FormulaTV
Última hora Belén Esteban revela la duración, los colaboradores y el estilo de 'Ni que fuéramos Sálvame'
Estoy vivo
Estoy vivo
8,9
T1x09

Capítulo 9

  • 5 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

En 'Estoy vivo', Márquez y el Enlace tienen que diseñar una estrategia para recuperar los cadáveres que la policía ha descubierto. Mientras, Arturo decide mudarse a una residencia y Bea descubre que su nuevo profesor es la única persona que valora su inteligencia. El asesino pide a las dos compañeras del instituto que recuperen la piedra de energía.

La policía descubre los cuerpos enterrados de los hostiles, lo que les acerca a Márquez. El inspector y el Enlace establecen un plan para recuperar los cadáveres pero David está siguiendo una pista que podría implicar a Márquez.

Convencido de que es un estorbo, el abuelo Arturo decide trasladarse a una residencia. La noticia cae como un jarro de agua fría sobre la familia Vargas. Laura intenta convencer a su suegro de que no se vaya.

Bea ha encontrado al único profesor que sabe valorar su inteligencia pero no sabe que se trata del Carnicero. El asesino está implicando a sus compañeras en el control de la joven y les pide que recuperen la extraña piedra que poseen.

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Estoy vivo' online:

Prime Video

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
La 1
10/11/2017 - 00:00 (Viernes)
1.983.000

Síguenos