FormulaTV
Fariña
Fariña
8,7
T1x10

1990

  • Serie: Fariña (Cocaine Coast)
  • Cadena: Antena 3
  • Temporada: 1
  • Capítulo: 10 (10)
  • País: España
  • Género: Crimen Drama
  • 2 votos
Marcar como visto
Puntuar

Puntuar capítulo:

-

Sinopsis

Sito y Camila se reúnen en Ginebra con Matta-Ballesteros. Sito le propone que se lleve todo su dinero en efectivo a Panamá y, a cambio, hará una última descarga para él. Están ocultando todo el dinero que tienen en una furgoneta que conduce el Chino.

ero en la frontera, a pesar de que Sito y Camila pasan sin problemas, la Guardia Civil descubre la carga de la furgoneta.

En la cárcel, los narcos ya detenidos están en celdas separadas por requerimiento de Garzón y el fiscal Zaragoza, a la espera del juicio. No quiere que hablen y pacten una estrategia común, pero gracias a un soborno de Ventura, su abogado, al director de la prisión, logran ponerse en contacto.

El sargento Darío Castro tose violentamente hasta escupir sangre. Está muy enfermo; pero intentará cercar a los narcos que aún no han sido detenidos.

Comienza el juicio a los capos de la droga en la Casa de Campo. Carmen Avendaño y sus madres contra la droga también están presentes. Como estrategia clara, Ventura les ha hecho vestir casi como paletos incapaces de dirigir una organización criminal.

A medida que avanza el juicio, Garzón y el fiscal Zaragoza verán que el caso se les complica. ¿Conseguirán meter entre rejas a los narcos gallegos? ¿Qué treta se sacará de la manga Ventura como estrategia para exonerar a sus defendidos? Y Sito, ¿conseguirán detenerle? ¿Será traicionado por Matta-Ballesteros? ¿Se quedará Camila a su lado?

Dónde ver

Ver este capítulo de 'Fariña' online:

Atresplayer
Netflix

Audiencias

Cadena
Fecha
Audiencia
Antena 3
09/05/2018 - 22:53 (Miércoles)
2.014.000

Síguenos