recepción de Red Swan, donde había pocos científicos y muchas señoras de la limpieza, entró en un ascensor, y poco tiempo después, llegó al despacho de Karen Andrews, que la recibió con numerosos aplausos

KAREN: ¡Bravo, bravo, bravo, bravo, bravo! ¡Qué buena actriz eres, Pauley!

Phyllis cambió su figura por la Pauley Scorsone, la secretaria personal de Karen.

PAULEY: ¿¡De verdad!? (sonrió)
KAREN: De verdad. Y si no me equivoco, ha sido un tiempo record el que has estado transformada en otra persona,
PAULEY: Me lo he tomado con mucha tranquilidad. Toma, el micrófono (y se quitó los pendientes). Y por suerte, la Embrujada empática no ha aparecido por Chicago para estropear el plan.
KAREN: Estando ella tampoco se habría estropeado el plan. Nuestros poderes ya se han asentado y los tuyos son tan dueños de ti que ningún empático podría darse cuenta.
PAULEY: ¿Y Phyllis, la verdadera, qué ha estado haciendo durante todo el día?
KAREN: Luchar. Cómo tiene que ser. Luchar y luchar, pronto llegará la guerra contra Nahia.

Karen le dio a un botón de su mesa, y un holograma se encendió en medio del despacho. Allí, se veía una cámara de grabación en el que Phyllis luchaba en el gimnasio de las oficinas. Patadas, magia, saltos telequinéticos que desafiaban a la gravedad... era un entrenamiento exhaustivo.

PAULEY: ¿Y sus poderes, cómo los lleva? La verdad que he disfrutado como una enana de la telematerialización.
KAREN: Viento en popa. Mira.

Y en el vídeo holográfico, se veía a Phyllis desaparecer multitud de cuchillos que aparecían clavados ordenadamente en las paredes.

KAREN: Tiene un muy buen manejo de ese poder. Ha dejado el maniquí destrozado. Es una variación telequinética tan extraordinaria que nos vendrá muy bien en la lucha contra Nahia... o contra los Halliwells. Lo importante es luchar y acabar con ellos. Imagínate... la telematerialización sería como que un francotirador pudiera disparar una bala invisible y no saber de dónde procede...
PAULEY: Eh... Karen ¿y puedo preguntarle algo?
KAREN: Sí, claro.
PAULEY: ¿Con qué fin me he hecho pasar por Phyllis?
KAREN: Ay... creo que ha quedado claro, y más con tu valiosa interpretación. Phyllis es como su madre Prue; duras por fuera y blandas por dentro. Phyllis como bien le has dicho a Prue, creció sola, y necesita cariño. Y es muy inestable psicologicamente...
PAULEY: Sí, por un momento me ha poseído el personaje, y a cada palabra bonita que me decían, se me ablandaba el corazón...
KAREN: Pues eso, a Phyllis la podemos perder cualquier día si la dejamos salir de estas oficinas. Y es una bruja muy poderosa, recuerda que es la primogénita de la primogénita. Guarda mucho poder en su interior. Mientras no salga de estas cuatro paredes, nunca la perderemos. Y si por algún casual, Phyllis necesita salir, ya sabes qué te toca.
PAULEY: Meterme en su papel, hecho. (Se quedó pensativa) Pero como todo ser humano, Phyllis necesitará salir sí o sí al exterior. Se va a ahogar, o se sentirá claustrofóbica, como su tía Paige.
KAREN: Todo tiene solución, se la drogará, se dormirá y listo, asunto olvidado y solucionado. No es tan difícil... Estás en una empresa farmacéutica. Recuerda.

La tranquilidad entre aquellas dos confidentes se vio interrumpida por una mujer que fluctuó en el despacho.

PAULEY: ¿Qué?
KAREN: ¿Quién...?

Una mujer extremadamente delgada, con un tono de voz etéreo y fantasmal, cuyos enormes ojos aumentados por gigantescas gafas, se había presentado en el despacho. Aunque era una antigua conocida...

LINDA: ¿Karen, Karen Andrews?
KAREN: Sí... Tu cara me suena.
LINDA: ¡¡Oooooooh, encantada!!
KAREN: ¿Tú no estabas muerta?
LINDA: Nahia pensaba que sí, pero una verdadera seguidora de James lucha por sus ideales hasta el final, hasta el fin. Y mi fin no tiene fin. Aún no ha llegado.
KAREN: ¿Y una morroñosa como tú qué quiere de mi?
LINDA: Asilo político. O como quieran llamarlo, porque no conozco el término por el cual un demonio pide ayuda y asilo a un humano en su hábitat natural...
PAULEY: Menudo personaje...
LINDA: Además, yo odio a Nahia, tú odias a Nahia. Nahia me odia, Nahia te odia. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
KAREN: ¿Y de qué me serviría tenerte entre mis dominios?
LINDA: Podría desestructurar la familia Halliwell. Aún más, se oyen rumores de que la joven Melinda no está con Jared. ¡Pero eso es lo de menos! Como seguidora de James, mi Reina del Inframundo fue, es y será Alice Halliwell, quiera ella o no. Y si me tiene aquí... podría jugar más tiempo con ella. ¿Sabe que le he hecho creer a la pobre muchacha que estaba embarazada de James? ¿Sabe que le he mandado un montón de ramos de flores con dedicatorias? Quiero que su pasado vuelva a dominarla por completo. Es una Reina del Inframundo, y una Reina no abdica.



Bobbie-Spencer Grammer 
charmednextgeneration-terceratemporada

Phyllis Paige Halliwell-Lena Headey
charmednextgeneration-terceratemporada

Sasha-Tracey Gold
charmednextgeneration-terceratemporada

Las Inexpresivas
charmednextgeneration-terceratemporada

Pauley-Jayma Mars
charmednextgeneration-terceratemporada

Karen Andrews- Vivica Fox
charmednextgeneration-terceratemporada

Linda-Emma Thompson
charmednextgeneration-terceratemporada

Jaden Bradbury - Seth Gabel
charmednextgeneration-terceratemporada

Melisa Holywell - Kristen Bell
charmednextgeneration-terceratemporada

Apariencia real de los Anticupidos
charmednextgeneration-terceratemporada

Párroco – George Gaynes
charmednextgeneration-terceratemporada

Nathan Bradford – James Denton
charmednextgeneration-terceratemporada

Bianca Bradford - Jewen Staite
charmednextgeneration-terceratemporada


Señora Legendre – Betty White
charmednextgeneration-terceratemporada

La Vidente como la psicóloga Williams y la viuda Samantha – Debbie Morgan
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano Jonnah – Nigel Gibbs
charmednextgeneration-terceratemporada

Profesora Janice Doyle – Robia Lamorte
charmednextgeneration-terceratemporada

Joven asiática- Anna María Pérez de Tagle
charmednextgeneration-terceratemporada
Joven finlandesa – Bridgit Mendler
charmednextgeneration-terceratemporada

Antigua Iglesia de San Patricio de Chicago
charmednextgeneration-terceratemporada

Parque Heritage Green Park
charmednextgeneration-terceratemporada

Y el parking público (Todo cerca de la Iglesia, bendito Google Maps xD)
charmednextgeneration-terceratemporada

Y si no quedó claro la telematerialización de Phyllis, sería algo así.
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
(Aunque en el 1x01 de Embrujadas Prue sólo transportó líquido, me he tomado la licencia de que se puedan transportar más cosas. Cómo dijo Phyllis, es como la telequinesis orbitacional, pero más discreta, sin órbitas de por medio)
#900
Warlow
Warlow
28/06/2014 18:27
asombradoasombrado
Que final!!! me había tragado todo el cuento sentimental, ni se me cruzó la idea de que fuese Pauley pero si me pareció que Phillys no se comportaba tan hostil como siempre.
Me gusta el avance de Nahia como Fuente y villana en este capítulo, y la nueva alianza de Karen y Linda
Tema "Arazot-Azarot"... la verdad ne eres el único que se confundía, mientras leía la primera temporada pensaba que su nombre era Azarot durante los primeros capítulos por leer muy rápido xD.
También extrañaba a la Melinda hecha una bomba hormonal que tiene menos tacto que Alice.
Pobre Chris, me da mucha pena, pero es bueno que tenga más protagonismo.
Algo que no me gustó es que me pareció que Rachel y Bobbie no reaccionaron demasiado cuando Melinda se fue con un demonio
Un pequeño detalle:
-Phillys llama a Wyatt:"Wyatt Mathews"
-

LQSA_Recio
PAULEY: Menudo personaje...
KAREN: Además, yo odio a Nahia, tú odias a Nahia. Nahia me odia, Nahia te odia. Los enemigos de mis enemigos son mis amigos.
KAREN: ¿Y de qué me serviría tenerte entre mis dominios?


Creo que era el turno de Linda para hablar
Una pregunta¿Pauley estuvo afectada por el poder de Bianca o solo fue una actuación? Ya se que dice que estuvo inmersa en el personaje, pero pregunto si su corazón fue puro en verdad mientras Bianca estaba de visita.
Por mi parte esperar un poco más valió la pena y ya falta poco para el nuevo capítulo conjunto
Anterior 1 2 3 4 [...] 42 43 44 45 46 47 48 [...] 63 64 65 66 Siguiente