FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1181
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 01:59
A Karen, repentinamente, le dio un pinchazo en el estómago y comenzó a sangrar por la boca. Rapidamente, su equipo médico entró en la habitación para atenderla de urgencia mientras echaban por la fuerza a Rebecca, Linda y Pauley, quien lloraba de terror.

Así, ocurrió lo mismo con Owen, que estaba en boxes de uno de los hospitales públicos de Chicago, mientras le atendía Mei Ling, la amiga enfermera, en prácticas, de Phoebe Jr.

MEI: ¿Así que sigues sin acordarte de nada?
OWEN: De nada.
MEI: Pues mira, aquí te llamamos John Doe. ¡O incluso Kyle XY!
OWEN: Me gusta ese nombre, el último.
MEI: Te llamas Owen, guapo. Y tienes una novia, o una esposa, no lo recuerdo bien.
OWEN: ¿La chica que ha estado todo el rato conmigo, no?
MEI: Así es, se llama Phoebe.
OWEN: ¿Y por qué voy a perder la memoria? No recuerdo nada. ¿Algún accidente?
MEI: Es triste decirlo, pero mira el lado positivo (le dijo mientras le ponía el plato de la cena), al menos, no se te ha olvidado hablar.
OWEN: Muchas gracias por todo, enfermera.
MEI: Llámame Mei, si quieres algo, avísame, que tengo que atender a más gente.

Y justo cuando Mei se dirigía a otro paciente, Owen, tembloroso, lanzó una pregunta:

OWEN: ¿Es... es... es nor-normal esto?
MEI: ¡AAAAAAAAH!

Mei gritó de pánico al ver cómo le comenzaba a salir sangre por la boca al que fuera la luz blanca de la nueva generación Halliwell...
En Chicago Loop, donde se encontraba el nuevo apartamento de Prue, las cosas no eran muy distintas: Bianca yacía desmayada en el sofá, mientras que Jared y Melinda lloraban alrededor de ella a la par que tosían muy fuerte.
Alice y Chris, quienes habían estado luchando contra los Demonios-Rata, sentían como mareos y vómitos y no se podían mover de sus sitios; una tumbada en el suelo con los ojos cerrados y el otro en una silla tapándose los ojos con las manos, muy frustrado.
Por su parte, Rachel tosía sangre fuertemente en el fregadero de la cocina, rodeada de Patty que estaba desvanecida en la alfombra. La benjamina Phoebe Jr, quien había estado bastantes horas con Owen, se mojó la cara con una botella de agua puesto que le estaba ardiendo la frente debido a la fiebre.

PIPER: ¿Qué está pasando?
SÑR.LEGENDRE: No hay prisa. Hay que invocar a la Peste aquí mismo y acabar con ella.

Los únicos que se encontraban, por ahora, estables, eran las cuatro Embrujadas, las hermanas Legendre, Phyllis, Henry, Wyatt y Bobbie, quienes no habían mantenido contacto con ningún demonio-rata ni vampiro.

PRUE: ¿Acabar con la Peste? ¿Y cómo le invocamos?
SÑR.LEGENDRE: Es muy poderoso, pero creo que juntando nuestra magia aparecerá.
PHYLLIS: ¿Y después qué? ¿Cómo lo vencemos?

JONNAH: ¿¡Falta mucho para que la enfermedad le afecte a esa zorra de la bruja perdida!?
PESTE: ¿Por qué no disfrutas de la escena?
LA VIDENTE: Karen ha vuelto a enfermar, lo presiento (dijo sonriendo mientras ponía los ojos en blanco)
JONNAH: ¡No puedo disfrutar de la escena, no quiero que muera la familia Halliwell al completo!

Los tres villanos seguían viendo el panorama desde el ático de la Torre Willis II, pero Jonnah, no aguantó más, entró corriendo al despacho y cogió el cuchillo con el que había matado a Sandra.

PESTE: ¡Ni se te ocurra salir de aquí! ¡Nos vas a fastidiar el plan!
JONNAH: ¡LA ENFERMEDAD ESTÁ TARDANDO EN MATAR A PHYLLIS, NO AGUANTO MÁS!

Y tal como gritó, orbitó.

SÑR.LEGENDRE: ¡¡VIENE ALGUIEN, VIENE ALGUIEN!!

Jonnah apareció entre órbitas, en una postura muy agresiva, con el brazo extendido donde llevaba el cuchillo.

JONNAH: ¡MUERE MALDITA BRUJA, MUERE!
PRUE: ¡PHYLLIS, CUIDADO!

Prue accionó su telequinesis y tiró a la pared al Anciano, mientras que con el mismo poder recogió el sangriento cuchillo.

PHYLLIS: ¿Qué?
HENRY: ¿Estás bien?
PHYLLIS: Sí, sí, por suerte no ha pasado nada.
PIPER: ¿Os lo exploto?
PRUE: No, no. Lo necesitamos para saber qué es lo que ocurre (Miró a su hermana) … ¿Piper, te encuentras bien?
PIPER: Perf... (Y calló, abatida al suelo)
PHOEBE MADRE: ¡Pip!
WYATT: ¡MAMÁ!

Piper se había contagiado de la enfermedad tras haber tenido en brazos a su nieta Bianca, así que pronto, posiblemente, el resto de la gente también se contagiaría, sobre todo Paige y Phoebe, quienes, aunque no lo querían aceptar, ya no eran tan jóvenes como antaño y las enfermedades eran más fáciles de penetrar en su organismo.

PRUE: Hay que hacer algo rápidamente.
BOBBIE: ¿El qué?
PHYLLIS: ¿No podrías purificar el aire, Bobbie? No entiendo mucho de tu magia, pero quizá...
BOBBIE: Podría intentarlo, sí.

Bobbie se sentó en el suelo, en plan pensativa. Al poco tiempo, Paige y Phoebe también se cayeron al suelo, cansadas y tosiendo muy fuerte.

HENRY: ¡Mamá!
WYATT: ¡Henry, no te derrumbas ahora, te necesitamos! Si pasa algo serio, utiliza todo tu poder.
HENRY: ¡Está bien!

Prue y Phyllis se acercaron a Jonnah, quien estaba tirado en el suelo.

PRUE: ¿De quién es la sangre del cuchillo? ¿A quién has matado?
JONNAH: Ya me da todo igual, bruja asquerosa.

Prue le dio una patada, aprovechando que el Anciano estaba en el suelo

PRUE: ¡QUÉ ME CONTESTES, JODER!
JONNAH: Sandra ya no merecía vivir.
PRUE: ¿Sandra? ¿Pero cómo te atreves? (Agarró fuertemente el cuchillo)
JONNAH: ¡Venga, mátame, ya me da igual! Tarde o temprano todos los que estamos aquí moriremos por la peste...
PRUE: ¡VALIENTE GILIPOLLAS!
#1182
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 02:00
Prue fue directa a clavarle el cuchillo en el torso de Jonnah, pero cuando tocó el cuerpo del Anciano, sólo le metió un puñetazo: El cuchillo había desaparecido. Phyllis había usado su poder de telematerialización.

PRUE: ¿Qué...?
PHYLLIS: Prue, ¿qué te había dicho? El rencor no es bueno. Y no me gusta verte así.
PRUE: ¿Qué has hecho con el cuchillo?
PHYLLIS: Está fuera de aquí, sin más. Este no es el camino para mejorar las cosas.
PRUE: Tienes razón, tienes razón, pero lo que más me molestaría en este mundo es que alguien te hiciera daño.
PHYLLIS: Si realmente este va a ser nuestro fin, no quiero que lo último que vea es a mi madre matando a sangre fría a un Anciano.
PRUE: Pero él te quiere ver muerta...
PHYLLIS: Si realmente ha asesinado a uno de los suyos y me quería matar a mi, los Ancianos ya le castigarán.
PRUE: No se puede ir de brazos cruzados...
PHYLLIS: Y por ahora, no se irá. (Miró a Bobbie, quien estaba intentando purificar el ambiente, y entendió la mirada de Phyllis)

De pronto, el cuerpo de Jonnah fue rodeado de hiedras que se materializaron mágicamente, apretándole tanto las piernas, brazos así como la boca, para que se mantuviera callado.

JONNAH: ¿¡QUÉ, QUÉ MIEFDA EF EFTA!? (Gritó con mucha dificultad)
PHYLLIS: ¡Gracias, Bobbie!
BOBBIE: ¡Para eso est...!

Y pronto, cayó al suelo

HENRY: Una menos, ¡mierda!. ¡Algo hay que hacer!
WYATT: ¿Por qué vosotras no caéis enfermas? (Preguntó al grupo de brujas ancianas, al que se acercaron los que quedaban estables)
EVELINE: Nos traen los Ancianos. Están cuidándonos desde allí arriba mientras buscamos una solución.
PRUE: ¿Pero y eso? ¿Qué moral es esa, por qué a vosotras sí y a mi familia no nos cuida?
ELLEN: No entendemos muy bien el por qué, sólo nos han dicho que somos necesarias.
PHYLLIS: ¿Necesarias para qué? (preguntó confusa)
SÑR.LEGENDRE: Para la limpieza. No sabemos qué significa. No nos informan de más.
PRUE, WYATT, HENRY Y PHYLLIS: ¿¡Limpieza!?

LA VIDENTE: Están durando demasiado, creo que es hora de actuar. (comentó con los ojos en blanco)
PESTE: Sí. Sin duda.

PHYLLIS: ¿A qué se refieren con limpieza?
WYATT: ¿Limpiadores? Hicimos un pacto con ellos, no aparecerán. Confían en que los problemas que causemos los arreglemos.

Pronto, La Peste y La Vidente aparecieron en el centro de aquel apartamento tan oscuro y lleno de cuerpos tirados en el suelo, inconscientes.

PESTE: ¡Oh, preciosas vistas!
LA VIDENTE: Estáis durando demasiado...

WYATT: ¡Cubríos, no quiero haceros daño! (Avisó a su familia y a las brujas ancianas)
PESTE: ¿Qué vas a hacer, debilitarte?
LA VIDENTE: Con esos poderes sin control que ahora tienes no te atreverás a tocarnos.... Acepta que tu época dorada ya pasó.
WYATT: Creo que eso va también por ti ¿verdad?
LA VIDENTE: ¿Cómo te atreves?

La Vidente lanzó una ráfaga de fuego hacia el hijo mayor de Piper, y éste, acostumbrado a defenderse, alzó su brazo para activar la telequinesis y así desviar el ataque de la Demonio. Por desgracia, como sus poderes estaban incontrolables, Wyatt acabó saliendo inesperadamente por los aires debido a su propio poder, cayendo inconsciente encima de su primo Henry, mientras la ráfaga de fuego se fue acercando a él pero Prue sí consiguió esquivarla con su poder.

LA VIDENTE: Vaya, vaya...
PRUE: ¿Por qué me ayudaste a liberar a Phyllis de la maldad si ahora nos atacas?
LA VIDENTE: Todo era parte de un plan, querida. (Vio a su hermana Phoebe tirada en el suelo). Una pena que tu hermana se encuentre desmayada, le habría encantado verme. Fuimos grandes amigas.

Mientras Prue interactuaba con La Vidente, Phyllis se acercó hacia su primo Henry, quien había sufrido la caída de Wyatt en su propio cuerpo.

PHYLLIS: ¡Henry, Henry! ¿estás bien? ¡Necesito tu ayuda!

Pero Henry, al igual que el resto, estaban inconscientes.

PHYLLIS: ¡MALDITA SEA, SEÑORAS, AYÚDENME Y NO SE QUEDEN QUIETAS!
SÑR.LEGENDRE: Aún no.

PESTE: ¡Me aburro! (Alzó su brazo derecho y se apretó fuertemente la mano, haciendo que Prue y la Vidente cayesen al suelo, enfermas)

PRUE: ¡Agh! (Comenzó a toser muy fuerte)
LA VIDENTE: ¿Qué me estás haciendo? (se sorprendió) (También empezó a toser)
PESTE: ¿Te pensabas que te iba a dejar salirte con la tuya? Nos conocemos desde hace siglos, y aunque has estado al lado de muchas Fuentes, yo no quiero tu ayuda cuando esté en el poder.
LA VIDENTE: Te lamentarás de lo que me has hecho, cobarde.
PESTE: ¡¡CÁLLATE!! (Volvió a alzar su brazo, y La Vidente, murió de la enfermedad mucho más rápido)

Ya únicamente quedaban en aquel apartamento las Hermanas Legendre, Phyllis y La Peste.

PESTE: Y ahora, sólo quedáis vosotras cuatro...

La Peste volvió a hacer el mismo proceso que anteriormente, alzó su brazo y forzó su puño, al mismo tiempo que Phyllis se concentró en su poder de intangibilidad, para no contagiarse de la enfermedad, y así pasó.

PESTE: ¿Por qué ninguna de las cuatro ha enfermado? (Contestó muy sorprendido)
JONNAH: ¡MAFDITAF FSEA, MUEREFTE YAF, JODFER! (Gritó apresado por las hiedras, que apenas le dejaban hablar)
ELLEN: ¡Haces muchas preguntas! (Alzó sus manos y lo congeló con su inmovilización molecular)
PHYLLIS: Ha sido gracias a mi poder de intangibilid... (Quiso decir muy orgullosa)
ELLEN: No. No es lo que tú te piensas, Phyllis. Los Ancianos no quieren perderte. Al menos... no de esa manera.
PHYLLIS: ¿No he sido yo? (Se quedó con la última frase de Ellen) ¿No de esa manera?. ¿Qué... qué quieres decir?
EVELINE: Los Ancianos nos protegen a las cuatro porque eres la clave para acabar con la Peste y con todo el daño que él ha hecho.
#1183
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 02:01
PHYLLIS: ¿Cómo?
SÑR.LEGENDRE: Sacrificándote.
PHYLLIS: No... no estáis hablando en serio (titubeó)
SÑR.LEGENDRE: Nosotras sólo hacemos lo que nos mandan los Ancianos, querida.
PHYLLIS: Pero yo... He formado ya una familia. Tengo un vínculo con los Halliwells... ¡Me he convertido en una Halliwell, al fin me aceptaron!
SÑR.LEGENDRE: Y pese a ser aceptada, has cambiado demasiado la historia de la familia. Wyatt tiene problemas con sus poderes porque ya no es el primogénito... Y es sólo el comienzo. El efecto dominó podría ser peor. Si ya un Halliwell tiene esos problemas con los poderes, los puede traspasar al resto, porque la jerarquía, contigo aceptada, lo altera todo.
EVELINE: No siempre sumar uno más a un grupo de gente os hace más fuertes.
PHYLLIS: Pe.... pero... no entiendo nada. Cuando mi madre falleció, la sustituyó Paige, y cuando Helen murió, la sustituyó mi madre... Y no ocurrió nada malo.
SÑR.LEGENDRE: Tú misma lo has dicho; sustitución no es lo mismo que agregación.
PHYLLIS: ¡No puede ser verdad esto! (Se desplomó, en el suelo, llorando)
ELLEN: Lo sentimos, pero la mayoría de los Ancianos no están a favor de tu existencia...
PHYLLIS: ¿¡Así que Jonnah no era el único que quería verme muerta!? (preguntó derrotada)
SÑR.LEGENDRE: Quitando a Sandra, que finalmente te aceptó... el resto no aprueba tus lazos familiares.
EVELINE: ¿Qué prefieres, sacrificarte por ellos y salvarlos o que mueran enfermos por la peste? Si eliges esto último... acarrearás con toda la culpa y el dolor...
ELLEN: Sacrificándote por ellos los sanarás, y acabarás con todo el daño que ha hecho la Peste...
PHYLLIS: Pero entonces Karen... Karen se recuperará.
SÑR.LEGENDRE: Karen no es el mayor problema de los Ancianos. Lo eres tú.
PHYLLIS: ¿Pero y luego, qué? ¿Qué me espera si acepto vuestra condición? ¿Qué será de mi alma?
SÑR.LEGENDRE: No lo sabemos... Pero ya no como emisarios de los Ancianos, sino como seres humanos, lucharemos si hace falta para que, tras tu muerte, tengas una vida próspera y feliz en el más allá.
ELLEN: Si haces este gran paso, te defenderemos para que por fin tengas una vida feliz.
EVELINE: Piensa que esto es una segunda oportunidad, para que tengas una vida que nunca has podido tener.
PHYLLIS: Pero esto es lo más cercano a una vida normal que he tenido... desde pequeñita entre fríos orfanatos y psiquiátricos... y por fin me siento valorada...
SÑR.LEGENDRE: Más valorada te sentirás cuando ayudes a toda tu familia a restaurarlo todo. Por el bien de todos.
PHYLLIS: ...Por el bien de todos...
HERMANAS LEGENDRE: ¿Entonces, qué?
PHYLLIS: Está bien, pero con una condición: Quiero despedirme de Prue.
HERMANAS LEGENDRE: Que así sea.

Phyllis, con grandes lágrimas en los ojos, se acercó hacia su madre, esa amiga tan especial que se había encontrado en la vida. La que fuera la primogénita de las Embrujadas originales yacía desmayada y con fiebre en el suelo, y Phyllis, procuró despertarla.

PHYLLIS: ¡Eh, despierta, por favor, despierta!
PRUE: ¿Sí...? ¿Phyllis? (Tenía una voz muy cansada) ...Acaba con la Peste, por favor. Tú que puedes.
PHYLLIS: ¿Has oído todo?
PRUE: ¿El qué?... (Obviamente, Phyllis entendió que no había escuchado nada) Tienes pociones explosivas en la cocina o quizá la sangre de Anciano que hay en el cuchillo de Jonnah sirva para matarlo...
PHYLLIS: Parece ser que esa no es forma de matar a la Peste, Prue...
PRUE: ¿Cómo lo sabes...?
PHYLLIS: Simple intuición... Sólo quiero decirte que te quiero... y que gracias por todo. Me has hecho sentirme la mujer más feliz del mundo.
PRUE: Y tú a mi, y tú a mi. Yo también te quie... (pero debido a la fiebre, se desplomó)
#1184
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 02:02
SÑR.LEGENDRE: ¿Preparada?
PHYLLIS: Sí, y cuánto antes suceda, mejor (se secó las lágrimas de los ojos)

EVELINE: Bien, necesitaremos un poco de tu sangre.

Ellen sacó de su bolso un athame y le pinchó en un dedo a Phyllis.

PHYLLIS: ¿Sin cuenco ni nada? (Al ver que su sangre goteó en el suelo, sin remedio)
SÑR.LEGENDRE: Sin cuenco ni nada, leyenda.

Las hermanas Legendre, como poderosas brujas, se dieron de la mano y comenzaron a recitar un hechizo en un idioma inteligible, aunque Phyllis supuso que sería enoquiano, ya que eran unas emisarias de los Ancianos o algún idioma desconocido que se hablase allí arriba.

La Pashs Pasbs Paaoxt Paaoxtip
Quiin ip oro escapio

Quon rotavlas led murarret
Quod purgandum fifalz od
La erenoper oi in munob

Ita nos camliaxa las
Massinohtyp munobi od ita
Nos sol-petahe
darsare gran lang-ilegna

Christeos genoganza satnulov.
Erama


El techo del apartamento comenzó a nublarse, y pronto, unas nubes completamente negras inundaron toda la casa. Esas nubes comenzaron a formar pequeños remolinos que se iban formando de arriba a abajo. Una vez abajo, los remolinos succionaron todo signo de magia oscura: El cadáver de La Vidente, Jonnah y la Peste.
Un instante después, esos tres remolinos se juntaron formándose uno más grande, que se dirigió a la boca de Phyllis, quien gritando de dolor, se acabó tragando el remolino entero, y con ello, toda la nubosidad oscura.

Phyllis aún se mantuvo con vida unos pocos segundos más, de rodillas en el suelo, y sujetándose con dolor la espalda. Las hermanas Legendre se acercaron a ella, y al unisono dijeron:

HERMANAS LEGENDRE: Por el bien de todos: Descansa ahora

Y una vez dicho, Phyllis cayó muerta al suelo.

SÑR.LEGENDRE: Y esto quedará en secreto para nosotras tres. Oficialmente caímos enfermas antes que Phyllis y no recordamos nada.

Tras informar de aquello a sus dos hermanas pequeñas, las tres ancianas brujas cayeron rendidas al suelo, por el cansancio, mientras que Chicago entera, despertaba del segundo y último brote de peste, y con ello, se recuperaban todos los enfermos.

Todos los Halliwells se despertaron, aquejándose de dolores y recordándolo todo, salvo una figura, la de Phyllis.

PRUE: ¿Phyllis...? ¡¡PHYLLIS, PHYLLIS!! (Se acercó a ella, intentándola despertar, sin éxito) ¡NO, NO NO! (Comenzó a llorar)
PIPER: ¡OH DIOS MIO!
RACHEL: ¡NO, NO NO!
MELINDA: ¿QUÉ?
#1185
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 02:02


Chicago. 17 de Mayo. Día 13


(A partir del minuto 2:08)

Dos días después de la muerte de Phyllis, llegó su entierro en la ciudad de Chicago, ya que no pudo ser enterrada en San Francisco con el resto de la familia Halliwell debido a ciertos trámites y problemas, además, de que si habría sido enterrada allí, su madre adoptiva se habría enterado de su fallecimiento, y Prue no quería que la pobre anciana pasara por ese mal rato.

Finalmente, Phyllis se enterró en una sepultura, en cuya lápida ponía inscrito su nombre y apellido y una pequeña dedicatoria:
PHYLLIS PAIGE FLETCHER
Amiga, hija y hermana.
Siempre en nuestros corazones.
Su sacrificio salvó al mundo.


Nadie vio cómo falleció Phyllis, pero sí se percataron de que ella había muerto junto a la Peste, la Vidente y Jonnah, así que los Halliwells lo trataron como un sacrificio. Y realmente fue así, si bien los Ancianos actuaron en las sombras para matarla.

Prue, como era normal, estaba devastada. Completamente vestida de negro, al igual que sus familiares, no podía contener las lágrimas y se apoyaba incansablemente en su hermana Piper, su paño de lágrimas original.

A Prue ahora sólo le venían desgracias por la cabeza: Había alquilado un apartamento muy caro para vivir ambas dos, y ahora sólo estaría ella sola. Se había hecho muchas ilusiones, porque por fin Phyllis había sido aceptada por la familia y todos dieron pasos de gigantes para olvidar el pasado y empezar un presente mejor. Pero ya estaba todo roto.

PRUE: ¿Qué voy a hacer ahora viviendo sola en un piso tan grande? Lo alquilamos porque nos hacía ilusión comenzar a vivir juntas...
PIPER: Yo te ayudaré a pagar parte del alquiler, si quieres. No te preocupes por eso.
PRUE: ¡Estoy sola, Piper, sola! (se abrazó a su hermana) ¡Por fin estaba a vuestra altura, por fin tenía una hija, por fin tenía algo de valor en mi vida! ¡Y ahora estoy en la puta calle de la soledad!
PIPER: Me tienes a mi. A tus hermanas, y a tus sobrinos. Nunca estarás sola.
PRUE: Estoy maldita, Piper. Nunca consigo que una relación prospere. Ni con un hombre, ni con una hija...
PIPER: En cuánto menos te lo esperes, encontrarás a la persona adecuada a la que darle cariño...
PRUE: No. Todo el mundo muere alrededor de mi: Mamá, la abuela, Andy, Marvin... y ahora Phyllis...

Entre uno de los árboles cercanos al cementerio, un hombre llegó orbitando, también estaba vestido de negro acorde al funeral y llevaba un ramo de flores, que sigiloso, dejó en el ataúd de Phyllis.

PRUE: A... A... Andy, ¿qué haces aquí? (Preguntó, asombrada)
ANDY: Arroparte en estos duros momentos, Prue. (Y la abrazó muy fuertemente)

Atrás de Prue, Piper y Andy estaban toda la familia al completo muy dolidos: Phoebe, Paige, Wyatt, Chris, Melinda con su bebé, Jared, Alice, Patty, Rachel, Bobbie y Henry, e incluso Leo, Coop y Henry, quienes no habían tenido el placer de conocer a su sobrina perdida.
Y aunque no tenía culpa de nada, Wyatt se sentía mal, porque ahora, sin Phyllis, había recuperado el control de sus poderes.

CHRIS: ¿Cómo te sientes?
WYATT: Fatal...
CHRIS: Aguarda, tú no tienes culpa de nada.

Pero ahora, para alegría de Los Ancianos, sin Phyllis, el equilibrio entre los Halliwells volvía a ser estable.
#1186
LQSA_Recio
LQSA_Recio
18/01/2016 02:03
Holly Marie Combs-Piper
Alyssa Milano-Phoebe
Rose McGowan-Paige

Betty White – Señora Legendre (Emmanuelle Legendre)
Estella Harris – Ellen Legendre
charmednextgeneration-terceratemporada
Constance Towers – Eveline Legendre
charmednextgeneration-terceratemporada

Khulan Chuluun - Enkhjargal
charmednextgeneration-terceratemporada

Golem
charmednextgeneration-terceratemporada

Peste actual – Jason Momoa
charmednextgeneration-terceratemporada

Peste de Mongolia – Julian Richings
charmednextgeneration-terceratemporada

(La “peste” que salió en Embrujadas... 2x21, para recordar)
charmednextgeneration-terceratemporada

Lena Headey-Phyllis
charmednextgeneration-terceratemporada

Spencer Grammer-Bobbie
charmednextgeneration-terceratemporada

Debbie Morgan – La Vidente
charmednextgeneration-terceratemporada

Vivica A.Fox- Karen Andrews
charmednextgeneration-terceratemporada

Emma Thompson - Linda
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano Jonnah – Nigel Gibbs
charmednextgeneration-terceratemporada

Anciano Sandra - Elizabeth Dennehy
charmednextgeneration-terceratemporada

Kate Winslet – Jefa de Red Swan Europa
charmednextgeneration-terceratemporada

Reina Vampiro (imagen provisional, en cuanto pueda, lo cambio para la wiki)
charmednextgeneration-terceratemporada

Jefe Demonio-Rata
charmednextgeneration-terceratemporada

Andy
charmednextgeneration-terceratemporada

Sasha
charmednextgeneration-terceratemporada

Rebecca Mejía
charmednextgeneration-terceratemporada

Owen Hunt
charmednextgeneration-terceratemporada

Alisa Durbrow – Mei Ling, amiga enfermera de Phoebe jr
charmednextgeneration-terceratemporada

Puede que el corte del episodio I al II haya sido un corte bastante brusco, pero es que me han quedado 50 páginas (es el epi más largo que he hecho) y quería que fuera más liviano leyéndolo... de ahí el corte sin sentido. Realmente no estaba pensado hacerlo!

Decir q si, q la peste como tal no era un Jinete del Apocalipsis, pero en la traducción al castellano del 2x21 de Embrujadas donde aparecen, lo incluyeron (en la version original tenía otro nombre) y pues entonces, ya decidí a tomarme ciertas licencias e incluirlo aquí.

Y sí, como finalmente Phyllis no acaba de encajar, pues muerta está :P (Y tres cuartos de lo mismo con La Vidente xD He aprendido a no resucitar o crear personajes, que ya hay demasiados xD. Eso sí! Ha salido poco, pero a Sasha no me la matéis! Está oculta)

En cuanto a Owen, ya no he querido incluirlo en el final del episodio, ya que era dmasiado largo, pero mi idea, por si la queréis, es que en le siguiente episodio, si es posible, Phoebe vaya a visitarlo al hospital y se encuentre una carta o algo despidiéndose. Dándole las gracias a Phoebe por todo pese a no recordar quien era.
Así no matamos a Owen, pero nos lo sacamos de la serie, si hace falta xD

Y nada, directa muy indirecta de Andy a Prue.
#1187
marlop88
marlop88
19/01/2016 01:16
Me ha encantado tu(s) capítulo(s)! Me has pillado con la guardia baja y has sacado uno de los capítulos más adictivos que has firmado en la serie. En fin, lo he disfrutado mucho, y si había algún fallo yo no me he dado ni cuenta.
Qué pena la muerte de Phyllis... A ver, sospechaba que podría ser su desenlace final, pero me da pena que después de empezar a encontrar su sitio en la familia descubra que debe sacrificarse.
¿Y por lo que veo al final has optado por dejar a Clarissa como fallecida? Yo la verdad es que dejé su futuro un poco en interrogante después de que los Halliwell rescatasen a los demonios (entre los que ella se incluía) con los que Karen había experimentado en Atlanta, no quería dejarla "oficialmente muerta" en caso de que tuvieses alguna idea para su personaje. Pero bueno... eso parece que ha servido como revulsivo para que Sasha muestre otra faceta nueva, lo cual es muy interesante.
#1188
LQSA_Recio
LQSA_Recio
19/01/2016 16:09
Uy!

¿Entonces Clarissa estaba viva? Pues no me enteré muy bien al leer el anterior episodio, buf :S

Bueno, en parte mejor así, me ha gustado la limpieza de personajes que he hecho xDDDD No sé a cuántos habré aniquilado ya. Eso sí, a Sasha le he cogido mucho cariño y quiero convertirla en una excelente villana, pero no le va el rollo asesino y sádico de los demonios, es más calmada. Así, pensándolo mucho, le he añadido un nuevo poder a Sasha, el de la Superinteligencia.

A ver, en un principio no iba a matar a Phyllis. Cuando creo un personaje es para que tenga una historia larga y se acople, pero tras mucho pensarlo, me decidí a matarla. No es Paige, que pese a ser nueva encajó en la historia. Phyllis tenía un pasado oscuro y llevaba toda una vida sola y triste, y de ahí, pienso, que poco se podía sacar.
Aún así, no era mi intención primeramente matarla; sino que abandonaría a Prue al sentirse rechazada por el resto de la familia, pero al final hasta Melinda hizo un gran esfuerzo por perdonarla... Así que como no mola ver una familia feliz, pues muerta.
#1189
Warlow
Warlow
05/02/2016 23:06
Uff lo leí hace como 3 semanas pero recién hoy pude dar mi opinión.

La verdad para la espera ha sido un gran capítulo en todos los sentidos. Me ha gustado que se le dedicara todo un capítulo a La Vidente como villana y a Jonnah quien tuvo lo que se merecía. Lo de Phyllis me apareció acertado...ella no era Paige y su sacrificio medió mucha pena. Eso sí, la actitud de las hermanas Legendre me pareció algo cobarde

En el último cap me había quedado con la duda del final de Clarissa, supongo que pasó a mejor vida y la verdad creo que eso es mejor para el personaje de Sasha que se me hace más interesante estando sola.

Algo que quisiera decir es que para mí fue Billie Jr. el verdadero apoyo emocional de Prue luego de mudarse con sus sobrinos, además de su confidente a quien le podía contar todo. Pese a ser un personaje secundario sentí su ausencia en este cap y en el entierro de Phyllis. Por cierto, me gustó la tumba estilo Buffy xD

PD: Creo que Phoebe Jr. no fue al entierro lengua
#1190
Halliwell95
Halliwell95
06/02/2016 15:05
UN CAPITULO NUEVO!!!!!
No me lo creo, hace mil años del ultimo.
#1191
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/02/2016 15:15
Halliwell95, tarde o temprano siempre hay episodio nuevo!

Ostras, cierto! Pero sí, Warlow, Phoebe Jr fue al entierro xD

Reconozco que se me había olvidado por completo Billie Jr, pero igual estoy sugestionado por la serie original, pero como Melinda es casi como Piper, y Piper y Prue se querían mucho como hermanas, siempre he pensado que la relación entre tía y sobrina es como hermanas, también. En mi próximo episodio saldrá Billie Jr, para ver si se puede arreglar su no asistencia al funeral. xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Si finalmente nos quitamos de en medio a Owen, como he sugerido mensajes arriba, ¿Qué os parecería que Andy pasara a ser el luz blanca de la familia? O al menos, de Prue. Me gustaría que en la cuarta temporada retomasen su relación, a ser posible.

De hecho estoy pensando en muchas cosas para la cuarta temporada, como que Henry retome sus estudios, ahora que Phoebe Jr termina los suyos, para que acabe siendo asistente social como su madre, ya que la trama de Henry policía quedó olvidada y/o incompleta.
Así como Alice, para que se sienta valorada, trabaje de reponedora de libros en la biblioteca del Colegio de Magia, por ejemplo...



De hecho, marlop, ¿tú tienes idea de cómo es físicamente Bianca Jr?. ¿Cómo te la imaginas con un año? ¿Es rubia, morena, pálida...? Son chorradas, pero es por si el día de mañana hago una wiki sobre ella.
#1192
marlop88
marlop88
13/02/2016 01:23
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Siempre he pensado en que a largo plazo Andy acabase siendo el luz blanca de los Halliwell, pero estaría bien que a corto plazo los Halliwell fuesen los protegidos una serie de luces blancas raritos, odiosos y/o desagradables que apenas duren uno o dos capítulos cada uno como mucho, desapareciendo de sus vidas o incluso muriendo de forma estúpida y cómica. Es sólo una idea lengua



Si te digo la verdad, nunca había pensado en ello. Diccio la introdujo en su versión adolescente como una chica morena, y tanto su madre como su padre son de cabello oscuro, así que es razonable pensar que también sea así de bebé. Respecto a si es morena o pálida, lo mismo me da que me da lo mismo, aunque por seguir con la versión adolescente lo lógico es que fuese de piel pálida, y de ojos claros.
#1193
Warlow
Warlow
13/02/2016 04:35
Ya me parecía xD, pero estaba la posibilidad de que se hubiese quedado estudiando lengua Que lo arregle Marlop en el blog y listo guiño

Lo que dices de Melinda y Prue también es muy válido, para el mundo actual ellas son "hermanas" y recuerdo que cuando revivió fue Melinda la que más se preocupó en incluirla, siendo el mejor ejemplo que le pidió a Prue que la acompañara al hospital cuando tenía "nauseas" y que más tarde fue ella la que la apoyó en su embarazo no planeado.

Tengo que dejar de leer su spoilers, me arruino las sorpresas yo solo xD Pongo lo siguiente como spoiler por las dudas
SPOILER (puntero encima para mostrar)

Como fan la idea de luces blancas a lo Wesley de Buffy me gusta bastante, hasta podrían hacer que Henry Jr. sea uno de esos luces blancas de cuarta xD, porque Owen se unió para que Wyatt no cargara con toda la responsalibilidad, osea que uno de los Halliwell puede ser su propio luz blanca xD



Hablando de luces blancas...a los pobres de Henry y Rachel se les acaba de morir otro cargo, todavía no son muy buenos en el trabajo.
#1194
marlop88
marlop88
14/02/2016 12:38
Bueno, espero que no le importe a Recio, pero tal y como sugirió Warlow he añadido una pequeña frasecilla para incluir a Billie Jr y su familia en el funeral. Nada excesivamente llamativo, ya que el puesto de apoyos principales de Prue le correspondía a Piper y Andy.

3x22
Atrás de Prue, Piper y Andy estaban toda la familia al completo muy dolidos: Phoebe, Paige, Wyatt, Chris, Melinda con su bebé, Jared, Alice, Patty, Rachel, Bobbie y Henry, e incluso Leo, Coop y Henry, quienes no habían tenido el placer de conocer a su sobrina perdida. También Billie Jr pudo acercarse un momento para apoyar a su buena amiga, acompañada por su madre y su mellizo Westley.
Y aunque no tenía culpa de nada...

#1195
Warlow
Warlow
14/02/2016 17:49
En realidad yo decía de agregar a Phoebe Jr. en la parte en la que Recio enumera a los familiares presentes carcajada
#1196
marlop88
marlop88
14/02/2016 21:58
Auch! Lo había entendido mal todo, como Billie Jr también está en la universidad...
Puedo añadir a Phoebe Jr sin problemas, ¿pero entonces qué hago con la frase en la que incluí a Billie Jr y familia? ¿La borro? Es que como Recio ha escrito que piensa comentar algo sobre ella y el funeral en su próximo capítulo...
#1197
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/02/2016 23:16
No borres nada, está todo bien ;)

Todavía tengo una vaga idea de mi próximo episodio, así que Billie puede salir... o no.

No me matéis carcajada, he intentado hacer unas fotos promocionales
charmednextgeneration-terceratemporada

Están elegidas de las fotos promocionales de la temporada 2 de Embrujadas: Melinda y Phoebe Jr sí creo que me han salido creíbles, el resto ya podría estar mejor.

charmednextgeneration-terceratemporada

Y ésta, sacada de Supernatural. Wyatt sí pega como Sam Winchester (Jared no existe)
#1198
marlop88
marlop88
14/02/2016 23:36
Ouch! Qué pequeñas se ven... triste

Pero ahora que caigo... tu siguiente ya sería de la 4ª temporada. Aún no hemos quedado en cual sería el próximo big bad y como se distribuirían los turnos, no? Bueno, más allá del hecho de que yo pregunté si podía escribir la season premiere...
#1199
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/02/2016 12:49
Vaya, qué raro :S

Antes se veían más grandes. A ver ahora...

charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada

Sí, sí, el primer episodio te tocaba a ti, me acuerdo. Los turnos me dan igual, de verdad.
Eso sí, si vamos a seguir haciendo más episodios conjuntos, espero que sea en plan chorrisodios, que apostemos por la comedia o por la parodia, que me gustó mucho cómo el episodio basado en Friends desentonaba del resto y desconectaba del drama.
#1200
marlop88
marlop88
15/02/2016 22:58
Ok, sólo lo comentaba porque se me ha ocurrido algo que podría ser un tanto polémico: un salto temporal de 1 año.

Y sí, estaría bien hacer más episodios conjuntos llenos de comedia. Aunque no sé... sigo teniendo ilusión porque hagamos el final de temporada conjunto al estilo del 4x22 de Embrujadas, Buffy o Angel: un capítulo estilo CODA, que sea raro y enigmático (y puede que hasta un tanto profético de lo que está por venir) pero alejado de la trama principal de la temporada, que quedaría concluida en el anterior.

Las fotos son geniales, sobre todo la de las chicas. Salvo el rostro de Rachel, que no ha quedado tan natural, el resto parecen muy realistas.
Anterior 1 2 3 4 [...] 57 58 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente