FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1041
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2015 13:59
Prue se quedó en el mismo sitio donde estaba. En la misma posición. Brazos en garra, cabeza alta y entrecejo fruncido.

JARED: (Susurrando a Melinda) Se supone que está haciendo uno de sus viajes astrales, ¿no?
MELINDA: No lo sé. Por cierto, ¿por qué estás tan callado?
JARED: Me pagan por frases. No me toca hablar hasta dentro de un rato.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
ALICE: Si lo que intentas hacer es permanecer de pie y cabreada, te sale muy bien.
PRUE: ¿No me estoy moviendo hacia la puerta?
Todos negaron con la cabeza.
PRUE: Mierda.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
WYATT: Te lo he dicho. En el guión pone que te quedas aquí.
PRUE: ¿Y qué más dice ese guión tuyo?
WYATT: No lo sé.
PRUE: ¡Perfecto!
ALICE: Se va escribiendo sobre la marcha. O algo por el estilo.
PRUE: ¿Eso qué quiere decir?
ALICE: Ni idea. ¿Acaso tengo un cartel que ponga Información en la frente?
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
WYATT: No podemos hacer nada que no esté en el guión.
MELINDA: ¿Y está esto en el guión? (Dándole una colleja)
WYATT: ¡AUCH! Y sí, sí está.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
PRUE: ¿Entonces qué hacemos? ¿¡Qué hacemos!?
RACHEL: ¿Has probado a mirar la última página del guión?
WYATT: En blanco. Recuerda: se va escribiendo sobre la marcha.
RACHEL: Cierto...
MELINDA: ¿Y si antes de actuar nos negamos a hacerlo? ¿Y si hacemos algo totalmente impredecible? (Melinda se lanzó sobre Jared y le dio un buen morreo en la boca).
Este le miró sorprendido y sonrojado.
MELINDA: Ay, perdona, no sé lo que me ha pasado...
WYATT: Lo pone en el guión...
ALICE: ¿Y qué le pasa a este?
MELINDA: Cobra por frase. Al parecer le deben de pagar muy poco...
CHRIS: ¡AAAAAARG!
MELINDA: ¿Qué te pasa?
CHRIS: Llevaba un tiempo sin decir nada y me estaba angustiando.
PRUE: Rápido, ¿pone eso en el guión?
WYATT: … No...
PRUE: ¡Sí! ¡Toma! ¡JAJAJAJAJA!
WYATT: Aquí dice que Chris no habla hasta...
CHRIS: Buenoooo, uno que ha ligado. Me lo estará echando en cara toda la semana.
WYATT: Hasta ahora mismo.
RACHEL: Oh Dios, ¡Bobbie!

La novia de Rachel y Henry habían comenzado a besarse apasionadamente.

HENRY: Chicos, creo que me he enamorado...
RACHEL: ¡Pero es mi novia!
ALICE: Rachel, todos sabemos que no es tu novia. Es una cutre actriz de pacotilla.
BOBBIE: ¡EY!
HENRY: Eso, vigila tu lengua. No insultes a mi cuchuflú.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
ALICE: Bonita, creo que será mejor que te largues. Ya hemos descubierto el pastel.
BOBBIE: Bueno, no me importa. Yo voy a cobrar igual.

La falsa Bobbie, la actriz Bobbie, se levantó de la silla y se dirigió a la puerta de la cocina

PRUE: ¿Esto está en el guión?
WYATT: No...
BOBBIE: Llámame. (A Henry).
HENRY: ¡Lo haré!

La chica salió de la cocina.

HENRY: ¡Un momento, no me ha dado su número de teléfono!
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
PRUE: Si esa chica ha podido salir, creo nosotros tenemos una oportunidad.

La Haliwell salió corriendo hacia la puerta y se abalanzó contra ella con todas sus fuerzas. La notaba dura, más gruesa y pesada de lo normal, pero finalmente logró traspasarla.

PATRICIA: ¿Eso estaba en el guión?
WYATT: No...
ALICE: Maldita loca, al final lo ha conseguido.
JARED: Prue siempre ha sido tan tenaz... que es imposible que no consiga lo que se propone.
MELINDA: (Mirándolo seria) ¿De verdad te pagan por esto? ¡Jesús, espero que mi sueldo de para mantener a la niña!
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
MELINDA: ¿La niña? ¿Dónde está por cierto?
JARED: No te preocupes. Es un muñeco. En postproducción se encargan de que parezca más natural y le añaden ruidos y esas cosas.

Prue apareció en mitad del salón, con todos los focos colgados del techo alumbrándola. Se llevó las manos a los ojos porque le costaba ver.
Al acostumbrarse a la potencia de la luz, se fijó en algo que le impactó bastante: había publico en el salón. ¡Las risas! ¡Eran de ellos!
El salón estaba cortado por la mitad, lo único que quedaba era una mesita baja, los sofás y parte de la decoración, pero al otro lado había una gran grada con gente sentada mirándola fijamente.
Ellos la seguían con la mirada.
Cualquier movimiento que hacía, allí iban sus ojos. “Que os jodan” dijo Prue entre dientes.

PRUE: Tengo que llegar al ático. Buscar en El Libro de Las Sombras y encontrar una solución a esta locura. Espero que mis sobrinos estén a salvo en la cocina.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
El público comenzó a reírse sin parar. Cada vez más y más. La fuerza del sonido iba cobrando peligrosidad y Prue tuvo que taparse los oídos mientas caía de rodillas al suelo.
PRUE: ¡Por favor, calláos ya! ¿Cómo puedo solucionar todo esto?
SALEM: Te complicas demasiado la vida. Es algo muy fácil de solucionar todo esto.
#1042
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2015 13:59
Prue se fijó que en uno de los sofás estaba tumbado un gato negro que hablaba. Prue, asustada, movió su brazo y el sofá cayó al suelo bruscamente, mientras el gato se estampó contra la pared más cercana con un peculiar grito de dolor


PRUE: ¿Un gato que habla?
SALEM: Claro muñeca, claro que hablo. (dijo el gato tras ponerse encima de un sillón). Un episodio con magia, brujas por dóquier y risas del público, faltaba yo.
PÚBLICO: ¡Jajajajaja!
PRUE: ¿Eres un familiar? Pues llegas tres años tarde. Mis sobrinos ya son brujos expertos.
SALEM: Y a tu pregunta, no, no soy un familiar. Soy un simple muñeco a control remoto. Pero tú haz como si fuera un gato de verdad. (Suspiró) Bendito arnés, qué daño me ha hecho. (Giró su cabeza viendo el boquete que había hecho en la pared)
PRUE: Perdona... me suenas de algo. ¿Tú salías en la tele, no? No ahora, sino en mis tiempos (recalcó).
SALEM: Gracias por llamarme viejo. Por supuesto. Me presento, soy Salem Saberhagen.
PRUE: Ah... ¿El de “Sabrina”, no? Qué serie más mala... (agregó algo incómoda)
SALEM: Perdona bonita, pero la tuya tampoco es que sea una joya.
PRUE: No sé de qué me hablas. Técnicamente me acabo de enterar que vivo en una serie, pero nunca me he visto actuando... ¿Y a qué vienes?
SALEM: ¿No quieres deshacerte de todo este público entrometido? (Giró la cabeza hacia ellos, sentados)
PRUE: Claro. Es lo único que pido. De hecho ahora iba a subir al ático a por El Libro de las Sombras.
SALEM: En ese libro no sale nada. Así te ahorro tiempo. Y no vas a subir a ningún sitio, esas escaleras no llevan a una segunda planta.
PRUE: ¿Cómo que no? ¡De toda la vida ha sido así!
SALEM: Guapa, que estás en un estudio. Mira de nuevo al techo, todo focos y más focos. Todo son decorados. El ático estará por aquí, cerca. Pero para nada deberás subir esas escaleras.
PRUE: ¿Entonces, qué puedo hacer?
SALEM: Si me das un beso, te daré la solución.
PÚBLICO: ¡Beso, beso, beso, beso! (Aplauden como locos)
PRUE: Mmmmmm (se quedó pensativa)... Está bien... ¿Seguro, no? ¿Seguro que después de encontrarme pelos sintéticos de gato en la lengua, me dirás la solución?
SALEM: Sí (y movió la cola, muy contento)

Prue se acercó a la boca del animal falso y...

SALEM: ¡Espera, espera, que ahora hay un corte publicitario y la siguiente escena es de tus sobrinos en la cocina!
PRUE: ¡Oooooogh!
PÚBLICO: ¡Jajajajaja!

La cocina se llenó de luz tras haber estado unos pocos minutos a oscuras, algo que no entendían los brujos Halliwell. Tras volver la luz, el techo de la cocina estaba inundado de potentes focos, y una de las paredes había desaparecido para que el público pudiera verlos.

PÚBLICO: ¡Bravo! (Aplausos)
PHOEBE: ¿Por qué hemos estado a oscuras?
ALICE: ¡Eh, chicos, mirad, Prue no estaba loca, tenía razón!
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
ALICE: ¿Alguno del público es guionista? ¡Quiero otro poder! Congelar cosas está guay, pero necesito más variedad en mis manos
PATRICIA: ¡Alice! (agregó tímida) ¡Qué vergüenza, cuánta gente viéndonos, quiero salir de aquí!
JARED: La puerta no se abre (Forcejeó la puerta de la cocina, donde pocos minutos antes salió Prue)
CHRIS: ¡No se abre la puerta!
MELINDA: Vaya... Chris, no sabía que tuvieras tan pocas frases como para repetir las pocas que tiene mi marido...
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
PHOEBE: ¿Algún chico guapo por aquí tiene apuntes de Arquitectura? Tengo que estudiar...
PÚBLICO: ¡Yo, yo!
PATRICIA: ¡Ni se te ocurra salir de aquí, hermana! (Le agarró fuertemente del brazo) ¡Pueden ser demonios, o peor, chicos borrachos!
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
WYATT: El guión ha parado de escribirse solo. Ya no hay nada.
CHRIS: ¿Está ya todo solucionado?
WYATT: No, parece que ya no interesamos tanto...
CHRIS: ¿Eso es algo bueno, no?
WYATT: Supongo

Henry, que por aquel entonces se mantenía callado, comenzó a quitarse la camiseta

RACHEL: ¿¡QUÉ HACES, HENRY!?
HENRY: La audiencia está bajando... ¿Y habrá que subirla, no?. En 90210 no hacía otra cosa, estoy acostumbrado...
PÚBLICO: ¡Wooooooooooooooooow!
RACHEL: ¡Oh, mierda, estás contagiado!
ALICE: ¿Necesitan subir la audiencia? (Y también comenzó a desvestirse)
PÚBLICO: ¡Wooooooooooooooow wooooooooooooow!
PATRICIA: ¡ALICE PENELOPE HALLIWELL, VÍSTETE!
MELINDA: Entonces, ¿si está bajando la audiencia, nos dejarán de ver y todo volverá a la normalidad?
CHRIS: Puede ser, habrá que intentarlo.
JARED: ¡Bien, Rachel, habla de esas cosas que estudiaste que tanto nos aburren!
RACHEL: ¿Perdón?
JARED: Perdona... (se sonrojó avergonzado) es que esa frase la tenía que haber dicho tu hermano Henry seguramente, pero como ya está infectado...
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
WYATT: ¡Eso es, callémonos! ¡No hagamos nada divertido!
ALICE: Eso en ti es fácil, eres un muermo de persona.
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
ALICE: ¿Henry, me ayudas a quitarme el sujetador? ¿O ya tienes las manos ocupadas?
PÚBLICO: ¡Wooooooooooooooooow!!
WYATT: Lo primero que hay que hacer es cerrarles la boca a Alice y a Henry con cinta adhesiva.
HENRY: ¿¡Por qué!? ¡Si yo estaba callado!
CHRIS: Wyatt, pero eso sería una situación demasiado cómica...
MELINDA: ¡Ay, qué agoreros sois! ¡Anda, ayudadme a retener a estos dos y los metemos en el sótano! (dijo acercándose a Henry y Alice)
JARED: La puerta del sótano tampoco se abre
CHRIS: ¡Tampoco se abre la puerta del sótano!
PÚBLICO: ¡Jajajajaja!
PHOEBE: Yo es que veo más viable que Rachel hable de sus cosas aburridas, eh. De verdad. Así nos echamos una cabezadita y el público se aburrirá.

Todos miraron a Rachel con caras esperanzadoras, y el público, aún desconcertante por lo que pasaría, se rio por la situación.

RACHEL: Está bien... ¿De qué queréis que hable?
PATRICIA: Del ADN, de alguna enfermedad, algún virus...
RACHEL: En fin... todo por la ciencia y todo por la magia... (Suspiró y comenzó a soltar toda la información que se le venía por la cabeza)... El ácido desoxirribonucleico, abreviado como ADN es un ácido nucleico que contiene instrucciones genéticas usadas en el desarrollo y funcionamiento de todos los organismos vivos conocidos y algunos virus, y es responsable de su transmisión hereditaria. La función principal de la molécula de ADN es el almacenamiento a largo plazo de información...

Y entonces, el público dejó sus caras alegres por unas más soporíferas...
#1043
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2015 14:00
SALEM: ¡Ahora ya puedes besarme, tus sobrinos se están aburriendo y eso no interesa a la audiencia!
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
PRUE: ¡Pero besar a un gato es gracioso!
SALEM: Y lo es, Prue, y lo es. Pero créeme, nos estamos quedando sin tiempo, y el capítulo ha de estar ya finalizando. Tú me das un beso y yo te doy la solución. Tus sobrinos aburridos en la cocina y mi solución harán que todo vuelva a la normalidad. Ten fe.
PRUE: ¿Cómo voy a tener fe en un gato que habla? Y encima hueles muy mal...
SALEM: ¿Quieres dejar de vivir en una sitcom, no? (Prue asintió) ¡Pues acerca esos labios carnositos a los míos!

Prue cerró los ojos, se acercó al gato, que estaba muy contento, y se besaron. Un beso muy largo, pues Prue esperaba que pasase algo, así que abrió los ojos, y mosqueada, se alejó de la boca del gato.

PRUE: ¡Pfff, qué asco! (Se quitó unos pelos de la lengua) ¡Maldito gato, aquí no ha pasado nada!
PÚBLICO: ¡Jajajajaja!
SALEM: ¿Te ha gustado como beso?
PRUE: ¡Para nada!
SALEM: Dime que beso bien, y te doy la solución. ¡Venga, a qué esperas, que el episodio tiene que terminar ya!
PRUE: Besas muy bien, Salem. Besas muy bien. (Dijo muy poco segura, sobreactuando)
SALEM: No lo dices muy convincente. Pero te lo doy por válido.
PÚBLICO: ¡Jajajajajaja!
PRUE: ¡Venga, gatito, dime la solución!
SALEM: Debajo de este formidable y suave sillón en el que estoy sentado, debajo de ese cojín terso y sedoso se encuentra una claqueta mágica que hará que finalice el episodio.
PRUE: ¿De verdad? (El gato se movió y le dejó libre el cojín a Prue, ésta lo levantó y vio la claqueta) ¡Ah, qué bien!
PÚBLICO: ¡Ooooooooooh! (Estaban tristes pues ya llegaba el final del episodio)
PRUE: Prefiero morir tres mil veces contra La Fuente de Todo Mal que vivir en una sitcom, lo siento. ¿Y qué tengo que decir? (Inspeccionó la claqueta, negra y sin nada escrito)
SALEM: ¡Corten!, simplemente
PRUE: Bueno, pues... (Prue abrió la claqueta)
SALEM: ¡Espera, espera!
PRUE: ¿Qué quieres ahora?
SALEM: Antes de decir las palabras mágicas, recuerda que tienes que ver Friends online, nada de VHS. Y que Rachel y Henry tengan más suerte al preparar la Poción de Suerte. Nunca mejor dicho. Valga la redundancia.
PÚBLICO: ¡Jajajaja!
PRUE: Lo haremos. Dentro de lo que cabe... ha sido una bonita historia el vivir así... (reconoció) ¡Coooooorten! (y cerró fuertemente la claqueta)

En un abrir y cerrar de ojos, toda la casa volvía a ser cómo era antes. Con cuatro paredes bien cerradas y sin público ni focos colgando del techo.

PRUE: ¡Por fin en casa! (Se miró las manos viendo cómo la claqueta había desaparecido)

Prue fue corriendo hacia la cocina, donde vio a todos sus sobrinos felices por haberse restaurado la realidad.

MELINDA: ¡Aleluya! (Dijo con Bianca en brazos, quien apareció mágicamente)
HENRY: ¡Qué frío hace, los focos daban más calor! (Dijo vistiéndose rápidamente)
ALICE: ¡La calefacción aquí no funciona, eh! (También se encontraba inmersa en el proceso de vestirse)
PRUE: ¿Qué ha pasado aquí?
CHRIS: Tranquila... seguíamos siendo una sitcom para toda la familia. Estos dos no han ido a más.
WYATT: Bueno, ya es de día y hemos perdido toda una noche entera en salir del infierno cómico. ¿Qué mejor que celebrarlo yéndonos a desayunar a El Imperio del Tigre?
RACHEL: ¡Sí, necesito un buen zumo para reponer calorías, tengo la boca seca de hablaros del ADN!
PHOEBE: Una, y no más, eh, prima. ¡Qué sopor!
PATRICIA: Oye, Rachel, ¿pero y la Poción de la Suerte para tu cargo, no la vais a hacer otra vez?
BOBBIE: La haremos, más tarde, con más tranquilidad.

Rachel se acercó a Bobbie y la llenó de abrazos y de besos. Bobbie volvía a ser quién había sido siempre.

RACHEL: ¡Por fin estás aquí! ¡Me habían puesto a otra chica!
BOBBIE: Lo sé, si en cuanto os convertisteis en una sitcom, me teletransporté a una especie de despacho donde me decían unos señores que estaba despedida. ¡No entendía nada!
JARED: ¿Puedo ir con vosotros?
MELINDA: Claro... estás invitado. (Se acercó a él) Y cuéntame, que siempre estás tan callado... ¿Quién eres? (sonrió)
JARED: ¡Jajaja!
PRUE: Por mi parte, he llegado a la conclusión de que he gastado un dineral a lo tonto en comprarme los VHS de Friends teniendo toda la serie gratis en internet...
CHRIS: De los errores se aprende, Prue.

Toda la familia Halliwell cogieron sus abrigos y se marcharon de la cocina rumbo a desayunar a su restaurante chino favorito...

¿FIN?



El Imperio del Tigre ha patrocinado esta serie

Bobbie Weisz – Spencer Grammer
charmednextgeneration-terceratemporada

Bobbie Weisz – Lindsay Ellingson
charmednextgeneration-terceratemporada

Monica Geller – Courteney Cox
charmednextgeneration-terceratemporada

Chandler Bing – Matthew Perry
charmednextgeneration-terceratemporada

Phoebe Buffay – Lisa Kudrow
charmednextgeneration-terceratemporada

Cole Turner – Julian McMahon
charmednextgeneration-terceratemporada

Salem Saberhagen – Nick Bakay (voz)
charmednextgeneration-terceratemporada

Ali Larter (Nahia), Vivica A.Fox (Karen), Lori Rom (Clarissa), Tracy Gold (Sasha) y Barbara Mori (Rebecca Mejía). Se me ha olvidado poner a Jayma Mays; Pauley, en el ending humouch

Debí subirle más el volumen al opening... xD
#1044
marlop88
marlop88
02/02/2015 17:55
Y un nuevo cameo de la Señora Maryse (esta vez algo más Izaskunada) interpretada por la gran Mariví Bilbao.

charmednextgeneration-terceratemporada

Dios la tenga en su gloria a esta grande... angel


PD: Tampoco es necesario tener un título ya para ponerse con el siguiente capi, así que... Rancio, digo Recio, te toca de nuevo!
#1045
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/02/2015 13:47
Bueno... pues visto que solo se han propuesto dos títulos para el episodio casi una semana después de ser colgado; he aquí una encuesta a ver cual de los dos títulos gana:
¿Qué titulo prefieres para el 3x18?

Me pongo ya con el 3x19, a ver si antes de que termine febrero lo cuelgo, y no hay tanta espera. Ya digo que volverá a ser como la mayoría de los episodios de CNG, el 3x18 era un respiro, que creo que hacía falta carcajada.

¿Qué guiños ha habido en el 3x18 de otras series (y películas, claro)? (Es para ponerlo en curiosidades cuando haga el artículo en la CNG wiki)

- Los Simpson
- Sabrina, cosas de brujas
- Obviamente Friends y Embrujadas
- Sensación de vivir / 90210
- Glee
- Army Wives
- LQSA charmednextgeneration-terceratemporada

¿Me dejo alguna? Por si sois más seriefilos y no me he percatado de más guiños.

Yo tenía pensado haber hecho un guiño con "Cosas de casa / Family Matters" porque ahora que recuerdo, las tramas de la serie eran en Chicago.
Yo a parte de guiños de series, me gustaba la idea de plasmar la popularidad que tienen los actores reales, el mundo de los paparazzis, el cambio de actores para un mismo personaje (Bobbie), o mi enhorabuena a quien tuvo la maravillosa idea de escribir que Bianca era un muñeco realmente carcajada
#1046
marlop88
marlop88
07/02/2015 14:09
Pues yo incluí guiños a Community, The Middle, Cougar Town, Doctor Who, Game of Thrones, Todo el mundo quiere a Raymond, Charlie y la fábrica de Chocolate, Buffy cazavampiros, Angel... y no me equivocaría al decir que hay cierto tono similar al del episodio estilo sitcom de Sobrenatural.
#1047
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/02/2015 16:16
Chicos, creéis que este mensaje de una lectora tiene razón?

Hola, para cunado sube el próximo episodio, ah a mi parecer ya que he leído todos los capítulos varias veces creo que ya no tienen secuencia es como si cada escritor escribiera por su lado sin tener en cuenta los demás capítulos como hacia al principio de temporadas no lo se es mi opinión a mi ah creado una larga confusión espero que tengáis en cuenta mi comentario. Saludos!

Para los que nos leéis pero no escribís CNG, ¿también notáis mucho cambio de uno a otro? ¿Y veis si no tenemos en cuenta los demás capítulos?

Yo sí los tengo en cuenta, pero también debo decir que muchas veces me es imposible mantener toda la información de todos los personajes. Por mucho que la wiki y el blog me ayuden más de una vez, sí es cierto que siempre hay cosas que se me escapan, y que aprovechaba que estoy escribiendo el siguiente episodio y justo ese mensaje de una lectora nuestra para preguntar:

¿Henry Jr sigue siendo policía? Sé que durante la segunda temporada lo fue, pero ahora no recuerdo si está despedido, está tomándose un descanso o qué. Lo digo porque, si igual no puede heredar las ganas de cuidar de la ciudadanía como su padre policía, sí que podría intentar "madurar" en un empleo como asistente social, como su madre.

¿Y qué es de Nellie? ¿Anda liada con Wyatt, no? ¿Pero los Halliwell lo desconocen, cierto?
#1048
marlop88
marlop88
16/02/2015 17:54
Pues no sé qué decirte, Recio. Yo entiendo que cada uno tenemos nuestras propias ideas para las tramas, y dichas ideas permanecen más frescas en la mente que las aportadas en capítulos anteriores al ser ajenas. Pero aun así, yo siempre procuro mantener una continuidad, y de hecho creo que bajo mi juicio estamos en la temporada más potente de la serie (no por nada, sino porque ya tenemos más experiencia en desarrollo de tramas y en llevar un arco argumental de temporada)
Aunque claro, yo esto lo comento desde dentro. Como uno de los 3 que más implicados están en esto actualmente, es posible que mi visión no sea del todo objetiva.

Entrando en materia, Henry fue destituido de su cargo como policía tras la acusación de asesinato, y en principio no recuperó su cargo cuando se aclaró todo. Cualquier evolución laboral a la que se le quiera someter al personaje cuenta con mi absoluto apoyo, porque tampoco es algo que haya pensado muy detenidamente la verdad, pero sí quiero remarcar que Paige trabajaba como asistente social gracias a que había recibido unos estudios orientados hacia dicho campo en la Universidad de Berkeley. Por tanto, si esperas que Henry siga los pasos de su madre como asistente social, sería conveniente aclarar cómo y por qué él está habilitado para dicha labor (Podría ser interesante, ya que Phoebe Jr acaba esta temporada su carrera de arquitectura, hacer que Henry Jr decida regresar a la universidad para formarse en ese campo, y ya poco después a partir de ahí que consiga unas prácticas en asistencia social. Sólo propongo en base a tu idea, haz lo que gustes)

Nellie continúa con su relación abierta con Wyatt, algo que dejó de ser un secreto hace bastante tiempo.


Por cierto, ahora que lo mencionas me acabo de acordar de aquel capítulo centrado en Chris y Summer, en el que se mostraba offcam que Chris y Wyatt habían tenido una bronca monumental que hizo que Chris no volviera a acercarse a su familia, y el caso es que creo que me estoy columpiando un poco porque debería de mostrarse dentro de poco (por tema de fechas) qué es lo que sucedió entre los 2 hermanos para cortar la relación, y la verdad es que no tengo ni pajolera idea de qué se podría hacer al respecto. Se aceptan sugerencias lengua

PD: Qué pasa con el título del capítulo conjunto al final?
#1049
Warlow
Warlow
17/02/2015 03:39
Uf hasta que tuve tiempo de comentar mi opinión sobre el capítulo del sitcom, hace 2 semanas que lo leí pero estando de viaje no podía opinar nada.
La verdad es que fue bastante interesante el desarrollo y la idea, un capítulo más para experimentar que otra cosa, dejar volar la imaginación y divertirse que es para lo que se supone está CNG. En mi opinión les quedó muy bien el capítulo y me reí mucho con las referencias a otras series y cuando señalan que algunas cosas de los sitcom pueden llegar a resultar ridículas, pero sobre todo con Melinda golpeando a Henry por destruir la cocina.
Ahora que los Halliwell volvieron del "spa" es bueno un capítulo de su vida "normal" sin una amenaza verdaderamente peligrosa y letal, solo una situación en la que se meten porque relajados o no esa es su vida a fin de cuentas. Yo pensaba que después de lo del spa estarían atontados como Piper al principio de la sexta temporada, pero me alegra que solo se hayan renovado para seguir viviendo el día a día(mientras les dure esa nueva energía)
Después de estos 2 capítulos donde tuvieron paz supongo que vendrán capítulos que acabarán con esta al ser los últimos de la temporada.

Recio déjame decirte que el opening te quedó genial como el de Star Wars, si quedó un poco bajo el volumen, pero se escucha perfectamente de todas formas
---------------------
Yo no he notado eso que menciona la fan, si he notado a veces un cambio entre la forma de relatar un capítulo y otro, pero eso es por las diferentes formas que los 3 tienen para narrar los capítulos, por ejemplo en los capítulos de Marlop la historia principal avanza mucho y en un solo capítulo puede ocurrir un apocalipsis, mientras que los de Diccio suelen ser un poco más alejados de la historia principal para centrarse en los Halliwell como individuos e interiorizar sus problemas personales y familiares siempre con una "metáfora" mágica, algo que no está mal y a mi en lo personal me gusta mucho lo oscuro que hace a veces sus capítulos.

Para mi lo que le pareció a esa fan es que en el capítulo de Diccio no se mencionó nada del final del capítulo de Marlop en el que explota una fabrica y mueren los secuestrados por Red Swan menos Nellie quien está en paradero desconocido debido que se trataba de un capítulo para interiorizar a los Halliewell. Pero el capítulo de diccio y el del sitcom son en realidad la calma antes de la tormenta(o eso creo xD) faltandole 2 capítulos a cada uno por escribir antes del season finale supongo y espero que se desate el caos.

Como dice Marlop en esta temporada ya están más experimentados como escritores y eso se nota sobre todo si lees de nuevo la primera temporada donde los capítulos eran cortos y había algunos "fallos" en la historia como el nombre del padre de Jared y la telepatía de Alice y Patty(nada que afecte la historia al ser pequeños detalles nada más) además que les costaba repartir el protagonismo siendo todo Jared y Melinda, pero se nota que cuando le agarraron la mano a escribir pudieron aprender a hacerlo muy bien a la mitad de la temporada y no han dejado de mejorar desde entonces.

Lo que si me pasa con esta temporada es que a mi por alguna razón los capítulos se me hacen más autoconclusivos que en las primeras 2, puede que antes hubiese un poco más de cliffhangers, pero todavía sigue habiendo.

---------------------
Marlop todavía quiero saber que vas a hacerle a la pobre de Rachel, yo había entendido que lo que sea que valla a pasarle tenía alguna relación con la pelea de los hermanos, pero ya me dijiste que no. Ambas cosas me tienen expectante y en parte aterrado, no importa que no sepan que hacer con Wyatt y Chris conociéndolos seguro ya se le ocurrirá algo genial.
#1050
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2015 22:04
Bueno... pues... me da a mi que mi episodio va a tardar en ser colgado. He empezado muy fuerte y ahora me encuentro en un paréntesis que no sé muy bien qué hacer... (¡Y eso que tengo la trama pensada desde hace decenios!). Me pondré a leerme el último de diccio y el último de marlop para ver si puedo conseguir cierta continuidad. (Siendo sincero, no me acordaba de la destrucción de la fábrica, pero sí lo del "spa mágico")

Otra de mis tramas, que esta vez sólo tengo dos, es algo coral y gira en torno a Wyatt y Chris, si quieres, marlop, me dices más o menos si ves oportuno que los enfade o algo.

Bueno, pues por ahora va ganando como título "The One with the Sitcom" con tres votos. La verdad esperaba más actividad, pero bueno, nos leen más en el blog que el foro xD
¿Lo dejo así ya, vale? (Y mañana me pongo con el episodio en la wiki!)

Vale, cierto, Paige para ser asistenta social tuvo que estudiar... Pues yo sí voto porque vaya a la universidad. ¿En qué trabajaba antes de ser brujo? ¿Era mecánico, no?. Quedó siempre eclipsado por el intelecto de sus hermanas.

¿Alice, la pobre, trabajará algún día?
#1051
marlop88
marlop88
17/02/2015 22:30
Por mi parte si quieres enfadarlos me parece bien, el único problema que tengo es lo que dije, que no sé que podríamos hacer entre ambos tan grave como para que cortasen el contacto de raíz durante décadas...


PD: Ahora que lo mencionas... Creo que pondré un anuncio en el blog preguntando a los seguidores qué título prefieren mejor, para que esté la votación más animada.
#1052
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2015 22:58
Ah, vale... Entonces en mi trama no creo que se enfaden tanto como para no hablarse en décadas.

Y bien, vale, haz lo de las votaciones en el blog, por mi no hay problema!
#1053
Warlow
Warlow
18/02/2015 01:00
Si Recio, Henry era mecánico y si no recuerdo mal trabajaba en un taller de Chicago hasta que Chris y Wyatt le dijeron en broma que lo habían despedido y simplemente nunca más se presentó a trabajar xD después de eso quiso ser policía. A mi en lo personal me gusta la idea de que vaya a la universidad.

Y no, Alice posiblemente no trabaje en su vida, al menos no por su cuenta.
#1054
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:11
Chicos, dejo como título del 3x18 “The one with the sitcom”, vale? Es la ganadora 5 a 3 y quiero ya que sea elegido el título que me gustaría hacer su página wiki. Al final he podido terminar el episodio antes de finalizar febrero.


Capítulo 19 Temporada 3 – Nueve reinas



Una mujer joven, bien vestida con una blusa blanca y una falda negra hacía ya su tradicional caminata hacia la máquina de café en un piso de algún edificio simbólico de Chicago. Al llegar a su destino, echó unas moneditas en la ranura y acercó su boca hacia un pequeño micrófono incrustado en la máquina y nombró el estilo de café que quería tomar. Acto seguido, cayó el líquido marrón y caliente en un vaso de plástico, acompañado de espuma y de un terrón de azúcar, la mujer lo cogió y sorbió mientras veía por los ventanales los rascacielos colindantes de la metrópolis de Chicago. La joven que tenía el pelo rizado y de color rojo, acorde a una tez pálida, prosiguió su camino hasta una mesa de escritorio adornada por un ordenador de última generación, se sentó en la silla ergonómica más cómoda del mercado, lo encendió, dejó el vaso de plástico en la mesa, y se giró viendo al resto de sus compañeros. Diez, veinte o treinta empleados, no los había contado, que estaban haciendo lo mismo que ella, encender el ordenador, tomarse un café e intentar que el comienzo de su jornada laboral no fuera demasiado dura o soporífera.

El ordenador le pidió una contraseña, accediendo segundos después tras teclearla, y entonces percibió que el vaso de plástico comenzaba a temblar.

EMPLEADA: ¡Eh! (Gritó apresurada agarrando el vaso con fuerza) ¿Qué pasa aquí?
EMPLEADO2: ¡Mierda, mi café, me he puesto perdido! (Gritó otro poniéndose de pie, mosqueado)
EMPLEADA3: ¡Ah, me ha saltado el café a los ojos!
EMPLEADO4: ¡¡Mis ojos, mis ojos!! (Chilló otro compañero con la cara llena de sangre y los ojos cerrados intentando cortar la hemorragia que le había producido la explosión de sus gafas)
EMPLEADA: ¿¡Estás bien!?

Ver a uno de sus compañeros con la cara llena de sangre alteró a todos los empleados, que pronto se pusieron de pie al ver cómo las pantallas de los ordenadores comenzaban a explotar una a una, seguidos de pequeños temblores en el suelo, sillas que se movían solas y lámparas del techo que caían con violencia al suelo, dañando a la gente.

TODOS: ¡¡AAAAAAAAAAAAAAAAAH!!
EMPLEADA: ¡ESCONDÉOS DEBAJO DE LA MESA!

La joven chica, aterrada, se protegió debajo de su mesa de escritorio, pero poco le duraría la protección, pues su mesa comenzó a temblar y a levitar unos pocos milímetros del suelo. La mujer, intentó agarrar la mesa con sus manos, pero todo esfuerzo fue en vano cuando su mesa, y la del resto de sus compañeros, subieron con violencia hasta el techo.

EMPLEADA: ¡Dios mío! ¿¡Qué clase de broma es esta!?

El pavor que había inundado la amplia sala hizo que ninguno de los allí presentes percibiera la fuerte voz de la alarma del edificio.

ALARMA: Peligro. Peligro. Peligro. Peligro. Peligro
EMPLEADA: ¡El ascensor! (Alzó su voz esperanzada)

La joven, por miedo a levitar o a hacer algo inexplicable, empezó a dirigirse hacia las puertas del ascensor, como hacían muchos otros compañeros, reptando, arrastrando su cuerpo como las serpientes, pero tuvo que parar y girar su mirada hacia el techo, pues las mesas que estaban levitando se movieron con una velocidad espasmosa hacia las cristaleras del edificio, haciendo un ruido atroz.
Desprovistas las paredes de los ventanales, el viento se apoderó de la estancia y el frio invadió el cuerpo de la joven, que escuchó cómo caían las mesas de escritorio a la carretera, a treinta plantas más abajo, inundando la calle de cláxones y frenazos de coches.

De repente, la salvación se hacía más clara, pues las puertas del ascensor se abrieron, pero de allí salió una mujer cercana a los cuarenta años con un rostro enfermizo y un pelo grasiento. Iba con una camisa de fuerza que le hacía andar con mucha torpeza.

PHYLLIS: ¡¡QUIERO SALIR DE AQUIIIIIIIIIIIIII!! ¡¡KAREEEEEEEEEEEN POR FAVOOOOOOOOR!! ¡ME HABÍAS PROMETIDO QUE ERAS DISTINTA, QUE NO ERAS COMO EL RESTO! ¡PERO SÓLO ME QUIERES POR MIS PODERES Y POR SER UNA MALDITA HALLIWELL!

Phyllis estaba completamente desorientada, pues el despacho de Karen no se encontraba en aquel piso. La hija perdida de Prue clavó su mirada perdida en la joven empleada, y se acercó, llorando.

PHYLLIS: Yo no quería esto ¿vale?. Esto nunca me lo he buscado... Sólo quiero ser libre, ya conozco mi historia, mi vida. Todas mis preguntas se han resuelto. Yo sólo quiero ser libre...
EMPLEADA: Por... por... por favor. No nos mates...

Y entonces Phyllis se derrumbó en el suelo. No podía aguantar más.

PHYLLIS: ...Sólo quiero ser libre... (Cabizbaja, miró al suelo) ¡¡LIBREEEEEEEEEEEEEE!!

Y entonces, la joven empleada vio como su cuerpo, al igual que el de sus compañeros, se arrastraba incontrolable y con violencia hacia fuera del edificio. A gritos, la joven empleada fue testigo de sus últimos segundos con vida. El rascacielos de la Red Swan haciéndose cada vez más pequeño hasta que su cuerpo cayó en el techo de un coche...

De pronto, unos ojos blancos iluminaban una oscura cueva de El Inframundo. Poco a poco esos ojos blancos desaparecieron, volviendo a la forma normal de unos ojos malvados y llenos de ira. La dueña de dichos ojos, de tez morena y vestida de rojo, disfrutó viendo aquella visión del presente. Detrás suya, había una mujer rubia, muy elegante, sentada en un trono.

NAHIA: ¿Y bien, qué has visto?
LA VIDENTE: El fin del imperio de Karen Andrews, señora. (Dijo contundente)

#1055
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:12
”Los momentos perdidos hacen preguntarse a las brujas. Conjura de hechiceros o saqueos de demonios, si no es una broma ayúdanos a rellenar los huecos”

Melinda, Wyatt y Chris charlaban apaciblemente dando un paseo por las orillas del Lago Michigan. A su derecha, el lago tranquilo en el que numerosos barcos habían sido amarrados, a su izquierda, una vista perfecta de los rascacielos que se hallaban en el centro de la ciudad, y ellos, seguían caminando por un sendero sin coches, lejos de los ruidos urbanos. Aprovechando el buen tiempo que hacía, pese a que en marzo todavía hacía frío, los tres hermanos decidieron ir a pasear con Bianca, quien disfrutaba del viaje desde su carrito, arrastrado por su madre Melinda.

WYATT: ...Creo que lo más razonable es que hubiera venido a dar el paseo contigo Jared, no nosotros.
MELINDA: Sois mis hermanos
CHRIS: Pero no somos los padres de tu hija...
MELINDA: Ay... ya me conocéis, ya sabéis de sobra cómo soy. Si estamos dando este paseo, es para hablar. ¿No?
CHRIS: Sí
MELINDA: Es muy raro de explicar, hay días que quiero perderme con Jared, empezar de cero, y otros en que por nuestro bien, es mejor ni vernos. Nos hemos hecho mucho daño... Y bueno, llevamos un tiempo muy tranquilos, sin luchas demoníacas ni secuestros; ignoremos la sitcom de la semana pasada, por favor, y veo que pierdo la comunicación no sólo con Jared, sino también con vosotros. ¿Qué tal vais de amores?
CHRIS: ¿Amor, eso qué es? ¿Se come? (Se rio, y Melinda también, ya hacía tiempo que Chris había dejado de pensar en la misteriosa Summer Wilcox)
MELINDA: ¿Y tú qué tal, hermano mayor?
WYATT: Creo que el amor es lo que menos nos importa ahora mismo.
MELINDA: Ya sé que la ñoñería no es tu fuerte, Wyatt, pero ya que estamos... por cambiar un poco de tema de conversación. Llevamos tres años seguidos hablando constantemente de peligros, amenazas, hechizos e ingredientes de pociones. Esto no es vida.
WYATT: No es por eso, Mel. Escucha bien.
MELINDA: ¿Qué escuche el qué?
WYATT: Las sirenas de policía y de ambulancia. Se escuchan de fondo, algo grave ha tenido que pasar en el centro de la ciudad. Hay demasiadas.
CHRIS: Puede que haya habido un accidente. Ya sabéis, por la noche hace más frío y la carretera se hiela. ¡Cómo echo de menos el clima californiano! (agregó nostálgico)
MELINDA: ¿Quién tuvo de vosotros dos la maravillosa idea de venirse a vivir aquí? (soltó irónica)... Otra que echa de menos San Francisco... pero sobre todo en meses como estos.
WYATT: No sé, chicos, algo grave ha de estar pasando en el centro de la ciudad, me pitan los oídos. Lo mejor es que orbite cuanto antes hacia allí...
CHRIS: Wyatt... tu problema no está en el centro de la ciudad (dijo sorprendido), está en este lago... (Y empezó a reírse con mucha fuerza)

Una mujer comenzó a salir del frío agua del Lago Michigan, una mujer morena, llena de costras y de algas marinas recubriendo su cuerpo desnudo. Sin embargo, no parecía una amenaza, y cuanto más se acercaba a la superficie, más gritaba el nombre de Wyatt. Obviamente era una voz femenina con un acento sudamericano. Pese a estar rodeada de costras y algas, se podía vislumbrar a una mujer muy guapa con unas medidas esculturales.

MUJER: ¡Ayyyyyyyyy, Wyitto, qué lindo se te ve! ¡Cuánto tiempo!
WYATT: No puede ser cierto... (Sorprendido y avergonzado)
CHRIS: ¡Lo es, es cierto! ¡Jajajaja!
MELINDA: ¿Alguno de vosotros dos me puede explicar qué hace una mujer desnuda llena de algas saliendo del lago y lo más preocupante, porqué conoce tu nombre? (Se alteró, sacando los genes de su madre)
WYATT: Oh, Dios... es una larga historia...

Sirenas y más sirenas sonaban por la calle donde habitaban los Halliwell. Innumerables coches de policías y ambulancias pasaban por la carretera a una velocidad nunca vista. Preocupados, Alice, Phoebe y Patty miraban tras las ventanas del salón, tapadas por las cortinas.

PATTY Algo muy grave ha tenido que pasar.
ALICE: ¿Es muy evidente eso que acabas de decir, no, hermanita?
PHOEBE: No me gusta decirlo, pero creo que yo hoy no me voy a la universidad, ¿eh?. Qué miedo. ¡No pienso salir de casa!
ALICE: ¿Luchamos constantemente contra demonios y unas sirenas te acojonan? Phoebs, por favor...
PHOEBE: La policía no suele aparecer cuando luchamos contra demonios, por lo que lo más seguro que esto no sea de nuestra jurisdicción. ¡Igual ha sido un ataque terrorista!
PATTY: ¡Pues lo que nos faltaba, un ataque terrorista! ¿Y contra quien?
RACHEL: Contra las oficinas de la Red Swan...

Apareció en la entrada al salón la hija de Paige, con el portátil en brazos, viendo un portal de noticias de última hora. Rachel se sentó en el sofá más cercano, y las hijas de Phoebe decidieron ir con su prima para ver mejor la pantalla del ordenador. Por otra parte, en el piso de arriba, Henry estaba esperando a que su cuñada Bobbie saliera del baño.

HENRY: ¿Te falta mucho?
BOBBIE: ¿Qué prisa te corre hoy? No tenéis ningún cargo al que vigilar (decía tras la puerta)
HENRY: ¡Soy un reloj, Bobbie!
BOBBIE: ¡Ya va, ya va! ¡Espera que me vista, y que limpie un poco la ducha!
HENRY: ¿¡Te has estado duchando!? ¡Pero bueno! ¿No tienes ducha en tu casa? ¿Y cómo se limpia Dag?
BOBBIE: ¡¿Y tú no tienes un baño en la planta de abajo, querido?!
HENRY: Sí, pero prefiero el de aquí (agregó molesto)
BOBBIE: Ya, te entiendo. (Dijo ya saliendo), pero a la próxima, guarda mejor las revistas con chicas desnudas...
HENRY: ¡No son mías, son de Chris! (se sonrojó)
BOBBIE: ¡Bueno, bueno, bueno, vale, aquí tienes tu baño libre, señor!
#1056
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:13
Bobbie salió ya completamente vestida, aunque con la toalla puesta en la cabeza recubriendo su pelo mojado, dispuesta a ir a la habitación de Rachel. Henry, por su parte, tan hábil como pudo, entró en el cuarto de baño, si bien un poderoso destello azul que se materializó en sus primos Wyatt, Chris y Melinda, y una desconocida mujer desnuda le desterraron de su preciado baño.

HENRY: ¡Eh! ¿Qué pasa aquí?
CHRIS: ¡Asuntos importantes! (y movió su mano, cerrando telequinéticamente la puerta del baño)
HENRY: ¿¡Qué hacéis ahí con una mujer desnuda!? (Aporreando fuertemente la puerta)
WYATT: ¡Limpiarla, es una protegida!
HENRY: ¡Dejadme entrar!
MELINDA: ¡No, ni se te ocurra orbitar tu culo aquí dentro, Henry! ¡Tú preocúpate de cuidar mientras a mi hija!
HENRY: ¿¡Pero por qué!?
WYATT: ¡CÁLLATE, HENRY!

Tras el grito de Wyatt, los brazos de Henry brillaron de azul y pronto vio como la hija de Melinda estaba entre sus brazos.

BOBBIE: ¿Qué, tienes problemas? (Dijo saliendo de la habitación de Rachel y acercándose a su cuñado)
HENRY: No me hagas mucho caso... pero creo que han orbitado a una mujer desnuda a la ducha.
BOBBIE: Henry, creo que tienes un problema. Esas revistas te están haciendo mucho daño. (Su aspecto denotaba mucha seriedad)
HENRY: ¡Eh, es verdad! ¡Además, ¿qué clase de confianzas estás cogiendo conmigo?! ¿¡Dónde quedó la Bobbie tímida!?
BOBBIE: Soy como una cebolla, tengo capas. Y conviviendo con vosotros casi las veinticuatro horas del día, pues a una se le van cayendo esas capas. Se llama convivencia, querido. ¡Trae, dame a la niña, anda, que hay que cambiarla de pañal! (Henry le entregó a la niña)
HENRY: Ah, sí, ya decía yo que el nuevo champú que usas olía rematadamente mal...

Henry y Bobbie con Bianca en brazos, bajaron al primer piso y se dirigieron hacia el salón, donde mejor se oían las sirenas y las ambulancias.

BOBBIE: ¿Y ese ruido?
ALICE: Creemos que es un atentado contra la Red Swan
HENRY: ¿Alguien le ha dado su merecido a Karen?
RACHEL: Vale que sea una terrible villana, pero sigue siendo humana. No es una demonio.
HENRY: Vaya, encima que hacen nuestro trabajo sucio...
RACHEL: Además, para vuestra información, Karen no está en Chicago.
BOBBIE: Se ha ido de ayuda humanitaria a África.
ALICE: ¡Qué bonito, la medicina ignorando al continente africano y ella va allí a hacerse fotos!
PATTY: Eso se llama hipocresía.
PHOEBE: No estoy muy metida en esas cosas, pero, la Red Swan ha hecho mucho por África, ¿no?
RACHEL: No te creas todo lo que dicen en las noticias, prima.
PATTY: Por cierto, Bobbie, ¿qué haces con Bianca en brazos? Pensaba que Melinda y sus hermanos se habían ido con ella a dar un paseo.
BOBBIE: Sí, pero han vuelto. Dice Henry que están los tres en el baño con una mujer desnuda...
HENRY: Y no ha sido ninguna imaginación producida por mi mente enferma.
ALICE: Eso habría que verlo...
PHOEBE: ¡Chss, luego discutimos, por fin en la televisión dicen algo!

Un programa de cocina fue rápidamente eliminado para dar paso a un plató de informativos, donde el presentador, ataviado con corbata, proseguía a leer el pronter con cautela.

TV: Últimas noticias desde la ciudad más poblada de Illinois; Chicago. Nos acaban de informar de un posible atentado terrorista en la sede de la empresa farmacéutica Red Swan. Los testigos aseguran que en una de las plantas intermedias, ha ocurrido una explosión provocando pérdidas tanto humanas como materiales...

Una mujer encorbada, de mediana edad, acompañaba a una joven que se mordía las uñas, preocupada. Ambas mujeres estaban en el piso de Red Swan donde minutos atrás Phyllis había atacado a los empresarios por culpa de su locura. Todas las ventanas estaban rotas, las lámparas se habían desprendido del techo y numerosas chispas saltaban inesperadamente por todas partes.

PAULEY: ¡Maldita sea, no sirvo para nada! Ella confiaba en mí ¡Karen me va a quemar viva! (Dijo mordiéndose las uñas)
LINDA: ¿Por qué?
PAULEY: ¡Phyllis se nos ha escapado!
LINDA: Mejor así, señora. Así por fin podréis ayudarme a matar a Nahia; el trono del Inframundo le pertenece a la verdadera Reina, a Alice.
PAULEY: ¡No digas chorradas, asquerosa demonio! Esa bruja no va a volver a caer en las garras de la magia negra
LINDA: ¡Ella tiene que seguir con el legado del señor James!
PAULEY: ¿¡Quieres callarte!? Recuerda que Karen te dio asilo político, así que harás lo que ella mande, o en su ausencia, lo que yo te ordene. ¿O es que no te acuerdas? Eres la única superviviente de la Región de Norbia, sería una pena que después de tantas luchas murieses de la forma más absurda posible...
LINDA: Lo he captado. Habla por esa boquita (y se limpió las gafas, pues del polvo acumulado, se le ensuciaron)
PAULEY: Linda, antes de que acabemos incineradas por la ira de Karen...

Y entonces su dulce voz quedó interrumpida por el sonido de un teléfono móvil

LINDA: Le está sonando el cacharro ese, señora.
PAULEY: Lo sé.
LINDA: ¿Es parte de una tecnología humana muy avanzada? Parece tenerle miedo...
PAULEY: Es Karen... (cerró los ojos, angustiada) Seguro que es ella. No sé cómo se habrá enterado estando de ayuda humanitaria en África...

Temblorosa, la joven secretaria personal de Karen cogió el móvil y lo abrió.

KAREN: ¿Pauley, qué ha pasado? ¡¿Qué ha pasado?!
PAULEY: Eh... eh... eh...
KAREN: ¿No le habéis suministrado las drogas a Phyllis? ¿¡QUÉ TE DIJE!?
PAULEY: ¡Señora, era incontrolable, incontrolable!
KAREN: ¡Busca pronto una solución o las ninfomanas de las Rosas aprovecharán para matarte al verte indefensa sin mi ayuda! ¡Y quiero tenerte viva para matarte cuando vuelva a la civilización!

Y entonces, colgó. Linda suspiró aliviada

LINDA: Bueno, al menos yo no voy a morir.
PAULEY: Tranquila, donde cabe una, caben dos. (De pronto, ambas empezaron a oír coches de policías, ambulancias y helicópteros) Venga, sígueme por las escaleras de emergencia antes de que lleguen los SWAT. Aquí no hemos estado para nada.
LINDA: ¡Está bien, señora! ¿Pero tiene algún plan para encontrar a Phyllis o no?
PAULEY: Con lo inútiles que son la SWAT no la encontrarán... Además, las armas cotidianas humanas no podrán con esa bruja desquiciada. Lo mejor es que tendré que avisar a nuestra fuerza armada particular (y cogió nuevamente el móvil)...

Dicho eso, Pauley y Linda se marcharon corriendo de la planta, antes de que varios agentes de la SWAT entraran por los ventanales rotos a través de las escaleras plegables que caían de varios helicópteros.
#1057
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:14
La mayoría de los Halliwell seguían en el salón pegados a la pantalla del televisor informándose de lo sucedido, si bien, Wyatt se acercó a ellos.

WYATT: Ejem, ejem (intentó toser). Chicos, tenemos un problema.
ALICE: Media ciudad vigilada, sí. ¿Y? (se giró para ver a su primo y gritó alucinada) ¿¡PERO QUÉ!?
HENRY: ¡LO VEIS, HABÍA UNA CHICA DESNUDA EN EL BAÑO DE ARRIBA!
BOBBIE: ¡Qué fuerte!
RACHEL: ¿Qué?
PHOEBE: No entiendo nada...
PATTY: Ni tú ni nadie, hermana
WYATT: A ver... todo tiene una explicación...

Detrás de Wyatt se encontraban Melinda, Chris y una mujer latina muy seductora; esta vez, ya vestida, con ropa de Mel.

MUJER: Ay, chicos... ¿Dónde tenéis la cosina? ¡Me muero de sed!
CHRIS: Cualquiera lo diría habiendo estado 20 años en lo más profundo del mar...
WYATT: Al fondo, Gloria.
MUJER: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY ¿ESTÁS AQUÍ?! ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!

La mujer, dando pasos como si de una modelo se tratase, se marchó gritando hasta la cocina

PATTY: ¿Otra modelo? ¡Pero si Bobbie está aquí!
PHOEBE: Igual es Jared que se ha transformado en chica (se rio)
MELINDA: Mejor no te digo dónde tienes la gracia, Phoebs... Y aunque ya sé la historia, estoy igual de sorprendida que vosotros.
HENRY: A mi esa mujer me suena de haberla visto en la tele... hace tiempo, ¿eh?
RACHEL: ¿Cómo has dicho que se llama, Wyatt?
WYATT: Gloria...
ALICE: ¿Latina, cuerpo escultural y se llama Gloria? ¡¿Qué hace un personaje de ficción en la realidad?! ¿Otra vez estamos en una sitcom?
BOBBIE: ¡No, por favor, no quiero estar otra vez en aquel despacho maloliente! (dijo con un tono de voz muy lastimero)
PHOEBE: Alice, ¿qué quieres decir?
ALICE: ¡Esa mujer es un personaje de 'Modern Family'!
CHRIS: ¡Aleluya, por fin una que acierta! (Y le dio una palmada en el hombro a su hermano mayor) ¡Ale, te toca explicar toda la historia!
WYATT: Qué vergüenza (se sentó cabizbajo en un sillón)... Bueno, vosotros tuvisteis la suerte de no tener poderes mágicos durante vuestra adolescencia. Chris y yo los tuvimos, y creedme, no es fácil mantener a rajatabla la magia en un cuerpo con las hormonas revolucionadas...
CHRIS: Venga, hermano, ve a lo fuerte. (Y se empezó a reír)
WYATT: Muchos no lo sabréis, pero durante muchos años, desde que nací, prácticamente tuve el poder de la proyección. Y claro, en la adolescencia Sophia Vergara fue la primera con la que... (hubo un silencio)
ALICE: ¡No! ¡Jajajajajaja!
PATTY: ¡Ay, pobre!
(GLORIA: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY! (se oía su voz de lejos en la cocina)
WYATT: La primera mujer que me llamó la atención, por así decirlo. Y una noche, en la que estaba... ocupado...
ALICE: Ocupado con las manos, ajam (e intentó no reírse, haciendo un ruido nasal muy raro)
WYATT: ...Ocupado pensando en ella... pues la proyecté tal cual es su personaje. Aquí no es Sophia Vergara, es tal cual Gloria Pritchett.
CHRIS: ¡Menos mal que yo nunca tuve el poder de la proyección! (soltó aliviado)
WYATT: ¡Pues habrías llenado la casa de mamá en una Mansión Playboy, que tú sí que estabas revolucionado! (Dijo enfadado)
MELINDA: ¡Eh, qué os dispersáis! ¡Seguid contándoles la historia, que no tiene precio!
GLORIA: ¡JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAY!
WYATT: De repente la mujer apareció así en mi habitación, que le tuve que pedir ayuda a Chris para que mis padres, ni los Limpiadores, se enterasen. Estuvo viviendo escondida en la Mansión con nosotros dos meses, cuando la situación era insostenible y mi madre se enteró.
PHOEBE: ¿Y qué hicisteis con ella? ¿Gritaba constantemente? ¿No os quedasteis sordos de por vida?
WYATT: Mi madre intentó por todos los medios deshacerse de ella mágicamente, pero es imposible. Ser el “Dos veces Bendito” en plena adolescencia hizo que mi magia fuese imposible de borrar; a manos de una todopoderosa Embrujada; así que no hubo otra solución que teletransportarla a través de un hechizo hasta el fondo más fondo del mar...
CHRIS: Y 20 años después, consiguió salir del Océano Atlántico... anduvo por toda la costa Este hasta que se topó con el Lago Michigan y no tuvo otra idea que meterse de nuevo al agua hasta llegar a Chicago. ¡Toda una aventura!
WYATT: Exacto, parece como si tuviera una especie de chip mágico que no hace más que seguirme. Y claro, no se ahoga porque ella realmente no es humana, no existe, es una proyección física, sí, pero por el que no pasan los años...
GLORIA: ¿Mis niños, les preparo tarta de chocolate? (Dijo tras salir de la cocina)
PHOEBE: ¿Me he quedado sorda o realmente está hablando con voz baja?
MELINDA: Y yo que no sabía nada de esta historia...
GLORIA: ¡Melinda, si es que por más que te veo estás irreconosible! ¡Qué presiosa! (Y la inundó de besos y abrazos) ¡Eras tan pequeñita cuando te conocí! ¡Y un pelín regordita, Doña Piper le hasía unas comidas para chuparse los dedos!
ALICE: A ver que lo entienda... ¿¡Tuviste una noche loca contigo mismo en plena adolescencia, y al pensar en tu primer amor televisivo, la proyectaste!?
WYATT: Sí, mismamente eso. ¿Qué, te cuesta procesar la información?
ALICE: No, no. Si es para reírme un poco más. ¡Jajajaja!
PATTY: A ver, Wyatt... ¿entonces qué hiciste con el poder de la proyección?
PIPER: Mi madre decidió quitármelo, y de verdad, yo no puse ninguna pega. Es un poder muy peligroso en manos de adolescentes con hormonas revolucionadas. Me bebí la poción, y por fin pude ver películas que tenía prohibidas: Jumanji, Godzilla, Jurassic Park...
GLORIA: Hablan muy raro, no les entiendo.
ALICE: Habría sido interesante ver San Francisco atacada por dinosaurios. (Se quedó pensativa) Siempre quise ver el colegio destruido. (Y todos la miraron con cara de miedo) A ver, que es una broma... (confirmó)

Y entretanto, Bobbie miró a su cuñado.
BOBBIE: Henry lleva mucho tiempo sin hablar...
HENRY: ¿Eh, decías? (Mirando sorprendente a Gloria) ¡Qué buen gusto tienes, Wyatt! (Alzó su dedo gordo como signo de aprobación)
TODAS: Hombres...
GLORIA: ¿Pero y mi Jay dónde está?
RACHEL: ¿Pero por qué tanto miedo por ocultarla? Pasa perfectamente por una mujer más de esta sociedad. No tiene tres ojos ni cuatro brazos...
WYATT: Digamos que siempre estuve en el punto de mira de los Limpiadores... Y mi madre lo sabía. Culpa mía por conjurar un dragón en la ciudad de San Francisco cuando era un simple bebé.
ALICE: ¡Ah! ¿Osea que Wyatt puede conjurar un lagarto con alas que escupe fuego pero me miráis como una loca si digo que siempre quise ver el colegio destruido? ¡No hay quién os entienda, de verdad!
#1058
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:16
Bajo tierra, en El Inframundo, Nahia y la Vidente seguían quietas en las mismas posturas

NAHIA: ¿Y qué más has visto?
VIDENTE: Me agrada ver que mi señora se interesa por mis poderes... Es el momento exacto para que acabe con la vida de Karen Andrews.
NAHIA: Imposible, está fuera de Chicago
VIDENTE: ¿Y eso es un impedimento para la Fuente de Todo Mal? Creo que usted no merece este aclamado puesto. Una Fuente no se rinde tan fácilmente...
NAHIA: Sé que añoras este puesto, y a la criatura que crece en mis entrañas... pero te será imposible hacerte con ambas. Sasha y Clarissa te resucitaron por dos únicas razones; el bebé que llevabas dentro y que has sido la mejor demonio con poderes premonitorios desde milenios...
Hubo un silencio
VIDENTE: ¿Entonces le interesaría saber cómo y cuando va a morir usted, verdad?
NAHIA: ¿Me estás chantajeando? Proxel y todos sus secuaces ya han muerto, no hay nada que temer en estas cuatro paredes.
VIDENTE: Veo que está muy segura de lo que dice, señora, pero le aseguro que cuánto más segura está, más equivocada se encuentra.
NAHIA: Ser la gobernante de este inhóspito lugar hace que sea la envidia de muchos. Y más siendo mujer en una sociedad tan machista como la nuestra, pero estoy tranquila.
VIDENTE: Al menos si no va a aniquilar a Karen Andrews, debería volver a plasmar su atención en masacrar la magia blanca; en especial a la estirpe Halliwell.
NAHIA: Los Halliwell ya no me interesan. Karen al fin y al cabo es una humana con poderes mágicos que tarde o temprano le partiré el cuello, pero por ahora, y hay que admitirlo, los Halliwell no son mi preocupación. Siempre tienen una flor en el culo y estoy harta de gastar mi energía y de recibir constantes bajas en mi Ejercito intentándolos matar. Voy a por Karen porque es mucho más débil de lo que ella se piensa.
VIDENTE: ¿Piensa que Karen Andrews es débil? Está muy equivocada, señora. Karen Andrews se ha aliado con una tal Linda, que si mis visiones no me fallan, era una vieja conocida suya...
NAHIA: ¿¡Linda!? (Se levantó del trono, enfadada) ¡ES IMPOSIBLE, LA MATÉ CON MIS PODERES EL MISMO DÍA DE MI CORONACIÓN!
VIDENTE: Ya lo ve, no falleció. Y no es la única que querrá acabar con usted, señora. Recuérdelo...

Hizo una referencia como despedida hasta que la figura de la famosa y poderosa vidente dejó un contorno brillante haciendo que finalmente desapareciera de la escena.

PRUE: ¡Hay un atasco, no puedo llegar!

Prue le gritaba a su móvil, puesto en manos libres, mientras mantenía sus manos en el volante de su todoterreno parado por el atasco monumental que se había formado. En la otra punta de la ciudad, se encontraba su jefe, quien le esperaba para presentarle al modelo que tenía que fotografiar.

PRUE: Mire, lo siento, pero me va a ser imposible llegar.
JEFE: ¡Pero Prue, joder, hiciste un trabajo excepcional la semana pasada fotografiando a John Thornton! ¡No me defraudes y vente cómo puedas!
PRUE: Le aseguro que podría aparecer allí ahora mismo con tan solo cerrar los ojos, pero le sería muy traumático (Zanjó irónica). Mire, no puedo. ¡Llame a Stephani, que vive cerca de los estudios! (Y colgó el manos libres) ¿Habré perdido el trabajo?

Prue bajó la ventanilla de su todoterreno y sacó la cabeza a la calle, escuchando a la perfección sirenas de policías y de ambulancias, mientras tocaba el claxon repetidas veces.

PRUE: ¿¡Pero qué ha pasado!?

Viendo que durante tantos minutos esperando, ningún coche se movía ni un triste milímetro, salió del todoterreno para poner pie en la carretera y ver mejor lo que estaba sucediendo, no sin antes fijarse que varios helicópteros de la SWAT volaban con rapidez por el cielo chicagüense.

PRUE: ¿Pero qué...? ¡Cuidado, hombre!

Le gritó enfadada a un motorista que intentaba hacerse hueco entre tanto coche.

PRUE: Tendré que llamar a mis sobrinos, a ver si saben algo.

Justo cuando iba a coger su teléfono móvil acercándose a su todoterreno, vio cómo en el horizonte, en la lejanía de aquel interminable atasco, un coche salió volando completamente vertical

PRUE: ¿¡QUÉ!?

Y no sólo fueron uno, ni dos, ni tres. Hasta una decena de coches comenzaron a despegar del suelo como si de cohetes se tratasen, si bien es cierto, que llegada a una altura, se quedaban completamente levitando. La gente comenzó a salir de sus coches, asustados y emprendieron una marcha escapando de esa extraña situación.

PRUE: ¿¡Un demonio atacando a plena luz del día!? ¿Nos hemos vuelto locos?

Prue, a diferencia de la gente despavorida que huía del atasco, corrió hacia el centro del problema, llevándose codazos, patadas y pisadas de la gente.

PRUE: ¡Eh, eh!

Y entonces vislumbró a la figura que estaba impartiendo el miedo por Chicago...

PRUE: No... no puede ser.
PHYLLIS: ¡Prue, tú puedes ayudarme!
PRUE: ¿Se puede saber qué estás haciendo?
PHYLLIS: ¡Karen me tenía recluida, quería hacer experimentos conmigo! ¡He salido del edificio, nada más!
PRUE: Eh, tranquila. Tranquila. Lo primero que quiero que hagas es que bajes todos esos coches. ¡No debes atacar inocentes!

Phyllis se había desprovisto de la camisa de fuerza e iba con una especie de pijama blanco. Su poder estaba totalmente desquiciado, y Prue todavía no era un perfil creíble para Phyllis. En sus venas aún corría mucho rencor.

PRUE: ¿Quieres ayuda? Yo te la daré, de verdad, pero primero baja esos coches.
PHYLLIS: ¿Qué me vas a hacer? ¿Retenerme en la mansión como ha hecho Karen conmigo o hacía Nahia en el Inframundo? ¡Sólo me queréis por mi poder! ¡He estado casi cuarenta años sola y nadie se ha interesado por mi! ¡¡NADIE!!

El grito de desesperación de Phyllis hizo que los coches más cercanos se estrujasen y que todos los cristales estallasen. La fuerza telequinética de Phyllis también hizo que sonasen todos los cláxones y muchos airbags se abriesen.

PRUE: Los Halliwell siempre tenemos una solución para todo. Baja esos coches, por favor. Con cautela.

Prue estaba nerviosa, no solo por la situación de tener a su hija perdida desequilibrada con unos poderes demoledores totalmente revolucionados, sino porque en plena luz del día, estaban siendo totalmente vistos por la población de Chicago; transeúntes y policías; algo que intuyó rápidamente al verse rodeada de numerosos agentes de SWAT.

SWAT: ¡LEVANTEN LAS MANOS!
PRUE: ¡Esperad, por favor! ¡Tengo la situación controlada!
PHYLLIS: ¿¡Los has llamado tú, verdad!? ¡LOS HAS LLAMADO TÚ!
PRUE: ¡No!
PHYLLIS: ¿¡Por qué todo el mundo me acaba traicionando, por qué!?
#1059
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:16
Y acto seguido, los diez coches que flotaban cayeron con violencia a la carretera

MIEMBRO DE SWAT: ¡DISPARAD!

Prue, viendo cómo todos sus recuerdos le venían por la mente como pequeñas ráfagas, se tiró al suelo para cubrirse, atemorizada. Este era su fin, creía con fuerza. Numerosos disparos sonaban, y todos iban hacia Phyllis, pero ella seguía de pie, inmune a todos, sin duda, tenía activado su poder de intangibilidad.

MIEMBROS DE SWAT: ¡¿QUÉ?! (Agregaron todos sorprendidos)
MIEMBRO DE SWAT: ¡No es humana, no es humana!

Prue temblaba de miedo, y seguía recostada en el suelo. No supo cómo, pero de repente, Phyllis cayó al suelo con violencia, le acababan de proyectar un dardo en el cuello.

FUERZA ESPECIAL DE RED SWAN: Controlada, el dardo somnífero anti-intangible ha funcionado

Justo al ver caer aturdida a su hija, la Ex Embrujada improvisó rápidamente un hechizo que le teletranpostarse hacia su casa, donde allí sus sobrinos, con suerte, le ayudarían a solucionar todos estos problemas.

PRUE: “Allí donde mi esencia está tildada de ausencia que se recupere nuestra presencia

Mientras recitaba dichas palabras mágicas, su mente únicamente pensaba en dos cosas: En llegar mágicamente a la Mansión y en Phyllis; y parece ser que hicieron efecto sus dos pensamientos, pues sintió cómo el frío de la carretera se había transformado en la cálida alfombra que adornaba el salón de la mansión de sus sobrinos.

PRUE: ¡Chicos, necesito ayuda!
MELINDA: ¿¡Te has traído a Phyllis aquí!? ¿¡TE HAS VUELTO LOCA!? ¡POR SU CULPA PERDÍ AL BEBÉ QUE ESPERABA!

Todos los ahí presentes, se alejaron de Prue y Phyllis, que se encontraba dormida en la alfombra. La última vez que vieron a la hija perdida de Prue se comportó como toda una asesina profesional y el rencor, el asco y el miedo inundaban el ambiente.

WYATT: ¿¡Por qué las has traído!?
ALICE: Definitivamente, se ha vuelto loca
PRUE: Necesita ayuda, chicos.
RACHEL: ¿Te has olvidado que la última vez que vimos a tu hija nos apuntaba con una navaja?
PRUE: No me he olvidado para nada, estaba allí, si no lo recuerdas (agregó molesta)
PHOEBE: ¡Pues no lo parece, tía!
HENRY: ¡Ostias, estaré en mi habitación si me necesitáis! (Dijo temeroso y orbitó)
ALICE: Se ha hecho caquita.
PATTY: ¿Está bien dormida, no? (Abrió bien los ojos para ver mejor el dardo que tenía incrustado Phyllis en su cuello)
PRUE: Ella es la causante de la especie de atentado que ha sufrido la ciudad
BOBBIE: ¿¡Ella ha sido la que ha explotado todo un piso de la Red Swan!?
PRUE: Tiene todos sus poderes desquiciados y necesita nuestra ayuda.
ALICE: ¡Oh, y qué buena idea ha sido traerla aquí para que explote toda la casa! Soy demasiado joven par morir.
MELINDA: Lo siento Prue, siempre he sido tu brazo derecho desde que resucitaste, pero no pienso ayudarte en esto. No pienso auxiliar a una asesina.
PRUE: Seguro que la magia lo puede solucionar. Está abducida por el mal ¡Todos en algún momento de nuestra vida hemos sido hechizados o poseídos por el mal, y si no lo habéis estado, lo estaréis, está escrito en nuestro ADN!
MELINDA: Lo siento, pero me marcho a mi habitación. Bastante estoy aguantando viendo a esa asesina en mi propia casa. Cuando termine todo, me avisáis. (Y de hecho, se marchó)
PRUE: Pero Melinda...
CHRIS: Tiene razón mi hermana, Prue. No puedes teletranportar aquí a la mujer que destrozó la vida que crecía en el interior de Mel...
PRUE: ¿Por qué no queréis ayudarme? ¿Por qué? Parece mentira que hayáis vivido el ver a Wyatt Oscuro, o cómo a Alice la poseyó Tánatos o cómo se convirtió en Reina del Inframundo. ¿Y en las tres ocasiones qué ha pasado? Les hemos perdonado. Y en las tres ocasiones se hizo lo mismo; prácticamente se hicieron cosas terribles. Yo ya me enfadé con mi hermana Phoebe cuando intuía que Cole podía ser Balthazor y es muy duro darle la espalda a una hermana y no hablarla durante semanas. Y no quiero que se vuelva a repetir.
ALICE: ¿Por qué me tienes que poner siempre como el ejemplo de lo que no se ha de hacer? (Preguntó muy irritada) ¿Voy a tener siempre el sambenito de “Halliwell malvada”? ¡Estoy reinsertada y estoy medicándome, cosa que esa asesina no hace ni hará porque a su jefa no le interesa su salud mental, sólo su poder!

Alice se levantó del sillón y le propinó una mirada rencorosa a su tía; y su siguiente comentario fue ya gritando lejos del salón.

ALICE: ¡Yo no pienso ayudar a esta petarda con el tema de su hija!
PATTY: ¡Alice, vuelve! (gritó a su hermana gemela, como si el grito le hiciera recapacitar)
ALICE: ¡POR MI QUE SE QUEDE DROGADA PARA SIEMPRE!
GLORIA: ¿Quién anda drogada? (Entró en el salón) ¿Ya estáis con vuestros comentarios rasistas de porque sea de Colombia ya sea narcotraficante? ¡Panda de yankis malparios! ¡Ustedes tenéis una mente enferma y sólo pensáis que Estados Unidos es el mejor país del mundo y que fuera de sus fronteras todo son guerrillas y gente inculta, pues no!
WYATT: ¡Gloria, nadie está diciendo nada malo de tu país ni ninguno de aquí piensa esas barbaridades!
GLORIA: ¡Ay, lo siento mucho, mi Wyitto! Ando muy nerviosa, pues no encuentro a Jay por ningún lado. Ni a Manny ni a Joe...
PRUE: ¿Quién eres tú?
CHRIS: ¡Es una larga historia, Prue!
GLORIA: ¿Y usted quién es? ¿Y porqué tienen a una mujer dormida en la alfombra?
RACHEL: Bobbie, cariño, vete con Gloria a enseñarle su habitación...
BOBBIE: ¿Qué habitación? Están todas ocupadas...
RACHEL: Que te la lleves del salón, por favor... (Susurrando)
GLORIA: Me gusta más la casa de Jay... Incluso la de Doña Piper paresía más limpia...
BOBBIE: Gloria, ven, que te voy a hacer un tour por la casa...

En el salón sólo quedaban Wyatt, Chris, Rachel, Prue, Patty y Phoebe; si bien estas dos llevaban ya varios minutos demasiado calladas viendo el cuerpo casi inerte de su prima perdida.

RACHEL: ...Ay... (suspiró muy fuerte tras la marcha de su novia y de la seductora latina) Prue, yo tampoco debería de ayudar, pero tienes razón... Hay que darles una segunda oportunidad a todos. Y en especial, Phyllis fue mi primer cargo, y tengo una especie de espina clavada en mi corazón. Me gustaría que encaminase su destino hacia el bien. (Se acercó hacia el cuerpo dormido) ¿Qué le ha pasado?
PRUE: Gracias por todo Rachel, significa mucho para mi. No te sabría decir qué ha pasado, pero debe ser un dardo inmune a la magia, pues Phyllis antes había traspasado las balas que le estaban disparando los de la SWAT.
Prue movió su dedo índice y su dedo corazón de su mano derecha para sacar telequinéticamente el dardo del cuello de Phyllis, pero fue imposible, era inmune a toda magia.
RACHEL: Bien, ahora vuelvo. Voy a mi habitación a por unos guantes y todo el material necesario para analizar el dardo (Se puso en pie y se marchó de la habitación)
CHRIS: ¿He oído bien? ¿Os estaba persiguiendo la SWAT?
WYATT: ¿No habréis expuesto la magia? (preguntó muy preocupado)
PRUE: Por desgracia sí. La gente ha sido testigo de cómo los coches salían volando y de cómo le traspasaban las balas a Phyllis... (Dijo mientras cogía el cuerpo dormido de su hija y lo ponía en el sofá)
PATTY: Uy... qué mal suena todo eso...
PHOEBE: ¡Auch, duele! (Se quejó tras estar mucho tiempo en silencio)
PATTY: ¿Qué te duele?
PHOEBE: ¡El cuello, me duele el cuello! (Y se lo apretó con fuerza) ¡Maldita empatía! ¡Estoy canalizando las emociones de Phyllis y eso no me gusta nada, NADA!
PATTY: ¡Lo mejor es que te alejes de aquí! (Se alejó de su hermana) ¡No quiero acabar sin una oreja como Van Gogh! (saltó atemorizada)
CHRIS: Sé fuerte, Phoebe
PHOEBE: ¡No me digas lo que tengo que hacer, sólo me queréis por mis poderes!
#1060
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/02/2015 14:17
Phoebe se levantó del sillón y fue directa hacia la salida del salón para coger la puerta e irse de la Mansión, pero Wyatt, al ser más corpulento que su joven prima, se puso enfrente de su camino y la paró, sujetándola de los brazos.

WYATT: ¡Phoebe, tú puedes controlarte!
PHOEBE: ¡Quítate de mi camino, maldito grandullón!
RACHEL: ¿Qué es lo que pasa aquí? (Preguntó la hija de Paige, a su vuelta al salón, ya vestida con una bata blanca y con guantes)
PHOEBE: ¡TÚ, MALDITA MEDIO LUZ BLANCA, SÁCAME EL DARDO O TE DESMATERIALIZO ENTERA!
RACHEL: ¡Esos humos, ya va, ya va! (Dijo al entenderlo todo) ¡Deberías estar agradecida a que te vamos a ayudar!
PHOEBE: ¡Oh, claro, gracias primita, oh, sí, muchas gracias! (se conmocionó muy irónica)
PRUE: ¡Phyllis, tranquilízate, por favor!
PHOEBE: ¡¿Ya estás diciéndome qué es lo que tengo qué hacer, mami?! ¡Te jode que no tengas autoridad sobre mi! ¿verdad?
RACHEL: Chris, Wyatt, por favor, sujetad bien a Phoebe, no vaya a ser que haya problemas...
CHRIS: ¡Entendido! (Y se acercó a su hermano y a su prima)
PHOEBE: ¡DEJADME EN PAZ, JODER!

Prue y Rachel se sentaron frente al cuerpo dormido de Phyllis, que ya estaba en el sofá y se pusieron a analizar el cuello, que estaba gangrenado alrededor de la aguja del dardo.

PRUE: Bien, no ha salido con mi telequinesis, así que también es inmune a mi magia.
RACHEL: Y supongo que será inmune a toda magia, por eso me he traído estos maravillosos guantes de látex, para quitar el dardo a la vieja usanza, Prue.
PRUE: ¿Quieres que lo haga yo?
RACHEL: Tranquila, es parte de mi trabajo.

Rachel tocó con mucha delicadeza el dardo, y al ver que no desprendía chispas ni ningún calambre, separó la aguja. Phyllis se movió, dolorida.

PATTY: ¡Cuidado, no despertéis a la bestia! (Y se acercó a su tía y su prima para verlo mejor)
RACHEL: Todo sea dicho, me fascina y me da miedo a la vez lo productivos que son en Red Swan para crear estos aparatuchos. (Se lo acercó a los ojos) ¡Por desgracia, son muy creativos! (Y lo guardó en una bolsa transparente dejándolo en la mesa. Acto seguido, limpió la herida con un algodón impregnado en alcohol)
PHOEBE: ¡AUCH, DUELE!
PRUE: ¿Puedes sanarla, Rachel?
RACHEL: Prue, es una bruja malvada. ¡No tengo tanto poder! Mi poder de curación no es precisamente una maravilla. Y la verdad, si te soy sincera, no quiero salir volando contra la pared.
PHOEBE: ¡YO NO SOY NINGUNA BRUJA MALVADA!
PATTY: No te preocupes, Prue. En el bolso tengo un bálsamo que limpiará la herida y le aliviará el dolor.

La hermana mayor de Phoebe Jr abrió su bolso, del que apenas se separaba y de su interior cogió un tarro pequeño de cristal con una especie de pasta grisácea dentro.
PHOEBE: ¡NO ME PONGAS ESA MIERDA EN EL CUELLO!
PATTY: Cuando no controlaba bien mi poder de la pirokinesis y me hacía constantes quemaduras, este bálsamo mágico me venía de perlas.

Patty se esparció un poco de la pasta en sus dedos y la extendió por la pequeña herida en el cuello de Phyllis
PHOEBE: ¡ESTÁ MUY FRÍA, MALDITA SEA!
PATTY: ¡Eh, tranquila, de verdad! ¡El efecto es inmediato!
PHOEBE: ¡¿EH?! ¡Ya no me duele, gracias!
PRUE: ¿Has dicho gracias? (sonrió)
CHRIS: La duda que nos queda es si lo ha dicho Phoebe o Phyllis... (dijo sujetándola fuerte)
PHOEBE: ¡SÍ, HE DICHO GRACIAS, QUERIDA RUBIA OXIGENADA!

Pronto el cuerpo dormido de Phyllis comenzó a hacer pequeños movimientos

PATTY: ¡Se está despertando!
RACHEL: ¿Acciono mi escudo? (Preguntó susurrando)
PRUE: ¡No, eso le asustaría! Tiene que vernos cercanos.
WYATT: ¿Tú qué opinas, primita?
PHOEBE: ¡Qué me sueltes, que vuelvo a ser yo misma!
WYATT: ¿De verdad?
PHOEBE: ¿Acaso Phyllis ha escuchado tu historieta sobre cómo conjuraste a Sofía Vergara con 13 añitos? (y se rio)
WYATT: Está bien, lo he captado (Y Wyatt y Chris dejaron de sujetar a su prima pequeña)
PHOEBE: ¿He hecho algo fuera de lo común?
PATTY: Nada, tranquila. Lo que siempre haces cuando has suspendido un examen, mosquearte con todos.
PHOEBE: No he podido controlar tantas emociones negativas... ¡lo siento!

PHYLLIS: ¿Dónde estoy? (Dijo asustada y algo adormilada aún por el dardo)
PRUE: Necesitabas ayuda y te la estamos dando
PHYLLIS: ¿Qué... qué ha pasado?
PRUE: Has escapado de Red Swan. Karen quería hacer experimentos contigo.
PHYLLIS: Ah, sí... ahora lo recuerdo todo. Necesito ayuda, chicos.

¿?: Nosotros también podemos ayudarte, Phyllis.

Wyatt, Chris, Patty, Phoebe, Rachel, Prue y Phyllis giraron su cabeza hacia la entrada del salón, donde dos hombres muy elegantes de blanco habían aparecido de la nada.

WYATT: Son los Limpiadores... (su voz denotaba respeto)
PRUE: Vaya, por fin veo a los tan famosos y mencionados Limpiadores...
LIMPIADOR: Cuando la magia está al descubierto, nosotros la ocultamos. Quitamos todas las evidencias, borramos todos los recuerdos. Todo lo que sea necesario.
PRUE: ¿Vais a llevaros a Phyllis?
PHYLLIS: ¿¡Qué!?
LIMPIADOR: Creemos necesario hacerlo. El riesgo de la exposición ha sido muy alto y por ello es más difícil que vosotros mismos podáis solucionarlo...
PRUE: ¡NO OS LA VAIS A LLEVAR! (Levantó su brazo derecho pero no pasó nada)
RACHEL: ¡NO OS LA LLEVARÉIS! (Gritó mientras accionaba su escudo orbitacional protegiendo a todos los integrantes del salón frente a los Limpiadores)
WYATT: ¡Es inútil, tienen mucho poder!
LIMPIADOR: Queridos Halliwells, debéis de entender nuestra posición... Somos una parte neutral. Existimos para proteger la magia, para ese fin, Phyllis se ha convertido en un problema.
RACHEL: ¿Son neutrales?
CHRIS: Así es ¿se te ha ocurrido algo?
RACHEL: ¡HENRY, ORBITA AHORA MISMO HACIA AQUÍ! (Gritó mirando al techo del salón, ya que Henry se encontraba en el segundo piso)
HENRY: ¿Qué pasa, hermanita? (Llegó rápidamente orbitando al salón)
RACHEL: ¡Te guste o no, Phyllis fue nuestro primer cargo y nuestra labor es salvarla!
RACHEL (telepáticamente): ¡Henry, orbitanos al Colegio de Magia!

Henry comenzó a disolverse en centenas de pequeñas órbitas al mismo tiempo que su hermana Rachel, Phyllis y Prue. En pocos segundos desaparecieron del salón.

PHOEBE: ¡Jodeos, Limpiadores, no os salisteis con la vuestra!
LIMPIADOR: Andas muy equivocada, pequeña.
Anterior 1 2 3 4 [...] 50 51 52 53 54 55 56 [...] 63 64 65 66 Siguiente