FormulaTV Foros

Foro Embrujadas

Dónde están los limpiadores cuando se les necesita?

#0
sansacabo
sansacabo
17/05/2018 12:35
En un capítulo de la sexta temporada Wyatt saca un dragón de la tele y la lía parda,vienen unos limpiadores en plan men in black,se llevan al niño y le borran la memoria al resto.
Las hermanas se van acordando poco a poco,muestran sus poderes por la tele,piper hace desaparecer el puente de San Francisco y por no tener que ir borrando sus destrozos los limpiadores le devuelven al bebé.
Y entonces supongo que le borran la memoria al resto del mundo
Ahora bien,en el capítulo en el que Prue muere antes de esto la tele también graba a Phoebe y Piper haciendo desaparecer al demonio Shax,y luego todo el lío de un montón de gente en la puerta de las Halliwell.
Pues eso que digo yo,dónde estaban los limpiadores entonces.
#1
LQSA_Recio
LQSA_Recio
17/05/2018 22:27
Obviamente creo que en el 3x22 aún los guionistas ni se lo habían planteado (o que no era parte del mundo mitológico que tenía en mente Constance M Burge), de ahí que no salieran.

Eso o que "existieran" pero que solo saliesen si la situación era irreparable. Al fin y al cabo en el 3x22 pronto pensaron en viajar atrás en el tiempo para solucionar todos los problemas, y en el 6x03 me suena que eso no se planteó.

No sé, a mi la figura de los Limpiadores me gusta bastante, pero no concuerda mucho con todo lo que pasó en la serie antes de su aparición xD
#2
Rox27
Rox27
13/10/2019 20:26
A esto hay que añadir que los limpiadores son neutrales....si hubieran arreglado lo de Prue hubieran beneficiado más al bien pero con lo que pasó primero salía beneficiado el mal al perder una embrujada pero se equilibraba por la existencia de Paige
#3
Alter Ego
Alter Ego
01/05/2020 11:54
En el capitulo donde se lez juzga a las embrujadas por el Tribunal, no recuerdo muy bien cual es ahora, (esta Gidel y Barbas de por medi), los 2 jueces del lado del bien dicen que se ha creado la figura de los limpiadores por parte del bien y del mal a raiz de lo que paso en 3x22.

Asi que la respuesta corta, los limpiadores no existian en 3x22.