FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1121
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
04/08/2015 01:03
Una duda antes de nada, este post es para hablar de varios temas o solo de CNG? Es para saber si seguir con el tema en otro post
#1122
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2015 13:03
Originalmente era de CNG y hace ya tiempo se convirtió en el post de hablar de todo.

Dicho esto, te animo a que te leas CNG carcajada; al menos la primera temporada que es bien cortita y a ver qué opinas

PD: Qué grande Supernatural, eh bravo
#1123
Warlow
Warlow
05/08/2015 21:05
Yo no estoy seguro de ver Supernatural...me vi los primeros 2 capítulos y me gustaron pero cuando en el segundo el demonio de turno era un wendigo al que mataron con una pistola de bengalas sentí que ya lo había visto carcajada Ustedes que ya la vieron, si vi Embrujadas, Buffy y Angel encontraré la serie muy similar o tendrá su propio estilo y universo como las que acabo de mencionar?

También me pasa lo mismo que a Recio, demasiadas temporadas lengua Recientemente me puse por fin al día con Grey's Anatomy después de poco más de un año y si voy a ver otra serie tan larga lo haré lento pero seguro.

PD: Diccio sabe que le toca escribir? Hace rato que no lo veo por aquí.
#1124
marlop88
marlop88
05/08/2015 23:28
Supernatural está muy bien durante sus primeras 5 temporadas, que son las correspondientes a la trama principal ideada por su creador. Del resto... salvando en cierta medida la 8ª temporada y el principio de la 7ª temporada, parece que no acaban de dar pie con bola. Si queréis verla con buen sabor de boca bien podéis limitaros simplemente a esas 5 primeras temporadas; de hecho el final de la 5ª estaba pensado como final de serie antes de que fuese renovada por sorpresa por una 6ª que a la larga ha demostrado ser, junto con las siguientes, un tanto innecesaria...

Y respecto al estilo de la serie? Pues tiene un rollo más masculino (obvio al tener únicamente protagonistas hombres), mucho rock&roll clásico (la bso de la serie es una gozada) y un tanto procedimental. Yo la veo como un híbrido entre Expediente X y la película Frailty, no tiene un estilo tan comparable al de Buffy o Embrujadas...


PD: Diccio sabe que le toca, aunque no sé cómo estará compaginando escribir con su trabajo y sus estudios.
#1125
Joey Tribbiani
Joey Tribbiani
07/08/2015 00:20
Me podeis dar vuestra opinion de Sobrenatural? Como dije, es una serie que llevo años queriendola ver pero me da pereza por el numero de temporadas que tiene pero me llama la atencion lo oscura que parece.
#1126
marlop88
marlop88
07/08/2015 12:50
Las primeras 5 temporadas son muy muy buenas y van de menos a más. De la sexta en adelante se deja ver simplemente.
#1127
Halliwell95
Halliwell95
08/08/2015 20:53
Joe Recio a mi me paso el caso contrario pase de sobrenatural a smallville.
A mi personalmente sobrenatural me engancho desde el principio.
Es verdad que llega a un punto en que puede ser algo repetitiva o sosa pero siempre llega a sorprenderte (sobre todo con los finales de temporada)
Por cierto nya que dijiste que a ver si te inspiraba sobrenatural para los próximos capítulos a mi una de las cosas que mas me gustaron son los sabuesos del infierno y creo que podrían quedar muy chulos, también los trota-pieles podrían quedar bien.
#1128
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/08/2015 21:15
Ay, pues Expediente X también me llama mucho la atención. Recuerdo ver algún que otra escena de peque, por la noche, y menudo miedo me daba carcajada

A decir verdad, me vería encantado Expediente X; pero me pasa como con Supernatural: Muchas temporadas por delante, y además, el segundo factor, me echa para atrás que sea ya una serie tan vieja; aunque no quiero desmerecer a la serie madre de lo sobrenatural. Seguramente todas las series posteriores han bebido de ésta. He leído por ahí que la serie tiene una mitología muy currada.

Oye Warlow, te animo a que veas Supernatural. Me está gustando muy muy muy mucho.

Sí, Halliwell, los finales de temporada son muy buenos!

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Recuerdo que en CNG está todavía por saberse qué es lo de la "religión olvidada"; comentado en algún que otro episodio de marlop, pero viendo Supernatural, me ha entrado una duda sobre dioses, y quería saber si podría extrapolarse a Embrujadas-CNG...

Una demonio de Supernatural dijo que ellos tienen un Dios; Lucifer. Por lo que llego a la conclusión que la gente buena tiene al Dios de la Biblia como su dios.

Y claro, aquí mi duda: Si en Supernatural los demonios tienen un Dios... ¿En CNG los demonios también podrían tener un dios en el que creer o ya la figura de La Fuente de Todo Mal se considera como un dios?

Es una pregunta un poco difícil; teniendo en cuenta que en Embrujadas había multitud de religiones y dioses conviviendo juntos (Griegos, hindúes...) y no sé yo si tendrá relación con la ideología cristiana... Aquí La Fuente de Todo Mal podría ser Lucifer, y La Fuente de Todo Bien el Dios conocido por todos los cristianos?

Q mal me explico xD

#1129
marlop88
marlop88
17/08/2015 00:37
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Pues supongo que las analogías Dios=Fuente de Todo Bien y Lucifer=Fuente de Todo Mal son válidas (salvando la extensión real de su poder), ya que ambos son la figura conocida más poderosa de su espectro (el bien y el mal) y ambos tienen una existencia un tanto incierta entre sus congéneres (la de La Fuente de Todo Mal algo menos, aunque recordemos que su existencia fue dejándose caer disimuladamente a lo largo de casi tres temporadas antes de hacer acto de presencia física).

Eso sí, la idea que tengo de la religión olvidada no tiene que ver exactamente con eso; de hecho va más allá. Y por si pensabais lo contrario, no se trataría de un mito, sino de algo completamente real.



Los dioses, titanes y demás que aparecieron durante Embrujadas, yo quiero entender que se trata de seres mágicos (de magia blanca o de magia negra) que han conseguido alcanzar un gran poder hasta ser adorados como deidades. Pero no habrían sido en su origen algo más que un brujo o un demonio, por ejemplo. Al menos es como yo lo veo...
#1130
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/08/2015 15:13
Creo que se comentó en alguno de los dos episodios de Oh mis diosas (finales de la quinta temporada, vamos) que los dioses griegos en origen no eran más que simples humanos.
#1131
marlop88
marlop88
18/08/2015 20:03
¡Sí, exacto! Me sonaba que lo comentaron en algún capítulo, pero no estaba del todo seguro.
#1132
Halliwell95
Halliwell95
19/08/2015 02:14
Uh mitología me gusta, me gusta!!!!
A ver Recio
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si es verdad que podría ser coherente y factible que la fuente de todo bien y la de todo mal fuesen el dios de la luz y de la oscuridad respectivamente pero mirándolo mas profundamente pierde lógica ya que ¿por que tener un dios bueno angel y uno malo diablo?
Dado esto lo que mas sentido tendría seria crear un "dios neutral" o un ente mágico que fuese como la unión de todo el poder existente, un ente inmaterial hecho de pura energía mágica de la que provienen todas las demás cool. Yo creo que este seria el mejor dios absoluto ya que es el que mas se acerca a lo real.
Según la biblia completa (antiguo y nuevo testamento así como los evangelios no incluidos como el de todos los apóstoles y María) Dios hace tanto el bien y el mal por lo que es neutra, en el resto de las religiones esto se repite ya que no hay una divinidad totalmente buena y mala. También es cierto que se le representa como todo bien pero esto es solo para intentar que se haga el bien sobre el mal.
Pasando al tema de la personificación los dioses primigenios eran simplemente energía y fue cuando la sociedad evoluciono bastante que se les dio representaciones físicas, pero si se piensa bien esto no haría mas que reducirlos ya que al tener que someterse a leyes físicas su absoluto poder mengua, sin embargo la energía es infinita.
Por ultimo el tema de que lucifer es el "dios" de los demonios es erróneo, lucifer no era mas que un ángel caído, el primero y posiblemente mas poderoso, pero solo un "minino" de Dios, comúnmente se le identifica como el dios de la oscuridad pero ciertamente es mucho menor a lo que seria la idea de Dios, el cual como he explicado antes no es bueno en realidad.


Y bueno eso fue la clase de mitología niños, cualquier duda sera resuelta si se formula.guiño
#1133
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2015 15:10
Voy a dejar de poner spoilers porque no sé si con los códigos arcaicos que tiene FormulaTV en los foros se puede compaginar los códigos de spoilers con los códigos de citar mensajes:

Halliwell95
Dado esto lo que mas sentido tendría seria crear un "dios neutral" o un ente mágico que fuese como la unión de todo el poder existente, un ente inmaterial hecho de pura energía mágica de la que provienen todas las demás



Yo hace un tiempo pensé que en el universo de Embrujadas-CNG podría haber una especie de "creador" llamado "La Fuente de Todo" y a partir de éste, provenir todo el resto (Fuente de Todo Mal, Fuente de Todo Bien; ángeles, demonios, seres neutrales...)

Y parece ser que en los cómics de Embrujadas se hizo algo así en la novena temporada:

The All

Y ya en el 3x03 de La Víspera de todas las Halliwells se mencionó al peculiar La Fuente de Toda Magia

Es una pena que en la serie madre no profundizasen más sobre estas cosas. Lo de los poderes/seres superiores siempre me ha gustado mucho.
#1134
Halliwell95
Halliwell95
19/08/2015 18:26
Anda es verdad de eso no me acordaba!!!
Pues en mi mi opinión esa fuente de toda la magia seria el dios absoluto perfecto.
#1135
marlop88
marlop88
19/08/2015 19:55
Shhhh! Callad, callad! No me hagáis soltar spoilers futuros... carcajada
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Cof, cof... religión olvidada

#1136
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/08/2015 20:31
¡¡Arhhhg!! carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Qué ganas de saberlo todo

#1137
Warlow
Warlow
19/08/2015 22:22
Recio, seguí viendo un par de capítulos de Supertatural y la verdad son bastantes llevaderos, pero como tengo mucho tiempo veré la serie de a poco.

Por cierto esto pasa si combinas las citas con los sopilers:
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/748/56/charmed-next-generation---tercera-temporada/#e1116

Lo del origen de la magia es algo muy interesante, como dijeron es lástima que en Embrujadas no se profundizara esto. Si dijeron varias veces que el bien y el mal deben estar en equilibrio o todo se saldría de control, osea les importaba más el presente que el pasado.

Marlop solo por curiosidad....cuantas temporadas de CNG tienes pensadas? Me refiero a tramas, no a cuantas temporadas tendrá.
#1138
LQSA_Recio
LQSA_Recio
20/08/2015 00:04
#1139
marlop88
marlop88
20/08/2015 00:15
Warlow, pues ideas tengo para alguna que otra trama menor de la 4ª temporada y para una posible trama de la temporada final (digo posible porque la serie no es sólo mía y no puedo obligar a que ésa sea la que se emplee para la temporada final). Así que como mínimo CNG tendría para 2 temporadas más.
#1140
Halliwell95
Halliwell95
23/08/2015 12:56
Wooooo dos temporadas mas que bien!!!!
Una cosa chicos ya que estamos hablado de series os iba a pedir un favor: me faltan algunos episodios de embrujadas y smallville en castellano por si alguno las tiene descargadas y me los puede pasar por dropbox o algo.
Son el 8X12 de embrujadas y el 6x19 de smallville, qur por mucho que he buscado no hay manera de descargarlos en castellano.
Anterior 1 2 3 4 [...] 54 55 56 57 58 59 60 [...] 63 64 65 66 Siguiente