FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1141
gregsummer
gregsummer
24/08/2015 03:21
tiempo sin pasar por aqui tanto asi que olvide la anterior cuenta y toco crear una nueva me gusta mucho su trabajo es mas me encantan las series y dibujos animados que tengan que ver con magia, demonios, fantasia etc.

me acordaba que cuando wayatt estabe pequeño tuvo un amigo demonio bebe deberian de sacar ese demonio y la novia del futuro de chris
#1142
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/09/2015 12:16
Rebienvenido gregsummer! Aunque la verdad, ahora no caigo quien eras en tu anterior cuenta!

Halliwell95; no entiendo mucho de descargas porque yo lo veo todo online pero aquí tienes el 8x12 de Embrujadas; y aparece también para descargar:
http://www.seriesflv.net/ver/embrujadas-8x12.html

Y lo mismo con Smallville. Ya me contarás si has tenido suerte.

http://www.seriesflv.net/ver/smallville-6x19.html
#1143
Halliwell95
Halliwell95
08/09/2015 15:14
Gracias Recio pero ahi ya probé y nada, pero tranqui que mi hermano ya me ha dicho un situ
#1144
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/09/2015 14:17
Buenas gente. ¿Qué tal todo por estos lares?

Os traigo información de Alyssa de principios de este mes de septiembre, en el que le gustaría retomar la serie:
http://hollywoodlife.com/2015/09/03/charmed-reboot-series-alyssa-milano-shannen-doherty-reunion/

Regreso de Expediente X; Padres Forzosos... A ver cómo evoluciona esto. Aunque supongo que estará complicado teniendo en cuenta la enfermedad de Shannen y que Rose ahora parece que trabaja detrás de las cámaras.

El 7 de octubre en Estados Unidos saldrá una nueva entrega de los cómics; y en portada aparece esta figura.
charmednextgeneration-terceratemporada

¿La figura de la izquierda es Shannen, no? A ver si ha dado por fin sus derechos de imagen para que la dibujen.

A todo esto; ¿hace unos años no salió una noticia de que iban a hacer una película de Buffy (pero sin el reparto de la serie)? ¿Qué fue de ello, se descartó?
#1145
marlop88
marlop88
27/09/2015 15:28
Bueno, que los actores quieran retomar el papel siempre es buena señal, pero no garantiza nada. Para poder tener ciertos indicios de que podría haber una continuación debería, en todo caso, haber comentarios por parte de miembros clave de la productora o incluso de la creadora de la serie o del infame Brad Kern. Eso implicaría que hay (posible) movimiento.

La de la imagen podría ser Shannen, sí. Aunque a saber... De todas formas, podría ser lo bastante ambiguo ese plano como para que hayan tenido que pagarle por derechos de imagen a Shannen (recuerdo que en el episodio "Casa gatera" se los ahorraron al emitir una imagen exclusivamente de espaldas)

Sobre la peli de Buffy, cayó por completo. El guión no convenció a la productora.
#1146
diccionary
diccionary
11/10/2015 18:24
Chicos, siento no haber comentado vuestros capítulos y siento tardar tantísimo en escribir el mío.

Estoy intentando hacer algo un poco complicado y no sé si al final me saldrá como quiero o lo cambiaré por completo.

Como siempre el capítulo de Marlopp magistral. Chico, me encanta la dedicación que le pones a los capítulos de CNG y cómo lo hilas todo perfectamente ♥

Recio, no soy fan de Modern Family pero te juro que leía a Sofia Vergara con la voz que tiene en la serie doblada xDDDD Brillante.
#1147
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/10/2015 13:51
¡Hombre, cuánto tiempo! Qué ilusión volver a verte por aquí bravo

Tranqui, hombre, no hay prisa. Pero me ha hecho ilusión leerte, al menos nos tienes informados! :D

Marlop, el cómic ya ha salido en USA y auqnue en la portada sí parece ser Shannen (yo creo que es ella, pero dibujada de tal manera que pueda no serlo) pero no hay rastro de su rostro en el cómic xD La figura de Prue según he visto en charmed wiki aparece inundada de un aura azul; por lo que es la Prue de toda la vida, sin ser Prue...

Por cierto, leí que tanto en Recién Casados como en Casa gatera, la Prue que se sube a la moto de espaldas es una doble, de ahí que pudiera salir su imagen en la quinta temporada, ya que no era Shannen.

¿Y en cuanto a retomar la serie sólo podría ser viable por parte de Constance (que yo creo que anda desaparecida) o Kern (Que está con lo de la Bella y la Bestia, creo)? Lo digo porque tanto Shannen, Alyssa (que ambas están de acuerdo en retomar algo) y Holly fueron en su momento productoras, tenían un peso pesado dentro de la serie. ¿No?
#1148
marlop88
marlop88
12/10/2015 16:00
No me refiero que sea la única manera viable, pero sí que resultaría mucho más creíble si los rumores o comentarios viniesen por esa parte también.
Respecto al peso que tenían en la serie, el título de "Producer" (que es el que ambas tenían en la serie) no es tan influyente como uno podría pensarse. Verás, ese título de Producer suele otorgársele a los actores más relevantes del elenco en algunas renovaciones de contrato cuando una serie es longeva (más de 3 temporadas) para mantenerles contentos a la vez que atados a la serie. Implica que reciben un cierto porcentaje respecto a los beneficios totales que genere la serie, algún que otro incentivo (ya sea económico, flexibilidad de horarios de grabación, etc) pero básicamente eso es todo. Hay que ser Executive, Co-Executive o Consulting Producer para que las ideas de uno realmente tengan peso.
#1149
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/11/2015 13:22
Ah, pues yo pensaba que era algo influyente el ser productor en la serie, teniendo en cuenta que cuando lo era Shannen, en el capítulo anterior al que era productora, apenas aparecía (convertida en perro; secuestrada por el mal, atrapada en otro mundo con un Jinete del Apocalipsis...)

Gente, al final marlop me ha dicho que me haga cargo del siguiente episodio, así que voy a ponerme a teclear ya, pero tengo unas dudas; ¿Alguien sabe cómo vamos cronológicamente en la temporada, en qué mes estamos del año 36?

Quizá no es posible, pero lo pregunto ya que sé que Phoebe dentro de poco debería terminar la universidad, pero me gustaría que del episodio Curtis al mío, si es posible, pasasen 40 días. ¿Es posible?

El otro día revisioné Aeternae Tenebris, con esto del misterio de la religión olvidada, y oye, que el dragón existía carcajada, Zahhak existía!. De la ¿diosa? Sibbuna no encontré nada, eso sí carcajada
#1150
marlop88
marlop88
01/11/2015 19:58
Se me ha escrito 2 veces...
#1151
marlop88
marlop88
01/11/2015 19:59
Recio, mi idea es que en mi último capítulo de la temporada suceda la graduación de Phoebe. Éstas allí suelen ser a finales de mayo, así que tu capítulo debería situarse en la segunda semana de Mayo de 2036.

Por cierto Recio...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Lee Sibunna al revés ;)

#1152
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/11/2015 21:43
:O Qué fuerte xD

¿Entonces no hay problema con lo de los 40 días? Bien! Gracias!!
#1153
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/11/2015 00:13
Hace ya tanto del último episodio que acabo de leermelo para estar nuevamente al corriente de todo; pero me han vuelto unas dudas que realmente no sé si en su momento estuvieron resueltas.

¿Qué pasó con Owen? ¿En qué episodio se fue? Es para ver si puede volver o ya nos lo quitamos de encima...
¿La relación de Jared y Melinda es considerable que siga mejorando poco a poco, no?
Estamos en el 36 y Bianca nació en el 35. ¿Se acerca su cumpleaños?
Karen ha matado a Nahia y por ende, al bebè que llevaba dentro: ¿Esto quiere decir que Karen se ha convertido en La Fuente de Todo Mal? Puesto que las Rosas, salvo Sasha, han aceptado sumisión...
Digo eso de convertirse en Fuente pero aún así me parecería raro por parte de Karen teniendo en cuenta que quiere acabar con cualquier magia. O no sé, me estaré liando carcajada
Leí por aquí que Wyatt y Chris tendrían una discusión muy fuerte y la relación entre ellos iría a peor... Ha ocurrido ya en el episodio de Curtis? Puesto que en Atlanta tienen ciertas diferencias respecto a los soldados de Karen.
Y qué le ocurre a Bobbie al final? Mi no entender! Ya no me acuerdo xD

Me gustaría despedirme de la tercera temporada (el próximo epi va a ser el último mío) sin ningún fallo de continuidad ni gazapo, o al menos los mínimos posibles.
#1154
marlop88
marlop88
03/11/2015 22:42
Esta fue la última vez que apareció Owen:

Diccionary,
Despertó, repentinamente, como el primer rayo de una tormenta que alcanza tierra. Y gritó. Gritó de dolor, un dolor que no era físico.
Alice estaba a su lado y agarró la mano de su hermana pequeña con fuerza.
PATRICIA: (entrando por la puerta) ¿¡Qué pasa!?
ALICE: No lo sé (nerviosa).
Phoebe abrió los ojos.
PHOEBE: Ya sé dónde está Owen...
Sus hermanas la miraron confusa.

Era una habitación inmensa, con grandes columnas de mármol. Unos tímidos rayos de sol lograban atravesar unos pequeños barrotes que había en las diminutas ventanas que adornaban la estancia. Un sonido de cadenas arrastradas llenaba la habitación, las sombras jugaban tímidas en el suelo de mármol blanco. Un par de gruesas cadenas viajaban desde el techo hasta casi tocar el suelo, al final de esas cadenas había dos puños. Cerrados. Alguien estaba encadenado en esa habitación. Sus pies apenas rozaban el frío suelo, estaba colgando de las cadenas. Unos vaqueros gastados y sucios vestían a esa persona, nada más. Lo destacable de este prisionero eran sus alas, pero no eran unas alas normales y corrientes. Eran grandes, muy grandes y blancas. Pero estaban dañadas. Le faltaban plumas. El prisionero tenía la cara bañada en sudor, al igual que parte del pecho. Se sentía desfallecer. Alguien, vistiendo una capucha blanca, entró en la habitación. Caminó decidido hasta él y se colocó frente a sus alas.
OWEN: No por favor...
La persona, con su mano desnuda, cogió una pluma entre sus dedos y tiró.
El grito de Owen retumbó en la sala.


Es de suponer que ha sido castigado por los mayores. Diccio dijo que en principio iba a perder las alas, así que supongo que después de hacerse mortal la cosa no debió cuajar, pero si quieres darle otra explicación a ese tema Diccio dijo que nos daba carta blanca.

Sí, la relación de Jared y Mel va poco a poco a mejor.

El nacimiento del bebé sucedió el 29 de Enero, así que ya hemos pasado esa fecha.

Por estatus Karen ahora tiene el dominio del Inframundo, al quitar de en medio a Nahia. Pero la veo con intenciones de que la conozcan como Fuente, o de reclamar los poderes que el ritual de coronación conllevan... Además, el ritual del Dharxiur que realizó trasciende el poder de la Fuente de todo mal.

La relación entre Chris y Wyatt está algo tensa (por la agresividad contenida de Wyatt y el miedo de Chris a que se vuelva malvado), pero aun falta un poco para que lleguen a no hablarse.

A Bobbie le pasaba esto:
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/748/56/charmed-next-generation---tercera-temporada/#e1115
Pero si ves que algo no entiendes pregúntame guiño
#1155
Warlow
Warlow
11/11/2015 19:40
Chicos, felicidades porque el blog superó las

200.000

vistias!!!! fiesta fiestabravobravo
#1156
LQSA_Recio
LQSA_Recio
11/11/2015 20:46
bravo
6 años ya, buf! :O
#1157
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/01/2016 22:46
Siento no informar mucho. Esto está abandonadísimo...

Pero en breves habrá episodio nuevo, eh!
#1158
marlop88
marlop88
14/01/2016 00:47
Weeeeee! Espero que esta vez Diccio sí pueda escribir a continuación...
#1159
Warlow
Warlow
15/01/2016 02:28
Uff que ganas! Ya pasaron más de 6 meses desde el último capítulo lengua

Por cierto...fue el aniversario de CNG, no?
#1160
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 01:40
Siento la tardanza, chicos. :S ¡De verdad! Es un episodio bastante largo, pienso, así que está dividido en dos... (Parte 2 aquí)

3x21 – Peste (Parte I)



Desierto de Gobi, Mongolia. 1320.



El sol iba desapareciendo de aquel paisaje árido, y con ello, las altas temperaturas comenzaban a descender. El extenso Desierto de Gobi era ideal para mantener secretos para siempre ocultos, puesto que la actividad humana allí era algo muy secundaria. Algunas zonas estaban algo más transitadas gracias a la famosa Ruta de la Seda, pero por lo general, sus habitantes eran nómadas que se desplazaban de un sitio a otro buscando comida, y estableciendo sus tiendas de campañas, llamadas yurtas, en los inhóspitos suelos de Gobi.

Las noches en el Desierto de Gobi solían ser tranquilas, pero aquella noche, los gritos de una mujer rompieron la paz dominante. En una pequeña yurta cubierta de sábanas blancas, una mujer lloraba por el sobresfuerzo que le causaba haber roto aguas. Indudablemente se encontraba de parto.

A unos cincuenta metros de aquella solitaria yurta, la oscuridad y lo despoblado de la zona hacían capaces a los demonios y otros seres mágicos de aparecer y desaparecer sin miedo a ser vistos por humanos. Allí, en esa zona, un hombre de tez morena, entrado ya en edad, y vestido con una túnica dorada, esperaba ansioso a unas visitas. De su mano izquierda llevaba colgando un reloj de bolsillo, que lo abrió para saber qué hora era, y suspiró muy profundamente, nervioso. A aquel hombre le molestaba el lugar, pues la arena se le metía en las sandalias, y para él, acostumbrado a la suavidad de la superficie de dónde provenía, le era algo muy molesto.
Pronto, una mujer de tez morena y estatura pequeña, vestida completamente de rojo, apareció en escena.

LA VIDENTE: Vaya, la puntualidad de los Ancianos es legendaria. (Se genuflexionó)
JONNAH: Cállese. Podrían estar escuchándome, y corro un gran peligro.
LA VIDENTE: ¿Cómo está su cargo? (Preguntó por la mujer que gritaba lejanamente en la solitaria yurta)
JONNAH: Viva. Y no tendría que estarlo (dijo tajante)
LA VIDENTE: Sé que no le hace gracia que fuera violada por un demonio...
JONNAH: No me hace gracia. Mi cargo iba a ser una gran luz blanca pero un repugnante ser del Inframundo quiso hundir su prometedora carrera.
LA VIDENTE: No le gusta los seres híbridos, por lo que veo.
JONNAH: Me asusta pensar en el monstruo que está a punto de nacer. ¿Un demonio con poderes de luz blanca? ¡¿DÓNDE SE HA VISTO ESO?!
LA VIDENTE: Quizá sería el ser idóneo para que olvidemos nuestras diferencias y nos juntemos para acabar con otras amenazas.
JONNAH: No, eso sería romper todos los esquemas establecidos por el Bien desde antes de que el humano fuera mono, incluso. Hay cosas que no deben cambiar, jamás.
LA VIDENTE: Entiendo.
JONNAH: Por eso necesitaba su ayuda, Vidente. Los demonios sois virtuosos en el tema de matar.
LA VIDENTE: Conozco su historia, quiere acabar con su cargo sin levantar sospechas (Jonnah asintió)
JONNAH: Por el bien de todos, ese niño no tiene que nacer. (Miró al suelo y pensativo, se llevó sus dos manos a la espalda). ¿Qué es lo que tiene pensado hacer para eliminar a mi cargo sin levantar sospechas?
LA VIDENTE: Divertirme.
JONNAH: ¿Divertirse?
LA VIDENTE: Usted contactó conmigo para matar a su cargo, pero yo pongo las normas de cómo hay que hacerlo.

A ambos seres pronto les acompañaron dos figuras venidas de la fluctuación; un hombre anciano, pálido, con una cachaba y vestido completamente con una gabardina negra. Su rostro ofrecía mayor temor debido a su nariz aguileña. Este señor mayor venía abrazado por una joven de gran intelecto; Sasha.

JONNAH: ¿¡UN JINETE DEL APOCALIPSIS!?
LA PESTE: En efecto, soy La Peste.
LA VIDENTE: Me ha costado mucho esfuerzo contactar con él, pero gracias a mi jefe La Fuente de Todo Mal, y a mi querida discípula, hemos conseguido que La Peste nos quiera ayudar. Gracias, Sasha.
SASHA: Gracias por confiar en mi, señora.
JONNAH: ¿Está usted loca? Va a poner en peligro todo el mundo conocido.
LA VIDENTE: Lo sé. Pero ya hace tiempo que La Peste quería divertirse.
LA PESTE: En menos de un siglo este cuerpo se desvanecerá y me reencarnaré en otro, pero no quiero despedirme de este anciano sin haber causado una pandemia...
LA VIDENTE: (Sus ojos se tornaron en blanco) Pronto China, India y Europa entera caerán ante esta amenaza invisible. El castigo divino creará una anarquía y un gran miedo en todas las poblaciones. La mentalidad primitiva de los reinos cristianos echará la culpa de este mal a brujas, paganos y judíos... (Sus ojos volvieron a la normalidad)
LA PESTE: Qué orgásmico suena... (se pasó la lengua por los labios, sintiendo placer a cada palabra que oía de la Vidente)
JONNAH: ¡Me niego a que tantas personas sufran! (Asustado)
LA VIDENTE: ¿Prefiere entonces que nazca el demonio con poderes de luz blanca?
LA PESTE: ¿No se estará arrepintiendo de haber contactado con una demonio, verdad? (Dijo refiriéndose a La Vidente) No he salido de mi hogar para quedarme de brazos cruzados...
SASHA: Señora, creo que se está arrepintiendo...
LA VIDENTE: Recuerda que mataremos a su cargo, Jonnah, sin levantar sospecha alguna. Y para remediarlo, podrá salvar a todos los inocentes que quiera de la peste. Al fin y al cabo tiene el poder de la sanación... Sus compañeros no sospecharán nada, puesto que todos vosotros intentaréis sanar y salvar a cuántos más humanos posibles ¿verdad?. Está en vuestros genes cuidar de esos monos sin pelo.
JONNAH: Está bien, haced lo que queráis mientras me dejéis al margen. Sólo quiero acabar con mi cargo.
LA PESTE: ¿Dónde está, a todo esto?
JONNAH: En aquella tienda de campaña, venid.

Los cuatro seres mágicos tan distintos entre sí, se acercaron hasta la yurta. Primero entró Jonnah para tranquilizar a su cargo, una joven futura luz blanca de origen mongol llamada Enkhjargal. La vida nómada había hecho mella en su rostro, un rostro duro, y sucio. En aquella yurta únicamente estaba ella, sufriendo en el suelo mientras se tapaba con mantas blancas ensangrentadas por el parto. Sudorosa, la mujer temblaba y no entendía qué estaba pasando.

ENKHJARGAL: ¡¡Jonnah, ayúdame, sácamelo, por favor!!

Jonnah se acercó a ella, entendiendo perfectamente su mensaje gracias al omnilingüismo del que eran dueños los Ancianos. Le quitó el flequillo del pelo e intentó sonreír, con cierta falsedad mientras la mujer no paraba de resoplar, cansada.

JONNAH: ¿Recuerdas cuándo te dije que pronto encontrarías la paz?
ENKHJARGAL: ¡Mi familia no me quiere! Me han abandonado ¿qué paz voy a encontrar yo ahora? ¡Este niño sólo me trae problemas!
JONNAH: ¿Quieres que todo esto acabe?
ENKHJARGAL: ¡Quiero que todo esto acabe!
JONNAH: Y así se hará.

Finalmente, entraron los tres demonios en la tienda de campaña; una joven Sasha, La Vidente y el Jinete de la Peste

ENKHJARGAL: ¿Quie-quienes sois vosotros?

La Vidente y Sasha comenzaron a reírse de manera descontrolada mientras que el Jinete sacó del bolsillo de su larga gabardina negra, una cajita de acero, del tamaño similar a los estuches donde se guardan los anillos de boda. Y entonces, abrió la caja.

LA PESTE: Y ahora tocará disfrutar de todos estos años venideros llenos de sangre y dolor por todo el mundo...
ENKHJARGAL: ¿Qué...?
Anterior 1 2 3 4 [...] 55 56 57 58 59 60 61 [...] 63 64 65 66 Siguiente