FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

CHARMED NEXT GENERATION - Tercera Temporada

1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 Siguiente
#0
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:02
charmednextgeneration-terceratemporada

Ahora James ha sido finalmente derrotado, pero el mal nunca duerme. Nahia y sus rosas negras por fin se han hecho con el ansiado trono de un inframundo dividido y en caos, pero no lo tendrán tan fácil para imponerse como la fuerza maléfica dominante: desde la superficie, Karen Andrews y su imperio financiero han triunfado con su "Proyecto Náyade", y no están dispuestos a ceder ni un sólo centímetro de su terreno. ¿Como afrontarán los Halliwell estas nuevas amenazas?

Si te has perdido algún capítulo de temporadas anteriores, pincha a continuación:
Primera Temporada
Segunda Temporada
Y descubre también el origen de todo, cómo se gestó la idea inicial y cómo se dieron los primeros pasos de nuestra serie, allá por Diciembre de 2009. Le agradecemos inmensamente su ayuda a Cacharel, sin la cual todo esto nunca hubiera surgido:
Charmed Next Generation: El origen

Starring:


- Sophia Bush -> Melinda Halliwell
- Drew Fuller -> Chris Halliwell
- Wes Ramsey -> Wyatt Halliwell
- Thomas Dekker -> Jared Bradford
- Amanda Seyfried -> Alice Halliwell
- Amanda Seyfried -> Patricia Halliwell
- Matt Lanter -> Henry Mitchell Jr
- Lyndsy Fonseca -> Rachel Mitchell
- Rachel Bilson -> Phoebe Halliwell Jr
- Y Shannen Doherty es Prue Halliwell





EPISODIOS


3x01 El camino triunfal de las rosas, Parte II (by LQSA_Recio) (SEASON PREMIERE)
3x02 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte I (by marlop88)
3x03 El corcel sagaz y la princesa en el páramo de la soledad, Parte II (by marlop88)
3x04 Hasta que el amor nos una (by Diccionary)
3x05 Cuando una puerta se cierra, otra se abre (by LQSA_Recio)
3x06 Aeternae Tenebris (by marlop88)
3x07 ¿Qué es este lugar, Dante? (by Diccionary)
3x08 El miedo nunca muere (by Diccionary, LauHalliwell, LQSA_Recio & marlop88)
3x09 Aquellos no maravillosos años (by LQSA_Recio)
3x10 Those walk on thin ice (by marlop88)
3x11 Los orígenes del mal (by Diccionary)
3x12 Los astrales pasajeros (by LQSA_Recio)
3x13 Amor y sangre (by Diccionary)
3x14 Ignitio (by marlop88)
3x15 Carencia de expresión (by LQSA_Recio)
3x16 Punto de inflexión (by marlop88)
3x17 Al igual que los demás (by Diccionary)
3x18 The one with the sitcom (by Diccionary, LQSA_Recio & marlop88)
3x19 Nueve Reinas (by LQSA_Recio)
3x20 Curtis (by marlop88)
3x21 Peste, Parte I (by LQSA_Recio)
3x22 Peste, Parte II (by LQSA_Recio)
3x23 La canción del cisne, Parte I (by marlop88)
3x24 La emperatriz roja, Parte II (by marlop88) (SEASON FINALE)


Visita también:
* Nuestro blog: http://www.charmed-nextgeneration.blogspot.com
* Nuestro facebook: https://www.facebook.com/CharmedNextGeneration
* Nuestra wiki: http://es.charmednextgeneration.wikia.com
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
02/10/2012 20:31
bravobravo

Me gusta la imagen principal. ¿De quien son esos ojos?

¿Piper al final tampoco estará como guionista? :/ Bueno, lo dicho, los 2 tienen las puertas abiertas.

El ending, perfecto. Parece de una serie de verdad.
#2
marlop88
marlop88
02/10/2012 20:38
Los ojos son de Karen xD

Por lo que yo tengo entendido, Piper tampoco puede escribir. Pero vamos, que tampoco me lo han confirmado al 100% "oficialmente"...

Muchas gracias por lo del ending ^^
#3
diccionary
diccionary
03/10/2012 19:26
¿Pero cómo hacéis cosas así? Yo me doy con un canto en los dientes con saber descargar series por torrent! xDD

Yo creo que en el Opening deberíamos dejar sólo a los Halliwell y en este caso Jared, quitar a James que ha muerto, a Nahia y al nuevo. Porque si son secundarios... ¿no?
#4
LQSA_Recio
LQSA_Recio
05/10/2012 18:48
¿Qué fuente de letra es la que usas, marlop, para escribir el nombre de la serie?

No me parece la fuente de letra de Embrujadas. ¿O sí lo es? Gracias por adelantado.
#5
marlop88
marlop88
05/10/2012 19:42
La fuente se llama Streghe, que en nosequé idioma es el nombre que se le da a la serie de Embrujadas. No es una fuente oficial (es de creación fan), pero imita perfectamente a la fuente empleada en la serie.
Si alguien la quiere se la paso :P
#6
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/10/2012 14:15
No sé si os habéis dado cuenta, pero FormulaTV ha hecho un artículo sobre Embrujadas, para recordarla, pues también ha hecho un artículo sobre CNG carcajada

charmednextgeneration-terceratemporada

xD

El capítulo, si no hay cambios, estará para la el fin de semana que viene. ¿O lo atraso un poco más?
#7
marlop88
marlop88
07/10/2012 14:32
Me dezorino!!! carcajada

Pues como veas, pero sin agobios.
#8
LauHalliwell
LauHalliwell
08/10/2012 14:35
¡¡Me encanta la foto con los ojos de Nahia!!

¿¿Donde han puesto el artículo sobre CNG??
#9
marlop88
marlop88
08/10/2012 15:09
Los ojos no son de Nahia, son de Karen :P

Lo del artículo sobre CNG es una gracia de Recio
#10
LauHalliwell
LauHalliwell
08/10/2012 16:25
upssss, perdon si se quien es, pero me he equivocado de nom,bre :P
#11
diccionary
diccionary
14/10/2012 20:53
Oye, que paradito está esto :(

Una pregunta: ¿Alguno de vosotro/as ha seguido o sigue "Supernatural"?
Lo digo más que nada porque se pueden sacar muy buenas tramas también de esa serie
sobre todo referidas a demonios, que son como más físicos. Yo soy muy fan. Siguiendo la 8ª a ritmo de USA xDD
#12
marlop88
marlop88
14/10/2012 21:04
Yo, como ya sabrás, también sigo Sobrenatural ^^

Actualmente siguiendo la séptima temporada a ritmo AXN España. Esta temporada ha sido una reconciliación total con la serie después de la sosa 6ª temporada. Ahora sí que me alegro de que decidiesen extender la serie más allá de los 5 años inicialmente previstos.
#13
LQSA_Recio
LQSA_Recio
14/10/2012 21:19
Hace ya un tiempo intenté buscar en youtube el 1x01 de Sobrenatural, porque la serie me llama la atención, pero no lo encontré xD.

La verdad que últimamente no veo muchas series, y si las veo, son de hace milenios, como el caso de las reposiciones de Embrujadas o cuando me enganché a Buffy xDDD. Soy muy fan de las series paranormales-ciencia ficción, pero realmente he visto muy pocas.

El capítulo lo iba a poner hoy... pero me he quedado anclado en la parte final... Ya si eso mañana o pasado... o el miércoles carcajada... o cuando me vuelva la inspiración lo termino y lo pongo.
#14
marlop88
marlop88
14/10/2012 22:14
En youtube lo que he visto yo últimamente que hay mucho son películas, pero de series que yo sepa no hay mucho, precisamente. Sé de Embrujadas y Dawson Crece, pero ahora no caigo en ninguna más, aunque tampoco me he parado a buscar. Yo te recomiendo que te pongas las pilas y aprendas a descargarte las series (al menos en descarga directa que es la forma más fácil), porque a día de hoy lo de la reproducción online es un privilegio reservado a los capítulos más recientes de las series actuales.
#15
diccionary
diccionary
15/10/2012 01:52
A mí la 7ª temporada me pareció lo peor, ya me contarás xD
Eso sí, la idea final me gustó y de momento los dos de la 8ª que han emitido me han gustado.
Pero yo, como muy fan que he sido de la serie, la recomiendo hasta la 5ª temporada. La verdad.

Pues Marlop, ya que has visto la 6ª te diré, que tengo la idea pensada para alguna temporada más adelante de CNG de meter a algún personaje como "La madre" pero claro, con más sentido y más peso, que al final ya sabes como acabó... :\
#16
marlop88
marlop88
15/10/2012 10:52
Lo peor? Joder, me desilusionas. Y yo que los primeros 6-8 capítulos me parecieron bestiales... Desde entonces han bajado el ritmo, pero pensaba que iban a remontar de cara al final de temporada. Aunque si dices que ha sido lo peor... U_U

SPOILER (puntero encima para mostrar)

La madre yo pensaba que se iba a convertir en el nuevo gran enemigo, si no como Lucifer, al menos como Lilith o Azazel. Pero ale!! A ventilárnosla en dos capítulos!!! ¬¬

#17
LQSA_Recio
LQSA_Recio
16/10/2012 20:37
Descarga directa? Tengo un ordenador no precisamente muy nuevo xD Por eso prefiero ver las cosas online, para no ralentizar más... Pero bueno, tengo toda la vida por delante para ver más series sobrenaturales.

El capítulo está casi terminado, lo pondré mañana por la tarde, más o menos. Y pondré el opening de la 3º temporada, aunque haya que cambiar cosas, pero bueno, va a ser temporal.
#18
marlop88
marlop88
16/10/2012 21:10
Recio, eso no es excusa!! Yo hasta que me compre el portatil hace 2 meses he estado con un pc patata de sobremesa del año de maricastaña que por tener ni tenía XP (tenía que usar por narices Windows Millenium... ¬¬) y la verdad es que no me ha dado grandes problemas para descargarme series y luego vérmelas. Es más, si me apuras lo que más problemas me ha dado es el visionado online...
En fin, que creo que seguro que no es para tanto tu problema...
#19
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/10/2012 20:27
Siento la tardanza!!

Capítulo 3x01; principio de temporada:

El camino triunfal de las Rosas (Parte II)



Fuego, humo, escombros y cadáveres describían el primer piso de la Mansión Halliwell de Chicago. Las tropas de James buscaron venganza, y en multitud, consiguieron hacer lo que la Fuente de Todo Mal no pudo, acabar con la mayoría de los hijos de las Embrujadas. James se despertó con un gran dolor físico, tumbado en los escalones, y se percató de que en la espalda, su camisa estaba íntegramente quemada en forma de una bola. Y se acordó de todo, intentó salvar, sin éxito, a su mujer de una bola de plasma.

JARED: ¡¡Oh, no!! ¡Mierda, mierda, mierda!

Él se levantó, nervioso y buscó entre los escombros a su mujer, por suerte, Melinda se hallaba cerca de él. Con lágrimas en los ojos, trató de despertarla, la besó con todas sus ganas, la acarició e incluso la abofeteó para que despertara, pero sin éxito. Estaba muerta. Aunque le costó tomar la iniciativa, dejó el frío cuerpo de su mujer en el suelo, donde estaba antes, y fue a buscar al resto de su familia. Sólo una persona de las que buscaba técnicamente estaba muerta pero podría ayudarle, Owen, el luz blanca de la familia. En su búsqueda por el desastroso primer piso, encontró los cuerpos sin vida de Eleanor, Chris y Patricia.

JARED: ¡¡Owen, Owen!!

Entre unas sillas y más escombros, el brujo por fin descubrio a Owen, quien estaba siendo abrazado por su novia Phoebe. Jared intentó despertar a Phoebe, que como el resto, estaba muerta. Su decisión era la de despertar a Owen, inconsciente, y tras varios puñetazos y bofetadas, consiguió despertarse, tosiendo con mucha fuerza.

OWEN: ¿Qué...? (Dijo con un aspecto demacrado, lleno de quemaduras)
JARED: Mejor no preguntes. ¿Cómo puede ser que perdieras el conocimiento, si después de todo, estás muerto?
OWEN: Mejor tampoco preguntes... (vio a Phoebe) ¡Oh, no! (se entristeció)
JARED: Está muerta... no pretendas sanarla, todos los intentos serán en vano.
OWEN: ¿Cómo es posible que tú... estés vivo? ¿Cómo has podido sobrevivir? ¿Acaso eres inmortal? (dijo irónico, y Jared, serio, asintió). ¿No es coña?
JARED: No hay tiempo para explicártelo todo. No ahora, no es el momento. ¡Escucha, ayúdame a encontrar El Libro de Las Sombras!
OWEN: ¿Pretendes viajar al pasado y arreglar esto?
JARED: ¡Claro, no me pienso quedar de brazos cruzados!
OWEN: Recuerdo que Chris lo orbitó a sus brazos. No andará muy lejos.
JARED: ¡Con lo bien que nos vendría ahora la telekinesis orbitacional para llamar al libro!

Los dos se acercaron al cadáver de Chris, quien fue el último en tener el tan ansiado libro, y a partir de allí, los dos no pararon en la búsqueda.

JARED: ¡¡Oh, se está oscureciendo, así es imposible encontrarlo!!
OWEN: Los luces blancas tenemos soluciones para todo (alzó sus manos, accionando su poder de fotokinesis, capacidad de manipular las luces, y levitaron, encima de ellos dos, unos potentes destellos azules)
JARED: Muchas gracias. Debemos darnos prisa antes de que algún mortal se entere. El infierno se desataría si descubrieran el secreto de la familia Halliwell...
OWEN: ¡Jared, Jared, lo he encontrado! (con sus manos apartó unos pequeños escombros) ¡Maldito libro, cuánto pesa! (se acercó a la portada y sopló, estaba lleno de cenizas)
JARED: ¡¡Bien, bien!! (dijo acercándose) Antes en la Escuela de Magia he visto cómo hay una página para viajar al pasado, nos vendría muy bien.

Jared cogió el libro y lo dejó en una silla que no había sido destrozada por los brutales demonios. Él empezó a mirar las hojas, pero no encontraba nada

OWEN: ¿Y bien?
JARED: Nada, parece como si el libro se hubiera olvidado de nosotros... (pasó una hoja, se quedó pensativo) ¡¡Juraría que aquí se encontraba el hechizo de “Para viajar al pasado”!!
OWEN: Si no estoy equivocado, el libro fue escrito por brujas menos poderosas que la familia Halliwell actual ¿no?
JARED: Sí. ¿Qué quieres decir con todo esto?
OWEN: Quizás no sea elemental ni prioritario viajar unos minutos atrás en el pasado para arreglar esto.
JARED: No... ¿Entonces cómo se va a arreglar esto? ¡No hay poder suficiente para resucitarlos a todos! (comenzó a perder los nervios) ¡¡Sabía que esto era una locura!!
OWEN: Me quieren decir algo... (miró al cielo mientras en su cabeza sonaban campanadas, después asintió)... ¿Jared?...
JARED: Díme (se encontraba algo frustrado) ¿Has encontrado una manera?
OWEN: ¿Tú no eres poseedor de conceder deseos y crear ilusiones?
JARED: Sí... (dijo algo dolido), pero no quiero usarlo. Siempre que lo uso es peor el remedio que la enfermedad... ¿Por qué te crees que aún no tengo en mis brazos a Bianca? Sería muy fácil que quisiera “tener a mi hija conmigo”, pero las represalias luego serían peores.

De fondo se escuchaban las sirenas de policía, y cómo éstas se acercaban junto a ambulancias y un camión de bomberos.

OWEN: No hay otro remedio. Si la policía llega y ve esto, todo el bien que ha hecho la familia Halliwell en casi 40 años se desplomaría.
JARED: Está bien... (resopló)... Concede tu deseo...
OWEN: Viajar 15 minutos atrás en el pasado, lo mínimo para que los Halliwell tengan tiempo de escapar o de defenderse de las tropas de James. Lo mínimo para que estén informados de la venganza del Ejército.
JARED: ¿Y cómo podremos saberlo, o intuirlo?
OWEN: Phoebe tiene la respuesta. Confío en que será capaz de averiguar, de intuir, que todo eso ya lo ha vivido. Demos gracias a sus poderes precognitivos.
JARED: ¡HECHO!

Una brigada de policías, aporreó la puerta de la entrada y con violencia, entraron en la casa.

AGENTE: ¡¡POLICIAAAAAA, POLICIAAAAAA!!


(opening temporal)
#20
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/10/2012 20:30
Jared había conseguido viajar atrás en el tiempo, de vuelta a las 20:55, lo mínimo para que la familia Halliwell estuviera avisada del ataque del Ejército de James.

CHRIS: Ésto está hecha una pocilga. ¡A ponerse manos a la obra! (Cogió unas escobas)
ELEANOR: ¿Tenéis siempre así la casa? Creo que os saldría rentable tener una asistenta las 24 horas del día (bromeó)
PHOEBE JR: Lo que más me molesta de todo, es que tengo que estudiar y pierdo mi tiempo salvando el mundo. Para que luego digan los profesores que no hago cosas productivas, ¡jah! (se quedó dubitativa)
PATRICIA: Pero si tú no estudias... y menos cuando está Owen. Las paredes de esta casa no son ningún búnker.
PHOEBE JR: Pues estudio, aunque tú no te lo creas (dijo riéndose, para quedarse un rato pensativa)
OWEN: Realmente lo intenta, pero es una vaga. (Miró a su novia) ¿Qué, qué te pasa?
PHOEBE JR: No sé... he sentido como que esto ya lo he vivido... Una especie de escalofrío...
TODOS: ¿Qué?
MELINDA: Gente... siento no ayudaros, pero voy a descansar, voy a hacer caso a mi madre. Voy a descansar para coger fuerzas y conseguir a mi niña... (suspiró, cabizbaja y se dirigió a las escaleras)
JARED: Cariño, voy contigo (apresuró el paso y la abrazó, subieron juntos)
PHOEBE JR: ¡¡NO, MEL, JARED, POR FAVOR, ACERCAROS!! ¡¡ESTÁN A PUNTO DE ATACARNOS EL EJERCITO DE JAMES!! ¡¡CHRIS, HAZME CASO, ORBITA LOS CRISTALES, PARA PROTEGERNOS!!

Justo cuando Chris orbitó los cristales, y todos pudieron protegerse, multitud de demonios guardianes que minutos antes habían intentado acceder a la Escuela de Magia entraron por la puerta principal.

GUARDIAS: ¡¡VENGANZAAAAAAAAAA!! ¡HAN MATADO AL SEÑOOOOOOOOOR!

MELINDA: ¿¡Algún plan!?
PATRICIA: ¡Wow, Phoebe! ¿Cómo has sabido todo eso?
PHOEBE JR: Creo que ha habido un salto en el tiempo... y mi instinto me dice que ha sido gracias a Jared (lo miró) ¿Qué has hecho?
ELEANOR (interrumpiendo): ¿Estos cristales van a aguantar mucho?
CHRIS: No hay otro remedio.
JARED (respondiendo a Phoebe): Pues no recuerdo nada
PHOEBE JR (cerró los ojos e intentó recordar): Creo que Eleanor moría...
ELEANOR: ¿¡QUÉ!? (se asustó aún más)
PHOEBE JR: En definitiva... moríamos todos.
MELINDA: ¿Jared también? (asintió su prima) ¡Ya lo entiendo! ¡Jared, eres inmortal, te despertarte, nos vistes a todos muertos y luego pudiste solucionarlo! ¿No lo recuerdas?
JARED: Creo que sí... Owen me estuvo ayudando, él técnicamente ya está muerto
OWEN: Pues o nos quedamos en un bucle constante de morir todos y Jared nos vuelve al pasado para revivir, o hacemos algo ya.
PATRICIA: Sí. ¿Y qué hacemos? Si una vez fallamos, podremos fallar otra.
CHRIS: Busquemos un hechizo mientras dure la protección de los cristales *Libro de las Sombras, a mí*
JARED: Chicos, procurad no hacer mucho ruido.
MELINDA: ¿Qué, por qué?
JARED: Estoy recordándolo todo... justo antes de conceder el deseo y viajar atrás en el tiempo, la policia entró en casa.
MELINDA: ¿ Policía? ¿Conceder deseos? ¿Has viajado en el tiempo con tu poder de los deseos y no te ha hecho falta el libro?
JARED: Sí ¿qué tiene de malo?
MELINDA: ¡Nada, nada! (abrazó a su marido) ¡Quiero que me concedas...!
JARED: No, Mel. No (se mostró tajante). Ha salido bien una vez, no creo que volvamos a tener la misma suerte si me concedes el deseo de encontrar a Bianca. No me fio de mis poderes.

GUARDIA: ¡Unámonos y acabemos con los Halliwell! ¡Apuntad a las piedras, hay que desintegrarlas!

Multitud de ráfagas, bolas y dárdos de fuego, plasma o energía no cesaban en romper la protección de los cristales, los chicos debían de hacer algo rápido, o de nuevo estarían acabados.

OWEN: ¡Mel, ¿no puedes paralizarlos?!
MELINDA: ¡¡Son muchos, son demasiados!! (hizo su particular gesto con las manos) ¡Y son demasiado poderosos! ¡¡Tampoco puedo esfumarlos!!
PHOEBE JR: ¿Por qué me miráis todos a mí? (se sintió avergonzada cuando todos la ojeaban) ¡¡Estoy muy cansada, yo no tengo los años de experiencia de mi madre para canalizar o mejorar poderes ajenos!! ¡Pensáis que soy una superheroína y soy una simple estudiante! (frustrada)
PATRICIA: Phoebs, ¿seguro que no puedes?
PHOEBE JR: No, no me veo capaz. Además, necesito un poco de silencio y de tranquilidad, algo que no hay ahora mismo en esta casa.
ELEANOR: ¡¡Las piedras se están desquebrajando!! (dijo temorosa, abrazándose a Owen, obtuviendo una mirada asesina de Phoebe) Perdón... perdón (se alejó).
JARED: ¡Pues hay que hacer algo si no queremos acabar asados al horno!
CHRIS: ¡¡SUJETÁOS BIEN!!

Chris elevó sus brazos, y de las palmas de sus manos salió una gigantesca onda calorífica que destruyó por completo a todos los demonios, pero por desgracia, ese poder tan avanzado, fue demoledor para el primer piso de la casa. Chris, derrumbado, se sentó en el suelo.

PHOEBE JR: ¡Ha sido alucinante!
ELEANOR: No... no tengo palabras.
PATRICIA: ¿Pero ese poder no lo tenía únicamente Wyatt?
MELINDA: ¡Por favor Patty, estás hablando con el hijo de una Embrujada y un Anciano, mi hermano es una caja de sorpresas! (le besó, pero luego se preocupó) ¿Estás bien?
CHRIS: Sí... sí... lo único que agota demasiado este poder...
JARED: Es mejor que descanses un rato. Nosotros seguiremos con la limpieza de la casa... (irónico) si es que a esto se le puede llamar como tal.
OWEN: ¿No habrá más represalias, no? ¿No vendrán más locos por aquí?
PHOEBE JR: No. Ya podremos recoger y limpiar toda esta pocilga sin problema alguno.
OWEN: No. Va a ser que no. Lo siento cariño, pero me llaman mis jefes (la besó y orbitó)
PHOEBE JR: ¡¡GRRR!! ¡Qué manía más fea la de orbitar cuando nos estamos besando!
PATRICIA: Se te acabó el chollo, bonita. (abrazó con mucho cariño a su hermana)
1 2 3 4 [...] 63 64 65 66 Siguiente