FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#121
diccionary
diccionary
14/01/2013 23:33
Una cosa... no lo recuerdo y por eso lo pregunto xD

¿Cuándo se el diagnostica a Alice Bipolaridad?
Porque yo la veo más como una psicótica que como una bipolar, la verdad.

Y otra duda, ¿Tenéis algo planeado para Phoebe Junior?
Porque tengo una trama que puede ser totalmente radical xD
#122
marlop88
marlop88
15/01/2013 00:25
En el 2x24. Rachel comenta que por su breve experiencia en la rama de la psiquiatría cree que Alice tiene un trastorno bipolar. Aquí te dejo la escena que reescribió Recio para presentarlo:
https://www.formulatv.com/series/embrujadas/foros/672/75/charmed-next-generation-segunda-temporada/#e1486
Que por cierto, ahora que se le ha diagnosticado, no debemos de olvidar que es una enfermedad que va a padecer siempre, con sus posibles recaídas incluidas.

Algo radical para Phoebe Jr? Pueeeees... la verdad es que yo no tengo pensado nada en especial para ella. Tengo planes sobre todo para Mel y Jared, y una trama para Chris que ocupará sólo uno de mis próximos capitulos. Aun tengo que terminar de pulir la implicación de Rachel y Bobbie en la trama Red Swan... pero lo que es sobre el resto, espero que venga sobre la marcha.
#123
diccionary
diccionary
15/01/2013 12:30
Por eso lo decía, que la bipolaridad es algo que se tiene toda la vida.
Y yo a Alice no la veo muy bipolar, pero bueno. Trabajaré a partir de eso. Not worries.
#124
marlop88
marlop88
15/01/2013 19:59
Lo de que Alice resultase ser bipolar fue una idea que en su día discutimos Ideal y yo, porque me fije que muchos comportamientos y manías suyos encajaban con la patología. Y cuando consulté con Recio para el momento de escribir el final de la segunda temporada, le aconsejé que sería una buena manera de explicar su actuación respecto al tema de James (ya que no querías un momento de arrepentimiento como el de Phoebe con Cole).
Así que... en fin, ahora nos toca CarrieMathisonizarla carcajada
#125
Bolo2000
Bolo2000
16/01/2013 00:38
hola amigos por fin pude regresar a leerlos -ausente por enfermedad- y comentarles bueno antes que nada Feliz año 2013 lo mejor para todos y que capitulo tan maratonico fue un acierto dividirlo en dos partes y pues me encanto esa mezcla de CNG con Charmed original aunque en ciertos momentos me resulto algo parecido a lo que yo escribo para mi pagina de Charmed Next Generation Mexico salvo que en la mia la Prue del futuro muere en el pasado delante de la Prue del presente que enredos pero en general me parece un acierto de parte de Marlop darnos un capitulo basico que para mi ya es como un clasico y pues sigo esperando mas mientras que yo estoy dando los ultimos capitulos de la 3ra temporada con mas exito del esperado y preparandome simultaneamente para publicar la 4ta y 5ta versiones adaptadas que espero gusten bueno les deseo una gran semana y mucha inspiracion a los escritores que cada dia se pulen mas y mas ;)
#126
marlop88
marlop88
16/01/2013 00:48
Muchas gracias Bolo2000! Me alegro de que te haya gustado, fue un capítulo difícil de escribir y algo complejo, y que haya sido recibido tan gratamente es una verdadera ilusión. Y me parece curioso hayamos coincidido en ciertos aspectos con nuestros capítulos!
Espero que te vaya bien con el final de tu 3ª temporada y que tus seguidores disfruten con las siguientes. Suerte! guiño
#127
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/01/2013 21:27
Uy, en qué sentido algo radical para Phoebe JR?

Yo lo único que tengo pensado para su personaje en mi capítulo son unas premoniciones. Nada más xD. Y bueno, no sé como decirlo, porque muchas veces cuando empiezas a escribir no sabes ni cómo ni cuándo terminar, pero espero que no haya muchas tramas continuas porque estoy planeando mi episodio y ya de por sí va a tener bastantes cosas que explicar. Sin más.

Hola de nuevo Bolo!
#128
Bolo2000
Bolo2000
19/01/2013 20:53
fijate LQSA_Recio que mi consejo es escribir algunas ideas de tu capitulo en una hoja o libreta con los puntos importantes a tratar y veras que al momento de escribir fluiran las ideas con mas calma y con mucha soltura aunque en mi caso por lo general escribo el capitulo de un dia para otro aunque ultimamente en tres horas termino las cinco hojas y lo publico el mismo dia pero desde que concebi la idea de la temporada ya traigo los cosas en la cabeza y pues las saco y al momento de plasmarlas en la hoja adquieren otra dimension y solo pulo un poco leyendo y volviendo a leer el capitulo en cuestion para que quede interesante pero si fuera facil pues todos lo harian y a ustedes marlop88 diccionary y a ti pues les queda un trabajo muy bueno y pues es fruto de horas y horas de amor a CHARMED que sin duda se nota en cada capitulo sigo felicitandolos y espero que nos sigamos mutuamente como hasta ahora :)
#129
LQSA_Recio
LQSA_Recio
26/01/2013 15:25
¡¡Marlop, en un capítulo de la séptima temporada estuvieron a punto de decir el segundo nombre de Piper!! Osea que sí, que aunque no los hayan dicho, tienen segundo nombre. :O xD

El otro día viendo en clan el 7x15; "Demonios del espectáculo"

(A partir del 34:48)
#130
LauHalliwell
LauHalliwell
26/01/2013 17:10
Jejejeje ¡Osca!
#131
Bolo2000
Bolo2000
27/01/2013 04:45
No!!!! LQSA_recio en realidad PHOEBE le dice a PIPER "OSCAR" pero haciendo referencia al premio porque si PIPER tuviera un segundo nombre PHOEBE se lo habria dicho... quisiera dar una catedra o teoria como quieran llamarle sobre la familia HALLIWELL en referencia a que en cierto punto las generaciones de brujas WARREN comenzaron a tener el nombre con P en referencia al POWER OF THREE el "P"oder por lo que era poco probable que tuvieran un segundo nombre por ejemplo PIPER PATRICIA o PHOEBE PENELOPE o PRUE PAMELA por eso ellas tienen un solo nombre en su familia y solo hasta la abuela PENELOPE se conservo el apellido HALLIWELL debido a su caracter e impositiva que era, entonces aunque es una sola teoria explica el punto de por que la HECHICERAS no tenian un segundo nombre con la llegada de los hijos de PIPER se rompe el molde al no llamar a los hijos con P aunque se llego a mencionar que WYATT seria POTTER HALLIWELL PATRICK o PETER pero al no haber muchas opciones en ingles optaron por darle el nombre que tiene por LEO "WYATT" y por PAIGE "MATTHEW"S y a "CHRIS" CHRISTOPHER como el otro abuelo no VICTOR y el PERRY hace suponer que tiene otro nombre porque asi dice llamarse CHRIS cuando viene del futuro... Saludos que esten bien todos diccionary... lau... marlon 88 y todos ;)
#132
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/02/2013 18:07
Hola. ¿Cómo estáis?

Bueno, en clan ya terminó la séptima temporada de Embrujadas, en cuyos últimos capítulos Paige ejerce un mayor poder como luz blanca. ¿En CNG, después de 30 años, se sabe si es Anciana o algo relacionado? ¿O nunca se ha pensado algo así?
#133
marlop88
marlop88
02/02/2013 19:07
Pues yo no recuerdo que lo hayamos mencionado... La única mención a la situación mágica de Paige que recuerdo fue que dijo que tenía problemas para controlar sus poderes debido a su estado emocional tras la muerte de Helen (y eso fue a mediados de la primera temporada).

De todas formas, no estoy muy convencido de que, por la tradición que tuvieron ella y sus hermanas con ellos, desease convertirse en un "mayor"...
#134
Bolo2000
Bolo2000
03/02/2013 03:22
http://www.facebook.com/photo.php?fbid=509397505778221&set=a.293876647330309.97913.261777723873535&type=1&theater
amigos les comparto el link del capitulo 0 que es el estreno de la temporada IV de la version mexicana de CHARMED NEXT GENERATION la mini-serie se llama HALLIWELL les dejo muchos saludos a todos y seguimos en contacto :)
#135
diccionary
diccionary
17/02/2013 13:23
Bueno, bueno, BUENO.
Antes de nada pedir perdón por estar sin dar señales de vida tanto tiempo.

Os cuento, he tenido algunos problemillas con el ordenador y su disco duro. Un virus terriblemente majo se ha ido comiendo la capacidad de mi disco duro poco a poco.

Y la verdad, el capítulo lo llevo... lo llevo fatal, para que engañarnos xD

No he podido escribir mucho y cuando he tenido tiempo para hacerlo no me he sentido con la inspiración necesaria.

Y os planteo varias cosas:
¿Alice en el psiquiátrico lleva algún tipo de ropa especial o usa ropa "de calle"?
¿QUÉ HAGO CON LA TRAMA PRUE?
Así en mayúsculas, la verdad agradecería enormemente que me aclaraseis un par de cosas porque ahora mismo lo tengo todo muy confuso.
#136
marlop88
marlop88
17/02/2013 13:57
Yo creo que lo lógico es que como no deja de ser un hospital, Alice y el resto de enfermos vayan con pijamas de hospital.

Respecto a la trama de Prue, no entiendo muy bien a qué te refieres. Ella por fin ha vuelto a 2035, no sólo aceptando que esa época ahora es la suya sino queriendo regresar a ella. No sé si es a lo que te referías...

Si tienes alguna duda más (al menos en lo que yo pueda ayudar), ya sabes que aquí o por privado, como gustes. Yo siempre procuro mantener las ideas frescas por si acaso se me ocurre alguna trama nueva en cualquier momento.
#137
marlop88
marlop88
27/02/2013 01:33
Qué tal va la cosa, Diccio? Ya casi estamos en Marzo, y yo con monazo de capítulo... carcajada
#138
LQSA_Recio
LQSA_Recio
09/03/2013 15:27
Chicos, viendo que la tercera temporada de Embrujadas fue la de los avances de poderes, y donde más poderosas están (Phoebe con levitación, Piper y su poder de explotar, Prue más fuerte con la telequinesis y entrenando la proyección astral...) ¿tenéis pensado darle más poderes a algún Halliwell en la tercera de CNG? o por el contrario, ¿ya están bien tal como están?

Por curiosidad, por preguntar algo.
#139
marlop88
marlop88
09/03/2013 17:42
Yo sí que tengo pensado algo, quizás para Mel y Patty
#140
LQSA_Recio
LQSA_Recio
10/03/2013 20:59
¡Ah, perfecto! sonriente

Es que viendo la serie, Phoebe (exceptuando cuando sólo tuvo premonición) y Paige (por su mitad luz blanca) al final tuvieron bastantes poderes y luego Piper estuvo 5 largas temporadas con solo dos. Era un poco raro y carecía de igualdad, pese a que fuera tan fuerte. Parecido a CNG; que Chris y Wyatt (y Phoebe JR) tienen bastantes poderes, y el resto menos.

Yo había pensado en darle algún que otro poder a Henry, Rachel, y también a Patty. (Prue no, en mi opinión está bien tal como está, la telekinesis, ya sea porque es un poder muy usado en todas las series "paranormales", da mucho juego y mucha libertad)

Me gusta bastante el poder de proyección de Billie, pero no sé muy bien cómo va, los usó tan poco...

Sin prisas, pero cómo va el capítulo, diccio?
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 [...] 63 64 65 66 Siguiente