FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1301
LQSA_Recio
LQSA_Recio
31/08/2018 13:55
https://www.cosmopolitan.com/entertainment/tv/a22655676/charmed-cw-reboot-news-premiere-cast-spoilers/

https://www.hollywoodreporter.com/live-feed/charmed-team-hopes-win-reboot-skeptics-1132442?utm_source=twitter

Las nuevas Embrujadas no están conectadas a la serie original, al menos, no todavía. La productora ejecutiva Jennie Snyder Urman dice que está dispuesta a hacer una conexión más adelante: "Siempre hay multiversos, nunca se sabe" pero aún no se ha tenido contacto con el elenco de la serie anterior.



Ah, y no sé dónde, pero se está remasterizando la serie original, supongo que será en la propia USA.





#1302
marlop88
marlop88
31/08/2018 17:14
Qué pereza me da el reboot. Ya sólo viendo el trailer, tengo tufo a cutre...

Y qué raro que en la remasterización pongan a Holly primera en los créditos y a Shannen segunda.
#1303
Warlow
Warlow
01/09/2018 13:36
Los cambios en el opening me parecen un despropósito...

Sinceramente no tengo ganas de verlo, lo haré porque uno nunca sabe y puede que salga algo bueno, pero hasta ahora nada me llama la atención desde que lo anunciaron y algunas críticas sin spoilers por parte de gente que fue a la cómic con parecieran confirmar mis sospechas de que no va a salir nada bueno de esto. Encima parece que van a hacer lo mismo con Buffy y Hechizada, parece que no se salva ni una -_-'
#1304
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/09/2018 13:52
Lo curioso es que ahora con la remasterización te puedes encontrar más gazapos xD
Más o menos por el 0:29 se ve una mano tirando el plato a la pared xD



En el 2:06, tras asustarse la mujer, se ve como en el fondo las chicas sentadas mueven la cabeza, cuando estaban congeladas, se supone xD

#1305
marlop88
marlop88
04/10/2018 01:51
CBS Television Studios Fires ‘NCIS: New Orleans’ Showrunner Brad Kern

A Brad Kern ya se le vio por fin la patita, una buena noticia que le hayan parado los pies de una vez. Estaría bien que en base a este hecho comenzasen a salir comentarios sobre su etapa como showrunner de Embrujadas. Constance M. Burge y Shannen Doherty seguro que tendrían mucha mierda que soltar contra él, y muy posiblemente Rose McGowan e incluso Holly Marie Combs (Alyssa Milano parece ser que era su protegida en la serie).
#1306
Telekinesis
Telekinesis
31/10/2018 14:58
Hola gente, me he hecho una nueva cuenta, soy Recio. Hace ya un tiempo contacté con FormulaTV a ver si me cambiaban el nick, pero aún espero respuesta... así que cuenta nueva.

¡Piper, bienvenida de nuevo! sonriente Es una pena ver esto tan paradito, qué se le va a hacer. ¡¡Tú pasa siempre que puedas / te apetezca por aquí, que es un lujo leerte!!

Yo tengo el ordenador roto y con Formulatv por el móvil no me aclaro mucho, así que vengo y desaparezco.

Y poco más, me vais a matar, pero me está gustando el reboot carcajada

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Que más que reboot de Embrujadas lo llamaría "Supernatural con 3 hermanas brujas", pero bueno



Cuando puedo sigo viendo la serie original, y entre la serie original y el reboot, más ganas me dan de retomar la lectura de CNG. Son muy buenos momentos lo que se han pasado por el foro.
#1307
Telekinesis
Telekinesis
09/11/2018 15:54
Partiendo que desde el 2013 que salió la idea de la película de Embrujadas, que si luego novena temporada, que si luego iban a hacer una precuela, que si luego se olvida todo y hacen un reboot... pues mira, ha salido esto y yo quiero aprovecharlo y disfrutarlo como el niño que disfrutó de las Embrujadas originales xD

Me jodió mucho que no saliera adelante una temporada con el reparto original (¡con las 4!) pero tendré que asumir que se llevan a matar entre ellas. (Sin olvidar las polémicas del productor Brad Kern) No han sido capaces de juntarse las 4 para hacerse unas fotos, celebrar el 20 aniversario y contentar a sus fans ¿cómo van a sacar adelante entonces una nueva temporada? xD

Yo infantil, infantil, no la veo. Infantil me parece la quinta temporada de la serie original, me gustó mucho de crío cuando la reemitieron en cuatro allá por el verano del 2007, pero ahora es la temporada que menos aguanto si hago revisiones. Esa comunidad mágica, esos cuentos, esas caracterizaciones de las criaturas mágicas :S :S :S :S

Yo lo veo más una especie de Supernatural versión femenina/feminista, sin entrar en muchos detalles, me recuerda a esa serie por las invocaciones, el uso de ciertos ingredientes para atacar enemigos, y las esencias de ciertos demonios son como los humos negros que salen en esa serie. Y que no sé, me gusta que haya cierta oscuridad, veo esos episodios de las Embrujadas originales donde murió Prue, o Piper convertida en Furia, Paige en vampiro o Phoebe de Reina del Inframundo y me jode que todo eso no le sacaran todo el potencial posible en temporadas posteriores a la cuarta.

Pero obviamente te digo que el episodio piloto fue una MIERDA xD y el doblaje también, de las pocas series que no me convencen en castellano. Me lo veo en Versión Original.

Pero es como todo, si no te gustó, no te gustó. Gustos hay como culos. Por eso decía que os ibais a reír, que seguramente no os gustaría xD

SPOILER (puntero encima para mostrar)

Y que bueno, en el primer episodio la madre comenta en un hechizo la palabra "multiverso", y hay una teoría por ahí de que las Halliwells pueden existir en otro universo y las Vera son las protagonistas pero del universo del Embrujadas del 2018. No me explico bien.

Pero vamos, que me encantaría que el día de mañana las hermanas Vera contactasen/invocasen a alguna Embrujada de la serie original/del otro universo. Sea Prue, Piper, Phoebe o Paige.

#1308
Telekinesis
Telekinesis
11/11/2018 23:32
Aviso, que viene tocho. No conozco ninguna página que se pueda descargar la serie en su totalidad. Sólo episodio por episodio :S

Sí, se supone que el personaje de Chris iba a ser un novio para Paige, pero Holly se quedó embarazada y lo cambiaron. Y no sé, la serie atravesó por muchos cambios, y es algo que viéndolo con perspectiva, no me gustó. Hay muchas incongruencias; desde que Melinda profetizó que las brujas más poderosas del mundo iban a ser las Embrujadas, pero luego aparece Wyatt y más tarde las hermanas Jenkins como las brujas también más poderosas...
Otra incongruencia brutal; la aparición de los Limpiadores ¿Dónde estaban cuando murió Prue?.
Otra, cuando Prue se casó con un demonio, el Libro de las Sombras se convirtió en malvado y con ello también Piper y Phoebe. ¿Por qué cuando Phoebe se casó con Cole y se convirtió en Reina del Inframundo, el libro no se convirtió en malo y Paige y Piper tampoco?

Embrujadas siempre será mi serie favorita, sobre todo la tercera y cuarta temporada que no me importaría verla hasta la eternidad, pero es verdad que cuanto más la veo, más fallos encuentro. Y mola porque la perfección no existe.

Y bueno, aunque cutres, en la nueva serie me gusta que hay diversidad de poderes. No han aparecido muchos demonios aún pero agradezco que no sean los demonios de las últimas temporadas en plan: demonio con aspecto humano vestido de cuero que tira bolas de fuego. No sé, un poco más de diversidad de poderes y más trabajo de caracterización xD

Bueno, sin entrar en muchos detalles de la nueva serie, no voy a poner el código de Spoiler entonces, para que lo leas mejor.
Pues eso; la madre poco antes de morir menciona "multiverse" en el hechizo en latín (algo que no me gusta, los hechizo en latín pero entiendo que a ser un reinicio, las cosas cambien). A mi me encantaría que ambas series estuvieran conectadas; una siendo de un universo y otra de otro (ya la serie original jugó con eso de mundos paralelos; como el futuro de donde venía Chris, el futuro donde perseguían a las brujas, el mundo alternativo de "Este mundo es malo, malo, malo" etc). Al menos en el episodio piloto salió Melinda Warren en una página del Libro, así que pienso yo, que cierta conexión entre ambas series debe haber. ¿No?

Por ahora la superbruja de la familia es la mediana, otra diferencia con la original. Mel tiene mucho poder, y al igual que Prue, no parece tener problemas en usar su magia. Mel aunque sea la mediana creo que es más parecida a Prue, y Piper a Macy, que es la mayor. Mel congela el tiempo a lo bestia, mientras Piper era algo más escueta.

Bueno, realmente Macy es una mezcla de Prue por ser la mayor, de Paige, por ser hermanastra y de la Piper de los primeros episodios por ser la más tímida y la más cerrada. Es tal su forma de ser cerrada y tímida, que le está afectando a los poderes. Tiene la telequinesis de Prue, pero ni de coña es tan fuerte como la de Prue, y apenas sabe usarla. Hay una pequeña trama por ahí en la que Macy quiere saber porqué su madre la abandonó, ya que aún no se ha explicado. Van dando pequeños detalles en el epi 2, y en el 4, pero aún sin profundizar.

En Maggie, la pequeña, sí encuentro muchos parecidos con Phoebe, quitando los poderes (telepatía en vez de premonición) y que no le gusta la magia, pero es la que lleva un poco el tema de la juventud y los líos amorosos. En el último episodio parece que su telepatía también está evolucionando a una empatía, que es el tercer poder que obtuvo Phoebe en la sexta temporada.

No sé, yo lo veo como un reinicio, con otros ojos. Ya te digo que el piloto no me gustó nada porque iba pensando mucho en Embrujadas originales: En plan;
- Maggie, la pequeña, encontrará un Libro en el ático, como hizo Phoebe, lo leerá y desencadenará los poderes a las tres.
- Cuando se junten las tres la casa se llenará de luces azules (como en el 1x01 y 4x01)

Pero luego no pasó nada de eso. De todos modos el piloto debería haber tenido dos horas de duración, como lo tuvo Embrujadas de nuevo, el primer episodio de Paige. Si tienes que explicar un montón de cosas como la muerte de la madre, la aparición de una hermanastra, la revelación de que son brujas, pues mejor hacer un episodio largo en vez de uno de 40 explicándolo todo tan deprisa. Es que ni enseñaron apenas el decorado de cómo era la casa, ni se adentraron en cómo eran las personalidades de las hermanas. Todo fue muy rápido y lioso :S

A partir del episodio 2 se toman las cosas más tranquilas, se van conociendo mejor cómo son y cómo evolucionan.

En otro orden de cosas, también me estoy viendo Sabrina, la versión de Netflix, otra que no tiene nada que ver, obviamente, con la serie de humor de los 90 xD
#1309
Telekinesis
Telekinesis
29/03/2020 14:21
Imagino que ya nadie se pasará por aquí, que el último mensaje fue en 2018... Qué de tiempo.

Pero bueno, si alguien de este grupillo me lee, espero que estéis pasando una cuarentena lo más agradable posible. Cuidaos mucho, un saludo guiño
Anterior 1 2 3 4 [...] 63 64 65 66