FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1241
LQSA_Recio
LQSA_Recio
15/07/2016 13:47
#1242
marlop88
marlop88
16/07/2016 17:22
Pues sí, si quieren hacer algo tipo miniserie o película de Embrujadas que sirva como homenaje para todos los fans, deberían de apresurarse antes de que se hagan muy mayores. Tal y como van las cosas hoy día tengo dudas de que se produzca, pero tampoco me vi venir la película de Veronica Mars o la miniserie de Las Chicas Gilmore, así que nunca se sabe.

Y bueno, ante la espantada de Diccio (esperemos que temporal) supongo que esto trastoca los planes para el final de la temporada. Aún me quedaba un capítulo a mí antes de acabar, y 2 a Diccio, así que supongo que me encargaré de hacer el final de temporada, si el esfuerzo no me supera...
Eso sí, con la pérdida de Diccio perderemos 1 capítulo en esta temporada, así que la 3ª se quedará finalmente en 24.
Para abrir boca, estos serán los títulos:

3x23 La canción del cisne (Parte I)
3x24 La emperatriz roja (Parte II)
#1243
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/07/2016 14:03
El número de capítulos de esta temporada ha sido una montaña rusa. carcajada Subía uno, bajaba otro.

Pues nada, ánimo con los capítulos marlop, tómatelos con toda la paciencia del mundo!
#1244
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/07/2016 13:26
Aunque es de hace unos meses, según Holly, las cuatro Embrujadas quieren hacer al menos una reunión:

Holly Marie Combs: "Alyssa Milano, Shannen Doherty, Rose McGowan y yo queremos una reunión de 'Embrujadas'"

La actriz Holly Marie Combs ha anunciado a US Weekly que la vuelta de 'Embrujadas' con sus actores originales está en el horizonte y que ella sí tiene ganas de reanudar la serie. "Se que todas las chicas están deseando hacerlo también", ha expresado Combs.

Alyssa Milano ya manifestó sus ganas de volver a encontrarse con la serie nueve años después de su final. Ahora Combs ha revelado que Doherty y McGowan también han expresado sus ganas de revivir sus personajes de la serie sobrenatural. Estas dos son lás únicas brujas que quedan por manifestarse. Ahora habrá que esperar a que hable la cadena estadounidense, puesto que como ha dicho la actriz de 'Pequeñas Mentirosas' "La CBS tiene los derechos".



En cuanto Shannen se cure tienen que ponerse a hacer una película/miniserie/reunión/loquesea o algo entre las cuatro, ojalá. Sé que hay gente que no tragaba a Prue, pero es que ver a las cuatro hermanas, que Paige y Prue se conozcan tiene que hacerse sí o sí!

Y aquí Alyssa y Rose dándole fuerzas a Shannen.
charmednextgeneration-terceratemporada
charmednextgeneration-terceratemporada
#1245
LQSA_Recio
LQSA_Recio
04/08/2016 14:14
#1246
marlop88
marlop88
04/08/2016 16:35
Espero que sólo lo diga porque ha tenido un bajón y pueda recuperarse. Que se extienda un cáncer no es bueno, pero tampoco es una sentencia de muerte, ella acaba de empezar a someterse a quimio y dentro de poco radio, y con un poco de suerte y mucha fuerza puede hacerle frente y ganar la batalla. Al menos eso espero.
#1247
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/09/2016 15:11
Buenas!
Sin pretender ser pesado, pero sí estar algo informado, ¿cómo llevas el episodio, marlop?

charmednextgeneration-terceratemporada

Y aunque falte Rose, espero que se hagan un selfie alguna vez las tres o las cuatro juntas.
#1248
LQSA_Recio
LQSA_Recio
12/09/2016 22:16
Ya empiezan las buenas noticias y yo me alegro. A ver si se va este mal susto.

Shannen Doherty anuncia que "casi ha terminado" con la quimioterapia

Hace apenas un mes Doherty anunció que el cáncer de mama se había extendido. Pero las buenas noticias parece que llegan para la actriz de 'Embrujadas' porque la quimioterapia "casi ha terminado". El médico de la actriz anuncia "nos quedan unas pocas semanas de tratamiento y después habremos terminado con la quimioterapia".
#1249
LQSA_Recio
LQSA_Recio
23/09/2016 20:29
#1250
LQSA_Recio
LQSA_Recio
06/01/2017 23:01
Hola gente, feliz año!

El reboot de Embrujadas en CW

También hay noticia en FTV.

Qué creéis?
#1251
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/07/2017 23:41
Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs estarían en conversaciones para un remake de Embrujadas

Shannen Doherty, Alyssa Milano y Holly Marie Combs parece que están en conversaciones para un reinicio de Embrujadas, aunque recordemos que The CW ya había ordenado un guión piloto para una nueva versión hace meses, que luego retrasó para 2018 y no sabemos si habrá o no descartado.

“Están en conversaciones para un reinicio”, ha declarado una fuente cercana a Doherty y Milano, añadiendo que han hablado con Marie Combs sobre el regreso de su personaje también. “Ellas esperan que el programa tenga una segunda vida en Netflix”, explica la fuente a In Touch, “Les encantaría intepretar a madres con hijas brujas adolescentes”.

De confirmarse la vuelta de la serie, Doherty, Milano y Marie Combs, volverían a repetir sus papeles como las tres hermanas Halliwell, Prue, Phoebe y Piper.

Mientras rodaron la serie original en 1998, parece que hubo mucha tensión entre Doherty y Milano que muchos temían que nunca volverían a hablar. “Ahora el espectáculo puede obtener una segunda oportunidad”, agrega la fuente, “al igual que su amistad”.



Sacado de esta página todo: Shannen Doherty and Alyssa Milano in Talks for a 'Charmed' Reboot (EXCLUSIVE)
#1252
marlop88
marlop88
31/07/2017 17:31
Es una buena noticia, pero mientras no pase de un "conversaciones" a algo más serio no me lo creeré. Por lo demás, me alegro de que Shannen y Alyssa al fin hayan enterrado el hacha de guerra (yo siempre he pensado que la culpa de todo vino de que metieron mierda la cadena y especialmente de Brad Kern, quien también consiguió "echar" posteriormente a la creadora de la serie, Constance M. Burge, ya que durante las 2 primeras temporadas su relación era bastante buena), aunque es una pena que ahora las que tengan problemas personales sean Shannen y Holly.
Eso sí, Paige tiene que formar parte del pack sí o sí. Negar su "existencia" en el reboot sólo porque Prue formase parte del trío original sería un insulto para los seguidores.

EDITO: Según acabo de comprobar, tanto Alyssa como Holly han aclarado que los rumores han surgido exclusivamente por parte de los medios, y que no han recibido ningún comentario por parte de la productora de la serie que les permita confirmar que no son más que rumores vacíos. En fin, ya veremos...
#1253
LQSA_Recio
LQSA_Recio
01/08/2017 14:42
Qué ilusión leerte, marlop xD

Pues sí, parece que no va a más, también hay un tweet reciente de Shannen que dice que igual hacen un reencuentro de las cuatro cuando sean abuelas...

Pero quiero pensar que algo de paripe hay, y que algo se estarán cociendo para el año que viene, que se cumplen 20 años del inicio de la serie. No sé, aunque sea una triste entrevista de las cuatro juntas.

Para mi lo perfecto sería una nueva temporada con las 4 (Con el protagonismo variando, si por ejemplo Rose no está mucho por la labor de volver a la tv) pero me echa para atrás que en un regreso recaiga el protagonismo en los jóvenes Wyatt y Chris, por ejemplo. No sé, ahora que Supernatural va a tener spin off con Jody, cuya actriz está cerca de los 50, no hay impedimento para ver a las (3 o 4, según) Embrujadas con cuarentaymuchos.

Ahí estaba la abuela Penny que para ser anciana siempre se dijo que era también muy fuerte y poderosa.

Y sí, me alegro de que Shannen y Alyssa hayan dejado atrás sus diferencias (a ver qué opina Brad Kern xD) pero es una pena que Holly y Shannen ahora sean las que no se hablan, habiendo sido amigas desde hace tanto.
#1254
marlop88
marlop88
07/08/2017 16:56
Que haya rumores es muy buen indicio. Total, así empezaron en su día Veronica Mars, Dead like me, The X Files o Gilmore Girls y al final tuvieron su continuación.
Con esto no digo que los rumores equivalgan a que en un futuro pase algo (mismamente está el caso de Pushing Daisies, cuyos rumores acabaron en agua de borrajas) pero demuestra que hay una base fan muy fuerte detrás, y eso siempre resulta atractivo a los productores de tv ya que demuestra que se puede rascar beneficio. Además, estamos en la maravillosa era de la falta de creatividad en Hollywood, en la que es más interesante traer de vuelta glorias del pasado que intentar crear algo totalmente nuevo.
Insisto, ya veremos.
#1255
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/10/2017 13:29
Shannen Doherty ya no quiere la vuelta de ‘Embrujadas’: “debería descansar”

Shannen Doherty cree ahora que la serie debería quedar como un recuerdo y no volver a darle vueltas al comeback del “poder de tres”.

Shannen Doherty está recuperada de su cáncer y lista para volver a actuar. De hecho, está tan lista, que espera ya el estreno del reboot de ‘Heathers’, un clásico de 1988 que Paramount Network ha decidido volver a traer a la vida, y en el que Shannen arranca de nuevo su carrera tras el parón por la enfermedad. Sin embargo, para el reboot que ya no parece estar preparada es para el de ‘Embrujadas’, según sus últimas declaraciones para The Hollywood Reporter:

“No va a suceder. Quiero decir, no lo veo ocurrir en un futuro cercano. Sería demasiado pronto, y es que tampoco creo que necesiten al cast original para un reboot. Sé que nuestros fans nos quieren de vuelta, pero ¿quién sabe? Nosotras ya eramos, en cierto modo, un reboot de ‘Practical Magic’, así que, si quieren hacerlo, pueden, pero por ahora creo que debería descansar.”

No sabemos qué opinan Holy Marie Combs y Alyssa Milano de estas declaraciones, o incluso de la comparativa que Shannen hace de la serie y del clásico de Nicole Kidman y Sandra Bullock, pero desde luego, es una enorme decepción para los seguidores. Ya se habló del regreso de ‘Charmed’ con un guión completamente diferente, y situada en una época diferente, pero no nos digáis que hoy día, con la de plataformas que existen, no se podría dar arranque a esa nueva temporada con una película protagonizada por las actrices de la serie original.

En cualquier caso, habrá que ver en qué queda todo este revoltijo de ‘Embrujadas’. ¿Liberará el poder de tres a alguna bruja dentro de poco, sean las Halliwell o sea otra generación? ¿Estaría Rose McGowan dispuesta a volver a ser la tercera en discordia si las hermanas originales vuelven sin Prue?
#1256
marlop88
marlop88
15/12/2017 00:30
Brad Kern es investigado por CBS por trato inapropiado a sus compañeros de trabajo en su labor como showrunner de NCIS: New Orleans:
https://www.spoilertv.com/2017/12/ncis-new-orleans-showrunner-brad-kern.html

Siempre he pensado que este hombre es el principal culpable de que la relación de Shannen y Alyssa se resintiese, un metemierda (porque de que la serie bajase el nivel sí que es innegable que fue el principal culpable, ya que era el único encargado de llevar la serie desde que consiguió que le dieran la patada a Constance M. Burge tras la cuarta temporada). Quien sabe, a lo mejor gracias a esto sale más mierda al respecto...
#1257
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/12/2017 13:37
:O

Qué fuerte todo. La verdad, que lo piensas, y no sé cómo será en el resto de series si ha pasado algo parecido, pero que la creadora, la que inventó más o menos todo, primero la relegasen y luego la echasen, suena raro y malo. Qué pena que en esos tiempos cuando ocurrió no hubiera el internet de hoy en día y las ganas de hablar que tiene la gente para denunciar.

En otra web, entrevistan a Alyssa, y el periodista le dice que se comenta que Brad aconsejaba que las guionistas tenían que escribir desnudas. Menudo cerdo :|

Alyssa Milano on ‘Charmed,’ Brad Kern Allegations and the Path to Reform

Pero en fin, apenas he encontrado noticias en castellano, supongo que si no son peleas/roces entre las actrices, no se dignan a poner artículos, total, lo que pasa fuera de cámaras no da tanto morbo :/ Pero el tiempo me está demostrando que Shannen no era tan mala como la pintaban. Si Brad se encontró con una mujer dura e independiente, debía de echarla cuánto antes ( “He discriminates against women, against working mothers, against anyone he can’t control — especially women,” ), si tras como acabó en Beverly Hills, Aaron Spelling le dio una segunda oportunidad a Shannen, sería por algo, ¿porque valdría, no?

Y lo que se habrán callado entre otras Rose, o incluso Holly o Alyssa, pero claro, si se piraba alguna de la serie, imagínate buscar una quinta hermana.

A ver si se hacen eco de la noticia aunque sea FormulaTV.
#1258
marlop88
marlop88
17/12/2017 17:15
Shannen se nota que es una mujer temperamental y con carácter fuerte, pero eso no necesariamente significa que sea mala. Todo el mundo la tachaba de problemática por su salida de 'Sensación de Vivir', pero por lo que he leído su personaje tuvo una salida natural de la serie (de hecho, de haber causado problemas, Spelling no habría permitido que se sumase al reparto de 'Embrujadas', creo yo...). Ella quería dar el salto al cine, pero entre que (por lo que yo deduzco) estuvo mal asesorada y que arrastraba una fama de causalíos, se vio forzada a encadenar una serie de tv movies tras otra durante los 90 hasta que finalmente consiguió el papel de Prue. Y bueno... ya la polémica que tuvo con Alyssa fue la estocada mortal para su carrera.
No digo con esto que fuese un angel, pero tan mala no creo que fuese. Al igual que Alyssa tan buena tampoco era, que me acuerdo de los rumores de que se recreaba en las escenas románticas con Julian McMahon para ponerla celosa o de la famosa fiesta "ding dong, the witch is dead" que dicen que montó para celebrar que Shannen fue despedida.

Pero vamos, que nunca se sabrá del todo lo que pasó.


PD: Ya que hablas de problemas entre las demás actrices, oí el rumor de que durante la sexta temporada Alyssa y Rose tuvieron problemas similares, y faltó muy poquito para que Rose no se largara.
#1259
LQSA_Recio
LQSA_Recio
21/01/2018 20:30
Pues no tenía ni idea de lo de Rose y Alyssa en la sexta temporada. Pero bueno, es eso, un rumor.

Al final la noticia de Brad Kern y su dudoso trabajo como productor, al menos aquí en España no he visto ni una noticia en FTV ni en Vertele.

Feliz año, un poco tarde, a todo esto!
#1260
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/02/2018 13:04
El reboot de 'Embrujadas' presenta cómo serán sus protagonistas y el giro LGTB de la serie

Marlop, tú que entiendes de televisión estadounidense. ¿Si el piloto gusta o le quieren dar una oportunidad con más episodios, ésto cuándo saldría emitido? ¿Por septiembre de este año? ¿Antes, después?
Anterior 1 2 3 4 [...] 60 61 62 63 64 65 66 Siguiente