FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1201
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/02/2016 19:20
A ver si encuentro una foto mejor de rostro para Rachel.

Pues me parece chocante el salto temporal de un año, acostumbrado a los meses o semanas que pasan del final de temporada al inicio de la siguiente, pero si es bueno para la trama, adelante. No tengo problema alguno.
Por otro lado, así Bianca tendría 2 años para 3 y me parece interesante que se le pueda sacar juego a su infancia, y que empiece a hablar algo decente, y tal. Eso sí (¿Antes del salto Mel y Jared lo solucionarán, no? O se arreglará en ese salto?)

Marlop, no es la primera vez que mencionas eso del CODA, ¿qué significa cada sigla? No encuentro información por internet, y me resulta interesante viendo todo lo que sabes de series.

Me estoy viendo Expediente X por primera vez, y no sabía yo que también tenían "chorrisodios" xD
#1202
marlop88
marlop88
17/02/2016 21:57
Sí, mi idea es que lo hayan solucionado todo entre ellos antes del salto temporal.

Las siglas no tienen significado. CODA es un término italiano que significa "cola" y que tiene su origen en el ámbito de la música clásica. Aquí te dejo más info por si quieres saber de qué va la cosa: https://es.wikipedia.org/wiki/Coda_(música)

Sí, Expediente X tiene capítulos así. De hecho la serie fue una de las inspiraciones en la creación de Sobrenatural.
#1203
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/02/2016 14:29
¿Durante el salto de un año se puede hacer que Henry esté ya a finales del primer curso de la universidad o comenzando ya el segundo? Es que sigo con la idea de que trabaje en lo mismo que su madre.

Traigo las entrevistas de hace meses a Shannen subtituladas al castellano.





Hace pocas semanas Alyssa también volvió a hablar de una reunión en un artículo que ahora no encuentro.

#1204
marlop88
marlop88
25/02/2016 00:19
Claro, no veo ningún problema en ello. Si quieres puedo dejar caer en mi capítulo que está planteándoselo, ya que por la época del año en la que están ahora en la serie es la época de admisiones en las universidades... Lo digo más que nada para que no pille por sorpresa que se muestre que ya va a empezar segundo.
#1205
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/02/2016 14:28
Perfecto entonces!!
Pero tengo una duda de total desconocimiento, y más allí en USA, ¿qué carrera ha de estudiar para ser asistente social como su madre?

Por otro lado, ¿nunca habéis pensado en que los Halliwells luchen contra un demonio extraterrestre? Igual estoy demasiado sugestionado o inspirado en Expediente X, pero siendo el futuro (dentro de 2 décadas; que igual se encuentra vida inteligente) y hasta en "Buffy", si no recuerdo mal, hubo un episodio en la quinta temporada con un extraterrestre...

carcajada
#1206
marlop88
marlop88
28/02/2016 04:24
Imagino que Trabajo Social (si es que también existe esa carrera como tal en USA)

Lo de meterse con extraterrestres... uhmmm, no sé no sé... Creo que sería entrar en un terreno resbaladizo, dos mundos difíciles de casar. En Buffy quedó pelín raro, y aquí tenemos bastantes posibilidades de que quede ridículo... triste
#1207
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/03/2016 19:31
Pues verdaderamente, sí.

De hecho, siempre me pasa cuando veo series nuevas: Llego a pensar si algo parecido tendría cabida en CNG. En estos dos últimos episodios estuve a punto de que aparecieran una especie de mortales que conocían la magia y luchaban contra demonios a su estilo, sin poderes, con pistolas, crucifijos, agua bendita y tal, clara referencia a los cazadores de Supernatural, pero al final deseché la idea y me quedé con el guiño del Golem judío.

xD
#1208
marlop88
marlop88
02/03/2016 00:43
Bueno, lo de los cazadores de brujas ya se mostró en el capítulo 4x22 de Embrujadas con aquel agente del FBI y cuando viajaron al pasado a la noche del nacimiento de Melinda Warren. Puede ser una idea interesante para un capítulo, aunque de tecnología no se les ha visto que utilicen nada más que amuletos detectores de actividad mágica y medallones capaces de neutralizarla en un pequeño espacio a su alrededor. Aparte de eso, cuchillos, armas de fuego, técnicas informáticas... dudo que puedan hacer mucho más, recordemos que son sólo mortales carcajada
#1209
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/03/2016 15:10
Ahora que dices lo del FBI...

¿Nadie está investigando a los Halliwells, no? (O sí y no recuerdo, aparte de Karen que los conoce)

En Embrujadas pues estaba Andy al principio y Darryl después para avisarles de que estaban siendo investigadas; apareció la inspectora Sheridan; el cazador ese del 4x22, ¿pero en CNG?

Al igual que intentó investigar el inspector Cortes la muerte de Prue en el 4x01-02; ¿aquí nadie investigó la muerte de Helen? Sí recuerdo que un médico investigó la resurrección de Prue, que resultó ser el hijo del Doctor Griffiths.

Pero no recuerdo más.
#1210
marlop88
marlop88
04/03/2016 19:41
Me suena que en la 8ª temporada se descubría que el FBI conocía la identidad secreta de las Embrujadas, y que de hecho les pidieron su colaboración en un par de ocasiones. De hecho, por eso hice que el agente encubierto del FBI y colaborador de Bobbie y Rachel en Red Swan Marc Stevenson (de nombre real Oliver Platt) no se sorprendiese ante la existencia de la magia ni ante la identidad mágica de la nueva generación.
#1211
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2016 12:28
#1212
marlop88
marlop88
06/03/2016 13:22
Y algo me dice que volverá a caer en el olvido. Marzo no es fecha para el desarrollo de proyectos en las networks, sino para el rodaje de pilotos. Y esto, en el mejor de los casos, estaría en una fase temprana de desarrollo.
#1213
marlop88
marlop88
06/03/2016 13:52
Por cierto, hay un concepto que llevo pensando en él desde hace tiempo, pero que no he llegado a comentar y que ahora me he acordado. Es sobre el concepto del Inframundo. En la serie nunca se aclaró exactamente la naturaleza de este sitio, salvo que es el lugar donde residen los demonios y otras criaturas de la magia negra.
Pues bien, para desarrollar más este concepto, se me ocurrió hace bastante tiempo que el Inframundo fuese un mundo que existiese en un plano de existencia inferior al nuestro. Me explico: un mundo (planeta) superpuesto al nuestro, que exista en un nivel de energía mágica (por decirlo de alguna forma) inferior al de este planeta.
charmednextgeneration-terceratemporada
Esto daría la oportunidad de desarrollar un mundo completamente diferente a partir del Inframundo, un mundo algo oscuro e inhóspito.
¿Por qué intentar aclarar esto? Porque tengo ciertos planes carcajada
#1214
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2016 13:53
Vaya, qué pesimista xD (Pero qué lujazo que sepas tanto de la tv estadounidense!)

Yo confío en que hagan al menos una reunión tres de cuatro hermanas, con eso ya sería un éxito. Ojalá nueva temporada en menos de un lustro. xD

Pero la verdad, que leo por ahí que Rose ha dejado de actuar, y Shannen está luchando contra el cáncer. Así que libres sólo están Alyssa y Holly.
#1215
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2016 13:55
Yo hace poco me imaginé que el inframundo era como un planeta dentro del nuestro. Por debajo de la Tierra, no sé si es algo parecido a lo que tienes ideado.

Es decir, con sus regiones (¿paises?), sus cordilleras, sus mares (de lava y tal) y en algunos sitios que no sólo son cavernas/cuevas (algo únicamente mostrado en Embrujadas), también que tuvieran su propio cielo (rojo fuego y humo)
#1216
marlop88
marlop88
06/03/2016 13:59
Algo así, pero más que por debajo, superpuesto. Como si existiese en una frecuencia diferente al nuestro, por así decirlo
#1217
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2016 14:04
Ahh, vale. Vale. Ahora que lo dices, con el dibujo lo he entendido mejor.

Ando equivocado entonces con la percepción religiosa del Infierno/Inframundo que está debajo nuestro; porque también pensaba que El Cielo estaba encima de la Tierra.

¿Éste último también estaría superpuesto?
#1218
marlop88
marlop88
06/03/2016 18:29
El cielo sería otro plano aparte del Inframundo y la Tierra, no estaría superpuesto a ellos tal y como demuestra que su acceso es muy complicado para la magia (si te fijas ahí sólo pueden entrar los luces blancas, y no todos de hecho; mientras que al Inframundo se ha visto acceder con cualquier magia de teletransporte)

En breve pondré un concept art del Inframundo, para que os hagáis a una idea guiño
#1219
marlop88
marlop88
06/03/2016 18:41

INFRAMUNDO



CIUDAD DE LA SUPERFICIE


charmednextgeneration-terceratemporada

REGIÓN SEMIDESÉRTICA


charmednextgeneration-terceratemporada

DESIERTO


charmednextgeneration-terceratemporada

OASIS


charmednextgeneration-terceratemporada

REGIÓN POLAR


charmednextgeneration-terceratemporada

VISTA DESDE EL ESPACIO


charmednextgeneration-terceratemporada
#1220
marlop88
marlop88
06/03/2016 18:48
Ya que estoy, para ir abriendo boca de cara a la próxima temporada...


charmednextgeneration-terceratemporada
Anterior 1 2 3 4 [...] 58 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente