FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#101
marlop88
marlop88
29/12/2012 00:31
WYN: Si quieres puedes llamarme Mei, pero ese nombre te diría tanto de mí como cualquier otro… (respondió aquella figura translúcida)
DEMONIOS: ¡La Fuente! ¡La Fuente!
ANDY: Pero… ¿qué está haciendo esa chica en nuestro ático?
WYN: Te están buscando. Te necesitan.
PRUE: ¿Me… necesitan?
WYN: Tu mundo te necesita.
DEMONIO: ¡No, mi reina! ¡Aaaaaaaaagh!
PRUE: Pero… ¡pero no puedo dejar a Andy así! ¡Me necesita!
WYN: La puerta no estará abierta mucho tiempo. (dijo ofreciéndole su mano)
ANDY: Prue… Debes ir.
PRUE: No, Andy… (respondió entre lágrimas)
ANDY: Sálvate, Prue. Aquí sólo encontrarás la muerte.
PRUE: Pero… (intentó contestar, pero Andy le paró poniendo su dedo en los labios)
Andy cogió a Prue por la cintura y la besó apasionadamente.
ANDY: Te quiero, Prue…
PRUE: (llorando) Y ella a ti. Lo siento…
Prue se acercó a Wyn y cogió su mano. Su cuerpo comenzó a brillar y volverse translúcido. Prue se giró y miró a Andy a los ojos, llena de remordimientos. Entonces la puerta del ático reventó, mostrando a La Fuente de todo mal al otro lado, a su hermanastra Paige.
ANDY: ¡ASESINAAAAAA! (gritó lanzándose como loco sobre ella con las fuerzas que le quedaban)
PAIGE: Muere. (respondió fría, agarrándole por el cuello)
PRUE: ¡ANDY NOOOOOO!

--------------------------------------->Dale al play y sigue leyendo<--------------------------------------



ELEANOR: ¿Dónde estamos? (preguntó confusa)
Piper miró a su alrededor. Conocía perfectamente la respuesta a esa pregunta.
PIPER: En el mausoleo de Prue…
Piper se acercó lentamente hacia el nicho de Prue, y con cuidado acercó su mano hasta el nombre grabado en letras doradas. De repente, la habitación se llenó de una luz cegadora, y Prue cayó con violencia desde el techo.
PIPER: ¿Prue? (musitó mientras se giraba) ¡Prue! ¿Estás bien?
PRUE: ¡Aaaaagh! ¿Dónde estoy? (preguntó dolorida)
PIPER: En tu mausoleo, en San Francisco. ¿Dónde has estado?
PRUE: Buff… Es una larga historia. Espera… ¿en qué fecha estamos?
ELEANOR: Hoy es 14 de Octubre de 2035. ¿Por?
PRUE: Sólo dos semanas… (susurró extrañada)
PIPER: Venga, vamos a mi casa y nos ponemos al día.
PRUE: De acuerdo… (aceptó no muy confiada)
Piper y Eleanor comenzaron a alejarse, hablando de sus famosas galletas de chocolate por el camino. Prue se quedó rezagada, y observó con tristeza su lápida.
PRUE: Descansa en paz, Prue Halliwell. Seas quien seas…






Bien, chicos. Eso es todo. Aquí tenéis toda mi mierda cerebral arrejuntada en el capítulo más largo de toda la puñetera serie, dividido en dos capítulos bastante larguitos a su vez.

Sed buenos, tenía diarrea mental xD


PD: Diccionario Espasa Calpeeeeee!!! Te toca la lolaaaaaa!!!!!! xD
#102
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2012 12:52
Vale, creo que me tendré que leer esa Biblia por segunda vez carcajada. No me he enterado de ciertas cosas.

¡Un acierto lo de los mundos alternativos! Y así como anécdota, me ha gustado mucho la canción del final de la I parte, en las escenas de Prue escribiendo. Piper furiosa como en el 4x03 y Paige Fuente de todo Mal. Lo que supongo que cuando murió Phoebe y descubrieron a Paige, tuvo 48 horas para elegir entre el bien y el mal y eligió el mal.

¿Pero quien es Win? Si no recuerdo mal es la actriz de New Girl -para ponerle cara- pero el personaje en sí... ¿Qué es?. Así lo único "malo" (y eso que Prue es mucha Prue) es que no haya aparecido el resto de personajes de Chicago.

Lo dicho, que me lo tendré que leer por segunda vez porque hay cosas que no se me han quedado. Me ha desconcertado la última frase de Prue "Descansa en paz, Prue Halliwell. Seas quien seas…" A ver, Prue ha vuelto a su mundo verdadero, no, a 2035, ¿entonces?
#103
marlop88
marlop88
29/12/2012 13:34
Pues a ver que me explique, porque hay muchas cosas que se comentan en el capi y otras que se dejan a interpretación xD

Cuando murió Phoebe, entró Paige en escena. Pero las embrujadas no sabían de su existencia (en la serie lo descubrieron gracias a la premonición de Phoebe) y por eso no pudieron disuadirla de la seducción del mal. Se hizo "amiga" de Cole, les entraron las ansias de poder... y ale, nueva fuente xD

Wyn/Mei es un personaje enigmático, pero es un ser bondadoso. Procura no implicarse, ella actúa como espíritu guía, y por eso no se presenta formalmente ante todos y con un nombre concreto. Prefiere las conversaciones a dos, nunca se presenta en grupo si no es absolutamente necesario.

Bueno, aparecen poco los miembros de la "nueva generación", pero ha sido a propósito. Este capítulo está centrado totalmente en la figura de Prue, y sólo he dado diálogo a los personajes necesarios para su regreso (Eleanor y Piper, y en menor medida Rachel y Wyn)

"Descansa en paz, Prue Halliwell. Seas quien seas" es una especie de despedida de Prue de ese otro mundo que en un principio debería haber sido más acorde con ella que esta época futura. Prue ha estado ocupando el cuerpo de la Prue de ese mundo, y ella ha querido agradecérselo de alguna forma con esa última frase. En definitiva, nuestra Prue ha vuelto a 2035.


Si hay alguna duda más, preguntad. He reescrito por completo la cronología de Embrujadas, y aunque algunas cosas se han dicho o se han dejado intuir, hay algunas que quizá no os cuadren
#104
LQSA_Recio
LQSA_Recio
29/12/2012 15:28

marlop88
Si hay alguna duda más, preguntad. He reescrito por completo la cronología de Embrujadas, y aunque algunas cosas se han dicho o se han dejado intuir, hay algunas que quizá no os cuadren



¡Ah, sí! Vale, ¿Cómo es que Shax atacó al Dr Griffint y a Piper y a Prue en el 2003? Si la propia Prue dijo que eso fue en el 2001.

Que por cierto, la escena del ataque de Shax del 3x22 ha salido muchas veces en CNG carcajada me sé ya los diálogos de memoria xD.
#105
marlop88
marlop88
29/12/2012 16:00
Sí, bueno... es una escena clave en la serie xD

Pues verás, la idea era mostrar que la muerte de Prue era algo totalmente inevitable en cualquier realidad. Y dado que Victor (el padre de las Embrujadas) nunca abandonó a sus hijas, Prue nunca tuvo que asumir un rol de hermana mayor tan fuerte, lo que la hizo mucho menos protectora y por consiguiente mucho menos temeraria que nuestra Prue, y por eso la otra Prue pudo burlar a la muerte un par de años más. El ejecutor no podía ser otro más que Shax, así que por eso también le concedí el indulto a Griffiths.

Eso es la explicación al por qué sucedió así, dos años más tarde de lo normal. Pero mi principal objetivo con el retraso de su muerte era darle márgen a Prue y Andy para poder casarse y tener una hija.

PD: De hecho quiero aclarar que el punto de inflexión de aquella realidad con respecto a la nuestra fue la decisión de Victor de no hacer caso a la abuela y quedarse con sus hijas (ahora mismo no me acuerdo el capi de Embrujadas en el que se ve como recuerda Piper ese momento, pero sería justamente ese el punto de inflexión...)
#106
LauHalliwell
LauHalliwell
29/12/2012 20:02
¡Por fin capítulo!
¡¡¡Me ha encantado!!!
Sin palabras...
#107
marlop88
marlop88
31/12/2012 15:21
Chicos, he hecho cuentas y resulta que finalmente el capítulo conjunto va a ser el que coincida precisamente con el capítulo 50 de la serie, así que vamos a tener que hacer algo especial para celebrarlo xD
Así por de pronto... ¿alguna idea? Yo creo que estaría bien que explotásemos la vena humorística al límite para la ocasión.
#108
LQSA_Recio
LQSA_Recio
03/01/2013 21:28
Algún Halliwell se compra un perro guardián y ya que tienen un sexto sentido, pueden predecir mucho antes que los humanos un ataque demoníaco.

... xD

Suena chorra, lo sé xD Pero lo estuve pensando el otro día xD Nunca han tenido un perro (que yo recuerde) y como los animales pueden intuir ciertas cosas que los humanos no pueden...

Feliz años, chicos!

PD: Ahora que caigo! Hablando de animales ¿porqué la nueva generación carece de un "familiar"? (un gato)
#109
marlop88
marlop88
04/01/2013 01:08
Bueno, Bobbie tiene un gato (Spock)... carcajada

Por cierto, qué pasa con diccio? Está escribiendo su capítulo??? Un poco de información no vendría mal... guiño


PD: Se me había pasado totalmente por alto, pero... ¡¡¡CUMPLIMOS YA 3 AÑITOS!!! fiesta bravo
#110
diccionary
diccionary
09/01/2013 19:20
PERDONAD!!!!!
Pero es ahora cuando entro de primeras aquí, lo siento.

ahora mismo me pongo a leer el capítulo y comento dudas y tal.
Me da miedo ver lo que ha hecho Marlop xDDD
#111
diccionary
diccionary
12/01/2013 02:19
Leído.
He tardado pero leído

Marlop, sin palabras. Me ha gustado mucho, mucho, mucho. De verdad de la buena. En todos los aspectos.
Quizás, la única pega que le pongo es Prue. Muy Prue, demasiado "basta" por decirlo de alguna manera
Por lo demás muy encantado. Y yo creo que lo he entendido todo.
Como ha dicho Recio la escena de Prue escribiendo me ha gustado bastante, el "fantasma" de Phoebe, Paige como la Fuente.
Muy genial.


Ahora me toca a mí y no os miento si os digo que no tengo ni idea de lo que escribir.
Lo que sí os quería preguntar una cosa:
¿Tenéis mucho interés en mantener a Alice en el psiquiátrico?
Si es así desecho la idea que tengo en mente. Espero que me podáis contestar, que necesito la respuesta para poder empezar a escribir xD
#112
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/01/2013 15:49
Bueno, yo de todos modos hagas lo que hagas con Alice, prometí no incluirla en mi próximo capítulo para "que descanse" su personaje. Pero si quieres sacarla del psiquiátrico porque tu trama lo requiere ya se pensará otra cosa para salvar su locura. No sé, no me mojo mucho por si acaso.
#113
marlop88
marlop88
12/01/2013 16:36
Pues... no sé. No es porque tenga intención de hacer algo con ella en el psiquiátrico, pero lleva sólo 2 semanas ingresada. No estoy seguro de si es tiempo suficiente como para darle el alta...

EDITO: Acabo de leer esto en la wikipedia sobre la medicación del trastorno bipolar

WIKIPEDIA
Las medicaciones funcionan de diferente forma en cada persona y lleva un tiempo considerable determinar en cada caso en particular si un cierto fármaco es completamente eficaz y puesto que el trastorno bipolar es episódico por naturaleza y los pacientes pueden experimentar remisión tanto si reciben tratamiento como si no. Por esta razón, ni los pacientes ni los médicos tendrían que esperar un alivio inmediato, aunque la psicosis con manía puede responder rápidamente a antipsicóticos y la depresión bipolar se puede aliviar rápidamente con terapia electroconvulsiva. Muchos doctores hacen hincapié en que los pacientes no deberían esperar una estabilización completa hasta después de al menos 3-4 semanas (algunos antidepresivos, por ejemplo, necesitan entre 4 y 6 semanas para hacer efecto) y no deberían abandonar la medicación prematuramente, ni deberían discontinuar la medicación con la desaparición de los síntomas puesto que la depresión podría volver.



Vamos, que si quieres sacar a Alice del psiquiátrico, tendrías que hacer que tu capitulo sucediese cerca de 1 semana después del regreso de Prue como mínimo (bien porque los médicos estén satisfechos con su evolución tan rápida o porque Alice presione para que le den el alta, o una combinación de ambas... Yo qué sé carcajada). Esto nos aprieta bastante las fechas, porque se supone que el próximo mío sucede en Halloween...

O también Alice se podría escapar... carcajada
#114
diccionary
diccionary
12/01/2013 23:37
Es que tengo pensado algo diferente con ella...
Si me dais permiso, pues lo haré gustosamente.
Además, será un capítulo centrado en ella xD
#115
marlop88
marlop88
13/01/2013 03:52
Bueno, pues sácala! Por mi no hay problema carcajada

Mientras que no me paséis del 29 de Octubre para que pueda hacer el capítulo de Haloween, yo no tengo queja guiño
#116
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/01/2013 12:44
¿Pues en qué día/mes están en CNG ahora? Perdí la cuenta en el 2x22, que justo escribí yo.

Y otra cosa más, así pensando... ¿Henry al igual que el padre era policía, no? ¿Pero Alice en qué trabaja(ba)? Patty en mi último capítulo la puse trabajando en el P3 sustituyendo a Mel (y si no me falla la memoria, esto ya ha pasado más veces en la serie) ¿pero tiene otro trabajo?. ¿Rachel se da por hecho que se ha marchado de Red Swan?. Y bueno, Prue sigue de fotógrafa? ¿Y Jared?

Ay, y todavía falta el segundo nombre para Piper y Paige xD.
#117
marlop88
marlop88
13/01/2013 13:26
En el final de mi capítulo era el 14 de Octubre.

Henry era policía, pero le suspendieron por lo del juicio de Esther. Supongo que aclarado el asunto debería poder volver al curro...
Alice no trabaja. Es así de chula ella xD
Patty no la llegamos a poner trabajo, pero podemos dejarla en el P3 con Mel hasta que se nos ocurra algo.
Rachel ha dejado Red Swan. Como para quedarse ahi xD Aunque con todos los archivos encriptados que robó en su huída, va a tener trabajo de investigación para rato... :P
Prue sigue de fotógrafa, y gracias a la sesión que hizo con Benjamin Baxter (el vice de Red Swan, 2x14) ha conseguido alejarse de las bodas y comuniones y hacerse un huequecito como el que tenía antes de morir.
Jared... en principio sigue con lo suyo: artista. Si es que eso da dinero, aparte de ilustrar novelas gráficas xD

Nombres? Ni idea... Alguno recuerda el nombre de la parroquia en la que encontraron a Paige? Si no suena mal, podría ser su segundo nombre...
#118
LQSA_Recio
LQSA_Recio
13/01/2013 21:18
¿Y tu capítulo de Halloween será el 31 y el 1, no? Yo en mi capítulo lo tengo pensado para que pase durante dos días.

En Charmed Wiki no aparece el nombre de la iglesia, pero sí el de la monja que salió en el 4x02 diciendo que Patty y Sam "parecían ángeles"; Agnes.

charmednextgeneration-terceratemporada

¿Qué tal sería Paige Agnes Mathews, suena bien?

Vaya, ninguno de la nueva generación ha heredado el gusto del arte de Prue y Paige. Chris, quizás.
#119
marlop88
marlop88
14/01/2013 01:01
Mi capítulo partirá del 29 (aunque el meollo principal será el 31), y terminará el 1 con
SPOILER (puntero encima para mostrar)

la fiesta de cumpleaños de Prue en el P3

. No quiero dar detalles, pero aventuro que mi intención es que sea muuuy salvaje (a ver si me sale carcajada)

Paige Agnes Matthews... por mi vale. No es que Agnes sea un nombre que me fascine, pero honra a la monja, lo que lo hace más que adecuado. Además, no todo el mundo acaba con un bonito segundo nombre carcajada

Piper Marie Halliwell? (por Holly) Piper Bennett Halliwell? (por su padre) Piper Leigh Halliwell? (porque se me acaba de ocurrir :P) El que os parezca, o si no otro.

Bueno, tenemos a Phoebe Jr y su pasión por la arquitectura... Es otra forma de arte guiño Que por cierto, echando cuentas a su edad, eso me recuerda que a finales de esta temporada le toca graduarse en la universidad.
#120
LauHalliwell
LauHalliwell
14/01/2013 13:38
Piper Marie Halliwell ¡Me gusta!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 [...] 63 64 65 66 Siguiente