FormulaTV Foros

Foro Entre fantasmas

vuestro capitulo favorito de entre fantasmas

#0
diccionary
diccionary
22/11/2008 22:38
espero que mucha gente se pase por aqui ^^
mi capitulo favorito es el 2x22
está super chulo



Sierra esperó saber cual es tu capítulo favorito ^^
#1
SIERRA
SIERRA
23/11/2008 17:00
Mmmm mi capítulo preferido?? pfff no se... me gustan muchos. En cointra de la opinión de muchos, que no os gusta demasiado la primera temporada en comparación con las demás... a mi de la primera temporada me gustan casi todos.

Luego están los finales de temporada que son espectaculares siempre! el accidente de avión, cuando Melinda murió por un rato al caerle akello encima, lo de las sombras... el ke caián los coches del aire tambien es bestial!

Pero si me tengo que quedar con uno es de los primeros de la tercera temporada en el que Melinda baja a las entrañas de Grandview... creo que es el tercero o el cuarta de la 3ª temporada.
#2
diccionary
diccionary
23/11/2008 18:49
es verdad se me habia olvidado ese capítulo!!!!!
cuando melinda baja bajó tierra,ese tmb me gusta mucho
y de la segunda me gustan casi todos
#3
Maritekia
Maritekia
24/11/2008 01:22
A mi me ha gustado el ultimo que he visto, el 04x01, que es el primero de la cuarta temporada. El mejor momento es la despedida del profesor Rick Payne, es muy emotiva.
#4
fansglo
fansglo
18/12/2008 02:51
jumm si me tengo que quedar con alguno... el final de la 3º temporada donde todo parece que acaba, cuando descubre su verdad.. cuando llama a su verdadero padre "PAPA" cuando todo parecia terminar... y falta una sombra... ufff me parecio espectacular.

:D
#5
GreyYcuatrO
GreyYcuatrO
18/12/2008 10:02
A mi me encanta el del avión, de la 1ª Temporada, además cuando muere Andrea me da mucha lástima... snif
#6
pacotous
pacotous
19/12/2008 14:30
para mi el mejor capitulo es ¨la noche q nos conocimos¨ cuanto te cuenta como se conocieron Jim y Melinda..... y el final cuando ella triste xq pensaba q Jim no se acordaba y encuentra el paraguas.
#7
SIERRA
SIERRA
19/12/2008 17:24
pacotous ese capítulo es super bonito!! cierto, merecía salir en este post, que nadie lo había nombrado aun. Os pongo parte de ese capi :P

#8
santos787
santos787
23/12/2008 18:07
A mi todo slos capitulos me parecen iguales , menos los finales de temporada q son muy buenos
#9
alguiendeporahi
alguiendeporahi
09/04/2013 15:05
me encata esta serie y me ha encantado un cap. en el q sale bloody mary
solo q no se q numero es... loqeria descargar alguien sabe q numero es??