FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1221
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/03/2016 23:21
¡Bien, Rachel va a ser la nueva Willow! xD (Pensaba que se había quedado en el olvido el cambio de look para ella)

El de Alice, creo que lo dije en su momento, pero parece arriesgado, pero adelante, tiene los genes de Phoebe.

¿Y ese cambio en Henry, a qué se debe?

Muy chulas las imágenes. Tienen que ser curiosos los demonios que vivan en la región polar. Eso sí, no entiendo la imagen del espacio... ¿No sólo el Inframundo es un planeta superpuesto sino también todo un universo? Qué interesante.
#1222
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/03/2016 19:09
9 actrices que podrían ser las nuevas hermanas Halliwell

Por el momento tendremos que esperar a que CBS se pronuncie y traiga buenas noticias para los fans de las brujas. Y como soñar es gratis, puestos a imaginar, vemos a estas actrices como las nuevas embrujadas.



charmednextgeneration-terceratemporada

charmednextgeneration-terceratemporada

charmednextgeneration-terceratemporada

Y aunque no sea posible continuar la serie (yo prefiero 9 temporada antes que reboot) aquí traigo mi propuesta:

charmednextgeneration-terceratemporada

Cassidy Freeman como Prue (33 años). En Smallville me gustó bastante, creo que haría bien de un personaje fuerte y orgulloso.
Ellen Page (29 años). Así con esa cara puede ser la Piper tímida y adorable del principio.
Lauren Cohan (34 años). Creo que es buena heredera de la sensualidad de Alyssa. Me gustó mucho en Supernatural, eso sí, ni idea de si tiene esa vis cómica de la Phoebe de los inicios.
#1223
jfmm96
jfmm96
15/03/2016 00:46
Hola a todos, tiempo si pasar por acá, solo he visto mas que todo las noticias que publican por esta pagina.
Recio te esmeraste en este ultimo capitulo, me dejo con la boca abierta y me gusto mucho la parte de las señora del asilo de ancianos que sus hermanas y ella la confundieron de ser la embrujadas, ya espero el próximo episodio tuyo que tal vez incluyas los demás jinetes del apocalipsis o no, que importa. No me dolió mucho la muerte de Phillys, porque ya me imaginaba su destino solo que pobre de Prue la tienen a la raya de enloquecer con todo el sufrimiento que ha tenido.

También he leido lo de remake o reboot que quieren hacer y tengo tres opiniones, primero eso creo que es cosa mas que todo de Alyssa, no voy decir mas de en esta opinión al respeto; segundo estoy de acuerdo con marlop muy pocas veces comienzan a desarrollar series en esta época; y por ultimo es sobre las imagenes que compartiste recio, estoy de acuerdo, Lauren Cohan puede ser una gran Phoebe aunque se mayor esa actriz me encanta no me pelo The Walking Dead mas que todo por ella.

Sueño que Diccio aparezcas diga (escriba) ya tengo el capitulo. [:p] Sus capítulos me ponen a pensar demás son enigmas que después de cierto momento los comprendes. Aunque en un no lo entendí del todo.

A marlop disculpa que me meta de seguro tu quiere hacer en charmed con un caso de los 9 mundos de la mitología nórdica ¿verdad? o ¿me equivoco? donde todo convergen en un solo mundo pero diferentes dimensiones donde en la que estés si sale al espacio aparece esa dimensión en lugar de la que proviene, es decir, tu esta en la tierra sale al espacio y la vez, de nuevo en tierra tu vas al inframundo, sale al espacio y vez este mundo en lugar donde estaria la tierra, sabes eso porque vez a marte en su orbita, a venus y mercurio.
#1224
marlop88
marlop88
15/03/2016 19:14
Pues no conozco demasiado en profundidad sobre la mitología nórdica, pero lo que he podido entender en tu mensaje sería algo parecido. Sería sólo nuestro mundo y el inframundo en este caso, pero al fin y al cabo es parecido a lo que comentas.
#1225
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/03/2016 23:29
Traigo fotomontajes de los nuevos looks de Alice y Rachel.

charmednextgeneration-terceratemporada
¿Este es el corte de pelo oficial, no?

charmednextgeneration-terceratemporada


charmednextgeneration-terceratemporada
Y aquí cuando se ha pasado con la laca.

Y ahora el pelo rojo de Rachel:
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
#1226
marlop88
marlop88
21/03/2016 23:55
Me gusta la primera y la tercera foto de Alice y la primera y la segunda de Rachel sonriente
#1227
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/03/2016 19:09
¿Para la quinta temporada rapamos a Alice, no? xD

Al más puro estilo de su tía Paige actualmente.

charmednextgeneration-terceratemporada

:O
#1228
marlop88
marlop88
22/03/2016 23:59
Pues mira que ya se me ocurrió hacerlo en los últimos capítulos de esta temporada, para que así para la próxima pueda debutar el nuevo look corto... lengua
Aunque no tan exagerado como el de Rose, que parece una alienígena así carcajada
#1229
LQSA_Recio
LQSA_Recio
28/03/2016 15:38
Traigo una sorpresilla.

Sigo pululando por el sony vegas haciendo pruebas de openings con distintos clips y canciones; el año pasado hice este:


Que en un futuro me gustaría mejorarlo,. puesto que la canción me gusta bastante. Fue mi primera cabecera seria y hay que pulir detalles

Y ahora traigo este; una versión más cercana a la serie madre:


El clip de la puerta cerrándose ya será oficial en todas las pruebas. xD
#1230
marlop88
marlop88
28/03/2016 19:08
Tiene muy buena pinta, se nota que le estás cogiendo el punto al Sony Vegas!
Mi granito de arena: a mí hay un par de cosillas que me gustaría hacer respecto al opening (ya sea próximo o próximos).
*Darle un toque personal al logo de la serie, para no tener que andar reciclando el de Embrujadas. Se me ha ocurrido que sería curioso ponerlo similar al del póster de la tercera temporada, y con la triqueta rotando lentamente para darle un aire místico. (Esto no es muy difícil, lo probé un día por matar el rato con Adobe After Effects)
*Hacer que el nombre de cada actor desaparezca de forma representativa al poder de cada personaje. Por ej: el de Mel con una explosión, el de Patty con fuego, Wyatt y Henry con destellos azulados, Chris y Prue deslizándose lentamente en direcciones aleatorias... (Este según qué casos no tengo muy claro que sea algo sencillo de hacer...)
*Y bueno, hay un par de temas que oí hace tiempo y que serían brutales para openings (aunque habría que recortar la duración, claro):



(Este último le veo más para el de la temporada final)
#1231
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/04/2016 13:09
Eh, pues molan!

Son temas totalmente oscuros! Yo de hecho miré hace un tiempo canciones del grupo Darling Violetta; los del opening de Angel, pero no me gustaron tanto como The Sanctuary.

Pues ánimo con el Adobe After Effects!
#1232
jfmm96
jfmm96
21/04/2016 00:26
Hola a todos, vaya el foro si que a estado quieto mucho tiempo y sin señales de Diccio ojala que aparezca pronto ya deseo leer su capitulo, en otro tema a quien le toco nuevos poderes en CNG, se que una es Alice lo pobre solo tiene uno y se siente celosa por su hermana.

Marlop si me permite dentro de poco te pasare un breve resumen de una historia que idee si puedes revisarla te lo agradecería mucho.
#1233
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/05/2016 12:40
Qué vacío está esto :S

Hoy se cumple ya una década del final de la serie, cómo pasa el tiempo!

Se cumplen 10 años del final de 'Embrujadas': Descubre qué fue de sus protagonistas
#1234
marlop88
marlop88
21/05/2016 16:38
Pues yo le escribí un correo a Diccio hace tiempo preguntándole qué tal le iba, pero no me ha dicho nada...
#1235
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/05/2016 20:45
Bueno! Pues a ver si con el verano tenemos noticias de diccio!

Han entrevistado a Brad Kern por el décimo aniversario del final.

Brad Kern habla 10 años después

#1236
LQSA_Recio
LQSA_Recio
22/05/2016 21:00
Sé que aún no se tiene muy clara la idea de cómo es la mansión, pese al diseño que ideó Ideal en los Sims 1, así como después hice yo la versión en los Sims 2, porque como se dijo en su momento, todavía quedan muchos espacios libres y tal... pero al fin y al cabo he hecho un vídeo, a ver qué os parece.

(Aún así, sé que es lioso, perdón por tanto movimiento incómodo de cámara!)

charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada

Y nada, otro vídeo del apartamento que alquilaron Prue y Phyllis que salió en los dos últimos episodios (y mi idea es esa, que sea un decorado secundario, porque ahora sin Phyllis lo lógico es que Prue vuelva a la Mansión y el apartamento pase a otros alquilados)



charmednextgeneration-terceratemporada
#1237
marlop88
marlop88
23/05/2016 00:56
Molan los diseños, eh! Aunque será que veo demasiado divinity (y cosas de ser ingeniero también, supongo...), pero noto que hay bastante espacios muertos, no sé...
#1238
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/05/2016 15:50
Mucho espacio vacío y muy pocas habitaciones para tantas personas, lo sé xD

Se me acaba de ocurrir que ya que tienes pensado hacer un salto de tiempo de un año de temporada a temporada, que a partir de la cuarta temporada la casa o los lugares que más espacios muertos tenga, haya habitaciones. Vamos, que del 3x25 al 4x01, durante ese año, ha habido tiempo de cambiar la casa totalmente y ha habido reformas. (Yo del segundo piso reformaba el espacio del salón; que es que creo que ni se ha mencionado nunca en la serie!)

Al fin y al cabo, poca intimidad tendrán las hijas de Phoebe todas metidas en una habitación, así como los chicos. Y sin olvidar que Bianca crecerá y no va a estar viviendo siempre en la cuna, por lo que merecerá tener su propia habitación.

Por fotos, las ideas que he tenido:
De esto:
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
(En los Sims 1 no se podía hacer más de dos pisos, de ahí que supongo Ideal no hizo ático)

Pasando por la de planos en la versión Sims 2;
charmednextgeneration-terceratemporada

A esto, finalmente teniendo en cuenta los espacios muertos, la casa reformada:
charmednextgeneration-terceratemporada

En el primer piso se hace más pequeño el salón que hay a la izquierda (Incluso en la serie de Embrujadas en el primer piso tenían dos salones; uno donde estaba la escalera, donde lucharon contra Billie y Christie en la explosión final y otro salón justo a la entrada. Quiero decir, que entonces no sería tan raro tener dos salones en una casa)

Al hacerse más pequeño el salón de la izquierda, hay espacio para hacerle una habitación para Wyatt. El pobre Wyatt quedaría marginado durmiendo únicamente él en el primer piso, pero tendría el plus y el privilegio de tener baño propio, ya que es el propietario de la casa y algún privilegio se merecerá, digo yo xD

En el primer piso únicamente haría ese cambio.

Ya en el segundo, hay muchas más reformas:

charmednextgeneration-terceratemporada
(De tanto reutilizar la imagen, está perdiendo calidad, aún así espero que se lea)

El pasillo se hace más pequeño con la construcción de un baño al fondo a la derecha, y dos habitaciones más debajo de la escalera de caracol que pertenecerían a Phoebe Jr y Bianca (lo dicho, crece, y no va a estar en la cuna toda la vida!)

La amplia habitación de Mel y Jared la dejo intacta, recordando un poco también Embrujadas, el matrimonio de Piper y Leo eran los dueños de la habitación más grande.

Y el salón ese amplio de la segunda planta, pasaría a dividirse en dos habitaciones; una para Chris y otra para Prue (aunque el orden en general da igual, es para haceros una idea)

Todos los personajes conseguirían intimidad y su propia habitación para ellos solos, salvo Alice y Patty... que fastidiaría mucho en la vida real algo así, pero pensándolo bien, podemos pensar que Patty se preocupa por su enferma hermana y no le importaría seguir manteniendo una habitación con ella.

charmednextgeneration-terceratemporada
#1239
marlop88
marlop88
05/07/2016 19:25
Bueno, pues acabo de recibir noticias sobre Diccio... y no son buenas precisamente. Está agobiado desde hace un tiempo por unos asuntos personales, y no tiene tiempo para nada en este momento. De hecho, no está seguro siquiera de cuando va a poder volver a la serie, así que no nos queda más remedio que continuar sin él por el momento...
#1240
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/07/2016 21:47
triste

Ay :/

Qué penita me da ver toda la gente que comenzó en este proyecto que se ha ido desvinculando. Pero bueno, es como la vida misma, el tiempo pasa para todos!

Espero que Diccio se mejore y como siempre digo, las puertas siempre estarán abiertas!

Gracias marlop por informar! guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 59 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente