FormulaTV Foros

Foro Estoy vivo

Capítulo 5 - 05/10/2017 - Comentarios

#0
AfricaViolet
AfricaViolet
06/10/2017 10:45
El capítulo 5 ha sido un capítulo de pura transición a futuras tramas. Unas ya abiertas y otras por abrir. "El Carnicero" y su contagio a la anciana del Exorcista o de Álex Iglesias, ha sido lo más. Ese enfrentamiento con el Enlace no ha tenido desperdicio, y ¿Qué me decís de cómo la han tirado por la terracita a la calle sobre ese pedazo de descapotable rojo? Ha sido de lo más surrealista inventado por un guionista.

Ese descampado va a acabar siendo el cementerio de los FOS-TILES... ¡Ja, ja, ja!

Ha sido muy emotivo toda la parte del cumpleaños de Laura. Los momentos familiares siempre son los que más te llegan al corazoncito. Me ha encantado la conexión tan buena que hay entre Laura/Márquez. Más bien entre esos maravillosos actores que son Javier Gutiérrez y Cristina Plazas.

La trama de Bea está al rojo vivo. El beso con Jon ha quedado relegado a segundo plano al encontrar ese "generador", que más bien parece una piedra mágica o filosofal.

En cuanto a Santos, el comisario jefe de Santo no tiene nada y va detrás de Laura, la mujer de su mejor amigo Vargas.

Y por último, el temita calentito de Susana con David, el inspector. ¡Menudo infiel está hecho el tío! En fin, que cada vez la cosita se complica más. En suma, éste ha sido un capítulo de transición.
#1
todalaverdad
todalaverdad
06/10/2017 18:05
Análisis Capítulo 5: Análisis Capítulo 5
#2
terrorinplanet
terrorinplanet
06/10/2017 20:08
Este episodio se me ha hecho un poco pesado por momentos, pero en otros ha estado muy bien... Quizás de lo más flojo de lo que llevamos, pero no por ello malo, la serie me está gustando bastante.
#3
Arwen25
Arwen25
09/10/2017 15:17
Estoy con Africaviolet que el capitulo ha sido de transición pero opino que la serie tiene que tener cuidado con la parte más surrealista de la historia y gestionarla sin caer en excesos que terminen por convertir algo simpatico y muy entretenido en algo poco atractivo de seguir por incongruente.