FormulaTV Foros

Foro Estoy vivo

Capítulo 3 - 21/09/2017 - Comentarios

#0
AfricaViolet
AfricaViolet
21/09/2017 19:01
Por fin he tenido un ratito para poder comentar el cap. 3. (si me lo permite la web que se me va continuamente, claro está). Iré salvando cada poco, qué remedio!

Paso a comentar el lado cómico lo primero. El Enlace me mato de las risas, sobretodo en las escenas con el preso. Ese "disculpe Señor Pollo" o ese otro, "Yo soy el Pollo. Y yo el Enlace", me mataron.

En general el capítulo estuvo muy bien, pues tuvo de todo un poquito. Humor, dramatismo, incluso terror con esa última escena del quemado a lo bonzo. Mención aparte merece la escena de Bea en el insti y la hostia sin consagrar que le dio a la estúpida de la compañera. Creo que ahí fueron muy valientes, tanto guionistas como director, para mostrar de manera descarnada lo que es hoy el BULLYNG en los colegios y demás instituciones estudiantiles. No puedo por menos que felicitarles.

Díficil papeleta tienen Márquez y el Enlace para acabar con el "Carnicero". Ya que tendrán que hacer malabares para evitar que alguien se entere de su secreto. Veremos por donde nos llevan los guionistas para sorprendernos.

Otra mención especial para Laura y su buen rapapolvo merecido a toda la familia.

Ahhh!!! Y no puedo irme sin mencionar a mi Enlace y su ternura cuando Susana le acaricia esa carita tan guapa. Enamorada me tiene.

Cositas malas: Pues solo he detectado una... Y es cuando Márquez muere de nuevo abrasado. Con lo que tiene que doler eso... ¡Dios! Y qué no haya habido alguna escenita tipo: "Tela, qué muertecilla", por parte de Márquez. Por lo demás, lo dicho:

¡Capitulazo! cool cool cool
#1
Ping
Ping
18/10/2017 02:58
"para ser un delincuente, tiene usted gracia y encanto".... por favor, qué jartá de reir... me encanta!
#2
Sergio14
Sergio14
19/10/2017 12:41
Fue buenisimo la verdad ,le llamaba señor pollo jajaja ,la verdad que soy fan n1 de Alejo en esta serie .El garn Javier y Cristina es que ya son palabras mayores .deseando ver el capitulo de hoy.